[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

cerulli escribió:vais a disfrutar como niños,yo me lo he pasado en xbox360, pero pinta en graficos mejor en ps3 asi que este cae fijo el martes o el lunes saludos

No os engañeis, parece mentira, que a estas alturas aun os la cuelen, en gráficos no puede ser mejor en una que en otra porque son copias, que yo las tengo delante, decir que con una configuracion de la tele estandar la de ps3 parece mas nitida (mas nitida, que no quiere decir que tenga mejores graficos, que parece que confundis terminos) Y si cambias la configuracion de la tele un poco consigues versiones calcadas, simplemente tienen calibraciones diferentes yo creo.

Es mas, segun dicen en ps3 hay bajadas de frames, yo no las he notado pero no he jugado mucho en ps3 tampoco como para decirlo. Pero no penseis que por pillarlo para ps3 os vais a encontrar con mejores graficos.

y no, el juego evidentemente no se termina en el 100%, el 100% implica que tengas todos los coleccionables, mi juego se acabo en el 68%
oscar_fv escribió:
cerulli escribió:vais a disfrutar como niños,yo me lo he pasado en xbox360, pero pinta en graficos mejor en ps3 asi que este cae fijo el martes o el lunes saludos

No os engañeis, parece mentira, que a estas alturas aun os la cuelen, en gráficos no puede ser mejor en una que en otra porque son copias, que yo las tengo delante, decir que con una configuracion de la tele estandar la de ps3 parece mas nitida (mas nitida, que no quiere decir que tenga mejores graficos, que parece que confundis terminos) Y si cambias la configuracion de la tele un poco consigues versiones calcadas, simplemente tienen calibraciones diferentes yo creo.

Es mas, segun dicen en ps3 hay bajadas de frames, yo no las he notado pero no he jugado mucho en ps3 tampoco como para decirlo. Pero no penseis que por pillarlo para ps3 os vais a encontrar con mejores graficos.

y no, el juego evidentemente no se termina en el 100%, el 100% implica que tengas todos los coleccionables, mi juego se acabo en el 68%


Entonces, no me queda mucho :( Ya que no he cazado y me he perdido de muchos tesoros, no exploré nada, me pondré con ello una vez finalizado el juego seguramente

Tu fuiste a saco o intentando recolectar algo?

Yo no he probado la versión de Xbox360 (Esa la tengo virgen =D), queria jugarlo en PC pero me mató la espera. Pero por lo menos YO estoy muy satisfecho con los gráficos, no me da ganas de jugarlo en computadora y no he sufrido bajadas de frames que se noten ni de bugs, sólamente una vez se me quedo frizada la PS3, pero pudo ser por bastantes razones (Muchas horas jugando, Juego no original, etc)
No dije que la version de ps3 sea peor ni mejor, simplemente que no se espere la gente que le van a mejorar los graficos en ps3, porque muchos lo piensan de verdad.

Y te queda poco si jeje pero bueno el final es muy intenso, te va a gustar bastante. Yo fui intentando recolectar un poco las cosas si, lo malo es que al volver a empezar no es lo mismo, ya que no hay enemigos y sinceramente yo me aburro correteando por los escenarios que ya me recorrí en la historia, no hay secretos ni nada, en ese aspecto es un poco pobre, te dedicas a ir recolectando objetos,que si tienes los mapas de las tumbas te salen en el mapa. Y no te dan recompensas por recolectarlos que es lo que mas rabia me da.
Los que lo habeis acabado, cuantas horas dura la historia principal ??

Por cierto _LightWS_ sin querer he leido el principio de tu spoiler [buuuaaaa] , me he jodido mucho la historia ??? Aparte de eso, hay alguna escena mas buena ?
la historia unas 12 horitas mas o menos es lo que me llevó a mi
yo llevo un 30% y por ahora el mejor juego que he jugado este año... y me e pasado juegos como hitman, far cry 3 y assasin creed 3. Pues este es el mejor. La mejor compra sin duda.
Link_Ilia escribió:Los que lo habeis acabado, cuantas horas dura la historia principal ??

Por cierto _LightWS_ sin querer he leido el principio de tu spoiler [buuuaaaa] , me he jodido mucho la historia ??? Aparte de eso, hay alguna escena mas buena ?


No, para nada, vamos al proposito no di nombre lara tiene muchos "compañeros", asi que no te has jodido nada capaz llegado al momento que te tomará de sorpresa te acuerdas pero no te has jodido nada ya que pasan muchas cosas

y mira que he puesto porcentaje del juego xD para que tengais una idea para mirar el spoiler xD
Pizzo escribió:Tengo una duda chicos.
Tengo reservada una ec en game y me han enviado para confirmar el pedido y entonces me lo enviaran mañana, pero que pasa si lo cancelo¿?
Me devuelven los 3€¿?

Es que quiero pillar otro game y asi me ahorro los portes, pero no se que pasa si lo cancelo y lo vuelvo a pillar ya con el otro juego que digo para ahorrarme portes. Es que ya hacia que no compraba en game y me han cobrado 3 pavos por la reserva. :-?

Creo que no te los devuelven, digo "creo" porque desde que sacaron la norma de pagar por reservas de web, ya no les reservo... en tienda tienes posibilidades de que te los devuelvan los euros de la reserva pero en web lo dudo (sino no hubieran puesto esa nueva forma de reservas)
_LightWS_ escribió:
Link_Ilia escribió:Los que lo habeis acabado, cuantas horas dura la historia principal ??

Por cierto _LightWS_ sin querer he leido el principio de tu spoiler [buuuaaaa] , me he jodido mucho la historia ??? Aparte de eso, hay alguna escena mas buena ?


No, para nada, vamos al proposito no di nombre lara tiene muchos "compañeros", asi que no te has jodido nada capaz llegado al momento que te tomará de sorpresa te acuerdas pero no te has jodido nada ya que pasan muchas cosas

y mira que he puesto porcentaje del juego xD para que tengais una idea para mirar el spoiler xD


Sisi, pero no se que co*o he hecho que le habre dado click y dejandolo abierto sin querer y leyendo leyendo, zasca !! xDD. En fin mala suerte :( . Y gracias jeje ;) .

Por cierto, el juego cuenta con muchos puzzles ?? O tira mas para la accion ???
Creeis que vendra en Español http://www.amazon.co.uk/Tomb-Raider-Sur ... jmp-web-21 ? Una oferta asi es realmente tentadora
Code37 escribió:Una pregunta para los que lo habeis podido probar, me comentaron que no se puede invertir el eje x, sólo el y, es verdad esto?? Yo siempre juego a la inversa y esto sería para mi una dificultad/manía que me echaría para atras al jugar,
Gracias por adelantado, saludos!

Hola, alguien puede contestarme? Es para acabar de convencerme o no,

Saludos!
Code37 escribió:
Code37 escribió:Una pregunta para los que lo habeis podido probar, me comentaron que no se puede invertir el eje x, sólo el y, es verdad esto?? Yo siempre juego a la inversa y esto sería para mi una dificultad/manía que me echaría para atras al jugar,
Gracias por adelantado, saludos!

Hola, alguien puede contestarme? Es para acabar de convencerme o no,

Saludos!

Yo no tengo el juego delante ahora
baronrojo2 escribió:
pasnake escribió:Lo doy por finiquitado ya el juego, pasado 2 veces y con todos los logros offline sacados, un pedazo juego si señor

Ahora a ver si anuncian una segunda parte


2 veces? Con una no se saca todos los offline?


si, se puede sacar todos los logros en una partida pero yo me salte 2 logros que puedes perderlos si no los haces en su momento, yo es que la 1era vez que juego no miro guias ni nada, luego voy a por los logros si veo que son accesibles y si me ha gustado mucho el juego claro
Yo ya me lo pre-compre en Steam porque viendo como lo poneis y el gameplay de la primera parte que es brutal... ¿Que nota le poneis vosotros asi a ojo sin mirar mucho en los fallos?.
Code37 escribió:
Code37 escribió:Una pregunta para los que lo habeis podido probar, me comentaron que no se puede invertir el eje x, sólo el y, es verdad esto?? Yo siempre juego a la inversa y esto sería para mi una dificultad/manía que me echaría para atras al jugar,
Gracias por adelantado, saludos!

Hola, alguien puede contestarme? Es para acabar de convencerme o no,

Saludos!


Solo puede invertirse el eje Y, pero es un juegazo, asi que, aun asi intenta no perderte esta joya.
Salme92 escribió: ¿Que nota le poneis vosotros asi a ojo sin mirar mucho en los fallos?.


Un 9.5 le puse yo, la nota mas alta desde hace meses que le pongo a un juego, es casi obra maestra, le falla la poca dificultad que tiene el juego , incluso poniendo el juego en dificil
pasnake escribió:
baronrojo2 escribió:
pasnake escribió:Lo doy por finiquitado ya el juego, pasado 2 veces y con todos los logros offline sacados, un pedazo juego si señor

Ahora a ver si anuncian una segunda parte


2 veces? Con una no se saca todos los offline?


si, se puede sacar todos los logros en una partida pero yo me salte 2 logros que puedes perderlos si no los haces en su momento, yo es que la 1era vez que juego no miro guias ni nada, luego voy a por los logros si veo que son accesibles y si me ha gustado mucho el juego claro

puedes comentar cuales son los logros te puedes saltar por historia?
Pues te puedes perder estos
el de hablar con toda la tripulacion a lo largo de la historia, el de que un enemigo mate a 2 amigos suyos con dinamita, matar a 5 enemigos con la Cuerda en salientes, el de matar a 10 enemigos en tirolineas,


esos 4 te puedes perder

Es que cuando te pasas la historia apenas te salen enemigos y esos logros se necesitan enemigos en esas circunstancias para poder sacarlos
Buen juego pero hecho de menos la dificultad de los juegos de lara de antaño. El instinto de supervivencia sobra, sin él probablemente sería mucho más divertido. Buenas gráficas aunque la verdad tampoco es algo que me importe en exceso y lo que digo siempre, le falta dificultad. Qué mania tienen de darnos los juegos casi masticados.
avivi82 escribió:Buen juego pero hecho de menos la dificultad de los juegos de lara de antaño. El instinto de supervivencia sobra, sin él probablemente sería mucho más divertido. Buenas gráficas aunque la verdad tampoco es algo que me importe en exceso y lo que digo siempre, le falta dificultad. Qué mania tienen de darnos los juegos casi masticados.


No es un juego complicado si, pero nadie te obliga a usar la supervivencia
Acabo de pasarmelo con un 75%, ahora toca volver a la isla a ver si completo los retos, sino me tocará dar otra vuelta, juegazo, hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto.

saludos.
schuko1982 escribió:Acabo de pasarmelo con un 75%, ahora toca volver a la isla a ver si completo los retos, sino me tocará dar otra vuelta, juegazo, hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto.

saludos.

a ver si no te pasa como a mi, una vez que acabas y te pones a buscar los coleccionables el juego pierde el gancho completamente, es muy rejugable el modo historia, pero el juego no te incita a explorar, ya que no hay recompensas por conseguir las cosas, por tanto... para que conseguirlas?
Definitivamente estará doblado al Español la versión PAL/UK
Fuente oficial http://tombraider.tumblr.com/post/44323 ... veal-there
oscar_fv escribió:
schuko1982 escribió:Acabo de pasarmelo con un 75%, ahora toca volver a la isla a ver si completo los retos, sino me tocará dar otra vuelta, juegazo, hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto.

saludos.

a ver si no te pasa como a mi, una vez que acabas y te pones a buscar los coleccionables el juego pierde el gancho completamente, es muy rejugable el modo historia, pero el juego no te incita a explorar, ya que no hay recompensas por conseguir las cosas, por tanto... para que conseguirlas?


para sacarle el platino? no se necesita conseguir todas las reliquias, documentos, mapas etc..?

saludos.

Edito: acabo de ver todos los trofeos, y muchisimos son en multijugador XD ,como que voy a pasar XD

saludos.
Hombre para sacarse el platino si, pero yo me referia a trajes alternativos, armas, puzzles nuevos... no se, a un platino para mi no es una recompensa, tenerlo o no tenerlo no influye en el juego, en cambio trajes o armas nuevas si que aportaria mas tiempo de juego
Pues ya me lo han cobrado de amazon.co.uk, mañana pone que me lo envían ( no sabia que los domingos se actualizara), ojala llegue para el jueves o el viernes QUE GANAS
su_colega está baneado por "spam reiterado"
en zavvi lo teneis a 37,59 creo que es buen precio lo malo que ya sabemos que pasa con esta pagina que trae los juegos en burro XD
su_colega escribió:en zavvi lo teneis a 37,59 creo que es buen precio lo malo que ya sabemos que pasa con esta pagina que trae los juegos en burro XD


yo paso de zavvi prefiero pagar 1 euro mas pero se que en 4 dias maximo lo tengo en casa, amazon.uk siempre
hibaridelanube escribió:
su_colega escribió:en zavvi lo teneis a 37,59 creo que es buen precio lo malo que ya sabemos que pasa con esta pagina que trae los juegos en burro XD


yo paso de zavvi prefiero pagar 1 euro mas pero se que en 4 dias maximo lo tengo en casa, amazon.uk siempre

para comprar en amazon.uk te hace lapropia pagina la conversion a euros? como haces? nunca he comprado en una pagina de fuera de españa
oscar_fv escribió:Hombre para sacarse el platino si, pero yo me referia a trajes alternativos, armas, puzzles nuevos... no se, a un platino para mi no es una recompensa, tenerlo o no tenerlo no influye en el juego, en cambio trajes o armas nuevas si que aportaria mas tiempo de juego

Eso pensé yo al acabarmelo, y lamentablemente es la lacra de esta generación y sin vistas a mejorar en la siguiente. Una pena por que en verdad echo en falta los trajes alternativos (los cuales nunca deberian ser preorder DLC cuando luego en el juego ni siquiera te dan nada por completar los coleccionables) o el dar vueltas por la casa de Lara, hubiese sido interesante ver un casa algo mas convencional antes de esa pedazo de mansion que tenia en los juegos clasicos.
oscar_fv escribió:
hibaridelanube escribió:
su_colega escribió:en zavvi lo teneis a 37,59 creo que es buen precio lo malo que ya sabemos que pasa con esta pagina que trae los juegos en burro XD


yo paso de zavvi prefiero pagar 1 euro mas pero se que en 4 dias maximo lo tengo en casa, amazon.uk siempre

para comprar en amazon.uk te hace lapropia pagina la conversion a euros? como haces? nunca he comprado en una pagina de fuera de españa


si, a la hora de pagar te hace la conversión, por mi experiencia son rápidos, fiables, y comprometidos. En cambio de zavvi no puedo decir lo mismo.
LA version uk de idiomas que tiene ? vamos que si viene en español
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brugge09 escribió:Ok android86, muchas gracias por aclararlo. Yo no lo he probado pero no me extraña nada lo que dices. En los últimos juegos de esta generación ya va pasando esto en ocasiones (AC3, Far Cry 3, Crysis, etc.). Y si es tan pepino gráficamente pues lo veo más o menos normal... Mientras que no estropee la experiencia de juego perfecto.
Un saludo!



no me la ha estropeado, simplemente te tienes que esforzar un poco mas al apuntar, por todo lo demas bien , una buena experiencia!

me translado al hilo de Gow, aunque os leere por si ayudo a alguien!


GOW we patiently wait for the game to leak!!!
hola, reservé el juego en zavvi por 31,71 libras hace unos días. Me ha dado por mirar el estado y le pone ENVIADO, pero aún no me lo han cobrado en cuenta. La cosa es que ahora el juego está a 29.99 libras, y claro quería cancelar el juego y volver a reservarla con el precio rebajado pero no me da la opción. Sabeis si me cobrarán el precio primero o me cobraran el segundo??? gracias
david_killer85 escribió:hola, reservé el juego en zavvi por 31,71 libras hace unos días. Me ha dado por mirar el estado y le pone ENVIADO, pero aún no me lo han cobrado en cuenta. La cosa es que ahora el juego está a 29.99 libras, y claro quería cancelar el juego y volver a reservarla con el precio rebajado pero no me da la opción. Sabeis si me cobrarán el precio primero o me cobraran el segundo??? gracias


normalmente zavvi te cobra una vez enviado así que si esta enviado posiblemente ya no puedas hacer nada, mandales un correo haber que te dicen.
Para todos aquellos que teniams duda del idioma,hace dias se hblo k quizas venia en español, hoy xfin ESTA CONFIRMADO, viene en castellano l aversion pal uk,os dejo el enlace! ahora si que podems reservar por 37€ un juegazo k vendra en castellano!

http://**SPAM**.com/index.php/1 ... astellano/ [bye]
ya lo he encontrado! en Zavvi no?? Q pasada!! 37 EUR y sin gastos?? Me da igual q sea en ingles o español!! Sabeis cuanto suele tardar en llegar?

Muchas gracias!

saludos!
Alguien sabe donde comprar la caja de metal de GAME sin comprar el juego?
cloud21 escribió:ya lo he encontrado! en Zavvi no?? Q pasada!! 37 EUR y sin gastos?? Me da igual q sea en ingles o español!! Sabeis cuanto suele tardar en llegar?

Muchas gracias!

saludos!

si lees solamente la pagina anterior leeras que se comenta que tardan muchisimo
oscar_fv escribió:
cloud21 escribió:ya lo he encontrado! en Zavvi no?? Q pasada!! 37 EUR y sin gastos?? Me da igual q sea en ingles o español!! Sabeis cuanto suele tardar en llegar?

Muchas gracias!

saludos!

si lees solamente la pagina anterior leeras que se comenta que tardan muchisimo

Pero el de amazon.co.uk no tardara tanto no? y esta a ese precio aprox
A mi zavvi me tarda de 10 a 15 dias siempre, en cambio en amazon UK me tarda de 4 a 6 dias.
Yo lo pediría en amazon que cuesta un euro y algo más, pero en cambio es mucho mas rápido el envío, además lo suele repartir wrw y llaman a la puerta, los de zavvi los trae el cartero y los deja en el buzón.
Mierda!! no lo sabia!! Es la primera vez que compro alli!!!

Tanto tardan?? A ver...no me corre mucha prisa pero no quiero que me tarde 2 semanas por ejemplo!! :(

Saludos!
Juego terminado, no sé cuantas horas me duró pero lo empezé ayer y jugue mucho.

Lo pongo en Spoiler, ya que recomendaría leerlo solo aquellos que terminaron el juego, de todos modos no revelo nada de la historia

Esta claro por lo que sucede al final y como sucede que habrá más Tomb Raider, esto solo es el comienzo


Vaya puto juegazo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un juegazo.
Juegazo del año, los que se quejan del instinto de supervivencia que os lo da todo masticadito os diré un secreto para que no os estropee la experiencia.
No lo uséis.
Una cosa, lo he reservado hoy en Zavvi.es y me lo han cobrado ya... Si lo cancelo, tardaran mucho en devolverme el dinero ??? Es para compralo en amazon.uk que decis que tarda menos en llegar a casa.

Edit: Ups, parece que he llegado tarde, no me sale la opcion de cancelar el pedido, me sale el estado: procesando. Se puede hacer algo aun ? xD.
Link_Ilia escribió:Una cosa, lo he reservado hoy en Zavvi.es y me lo han cobrado ya... Si lo cancelo, tardaran mucho en devolverme el dinero ??? Es para compralo en amazon.uk que decis que tarda menos en llegar a casa.

Edit: Ups, parece que he llegado tarde, no me sale la opcion de cancelar el pedido, me sale el estado: procesando. Se puede hacer algo aun ? xD.


en principio deberias ponerte en contacto con ellos pero el juego seguramente saldra mañana del almacen,aunk zavvi esta fallando estos ultimos meses y las entregas las efectuo de 15-30 dias,prefiero mil veces play.com o shop4es.com que no tarda ni una semana y tiene precios muy buenos,sobretodo shop4es,yo antes pillaba en zavvi cuando iban rapido pero estos meses o se pierden juegos o te tardan un mes y algo...lastima k en amazon no se puda pagar paypal...


Joder, es cierto eso de que Lara no hace mas que llevarse hostias..
3559 respuestas