› Foros › PlayStation 3 › Juegos
K-82 escribió:AAAAAH OK OK gracias
por eso decia yo q pa que comprar las armas si se DESBLOQUEABAN claaaaaro ahora lo entiendo todo jejejeje y por que nivel vas ya???
yo por el 31 alternando booster + algunas partidas en lagonline jejejeje
Langdon escribió:K-82 escribió:AAAAAH OK OK gracias
por eso decia yo q pa que comprar las armas si se DESBLOQUEABAN claaaaaro ahora lo entiendo todo jejejeje y por que nivel vas ya???
yo por el 31 alternando booster + algunas partidas en lagonline jejejeje
Voy por el 43.
Yo voy turnando partidas normales,que no se me dan mal,con algun que otro campero de turno con el arco,con las privadas,me pongo en Playa,12 minutos y 20 cajas a recoger.Hago 5 de estas,ya que hacer mas puede ser un coñazo monumental.
MasterMan22 escribió:Juego finiquitado, el final un tanto descafeinado, facilongo y previsible. Me ha defraudado bastante
NOTA GLOBAL: Un 7
MasterMan22 escribió:Juego finiquitado, el final un tanto descafeinado, facilongo y previsible. Me ha defraudado bastante
se pira de la isla y nos dejan ver que va a haber una continuación
papasconmojo escribió:MasterMan22 escribió:Juego finiquitado, el final un tanto descafeinado, facilongo y previsible. Me ha defraudado bastante
Bueno, no sé qué te esperabas... xD El final estaba claro cuál iba a ser:xD Es que, si te esperabas otra cosa, el problema es tuyose pira de la isla y nos dejan ver que va a haber una continuación
¿Un 7? Eso es trollear xD Un 9 mínimo...
flopsete, en la aldea de la montaña me consta que sí que reaparecen. Cuando estaba en la playa, volví para terminar el desafío y había unos pocos, no tantos como la primera vez. Es la única zona a la que tuve que volver, ya que a medida que avanzaba me quitaba todos los coleccionables y desafíos de encima. Pero, si lo que necesitas son restos, caza un poco. Los conejos, los pájaros (sobre todo gaviotas) y en especial los cangrejos no dan muchos restos, pero los jabalíes y los ciervos sueltan bastante. Te recomiendo ir al bosque de la costa y matar unos cuantos ciervos y, si te falta, mata conejos, que hay bastantes. Yo en el campamento de no retorno lo hice así porque me faltaban 100 y pico de restos para subir la última mejora de escopeta y en un par de minutos, como mucho, ya los tenía
Saludos.
MasterMan22 escribió:papasconmojo escribió:MasterMan22 escribió:Juego finiquitado, el final un tanto descafeinado, facilongo y previsible. Me ha defraudado bastante
Bueno, no sé qué te esperabas... xD El final estaba claro cuál iba a ser:xD Es que, si te esperabas otra cosa, el problema es tuyose pira de la isla y nos dejan ver que va a haber una continuación
¿Un 7? Eso es trollear xD Un 9 mínimo...
flopsete, en la aldea de la montaña me consta que sí que reaparecen. Cuando estaba en la playa, volví para terminar el desafío y había unos pocos, no tantos como la primera vez. Es la única zona a la que tuve que volver, ya que a medida que avanzaba me quitaba todos los coleccionables y desafíos de encima. Pero, si lo que necesitas son restos, caza un poco. Los conejos, los pájaros (sobre todo gaviotas) y en especial los cangrejos no dan muchos restos, pero los jabalíes y los ciervos sueltan bastante. Te recomiendo ir al bosque de la costa y matar unos cuantos ciervos y, si te falta, mata conejos, que hay bastantes. Yo en el campamento de no retorno lo hice así porque me faltaban 100 y pico de restos para subir la última mejora de escopeta y en un par de minutos, como mucho, ya los tenía
Saludos.
Estimado amijo, si para ti te parece un 9, pues te doy un aplauso y mi enhorabuena, pero para MI es de un 7.
Sabes que significa realmente la frase "libertad de opiniones, gustos y criterios"?
Borlegans escribió:Bueno, pues finalmente lo he pedido a amazon.u.k , con envio se queda en 37€.
Ya le tengo ganas y me parece buen precio, calculo que lo recibire entre el 20 y el 25 de marzo , espero que sea el 23 que es viernes. .
L@s que lo habeis acabado cuantas horas le habeis echado? , unas 12/14hrs?
La historia es rejugable entonces?
korchopan escribió:Borlegans escribió:Bueno, pues finalmente lo he pedido a amazon.u.k , con envio se queda en 37€.
Ya le tengo ganas y me parece buen precio, calculo que lo recibire entre el 20 y el 25 de marzo , espero que sea el 23 que es viernes. .
L@s que lo habeis acabado cuantas horas le habeis echado? , unas 12/14hrs?
La historia es rejugable entonces?
El lunes o el martes lo tienes, a mí me llego el martes por la mañana y lo pedí el viernes anterior por la tarde. Un día antes de la estimación de amazon, así que mira la fecha que te pone y será ese día o el anterior.
Ah y el 23 es sábado.
lordsade escribió:alguien se ha descargado el DLC de las tumbas?
lo he descargado esta tarde, he ido a la primera que esta en el primer campamento (bosque de la costa) la he hecho y sin embargo no me sale como realizada, al darle al select para que te salga el mapa y ver las estadisticas del sitio donde estas me sale "tumbas descargadas 0/1" y claro esta, ya no tengo el 100% de esa localizacion, se queda en un 96%...
a alguien mas le pasa?
la entrada a una base con la antena donde teoricamente he de mandar un SOS
lobo en la guarida SUBLIME
infiltrarme en una base militar
_Labriego_ escribió:Me llego aún muy por el principio en concreto porla entrada a una base con la antena donde teoricamente he de mandar un SOS
Y estoy acojonado...Porque para mi el juego va perdiendo ritmo de manera alarmante...en concreto he ido gozandomelas hasta la escena del...ahora ya no sé...no veo nada del realismo acojonante que he vivido en los primeros momentos dle juego...Ya voy de tiroteo en tiroteo, y ahora tocalobo en la guarida SUBLIMEohh dios que original...En un par de noches Lara pasa de ser una chica fragil y jodida en una situación adversa...a matar Rusos sin compasión, infiltrarse en bases militares a lo rambo etc etc...Pufff espero que esto no se convierta para mi en otro caso de FC3 donde la peña habla maravillas de un juego y yo solo veo ponzoña...Ya me jodería porque me esperaba muchísimo mas de este TR...Descafeinada la partida de esta noche...me jode, porque hasta ahora todo era sobresaliente...espero que solo sea este trozo y despues mejore sustancialmente la cosa...quizás estoy siendo demasiado duro, pero esque no quieor que el juego se convierta en eso..las primeras horas han sido una experiencia casi MAGICA...y no quieor que eso se joda...infiltrarme en una base militar
cuando voy a coger la lancha con los otros 2 compis, para ir a recatar a la china k se ha llevado el predecible e insufrible mamon mierdil de Witman, k me dicen k, vaya cuando esté preparado....
kikon69 escribió:Hola, voy por...........¿es ese el ultimo punto de no retorno?.cuando voy a coger la lancha con los otros 2 compis, para ir a recatar a la china k se ha llevado el predecible e insufrible mamon mierdil de Witman, k me dicen k, vaya cuando esté preparado....
Me interesa saberlo porke, si eso, me pondré a probar el viaje rápido (no lo he probado todavía) y buscar las tumbas y tesoros k me he dejado, ya k kiero mejorar un par de habilidades....y porke el juego me está gustando mucho y no kiero k se acabe. De hecho, para mi gusto, va a ser el 2º juego de la generación k merezca mi 10/10, ya k pensaba k duraba menos pero a mi me está durando más k esas 10-12 horas k se decía duraba..........y, por cierto,..........¿hay alguna manera objetiva de saber el tiempo de partida?, es k la he buscado pero no la he visto...
kikon69 escribió:...k cambio ni k leches...matar es tan fácil como respirar... y sólo es empezar, además, dejan bastante claro en el juego en repetidas ocasiones k Lara lo lleva en la sangre...y, por mi experiencia de vida, SI creo en esas cosas...
chacho90 escribió:@ lovaverunt
Entendí mal o dices que rising es mejor que TR, y espero que no por que ese juego es por mucho inferior a TR y mucho más fácil donde lo más difícil no es pesar con los enemigos si no con la cámara que en TR es por mucho mejor...
Y la historia no se si es que nunca has jugado a un uncharted o a un TR del pasado o de plano ningún juego de aventura donde las historias si son incoherentes y nada interesantes por lo enos esta es interesante, pero yo le cambiaría el principio para mi fue algo brusco sin explicar casi nada llegue hasta pensar que me salte un video pero no es que empieza así..
Y el cambio que dio Lara no es malo solo le faltó un motivo tal vez si ella hubiera visto como mataron a alguien importante para ella y ahí se volviera más fuerte pero no se...
Pd: no se si es costumbre o casualidad que cada semana veo gente que crítica fuertemente un juego como para buscar que le contesten o tollear, y lo e visto en cada hilo que sigo que raro
kikon69 escribió:...k cambio ni k leches...matar es tan fácil como respirar... y sólo es empezar, además, dejan bastante claro en el juego en repetidas ocasiones k Lara lo lleva en la sangre...y, por mi experiencia de vida, SI creo en esas cosas...
elmortaja escribió:Muy buenas! ayer me pille el Tomb Raider baratico baratico en un grainger games aqui en UK, intente convencer a mi novia de que jugara un poco pero cuando tocaba matar al cervatillo fue la gota que colmo el vaso y no quiso saber mas del juego .... Bueno, me esta encantando, no llevo mucho aun pero una duda me asalta.... consegui el arco, y tambien una pistola, estaba matando peña con el arco y se ve que se me acabaron las flechas y saque la pipa directamente, pues bien.... ahora no se como ponerme el arco , no se si lo tire en algun sitio (si se puede hacer eso) o es que soy tan gilipollas que no se equiparmelo xDDD
Alguna ayuda en este tema?
Gracias!
jerodeloschicho escribió:Hola buenas. Estoy en la playa del naufragio y ya no se por donde tirar. Tengo que tener el arco modificado para montar tirolinas en las paredes escarpadas pero me falta una pieza. Ya he rebuscado por todos lados de la playa y he cogido todos los restos (o eso creo) y no hay manera. No se ni donde puede estar la pieza que me falta. Ya no se que hacer. Haber si me podeis echar una mano.
Desde ya, muchas gracias
Te lo da el compi sin más.
jerodeloschicho escribió:Hola buenas. Estoy en la playa del naufragio y ya no se por donde tirar. Tengo que tener el arco modificado para montar tirolinas en las paredes escarpadas pero me falta una pieza. Ya he rebuscado por todos lados de la playa y he cogido todos los restos (o eso creo) y no hay manera. No se ni donde puede estar la pieza que me falta. Ya no se que hacer. Haber si me podeis echar una mano.
Desde ya, muchas gracias
Recoger unas poleas, Jonah te da el arco que necesitas para hacer lo que dices
Spark89 escribió:elmortaja escribió:Muy buenas! ayer me pille el Tomb Raider baratico baratico en un grainger games aqui en UK, intente convencer a mi novia de que jugara un poco pero cuando tocaba matar al cervatillo fue la gota que colmo el vaso y no quiso saber mas del juego .... Bueno, me esta encantando, no llevo mucho aun pero una duda me asalta.... consegui el arco, y tambien una pistola, estaba matando peña con el arco y se ve que se me acabaron las flechas y saque la pipa directamente, pues bien.... ahora no se como ponerme el arco , no se si lo tire en algun sitio (si se puede hacer eso) o es que soy tan gilipollas que no se equiparmelo xDDD
Alguna ayuda en este tema?
Gracias!
Con la cruceta pulsa arriba para equiparte el arco y hacia abajo para equiparte la pistola.
Un saludo
Single Player
• Resolved a gating issue in “Cliffside Bunker” caused when the hanging cargo on the stern of the Endurance does not react to your bow rope [Bug Thread]
• Fixed a second issue in “Cliffside Bunker” where you were unable to pull the hanging cargo due to a missing gear item awarded after the melee fight [Bug Thread]
• Addressed a rare traversal issue in ”Shipwreck Beach” (nighttime) where the second gondola was missing after a checkpoint
• Fixed infrequent issue that caused enemies to disappear when hit with a shotgun, occasionally gating progress
• Addressed uncommon gating issues during the ”Chasm Monastery’s” bridge onslaught where players are unable to progress past the wooden barrier
• Prevented the rare possibility of receiving credit for a collectible in ”Research Base” more than once
• Fixed issue which would occasionally cause infinite loading when fast traveling
• Fixed issue where ”Shipwreck Beach” would not load properly after saving and quitting near an optional tomb, causing players to fall through the world
• Fixed a rare issue where the Cinematic in “Solarii Stronghold” would not start
• Addressed a rare issue in ”Coastal Forest” where the world wouldn’t load after opening the Ancient Gate
• Addressed an issue in ”Shipwreck Beach” where the mast on the wooden ship was occasionally missing depending on the player’s path
• Resolved a gating bug in “Base Exterior” where you are unable to return via fast travel back to the Radio Tower Basecamp [Bug Thread]
• Fixed a gating issue in “Research Bunker” where the elevator would get stuck in an unintended state
• Resolved an occasional issue where large opponents would appear invincible despite the reticule changing color to red
• Prevented players in “Shipwreck Beach” from pulling the life raft over to an axe climb rock causing them to confuse the world and unable to progress the story [Bug Thread]
• Minor updates to localized fonts
• Updated Lara’s injuries later in the game to be more consistent in and out of cinematics
• Improved stability of UI
Multiplayer
• Fixed occasional crash when signing out from the multiplayer loading screen
• Addressed crash that occasionally occurred by leaving the game before the loading screen appeared
• Improvements to multiplayer match stability
• Fixed issue where canceling a title update after selecting multiplayer/Square Enix in the Main Menu results in locking out the controls
• Addressed rare crashes entering multiplayer game in progress
• Fixed bug where a user’s body would shrink if killed by death plane, electric pole, spike trap, or fire, in certain circumstances
• Improved stability of host migration during a match
• Addressed an issue where players could die with a super weapon and respawn still in possession of it
• Fixed bug with Assault Rifle tracers
• Fixed an issue where being shot with the Power Bow while jumping onto a flagpole causes the player character to become stuck in a grabbing animation
• Addressed traversal issues in “Shanty Town” map that allowed players to fall through the map
• Resolved grenades not attaching to players or exploding properly
• Addressed issues where throwable weapon triggers incorrect SFX
• Fixed voice over issues at the start of a match
• Addressed animation glitches when reviving other players
• Fixed bug where players could get stuck when walking up a slope with a Medkit
Búnker Japonés
a cuando achicharras a los tios con la metralleta, o cuando rematas a un superviviente por la explosión del gas me ha molado esa frase de Lara...QUE TE JODAN ajjaja...
entras por unos conductos del gas, abres una trampilla y TACHAN la torre de radio en su maximo esplendor, MENUDO PAISAJE DIOS MIO, ha sido ÉPICO tener que ir subiendo por la montaña viendo la torre a tomar por culo, el cmino hasta llegar a ella...ahora nieva y el paisaje es una gozada, espero poder seguir infiltrándome por la base sin tener que recurrir siempre al tiroteo barato...
los que no se pueden conseguir en la aldea por no tener las habilidades para llegar allí me supongo
_Labriego_ escribió:Buah la cosa ha mejorado sustancialmente desde mis malas impresiones de ayer...Aunque insisto en que no me parece natural el cambio de pobre chica a RAMBO que sufre Lara de manera repentina (me esperaba que esta trabnsformación fuera mucho mas realista) el juego ha dado un cambio acojonante, y esque el sistema de infiltración es una PASADA...toda la sección delme ha parecido cojonuda y muy entretenida mención especialBúnker Japonésahora me llego en el MOMENTAZO quea cuando achicharras a los tios con la metralleta, o cuando rematas a un superviviente por la explosión del gas me ha molado esa frase de Lara...QUE TE JODAN ajjaja...entras por unos conductos del gas, abres una trampilla y TACHAN la torre de radio en su maximo esplendor, MENUDO PAISAJE DIOS MIO, ha sido ÉPICO tener que ir subiendo por la montaña viendo la torre a tomar por culo, el cmino hasta llegar a ella...ahora nieva y el paisaje es una gozada, espero poder seguir infiltrándome por la base sin tener que recurrir siempre al tiroteo barato...
Por cierto es ULTRA RECOMENDABLE buscar los documentos, la mayoria son una pasa me encanta la manera que tienen de mezclar la segunda guerra mundial con el presente...ya lo hizo Uncharted sobre todo el uno y el dos, y me encanta cuando hacen eso.
Tengo todos los documentos y coleccionables menosy solo llevo un 22% de juego OMG pinta largo de cojones, espeor que sisa siendo tan bueno y valla increchendo a medida que juegolos que no se pueden conseguir en la aldea por no tener las habilidades para llegar allí me supongo
thadeus escribió:Acaban de sacar actualización (1.02 - 88MB) que corrige un porrón de bugs y mejora la experiencia de juego tanto en el modo historia como en el multi,
Listado de cambios:Single Player
• Resolved a gating issue in “Cliffside Bunker” caused when the hanging cargo on the stern of the Endurance does not react to your bow rope [Bug Thread]
• Fixed a second issue in “Cliffside Bunker” where you were unable to pull the hanging cargo due to a missing gear item awarded after the melee fight [Bug Thread]
• Addressed a rare traversal issue in ”Shipwreck Beach” (nighttime) where the second gondola was missing after a checkpoint
• Fixed infrequent issue that caused enemies to disappear when hit with a shotgun, occasionally gating progress
• Addressed uncommon gating issues during the ”Chasm Monastery’s” bridge onslaught where players are unable to progress past the wooden barrier
• Prevented the rare possibility of receiving credit for a collectible in ”Research Base” more than once
• Fixed issue which would occasionally cause infinite loading when fast traveling
• Fixed issue where ”Shipwreck Beach” would not load properly after saving and quitting near an optional tomb, causing players to fall through the world
• Fixed a rare issue where the Cinematic in “Solarii Stronghold” would not start
• Addressed a rare issue in ”Coastal Forest” where the world wouldn’t load after opening the Ancient Gate
• Addressed an issue in ”Shipwreck Beach” where the mast on the wooden ship was occasionally missing depending on the player’s path
• Resolved a gating bug in “Base Exterior” where you are unable to return via fast travel back to the Radio Tower Basecamp [Bug Thread]
• Fixed a gating issue in “Research Bunker” where the elevator would get stuck in an unintended state
• Resolved an occasional issue where large opponents would appear invincible despite the reticule changing color to red
• Prevented players in “Shipwreck Beach” from pulling the life raft over to an axe climb rock causing them to confuse the world and unable to progress the story [Bug Thread]
• Minor updates to localized fonts
• Updated Lara’s injuries later in the game to be more consistent in and out of cinematics
• Improved stability of UI
Multiplayer
• Fixed occasional crash when signing out from the multiplayer loading screen
• Addressed crash that occasionally occurred by leaving the game before the loading screen appeared
• Improvements to multiplayer match stability
• Fixed issue where canceling a title update after selecting multiplayer/Square Enix in the Main Menu results in locking out the controls
• Addressed rare crashes entering multiplayer game in progress
• Fixed bug where a user’s body would shrink if killed by death plane, electric pole, spike trap, or fire, in certain circumstances
• Improved stability of host migration during a match
• Addressed an issue where players could die with a super weapon and respawn still in possession of it
• Fixed bug with Assault Rifle tracers
• Fixed an issue where being shot with the Power Bow while jumping onto a flagpole causes the player character to become stuck in a grabbing animation
• Addressed traversal issues in “Shanty Town” map that allowed players to fall through the map
• Resolved grenades not attaching to players or exploding properly
• Addressed issues where throwable weapon triggers incorrect SFX
• Fixed voice over issues at the start of a match
• Addressed animation glitches when reviving other players
• Fixed bug where players could get stuck when walking up a slope with a Medkit