[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

chacho90 escribió:@kikon69

Para sorpresa mía si salen enemigos yo pensaban que no pero si salen

¿Me puedes decir algunas zonas buenas donde salgan?

Es que al final he vuelto para atras, y ya solo me faltan unos pocos restos para hacer la ultima mejora del arco y completar todas las armas al 100%, las habilidades de Lara ya las tengo todas al 100% y me ha sobrado 1 punto (Me imagino que porque tenia el paquete de game por la reserva que te daba la habilidad de escalador)

Gracias y salu2
AAAAAH OK OK gracias

por eso decia yo q pa que comprar las armas si se DESBLOQUEABAN claaaaaro ahora lo entiendo todo jejejeje y por que nivel vas ya???

yo por el 31 alternando booster + algunas partidas en lagonline jejejeje
K-82 escribió:AAAAAH OK OK gracias

por eso decia yo q pa que comprar las armas si se DESBLOQUEABAN claaaaaro ahora lo entiendo todo jejejeje y por que nivel vas ya???

yo por el 31 alternando booster + algunas partidas en lagonline jejejeje


Voy por el 43.

Yo voy turnando partidas normales,que no se me dan mal,con algun que otro campero de turno con el arco,con las privadas,me pongo en Playa,12 minutos y 20 cajas a recoger.Hago 5 de estas,ya que hacer mas puede ser un coñazo monumental.
Langdon escribió:
K-82 escribió:AAAAAH OK OK gracias

por eso decia yo q pa que comprar las armas si se DESBLOQUEABAN claaaaaro ahora lo entiendo todo jejejeje y por que nivel vas ya???

yo por el 31 alternando booster + algunas partidas en lagonline jejejeje


Voy por el 43.

Yo voy turnando partidas normales,que no se me dan mal,con algun que otro campero de turno con el arco,con las privadas,me pongo en Playa,12 minutos y 20 cajas a recoger.Hago 5 de estas,ya que hacer mas puede ser un coñazo monumental.


SI SI te comprendo perfectamente aun asi el online vas pasando el rato pero los lagazos me vuelven loco

gracias
No tenía pensado hacerme con este juego pero ayer pasé por el Media Markt y al verlo no pude resistirme xD.
Llevaba sin tocar un Tomb Raider desde el 2 que tanto me gustó y la verdad es que aunque no tiene nada que ver con aquel, estoy flipando con lo poco que he jugado, es una auténtica PASADA de juego.

Estoy deseando salir del curro para viciarme, qué largo se me va a hacer xD.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Juego finiquitado, el final un tanto descafeinado, facilongo y previsible. Me ha defraudado bastante
NOTA GLOBAL: Un 7
MasterMan22 escribió:Juego finiquitado, el final un tanto descafeinado, facilongo y previsible. Me ha defraudado bastante
NOTA GLOBAL: Un 7

¿cuantos clones tienes?
MasterMan22 escribió:Juego finiquitado, el final un tanto descafeinado, facilongo y previsible. Me ha defraudado bastante
NOTA GLOBAL: Un 7


Bueno, no sé qué te esperabas... xD El final estaba claro cuál iba a ser:
se pira de la isla y nos dejan ver que va a haber una continuación
xD Es que, si te esperabas otra cosa, el problema es tuyo [qmparto]

¿Un 7? Eso es trollear xD Un 9 mínimo... [jaja]

flopsete, en la aldea de la montaña me consta que sí que reaparecen. Cuando estaba en la playa, volví para terminar el desafío y había unos pocos, no tantos como la primera vez. Es la única zona a la que tuve que volver, ya que a medida que avanzaba me quitaba todos los coleccionables y desafíos de encima. Pero, si lo que necesitas son restos, caza un poco. Los conejos, los pájaros (sobre todo gaviotas) y en especial los cangrejos no dan muchos restos, pero los jabalíes y los ciervos sueltan bastante. Te recomiendo ir al bosque de la costa y matar unos cuantos ciervos y, si te falta, mata conejos, que hay bastantes. Yo en el campamento de no retorno lo hice así porque me faltaban 100 y pico de restos para subir la última mejora de escopeta y en un par de minutos, como mucho, ya los tenía ;)

Saludos.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
papasconmojo escribió:
MasterMan22 escribió:Juego finiquitado, el final un tanto descafeinado, facilongo y previsible. Me ha defraudado bastante
NOTA GLOBAL: Un 7


Bueno, no sé qué te esperabas... xD El final estaba claro cuál iba a ser:
se pira de la isla y nos dejan ver que va a haber una continuación
xD Es que, si te esperabas otra cosa, el problema es tuyo [qmparto]

¿Un 7? Eso es trollear xD Un 9 mínimo... [jaja]

flopsete, en la aldea de la montaña me consta que sí que reaparecen. Cuando estaba en la playa, volví para terminar el desafío y había unos pocos, no tantos como la primera vez. Es la única zona a la que tuve que volver, ya que a medida que avanzaba me quitaba todos los coleccionables y desafíos de encima. Pero, si lo que necesitas son restos, caza un poco. Los conejos, los pájaros (sobre todo gaviotas) y en especial los cangrejos no dan muchos restos, pero los jabalíes y los ciervos sueltan bastante. Te recomiendo ir al bosque de la costa y matar unos cuantos ciervos y, si te falta, mata conejos, que hay bastantes. Yo en el campamento de no retorno lo hice así porque me faltaban 100 y pico de restos para subir la última mejora de escopeta y en un par de minutos, como mucho, ya los tenía ;)

Saludos.


Estimado amijo, si para ti te parece un 9, pues te doy un aplauso y mi enhorabuena, pero para MI es de un 7. [rtfm]
Sabes que significa realmente la frase "libertad de opiniones, gustos y criterios"?
MasterMan22 escribió:
papasconmojo escribió:
MasterMan22 escribió:Juego finiquitado, el final un tanto descafeinado, facilongo y previsible. Me ha defraudado bastante
NOTA GLOBAL: Un 7


Bueno, no sé qué te esperabas... xD El final estaba claro cuál iba a ser:
se pira de la isla y nos dejan ver que va a haber una continuación
xD Es que, si te esperabas otra cosa, el problema es tuyo [qmparto]

¿Un 7? Eso es trollear xD Un 9 mínimo... [jaja]

flopsete, en la aldea de la montaña me consta que sí que reaparecen. Cuando estaba en la playa, volví para terminar el desafío y había unos pocos, no tantos como la primera vez. Es la única zona a la que tuve que volver, ya que a medida que avanzaba me quitaba todos los coleccionables y desafíos de encima. Pero, si lo que necesitas son restos, caza un poco. Los conejos, los pájaros (sobre todo gaviotas) y en especial los cangrejos no dan muchos restos, pero los jabalíes y los ciervos sueltan bastante. Te recomiendo ir al bosque de la costa y matar unos cuantos ciervos y, si te falta, mata conejos, que hay bastantes. Yo en el campamento de no retorno lo hice así porque me faltaban 100 y pico de restos para subir la última mejora de escopeta y en un par de minutos, como mucho, ya los tenía ;)

Saludos.


Estimado amijo, si para ti te parece un 9, pues te doy un aplauso y mi enhorabuena, pero para MI es de un 7. [rtfm]
Sabes que significa realmente la frase "libertad de opiniones, gustos y criterios"?


Pues ya sabes, amijo, aplícate el cuento ;)
Juego pasado, EXCELENTE!!! Ahora bien le pongo una pega muy clara: SE ME HA HECHO CORTO.

DEW!!
Mi primer Tomb Raider. Desconozco como son los demás juegos de la saga pero esperaba que fuera muy enfocado a puzzles y plataformas (repito que es mi primer Tomb Raider). Me ha sacado de quicio tantísimo enemigo que matar como si esto fuera el Resistance 1. Aun así he disfrutado muchísimo del juego en modo difícil y le pondría un 8.9 (le pondría 10 si no hubiese que disparar tanto). Espero con ganas una continuación y que mantenga el nivel.
A mi hay un pequeño detalle que no me a gustado, que las armas salen de la nada, no se que les habría costado ponerlas todas en la espalda,en el muslo,.. es una chorrada pero creo que no habría costado nada hacerlo bien y darle un poco de realismo.
salu2
Nivel 50.

A partir de aqui 60000 para subir de nivel.Este finde espero llegar al primer prestigio.

Vaya tardecita con el arco,me he hinchado a matar con el en plan Rambo,con cabreo de un español incluido [carcajad] [carcajad]
Bueno, pues finalmente lo he pedido a amazon.u.k , con envio se queda en 37€.
Ya le tengo ganas y me parece buen precio, calculo que lo recibire entre el 20 y el 25 de marzo , espero que sea el 23 que es viernes. [360º] .

L@s que lo habeis acabado cuantas horas le habeis echado? , unas 12/14hrs?

La historia es rejugable entonces?
Borlegans escribió:Bueno, pues finalmente lo he pedido a amazon.u.k , con envio se queda en 37€.
Ya le tengo ganas y me parece buen precio, calculo que lo recibire entre el 20 y el 25 de marzo , espero que sea el 23 que es viernes. [360º] .

L@s que lo habeis acabado cuantas horas le habeis echado? , unas 12/14hrs?

La historia es rejugable entonces?

El lunes o el martes lo tienes, a mí me llegó el martes por la mañana y lo pedí el viernes anterior por la tarde. Un día antes de la estimación de amazon, así que mira la fecha que te pone y será ese día o el anterior.
Ah y el 23 es sábado.
korchopan escribió:
Borlegans escribió:Bueno, pues finalmente lo he pedido a amazon.u.k , con envio se queda en 37€.
Ya le tengo ganas y me parece buen precio, calculo que lo recibire entre el 20 y el 25 de marzo , espero que sea el 23 que es viernes. [360º] .

L@s que lo habeis acabado cuantas horas le habeis echado? , unas 12/14hrs?

La historia es rejugable entonces?

El lunes o el martes lo tienes, a mí me llego el martes por la mañana y lo pedí el viernes anterior por la tarde. Un día antes de la estimación de amazon, así que mira la fecha que te pone y será ese día o el anterior.
Ah y el 23 es sábado.


Cierto el 23 es Sabado , pero el Lunes ni de coña ( es fiesta ).
[ginyo]
Bueno, habia dejado de leer el hilo por los spoilers y ya me lo e terminado....y bueno.....

ME A ENCANTADO! [amor] [amor] [amor]

Al principio de los creditos pone algo asi:

Esperamos que hayas disfrutado jugando Tomb Raider
Hemos trabajado duro para hacerlo mejor posible
Gracias por tomar tu tiempo en acabar el juego


Gracias a vosotros señores de Crystal Dinamics por hacerme disfrutar tanto un juego, cosa que desde Metal Gear Solid 4 no hacia
alguien se ha descargado el DLC de las tumbas?

lo he descargado esta tarde, he ido a la primera que esta en el primer campamento (bosque de la costa) la he hecho y sin embargo no me sale como realizada, al darle al select para que te salga el mapa y ver las estadisticas del sitio donde estas me sale "tumbas descargadas 0/1" y claro esta, ya no tengo el 100% de esa localizacion, se queda en un 96%...

a alguien mas le pasa?
lordsade escribió:alguien se ha descargado el DLC de las tumbas?

lo he descargado esta tarde, he ido a la primera que esta en el primer campamento (bosque de la costa) la he hecho y sin embargo no me sale como realizada, al darle al select para que te salga el mapa y ver las estadisticas del sitio donde estas me sale "tumbas descargadas 0/1" y claro esta, ya no tengo el 100% de esa localizacion, se queda en un 96%...

a alguien mas le pasa?


Hoy la he hecho y me pasa lo mismo.
pues ya tenemos un bug rarito... tocara esperar a ver si lo arreglan con alguna actualizacion o algo asi...
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Me llego aún muy por el principio en concreto por
la entrada a una base con la antena donde teoricamente he de mandar un SOS



Y estoy acojonado...Porque para mi el juego va perdiendo ritmo de manera alarmante...en concreto he ido gozandomelas hasta la escena del
lobo en la guarida SUBLIME
...ahora ya no sé...no veo nada del realismo acojonante que he vivido en los primeros momentos dle juego...Ya voy de tiroteo en tiroteo, y ahora toca
infiltrarme en una base militar
ohh dios que original...En un par de noches Lara pasa de ser una chica fragil y jodida en una situación adversa...a matar Rusos sin compasión, infiltrarse en bases militares a lo rambo etc etc...Pufff espero que esto no se convierta para mi en otro caso de FC3 donde la peña habla maravillas de un juego y yo solo veo ponzoña...Ya me jodería porque me esperaba muchísimo mas de este TR...Descafeinada la partida de esta noche...me jode, porque hasta ahora todo era sobresaliente...espero que solo sea este trozo y despues mejore sustancialmente la cosa...quizás estoy siendo demasiado duro, pero esque no quieor que el juego se convierta en eso..las primeras horas han sido una experiencia casi MAGICA...y no quieor que eso se joda...
Si no quieres que se joda la experiencia dedicate a jugar y ya lo juzgarás cuando lo hayas terminado.
_Labriego_ escribió:Me llego aún muy por el principio en concreto por
la entrada a una base con la antena donde teoricamente he de mandar un SOS



Y estoy acojonado...Porque para mi el juego va perdiendo ritmo de manera alarmante...en concreto he ido gozandomelas hasta la escena del
lobo en la guarida SUBLIME
...ahora ya no sé...no veo nada del realismo acojonante que he vivido en los primeros momentos dle juego...Ya voy de tiroteo en tiroteo, y ahora toca
infiltrarme en una base militar
ohh dios que original...En un par de noches Lara pasa de ser una chica fragil y jodida en una situación adversa...a matar Rusos sin compasión, infiltrarse en bases militares a lo rambo etc etc...Pufff espero que esto no se convierta para mi en otro caso de FC3 donde la peña habla maravillas de un juego y yo solo veo ponzoña...Ya me jodería porque me esperaba muchísimo mas de este TR...Descafeinada la partida de esta noche...me jode, porque hasta ahora todo era sobresaliente...espero que solo sea este trozo y despues mejore sustancialmente la cosa...quizás estoy siendo demasiado duro, pero esque no quieor que el juego se convierta en eso..las primeras horas han sido una experiencia casi MAGICA...y no quieor que eso se joda...


Quizás mejore un poquillo durante un par de horas más, pero después para mí le pasa lo que dices. A parte de lo absurda que es la historia. Donde dice Lara el motivo de las tormentas, me reí por lo ridículo. Me recordó al comentario del perro que hace Liam Hemsworth en los mercenarios 2. Por mi parte me lo acabé porque es un pasillo guiado (no usé el L2 en todo el juego) y fácil, que casi sin mirar la tele te lo haces. La única dificultad la presenta el control que a veces es tosco y la completa inverosimilitud de los saltos que puede dar Lara.

Que conste que no vengo a trollear, es que tampoco es para tanto. Quizás para mí, le haya tocado competir en fechas con God of War, MGS Rising, Dead Space 3...que son juegos que me atraen también y esperaba menos de ellos. Pero que es un buen juego, no hay duda.
Hola, voy por...
cuando voy a coger la lancha con los otros 2 compis, para ir a recatar a la china k se ha llevado el predecible e insufrible mamon mierdil de Witman, k me dicen k, vaya cuando esté preparado....
........¿es ese el ultimo punto de no retorno?.
Me interesa saberlo porke, si eso, me pondré a probar el viaje rápido (no lo he probado todavía) y buscar las tumbas y tesoros k me he dejado, ya k kiero mejorar un par de habilidades....y porke el juego me está gustando mucho y no kiero k se acabe. De hecho, para mi gusto, va a ser el 2º juego de la generación k merezca mi 10/10, ya k pensaba k duraba menos pero a mi me está durando más k esas 10-12 horas k se decía duraba..........y, por cierto,..........¿hay alguna manera objetiva de saber el tiempo de partida?, es k la he buscado pero no la he visto...
kikon69 escribió:Hola, voy por...
cuando voy a coger la lancha con los otros 2 compis, para ir a recatar a la china k se ha llevado el predecible e insufrible mamon mierdil de Witman, k me dicen k, vaya cuando esté preparado....
........¿es ese el ultimo punto de no retorno?.
Me interesa saberlo porke, si eso, me pondré a probar el viaje rápido (no lo he probado todavía) y buscar las tumbas y tesoros k me he dejado, ya k kiero mejorar un par de habilidades....y porke el juego me está gustando mucho y no kiero k se acabe. De hecho, para mi gusto, va a ser el 2º juego de la generación k merezca mi 10/10, ya k pensaba k duraba menos pero a mi me está durando más k esas 10-12 horas k se decía duraba..........y, por cierto,..........¿hay alguna manera objetiva de saber el tiempo de partida?, es k la he buscado pero no la he visto...


No, no es el punto de no retorno. Cuando lo sea el juego te lo dirá. De todas maneras, una vez acabado el juego te deja explorar libremente la isla.

Un saludo
como quieras luego cuando te pasas el juego puedes seguir buscando tumbas gps piezas y retos si quieres.
Ahora si quieres acabarlo al 100% es tu elección!!

no te preocupes luego también puedes buscarlos
@ lovaverunt

Entendí mal o dices que rising es mejor que TR, y espero que no por que ese juego es por mucho inferior a TR y mucho más fácil donde lo más difícil no es pesar con los enemigos si no con la cámara que en TR es por mucho mejor...

Y la historia no se si es que nunca has jugado a un uncharted o a un TR del pasado o de plano ningún juego de aventura donde las historias si son incoherentes y nada interesantes por lo enos esta es interesante, pero yo le cambiaría el principio para mi fue algo brusco sin explicar casi nada llegue hasta pensar que me salte un video pero no es que empieza así..

Y el cambio que dio Lara no es malo solo le faltó un motivo tal vez si ella hubiera visto como mataron a alguien importante para ella y ahí se volviera más fuerte pero no se...

Pd: no se si es costumbre o casualidad que cada semana veo gente que crítica fuertemente un juego como para buscar que le contesten o tollear, y lo e visto en cada hilo que sigo que raro
...k cambio ni k leches...matar es tan fácil como respirar... y sólo es empezar, además, dejan bastante claro en el juego en repetidas ocasiones k Lara lo lleva en la sangre...y, por mi experiencia de vida, SI creo en esas cosas...
kikon69 escribió:...k cambio ni k leches...matar es tan fácil como respirar... y sólo es empezar, además, dejan bastante claro en el juego en repetidas ocasiones k Lara lo lleva en la sangre...y, por mi experiencia de vida, SI creo en esas cosas...


Supongo que te rferiras al mundo digital porque si no... que miedo.... ostras...
[+risas] [+risas] [+risas]
chacho90 escribió:@ lovaverunt

Entendí mal o dices que rising es mejor que TR, y espero que no por que ese juego es por mucho inferior a TR y mucho más fácil donde lo más difícil no es pesar con los enemigos si no con la cámara que en TR es por mucho mejor...

Y la historia no se si es que nunca has jugado a un uncharted o a un TR del pasado o de plano ningún juego de aventura donde las historias si son incoherentes y nada interesantes por lo enos esta es interesante, pero yo le cambiaría el principio para mi fue algo brusco sin explicar casi nada llegue hasta pensar que me salte un video pero no es que empieza así..

Y el cambio que dio Lara no es malo solo le faltó un motivo tal vez si ella hubiera visto como mataron a alguien importante para ella y ahí se volviera más fuerte pero no se...

Pd: no se si es costumbre o casualidad que cada semana veo gente que crítica fuertemente un juego como para buscar que le contesten o tollear, y lo e visto en cada hilo que sigo que raro


Créeme entre trabajo y ocio apenas tengo tiempo de mirar internet, y si tengo ganas de discutir llamo a mi madre y ya está.

No digo que MGR sea mejor que TR porque no son comparables, digo, que se está endiosando a este juego y sí, está bien, pero tampoco es la panacea del universo. Tiene mucho que mejorar, entre otras cosas lo que dices. Sin embargo los que he nombrado se los está castigando y tampoco son malos juegos. Para mi opinión, están todos casi al mismo nivel dentro de su tipo de juego, quizás el Dead Space 3 un poco por debajo.
kikon69 escribió:...k cambio ni k leches...matar es tan fácil como respirar... y sólo es empezar, además, dejan bastante claro en el juego en repetidas ocasiones k Lara lo lleva en la sangre...y, por mi experiencia de vida, SI creo en esas cosas...

vaya perla
Aconsejable tener varias ranuras para guardar partida, me salio un bug imposible, y gracias a que tenia guardadas diferentes partidas no lo tuve que empezar de nuevo, por lo demas creo que es un gran juego un poco mejorable ( mas exploracion, secciones de buceo) pero que se disfruta mucho, estoy con los que le dan un 9.
Saludos
Muy buenas! ayer me pille el Tomb Raider baratico baratico en un grainger games aqui en UK, intente convencer a mi novia de que jugara un poco pero cuando tocaba matar al cervatillo fue la gota que colmo el vaso y no quiso saber mas del juego :D .... Bueno, me esta encantando, no llevo mucho aun pero una duda me asalta.... consegui el arco, y tambien una pistola, estaba matando peña con el arco y se ve que se me acabaron las flechas y saque la pipa directamente, pues bien.... ahora no se como ponerme el arco :( , no se si lo tire en algun sitio (si se puede hacer eso) o es que soy tan gilipollas que no se equiparmelo xDDD

Alguna ayuda en este tema?

Gracias!
elmortaja escribió:Muy buenas! ayer me pille el Tomb Raider baratico baratico en un grainger games aqui en UK, intente convencer a mi novia de que jugara un poco pero cuando tocaba matar al cervatillo fue la gota que colmo el vaso y no quiso saber mas del juego :D .... Bueno, me esta encantando, no llevo mucho aun pero una duda me asalta.... consegui el arco, y tambien una pistola, estaba matando peña con el arco y se ve que se me acabaron las flechas y saque la pipa directamente, pues bien.... ahora no se como ponerme el arco :( , no se si lo tire en algun sitio (si se puede hacer eso) o es que soy tan gilipollas que no se equiparmelo xDDD

Alguna ayuda en este tema?

Gracias!


Con la cruceta pulsa arriba para equiparte el arco y hacia abajo para equiparte la pistola.

Un saludo
Hola buenas. Estoy en la playa del naufragio y ya no se por donde tirar. Tengo que tener el arco modificado para montar tirolinas en las paredes escarpadas pero me falta una pieza. Ya he rebuscado por todos lados de la playa y he cogido todos los restos (o eso creo) y no hay manera. No se ni donde puede estar la pieza que me falta. Ya no se que hacer. Haber si me podeis echar una mano.

Desde ya, muchas gracias
jerodeloschicho escribió:Hola buenas. Estoy en la playa del naufragio y ya no se por donde tirar. Tengo que tener el arco modificado para montar tirolinas en las paredes escarpadas pero me falta una pieza. Ya he rebuscado por todos lados de la playa y he cogido todos los restos (o eso creo) y no hay manera. No se ni donde puede estar la pieza que me falta. Ya no se que hacer. Haber si me podeis echar una mano.

Desde ya, muchas gracias

Te lo da el compi sin más.
jerodeloschicho escribió:Hola buenas. Estoy en la playa del naufragio y ya no se por donde tirar. Tengo que tener el arco modificado para montar tirolinas en las paredes escarpadas pero me falta una pieza. Ya he rebuscado por todos lados de la playa y he cogido todos los restos (o eso creo) y no hay manera. No se ni donde puede estar la pieza que me falta. Ya no se que hacer. Haber si me podeis echar una mano.

Desde ya, muchas gracias


¿Qué misión tienes activa? En esa zona te dan muchas misiones, después de superar una en concreto
Recoger unas poleas, Jonah te da el arco que necesitas para hacer lo que dices


Un saludo
Spark89 escribió:
elmortaja escribió:Muy buenas! ayer me pille el Tomb Raider baratico baratico en un grainger games aqui en UK, intente convencer a mi novia de que jugara un poco pero cuando tocaba matar al cervatillo fue la gota que colmo el vaso y no quiso saber mas del juego :D .... Bueno, me esta encantando, no llevo mucho aun pero una duda me asalta.... consegui el arco, y tambien una pistola, estaba matando peña con el arco y se ve que se me acabaron las flechas y saque la pipa directamente, pues bien.... ahora no se como ponerme el arco :( , no se si lo tire en algun sitio (si se puede hacer eso) o es que soy tan gilipollas que no se equiparmelo xDDD

Alguna ayuda en este tema?

Gracias!


Con la cruceta pulsa arriba para equiparte el arco y hacia abajo para equiparte la pistola.



Un saludo



Thanks mate! xDDD .... vaya tela, la verdad que ayer a las tantas no estaba pa pensar en crucetas xDDD entre el fumon y las ganas de dormir..... jajajajja que empanao ains! lo acabo de probar y ahi esta mi arco! ;D . Una cosa mas, es la segunda vez que lo abro y me salta otra vez una alerta de que hay software mas reciente y tal....y se me han vuelto a descargar unos megas, ayer que fue la primera vez que metia el juego unos 22 megas, y hoy unos 88 .... es normal esto?
Y lo ultimo ya, me pille una edicion que se llama : combat strike edition, pero el cupón para canjear unas armas que te dan esta ya gastado y la chupo.... Alguien me puede decir si son importantes esas armas? podria conseguir ese cupón ? he mirado en la store pero no he visto nada.... Gracias mil!
Acaban de sacar actualización (1.02 - 88MB) que corrige un porrón de bugs y mejora la experiencia de juego tanto en el modo historia como en el multi, ;)

Listado de cambios:
Single Player
• Resolved a gating issue in “Cliffside Bunker” caused when the hanging cargo on the stern of the Endurance does not react to your bow rope [Bug Thread]
• Fixed a second issue in “Cliffside Bunker” where you were unable to pull the hanging cargo due to a missing gear item awarded after the melee fight [Bug Thread]
• Addressed a rare traversal issue in ”Shipwreck Beach” (nighttime) where the second gondola was missing after a checkpoint
• Fixed infrequent issue that caused enemies to disappear when hit with a shotgun, occasionally gating progress
• Addressed uncommon gating issues during the ”Chasm Monastery’s” bridge onslaught where players are unable to progress past the wooden barrier
• Prevented the rare possibility of receiving credit for a collectible in ”Research Base” more than once
• Fixed issue which would occasionally cause infinite loading when fast traveling
• Fixed issue where ”Shipwreck Beach” would not load properly after saving and quitting near an optional tomb, causing players to fall through the world
• Fixed a rare issue where the Cinematic in “Solarii Stronghold” would not start
• Addressed a rare issue in ”Coastal Forest” where the world wouldn’t load after opening the Ancient Gate
• Addressed an issue in ”Shipwreck Beach” where the mast on the wooden ship was occasionally missing depending on the player’s path
• Resolved a gating bug in “Base Exterior” where you are unable to return via fast travel back to the Radio Tower Basecamp [Bug Thread]
• Fixed a gating issue in “Research Bunker” where the elevator would get stuck in an unintended state
• Resolved an occasional issue where large opponents would appear invincible despite the reticule changing color to red
• Prevented players in “Shipwreck Beach” from pulling the life raft over to an axe climb rock causing them to confuse the world and unable to progress the story [Bug Thread]
• Minor updates to localized fonts
• Updated Lara’s injuries later in the game to be more consistent in and out of cinematics
• Improved stability of UI

Multiplayer
• Fixed occasional crash when signing out from the multiplayer loading screen
• Addressed crash that occasionally occurred by leaving the game before the loading screen appeared
• Improvements to multiplayer match stability
• Fixed issue where canceling a title update after selecting multiplayer/Square Enix in the Main Menu results in locking out the controls
• Addressed rare crashes entering multiplayer game in progress
• Fixed bug where a user’s body would shrink if killed by death plane, electric pole, spike trap, or fire, in certain circumstances
• Improved stability of host migration during a match
• Addressed an issue where players could die with a super weapon and respawn still in possession of it
• Fixed bug with Assault Rifle tracers
• Fixed an issue where being shot with the Power Bow while jumping onto a flagpole causes the player character to become stuck in a grabbing animation
• Addressed traversal issues in “Shanty Town” map that allowed players to fall through the map
• Resolved grenades not attaching to players or exploding properly
• Addressed issues where throwable weapon triggers incorrect SFX
• Fixed voice over issues at the start of a match
• Addressed animation glitches when reviving other players
• Fixed bug where players could get stuck when walking up a slope with a Medkit
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Buah la cosa ha mejorado sustancialmente desde mis malas impresiones de ayer...Aunque insisto en que no me parece natural el cambio de pobre chica a RAMBO que sufre Lara de manera repentina (me esperaba que esta trabnsformación fuera mucho mas realista) el juego ha dado un cambio acojonante, y esque el sistema de infiltración es una PASADA...toda la sección del
Búnker Japonés
me ha parecido cojonuda y muy entretenida mención especial
a cuando achicharras a los tios con la metralleta, o cuando rematas a un superviviente por la explosión del gas me ha molado esa frase de Lara...QUE TE JODAN ajjaja...
ahora me llego en el MOMENTAZO que
entras por unos conductos del gas, abres una trampilla y TACHAN la torre de radio en su maximo esplendor, MENUDO PAISAJE DIOS MIO, ha sido ÉPICO tener que ir subiendo por la montaña viendo la torre a tomar por culo, el cmino hasta llegar a ella...ahora nieva y el paisaje es una gozada, espero poder seguir infiltrándome por la base sin tener que recurrir siempre al tiroteo barato...


Por cierto es ULTRA RECOMENDABLE buscar los documentos, la mayoria son una pasa me encanta la manera que tienen de mezclar la segunda guerra mundial con el presente...ya lo hizo Uncharted sobre todo el uno y el dos, y me encanta cuando hacen eso.

Tengo todos los documentos y coleccionables menos
los que no se pueden conseguir en la aldea por no tener las habilidades para llegar allí me supongo
y solo llevo un 22% de juego OMG pinta largo de cojones, espeor que sisa siendo tan bueno y valla increchendo a medida que juego
_Labriego_ escribió:Buah la cosa ha mejorado sustancialmente desde mis malas impresiones de ayer...Aunque insisto en que no me parece natural el cambio de pobre chica a RAMBO que sufre Lara de manera repentina (me esperaba que esta trabnsformación fuera mucho mas realista) el juego ha dado un cambio acojonante, y esque el sistema de infiltración es una PASADA...toda la sección del
Búnker Japonés
me ha parecido cojonuda y muy entretenida mención especial
a cuando achicharras a los tios con la metralleta, o cuando rematas a un superviviente por la explosión del gas me ha molado esa frase de Lara...QUE TE JODAN ajjaja...
ahora me llego en el MOMENTAZO que
entras por unos conductos del gas, abres una trampilla y TACHAN la torre de radio en su maximo esplendor, MENUDO PAISAJE DIOS MIO, ha sido ÉPICO tener que ir subiendo por la montaña viendo la torre a tomar por culo, el cmino hasta llegar a ella...ahora nieva y el paisaje es una gozada, espero poder seguir infiltrándome por la base sin tener que recurrir siempre al tiroteo barato...


Por cierto es ULTRA RECOMENDABLE buscar los documentos, la mayoria son una pasa me encanta la manera que tienen de mezclar la segunda guerra mundial con el presente...ya lo hizo Uncharted sobre todo el uno y el dos, y me encanta cuando hacen eso.

Tengo todos los documentos y coleccionables menos
los que no se pueden conseguir en la aldea por no tener las habilidades para llegar allí me supongo
y solo llevo un 22% de juego OMG pinta largo de cojones, espeor que sisa siendo tan bueno y valla increchendo a medida que juego


Te digo lo mismo que te dije después del mensaje de ayer, disfruta del juego, métete a saco en el personaje y en la historia sin pensar en los detalles que no te gustan y cuando lo termines nos das tu veredicto.
A mi hay ciertos detalles que no me han gustado del todo, pero en conjunto es de lo mejor de la generación. Me daba pena incluso acabarlo :)

Y en cuanto a duración no me ha parecido tan corto como decían algunos, yo tarde unas 18 horas más o menos, explorando bastante y volviendo atrás cuando tenía todas las habilidades. Lo acabe con 97% faltándome una parte de dos desafíos.
Si se va a saco, sin explorar y pasando de las secundarias creo que se podría acabar en unas 10 horas, pero no creo que sea la mejor manera de disfrutar de este juego.

Para mi un fallo gordo en cuanto a la rejugabilidad es la falta de un modo "New Game+" para jugar con todas las habilidades y mejoras desde el principio, y que no te den ninguna recompensa por cumplir todos los desafíos, encontrar tesoros, etc... más allá de la satisfacción personal de completarlo al 100%.
langdoooooon como vas de nivel online jajajajajaja??
vaya toalla con el prestigio 3 de los webs
thadeus escribió:Acaban de sacar actualización (1.02 - 88MB) que corrige un porrón de bugs y mejora la experiencia de juego tanto en el modo historia como en el multi, ;)

Listado de cambios:
Single Player
• Resolved a gating issue in “Cliffside Bunker” caused when the hanging cargo on the stern of the Endurance does not react to your bow rope [Bug Thread]
• Fixed a second issue in “Cliffside Bunker” where you were unable to pull the hanging cargo due to a missing gear item awarded after the melee fight [Bug Thread]
• Addressed a rare traversal issue in ”Shipwreck Beach” (nighttime) where the second gondola was missing after a checkpoint
• Fixed infrequent issue that caused enemies to disappear when hit with a shotgun, occasionally gating progress
• Addressed uncommon gating issues during the ”Chasm Monastery’s” bridge onslaught where players are unable to progress past the wooden barrier
• Prevented the rare possibility of receiving credit for a collectible in ”Research Base” more than once
• Fixed issue which would occasionally cause infinite loading when fast traveling
• Fixed issue where ”Shipwreck Beach” would not load properly after saving and quitting near an optional tomb, causing players to fall through the world
• Fixed a rare issue where the Cinematic in “Solarii Stronghold” would not start
• Addressed a rare issue in ”Coastal Forest” where the world wouldn’t load after opening the Ancient Gate
• Addressed an issue in ”Shipwreck Beach” where the mast on the wooden ship was occasionally missing depending on the player’s path
• Resolved a gating bug in “Base Exterior” where you are unable to return via fast travel back to the Radio Tower Basecamp [Bug Thread]
• Fixed a gating issue in “Research Bunker” where the elevator would get stuck in an unintended state
• Resolved an occasional issue where large opponents would appear invincible despite the reticule changing color to red
• Prevented players in “Shipwreck Beach” from pulling the life raft over to an axe climb rock causing them to confuse the world and unable to progress the story [Bug Thread]
• Minor updates to localized fonts
• Updated Lara’s injuries later in the game to be more consistent in and out of cinematics
• Improved stability of UI

Multiplayer
• Fixed occasional crash when signing out from the multiplayer loading screen
• Addressed crash that occasionally occurred by leaving the game before the loading screen appeared
• Improvements to multiplayer match stability
• Fixed issue where canceling a title update after selecting multiplayer/Square Enix in the Main Menu results in locking out the controls
• Addressed rare crashes entering multiplayer game in progress
• Fixed bug where a user’s body would shrink if killed by death plane, electric pole, spike trap, or fire, in certain circumstances
• Improved stability of host migration during a match
• Addressed an issue where players could die with a super weapon and respawn still in possession of it
• Fixed bug with Assault Rifle tracers
• Fixed an issue where being shot with the Power Bow while jumping onto a flagpole causes the player character to become stuck in a grabbing animation
• Addressed traversal issues in “Shanty Town” map that allowed players to fall through the map
• Resolved grenades not attaching to players or exploding properly
• Addressed issues where throwable weapon triggers incorrect SFX
• Fixed voice over issues at the start of a match
• Addressed animation glitches when reviving other players
• Fixed bug where players could get stuck when walking up a slope with a Medkit

Bueno, la experiencia del multi veo difícil que la mejoren sólo con un parche... Para que mejore deberían crearla de nuevo, porque es una basura indigna de la gran campaña individual...
De puta madre!! , cuando me llegue el mio ya jugaré nikelao , o casi.... [+risas]

Un solo jugador
• Se resuelve un problema en gating "Bunker Cliffside" se produce cuando la carga colgada en la popa de la Resistencia no reacciona a la cuerda del arco [Tema Bug]
• Se ha corregido un problema de segundo "Bunker Cliffside" donde usted no pudo tirar de la carga que cuelga debido a un elemento del equipo que falta concede después de la lucha cuerpo a cuerpo [Tema Bug]
• Se solucionó un problema raro recorrido en "Naufragio Beach" (noche) donde el segundo góndola faltaba después de un punto de control
• Solucionado el problema poco frecuente que causó enemigos a desaparecer cuando golpeó con una escopeta, a veces de puerta progreso
• Dirigido temas poco comunes de compuerta durante el ataque "Monasterio del abismo" puente donde los jugadores son capaces de progresar más allá de la barrera de madera
• Prevenir la rara posibilidad de recibir crédito para un coleccionable en "Centro de investigación de" más de una vez
• Solucionado el problema de que en ocasiones causar carga infinita cuando viaja rápido
• Solucionado el problema de "Playa del Naufragio" no se carga correctamente tras guardar y salir cerca de una tumba opcional, haciendo que los jugadores caen a través del mundo
• Se ha corregido un problema poco frecuente en la cinemática en "Stronghold Solarii" no arrancaba
• Se solucionó un problema poco frecuente en "Bosque Costero" donde el mundo no se carga después de abrir la puerta de la antigua
• Se ha solucionado un problema en la "Playa del Naufragio", donde el mástil en el barco de madera de vez en cuando se falta en función de la trayectoria del jugador
• Resuelto un bug de puerta en "Base Exterior", donde usted no puede regresar a través de un viaje rápido de vuelta a la Basecamp Radio Tower [Tema Bug]
• Se ha solucionado un problema en gating "Investigación Bunker", donde el ascensor se atasca en un estado no deseado
• Se ha resuelto un problema ocasional donde los opositores grandes parece invencible a pesar del color retícula cambia a rojo
• Prevenir los jugadores en "Playa del Naufragio" de tirar de la balsa salvavidas a una roca subida hacha haciendo que se confunda el mundo y sin poder avanzar en la historia [Tema Bug]
• Actualizaciones menores a las fuentes localizadas
• Actualización de las lesiones de Lara más tarde en el juego para ser más consistente dentro y fuera de las cinemáticas
• Mejora de la estabilidad de la interfaz de usuario

Multijugador
• Solucionado el fallo ocasional al firmar fuera de la pantalla de carga de varios jugadores
• Dirigido accidente que ocurrió en ocasiones por abandonar el juego antes de que la pantalla de carga aparece
• Mejoras en la estabilidad de partida multijugador
• Solucionado el problema de la anulación de una actualización del título después de seleccionar multijugador / Square Enix en los resultados del menú principal en el bloqueo de los controles
• Dirigido accidentes raros entrar en juego multijugador en curso
• Corregido un fallo donde el cuerpo del usuario se reduciría si se mató en avión muerte, poste eléctrico, Trampa de pinchos, o un incendio, en determinadas circunstancias,
• Mejora de la estabilidad de la migración de acogida durante un partido
• Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían morir con una super arma y reaparecer aún en su posesión
• Solucionado un problema con Rifle de Asalto trazadores
• Se ha solucionado un problema por el que se disparó con el arco de energía al saltar sobre un asta hace que el personaje del jugador a quedar atascado en una animación que ase
• Dirigido temas transversales en "Shanty Town" mapa que permitía a los jugadores a caer a través del mapa
• granadas no resueltos vinculados a jugadores o explotar adecuadamente
• Dirigido cuestiones en las que arma arrojadiza desencadena correctos SFX
• Se ha solucionado voz sobre cuestiones en el comienzo de un partido
• Dirigido problemas técnicos de animación cuando revivir otros jugadores
• Corregido un fallo donde los jugadores podían quedar atrapados al subir una pendiente con un botiquín
JUEGAZO!!!!! en terminos generales........ aunque yo sigo opinando que el control del personaje es lo peor del juego........ No entiendo pq algunos criticais algunas cosas, que para mi humilde opinion, son menos importantes.
Joder pues yo tuve suerte y no tuve ni 1 solo bug iba finisimo! [fumando]
Fantástico, estoy a la espera de que me llegue, por 33 euros y encima arreglando bugs, que ganas después de vuestros comentarios, no he visto ni videos, un saludo.
Pues yo he tenido que ser un afortunado. Desde el primer dia no me salto ningun bug ..
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