[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

canter escribió:Creo que no me queda demasiado para llegar al final ando buscando a
alex en el endurance mientras los ccompis reparan la lancha


Solo puedo decir que ya puede aprender el próximo Uncharted....quizás solo puedo achacarle ciertas incoherencias en el guión, que al final existan mas tiroteos de los que deseaba (algunas ambientaciones quedan empañadas por el tipico tiroteo que jode la experiencia, aunque cuenta con muchos momentos de ir solo también) y que salvo los
guerreros Oni que encima no les vuelves a ver el pelo les ves a mitad del juego molan mucho y acojonan pero pro lo menos hasta donde yo voy ya no salen mas y dudo que salgan, no existan mas criaturas fantásticas creo que hubiera sido la polla una última sorpresa a lo Uncharted...que putada }:/
por lo demas es una AVENTURA así en mayúsculas...Adulta, llena de giros inesperados, de escenarios, de momentazos, de VIDA Y DE MAGIA..hecho la vista atrás y madre mia que cantidad de cosas me han ocurrido desde que estoy en la isla...sin duda el triángulo del dragón es uno de esos lugares que a uno le gusta recordar...este TR es de esos juegos que te llevan la aventura directamente a casa, a tu salón o a tu habitación...Altamente recomendable y aspirante a GOTY..a falta de ver todavia el final...ES UN VERDADERO JUEGAZO DE AVENTURAS


Respecto al segundo spoiler, hazme caso que estarás servido xD
cHukAs escribió:Podria hacer una copia de la partida pero no soy plus. No hay otra forma de hacer una copia de seguridad del save no?


El propio juego tiene tres slots diferentes para guardar la partida, yo lo que hacia para ir copiando era lo siguiente:

En una fogata guardaba la partida normalmente, pulsaba start y hay una opción que es "cambiar ranura de guardado", seleccionas otra ranura y se copia automáticamente la partida que estés usando en esa misma ranura.

___________________________________________________________________

Y copiarlo a un USB? hace tiempo que no lo he hecho pero se que antes se podía.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dios no me digas eso que me hypeas demasiado...
Por fin, platino conseguido. Al final intente comprar al general por segunda vez ya que me daba la opcion y aunque le di a que si, no lo compraba porque no me descontaba los restos, asi que compre a Lara y platino. Quede bastante saturado del online uf pero en general es un juegazo.
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
Juego terminado.

Muy buen juego, aunque podria haber sido algo mejor. Bastante mejor que Uncharted. Accion similar, mas y mejores puzzles (aunque pocos en el camino principal, hay que hacer secundarias para que haya mas), algo mas de exploracion y menos linealidad, tono claramente mas adulto, mas largo, posibilidad de mejorar armas, habilidades que aprender, diarios y muchos mas coleccionables. Se come a Uncharted con patatas vamos. En lo que quizas me parece mejor Uncharted es en la transicion juego-escenas, que es muy fluida y espectacular, mientras que aqui a veces se nota bastante el cambio de juego a escena (no hablo a nivel grafico, sino en fluidez).

Bien es cierto que al final tenia ganas de que acabara, estaba ya haciendoseme algo pesado, pues los tiroteos son continuamente lo mismo. Las partes que mas me han gustado son precisamente las mas escasas, como las tumbas. El plataformeo (automatizado) abusa bastante de las tirolinas. Al principio esta bien, que original, pero al final me canso un poco estar haciendo cada 2x3 lo mismo con el arco.

Esta claro que jugablemente no tiene NADA que ver con un Tomb raider. Accion por encima de todo , con 4 "puzzles" contados y facilisimos, con indicadores del camino a seguir, con unas plataformas automaticas donde caerte es sumamente dificil. Vamos, un juego de accion con ligero toque de plataformeo automatico y algun "puzzle"

En los antiguos TR, tenias que MEDIR tus saltos, la carrerilla etc... En este tomb raider eso ha desaparecido completamente, y se ha puesto el tipico plataformeo scriptado de Uncharted, donde dando al salto llegas a todos lados, dando bastante igual que lo hagas a destiempo o no, sin medir lo mas minimo. Al menos aqui hay un piolet que hace que tengamos que hacer algo mas que mover la palanca, pero poco mas.

No conozco a nadie que no se matara en un salto en los antiguos TR, y creo que sera dificil conocer gente que se haya matado en alguno de los de este. [+risas]

Me ha encantado como se cubre lara con las coberturas sin dar a botones, como se asoma por las paredes para apuntar, o como se agacha ella sola en zonas de sigilo, muy natural.


Me ha gustado bastante, pero no me ha dejado loco por una 2º parte, mas bien aliviado por haberlo acabado ya. Una segunda parte deberia ser mas aventura y no abusar tantisimo de los tiroteos.

LAOP escribió:De lo que llevo jugado, una cosa que no me gusta es que no haya botiquines ni barra de vida xD Se echa de menos al ser un Tomb Raider...

Es que el juego de tomb raider tiene el nombre y para de contar. No voy a entrar en el debate de si mantiene la esencia, porque lo que mantiene es la tematica y protagonista, pero jugablemente no tiene absolutamente nada que ver. Los tomb raider (aparte de usar barra de vida), eran ante todo PLATAFORMAS (puras y duras), puzzles y algo de exploracion. Este es accion, accion, accion, accion, accion, plataformeo automatizado donde caerte o fallar es un milagro y algun "puzzle" tirado. Vamos, muy similar a Uncharted.

canter escribió:Creo que no me queda demasiado para llegar al final ando buscando a
alex en el endurance mientras los ccompis reparan la lancha


Solo puedo decir que ya puede aprender el próximo Uncharted....quizás solo puedo achacarle ciertas incoherencias en el guión, que al final existan mas tiroteos de los que deseaba (algunas ambientaciones quedan empañadas por el tipico tiroteo que jode la experiencia, aunque cuenta con muchos momentos de ir solo también) y que salvo los
guerreros Oni que encima no les vuelves a ver el pelo les ves a mitad del juego molan mucho y acojonan pero pro lo menos hasta donde yo voy ya no salen mas y dudo que salgan, no existan mas criaturas fantásticas creo que hubiera sido la polla una última sorpresa a lo Uncharted...que putada }:/
por lo demas es una AVENTURA así en mayúsculas...Adulta, llena de giros inesperados, de escenarios, de momentazos, de VIDA Y DE MAGIA..hecho la vista atrás y madre mia que cantidad de cosas me han ocurrido desde que estoy en la isla...sin duda el triángulo del dragón es uno de esos lugares que a uno le gusta recordar...este TR es de esos juegos que te llevan la aventura directamente a casa, a tu salón o a tu habitación...Altamente recomendable y aspirante a GOTY..a falta de ver todavia el final...ES UN VERDADERO JUEGAZO DE AVENTURAS


Pues si, el juego supera ampliamente a Uncharted. Eso si, lo de juegazo de aventuras... yo mas bien diria juegazo de ACCION (con tematica aventurera). De aventuras son otros juegos, donde la accion no supone el 85% del juego, y hay verdadera exploracion, puzzles, plataformas y momentos de calma. Esto es accion pura y dura con ligeros toques de exploracion, plataformeo automatico y 4 puzzles tirados.
nextgeneration escribió:Juego terminado.

Muy buen juego, aunque podria haber sido algo mejor. Bastante mejor que Uncharted. Accion similar, mas y mejores puzzles (aunque pocos en el camino principal, hay que hacer secundarias para que haya mas), algo mas de exploracion y menos linealidad, tono claramente mas adulto, mas largo, posibilidad de mejorar armas, habilidades que aprender, diarios y muchos mas coleccionables. Se come a Uncharted con patatas vamos. En lo que quizas me parece mejor Uncharted es en la transicion juego-escenas, que es muy fluida y espectacular, mientras que aqui a veces se nota bastante el cambio de juego a escena (no hablo a nivel grafico, sino en fluidez).

Bien es cierto que al final tenia ganas de que acabara, estaba ya haciendoseme algo pesado, pues los tiroteos son continuamente lo mismo. Las partes que mas me han gustado son precisamente las mas escasas, como las tumbas. El plataformeo (automatizado) abusa bastante de las tirolinas. Al principio esta bien, que original, pero al final me canso un poco estar haciendo cada 2x3 lo mismo con el arco.

Esta claro que jugablemente no tiene NADA que ver con un Tomb raider. Accion por encima de todo , con 4 "puzzles" contados y facilisimos, con indicadores del camino a seguir, con unas plataformas automaticas donde caerte es sumamente dificil. Vamos, un juego de accion con ligero toque de plataformeo automatico y algun "puzzle"

En los antiguos TR, tenias que MEDIR tus saltos, la carrerilla etc... En este tomb raider eso ha desaparecido completamente, y se ha puesto el tipico plataformeo scriptado de Uncharted, donde dando al salto llegas a todos lados, dando bastante igual que lo hagas a destiempo o no, sin medir lo mas minimo. Al menos aqui hay un piolet que hace que tengamos que hacer algo mas que mover la palanca, pero poco mas.

No conozco a nadie que no se matara en un salto en los antiguos TR, y creo que sera dificil conocer gente que se haya matado en alguno de los de este. [+risas]

Me ha encantado como se cubre lara con las coberturas sin dar a botones, como se asoma por las paredes para apuntar, o como se agacha ella sola en zonas de sigilo, muy natural.


Me ha gustado bastante, pero no me ha dejado loco por una 2º parte, mas bien aliviado por haberlo acabado ya. Una segunda parte deberia ser mas aventura y no abusar tantisimo de los tiroteos.

LAOP escribió:De lo que llevo jugado, una cosa que no me gusta es que no haya botiquines ni barra de vida xD Se echa de menos al ser un Tomb Raider...

Es que el juego de tomb raider tiene el nombre y para de contar. No voy a entrar en el debate de si mantiene la esencia, porque lo que mantiene es la tematica y protagonista, pero jugablemente no tiene absolutamente nada que ver. Los tomb raider (aparte de usar barra de vida), eran ante todo PLATAFORMAS (puras y duras), puzzles y algo de exploracion. Este es accion, accion, accion, accion, accion, plataformeo automatizado donde caerte o fallar es un milagro y algun "puzzle" tirado. Vamos, muy similar a Uncharted.

canter escribió:Creo que no me queda demasiado para llegar al final ando buscando a
alex en el endurance mientras los ccompis reparan la lancha


Solo puedo decir que ya puede aprender el próximo Uncharted....quizás solo puedo achacarle ciertas incoherencias en el guión, que al final existan mas tiroteos de los que deseaba (algunas ambientaciones quedan empañadas por el tipico tiroteo que jode la experiencia, aunque cuenta con muchos momentos de ir solo también) y que salvo los
guerreros Oni que encima no les vuelves a ver el pelo les ves a mitad del juego molan mucho y acojonan pero pro lo menos hasta donde yo voy ya no salen mas y dudo que salgan, no existan mas criaturas fantásticas creo que hubiera sido la polla una última sorpresa a lo Uncharted...que putada }:/
por lo demas es una AVENTURA así en mayúsculas...Adulta, llena de giros inesperados, de escenarios, de momentazos, de VIDA Y DE MAGIA..hecho la vista atrás y madre mia que cantidad de cosas me han ocurrido desde que estoy en la isla...sin duda el triángulo del dragón es uno de esos lugares que a uno le gusta recordar...este TR es de esos juegos que te llevan la aventura directamente a casa, a tu salón o a tu habitación...Altamente recomendable y aspirante a GOTY..a falta de ver todavia el final...ES UN VERDADERO JUEGAZO DE AVENTURAS


Pues si, el juego supera ampliamente a Uncharted. Eso si, lo de juegazo de aventuras... yo mas bien diria juegazo de ACCION (con tematica aventurera). De aventuras son otros juegos, donde la accion no supone el 85% del juego, y hay verdadera exploracion, puzzles, plataformas y momentos de calma. Esto es accion pura y dura con ligeros toques de exploracion, plataformeo automatico y 4 puzzles tirados.


Se te van echar encima XD
A ver si baja un poco mas de precio y me lo agencio y le pongo tb mi opinion, que seguramente sea muy parecida a la tuya, es un juegazo tremendo como la copa de un pino, pero evidentemente muy lejos de la perfecion como aventura de Tomb Raider, los anteriores tenian peros, y este los corrije, mejora y lleva la saga mas alla, pero el juego tb tiene sus peros,mejora cosas y pierde en otras, tambien tiene sus demonios, dista de ser la aventura perfecta de Lara Croft, ese juego aun esta llegar,porque este no lo es, espero que Crystal Dinamics no se chupe las pollas con los elogios, y haya tomado nota de algunas cosas que se deben mejorar.
A mi si me dan a elegir entre este estilo de Tomb Raider y el anterior me quedo con este de cabeza, para mi le da mil vueltas en todo, y sí, lo considero un Tomb Raider, no sólo en el nombre, un renacimiento de la saga que mejor no le ha podido venir, y me alegro que haya recibido tan buena crítica y tan buenas buenas ventas, porque eso querrá decir que los próximos seguirán por este camino y no por el otro, así que yo y muchos podemos decir que estamos de enhorabuena, un 10 por Crystal Dynamics.
Elm1ster escribió:A mi si me dan a elegir entre este estilo de Tomb Raider y el anterior me quedo con este de cabeza, para mi le da mil vueltas en todo, y sí, lo considero un Tomb Raider, no sólo en el nombre, un renacimiento de la saga que mejor no le ha podido venir, y me alegro que haya recibido tan buena crítica y tan buenas buenas ventas, porque eso querrá decir que los próximos seguirán por este camino y no por el otro, así que yo y muchos podemos decir que estamos de enhorabuena, un 10 por Crystal Dynamics.

Es que se puede seguir con esta senda, pero pueden cambiar por ejemplo los saltos, pa que por lo menos aunque no sean muy dificiles, exijan saltar desde la puntita y cosas asi hijo, algun problema con eso??? ya te dejaria de gustar?, me da que no eh, xq que pongan saltos y sea imposible caete en ninguno, alomejor a ti te parece que en ese sentido que en eso no fracasa y es maravilloso, pero la realidad esque eso es muy mejorable, crees que el juego no se puede mejorar, pero vaya si se puede, y no solo en ese aspecto, si la secuela ajustan mas los saltos y siguen por la misma senda, a ver que dices del
Para los que decís que este juego se come a Uncharted, seria lo minimo que se le puede pedir a un juego que se desarrolla en base a Uncharted y encima sale 1 año y medio despues. Los desarrolladores de este tomb raider se han pasado y repasado la saga Uncharted como nadie antes de hacer este juego.

Porcierto para mi no es superior, tecnicamente y graficamente hablando Uncharted sigue por delante, y la fluidez que tiene uncharted en las escenas y todo eso siguen siendo insuperables a dia de hoy en videoconsolas. Luego en historia y tematica ya es opinion de cada uno, a mi me atraen mas la de uncharted porque son muy divertidas y me recuerda mucho a peliculas como indiana jones, la momia etc pero esque no me agradan mucho las historias adultas ni de supervivencia ni nada de eso así que no puedo opinar sobre este tema.
Miniviciao@ escribió:Se te van echar encima XD


Sospechando de quien es clon, no es de extrañar el tirar por tierra a la saga de Drake... :-|

Muy buen juego, despues de completarlo 100% en su versión de pc, llego a la conclusión que Crystal Dynamics se ha vaciado y lo ha dado todo, delicioso el "backtracking" pese a su levedad y adrenalíticas sus "set pieces" llegando a igualar en unas pocas de ellas a Uncharted 2-3.

Sigue estando por debajo de estos en lo visual, jugable, sonoro y online pero sorprendentemente no se queda excesivamente lejos de ellos y en algun caso (exploración) se permite el lujo de "humillarlo" sin contemplaciones.

Lara ha vuelto para desafiar a Nathan mas no ha conseguido conquistar su corona, pero parafraseando a "fedora man" en La Última Cruzada: "Hoy has perdido chica, pero no tiene porqué gustarte..."

Le doy un 9'25. [fumeta]
cHukAs escribió:Por fin, platino conseguido. Al final intente comprar al general por segunda vez ya que me daba la opcion y aunque le di a que si, no lo compraba porque no me descontaba los restos, asi que compre a Lara y platino. Quede bastante saturado del online uf pero en general es un juegazo.


felicidades botiquines para todos jajajajajaja

cuanto le quedaba a grover??
Me acaba de llegar el juego, que ganas le tenía ya... Ahora deseando llegar a casa y poder disfrutarlo jejejeje.
Espero que no me decepcione, pero siendo fan de Uncharted, y viendo las comparaciones que aquí se hacen entre ambos, me da a mí que lo voy a disfrutar como un enano.


Un saludo.
Rileco escribió:Me acaba de llegar el juego, que ganas le tenía ya... Ahora deseando llegar a casa y poder disfrutarlo jejejeje.
Espero que no me decepcione, pero siendo fan de Uncharted, y viendo las comparaciones que aquí se hacen entre ambos, me da a mí que lo voy a disfrutar como un enano.


Un saludo.


Dalo por seguro. [beer]
cHukAs escribió:Por fin, platino conseguido. Al final intente comprar al general por segunda vez ya que me daba la opcion y aunque le di a que si, no lo compraba porque no me descontaba los restos, asi que compre a Lara y platino. Quede bastante saturado del online uf pero en general es un juegazo.


Aun me tienes q echar una manita.q no me queda mucho para acabar de subir,asi q a echar alguna partida esta noche [risita]

Por cierto ya aprovecho y si alguien quiere hacer boost q me envie un mp,a ver si nos juntamos 3
Nivel 55 ya. Esta tarde estare de 6 a 8 lo digo por si alguien se apunta, asike ya sabes Master.
Cual es el metodo mas facil para subir en online?
Grover25 escribió:Nivel 55 ya. Esta tarde estare de 6 a 8 lo digo por si alguien se apunta, asike ya sabes Master.


Si,pero acuerdate q me debeis la de anoche [carcajad] ,q lo hicisteis /bueno tu mas o menos) y yo al final me quede con las ganas

A ver si nos juntamos tu,yo y chukas y hacemos alguna partida o me ayudais a subir un poco a mi q voy por el 45 casi 46 aun
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
Elm1ster escribió:A mi si me dan a elegir entre este estilo de Tomb Raider y el anterior me quedo con este de cabeza, para mi le da mil vueltas en todo, y sí, lo considero un Tomb Raider, no sólo en el nombre, un renacimiento de la saga que mejor no le ha podido venir, y me alegro que haya recibido tan buena crítica y tan buenas buenas ventas, porque eso querrá decir que los próximos seguirán por este camino y no por el otro, así que yo y muchos podemos decir que estamos de enhorabuena, un 10 por Crystal Dynamics.


A ti te gusta mas este porque te va mas la accion, asi de simple. Igual que si me dices que no te gustan los survival, y por eso re5 te parece mejor que el 1

Es que este tomb raider es completamente distinto. Es algo mas casualizado, mas tipo uncharted.

Ni puzzles donde atascarte, ni plataformeo donde poder matarte, ni perderte ni nada. El juego te lo da todo mascadisimo, no puedes ni perderte, gracias a ciertos indicadores que indican el camino correcto. En los antiguos tomb raider, tenias que buscarte la vida. Los puzzles te tenian un buen rato atascado, las plataformas eran un reto, tenias que MEDIR cada salto, cosa que en este tomb raider no pasa en absoluto, gracias a las plataformas mas faciles de toda la saga. Plataformeo automatizado/scriptado para que solo tengas que preocuparte de pulsar el boton "saltar", sin medir bien el salto, ni tomar carrerilla, ni nada.

Es decir, que esto es un TR para todos los publicos, con todo simplificado a mas no poder, y centrandose mas en la accion y los graficos que en la jugabilidad.


No es que sea mejor o peor, es que son juegos totalmente distintos. En lo unico que gana este tomb raider a los antiguos es en graficos (espectacularidad, planos..) y en partes de accion. En puzzles, exploracion, y plataformeo, sale perdiendo y por muchisimo.


En definitiva, este tomb raider es mejor que los antiguos como juego de accion, y los antiguos eran mucho mejores como juego de aventura.

Jack Grensleaves escribió:
Miniviciao@ escribió:Se te van echar encima XD


no es de extrañar el tirar por tierra a la saga de Drake... :-|

Lara ha vuelto para desafiar a Nathan mas no ha conseguido conquistar su corona,


Sera que yo tengo algo en contra de uncharted [+risas] No soy el unico usuario de ps3 que dice lo mismo, por cierto. Sera que todos odian uncharted y hay una conspiracion.


En vez de eso, podrias intentar defender por que es mejor uncharted que este.

kingmore escribió:
Porcierto para mi no es superior, tecnicamente y graficamente hablando Uncharted sigue por delante, y la fluidez que tiene uncharted en las escenas y todo eso siguen siendo insuperables a dia de hoy en videoconsolas.


graficos, graficos, graficos...

Para empezar, este tomb raider sale en mas que consolas, sale en PC, asi que hasta en graficos es mejor. Lo que es mejor en uncharted es la fluidez entre juego y escenas, eso si.

Pero es que no puedes decir que no es superior, si solo hablas de graficos. Hay una cosa, que es la mas importante y se llama JUGABILIDAD. En el apartado jugable, este tomb raider se come a cualquier uncharted con patatas: mas largo, mas puzzles, mejores puzzles, mas exploracion, mejora de armas, mejora de personaje, menos lineal, documentos ocultos, mas coleccionables.

Vamos, que TR es basicamente lo mismo pero con bastantes mas cosas, y bastante mejor componente aventurero (exploracion, puzzles..). Pero claro, Uncharted tiene mas espectacularidad (y este tr no le falta precisamente), por lo tanto es mejor, muy logico [+risas]
Una cosa, no paro de encontrar piezas de escopeta y de fusil pero de pistola no... donde narices estan?
Y otra cosa... una pregunta, una vez acabado el juego se que tengo modo libre para conseguir todos los tesoros... pero mi pregunta es, puedo iniciar una partida nueva con todo lo obtenido (armas, habilidades...)?
Nanetillo escribió:Una cosa, no paro de encontrar piezas de escopeta y de fusil pero de pistola no... donde narices estan?
Y otra cosa... una pregunta, una vez acabado el juego se que tengo modo libre para conseguir todos los tesoros... pero mi pregunta es, puedo iniciar una partida nueva con todo lo obtenido (armas, habilidades...)?


Desgraciadamente no se puede, para mi es un gran fallo no haber metido esa opción.
xufeitor escribió:
Nanetillo escribió:Una cosa, no paro de encontrar piezas de escopeta y de fusil pero de pistola no... donde narices estan?
Y otra cosa... una pregunta, una vez acabado el juego se que tengo modo libre para conseguir todos los tesoros... pero mi pregunta es, puedo iniciar una partida nueva con todo lo obtenido (armas, habilidades...)?


Desgraciadamente no se puede, para mi es un gran fallo no haber metido esa opción.

Enserio? es decir o te sacas x logros a la primera (la de los enemigos) o te toca volver a pasarte todo... que mierda..
Cuando vuelves a según que zonas sigue habiendo algunos enemigos, aunque poquitos. Pero algunos logros si no los sacas durante el modo historia luego es complicado, puede que incluso imposible sacarlos. Como el de matar a 2 con una dinamita o el de matar a x tipos bajando por las tirolinas, y puede que alguno más. cawento
xufeitor escribió:Cuando vuelves a según que zonas sigue habiendo algunos enemigos, aunque poquitos. Pero algunos logros si no los sacas durante el modo historia luego es complicado, puede que incluso imposible sacarlos. Como el de matar a 2 con una dinamita o el de matar a x tipos bajando por las tirolinas, y puede que alguno más. cawento

Claro a esos son a los que me refiero, que ahora estoy apunto de pasarme el juego
voy por la playa
Nanetillo escribió:
xufeitor escribió:Cuando vuelves a según que zonas sigue habiendo algunos enemigos, aunque poquitos. Pero algunos logros si no los sacas durante el modo historia luego es complicado, puede que incluso imposible sacarlos. Como el de matar a 2 con una dinamita o el de matar a x tipos bajando por las tirolinas, y puede que alguno más. cawento

Claro a esos son a los que me refiero, que ahora estoy apunto de pasarme el juego
voy por la playa


Yo leí aquí en el foro eso de los trofeos y dijeron que la zona de las chabolas era la mejor para sacarlos, cuando llegué a esa zona me guardé un save en otro slot solo para sacármelos más tarde.
Con lo que molaría rejugarse el juego con todas las habilidades y armas a tope... [+furioso]
xufeitor escribió:
Yo leí aquí en el foro eso de los trofeos y dijeron que la zona de las chabolas era la mejor para sacarlos, cuando llegué a esa zona me guardé un save en otro slot solo para sacármelos más tarde.
Con lo que molaría rejugarse el juego con todas las habilidades y armas a tope... [+furioso]

Aqui es donde deberian de sacar un parche como en GoWAscension
Bueno, pues por fin he podido empezar este juegazo, y me gustaría saber una cosa:

Solo he llegado hasta
cuando Lara se queda inconsciente en la hoguera con su amiga y el sospechoso, y cuando despierta éstos han desaparecido.


Y me gustaría saber si mas adelante me van a dar la opción de explorar y cazar libremente, con la explicación de las mejoras de equipo y tal, o simplemente tengo que dejar de seguir la linea de las misiones y descubrirlo yo por mi cuenta. Porque hasta ahora solo he podido subir una habilidad, y no quiero empezar a pasar misiones a lo loco sin un poco de exploración y búsqueda.

Me está pareciendo buenísimo, aunque por ahora no llevo nada, pero ya se que conforme vaya "in crescendo" mas me va a gustar.

P.D: Xufeitor, ¡me encanta tu firma tío! [beer] (¿Es de Patrick Brown?)


Un saludo.
Ea señores! Ya tengo todos los trofeos del online! ;) Ahora a disfrutar de la campaña al fin!!! Al final no me hizo falta ningun prestigio! XD Con tener todas las armas mejoradas, nivel 60 y tener a Lara sin comprar, ya podemos comprar al general (aunque no aparezca este). Hice un tutorial en Español ya que no hay ninguno salvo de los guiris y funciona

http://www.youtube.com/watch?v=Tv1PaNlA ... e=youtu.be

Nunca en mi vida he visto un online tan malo con tantos xploits... Es que no esta ni testeado el online, menos mal en este caso que el online es un añadido... Para el que no le mole el online de este juego que aproveche mientras lo solucionan.
Rileco escribió:Bueno, pues por fin he podido empezar este juegazo, y me gustaría saber una cosa:

Solo he llegado hasta
cuando Lara se queda inconsciente en la hoguera con su amiga y el sospechoso, y cuando despierta éstos han desaparecido.


Y me gustaría saber si mas adelante me van a dar la opción de explorar y cazar libremente, con la explicación de las mejoras de equipo y tal, o simplemente tengo que dejar de seguir la linea de las misiones y descubrirlo yo por mi cuenta. Porque hasta ahora solo he podido subir una habilidad, y no quiero empezar a pasar misiones a lo loco sin un poco de exploración y búsqueda.

Me está pareciendo buenísimo, aunque por ahora no llevo nada, pero ya se que conforme vaya "in crescendo" mas me va a gustar.

P.D: Xufeitor, ¡me encanta tu firma tío! [beer] (¿Es de Patrick Brown?)


Un saludo.

Puedes visitar ese sitio cuando quieras
Nanetillo escribió:
Rileco escribió:Bueno, pues por fin he podido empezar este juegazo, y me gustaría saber una cosa:

Solo he llegado hasta
cuando Lara se queda inconsciente en la hoguera con su amiga y el sospechoso, y cuando despierta éstos han desaparecido.


Y me gustaría saber si mas adelante me van a dar la opción de explorar y cazar libremente, con la explicación de las mejoras de equipo y tal, o simplemente tengo que dejar de seguir la linea de las misiones y descubrirlo yo por mi cuenta. Porque hasta ahora solo he podido subir una habilidad, y no quiero empezar a pasar misiones a lo loco sin un poco de exploración y búsqueda.

Me está pareciendo buenísimo, aunque por ahora no llevo nada, pero ya se que conforme vaya "in crescendo" mas me va a gustar.

P.D: Xufeitor, ¡me encanta tu firma tío! [beer] (¿Es de Patrick Brown?)


Un saludo.

Puedes visitar ese sitio cuando quieras


Gracias por la respuesta.

EDITO: resuelto abajo.


Gracias de nuevo, un saludo.
Rileco escribió:Bueno, pues por fin he podido empezar este juegazo, y me gustaría saber una cosa:

Solo he llegado hasta
cuando Lara se queda inconsciente en la hoguera con su amiga y el sospechoso, y cuando despierta éstos han desaparecido.


Y me gustaría saber si mas adelante me van a dar la opción de explorar y cazar libremente, con la explicación de las mejoras de equipo y tal, o simplemente tengo que dejar de seguir la linea de las misiones y descubrirlo yo por mi cuenta. Porque hasta ahora solo he podido subir una habilidad, y no quiero empezar a pasar misiones a lo loco sin un poco de exploración y búsqueda.

Me está pareciendo buenísimo, aunque por ahora no llevo nada, pero ya se que conforme vaya "in crescendo" mas me va a gustar.


El juego es una maravilla de principio a fin, te va a encantar.

Sobre lo de la exploración y eso, yo lo que hacía era seguir la historía del juego y de vez en cuando volvía atras a las zonas que ya me había pasado para explorar a saco, cazar para ganar experiencia, descubrir tesoros, desafios, etc... e ir mejorando habilidades.
En cada zona de la isla tienes distintas fogatas para guardar partida, mejorar habilidad y en algunas el viaje rápido que te permite viajar entre las zonas ya visitadas.
Tu mismo veras que hay momentos en que la propia historia hace que quieras seguir adelante y ver que pasa sin explorar mucho, en cambio hay otros momentos del juego que son más relajados, y ahí es donde yo decidía explorar la zona bien, volver a otros campamentos, etc...

Yo intento sacar el máximo de % posible en la primera partida, porque normalmente al acabar la historia y rejugarlo ya no disfruto tanto de explorar y eso.

También tienes que saber que una vez acabado el juego tienes libertad para explorar todas las zonas de la isla y recoger todo lo que te falte.

Rileco escribió:P.D: Xufeitor, ¡me encanta tu firma tío! [beer] (¿Es de Patrick Brown?)

Un saludo.


Muchas gracias!! A excepción de Shepard de Mass Effect todos los demás si son de Patrick Brown, me flipa como dibuja el tío este así que cogí sus ilustraciones y me hice un collage. XD
Muchas gracias por la respuesta xufeitor, justo lo que yo preguntaba.
Entonces entiendo de tu respuesta que en ningún momento me van a decir: "eeh tu, date una vuelta y haz algo por la vida" ¿no? simplemente en el momento en el que yo quiera, desconecto de la trama y vuelvo sobre mis pasos o en otra dirección ya descubierta ¿verdad?.

Y sí, a mí también me flipa como dibuja, es un crack, pero reconozco que hace tiempo que no miro su FB ni veo nuevas imágenes. Pero al ver tu firma he reconocido su arte característico, aunque si que es cierto que Sheppard se ve con otro trazo (aún así increíble también).


Un saludo y gracias. [beer]
Rileco escribió:Muchas gracias por la respuesta xufeitor, justo lo que yo preguntaba.
Entonces entiendo de tu respuesta que en ningún momento me van a decir: "eeh tu, date una vuelta y haz algo por la vida" ¿no? simplemente en el momento en el que yo quiera, desconecto de la trama y vuelvo sobre mis pasos o en otra dirección ya descubierta ¿verdad?.

Y sí, a mí también me flipa como dibuja, es un crack, pero reconozco que hace tiempo que no miro su FB ni veo nuevas imágenes. Pero al ver tu firma he reconocido su arte característico, aunque si que es cierto que Sheppard se ve con otro trazo (aún así increíble también).


Un saludo y gracias. [beer]


Jajaja!! Pues si no recuerdo mal si que te lo dicen alguna vez, era algo como: "Dime cuando estés lista y nos vamos" o algo parecido.
Pero ya te digo que tu mismo verás que hay algunos momentos que la acción se relaja un poco y es buen momento para explorar.

Y llegando al final en la ultima hoguera incluso te avisa que a partir de ahí ya no hay vuelta atrás, así que si te falta algo y quieres seguir explorando antes de acabarte juego ya no tendrás más opción de hacerlo hasta una vez acabado.
ya me he pasado el juego al 97%, en dificil, juegazo pero me ha parecido corto
Voy a empezarlo ahora mismo que me acaba de llegar. Qué dificultad aconsejais, la difícil es desesperante?

Saludos. ;)
Me ha llegado el juego a las 4 de la tarde, desde esa hora hasta ahora jugando sin parar... Me ha gustado mucho, pocas pegas le puedo poner al juego, quizá la más "grave" sería que es un poco predecible pero aún así, juegazo de momento. [sonrisa]
Kipuletas escribió:Voy a empezarlo ahora mismo que me acaba de llegar. Qué dificultad aconsejais, la difícil es desesperante?

Saludos. ;)

elije la que mas se adapte a tu manera de jugar y veas mas divertido, ya que no influye nada a la hora de sacar los trofeos, puedes hacerlos todos en fácil mismo, viene muy bien para los de tiros y demás, también ten en cuenta que no hay ningún trofeo de pasarte el juego en normal y difícil
Bueno, por fin!!! Todos los trofeos online completados, ahora m faltan 3 de del modo historia y se acabo
loli777 escribió:
Kipuletas escribió:Voy a empezarlo ahora mismo que me acaba de llegar. Qué dificultad aconsejais, la difícil es desesperante?

Saludos. ;)

elije la que mas se adapte a tu manera de jugar y veas mas divertido, ya que no influye nada a la hora de sacar los trofeos, puedes hacerlos todos en fácil mismo, viene muy bien para los de tiros y demás, también ten en cuenta que no hay ningún trofeo de pasarte el juego en normal y difícil

A eso me refería, a si había trofeos por pasárselo en diferentes dificultades, muchas gracias por tu respuesta.

Saludos. ;)
Bueno,pues ya esta aplatinado.

Gracias a todos,especialmente a K-82,por lo animos.
Yo lo poco que llevo jugando me parece que tiene una ambientación y argumento increíble. Para mí tecnicamente no supera al U3 como decís algunos pero no es lo primordial. De todas maneras cumple sobradamente.

Saludos. ;)
Grover25 escribió:Bueno, por fin!!! Todos los trofeos online completados, ahora m faltan 3 de del modo historia y se acabo


Ole ole jejeje ánimos
K-82 escribió:
Grover25 escribió:Bueno, por fin!!! Todos los trofeos online completados, ahora m faltan 3 de del modo historia y se acabo


Ole ole jejeje ánimos

Yo ya a darle caña a la campaña al fin! :3
Langdon escribió:Bueno,pues ya esta aplatinado.

Gracias a todos,especialmente a K-82,por lo animos.

Puajajajajaja me debes 6 mil pesetas en botiquines jajajajaja bueno nos vemos pronto en columbia no.????
K-82 escribió:
Langdon escribió:Bueno,pues ya esta aplatinado.

Gracias a todos,especialmente a K-82,por lo animos.

Puajajajajaja me debes 6 mil pesetas en botiquines jajajajaja bueno nos vemos pronto en columbia no.????


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,los botiquines nos han marcado ya de por vida.

Si,espero ver Columbia el lunes,que tengo unas ganas terribles.
Acabo de pasar la torre de radio, que por cierto es... impresionante. Con un 26%. ¿ Aun me queda juego, no ?
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Link_Ilia escribió:Acabo de pasar la torre de radio, que por cierto es... impresionante. Con un 26%. ¿ Aun me queda juego, no ?



Cuando me pasé eso pregunté exactamente lo mismo...Has rascado la superficie del iceberg amigo, te queda MUCHISIMO...el juego es una montaña rusa, cuando te lo termines, el recuerdo de aquella torre de radio que escalaste quedará muyyyyyy lejano y como algo que no le llga a la suela de los zapatos a determinados momentazos del juego.

Ayer estuve de fiesta con la churri hasta las 3 de la mañana, llegué a casa y tras una semana de mañana infernal currando en el hospital me puse decidido a pasarmelo...me dieron las 7 de la mañana para poner punto y final a tres semanas de aventura ininterrumpida desde que me lo compré (me ha enganchado tantisimo que incluso tengo aparcado el GOWA que me lo compré el dia de salida y habré probado 20 minutos)...o he terminado al 99% con todas las reliquias y documentos solo me he dejado
una puta mina de la playa que no encontraba
una vez os lo paséis os recomiendo mirar los extras, el tema de las ilustraciones y tal para percataros del inmenso CURRO que ha tenido Crystal Dinamics con este juego, no me extraña que hallan tardado tantísimo, la historia del juego es muy buena pese a las incoherencias estúpidas del guión, sobre todo lo que es el misterio propiamente dicho de la isla y la leyenda es BRUTAL...
Ir descubriendo la oleada de muerte y locura de Himiko, sus ansias de poder, sus antiguos aposentos, su terrible poder, los ritos con sacrificios humanos, lo asustada que vivia la población...el imperio de Yamatai hasta los chinos tenian miedo de ir a la isla y todo el que llegaba moria arrastrado por la vorágine de terror de Himiko y su empeño en ser inmortar robando las almas de las mas jovenes y desechando a todas las mujeres que no la servían...
...luego me encantó el tema de tener unos enemigos qu no son los tipicos mercenarios rusos al servicio de una megacoporación para encontrar tesoros, no, los enemigos son verdaderamente cojonudos y me ha recordado a HORRORES a Apocalipsis Now o al reciente videojuego Spec Ops The Line, que cojen influencias del corazón de las tinieblas libro escrito por Joseph Conrad...
un superviviente antiguo de la isla, decide montar una secta de radicales y brutos que adoran a la reina del sol y estos cometen verdaderas ATROCIDADES con los que tienen la desgracia de accidentarse en la isla, masacres, violaciones en nombre de su lídder...una suerte de enajenados mentales que exploran las locuras mas negras de ese rincón terrorífico de la mente humana...no haymas que ver donde viven en ese barrio de chabolas lleno de cuerpos en descomposición o los caníbales que tienen encerrados en las cavernas geotermicas, antiguas personas normales obligadas a no ver jamás la luz del sol y alimentarse de carne humana en uno de los momentos mas espeluznantes del juego y un homenaje total a The Descent


El juego presenta una cantidad IMPRESIONANTE de huidas espectaculares, de derrumbamientos explosiones etc...y todas ellas memorables aunque hay que hacer especial mención a la sección
del templo ardiendo SENCILLAMENTE INMEJORABLE
y también hay lugar para la soledad, la exploración y los puzzles...

Eso si, tiene una serie de fallos que le quitan el 10 como por ejemplo si tiene (para mi) Uncharted 2 que es un juego que en mi opinión aunque no tenga tntos puzzles ni exploración mide MUCHISIMO mejorla cantidad de tiroteos y momentos tranquilos que este TR que adolece en sus últimas horas de una cantidad INNCESARIA de tiroteos que empañan muchísimo ciertas zonas que podían haber sido MEMORABLES si solo nos dejaran a nosotros solos con la antorcha, es una lástima porque esto solo ocurre durante sus dos o tres últimas horas del juego y estropea un poquito la sensación de aventura al final, viendote inmerso en unmero shooter de coberturas mas...Pero es imposible que este detalle negativo joda el resto de la aventura, y con esto no quiero decir que el final dle juego sea malo todo lo contrario el final puramente dicho
cuando luchas contra los Oni
es BESTIAL, pero lo anterior sobra
ni puta gracia me hizo explorar un galeón portugués con malos dentro, o la base nipona abandonada y siempre con tios dentro, o enterarte de lo del general de Himiko con harakiri y PUM tiroteo barato jodiendo el momento joder sitio al que vas sitio donde por cojones tiene que haber solaris
...otro detalle que no me gustó demasiado es el tema de
las criaturas fantásticas, salvo los Oni que ademas agradeces MUCHISIMO volverles a ver y pelear contra ellos porque para mi son terrorificos y el cuerpo vivo en descomposición de Himiko, no hay mas detalles fantásticos y es una de las cosas que mas me molaban de los TR...se echa de menos un final boss decente y no el Samuray ese de 2 metros 70 cm,que ademas es IGUAL que otro enemigo ruso que te sale en el endurance y se mata exactamente IGUAL...me hubiese molado muchísimo ver una Reina Himiko gigante o algo así, cuando vas al monolito final y escalas por una estatua gigante de ella me esperaba que la estatua cobrara vida y se le abrieran los ojos o algo así...pero nah se nota que no tuvieron tiempo para hacer un buen Final Boss
es una putada que se termine el jueog porque te deja con muchísimas ganas de mas y si se toman en serio una segunda parte podria ser de 10 tranquilamente.

Para mi es mucha mejor aventura que U3 y que U1 quedando un pelín por detras del segundo sobre todo por el tema que comento mas atrás en spoilers...Pero es altamente recomendable uno de esos juegos que te hacen mirar atrás y acordarte de todos los momentazos vividos y que con ese final te hace recordar ciertas partes del juego que no entendias
¿porque murieron todos los Japoneses? ¿porque morian todos en general? porque todos naufragaban?? todas esas preguntas quedan respondidas de manera poco original aunque BRILLANTE


Nota Final: 9,1

PD: El juego solo deja unmisterio sin resolver y creo que tendrá que ver con la siguiente parte una vez tienes todos los gps
que cojones es la organización Trinity?? porque querian ira la isla y pararlo todo??? eran americanos??? porque el juego deja claro en un documento que un cuerpo especial de marines americanos llegaron a la isla en la 2GM
¿Alguien sabe cuánto dan en Game por este juego (en vale)?
SergioSaw escribió:¿Alguien sabe cuánto dan en Game por este juego (en vale)?


30€ en vale y 25€ en efectivo
he conseguido el 100% del juego y me faltan 600 restos para las 2 mejoras que me faltan para el trofeo de las armas, donde se puedes conseguir ahora porke llevo dando vuelta y no se como hacerlo.
Robb Stark escribió:
SergioSaw escribió:¿Alguien sabe cuánto dan en Game por este juego (en vale)?


30€ en vale y 25€ en efectivo

Gracias. ¿Lo has comprobado o es una estimación?
3559 respuestas