[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Si, pero las que te permiten viajar son solo las que están señaladas en el mapa con una tienda de campaña.
arbona escribió:Para mi gusto, ojala sacaran Tomb Raiders como este anualmente y no Assasins creed....


si hicieran eso volveran a la basura de saga que se convirtio precisamente cuando Eidos intentó explotar la gallina de los huevos de oro. Y assasins va por el mismo camino.
Bueno, platino sacado y yo ya me despido del juego, casi me fríe el cerebro el modo online... Un juegazo, con cosas que depurar como algunas transiciones entre escenas, o la falta de un capitulo de introducción a bordo del Endurance, no me gusto la intro sacada del trailer... parecia muy forzada, pero en general está muy bien.

Un saludo!

PD: Aviso que hay un glich para comprar el general sin necesidad de llegar a prestigio 3, tan solo con llegar a nivel 60 basta.

Este video es para la versión 360 pero en PS3 también sirve, comprobado por mi.

http://youtu.be/rV6RZ4czZw4

Se tienen que seguir estos pasos:
1) Comprar todas las armas y accesorios de ambos bandos
2) Estar por debajo del nivel 60 (sin prestigio) y llegar a el para desbloquear el personaje de Lara
3) Cuando te queden Lara y el General aplicas el método del video y compras al general (no saldra como comprado pero si marcado) y luego compras a Lara.
Fin
jomjom escribió:Bueno, platino sacado y yo ya me despido del juego, casi me fríe el cerebro el modo online... Un juegazo, con cosas que depurar como algunas transiciones entre escenas, o la falta de un capitulo de introducción a bordo del Endurance, no me gusto la intro sacada del trailer... parecia muy forzada, pero en general está muy bien.

Un saludo!

PD: Aviso que hay un glich para comprar el general sin necesidad de llegar a prestigio 3, tan solo con llegar a nivel 60 basta.

Este video es para la versión 360 pero en PS3 también sirve, comprobado por mi.

http://youtu.be/rV6RZ4czZw4

Se tienen que seguir estos pasos:
1) Comprar todas las armas y accesorios de ambos bandos
2) Estar por debajo del nivel 60 (sin prestigio) y llegar a el para desbloquear el personaje de Lara
3) Cuando te queden Lara y el General aplicas el método del video y compras al general (no saldra como comprado pero si marcado) y luego compras a Lara.
Fin


Estos 3 pasos son obligatorios ? Se puede coger al general al nivel q sea??

El prestigio cambia automaticamente o eres tu el q cambia de prestigio??
K-82 escribió:
jomjom escribió:Bueno, platino sacado y yo ya me despido del juego, casi me fríe el cerebro el modo online... Un juegazo, con cosas que depurar como algunas transiciones entre escenas, o la falta de un capitulo de introducción a bordo del Endurance, no me gusto la intro sacada del trailer... parecia muy forzada, pero en general está muy bien.

Un saludo!

PD: Aviso que hay un glich para comprar el general sin necesidad de llegar a prestigio 3, tan solo con llegar a nivel 60 basta.

Este video es para la versión 360 pero en PS3 también sirve, comprobado por mi.

http://youtu.be/rV6RZ4czZw4

Se tienen que seguir estos pasos:
1) Comprar todas las armas y accesorios de ambos bandos
2) Estar por debajo del nivel 60 (sin prestigio) y llegar a el para desbloquear el personaje de Lara
3) Cuando te queden Lara y el General aplicas el método del video y compras al general (no saldra como comprado pero si marcado) y luego compras a Lara.
Fin


Estos 3 pasos son obligatorios ? Se puede coger al general al nivel q sea??

El prestigio cambia automaticamente o eres tu el q cambia de prestigio??


Lo del prestigio ni idea por que no he llegado, yo solo doy los pasos que he seguido yo ;) lo que si es obligadísimo es tener a Lara sin comprar para poder hacer el truco. Y las armas compradas todas, sino no salta el trofeo.
Ok yo lo del emperador lo he hecho en el nivel 50 ahora comprare todas las mejoras porque estoy en el 54 a ver si funciona .
Estoy buscando piezas tambien
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hoy ya puedo afirmar que este nuevo TR es uno de los mejores juegos de aventuras de la historia...No hace mas que sorprenderme hoy ya ha sido demasiado el HOMENAJE A THE DESCENT una de mis películas de terror modernas favoritas...
Cuando me he caido al rio de sangre me he preguntado...¿de donde cojones provienen todos estos cadáveres?...cuando he visto a los "habitantes de la cueva" comerse un cadáver en vivo ya casi me corro...Jodidos caníbales....CAGUE TOTAL estar enb la cueva escuchando las locuras de esos cabrones....


Este videojuego llega a unos niveles de GORE que no me esperaba...

Estoy a muy poco de cometer el sacrilegio de decir que me está FLIPANDO MAS QUE UNCHARTED 2

Por cierto, que parte era esa que decian que parecia Next Gen???
jomjom escribió:Bueno, platino sacado y yo ya me despido del juego, casi me fríe el cerebro el modo online... Un juegazo, con cosas que depurar como algunas transiciones entre escenas, o la falta de un capitulo de introducción a bordo del Endurance, no me gusto la intro sacada del trailer... parecia muy forzada, pero en general está muy bien.

Un saludo!

PD: Aviso que hay un glich para comprar el general sin necesidad de llegar a prestigio 3, tan solo con llegar a nivel 60 basta.

Este video es para la versión 360 pero en PS3 también sirve, comprobado por mi.

http://youtu.be/rV6RZ4czZw4

Se tienen que seguir estos pasos:
1) Comprar todas las armas y accesorios de ambos bandos
2) Estar por debajo del nivel 60 (sin prestigio) y llegar a el para desbloquear el personaje de Lara
3) Cuando te queden Lara y el General aplicas el método del video y compras al general (no saldra como comprado pero si marcado) y luego compras a Lara.
Fin


Osea que se puede hacer todo la primera vez que llegas al nivel 60 no?? una vez que se desbloquee lara ya se puede hacer.
Pues yo ya he hecho lo de comprar al general y creo que la he cagado, tiene sentido hacerlo como tu dices porque te lo debe marcar como comprado y si tienes el resto ya desbloqueado pues el trofeo salta, pero yo ya lo compre y ahora ya no me sale como marcado y no puedo volver a hacer ese "truco" asi que imagino que me quedara llegar hasta el prestigio 3, argh.
Una pregunta, como hiciste para conseguir tantos restos en solo 60 niveles??
K-82 escribió:Ok yo lo del emperador lo he hecho en el nivel 50 ahora comprare todas las mejoras porque estoy en el 54 a ver si funciona .
Estoy buscando piezas tambien

Nene, ya se cual fue nuestro error por el ke solo nos daban 90 mil por partida, mñn cuando juguemos de nuevo te digo como hacerlo para k nos den el doble. Jeje
Grover25 escribió:
K-82 escribió:Ok yo lo del emperador lo he hecho en el nivel 50 ahora comprare todas las mejoras porque estoy en el 54 a ver si funciona .
Estoy buscando piezas tambien

Nene, ya se cual fue nuestro error por el ke solo nos daban 90 mil por partida, mñn cuando juguemos de nuevo te digo como hacerlo para k nos den el doble. Jeje


OK Grover a ver q hemos de hacer

Chukas si te fijas cuando pillas al general los 10000 los tienes en color rojo contabilizado como adquirido, si estuviera sin desbloquear esos 10000 saldrian de color blanco como cualquier personaje normal

si luego no funciona borro datos y vuelvo a cargar la copia de seguridad q hice antes de comprarlo
Buenas, tengo el juego desde hace un par de días y tengo una duda.
Me venía un código para conseguir ciertas armas del Hitman. Lo he canjeado en su respectiva página pero no sé qué tengo que hacer para poder usar esas armas.
Llevo más o menos una hora y media de juego y de momento me está gustando bastante, a ver qué tal.
cHukAs escribió:Yo acabo de probar lo del general y si que funciona. Bueno eso creo, me ha quitado los 10.000 restos que vale el general, aunque sigue bloqueado, pero se supone que el juego piensa que ya esta comprado. Ahora voy a llegar a nivel 60 para comprobar que me salten los dos trofeos que me quedan.



Has llegado máximo al 60 y has comprobado si funciona antes de alarmarte???
K-82 escribió:
cHukAs escribió:Yo acabo de probar lo del general y si que funciona. Bueno eso creo, me ha quitado los 10.000 restos que vale el general, aunque sigue bloqueado, pero se supone que el juego piensa que ya esta comprado. Ahora voy a llegar a nivel 60 para comprobar que me salten los dos trofeos que me quedan.



Has llegado máximo al 60 y has comprobado si funciona antes de alarmarte???


Voy por el 45, se me esta haciendo eterno. Como conseguís restos rapido? Porque si hay que conseguir 200.000 para comprarlo todo y en cada caja te dan de media 130 puedo estar un año cogiendo cajas.
cHukAs escribió:
K-82 escribió:
cHukAs escribió:Yo acabo de probar lo del general y si que funciona. Bueno eso creo, me ha quitado los 10.000 restos que vale el general, aunque sigue bloqueado, pero se supone que el juego piensa que ya esta comprado. Ahora voy a llegar a nivel 60 para comprobar que me salten los dos trofeos que me quedan.



Has llegado máximo al 60 y has comprobado si funciona antes de alarmarte???


Voy por el 45, se me esta haciendo eterno. Como conseguís restos rapido? Porque si hay que conseguir 200.000 para comprarlo todo y en cada caja te dan de media 130 puedo estar un año cogiendo cajas.

Hay un potenciador k por cada caja cojes una media de 250.
EXACTO haz lo q te comenta Grover es la primera opcion de habilidades te hace ganar entre 290 315 piezas

yo ahora estoy nivel 54 y me dedicare a buscar piezas ya q tengo 75000 para las mejoras y me faltan 2 personajes normales y lara osea unos 20000

a ver si salta la liebre y funciona

de otro lado chukas habla con grover a ver si te viene bien mañana hacer una cosilla
canter escribió:Hoy ya puedo afirmar que este nuevo TR es uno de los mejores juegos de aventuras de la historia...No hace mas que sorprenderme hoy ya ha sido demasiado el HOMENAJE A THE DESCENT una de mis películas de terror modernas favoritas...
Cuando me he caido al rio de sangre me he preguntado...¿de donde cojones provienen todos estos cadáveres?...cuando he visto a los "habitantes de la cueva" comerse un cadáver en vivo ya casi me corro...Jodidos caníbales....CAGUE TOTAL estar enb la cueva escuchando las locuras de esos cabrones....


Este videojuego llega a unos niveles de GORE que no me esperaba...

Estoy a muy poco de cometer el sacrilegio de decir que me está FLIPANDO MAS QUE UNCHARTED 2

Por cierto, que parte era esa que decian que parecia Next Gen???


Totalmente de acuerdo contigo.

Me está pareciendo un juego brutal y creo que si se hubiesen cuidado los detalles un poco más (los gráficos y texturas sobretodo), podría estar a la altura de la saga Uncharted. Pero tampoco se pueden comparar directamente, pues uno se centra más en puzzles y el otro es más accion y disparos en 3a persona...

Eso sí, en cuanto a jugabilidad y "tensión" los supera en varias ocasiones...
Cuando se derrumba el puente o el monasterio y tienes que correr es impresionante
K-82 escribió:EXACTO haz lo q te comenta Grover es la primera opcion de habilidades te hace ganar entre 290 315 piezas

yo ahora estoy nivel 54 y me dedicare a buscar piezas ya q tengo 75000 para las mejoras y me faltan 2 personajes normales y lara osea unos 20000

a ver si salta la liebre y funciona

de otro lado chukas habla con grover a ver si te viene bien mañana hacer una cosilla


Vale, contad conmigo para subir xp o lo que sea, a Grover ya lo tengo agregado desde ayer. No me habia dado cuenta de lo del potenciador gracias, yo lo que hacia era crear una privada en modo rescate en la pantalla esta que es pequeña, el subterraneo creo que se llama y hay 5 cajas repartidas a modo de "circulo" por toda la pantalla. Me pasaba los 20 minutos de la partida recogiendolas pero en total solo cogia 12.000 restos, voy a probar con el potenciador, graciassss.
Juego completado al 100%. Digo mi opinion claramente.

Una jodida pasada de juego! Ojala saquen alguno mas en esta linea
que tipos de armas hay en el online?
A la espera que me llegue mañana el juego, no leo ni un solo comentario negativo de este. Estoy ansioso por las buenísimas horas que me esperan.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:A la espera que me llegue mañana el juego, no leo ni un solo comentario negativo de este. Estoy ansioso por las buenísimas horas que me esperan.

Saludos. ;)


Estoy igual que tu pero a diferencia de que yo espero que me llegue hoy todavia...
Algún interesado en hacer esto para subir de nivel rápido? Sobre las tres estaré conectado por si alguno le interesa.

http://youtu.be/el-MtUlHiLY
Kipuletas escribió:A la espera que me llegue mañana el juego, no leo ni un solo comentario negativo de este. Estoy ansioso por las buenísimas horas que me esperan.

Saludos. ;)
JAAAL acabo de leer q en xbox han sacado mapas multi asi q eso supone actualizacion y puede q no empiece a funcionar el secretillo

hay madre vaya cagada jajajajajajaja
javivi-1 escribió:Algún interesado en hacer esto para subir de nivel rápido? Sobre las tres estaré conectado por si alguno le interesa.

http://youtu.be/el-MtUlHiLY


Agregame y lo hacemos que yo tambien ando buscando a gente para hacerlo.
cHukAs escribió:
javivi-1 escribió:Algún interesado en hacer esto para subir de nivel rápido? Sobre las tres estaré conectado por si alguno le interesa.

http://youtu.be/el-MtUlHiLY


Agregame y lo hacemos que yo tambien ando buscando a gente para hacerlo.


Tu id la misma que la de aquí?
Ya grover me lo comento ayer !!
hoy creo q el no podrá quedar aun asi ya sabeis
(mensaje borrado)
Chukas te pongo unos post de gente q ha comprado el general antes del nivel 60 etc etc y ya te debes imaginar q les a pasado te lo pongo en ingles pq he exo un copy paste.

Got the platinum.

Just to clarify, you can purchase The General at any time, the game will count that you've purchased him. And you can quit the game as well it doesn't affect anything.

I started from lv.1 and succeded to purchase the General at lv.8. Then i grind for lv.60. In fact I couldn't purchase him again when Lara was available because I've dont that at lv.8.

After Lara became my wife, the platinum trophy just popped

y aqui otro q reeconfirma q si sale

I can confirm this too. I thought I screwed up. I bought the General, with exploit, then bought the rest of the characters and no trophy. I thought I had bought all upgrades. I backed out, quit the game thinking I needed to reload my cloud save but realized I had to wait 24hrs. I went back again to check and saw I missed upgrading one of the guns, trophy pinged
(mensaje borrado)
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
He leido por ahí que cuando sales del
palacio
el juego pega un bajón importante....¿Que hay de cierto en esto?

Me joderia muchisimo que el total del juego quedara empañado por unas fases finales menos inspiradas o directamente cutres...espero que no...
hola, alguien sabe donde esta la zona donde no hay ningun campamento rapido para trasladarse y conseguir sus coleccionables? Porque tengo todo lo demas recogido pero me faltan reliquias, documentos y gps. Gracias
TOMB RAIDER recibido hoy y pedido a zavvi el 08/03/2013... lo digo por aquellos que no se fian de la pagina parece ser que algo estan haciendo bien... además no soy un caso con potra, hay muchos otros casos que en cuastion de 15 dias lo han recibido.
Yo también recibido hoy de zavvi, con numero de seguimiento incluido, todo perfecto y lo mejor, los 33 pavos que me ha costado, un saludo.
Joder akails y aun te alegras que un juego te llegue a los 15 días??
supongo que no tendrías mucha prisa en q te llegara el juego pero si esto lo hubieses hecho con amazon alomejor ya te habrías petado el juego y esperar al próximo juego q te pudiera interesar!!

a disfrutarlo q al fin y al cabo es lo q cuenta
K-82 escribió:Joder akails y aun te alegras que un juego te llegue a los 15 días??
supongo que no tendrías mucha prisa en q te llegara el juego pero si esto lo hubieses hecho con amazon alomejor ya te habrías petado el juego y esperar al próximo juego q te pudiera interesar!!

a disfrutarlo q al fin y al cabo es lo q cuenta


No no tenia ninguna prisa en jugarlo... (aun tengo precintados un par)... jejeje pero como fan de la saga que soy me hacia ilusion tenerlo pronoto y me dicidi a provar la página... la verdad es que como ofertas esta muy bien si no tienes prisa en recibir los juegos claro!!!
amotucalva escribió:Buenas, tengo el juego desde hace un par de días y tengo una duda.
Me venía un código para conseguir ciertas armas del Hitman. Lo he canjeado en su respectiva página pero no sé qué tengo que hacer para poder usar esas armas.
Llevo más o menos una hora y media de juego y de momento me está gustando bastante, a ver qué tal.

Me autocito, ¿alguien sabe algo?
Gracias de antemano.
amotucalva escribió:
amotucalva escribió:Buenas, tengo el juego desde hace un par de días y tengo una duda.
Me venía un código para conseguir ciertas armas del Hitman. Lo he canjeado en su respectiva página pero no sé qué tengo que hacer para poder usar esas armas.
Llevo más o menos una hora y media de juego y de momento me está gustando bastante, a ver qué tal.

Me autocito, ¿alguien sabe algo?
Gracias de antemano.

creo que lo que has registrado es el juego en la pagina de square, el codigo de armas va en la store y son del tipo XXXX-XXXX-XXXX los otros llevan un formato diferente
tatiko escribió:creo que lo que has registrado es el juego en la pagina de square, el codigo de armas va en la store y son del tipo XXXX-XXXX-XXXX los otros llevan un formato diferente

Muchas gracias! [oki]
La verdad es que es muy confuso, me viene un papel en el que pone:
¡Consigue la descarga de contenido!
Sobrevive en los diferentes modos de Multijugador con las armas características de Hitman: Absolution

Salen 3 fotos en las que aparecen una escopeta, una pistola y una ametralladora, y dentro de ese papel viene el código para inscribirse en la página de Square.
Ahora busco en internet y me encuentro con que esos contenidos solo se incluyen en la edición Survival...
En la página de Square hay unos cuantos que preguntan lo mismo sin respuesta alguna.
¡Qué mala información!
Por lo demás el juego me está encantando. Entiendo que mucha gente lo compare con Uncharted pero salvo por la temática y poco más me parecen juegos diferentes. El factor supervivencia hasta donde he llegado está muy bien.
canter escribió:He leido por ahí que cuando sales del
palacio
el juego pega un bajón importante....¿Que hay de cierto en esto?

Me joderia muchisimo que el total del juego quedara empañado por unas fases finales menos inspiradas o directamente cutres...espero que no...



Hola.

No se a que se refieren con eso... creo que el juego tiene una media muy buena, que se va desarrollando la trama de una forma bastante interesante, mas aun si coges todos los documentos posibles que vayas encontrando.

No creo que baje el nivel para nada en sus partes finales, pero ya sabes...la gente se flipa mucho. El final no es el mejor en la historia de los videojuegos y ya está. Tampoco hay que machacar su nota por eso. Hace poco terminé tambien ni no kuni...el final ni fu ni fa, pero es un juegazo y eso no lo desmerece para nada.
Kipuletas escribió:A la espera que me llegue mañana el juego, no leo ni un solo comentario negativo de este. Estoy ansioso por las buenísimas horas que me esperan.

Saludos. ;)


Yo acabo de llegar a un acuerdo para un cambio, así que supongo que a finales de ésta semana, principios de la que viene, me llegará.

Lo estoy deseando por lo mismo que tu dices, las buenas críticas que no paro de leer aquí.


Un saludo.
Rileco escribió:
Kipuletas escribió:A la espera que me llegue mañana el juego, no leo ni un solo comentario negativo de este. Estoy ansioso por las buenísimas horas que me esperan.

Saludos. ;)


Yo acabo de llegar a un acuerdo para un cambio, así que supongo que a finales de ésta semana, principios de la que viene, me llegará.

Lo estoy deseando por lo mismo que tu dices, las buenas críticas que no paro de leer aquí.


Un saludo.



Pues yo lo tengo ahora mismo segun el seguimiento ( en espera de llegada en MRW) .

En el correo me pone fecha estimada de miercoles 20 de Marzo.

Pero aún na de na , tiene que estar al caer.... [360º]

Que se vaya preparando Lara para sufrir.. XD , espero que tengais razon y el juego esté a la altura...(seguro que si).
Bueno,pues ya tengo el trofeo tocapelotas,el bug del General funciona perfectamente.

Me queda el trofeo de la tirolina del online y 4 de la historia,que la voy a volver a rejugar.
aunque no soy asiduo al subforo de ps3, paso para comentar que he visto un sorteo de la edición especial con lámina y bso.

Como no se si se consideraría spam, os pongo lo que tenéis que buscar por google para encontrarlo: "Sorteo Tomb Raider para PS3"

Yo como no tengo ps3 pos no me interesa, pero lo mismo a alguno de aquí que no lo tenga aun sí ;)
Langdon escribió:Bueno,pues ya tengo el trofeo tocapelotas,el bug del General funciona perfectamente.

Me queda el trofeo de la tirolina del online y 4 de la historia,que la voy a volver a rejugar.

X cierto langdon a q nivel pillaste el general al 60?? O antes
K-82 escribió:
Langdon escribió:Bueno,pues ya tengo el trofeo tocapelotas,el bug del General funciona perfectamente.

Me queda el trofeo de la tirolina del online y 4 de la historia,que la voy a volver a rejugar.

X cierto langdon a q nivel pillaste el general al 60?? O antes


Subi hasta el 58 del primer prestigio y ahi lo pille,no he tenid problema alguno.
Merci tio nivel 57 pa 58 ya!!!
canter escribió:He leido por ahí que cuando sales del
palacio
el juego pega un bajón importante....¿Que hay de cierto en esto?

Me joderia muchisimo que el total del juego quedara empañado por unas fases finales menos inspiradas o directamente cutres...espero que no...


A mi lo que me pasó es que pensé que ahí iba a acabar el juego y para mi es una fase tan buena que si hubiese acabado ahí a pesar de que hubiese sido corto, habría acabado espectacularmente, las fases que siguen tal vez no te impacten tanto pero son muy buenas también, yo lo acabo de terminar ayer y opino que es un juegazo, me encanta como aplicaron la mejora en las armas y la forma en la que puedes acabar con los enemigos de las fases finales, ufff.
bueno me he quedado en el nivel 39 del prestigio 3, creo que por hoy ya vale que me he hecho en un dia la tacada de 60 niveles. ayer lo deje en 39 prestigio 2 por lo que me he hecho un prestigio entero de ayer a hoy. asique a descansar por hoy y ya mañana por fin, espero conseguir el ansiado platino.
Han confirmado que no habra DLC para el modo historia, solo para el multijugador y con lo malo que es el multijugador del Tomb Lag pocos venderán xD.
3559 respuestas