[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

NesT escribió:
_Labriego_ escribió:
NesT escribió:Si vas a poner capturas para comparar (que es una gilipollez comparar imagenes estaticas, pero bueno) .....por lo menos ponlas de las versiones finales del juego, por que esa primera captura es de la fase de desarrollo



Fijate si eres BOCAZAS...la primera imagen de TR está sacada de la versión FINAL EN PC con el efécto tess para el movimiento del pelo....



Mira tio....no voy a contestarte mas, por que desde luego lo de Labriego te va ni que pintado, por que eres mas de campo que las amapolas, deberias estar dando de pastar al ganado y no en un foro debatiendo sobre nada, aprende debatir sin faltar y despues me llamas.....

Si tu dices que son imagenes finales de PC, mejor para ti, pero eso solo te lo crees tu....


Hombre no sé si lo son o no, pero yo me lo creo, otra cosa es que se dijese que es una imagen del juego de PC al máximo, pero si me dicen que es de PC a una resolución no HD y/o con efectos desactivados... por qué no? Eso es muy configurable no? vamos en un PC que llegue a los requisitos mínimos y ya.
Tengo entendido que la version UK trae Español, asique me lo pillare en breves. No he visto absolutamente nada del juego, salvo el primer video que salio para anunciarlo. Asique soy completamente virgen en este aspecto. Y me alegro la verdad, asi absolutamente todo me pillara de sorpresa. No se de que va, ni la jugabilidad, ni si se pueden mejorar cosas....se lo basico, y eso me es suficiente.

Me gusta lo que leo, las opiniones, y creo que este juego me va a encantar :D

Como diriais que se divide la accion y la exploracion/plataforma?? 50/50, 40/60??

Gracias!!
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
_Labriego_ escribió:
NesT escribió:Si vas a poner capturas para comparar (que es una gilipollez comparar imagenes estaticas, pero bueno) .....por lo menos ponlas de las versiones finales del juego, por que esa primera captura es de la fase de desarrollo



Fijate si eres BOCAZAS...la primera imagen de TR está sacada de la versión FINAL EN PC con el efécto tess para el movimiento del pelo....

Esa captura no representa en absoluto la version de PC. Si te crees que en PC es inferior a uncharted, apaga y vamonos.


Si vas a poner una captura de PC, no tengas los huevazos de poner una que se ve mucho menos nitida que la de uncharted, cuando precisamente la nitidez siempre es mayor en PC. Hay que tener huevos para decir "encima es una captura de la version PC", cuando esa captura da bastante pena y dista bastante de como se ve en PC simplemente en normal, ya no digamos en ultra. SI quieres te pongo yo una del tr pc en FULLHD y luego una del Uncharted a resolucion de PS2.

No se si en consolas TR estara a la altura de Uncharted, lo dudo mucho al no ser exclusivo, pero si tenemos en cuenta todas las plataformas, TR es obviamente superior.


Vamos, que segun tu gran comparativa, Killzone 3 tiene mejores graficos que crysis:
Imagen

Imagen


Y eso que la captura del crysis es de PC eh [qmparto] [qmparto]
Max_Faraday escribió:Tengo entendido que la version UK trae Español, asique me lo pillare en breves. No he visto absolutamente nada del juego, salvo el primer video que salio para anunciarlo. Asique soy completamente virgen en este aspecto. Y me alegro la verdad, asi absolutamente todo me pillara de sorpresa. No se de que va, ni la jugabilidad, ni si se pueden mejorar cosas....se lo basico, y eso me es suficiente.

Me gusta lo que leo, las opiniones, y creo que este juego me va a encantar :D

Como diriais que se divide la accion y la exploracion/plataforma?? 50/50, 40/60??

Gracias!!



50/50?? 40/60?? [jaja]

Yo mas bien diria 80/20

El juego tiene mas puzzle y exploracion que cualquier Uncharted, pero ni por asomo es como los antiguos tomb raider. Es un juego de accion pura y dura, muy similar a Uncharted, con algo mas de exploracion/puzzles (sobretodo si haces secundarias) y menos lineal, pero el juego es un juego de accion pura y dura, igual que Uncharted.
cubridme! tengo los suministros [sonrisa]

PD: mas de alguno ya lo habra pillado XD
nintzen escribió:50/50?? 40/60?? [jaja]

Yo mas bien diria 80/20

El juego tiene mas puzzle y exploracion que cualquier Uncharted, pero ni por asomo es como los antiguos tomb raider. Es un juego de accion pura y dura, muy similar a Uncharted, con algo mas de exploracion/puzzles (sobretodo si haces secundarias) y menos lineal, pero el juego es un juego de accion pura y dura, igual que Uncharted.


Ostras, menuda disparidad de opiniones, porque pregunte en otro foro esto mismo (me gusta saber opiniones de varios sitios) y me ahi me dijeron que tiene mas plataforma/exploracion que accion, y me dijeron 40/60, si no mas exploracion xDD

Pero vamos, que eso no va a impedir que me compre el juego xD

Saludos y gracias!!!
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Max_Faraday escribió:
nintzen escribió:50/50?? 40/60?? [jaja]

Yo mas bien diria 80/20

El juego tiene mas puzzle y exploracion que cualquier Uncharted, pero ni por asomo es como los antiguos tomb raider. Es un juego de accion pura y dura, muy similar a Uncharted, con algo mas de exploracion/puzzles (sobretodo si haces secundarias) y menos lineal, pero el juego es un juego de accion pura y dura, igual que Uncharted.


Ostras, menuda disparidad de opiniones, porque pregunte en otro foro esto mismo (me gusta saber opiniones de varios sitios) y me ahi me dijeron que tiene mas plataforma/exploracion que accion, y me dijeron 40/60, si no mas exploracion xDD

Pero vamos, que eso no va a impedir que me compre el juego xD

Saludos y gracias!!!


Pues ya te digo que eso ni por asomo. Durante la primera hora quizas, pero cuanto mas avanzas mas accion hay. Vamos, es basicamente como Uncharted, pero con algo mas de "exploracion" (por llamarlo de algun modo, el camino a seguir esta clarisimo y no te vas a atascar ni 10 segundos), pero absolutamente nada que ver con los antiguos tomb raider donde ahi si que habia exploracion pura y dura y bastante mas puzzles, plataformas y exploracion que accion.
El online esta bien pero en ocasiones bastante lag,la actualización esta dé adorno porque se me ha quedado en negro alguna vez que otra y bueno a seguir dándole al trofeo que me queda online el de los personajes y ya estoy en la posición 11 online del ranking.
linkrca escribió:cubridme! tengo los suministros [sonrisa]

PD: mas de alguno ya lo habra pillado XD



puajajaajajajajajaja muy buena y luego la musiquilla jajajaaja
Juego terminado.........ni de coña en las 8-10 horas k se habla......eso debe ser los k van siguiendo el L2 y pasan del resto del juego.

Mi valoración:
TOMB RAIDER 2013……………..9,5/10. Lara Croft nunca ha protagonizado un juego tan bueno. Imprescindible. Es algo asi como un Uncharted evolucionado, k otorga + sensación de libertad, o una mezcla + adulta de Uncharted y Batman AA, cogiendo lo mejor de ambos, con cierto virus accidental como el k sufre Leon en RE6. Sin duda, un juego redondo, peliculero, visualmente impactante y con muy buen ritmo y cambio de situaciones/ambientaciones muy recomendable para todo el mundo…… aventura /acción /sigilo /survival /exploración /puzles /plataformeo/mejoras…etc……sólo he echado en falta alguna persecución para clavarle el 10. Simplemente.........BRUTAL.
linkrca escribió:cubridme! tengo los suministros [sonrisa]

PD: mas de alguno ya lo habra pillado XD


jajaja,a mi ya no me cansa esto,cuando hago las privadas quito el volumen y me pongo los 40,que si no acabaria de los suministros hasta los mismismos.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Para el BOCACHANCLAS (soy_leyenda) de arriba:

Toma capturas de PC de TR en HD y al maximo con el motor tess activado:

Imagen

Imagen

Y ahora si te sale de LOS COJONES Y NO ERES UN TROLL CEGATO, me dices que ESO es graficamente superior a esto:

Imagen

Imagen


Que el pc es chorrocientas veces superior a una consola LO SE DE SOBRA, que TR posee un motor gráfico su`perior al de U3 NO TE LO CREES NI TU
Sobre Uncharted 3 y TR, visualmente, creo k ambos son pepinacos y están en la parte alta o + alta graficamente de la horquilla, de hecho, ya juegan a un nivel en k resulta dificil, al menos a mi, ver las diferencias...
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
En pc se podría decir que ambos son similares, pero en consolas SALTA A LA VISTA que U3 es MUY SUPERIOR...

Y no estoy criticando el juego, solo que me duelen los huevos de leer a trolls diciendo abiertamenbte que técnicamente este TR es MUY superior a U3...hay que ser ciego...

Vuelvo a insistir en que TR me parece MUY superior en todo lo demas a U3...y por lo que llevo me parece IGUAL de bueno qu U2...quizás los dos mejores videojuegos de aventuras de esta gen...Estoy FLIPANDO a cada minuto que me paso en el TR...
_Labriego_ escribió:Para el BOCACHANCLAS (soy_leyenda) de arriba:

Toma capturas de PC de TR en HD y al maximo con el motor tess activado:

Imagen


Esta imagen no tiene el TressFX. Estas sí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


De todas formas, comparar una consola con un PC de gama alta, es tontería.
Chicos tranquilos si aqui lo mas interesante es si al final van a sacar el parche para el online del ultimo personaje q esto si que es importante !!
K-82 escribió:Chicos tranquilos si aqui lo mas interesante es si al final van a sacar el parche para el online del ultimo personaje q esto si que es importante !!

[qmparto]
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Buahh impresionante acabo de llegarme
herida tras el vertiginoso descenso al barrio de chabolas



Me pone que llevo un 42% de juego pasado y tengo todo al 100%...WTF

¿¿Me queda mas de lamitad de la campaña??

Esque lo veo del todo improbable eso...
Esperaba encontrarme un hilo, opinando lo bien echo que esta el juego.
_Labriego_ escribió:Buahh impresionante acabo de llegarme
herida tras el vertiginoso descenso al barrio de chabolas



Me pone que llevo un 42% de juego pasado y tengo todo al 100%...WTF

¿¿Me queda mas de lamitad de la campaña??

Esque lo veo del todo improbable eso...

Si vas teniendo todo al 100% si te kedará la mitad de la campaña.......yo acabe con el 95% y porke dejé unos pocos gps por el camino...kiero decir k el porcentaje final de juego es la suma de los de las misiones....
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
_Labriego_ escribió:Para el BOCACHANCLAS (soy_leyenda) de arriba:

Que el pc es chorrocientas veces superior a una consola LO SE DE SOBRA, que TR posee un motor gráfico su`perior al de U3 NO TE LO CREES NI TU



hay que ser borrego para comparar un juego de consolas con uno de PC al maximo

Y por cierto, sigue haciendome reir con esas imagenes, que dices que estan al maximo [jaja] Y encima eres tan memo que dices que tienen el tressfx activado cuando se ve a la legua que no lo esta [qmparto] [qmparto]

Avisame cuando juegues a Uncharted con tesselacion, en fullHD, con AA, con la iluminacion de TR, dx 11 [qmparto] [qmparto] Pero tu te crees que PS3 puede mover eso? te crees que puede mover tr en dx11, fullhd y con buen AA?? [qmparto] [qmparto] Tan inocente eres? Que voy a esperar de un tio que se piensa que esta el tress fx activado, y que no sabe ni como se llama (motor tess? [+risas] )

A ver si te crees que estas cosas no cuentan. Ya solo con FULLHD y AA gana mucho respecto a uncharted. Ya no digamos metiendo los efectos dx11, anisotropico, y demas filtros. En una imagen de ese tamaño se ve cojonudo uncharted, el problema es cuando se ve a pantalla completa. Ahi se aprecia su ridicula resolucion, su falta de AA...Pon una a 1920x1080 y veras que risa.

Y mira que TR no me parece que tenga unos graficos del copon, aunque tiene algunos buenos efectos, pero es que es ridiculo compararlo con unos juegos de resolucion irrisoria y que a duras penas pueden usar filtros
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
nintzen escribió:
_Labriego_ escribió:Para el BOCACHANCLAS (soy_leyenda) de arriba:

Que el pc es chorrocientas veces superior a una consola LO SE DE SOBRA, que TR posee un motor gráfico su`perior al de U3 NO TE LO CREES NI TU



hay que ser borrego para comparar un juego de consolas con uno de PC al maximo

Y por cierto, sigue haciendome reir con esas imagenes, que dices que estan al maximo [jaja] Y encima eres tan memo que dices que tienen el tressfx activado cuando se ve a la legua que no lo esta [qmparto] [qmparto]

Avisame cuando juegues a Uncharted con tesselacion, en fullHD, con AA, con la iluminacion de TR, dx 11 [qmparto] [qmparto] Pero tu te crees que PS3 puede mover eso? te crees que puede mover tr en dx11, fullhd y con buen AA?? [qmparto] [qmparto]

A ver si te crees que estas cosas no cuentan. Ya solo con FULLHD y AA gana mucho respecto a uncharted. Ya no digamos metiendo los efectos dx11, anisotropico, y demas filtros. En una imagen de ese tamaño se ve cojonudo uncharted, el problema es cuando se ve a pantalla completa. Ahi se aprecia su ridicula resolucion, su falta de AA...Pon una a 1920x1080 y veras que risa.

Y mira que TR no me parece que tenga unos graficos del copon, aunque tiene algunos buenos efectos, pero es que es ridiculo compararlo con unos juegos de resolucion irrisoria y que a duras penas pueden usar filtros


Tu eres definitivamente GILIPOLLAS...Paso de discutir con el clon de Soy_Trollenda, lees lo que quieres y tergiversas mis palabras...Hay mas vida fuera de Eol MEMO
TerOZ escribió:Esperaba encontrarme un hilo, opinando lo bien echo que esta el juego.


BIEN FACIL empapate y leete todas las paginas del hilo finales y lo veras !!!
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
_Labriego_ escribió:
nintzen escribió:
_Labriego_ escribió:Para el BOCACHANCLAS (soy_leyenda) de arriba:

Que el pc es chorrocientas veces superior a una consola LO SE DE SOBRA, que TR posee un motor gráfico su`perior al de U3 NO TE LO CREES NI TU



hay que ser borrego para comparar un juego de consolas con uno de PC al maximo

Y por cierto, sigue haciendome reir con esas imagenes, que dices que estan al maximo [jaja] Y encima eres tan memo que dices que tienen el tressfx activado cuando se ve a la legua que no lo esta [qmparto] [qmparto]

Avisame cuando juegues a Uncharted con tesselacion, en fullHD, con AA, con la iluminacion de TR, dx 11 [qmparto] [qmparto] Pero tu te crees que PS3 puede mover eso? te crees que puede mover tr en dx11, fullhd y con buen AA?? [qmparto] [qmparto]

A ver si te crees que estas cosas no cuentan. Ya solo con FULLHD y AA gana mucho respecto a uncharted. Ya no digamos metiendo los efectos dx11, anisotropico, y demas filtros. En una imagen de ese tamaño se ve cojonudo uncharted, el problema es cuando se ve a pantalla completa. Ahi se aprecia su ridicula resolucion, su falta de AA...Pon una a 1920x1080 y veras que risa.

Y mira que TR no me parece que tenga unos graficos del copon, aunque tiene algunos buenos efectos, pero es que es ridiculo compararlo con unos juegos de resolucion irrisoria y que a duras penas pueden usar filtros


Tu eres definitivamente GILIPOLLAS...Paso de discutir con el clon de Soy_Trollenda, lees lo que quieres y tergiversas mis palabras...Hay mas vida fuera de Eol MEMO



No llores tio, ¿estas bien?
¿Alguien se apunta a sacar los trofeos online? No veo manera de matar a 2 personas a la vez con un solo explosivo, nunca hay nadie junto T_T Así de paso se saca también el de matar 20 veces en torreta etc para quien le falte. Agregadme a psn si queréis :P
jomjom escribió:
papasconmojo escribió:
jomjom escribió:Genial, acabo de conseguir el 100% del juego con todos los coleccionables y no me ha saltado el trofeo de todos los objetos ni de todos los desafíos O_O


No te preocupes. Saltará cuando te pases el juego... xD

EDIT: El de los desafíos sí que tiene que saltarte "sobre la marcha"...


Fallo mío, me faltaba una zona que esta oculta cerca de la playa... ahora a matarme en el online pa los dos trofeos que me faltan el del nivel 60 y el de comprarlo todo... [boing]

Para el 100% hay que encontrar todo?porque seguro que algo me voy dejando que no encuentro
Nivel 40 del primer prestigio.

Una cosa,he visto que en algunas imagenes Lara lleva diferentes atuendos.Como se consiguen?son DLCs o vienen en el juego?
manufrt4 escribió:
jomjom escribió:
papasconmojo escribió:
Fallo mío, me faltaba una zona que esta oculta cerca de la playa... ahora a matarme en el online pa los dos trofeos que me faltan el del nivel 60 y el de comprarlo todo... [boing]

Para el 100% hay que encontrar todo?porque seguro que algo me voy dejando que no encuentro


Entraba a preguntar sobre esto:

Para obtener todos los objetos repartidos por la isla, documentos, reliquias... podré hacerlo UNA VEZ SUPERADA LA CAMPAÑA?

por cierto, QUE BIEN QUE ME LO ESTOY PASANDo. Es un Uncharted elevado a 3.
Gente, unas rayas negras al empezar el juego es normal? xDD Además ya van dos veces que se va el sonido y tengo que apagar y encender la tele D:
LAOP escribió:Gente, unas rayas negras al empezar el juego es normal? xDD Además ya van dos veces que se va el sonido y tengo que apagar y encender la tele D:


Yo acabo de empezarlo, llevare algo mas de una hora y no me he fijado en nada de rayas negras. Tampoco he tenido ningun problema de sonido.

UN SALUDO
Q paxaaa gente despues de subir unos cuantos niveles he decidido para porque sino me vuelvo loco jajajajaja de remate!!!

Sabemos algo de la hipotetica noticia?? O tendre q llamar personalmente a cd para q lo saquen jojojo!!

Acabo de ver el anuncio completo de bio infinite y me queda una semana de tomb raider hasta llegar al 60 asi q tic tac tic tac
JuanPabloMathis escribió:
LAOP escribió:Gente, unas rayas negras al empezar el juego es normal? xDD Además ya van dos veces que se va el sonido y tengo que apagar y encender la tele D:


Yo acabo de empezarlo, llevare algo mas de una hora y no me he fijado en nada de rayas negras. Tampoco he tenido ningun problema de sonido.

UN SALUDO


Es en el menú de inicia, cuando te pide que presiones start. D:
Langdon escribió:
linkrca escribió:cubridme! tengo los suministros [sonrisa]

PD: mas de alguno ya lo habra pillado XD


jajaja,a mi ya no me cansa esto,cuando hago las privadas quito el volumen y me pongo los 40,que si no acabaria de los suministros hasta los mismismos.


ese!! otro como yo que pone los 40 mientras juega [beer]

ya prestigio 2!!! ya solo me queda la mitad. por si acaso he hecho un update estando al nivel 60 por si sacan el parche, mientras seguire boosteando por si acaso no sacan el parche del general y encima sacan un parche que elimine jugar solo en privadas.
LAOP escribió:
JuanPabloMathis escribió:
LAOP escribió:Gente, unas rayas negras al empezar el juego es normal? xDD Además ya van dos veces que se va el sonido y tengo que apagar y encender la tele D:


Yo acabo de empezarlo, llevare algo mas de una hora y no me he fijado en nada de rayas negras. Tampoco he tenido ningun problema de sonido.

UN SALUDO


Es en el menú de inicia, cuando te pide que presiones start. D:


Lo del menu de inicio es así, esta puesto a propósito, imagino que querían simular algún tipo de efecto pero no me queda muy claro cual XD

Lo del sonido no se que será pero el juego tiene unos cuantos bugs, a mi se me quedo tonto uno de mis compañeros repitiendo "LaraLaraLaraLaraLaraLaraLaraLaraLaraLaraLaraLara" como un minuto.
LAOP escribió:
JuanPabloMathis escribió:
LAOP escribió:Gente, unas rayas negras al empezar el juego es normal? xDD Además ya van dos veces que se va el sonido y tengo que apagar y encender la tele D:


Yo acabo de empezarlo, llevare algo mas de una hora y no me he fijado en nada de rayas negras. Tampoco he tenido ningun problema de sonido.

UN SALUDO


Es en el menú de inicia, cuando te pide que presiones start. D:

Lo de las líneas negras si son como las que sale al principio de este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=BEUTBW-cm0U es normal, o por lo menos a mí también me pasa.
Con el sonido no he tenido problemas.
Definitivamente, el online da vergüenza ajena. Las animaciones de los personajes son lamentables; los mapas descaradamente pequeños y pasilleros y con tirolinas y zonas de escalada metidas con calzador; y los modos de juego son un refrito de lo habitual, pero mucho más aburrido... En fin, completada la campaña y dado su nula rejugabilidad, funcionará como "herramienta abaratadora" del Bioshock Infinite...
El online podian haber prescindido de el, esta metido con calzador y creo que este tipo de juegos no lo necesita, si en vez de eso hubiesen hecho la aventura un poco mas larga...y es que es tan bueno que sabe a poco.
Resumiendo un juegazo, con un doblaje impecable, espero que las proximas aventuras de Lara Croft sean tan enganchantes como esta :)
Saludos
El modo multijugador fue desarrollado por un equipo totalmente diferente al que se encargo del modo single player.
Si no recuerdo mal Cristal dynamics es la encargada de la aventura principal y Eidos Montreal se encargo del modo multiplayer, por lo que el juego sería exactamente el mismo con o sin modo multiplayer.
SergioSaw escribió:Definitivamente, el online da vergüenza ajena. Las animaciones de los personajes son lamentables; los mapas descaradamente pequeños y pasilleros y con tirolinas y zonas de escalada metidas con calzador; y los modos de juego son un refrito de lo habitual, pero mucho más aburrido... En fin, completada la campaña y dado su nula rejugabilidad, funcionará como "herramienta abaratadora" del Bioshock Infinite...


Yo ni lo he probado. No soy mucho de online y si, además, es una patraña pues pasando. Ya he disfrutado lo suficiente con la campaña y no voy a estar como un obseso aburriéndome para obtener unos trofeos [carcajad]
Robb Stark escribió:
SergioSaw escribió:Definitivamente, el online da vergüenza ajena. Las animaciones de los personajes son lamentables; los mapas descaradamente pequeños y pasilleros y con tirolinas y zonas de escalada metidas con calzador; y los modos de juego son un refrito de lo habitual, pero mucho más aburrido... En fin, completada la campaña y dado su nula rejugabilidad, funcionará como "herramienta abaratadora" del Bioshock Infinite...


Yo ni lo he probado. No soy mucho de online y si, además, es una patraña pues pasando. Ya he disfrutado lo suficiente con la campaña y no voy a estar como un obseso aburriéndome para obtener unos trofeos [carcajad]

Bien dicho... Opino como tú. Yo lo tengo listo ya para entregar en Game...
Szonik escribió:
manufrt4 escribió:
jomjom escribió:Para el 100% hay que encontrar todo?porque seguro que algo me voy dejando que no encuentro


Entraba a preguntar sobre esto:

Para obtener todos los objetos repartidos por la isla, documentos, reliquias... podré hacerlo UNA VEZ SUPERADA LA CAMPAÑA?

por cierto, QUE BIEN QUE ME LO ESTOY PASANDo. Es un Uncharted elevado a 3.


Sí, una vez superada la campaña puedes continuar y coger los coleccionables que te falten...

Por cierto, me uno a los que dicen que no van a tocar el online... xDD
Alguien tiene algún mapa para ver donde están todas las minas explotables.

Ya tengo el juego en 90% y me falta poco para un 100% [poraki]

Le daré otra ronda después que lo termine, porque la viciadera se ha pegado a lo grande [carcajad]
Vale, sí, entonces lo de las rayas es normal xDD Gracias :)


El online yo lo he probado hoy y bueno... el fallo que creo que tiene es que no va nada fluido.
LAOP escribió:Vale, sí, entonces lo de las rayas es normal xDD Gracias :)


El online yo lo he probado hoy y bueno... el fallo que creo que tiene es que no va nada fluido.

No va fluido, entre otras cosas...
1985a escribió:Alguien tiene algún mapa para ver donde están todas las minas explotables.

Ya tengo el juego en 90% y me falta poco para un 100% [poraki]

Le daré otra ronda después que lo termine, porque la viciadera se ha pegado a lo grande [carcajad]


Aquí tienes un mapa con todo.

http://www.ign.com/maps/tomb-raider/island
xufeitor escribió:
1985a escribió:Alguien tiene algún mapa para ver donde están todas las minas explotables.

Ya tengo el juego en 90% y me falta poco para un 100% [poraki]

Le daré otra ronda después que lo termine, porque la viciadera se ha pegado a lo grande [carcajad]


Aquí tienes un mapa con todo.

http://www.ign.com/maps/tomb-raider/island

Que pedazo mapa macho, acojonante, esta hecho de puta madre
Miniviciao@ escribió:
xufeitor escribió:Aquí tienes un mapa con todo.

http://www.ign.com/maps/tomb-raider/island

Que pedazo mapa macho, acojonante, esta hecho de puta madre

MADRE MIA!!!!
Ojala hubiese alguna manera de descargarlo!
LAOP escribió:Gente, unas rayas negras al empezar el juego es normal? xDD Además ya van dos veces que se va el sonido y tengo que apagar y encender la tele D:

A mi me lo hace CADA vez al cargar las pantallas de menú y ya está.





Luego todo perfecto.


Bueno no, van un par de veces que alguna pista de audio se queda colgada entrando en un bucle infinito
Empece este juego hace unos dias, la verdad es que me esta gustando mucho, pero ando disgustado con el sonido, a nadie se le escuchan mal los graves? Es algo asi como cuando pones el volumen mas alto de lo que los altavoces pueden reproducir, no se, se me entrecorta y se me oye como si tuviera mal conectado el cable y lo estuviera continuamente moviendo. ¿A nadie le ha pasado esto?
Nanetillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
xufeitor escribió:Aquí tienes un mapa con todo.

http://www.ign.com/maps/tomb-raider/island

Que pedazo mapa macho, acojonante, esta hecho de puta madre

MADRE MIA!!!!
Ojala hubiese alguna manera de descargarlo!


Lo que hubiera dado por tenerlo cuando me pasé el juego xD La de vueltas que habré dado para encontrar todos los coleccionables xD Y lo de "cartógrafa" es una patraña xDD No se marcan en el mapa a menos que actives el instinto de supervivencia... [+risas] Muchas veces me volvía loca con la cámara... [qmparto]
papasconmojo escribió:
Miniviciao@ escribió:
xufeitor escribió:Aquí tienes un mapa con todo.

http://www.ign.com/maps/tomb-raider/island

Que pedazo mapa macho, acojonante, esta hecho de puta madre


Lo que hubiera dado por tenerlo cuando me pasé el juego xD La de vueltas que habré dado para encontrar todos los coleccionables xD Y lo de "cartógrafa" es una patraña xDD No se marcan en el mapa a menos que actives el instinto de supervivencia... [+risas] Muchas veces me volvía loca con la cámara... [qmparto]


Jajaja!! Eso es porque no me hacéis caso malditos, ya lo había puesto hace una semana. [toctoc]

xufeitor 11 Mar 2013 05:04 escribió:
eude escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar capturas del mapa con los coleccionables?
Saludos


Aunque no soy partidario de jugar con guía o cualquier tipo de ayuda, aquí tienes un mapa con todo, acabo de verlo en el hilo de xbox.

http://www.ign.com/maps/tomb-raider/island
3559 respuestas