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SergioSaw escribió:margulis escribió:Qué pena que este juego no haya salido bajo otro nombre...
Tienes razón, porque al resto de Tomb Raiders los deja a la altura del betún, más allá de absurdas nostalgias infundadas...
suseeet escribió:Riky_Xerez escribió:En PS3 va muy bien el juego, no le ocurre nada extraño, así que píllalo sin miedo.
En PS4 se acabarán estas tonterías con todas las compañías del lado de sony por su tremendamente fácil arquitectura X86.
Tú como analista no tendrías precio. ¿Sabes ya seguro que Microsoft va a optar por PowerPC?
Además, según tu teoría, en esta generación todas las compañías deberían estar del lado de Microsoft gracias al horroroso Cell de PS3.
baronrojo2 escribió:en el subforo de 360 hablan de que hay ya DLC's
SergioSaw escribió:margulis escribió:Qué pena que este juego no haya salido bajo otro nombre...
Tienes razón, porque al resto de Tomb Raiders los deja a la altura del betún, más allá de absurdas nostalgias infundadas...
Miniviciao@ escribió:SergioSaw escribió:margulis escribió:Qué pena que este juego no haya salido bajo otro nombre...
Tienes razón, porque al resto de Tomb Raiders los deja a la altura del betún, más allá de absurdas nostalgias infundadas...
Sobre todo con sus puzles y plataformas de infarto
oscar_fv escribió:
Una cosa es ser nostálgico, y otra muy diferente es estar ciego, este tomb raider no es mejor que los viejos, ni el viejo es mejor que este, son cosas diferentes, yo echo de menos ponerme de los nervios con aquellas plataformas y saltos imposibles. Pero la sensacion de realismo que aporta este juego no me lo aportaba la lara de antes, jugar a esto es una gozada. Levais todo el hilo intentando desprestigiar este juego por alguna razon, y no lo entiendo, si tanto os gustan los otros tomb raider y tan poco os gusta este:
1 que haceis aqui?
2 porque lo jugais?
3 porque no estais jugando a los otros?
oscar_fv escribió:baronrojo2 escribió:en el subforo de 360 hablan de que hay ya DLC's
es que te dan con la pre reserva en no se donde, es una chorrada de 5 minutos, vamos una tumba nueva
Miniviciao@ escribió:oscar_fv escribió:
Una cosa es ser nostálgico, y otra muy diferente es estar ciego, este tomb raider no es mejor que los viejos, ni el viejo es mejor que este, son cosas diferentes, yo echo de menos ponerme de los nervios con aquellas plataformas y saltos imposibles. Pero la sensacion de realismo que aporta este juego no me lo aportaba la lara de antes, jugar a esto es una gozada. Levais todo el hilo intentando desprestigiar este juego por alguna razon, y no lo entiendo, si tanto os gustan los otros tomb raider y tan poco os gusta este:
1 que haceis aqui?
2 porque lo jugais?
3 porque no estais jugando a los otros?
POrque no me gusto la afirmacion de ese usuario, por eso le conteste, pero si echan mierda sobre el TOmb Raider de toda la vida no saltas como un resorte,me saltas a mi, porque digo algo que tampoco es una mentira y tiene que ver con el juego nuevo, anda no jodas...
oscar_fv escribió:RheinFire escribió:Saliendo bajo otro nombre seguramente no le haria ni la mitad de caso que le hago con el que ya lleva
Eso demuestra el criterio que tenemos, y que compramos juegos solo por el nombre, eso lo aprovechan las compañias, asi vamos
Nazgul Zero escribió:Miniviciao@ escribió:oscar_fv escribió:
Una cosa es ser nostálgico, y otra muy diferente es estar ciego, este tomb raider no es mejor que los viejos, ni el viejo es mejor que este, son cosas diferentes, yo echo de menos ponerme de los nervios con aquellas plataformas y saltos imposibles. Pero la sensacion de realismo que aporta este juego no me lo aportaba la lara de antes, jugar a esto es una gozada. Levais todo el hilo intentando desprestigiar este juego por alguna razon, y no lo entiendo, si tanto os gustan los otros tomb raider y tan poco os gusta este:
1 que haceis aqui?
2 porque lo jugais?
3 porque no estais jugando a los otros?
POrque no me gusto la afirmacion de ese usuario, por eso le conteste, pero si echan mierda sobre el TOmb Raider de toda la vida no saltas como un resorte,me saltas a mi, porque digo algo que tampoco es una mentira y tiene que ver con el juego nuevo, anda no jodas...
Eso es. Totally agree.
Es justo lo que dije unos comentarios atrás. Algunos para ensalzar a este nuevo TR tienen que echar mierda sobre los antiguos. No pueden evitarlo.
Miniviciao@ escribió:oscar_fv escribió:
Una cosa es ser nostálgico, y otra muy diferente es estar ciego, este tomb raider no es mejor que los viejos, ni el viejo es mejor que este, son cosas diferentes, yo echo de menos ponerme de los nervios con aquellas plataformas y saltos imposibles. Pero la sensacion de realismo que aporta este juego no me lo aportaba la lara de antes, jugar a esto es una gozada. Levais todo el hilo intentando desprestigiar este juego por alguna razon, y no lo entiendo, si tanto os gustan los otros tomb raider y tan poco os gusta este:
1 que haceis aqui?
2 porque lo jugais?
3 porque no estais jugando a los otros?
POrque no me gusto la afirmacion de ese usuario, por eso le conteste, pero si echan mierda sobre el TOmb Raider de toda la vida no saltas como un resorte,me saltas a mi, porque digo algo que tampoco es una mentira y tiene que ver con el juego nuevo, anda no jodas...
Laboratorio del "asesino del sol" como se hace?? solo me queda ese para el 100%,
y no se como entrar por la parte de arriba la verdad, no puedo ni por arriba en los ascensores porque solo hay uno, ni por abajo porque hay una especie de verja que no me deja seguir escalando, me parece que este desafio no se puede hacer al acabar el juego, es el unico que si te saltas no se puede hacer
pasnake escribió:El Desafio ese de elLaboratorio del "asesino del sol" como se hace?? solo me queda ese para el 100%,
y no se como entrar por la parte de arriba la verdad, no puedo ni por arriba en los ascensores porque solo hay uno, ni por abajo porque hay una especie de verja que no me deja seguir escalando, me parece que este desafio no se puede hacer al acabar el juego, es el unico que si te saltas no se puede hacer
gracias
Brugge09 escribió:A ver, llevamos más de medio hilo con lo mismo.
La gente que no le gusta el juego y echa de menos los antiguos Tomb Raider lo ha dicho hasta la saciedad. Dejando bien claro que esto no es un Tomb Raider y criticando que ya no tenga puzzles complicados o elementos característicos de la saga, de los de toda la vida. Perfecto, todas las opiniones son válidas.
Pero tampoco entiendo ese empeño por meterse en un foro de un juego que no te gusta ni piensas comprarte de salida para comentar un día si, y otro también, lo mucho mejores que eran los antiguos Tomb Raider. Dando explicaciones de cómo debería ser un Tomb Raider y dedicando páginas y páginas a hablar de juegos de hace años. Hay auténticos doctorados por aquí en la saga Tomb Raider. En serio, que se podría hacer un cursillo con ponentes. De verdad que me parece estupendo que todo el mundo opine lo que le parece, yo también lo hago, pero una vez que se ha repetido mil veces pues hombre no sé...
Como dice el compañero de arriba hay muchas formas de echar mierda. Tanto a este juego nuevo como a los antiguos. Y no creo que sea lo correcto ni en un sentido ni en otro. Y efectivamente, así no acabamos nunca.
Nazgul Zero escribió:De la misma manera podría decirse qué necesidad hay de meterse en este hilo para echar mierda de los anteriores juegos, una y otra vez. Pero ahí no os veo quejaros a los mismos, sólo cuando os interesa.
Yo particularmente he venido siguiendo este hilo y lo sigo siguiendo, porque me interesa el juego. Y algún día me lo pillaré por cuatro duros. Por eso me interesa saber cuantos más detalles mejor. Y a lo largo del hilo se ha ido comparando con los anteriores porque es normal. Es una saga. Si no querían comparaciones que le hubiesen puesto otro nombre. Como no es el caso, pues se comenta lo que se echa en falta en este juego, así como lo que gusta aquellos que ya lo están probando. Y si alguien entra a decir algo, en un sentido o en otro, pues es normal que otro le responda. Eso es en definitiva un hilo de un foro. Un bucle de conversaciones cada X páginas, normalmente por distintos usuarios, y a veces por los asiduos también, como estáis haciendo vosotros igualmente.
Nazgul Zero escribió:De la misma manera podría decirse qué necesidad hay de meterse en este hilo para echar mierda de los anteriores juegos, una y otra vez. Pero ahí no os veo quejaros a los mismos, sólo cuando os interesa.
Yo particularmente he venido siguiendo este hilo y lo sigo siguiendo, porque me interesa el juego. Y algún día me lo pillaré por cuatro duros. Por eso me interesa saber cuantos más detalles mejor. Y a lo largo del hilo se ha ido comparando con los anteriores porque es normal. Es una saga. Si no querían comparaciones que le hubiesen puesto otro nombre. Como no es el caso, pues se comenta lo que se echa en falta en este juego, así como lo que gusta aquellos que ya lo están probando. Y si alguien entra a decir algo, en un sentido o en otro, pues es normal que otro le responda. Eso es en definitiva un hilo de un foro. Un bucle de conversaciones cada X páginas, normalmente por distintos usuarios, y a veces por los asiduos también, como estáis haciendo vosotros igualmente.
http://www.ps3trophies.org/game/tomb-raider-9/trophies/
Narcyl escribió:Los trofeos se saben desde hace tiempo, al menos la lista en ingles esta en Internet, te dejo aquí un enlace con ellos:http://www.ps3trophies.org/game/tomb-raider-9/trophies/
Por lo visto uno de los trofeos te "obliga" a llegar a nivel 58 del tercer prestigio del modo online, creo que se han pasado bastante.
Narcyl escribió:Creo que si caerá de lanzamiento, no tiene un precio muy alto en UK.
ANGEL OSCURO escribió:No entiendo como la gente puede decir que esto no es TR, que no tiene la esencia... yo creo que: o no lo han jugado, o se han dejado llevar mucho por el transfondo de la historia cinematográfica.
Este juego es más TR que AOD, Legend, Underworld y Chronicles (del cual sólo se salvan los niveles de la isla negra, y da la casualidad que son parecidos al nuevo).
La esencia TR del nuevo juego sigue intacta, y no sólo eso sino más ambiciosa en sus escenarios, en tener que descubrir cosas por primera vez a cambio de recompensas tales como conocer la historia de la isla, sus habitantes o tesoros que esconden las tumbas secundarias para ganar puntos de experiencia que nos ayudarán a mejorar las habilidades de Lara para luego poder acceder a nuevas zonas de ese mismo escenario u otros. Todo ellos haciendo uso de las plataformas, habilidades y equipo de Lara.
Mención especial a la inmersidad que dan el pico de escalada y el arco con cuerda respecto a los escenarios y la exploración de descubrir nuevas rutas.
Puzzles difíciles en los clásicos? en dónde? Porque dejando The Last Revelation, en los demás eran bien fáciles y se basaban siempre en lo mismo (palanca, timer, empuja bloque). Aquí se usan los elementos de la naturaleza, tanto el agua, fuego y viento. Son diferentes.
Como dije en mi primer post, la esencia de TR sigue intacta, pero de una manera diferente, una manera de explorar a cambio de algo y no sólo de acabar un nivel como ocurría en los clásicos.
Miniviciao@ escribió:ANGEL OSCURO escribió:No entiendo como la gente puede decir que esto no es TR, que no tiene la esencia... yo creo que: o no lo han jugado, o se han dejado llevar mucho por el transfondo de la historia cinematográfica.
Este juego es más TR que AOD, Legend, Underworld y Chronicles (del cual sólo se salvan los niveles de la isla negra, y da la casualidad que son parecidos al nuevo).
La esencia TR del nuevo juego sigue intacta, y no sólo eso sino más ambiciosa en sus escenarios, en tener que descubrir cosas por primera vez a cambio de recompensas tales como conocer la historia de la isla, sus habitantes o tesoros que esconden las tumbas secundarias para ganar puntos de experiencia que nos ayudarán a mejorar las habilidades de Lara para luego poder acceder a nuevas zonas de ese mismo escenario u otros. Todo ellos haciendo uso de las plataformas, habilidades y equipo de Lara.
Mención especial a la inmersidad que dan el pico de escalada y el arco con cuerda respecto a los escenarios y la exploración de descubrir nuevas rutas.
Puzzles difíciles en los clásicos? en dónde? Porque dejando The Last Revelation, en los demás eran bien fáciles y se basaban siempre en lo mismo (palanca, timer, empuja bloque). Aquí se usan los elementos de la naturaleza, tanto el agua, fuego y viento. Son diferentes.
Como dije en mi primer post, la esencia de TR sigue intacta, pero de una manera diferente, una manera de explorar a cambio de algo y no sólo de acabar un nivel como ocurría en los clásicos.
Luego quieren que no conteste, todo lo que es negrita es falso, pero macho que me parece bien que te guste el juego, pero no mientassssss, te recuerdo que hay muchas fases de Tomb Raider que son un puzle en si mismo, escenarios enteros comprenden un inmenso puzle donde te preguntas por donde tengo que empezar aqui o que tengo que hacer, que es a lo primero que le voy a meter mano, venga, me parece bien te guste, pero bajate de esa moto.
oscar_fv escribió:Miniviciado y demás, deberiamos dejar de discutir por gilipolleces y disfrutar del juego, a quien le guste perfecto y a quien no le guste le invito a irse y dejar de joder, no tiene la esencia de otros tomb raider? eso ya lo sabemos, que los viejos tomb raider no son tan espectaculares como este? eso ya lo sabemos, asi que, a ambas partes, paz, se acabó ya el tocar los cojones cada 10 minutos, esto va por mi y por todos, saludos
ANGEL OSCURO escribió:Miniviciao@ escribió:ANGEL OSCURO escribió:No entiendo como la gente puede decir que esto no es TR, que no tiene la esencia... yo creo que: o no lo han jugado, o se han dejado llevar mucho por el transfondo de la historia cinematográfica.
Este juego es más TR que AOD, Legend, Underworld y Chronicles (del cual sólo se salvan los niveles de la isla negra, y da la casualidad que son parecidos al nuevo).
La esencia TR del nuevo juego sigue intacta, y no sólo eso sino más ambiciosa en sus escenarios, en tener que descubrir cosas por primera vez a cambio de recompensas tales como conocer la historia de la isla, sus habitantes o tesoros que esconden las tumbas secundarias para ganar puntos de experiencia que nos ayudarán a mejorar las habilidades de Lara para luego poder acceder a nuevas zonas de ese mismo escenario u otros. Todo ellos haciendo uso de las plataformas, habilidades y equipo de Lara.
Mención especial a la inmersidad que dan el pico de escalada y el arco con cuerda respecto a los escenarios y la exploración de descubrir nuevas rutas.
Puzzles difíciles en los clásicos? en dónde? Porque dejando The Last Revelation, en los demás eran bien fáciles y se basaban siempre en lo mismo (palanca, timer, empuja bloque). Aquí se usan los elementos de la naturaleza, tanto el agua, fuego y viento. Son diferentes.
Como dije en mi primer post, la esencia de TR sigue intacta, pero de una manera diferente, una manera de explorar a cambio de algo y no sólo de acabar un nivel como ocurría en los clásicos.
Luego quieren que no conteste, todo lo que es negrita es falso, pero macho que me parece bien que te guste el juego, pero no mientassssss, te recuerdo que hay muchas fases de Tomb Raider que son un puzle en si mismo, escenarios enteros comprenden un inmenso puzle donde te preguntas por donde tengo que empezar aqui o que tengo que hacer, que es a lo primero que le voy a meter mano, venga, me parece bien te guste, pero bajate de esa moto.
Es tu opinión igual de respetable que la mía y mentir no miento, porque yo también he jugado a la saga y niveles como Venecia y demás son totalmente pasilleros y sin casi nada que explorar, aunque en la mente de muchos, gracias a la nostalgia, hayan quedado endiosados.
ANGEL OSCURO escribió:La esencia TR del nuevo juego sigue intacta
Miniviciao@ escribió:Pero tu a que le llamas explorar, a que te pongan un espacio como un bosque grande en plan medio sandbox , o a que el juego te OBLIGUE a fijarte e todos los elementos del ecenario para poder continuar,donde aveces tienes que volver atras a ver si hay un camino en una especia de plataforma que habias visto en una parte elevada, o volver a un muro pa fijarte en los grabados de una pared, la primera es una exploracion que no me llama en absoluto, no la veo protagonista, no te obliga a buscarlo todo para continuar el juego, no me pongas de ejmplo Venecia xq te quedas en evidencia por muy lineal pasillero fuera, ibas por canales y que? , en momentos tenias que volver atras,en un sitio habia una trampilla que abria una zona de buceo pa llegar a otra parte de la ciudad, tb habia que buscar el camino pa llegar antes de las 12 campanadas en la lancha, destruir la primera lancha contra las minas, subirte por la rampa con la segunda lancha y hacer el salto atrevasando el puente,porque de otra forma no llegabas antes de que acabaran, pero seguro que lo intensate, todo cosas que las sacas a la primera sin ensayo-error (lease con ironia) y no te pongo ejemplos de otras fases mas complicadas que esa.
nintzen escribió:ANGEL OSCURO escribió:La esencia TR del nuevo juego sigue intacta
No lo he jugado, pero dificilmente puede seguir intacta si han metido plataformeo automatico a lo Uncharted (quitando toda dificultad plataformera de antiguos TR), y han facilitado/simplificado los puzzles. Puzzles en los que yo en su dia llegue a atascarme bastante, cosa que dudo mucho, muchisimo, que pase en este nuevo.
Brugge09 escribió:No, no, si yo estoy contigo, mira mis mensajes anteriores...En fin, a ver si podemos hablar del juego sin más.
Yo estoy deseando probarlo! Qué tal la IA de los enemigos? He leído cosas en análisis y la ponen más o menos bien...
oscar_fv escribió:Brugge09 escribió:No, no, si yo estoy contigo, mira mis mensajes anteriores...En fin, a ver si podemos hablar del juego sin más.
Yo estoy deseando probarlo! Qué tal la IA de los enemigos? He leído cosas en análisis y la ponen más o menos bien...
supongo que dependerá del nivel de dificultad pero bueno hay de todo unos son muy listos, casi demasiado, y otros muy tontos matandose a si mismos ajajaj lo malo es que a veces la camara te deja vendido en combates cuerpo a cuerpo
Fredy_ES escribió:Vamos a ver que nos descentramos... La esencia no se pierde con nada. Yo puse de ejemplo las pelis de Batman. Las de Burton y las de Nolan no son iguales. Pero son la ostia.
emex9103 escribió:Aun no hay guias del juego ninada me imagino no?
Me he quedado pillado sin saber como llegar a una de las tumba secretas
oscar_fv escribió:guia para que? comprar la guia oficial de este juego es tirar el dinero sinceramente
emex9103 escribió:oscar_fv escribió:guia para que? comprar la guia oficial de este juego es tirar el dinero sinceramente
La verdad no se neceista la guia el juego es sobre la marcha sin calentones de cabeza pero hay una tumba secreta que no se como llegar ya que me he quedado a medio camino