[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Gráficamente es espectacular. Los efectos del humo y sobre todo el viento y las partículas en el aire quitan el hipo. Eso si, en algunos tiroteos y sobre todo en exteriores (en las cuevas se nota mucho menos) parece que el framerate se resiente un poquito más no? A cuantos fps creéis que va este juego??
A que resolución poneis la consola, a 720 o 1080?, lo digo por el tema del reescalado.
tony huerta escribió:A que resolución poneis la consola, a 720 o 1080?, lo digo por el tema del reescalado.


Hace tiempo se dijo que siempre es mejor que reescale la consola que la tele. Así que si tienes un panel Full HD es mejor ponerla en 1080p y que reescale en todo caso la consola, pues las teles hacen el reescalado por lo visto bastante peor. Si tu tele tiene un panel HD Ready entonces a 720. Yo no entiendo mucho de esto pero es lo que se comentó en un hilo de Eol hace tiempo creo. En mi caso si la pongo de forma automática se pone en 1080p, supongo que porque está conectada a un panel Full HD por hdmi.

Edito: ahora recuerdo, lo que se dijo es que siempre es mejor poner la resolución nativa de tu televisor y que reescale la consola. Es decir, panel HD ready=720p, panel Full HD=1080p.
Saludos.
Brugge09 escribió:
tony huerta escribió:A que resolución poneis la consola, a 720 o 1080?, lo digo por el tema del reescalado.


Hace tiempo se dijo que siempre es mejor que reescale la consola que la tele. Así que si tienes un panel Full HD es mejor ponerla en 1080p y que reescale en todo caso la consola, pues las teles hacen el reescalado por lo visto bastante peor. Si tu tele tiene un panel HD Ready entonces a 720. Yo no entiendo mucho de esto pero es lo que se comentó en un hilo de Eol hace tiempo creo. En mi caso si la pongo de forma automática se pone en 1080p, supongo que porque está conectada a un panel Full HD por hdmi.


Es mejor poner la consola a 720 p, ya que es la resolución nativa a la que está programado el juego. El monitor normalmente se adapta a la señal de salida si es full hd, es decir si lo pones a 720 p, se verá a 720 p, no a 1080p.

DEW!!
paulcarrack escribió:
Brugge09 escribió:
tony huerta escribió:A que resolución poneis la consola, a 720 o 1080?, lo digo por el tema del reescalado.


Hace tiempo se dijo que siempre es mejor que reescale la consola que la tele. Así que si tienes un panel Full HD es mejor ponerla en 1080p y que reescale en todo caso la consola, pues las teles hacen el reescalado por lo visto bastante peor. Si tu tele tiene un panel HD Ready entonces a 720. Yo no entiendo mucho de esto pero es lo que se comentó en un hilo de Eol hace tiempo creo. En mi caso si la pongo de forma automática se pone en 1080p, supongo que porque está conectada a un panel Full HD por hdmi.


Es mejor poner la consola a 720 p, ya que es la resolución nativa a la que está programado el juego. El monitor normalmente se adapta a la señal de salida si es full hd, es decir si lo pones a 720 p, se verá a 720 p, no a 1080p.

DEW!!


Si tu panel es Full HD va a tener que reescalar el propio panel para poder ponerlo a 720, por lo que insisto en que en caso de que reescale la tele o la consola, es mejor la consola.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como lo haceis? a mi se me pone solo, unos juegos 1080 otros 720p, yo no tengo opcion en mi TV o no se cual es.... por ej GT5 me va a fullHD y tomb raider a 720p , yo no se poner el TR a 1080p aunque fuera reescalando.
android86 escribió:como lo haceis? a mi se me pone solo, unos juegos 1080 otros 720p, yo no tengo opcion en mi TV o no se cual es.... por ej GT5 me va a fullHD y tomb raider a 720p , yo no se poner el TR a 1080p aunque fuera reescalando.


Supongo que dependerá de cada tele. La mía por ejemplo se pone automáticamente a 1080p, supongo que porque es Full HD, y sí que tengo la posibilidad de cambiarlo manualmente, pero ya os digo, los juegos van a 720 casi todos, así que, o reescala la tele, que recibe una imagen de 720 en un panel de 1080, o reescala la consola. Si tienes una hd ready entonces no hay que romperse la cabeza ni hay reescalados.

Edito por si acaso: en la play le doy a ajustes de pantalla automático y se pone en 1080p. Me dice que se soportan las siguientes resoluciones: 576p, 720p, 1080i, 1080p. En el menú se queda en 1080p, pero en cuanto me pongo a jugar a algún juego de ps3 se pone automáticamente a 720p. Así que no sé, yo le doy a configuración automática y fuera. He probado a cambiar y no noto diferencias. Supongo que es porque en cualquier caso se reescala. Quien? la tele o la play?? Pues ni idea.
A mi,salvo los de 360,siempre se me ponen en 720,salvo excepciones,ya que lo tengo configurado asi.
Tomb raider finalizado,brutal señores vaya juegazo de principio a fin...es cierto que ha perdido algunas cosas de los tomb raider anteriores pero ha ganado en otros aspectos y para mí le ha sentado de lujo este "reinicio",gráficamente muy muy bueno con algunos paisajes que te quedas alucinado y en duración no está nada mal y tiene bastantes tesoros,diarios y más extras como mejorar armas y habilidades al 100%,la personalidad de Lara me encanta como va evolucionando durante el juego y nos encontramos a una lara más "humana" que nunca por todo lo que le ocurre y como reacciona.Yo os lo recomiendo a cualquier jugón.

De lo mejor en lo que vamos de 2013 vamos este se queda en mi colección de juegos de PS3,no lo vendo ni loco XD
Truco para Tomb Raider: XP infinita y gallinas infinitas | El bug de las gallinas.

http://www.youtube.com/watch?v=Rzv_g5Tk4kY
The Prophet escribió:Cuando le pillas el tranquillo el online es un puto vicio


Se puede jugar con bots en el online?
Tengo una curiosidad, ¿a vosotros tb os salen fallos graficos al iniciar el juego? A mi me aparecen desde cuando salen todos los logos de las compañias, hasta que aparece la Isla con el "Pulsa Start"
neoryu escribió:Tengo una curiosidad, ¿a vosotros tb os salen fallos graficos al iniciar el juego? A mi me aparecen desde cuando salen todos los logos de las compañias, hasta que aparece la Isla con el "Pulsa Start"



es normal eso LOL
Juas XD XD XD XD. Es así, muchacho. XD XD
Brugge09 escribió:Gráficamente es espectacular. Los efectos del humo y sobre todo el viento y las partículas en el aire quitan el hipo. Eso si, en algunos tiroteos y sobre todo en exteriores (en las cuevas se nota mucho menos) parece que el framerate se resiente un poquito más no? A cuantos fps creéis que va este juego??


Me autocito que nadie ha contestado. En general lo veo fluido, pero un poco al límite no os parece? Bueno, o que soy muy maniático porque reconozco que AC3 a veces me llegaba a desesperar...
Donde se resienten los frames es en el online. Virgen santa, ni en Crysis 3 XD XD
60% y vicio total grandisima diversion me esta aportando el juego
La verdad llevo jugadas unas pocas de horas ya, y he de decir que el juego me está encantando, no solo como juego de aventuras/exploracion/tumbas y ruinas, sino como Tomb Raider, pues a pesar de las críticas antes de que saliera, mantiene completamente la esencia. El multijugador aún no lo he provado, pero ya contaré por donde van los tiros :P

Eso si, un poco timo la edición Survival. A ver, la he comprado, y está muy bien, el libro de arte me encanta, y la bolsa la usaré para montar en piragua, pero lo de la banda sonora... Lo primero es que no te viene en cd, es un código para descargar, y lo segundo y más importante, NO ES toda la banda sonora, solo 10 piezas... He tenido que buscarme por ahí las demás, pero tiene tela tener que hacerlo habiendo comprado una edición coleccionista...
Bueno le he estado dando otro rato más en modo "libre" después de acabarme la historia y he aprovechado para pasarme todas las tumbas que me quedaban,me han dado un trofeo de oro por hacer todas y gracias a eso te dan las últimas 2 piezas que te faltan para mejorar...
al máximo la pistola,madre mia pedazo de pistola mejorada al 100% flipante y el arco también lo he mejorado al 100% que menuda bestia de arco,nada que envidiar al de crysis 3 xD

De momento llevo un 75% del juego completado.El juego me encanta enserio,es una jodida maravilla [tadoramo]
Brugge09 escribió:
Brugge09 escribió:Gráficamente es espectacular. Los efectos del humo y sobre todo el viento y las partículas en el aire quitan el hipo. Eso si, en algunos tiroteos y sobre todo en exteriores (en las cuevas se nota mucho menos) parece que el framerate se resiente un poquito más no? A cuantos fps creéis que va este juego??


Me autocito que nadie ha contestado. En general lo veo fluido, pero un poco al límite no os parece? Bueno, o que soy muy maniático porque reconozco que AC3 a veces me llegaba a desesperar...

Estoy contigo el juego es guapisimo pero la consola esta al limite algunas relentizaciones y bajadas de frames
Estos son los juegos que molan, los que hacen que la consola sufra jejeje
alvarez1981 escribió:
Brugge09 escribió:
Brugge09 escribió:Gráficamente es espectacular. Los efectos del humo y sobre todo el viento y las partículas en el aire quitan el hipo. Eso si, en algunos tiroteos y sobre todo en exteriores (en las cuevas se nota mucho menos) parece que el framerate se resiente un poquito más no? A cuantos fps creéis que va este juego??


Me autocito que nadie ha contestado. En general lo veo fluido, pero un poco al límite no os parece? Bueno, o que soy muy maniático porque reconozco que AC3 a veces me llegaba a desesperar...

Estoy contigo el juego es guapisimo pero la consola esta al limite algunas relentizaciones y bajadas de frames


Yo ralentizaciones no he tenído pero en momentos puntuales si que he notado que bajaban los frames...

El juego me parece espectacular, candidato al goty.
¿Que version es mejor, la de PlayStation 3 o Xbox 360?

Tengo ambas consolas y aun no tengo claro para que sistema comprar el juego..

En un principio pensaba que al ser multi y que todo lo visto hasta ahora corria en la 360, se habria programado en base a ella.

Pero estos dias algunos habeis comentado que la mejor version es la de PlayStation 3 y ya me habeis hecho el lio..

Con cual me quedo??

Ya de paso aprovecho para preguntaros tambien por el Hitman: Absolution, queria aprovechar que lo han bajado de precio para hacerme con el. Xbox 360 o PS3?

Muchas gracias por adelantado!
alvarez1981 escribió:
Brugge09 escribió:
Brugge09 escribió:Gráficamente es espectacular. Los efectos del humo y sobre todo el viento y las partículas en el aire quitan el hipo. Eso si, en algunos tiroteos y sobre todo en exteriores (en las cuevas se nota mucho menos) parece que el framerate se resiente un poquito más no? A cuantos fps creéis que va este juego??


Me autocito que nadie ha contestado. En general lo veo fluido, pero un poco al límite no os parece? Bueno, o que soy muy maniático porque reconozco que AC3 a veces me llegaba a desesperar...

Estoy contigo el juego es guapisimo pero la consola esta al limite algunas relentizaciones y bajadas de frames


Yo ralentizaciones no he tenído pero en momentos puntuales si que he notado que bajaban los frames...

El juego me parece espectacular, candidato al goty.[/quote]


Hay que pensar que estos juegos ya estan exprimiendo la consola al limite, lo normal esque no hayan estallado alguna xD
Yo tengo la versión de xbox 360 y decir que el juego va justito en algunos puntos, sin haber tiroteos, como por ejemplo en la parte de la playa y el barco allí el framerate debe ir entre 24-25 fps. Así que en ese sentido creo que ambas consolas deben ir a la par, lo mejor es esperar a que digital foundry publique su analisis comparativo.

DEW!!
Una pregunta para los que vayan por la segunda partida...

¿Te conserva las mejoras de Lara y de las armas?

¿Te reinicia los tesoros y demas o solo quedan los que no recogiste en la primera partida?

PD: JUEGAZO IMPRESIONANTE

Salu2
madre mia el juegecito ayer a las 3 de la mañana a sobar jajajajajaa!! sin duda alguna un must have despedida y cierre con dignidad de ps3 del mes de Marzo 2013

Este juego tiene una cosa tan importante y es q no se te hace pesado para nada, ameno y divertido sigamos hasta el final
El juego online sabeis que es malisimo y cargado de bugs, no? Madre mia, a ver si lo solucionan rápido... Porque está gente no lo han testeado o lo sabían y lo han dejado así... Si es que jugando uno solo en plan #ForeverAlone en privadas sube niveles y todo! XD

El DLC de Hitman de armas como va?
paulcarrack escribió:Yo tengo la versión de xbox 360 y decir que el juego va justito en algunos puntos, sin haber tiroteos, como por ejemplo en la parte de la playa y el barco allí el framerate debe ir entre 24-25 fps. Así que en ese sentido creo que ambas consolas deben ir a la par, lo mejor es esperar a que digital foundry publique su analisis comparativo.

DEW!!


Gracias a todos los que habéis comentado este tema que mencioné ayer. Y estoy de acuerdo en lo que decís, más que ralentizaciones o tirones, son bajadas de frames. Eso si, cuando ves lo que tiene que mover con esos gráficos....pues la verdad que entonces haces un análisis global y lo cierto es que va estupendamente, teniendo en cuenta el hardware del que estamos hablando (del 2006). Ya confirmaron los desarrolladores que las siguientes entregas (o sea, que va a haber más) serán en PS4, y la verdad que tengo ganas de ver qué puede hacer esta gente con muchísima más potencia si ya es espectacular ahora. :O

Lo de las versiones, como dice paulcarrack, lo ideal es esperar al análisis de Digital Foundry, que lo hacen de forma muy exhaustiva, aunque muchos compañeros que han probado las dos no han apreciado prácticamente diferencias. [oki]

Y para ToLjAz, que pregunta por las versiones de Hitman Absolution, puedes fijarte aquí http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off, Recomiendan la versión de Ps3 por un pelo solo por la comprensión de vídeo y por un Bloom menos exagerado, aunque resaltan que las dos son muy buenas y estables. ;)
vakala escribió:
Nazgul Zero escribió:Por curiosidad, esto del cambiazo cómo va? Es un día concreto? Y vale con llevar cualquier juego? Porque hay juegos que normalmente no te darían ni 5 euros por él, y otros que te podrían dar más de 30. Para el cambiazo vale cualquiera?

Edito: vale, estas son las condiciones, aunque me parece muy raro que acepten cualquier juego, aunque no valga ni dos euros.

Condiciones Cambiazo Tomb Raider:

-Tráenos cualquier juego de PS3 o Xbox 360 y llévate a cambio Tomb Raider por 44,90€ en PS3 o Xbox 360.

-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual y juego)y funcionar correctamente.

-Solamente se aceptarán juegos PAL España.

-No se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.

-Solamente se aceptará una unidad por mismo día y persona.

-A la venta el 5 de Marzo de 2013.

-Vigencia de la promoción: del 5 al 13 de Marzo de 2013 o hasta fin de existencias.

(Promoción limitada a 2.200 unidades en PS3 a nivel nacional y 1.000 unidades en Xbox360 a nivel nacional).


Mientras sea pal/esp te vale cualquiera (yo intento llevar alguno del Game que este baratito, pero tampoco el más cutre de todos porque esos juegos van para juegoterapia y me da pena que se junten con 10291029120 fifas 08).


¿Se podría hacer el cambiazo con la oferta del juego más el mando a 64,95€? ¿Lo habéis intentado?
Alguien lo ha comprado por Zavvi??? Esta en 31,87€, creo que no me voy a esperar mas. Es simplemente por saber si esta pagina es fiable. Aunque tarde no me importa, es simplemente saber si es 100% fiable.
aKaiLS escribió:Alguien lo ha comprado por Zavvi??? Esta en 31,87€, creo que no me voy a esperar mas. Es simplemente por saber si esta pagina es fiable. Aunque tarde no me importa, es simplemente saber si es 100% fiable.


La pagina es totalmente fiable, de lo que te tienes que preocupar es que desde que ellos dejan el paquete en correos y llega a tu casa, por todas las manos que pase, sean fiables tambien ;)
charlylps escribió:
aKaiLS escribió:Alguien lo ha comprado por Zavvi??? Esta en 31,87€, creo que no me voy a esperar mas. Es simplemente por saber si esta pagina es fiable. Aunque tarde no me importa, es simplemente saber si es 100% fiable.


La pagina es totalmente fiable, de lo que te tienes que preocupar es que desde que ellos dejan el paquete en correos y llega a tu casa, por todas las manos que pase, sean fiables tambien ;)


Por eso normalmente cuando pido un paquete de estos lo que hago es que me lo manden a la empresa donde trabajo. Asi me aseguro que el cartero lo deja alli. GRACIAS!!!!
una gran noticia que el juego en 48 horas ya tenia un millón de copias vendidas y esta agotado en muchas tiendas, lo acaban de anunciar, son declaraciones de Karl Stewart, directivo de Crystal Dynamics, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter. XD
se lo merece es un gran juego
BUAAA!!!! Ya ta!!! ahora si que si, me pone que el pedido saldra el 11/03/2013, pero no se donde ver le entrega estimada???? Alguien sabe donde se puede ver?? es en ZAVVI.es

GRACIAS DE ANTEMANO!!!
suele tardar entre 5-15 dias normalmente me han llegao al 4 o 5 dias tambien depende la epoca en naivda tardan mas por ejeplo
aKaiLS escribió:BUAAA!!!! Ya ta!!! ahora si que si, me pone que el pedido saldra el 11/03/2013, pero no se donde ver le entrega estimada???? Alguien sabe donde se puede ver?? es en ZAVVI.es

GRACIAS DE ANTEMANO!!!


Armate de paciencia... mucha...

Recibido hoy de Amazon UK. Al comprarlo allí me regalaban un mapa, el "Shanty Town Multiplayer Map". No voy a utilizar el código. Si alguien está interesado, que lo diga (YA ENTREGADO POR MP).

Aunque muy exclusivo no debe ser. Buscando info sobre este DLC, veo que se pueden conseguir códigos gratis aquí.

Editado: Código entregado
Una pregunta para los que lo han terminado. Una vez que acabas, ¿puedes seleccionar capítulos sueltos para volver a jugar alguna parte en concreto? Lo digo porque como ahora solo me pone "continuar" o "nueva partida"...y las tres ranuras de guardado...

Gracias de antemano! :(
puedes volver a todos los campamentos q desbloqueaste sin problemas y acbar las cosas
Buenas, había leido que el juego salía hoy en la Store, alguien puede mirar si ya esta? es que no estoy en casa y asi me pasaria por el banco a meter la pasta antes de llegar :p

Gracias.
WGP Kakashii escribió:puedes volver a todos los campamentos q desbloqueaste sin problemas y acbar las cosas

Gracias! Pero me refiero a que si quiero volver a jugar una parte por repetir la escena "x" o una fase que me gustó se puede seleccionar capítulos o tengo que volver a jugarlo entero.
skywalkeres escribió:
aKaiLS escribió:BUAAA!!!! Ya ta!!! ahora si que si, me pone que el pedido saldra el 11/03/2013, pero no se donde ver le entrega estimada???? Alguien sabe donde se puede ver?? es en ZAVVI.es

GRACIAS DE ANTEMANO!!!


Armate de paciencia... mucha...

Recibido hoy de Amazon UK. Al comprarlo allí me regalaban un mapa, el "Shanty Town Multiplayer Map". No voy a utilizar el código. Si alguien está interesado, que lo diga.

Aunque muy exclusivo no debe ser. Buscando info sobre este DLC, veo que se pueden conseguir códigos gratis aquí.


La verdad es que la paciencia no es una de las cosas que me falten... aunque uno siempre tiene un limite.... jejejejeje. Espero que sobre unos 15 dias lo pueda tener en mis manos...
Aproximadamente un 20% llevo y es de estos juegos q no quiero jugar mucho porq me da pena q se acaben. Menudo juegazo y menuda vuelta a escena de Lara. Un completo acierto este reinicio de la saga. El multiplayer aun no lo he probado. Pero vamos, en este tipo de juegos yo creo q el online no es el fuerte :)
Luis_dAR escribió:Buenas, había leido que el juego salía hoy en la Store, alguien puede mirar si ya esta? es que no estoy en casa y asi me pasaria por el banco a meter la pasta antes de llegar :p

Gracias.


Todavía no está. Aparece en las novedades del Network en el menú, pero si le das dice que aún no está disponible. Será cuestión de horas supongo. ;)
Brugge09 escribió:
WGP Kakashii escribió:puedes volver a todos los campamentos q desbloqueaste sin problemas y acbar las cosas

Gracias! Pero me refiero a que si quiero volver a jugar una parte por repetir la escena "x" o una fase que me gustó se puede seleccionar capítulos o tengo que volver a jugarlo entero.


Eyyy socio !!!! Anoche lo pillé a la primera !!!! XD, que ganas le tenía !! Diox todo lo que pasa después ......... Estamos ante una aberración de juego señores y señoras .... si te gustan los videojuegos y no lo juegas te señalarán por la calle ...XDD
Jaja!!!! A final era cuestión de insistir!! La verdad es que cada vez que lo juego más me gusta, es espectacular. Lo voy jugando a raticos, poco a poco, porque me da pena que se acabe jeje!! [carcajad]
Brugge09 escribió:
Luis_dAR escribió:Buenas, había leido que el juego salía hoy en la Store, alguien puede mirar si ya esta? es que no estoy en casa y asi me pasaria por el banco a meter la pasta antes de llegar :p

Gracias.


Todavía no está. Aparece en las novedades del Network en el menú, pero si le das dice que aún no está disponible. Será cuestión de horas supongo. ;)


Gracias!! A ver si para el medio día esta y lo puedo dejar descargando por la tarde XD
Juego finalizado con el 75%,


JUEGAZO candidato a Goty 2013.
Juegazo... Lara te quierooo
3559 respuestas