paulcarrack escribió:Yo tengo la versión de xbox 360 y decir que el juego va justito en algunos puntos, sin haber tiroteos, como por ejemplo en la parte de la playa y el barco allí el framerate debe ir entre 24-25 fps. Así que en ese sentido creo que ambas consolas deben ir a la par, lo mejor es esperar a que digital foundry publique su analisis comparativo.
DEW!!
Gracias a todos los que habéis comentado este tema que mencioné ayer. Y estoy de acuerdo en lo que decís, más que ralentizaciones o tirones, son bajadas de frames. Eso si, cuando ves lo que tiene que mover con esos gráficos....pues la verdad que entonces haces un análisis global y lo cierto es que va estupendamente, teniendo en cuenta el hardware del que estamos hablando (del 2006). Ya confirmaron los desarrolladores que las siguientes entregas (o sea, que va a haber más) serán en PS4, y la verdad que tengo ganas de ver qué puede hacer esta gente con muchísima más potencia si ya es espectacular ahora.
Lo de las
versiones, como dice paulcarrack, lo ideal es esperar al análisis de Digital Foundry, que lo hacen de forma muy exhaustiva, aunque muchos compañeros que han probado las dos no han apreciado prácticamente diferencias.
Y para
ToLjAz, que pregunta por las versiones de
Hitman Absolution, puedes fijarte aquí
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off, Recomiendan la versión de Ps3 por un pelo solo por la comprensión de vídeo y por un Bloom menos exagerado, aunque resaltan que las dos son muy buenas y estables.