_Labriego_ escribió:Para el BOCACHANCLAS (soy_leyenda) de arriba:
Que el pc es chorrocientas veces superior a una consola LO SE DE SOBRA, que TR posee un motor gráfico su`perior al de U3 NO TE LO CREES NI TU
hay que ser borrego para comparar un juego de consolas con uno de PC al maximo
Y por cierto, sigue haciendome reir con esas imagenes, que dices que estan al maximo
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Y encima eres tan memo que dices que tienen el tressfx activado cuando se ve a la legua que no lo esta
Avisame cuando juegues a Uncharted con tesselacion, en fullHD, con AA, con la iluminacion de TR, dx 11
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Pero tu te crees que PS3 puede mover eso? te crees que puede mover tr en dx11, fullhd y con buen AA??
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Tan inocente eres? Que voy a esperar de un tio que se piensa que esta el tress fx activado, y que no sabe ni como se llama (motor tess?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
A ver si te crees que estas cosas no cuentan. Ya solo con FULLHD y AA gana mucho respecto a uncharted. Ya no digamos metiendo los efectos dx11, anisotropico, y demas filtros. En una imagen de ese tamaño se ve cojonudo uncharted, el problema es cuando se ve a pantalla completa. Ahi se aprecia su ridicula resolucion, su falta de AA...Pon una a 1920x1080 y veras que risa.
Y mira que TR no me parece que tenga unos graficos del copon, aunque tiene algunos buenos efectos, pero es que es ridiculo compararlo con unos juegos de resolucion irrisoria y que a duras penas pueden usar filtros