› Foros › PlayStation 3 › Juegos
canter escribió:Creo que no me queda demasiado para llegar al final ando buscando aalex en el endurance mientras los ccompis reparan la lancha
Solo puedo decir que ya puede aprender el próximo Uncharted....quizás solo puedo achacarle ciertas incoherencias en el guión, que al final existan mas tiroteos de los que deseaba (algunas ambientaciones quedan empañadas por el tipico tiroteo que jode la experiencia, aunque cuenta con muchos momentos de ir solo también) y que salvo lospor lo demas es una AVENTURA así en mayúsculas...Adulta, llena de giros inesperados, de escenarios, de momentazos, de VIDA Y DE MAGIA..hecho la vista atrás y madre mia que cantidad de cosas me han ocurrido desde que estoy en la isla...sin duda el triángulo del dragón es uno de esos lugares que a uno le gusta recordar...este TR es de esos juegos que te llevan la aventura directamente a casa, a tu salón o a tu habitación...Altamente recomendable y aspirante a GOTY..a falta de ver todavia el final...ES UN VERDADERO JUEGAZO DE AVENTURASguerreros Oni que encima no les vuelves a ver el pelo les ves a mitad del juego molan mucho y acojonan pero pro lo menos hasta donde yo voy ya no salen mas y dudo que salgan, no existan mas criaturas fantásticas creo que hubiera sido la polla una última sorpresa a lo Uncharted...que putada
cHukAs escribió:Podria hacer una copia de la partida pero no soy plus. No hay otra forma de hacer una copia de seguridad del save no?
LAOP escribió:De lo que llevo jugado, una cosa que no me gusta es que no haya botiquines ni barra de vida xD Se echa de menos al ser un Tomb Raider...
canter escribió:Creo que no me queda demasiado para llegar al final ando buscando aalex en el endurance mientras los ccompis reparan la lancha
Solo puedo decir que ya puede aprender el próximo Uncharted....quizás solo puedo achacarle ciertas incoherencias en el guión, que al final existan mas tiroteos de los que deseaba (algunas ambientaciones quedan empañadas por el tipico tiroteo que jode la experiencia, aunque cuenta con muchos momentos de ir solo también) y que salvo lospor lo demas es una AVENTURA así en mayúsculas...Adulta, llena de giros inesperados, de escenarios, de momentazos, de VIDA Y DE MAGIA..hecho la vista atrás y madre mia que cantidad de cosas me han ocurrido desde que estoy en la isla...sin duda el triángulo del dragón es uno de esos lugares que a uno le gusta recordar...este TR es de esos juegos que te llevan la aventura directamente a casa, a tu salón o a tu habitación...Altamente recomendable y aspirante a GOTY..a falta de ver todavia el final...ES UN VERDADERO JUEGAZO DE AVENTURASguerreros Oni que encima no les vuelves a ver el pelo les ves a mitad del juego molan mucho y acojonan pero pro lo menos hasta donde yo voy ya no salen mas y dudo que salgan, no existan mas criaturas fantásticas creo que hubiera sido la polla una última sorpresa a lo Uncharted...que putada
nextgeneration escribió:Juego terminado.
Muy buen juego, aunque podria haber sido algo mejor. Bastante mejor que Uncharted. Accion similar, mas y mejores puzzles (aunque pocos en el camino principal, hay que hacer secundarias para que haya mas), algo mas de exploracion y menos linealidad, tono claramente mas adulto, mas largo, posibilidad de mejorar armas, habilidades que aprender, diarios y muchos mas coleccionables. Se come a Uncharted con patatas vamos. En lo que quizas me parece mejor Uncharted es en la transicion juego-escenas, que es muy fluida y espectacular, mientras que aqui a veces se nota bastante el cambio de juego a escena (no hablo a nivel grafico, sino en fluidez).
Bien es cierto que al final tenia ganas de que acabara, estaba ya haciendoseme algo pesado, pues los tiroteos son continuamente lo mismo. Las partes que mas me han gustado son precisamente las mas escasas, como las tumbas. El plataformeo (automatizado) abusa bastante de las tirolinas. Al principio esta bien, que original, pero al final me canso un poco estar haciendo cada 2x3 lo mismo con el arco.
Esta claro que jugablemente no tiene NADA que ver con un Tomb raider. Accion por encima de todo , con 4 "puzzles" contados y facilisimos, con indicadores del camino a seguir, con unas plataformas automaticas donde caerte es sumamente dificil. Vamos, un juego de accion con ligero toque de plataformeo automatico y algun "puzzle"
En los antiguos TR, tenias que MEDIR tus saltos, la carrerilla etc... En este tomb raider eso ha desaparecido completamente, y se ha puesto el tipico plataformeo scriptado de Uncharted, donde dando al salto llegas a todos lados, dando bastante igual que lo hagas a destiempo o no, sin medir lo mas minimo. Al menos aqui hay un piolet que hace que tengamos que hacer algo mas que mover la palanca, pero poco mas.
No conozco a nadie que no se matara en un salto en los antiguos TR, y creo que sera dificil conocer gente que se haya matado en alguno de los de este.
Me ha encantado como se cubre lara con las coberturas sin dar a botones, como se asoma por las paredes para apuntar, o como se agacha ella sola en zonas de sigilo, muy natural.
Me ha gustado bastante, pero no me ha dejado loco por una 2º parte, mas bien aliviado por haberlo acabado ya. Una segunda parte deberia ser mas aventura y no abusar tantisimo de los tiroteos.LAOP escribió:De lo que llevo jugado, una cosa que no me gusta es que no haya botiquines ni barra de vida xD Se echa de menos al ser un Tomb Raider...
Es que el juego de tomb raider tiene el nombre y para de contar. No voy a entrar en el debate de si mantiene la esencia, porque lo que mantiene es la tematica y protagonista, pero jugablemente no tiene absolutamente nada que ver. Los tomb raider (aparte de usar barra de vida), eran ante todo PLATAFORMAS (puras y duras), puzzles y algo de exploracion. Este es accion, accion, accion, accion, accion, plataformeo automatizado donde caerte o fallar es un milagro y algun "puzzle" tirado. Vamos, muy similar a Uncharted.canter escribió:Creo que no me queda demasiado para llegar al final ando buscando aalex en el endurance mientras los ccompis reparan la lancha
Pues si, el juego supera ampliamente a Uncharted. Eso si, lo de juegazo de aventuras... yo mas bien diria juegazo de ACCION (con tematica aventurera). De aventuras son otros juegos, donde la accion no supone el 85% del juego, y hay verdadera exploracion, puzzles, plataformas y momentos de calma. Esto es accion pura y dura con ligeros toques de exploracion, plataformeo automatico y 4 puzzles tirados.
Elm1ster escribió:A mi si me dan a elegir entre este estilo de Tomb Raider y el anterior me quedo con este de cabeza, para mi le da mil vueltas en todo, y sí, lo considero un Tomb Raider, no sólo en el nombre, un renacimiento de la saga que mejor no le ha podido venir, y me alegro que haya recibido tan buena crítica y tan buenas buenas ventas, porque eso querrá decir que los próximos seguirán por este camino y no por el otro, así que yo y muchos podemos decir que estamos de enhorabuena, un 10 por Crystal Dynamics.
Miniviciao@ escribió:Se te van echar encima
cHukAs escribió:Por fin, platino conseguido. Al final intente comprar al general por segunda vez ya que me daba la opcion y aunque le di a que si, no lo compraba porque no me descontaba los restos, asi que compre a Lara y platino. Quede bastante saturado del online uf pero en general es un juegazo.
Rileco escribió:Me acaba de llegar el juego, que ganas le tenía ya... Ahora deseando llegar a casa y poder disfrutarlo jejejeje.
Espero que no me decepcione, pero siendo fan de Uncharted, y viendo las comparaciones que aquí se hacen entre ambos, me da a mí que lo voy a disfrutar como un enano.
Un saludo.
cHukAs escribió:Por fin, platino conseguido. Al final intente comprar al general por segunda vez ya que me daba la opcion y aunque le di a que si, no lo compraba porque no me descontaba los restos, asi que compre a Lara y platino. Quede bastante saturado del online uf pero en general es un juegazo.
Grover25 escribió:Nivel 55 ya. Esta tarde estare de 6 a 8 lo digo por si alguien se apunta, asike ya sabes Master.
Elm1ster escribió:A mi si me dan a elegir entre este estilo de Tomb Raider y el anterior me quedo con este de cabeza, para mi le da mil vueltas en todo, y sí, lo considero un Tomb Raider, no sólo en el nombre, un renacimiento de la saga que mejor no le ha podido venir, y me alegro que haya recibido tan buena crítica y tan buenas buenas ventas, porque eso querrá decir que los próximos seguirán por este camino y no por el otro, así que yo y muchos podemos decir que estamos de enhorabuena, un 10 por Crystal Dynamics.
Jack Grensleaves escribió:Miniviciao@ escribió:Se te van echar encima
no es de extrañar el tirar por tierra a la saga de Drake...
Lara ha vuelto para desafiar a Nathan mas no ha conseguido conquistar su corona,
kingmore escribió:
Porcierto para mi no es superior, tecnicamente y graficamente hablando Uncharted sigue por delante, y la fluidez que tiene uncharted en las escenas y todo eso siguen siendo insuperables a dia de hoy en videoconsolas.
Nanetillo escribió:Una cosa, no paro de encontrar piezas de escopeta y de fusil pero de pistola no... donde narices estan?
Y otra cosa... una pregunta, una vez acabado el juego se que tengo modo libre para conseguir todos los tesoros... pero mi pregunta es, puedo iniciar una partida nueva con todo lo obtenido (armas, habilidades...)?
xufeitor escribió:Nanetillo escribió:Una cosa, no paro de encontrar piezas de escopeta y de fusil pero de pistola no... donde narices estan?
Y otra cosa... una pregunta, una vez acabado el juego se que tengo modo libre para conseguir todos los tesoros... pero mi pregunta es, puedo iniciar una partida nueva con todo lo obtenido (armas, habilidades...)?
Desgraciadamente no se puede, para mi es un gran fallo no haber metido esa opción.
xufeitor escribió:Cuando vuelves a según que zonas sigue habiendo algunos enemigos, aunque poquitos. Pero algunos logros si no los sacas durante el modo historia luego es complicado, puede que incluso imposible sacarlos. Como el de matar a 2 con una dinamita o el de matar a x tipos bajando por las tirolinas, y puede que alguno más.
voy por la playa
Nanetillo escribió:xufeitor escribió:Cuando vuelves a según que zonas sigue habiendo algunos enemigos, aunque poquitos. Pero algunos logros si no los sacas durante el modo historia luego es complicado, puede que incluso imposible sacarlos. Como el de matar a 2 con una dinamita o el de matar a x tipos bajando por las tirolinas, y puede que alguno más.
Claro a esos son a los que me refiero, que ahora estoy apunto de pasarme el juegovoy por la playa
Yo leí aquí en el foro eso de los trofeos y dijeron que la zona de las chabolas era la mejor para sacarlos, cuando llegué a esa zona me guardé un save en otro slot solo para sacármelos más tarde.
Con lo que molaría rejugarse el juego con todas las habilidades y armas a tope...
xufeitor escribió:Yo leí aquí en el foro eso de los trofeos y dijeron que la zona de las chabolas era la mejor para sacarlos, cuando llegué a esa zona me guardé un save en otro slot solo para sacármelos más tarde.
Con lo que molaría rejugarse el juego con todas las habilidades y armas a tope...
cuando Lara se queda inconsciente en la hoguera con su amiga y el sospechoso, y cuando despierta éstos han desaparecido.
Rileco escribió:Bueno, pues por fin he podido empezar este juegazo, y me gustaría saber una cosa:
Solo he llegado hastacuando Lara se queda inconsciente en la hoguera con su amiga y el sospechoso, y cuando despierta éstos han desaparecido.
Y me gustaría saber si mas adelante me van a dar la opción de explorar y cazar libremente, con la explicación de las mejoras de equipo y tal, o simplemente tengo que dejar de seguir la linea de las misiones y descubrirlo yo por mi cuenta. Porque hasta ahora solo he podido subir una habilidad, y no quiero empezar a pasar misiones a lo loco sin un poco de exploración y búsqueda.
Me está pareciendo buenísimo, aunque por ahora no llevo nada, pero ya se que conforme vaya "in crescendo" mas me va a gustar.
P.D: Xufeitor, ¡me encanta tu firma tío! (¿Es de Patrick Brown?)
Un saludo.
Nanetillo escribió:Rileco escribió:Bueno, pues por fin he podido empezar este juegazo, y me gustaría saber una cosa:
Solo he llegado hastacuando Lara se queda inconsciente en la hoguera con su amiga y el sospechoso, y cuando despierta éstos han desaparecido.
Y me gustaría saber si mas adelante me van a dar la opción de explorar y cazar libremente, con la explicación de las mejoras de equipo y tal, o simplemente tengo que dejar de seguir la linea de las misiones y descubrirlo yo por mi cuenta. Porque hasta ahora solo he podido subir una habilidad, y no quiero empezar a pasar misiones a lo loco sin un poco de exploración y búsqueda.
Me está pareciendo buenísimo, aunque por ahora no llevo nada, pero ya se que conforme vaya "in crescendo" mas me va a gustar.
P.D: Xufeitor, ¡me encanta tu firma tío! (¿Es de Patrick Brown?)
Un saludo.
Puedes visitar ese sitio cuando quieras
Rileco escribió:Bueno, pues por fin he podido empezar este juegazo, y me gustaría saber una cosa:
Rileco escribió:P.D: Xufeitor, ¡me encanta tu firma tío! (¿Es de Patrick Brown?)
Un saludo.
Rileco escribió:Muchas gracias por la respuesta xufeitor, justo lo que yo preguntaba.
Entonces entiendo de tu respuesta que en ningún momento me van a decir: "eeh tu, date una vuelta y haz algo por la vida" ¿no? simplemente en el momento en el que yo quiera, desconecto de la trama y vuelvo sobre mis pasos o en otra dirección ya descubierta ¿verdad?.
Y sí, a mí también me flipa como dibuja, es un crack, pero reconozco que hace tiempo que no miro su FB ni veo nuevas imágenes. Pero al ver tu firma he reconocido su arte característico, aunque si que es cierto que Sheppard se ve con otro trazo (aún así increíble también).
Un saludo y gracias.
Kipuletas escribió:Voy a empezarlo ahora mismo que me acaba de llegar. Qué dificultad aconsejais, la difícil es desesperante?
Saludos.
loli777 escribió:Kipuletas escribió:Voy a empezarlo ahora mismo que me acaba de llegar. Qué dificultad aconsejais, la difícil es desesperante?
Saludos.
elije la que mas se adapte a tu manera de jugar y veas mas divertido, ya que no influye nada a la hora de sacar los trofeos, puedes hacerlos todos en fácil mismo, viene muy bien para los de tiros y demás, también ten en cuenta que no hay ningún trofeo de pasarte el juego en normal y difícil
Grover25 escribió:Bueno, por fin!!! Todos los trofeos online completados, ahora m faltan 3 de del modo historia y se acabo
K-82 escribió:Grover25 escribió:Bueno, por fin!!! Todos los trofeos online completados, ahora m faltan 3 de del modo historia y se acabo
Ole ole jejeje ánimos
Langdon escribió:Bueno,pues ya esta aplatinado.
Gracias a todos,especialmente a K-82,por lo animos.
K-82 escribió:Langdon escribió:Bueno,pues ya esta aplatinado.
Gracias a todos,especialmente a K-82,por lo animos.
Puajajajajaja me debes 6 mil pesetas en botiquines jajajajaja bueno nos vemos pronto en columbia no.????
Link_Ilia escribió:Acabo de pasar la torre de radio, que por cierto es... impresionante. Con un 26%. ¿ Aun me queda juego, no ?
una puta mina de la playa que no encontraba
Ir descubriendo la oleada de muerte y locura de Himiko, sus ansias de poder, sus antiguos aposentos, su terrible poder, los ritos con sacrificios humanos, lo asustada que vivia la población...el imperio de Yamatai hasta los chinos tenian miedo de ir a la isla y todo el que llegaba moria arrastrado por la vorágine de terror de Himiko y su empeño en ser inmortar robando las almas de las mas jovenes y desechando a todas las mujeres que no la servían...
un superviviente antiguo de la isla, decide montar una secta de radicales y brutos que adoran a la reina del sol y estos cometen verdaderas ATROCIDADES con los que tienen la desgracia de accidentarse en la isla, masacres, violaciones en nombre de su lídder...una suerte de enajenados mentales que exploran las locuras mas negras de ese rincón terrorífico de la mente humana...no haymas que ver donde viven en ese barrio de chabolas lleno de cuerpos en descomposición o los caníbales que tienen encerrados en las cavernas geotermicas, antiguas personas normales obligadas a no ver jamás la luz del sol y alimentarse de carne humana en uno de los momentos mas espeluznantes del juego y un homenaje total a The Descent
del templo ardiendo SENCILLAMENTE INMEJORABLE
cuando luchas contra los Oni
ni puta gracia me hizo explorar un galeón portugués con malos dentro, o la base nipona abandonada y siempre con tios dentro, o enterarte de lo del general de Himiko con harakiri y PUM tiroteo barato jodiendo el momento joder sitio al que vas sitio donde por cojones tiene que haber solaris
las criaturas fantásticas, salvo los Oni que ademas agradeces MUCHISIMO volverles a ver y pelear contra ellos porque para mi son terrorificos y el cuerpo vivo en descomposición de Himiko, no hay mas detalles fantásticos y es una de las cosas que mas me molaban de los TR...se echa de menos un final boss decente y no el Samuray ese de 2 metros 70 cm,que ademas es IGUAL que otro enemigo ruso que te sale en el endurance y se mata exactamente IGUAL...me hubiese molado muchísimo ver una Reina Himiko gigante o algo así, cuando vas al monolito final y escalas por una estatua gigante de ella me esperaba que la estatua cobrara vida y se le abrieran los ojos o algo así...pero nah se nota que no tuvieron tiempo para hacer un buen Final Boss
¿porque murieron todos los Japoneses? ¿porque morian todos en general? porque todos naufragaban?? todas esas preguntas quedan respondidas de manera poco original aunque BRILLANTE
que cojones es la organización Trinity?? porque querian ira la isla y pararlo todo??? eran americanos??? porque el juego deja claro en un documento que un cuerpo especial de marines americanos llegaron a la isla en la 2GM
SergioSaw escribió:¿Alguien sabe cuánto dan en Game por este juego (en vale)?
Robb Stark escribió:SergioSaw escribió:¿Alguien sabe cuánto dan en Game por este juego (en vale)?
30€ en vale y 25€ en efectivo