[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

juanx28 escribió:
sothe10 escribió:Voy a comentar mis primeras impresiones del juego después de un 20% completado (ya sé que se me va a echar mucha gente encima porque voy a discrepar con la opinión generalizada que hay en este hilo de que es "un juegazo", pero voy a poner MI opinión para el que le pueda valer):

Se comenta mucho de que es mejor que el mejor Uncharted, yo discrepo de esta opinión:
1º- La intensidad de los combates y la IA de Uncharted 2, hasta lo que llevo jugado, le da un repaso a Tomb R.
2º- La historia está muchísimo mejor contada en Uncharted, ojo digo que está mejor contada no me refiero a que sea una grandísima historia.

Con respecto al "juego" en sí diré que de las 2 horas y algo que llevo jugadas, más de la mitad las llevo en script y escenas de vídeo, respecto a la historia comentaría lo siguiente:
Lara se lleva al inicio 30 minutos con una herida en el costado, pasa una noche muerta de frío y al día siguiente está como nueva, ni se venda la herida ni ná. Después la atrapa un cepo y vualá, ahora no cojea!!!, a continuación la cogen presa para supuestamente no matarla, la dejan sin vigilancia en un descampado para a continuación buscarla para "cazarla". Lo que me ha acabado de "rematar" es la situación en la que tienes que buscar un pedernal para que prenda el combustible, pero ya puedes vaciar un cargador que los bidones no explotan.....


El juego técnicamente está bastante bien pero las animaciones faciales de los personajes dan verguenza ajena, lo más surrealista que me he encontrado ha sido
cuando lara está hablando por radio de una forma dramática con llanto según el doblaje, el personaje parece que tiene la cara de cartón y no le llega a caer del rostro ni una mísera lágrima


El juego es mejor que Uncharted 2 en la amplitud de escenarios y en la mejora de habilidades (que en U2 no hay) pero el resto me parece un quiero y no puedo.

Y para finalizar, diré que me parece increíble que a un tío le metas una flecha en la cabeza (que por cierto es facilísimo hacer diana) y esté un compañero al lado y mirando hacia el "caído" y se quede tan pancho.



Y eso que vas solo 2 horas, en cuanto empiecen los tiroteos interminables y continuos y encuentres esas tumbas cutres y carentes de imaginación que te puedes pasar en 5 minutos o menos te van a entrar ganas de coger el juego y tirarlo por la ventana.

Yo estoy muy de acuerdo con lo que comentas, encima la gente tiene los huevos de decir que esta Lara es mas humana, para flipar hoyga !!!

Me puedes decir cuánto tiempo de juego más o menos me queda? porque aunque me ponga un 20% supongo que para llegar al 100% habrá que buscar tesoros, todas las tumbas y perfeccionar todas las armas, acabo de
ir al encuentro con el que salta del paracaídas del avión
sothe10 escribió:
juanx28 escribió:
sothe10 escribió:Voy a comentar mis primeras impresiones del juego después de un 20% completado (ya sé que se me va a echar mucha gente encima porque voy a discrepar con la opinión generalizada que hay en este hilo de que es "un juegazo", pero voy a poner MI opinión para el que le pueda valer):

Se comenta mucho de que es mejor que el mejor Uncharted, yo discrepo de esta opinión:
1º- La intensidad de los combates y la IA de Uncharted 2, hasta lo que llevo jugado, le da un repaso a Tomb R.
2º- La historia está muchísimo mejor contada en Uncharted, ojo digo que está mejor contada no me refiero a que sea una grandísima historia.

Con respecto al "juego" en sí diré que de las 2 horas y algo que llevo jugadas, más de la mitad las llevo en script y escenas de vídeo, respecto a la historia comentaría lo siguiente:
Lara se lleva al inicio 30 minutos con una herida en el costado, pasa una noche muerta de frío y al día siguiente está como nueva, ni se venda la herida ni ná. Después la atrapa un cepo y vualá, ahora no cojea!!!, a continuación la cogen presa para supuestamente no matarla, la dejan sin vigilancia en un descampado para a continuación buscarla para "cazarla". Lo que me ha acabado de "rematar" es la situación en la que tienes que buscar un pedernal para que prenda el combustible, pero ya puedes vaciar un cargador que los bidones no explotan.....


El juego técnicamente está bastante bien pero las animaciones faciales de los personajes dan verguenza ajena, lo más surrealista que me he encontrado ha sido
cuando lara está hablando por radio de una forma dramática con llanto según el doblaje, el personaje parece que tiene la cara de cartón y no le llega a caer del rostro ni una mísera lágrima


El juego es mejor que Uncharted 2 en la amplitud de escenarios y en la mejora de habilidades (que en U2 no hay) pero el resto me parece un quiero y no puedo.

Y para finalizar, diré que me parece increíble que a un tío le metas una flecha en la cabeza (que por cierto es facilísimo hacer diana) y esté un compañero al lado y mirando hacia el "caído" y se quede tan pancho.



Y eso que vas solo 2 horas, en cuanto empiecen los tiroteos interminables y continuos y encuentres esas tumbas cutres y carentes de imaginación que te puedes pasar en 5 minutos o menos te van a entrar ganas de coger el juego y tirarlo por la ventana.

Yo estoy muy de acuerdo con lo que comentas, encima la gente tiene los huevos de decir que esta Lara es mas humana, para flipar hoyga !!!

Me puedes decir cuánto tiempo de juego más o menos me queda? porque aunque me ponga un 20% supongo que para llegar al 100% habrá que buscar tesoros, todas las tumbas y perfeccionar todas las armas, acabo de
ir al encuentro con el que salta del paracaídas del avión


Te queda bastante, por lo menos de 6 a 8 horas mas. Igual yo de los coleccionables he pasado, solo hice las tumbas ya que el juego al terminarlo no me motivo a continuar. Entre lo citado previamente y la historia chapucera que se sacaron pocas ganas de completar el 100% le entran a uno, ni hablar de que el online es un coñazo también.
tauchachol escribió:Pues no p&p, despues de tu respuesta he visto el video varias veces y eso no es lo que pasa.

Roth se gira, sigue sujetando a Lara exactamente igual y la suelta cuando recibe el hachazo.
Entonces es cuando tiene el brazo libre para coger la otra pistola.
Es algo mas logico pero sigue siendo una muerte bastante forzada porque bien podia haberla soltado antes en vez de darse la vuelta.
Con todo hubiera recibido facilmente el golpe mortal de todas maneras pero no hubiera quedado tan forzada la escena.


[oki]

Me sonaba que al girarse algo pasaba con el brazo con el que sujetaba a Lara.
Como dices se podría haber resuelto de otra forma, pero la que usan es la más "emotiva" y la que más "viste" la escena... cosas del guión....
¡Tengo muchas ganas de jugarlo pero nadie lo suelta de 2ª mano!, llevo 1 mes esperando en compra-venta y ya me he pasado MGRising y GOW Ascension , pero no hay manera [+risas]. ¿Alguien que se los haya pasado puede decirme si la duración es similar con este Tomb Raider?
Shooter27 escribió:¡Tengo muchas ganas de jugarlo pero nadie lo suelta de 2ª mano!, llevo 1 mes esperando en compra-venta y ya me he pasado MGRising y GOW Ascension , pero no hay manera [+risas]. ¿Alguien que se los haya pasado puede decirme si la duración es similar con este Tomb Raider?

Tomb Raider dura mucho más que esos dos juegos que comentas, unas 25 horas.
soyun escribió:
Shooter27 escribió:¡Tengo muchas ganas de jugarlo pero nadie lo suelta de 2ª mano!, llevo 1 mes esperando en compra-venta y ya me he pasado MGRising y GOW Ascension , pero no hay manera [+risas]. ¿Alguien que se los haya pasado puede decirme si la duración es similar con este Tomb Raider?

Tomb Raider dura mucho más que esos dos juegos que comentas, unas 25 horas.


A mi me duró unas 20 para hacermelo al 100%, además lo tienes nuevo por 30€ en amazon UK con envío gratis y en español.
xufeitor escribió:
soyun escribió:
Shooter27 escribió:¡Tengo muchas ganas de jugarlo pero nadie lo suelta de 2ª mano!, llevo 1 mes esperando en compra-venta y ya me he pasado MGRising y GOW Ascension , pero no hay manera [+risas]. ¿Alguien que se los haya pasado puede decirme si la duración es similar con este Tomb Raider?

Tomb Raider dura mucho más que esos dos juegos que comentas, unas 25 horas.


A mi me duró unas 20 para hacermelo al 100%, además lo tienes nuevo por 30€ en amazon UK con envío gratis y en español.

Gracias a ambos, imaginaba por lo que leia que sería estilo Far Cry 3 con eso de buscar varias cosas. En cuanto a lo de comprarlo, quiero cambiarlo por alguno de los 2 que he nombrado, que ya me he dejado bastante pasta en juegos y en Junio The Last of Us... [+risas]
Juego finalizado con un 91% y ahi lo voy a dejar.

Me ha gustado bastante y como ya dije es un buen punto de partida para retomar esta saga.
Largo, graficamente notable y con unos combates bien resueltos (algo de lo que los Tomb Raider no podian presumir).

Lo negativo:
Exceso de armas que termina haciendo el juego excesivamente facil. Y tambien de municion.
Regeneracion de vida (¿Quien seria el imbecil que invento esto?. Han conseguido que morir en un juego sea un reto).
Tumbas demasiado cortas y sencillas. La idea esta muy bien pero no la han desarrollado.
Y por ultimo el excesivo uso de escenitas a lo uncharted.

Como ultimo dire que se ha insistido mucho en que esta Lara es la mas humana.
Grandisima tonteria. Es la que graficamente esta mejor diseñada (logico) y el avance grafico permite que se reflejen sus heridas (practicamente ninguna).
Y ahi termina su humanidad.
Pasa de ser una colegiala a ser rambo en 0,5, es absolutamente inmortal y lleva armamento como para iniciar una guerra por su cuenta.

Tampoco es que esto importe demasiado porque los Tomb Raiser nunca han buscado realismo pero es por puntualizar sobre un hecho falso.
Yo voy ya por el 76% y me esta encantando, aunque es verdad que de humana tiene mas bien los trompazos que se pega cuando no hago algún salto bien.

Me parece una gran reinicio de la saga, y por este camino puede sacar grandes títulos en el futuro.

De acuerdo en el tema de las armas y la dichosa regeneración de vida; y el tema de las tumbas demasiado cortas y tampoco he tenido demasiado problema para resolverlas.

Me han encantado las tirolinas, el arco, poder moverte por los mapas para ir desbloqueando todo.
Mega-juegazo, mucho mas de lo que esperaba, graficos realmente sorprendentes para PS3, el tema, la accion y lo largo de su historia hacen que sea un juego para volver a repetir y tratar de completar todas las misiones/hallazgos secundarios

Recomendado sin miedo, para mi un 9.5 de calificacion

:cool:
Juego terminado con el 100% en todos los territorios, armas y mejoras.
La verdad que me ha parecido mas largo de lo que esperaba con esto de ir completando todos los territorios encontrando items, tumbas y haciendo todos los desafíos.

Me a parecido una obra maestra, de hecho pienso volver a jugarlo otra vez en un tiempo.

Me gustaría sacar el platino pero soy bastante malo en el online aunque por suerte he sacado 4 trofeos ya en 2 o 3 horas que he jugado. Tengo el 73% conseguido y me falta 2 de los ocultos y otros 2 de eliminar enemigos que no son complicados. Todos los demás del online.

un saludo
En amazon.es venden la steelbook, sin juego ni nada, por 5 €. Pone versión italiana pero diría que sólo sale Tomb Raider en la tapa y nada más [sonrisa] .
Bueno, tengo el juego desde hace un par de días y yo soy de los que opinan que está mejor que los uncharted, al menos que el 1 y el 3. Con el 2 algo más ajustado, casi una x, pero no sé, a mi se me está haciendo más adictivo, divertido o enganchante éste que el Uncharted 2.

No llevo mucho, pero la historia me tiene intrigado, la posibilidad de volver atrás y recoger cosas que no tenías me encanta, subir las habilidades y mejorar los objetos me mola, los gráficos me pirran, las ubres de Lara me emocionan, el ir con el arco haciendo maldades me vuelve loco... me lo estoy pasando pipa, de verdad.

Menuda sopresa me he llevado con este juego, en serio. Hacía mucho mucho que no me enganchaba tanto y tenía ganas de seguir avanzando hasta completar las zonas al 100%.

En mi opinión, que no vale una cagao porque soy bastante casual, es de los 4 o 5 mejores juegos del catálogo de la play 3.
Lo he acabado hace poco y me parece un gran juego pero sin llegar a la excelencia, la historia y personajes no me ha interesado mucho y abusa de las caidas de la protagonista y repetición de situaciones. Me quedo con los uncharted aunque es cierto que este Tomb raider es más explorativo y no tan encorsetado como los juegos de Naughty Dog.Le doy un 8,5.
pd: no sé si es cosa de mi play 3 pero he sufrido bastantes bugs.
Me recomendáis jugar primero al tomb raider trilogy? o no tiene nada que ver la historia con este?
gracias
Maxen escribió:Me recomendáis jugar primero al tomb raider trilogy? o no tiene nada que ver la historia con este?
gracias


Este es un reinicio de la saga Tom Raider. Verás como Lara es más joven y como empieza a sobrevivir.
Galon_2000 escribió:
Maxen escribió:Me recomendáis jugar primero al tomb raider trilogy? o no tiene nada que ver la historia con este?
gracias


Este es un reinicio de la saga Tom Raider. Verás como Lara es más joven y como empieza a sobrevivir.

Gracias!! es que he empezado este, pero claro he visto el otro y he dicho lo mismo tngo que empezarlo antes.
Maxen escribió:Me recomendáis jugar primero al tomb raider trilogy? o no tiene nada que ver la historia con este?
gracias


Ve por el Trilogy que esos si son Tomb Raiders, este no tiene nada que ver con la saga es un Uncharted dopado.

Y ojo que no digo que sea malo, todo lo contrario pero si te quieres iniciar con la saga te recomiendo mas el estilo antiguo asi lo vas a apreciar mejor.
Maxen escribió:Me recomendáis jugar primero al tomb raider trilogy? o no tiene nada que ver la historia con este?
gracias

Ni argumentalmente, jugablemente o estéticamente tienen nada que ver. Lo unico que tienen en común es el nombre de la protagonista y el título del juego.
Ales Hemsky escribió:Juego terminado con el 100% en todos los territorios, armas y mejoras.
La verdad que me ha parecido mas largo de lo que esperaba con esto de ir completando todos los territorios encontrando items, tumbas y haciendo todos los desafíos.

Me a parecido una obra maestra, de hecho pienso volver a jugarlo otra vez en un tiempo.

Me gustaría sacar el platino pero soy bastante malo en el online aunque por suerte he sacado 4 trofeos ya en 2 o 3 horas que he jugado. Tengo el 73% conseguido y me falta 2 de los ocultos y otros 2 de eliminar enemigos que no son complicados. Todos los demás del online.

un saludo



Tienes el 100% del juego ? esq ami se m a quedado en 99%, tengo todas las armas, los territorios y habilidades al 100% incluso tengo la tumba del primer territorio descargada y no se xq m pasa. ?¿?¿
Hola chicos! tengo un problema, cuando ya iba por el 45% del juego se me ha apagado mientras se estaba guardando (a veces cuando mi ordenador se calienta demasiado se apaga solo) y ha pillado justo que se estaba guardando y ahora cuando vuelvo a abrir el juego me sale que la partida está dañada! [buuuaaaa] Alguien tiene alguna idea de como puedo reparar la partida? O sino alguien sabe donde podría descargarme una partida guardada que mas o menos este por el 45%? Esque con lo que me ha costado llegar hasta ahí como para empezar de nuevo otra vez [triston]
Gracias de antemano!
WhiteRabbit222 escribió:Hola chicos! tengo un problema, cuando ya iba por el 45% del juego se me ha apagado mientras se estaba guardando (a veces cuando mi ordenador se calienta demasiado se apaga solo) y ha pillado justo que se estaba guardando y ahora cuando vuelvo a abrir el juego me sale que la partida está dañada! [buuuaaaa] Alguien tiene alguna idea de como puedo reparar la partida? O sino alguien sabe donde podría descargarme una partida guardada que mas o menos este por el 45%? Esque con lo que me ha costado llegar hasta ahí como para empezar de nuevo otra vez [triston]
Gracias de antemano!


Si estas hablando de la versión PS3 creo que las partidas guardadas de otros usuarios no funcionarán en tu consola.
Si es la versión de PC he encontrado esto en google, es una página con partidas guardadas de Tomb raider.
http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=135407
xufeitor escribió:
WhiteRabbit222 escribió:Hola chicos! tengo un problema, cuando ya iba por el 45% del juego se me ha apagado mientras se estaba guardando (a veces cuando mi ordenador se calienta demasiado se apaga solo) y ha pillado justo que se estaba guardando y ahora cuando vuelvo a abrir el juego me sale que la partida está dañada! [buuuaaaa] Alguien tiene alguna idea de como puedo reparar la partida? O sino alguien sabe donde podría descargarme una partida guardada que mas o menos este por el 45%? Esque con lo que me ha costado llegar hasta ahí como para empezar de nuevo otra vez [triston]
Gracias de antemano!


Si estas hablando de la versión PS3 creo que las partidas guardadas de otros usuarios no funcionarán en tu consola.
Si es la versión de PC he encontrado esto en google, es una página con partidas guardadas de Tomb raider.
http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=135407


Siiii!!! Muchisimas gracias! Yo tengo el de PC, perdón, se me habia olbidado decirlo [+risas] Muchas gracias! Esto me irá perfecto! [sonrisa]
Como habías dicho que se calentaba el PC imaginé que te referías a esa versión. :)
regisnac escribió:Lo he acabado hace poco y me parece un gran juego pero sin llegar a la excelencia, la historia y personajes no me ha interesado mucho y abusa de las caidas de la protagonista y repetición de situaciones. Me quedo con los uncharted aunque es cierto que este Tomb raider es más explorativo y no tan encorsetado como los juegos de Naughty Dog.Le doy un 8,5.
pd: no sé si es cosa de mi play 3 pero he sufrido bastantes bugs.


Es cosa del juego, no de tu play, cuando la da por no saltar no salta y alguna vez se me ha quedado atascada, pero vamos cargando el ultimo punto de guardado solucionado.

A mi me esta gustando mucho, esta tarde me mo acabo y empiezo a repasar zonas, ahora a mi personalmente me han gustado mas los Uncharted, pero como digo siempre para gustos los colores.
De todas maneras un gran juego, el multi no lo he catado todabia, pero vamos tampoco espero nada del otro mundo.........
Vaya sorpresa de juego!!! me lo dejaron hace un par de dias y estoy flipando! me esta encantando!!! me ha sorprendido la cruceza de algunas escenas, no me lo esperaba. Por mi parte un autentico juegazooooo! Me gusta mas que los Uncharted. Cuestión de gustos esta claro.

Saludos!
AJ_9 escribió:
Ales Hemsky escribió:Juego terminado con el 100% en todos los territorios, armas y mejoras.
La verdad que me ha parecido mas largo de lo que esperaba con esto de ir completando todos los territorios encontrando items, tumbas y haciendo todos los desafíos.

Me a parecido una obra maestra, de hecho pienso volver a jugarlo otra vez en un tiempo.

Me gustaría sacar el platino pero soy bastante malo en el online aunque por suerte he sacado 4 trofeos ya en 2 o 3 horas que he jugado. Tengo el 73% conseguido y me falta 2 de los ocultos y otros 2 de eliminar enemigos que no son complicados. Todos los demás del online.

un saludo



Tienes el 100% del juego ? esq ami se m a quedado en 99%, tengo todas las armas, los territorios y habilidades al 100% incluso tengo la tumba del primer territorio descargada y no se xq m pasa. ?¿?¿


Yo tengo todo igual, armas, habilidades y territorios al 100%, tambien la tumba descargada así que no se cual puede ser el problema. Has mirado por casulidad el menu si tienes todos los documentos? Vaya que por lo que sea no te haya saltado el ultimo de Lara.

Es algo raro la verdad. :-?

En tema de bugs no he tenido ninguno la verdad aunque desde que lei algun compañero se le habia estropeado la partido he ido grabando en un pen por si acaso. No se si tiene que ver que el mio es formato digital (previo regalo de un amiguete jeje) y no de formato fisico.

saludos
Ales Hemsky escribió:
AJ_9 escribió:
Ales Hemsky escribió:Juego terminado con el 100% en todos los territorios, armas y mejoras.
La verdad que me ha parecido mas largo de lo que esperaba con esto de ir completando todos los territorios encontrando items, tumbas y haciendo todos los desafíos.

Me a parecido una obra maestra, de hecho pienso volver a jugarlo otra vez en un tiempo.

Me gustaría sacar el platino pero soy bastante malo en el online aunque por suerte he sacado 4 trofeos ya en 2 o 3 horas que he jugado. Tengo el 73% conseguido y me falta 2 de los ocultos y otros 2 de eliminar enemigos que no son complicados. Todos los demás del online.

un saludo


Tienes el 100% del juego ? esq ami se m a quedado en 99%, tengo todas las armas, los territorios y habilidades al 100% incluso tengo la tumba del primer territorio descargada y no se xq m pasa. ?¿?¿


Yo tengo todo igual, armas, habilidades y territorios al 100%, tambien la tumba descargada así que no se cual puede ser el problema. Has mirado por casulidad el menu si tienes todos los documentos? Vaya que por lo que sea no te haya saltado el ultimo de Lara.

Es algo raro la verdad. :-?

En tema de bugs no he tenido ninguno la verdad aunque desde que lei algun compañero se le habia estropeado la partido he ido grabando en un pen por si acaso. No se si tiene que ver que el mio es formato digital (previo regalo de un amiguete jeje) y no de formato fisico.

saludos


Otros usuarios se habían quedado con el 99% y era porque les faltaba el campamento del bunker en la playa, que por lo visto no sale en el mapa.
Mira si es eso, si buscas en el hilo veras que hubo más gente con el problema del 99%.
gracias en cuanto pueda le echare un ojillo.

saludos
frankyzgz escribió:Vaya sorpresa de juego!!! me lo dejaron hace un par de dias y estoy flipando! me esta encantando!!! me ha sorprendido la cruceza de algunas escenas, no me lo esperaba. Por mi parte un autentico juegazooooo! Me gusta mas que los Uncharted. Cuestión de gustos esta claro.

Saludos!


Y cuando vayas avanzando mas vas a descubir que es un MEGA-JUEGAZO!!! Para mi lo mejor que ha salido este año
AJ_9 escribió:gracias en cuanto pueda le echare un ojillo.

saludos


A mi me paso lo mismo, y como como han dicho era una de las banderas del bunker
Al salir del bunker a la izquierda del campamento hay una torre electrica altisima y la bandera esta arriba
, no salen en ninguna estadistica y la verdad es que me habia dejado una. Todas las estadisticas al 100% y el total al 99%.

Miralo casi seguro que es eso.
Almanzor escribió:
AJ_9 escribió:gracias en cuanto pueda le echare un ojillo.

saludos


A mi me paso lo mismo, y como como han dicho era una de las banderas del bunker
Al salir del bunker a la izquierda del campamento hay una torre electrica altisima y la bandera esta arriba
, no salen en ninguna estadistica y la verdad es que me habia dejado una. Todas las estadisticas al 100% y el total al 99%.

Miralo casi seguro que es eso.


Yo recuerdo haber pasado por ahi en la lista objetivos no ponermelo señalado la primera vez, pero como he vuelto por esa zona a buscar documentos que me faltaban pues lo mismo por eso me lo dio como localizado supongo.
Juego terminado. Me ha gustado mucho... a los indecisos no podeis dejar pasar este juegazo! me ha parecido de lo mejor que he jugado en Ps3. Ha sido toda una agradable sorpresa! no me esperaba ese nivel de crudeza! JUEGAZO!!!
Pregunta existencial: me he pillado la survival edition xDD, para que sirve la bolsa o cosa rara esa que trae?
darksoul_bcn escribió:Por si a alguien le interesa:

http://www.amazon.es/PS3-Xbox-360-Steel ... +steelbook


Está chula la caja, si fuera en relieve... [jaja]
Pues yo si me he pedido mi StelBook por 5 euros todo un chollazo, en otros sitios te piden 20 30 Pavos....precios Astronomicos Vamos....se supone que mañana metiene quellegar el pedido
olvidartep escribió:Pues yo si me he pedido mi StelBook por 5 euros todo un chollazo, en otros sitios te piden 20 30 Pavos....precios Astronomicos Vamos....se supone que mañana metiene quellegar el pedido


Pues te estaría agradecido si subes alguna fotillo cuando te llegue para hacerme una idea de como es, por que en la foto del producto...

Alomejor la pillo :D
Nowcry escribió:Pregunta existencial: me he pillado la survival edition xDD, para que sirve la bolsa o cosa rara esa que trae?

Para meter dinerom el movil o cosas varias cuando vayas a algun ambiente humedo y que no se mojen, digo yo, y debe ser buen aislate tiene tres cierres...........

A los que esten interesados en los trofeos on line, la mayoria pueden sacarse en partida privada y en un momento, si quereis juntandonos tres sacamos la mayoria en un cuarto de hora.

Si alguien esta interesado agrefarme y nos ponemos, a mi solo me falta el de matar a uno en una tirolina que jugando es chunguisimo, les tiras pero no les matas y los de llegar a nivel 60 y comprar todos los personajes y mejoras, que son cuestión de tiempo.
Ales Hemsky escribió:
Almanzor escribió:
AJ_9 escribió:gracias en cuanto pueda le echare un ojillo.

saludos


A mi me paso lo mismo, y como como han dicho era una de las banderas del bunker
Al salir del bunker a la izquierda del campamento hay una torre electrica altisima y la bandera esta arriba
, no salen en ninguna estadistica y la verdad es que me habia dejado una. Todas las estadisticas al 100% y el total al 99%.

Miralo casi seguro que es eso.


Yo recuerdo haber pasado por ahi en la lista objetivos no ponermelo señalado la primera vez, pero como he vuelto por esa zona a buscar documentos que me faltaban pues lo mismo por eso me lo dio como localizado supongo.


Gracias a todos, efectivamente era la del bunker, que la tenia al 80% me faltaba dos tesoros gps y dos banderiatas.
Al no salir en campamento para el salto rápido ni lo había visto.
Ya x fin al 100%
Me alegro, al final era una tonteria de na. jeje

un saludo
Finalmente me ha llegado el STEELBOOK de TOMB RAIDER, me parece muy bonito y elegante y la verdad esque esta chulisimo, por 5€ creo que nadie deberia dejarlo escapar, el diseño es precioso, la caja es Metalica sin relieve pero si la pones a la luz la caja tiene zonas luminosas, en fin, yo creo que nadie deberia dejarlo escapar y aprovechar!! Luego posteare unas fotos!!
Esa caja metalica la daban en game con la reserva. Yo creo que muchos aqui ya la tenemos.
Me quedan solo dos trofeos, pero vaya peñazo el on line..................Te mueres cargando las partidas, habra que recurrir a alguno de las soluciones faciles de las partidas privadas, me veo incapaz de llegar a nivel 60 jugando normal y voy por el 46, pero estoy cansado de tiempos de espera y de gente dando saltitos y sobre todo de los que van lagados apareciendo y desapareciendo......
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
me lo termine ayer y decir que es un juegazo!!!
de lo mejor de esta gen [babas]
saludos
joseluistorrente escribió:me lo termine ayer y decir que es un juegazo!!!
de lo mejor de esta gen [babas]
saludos


Pues yo me lo termine ayer tambien y no comparto esa afirmacion, tecnicamente es un juego muy bueno, pero ademas de ser cortisimo es muy repetitivo, no deja de ser un juego de avanza y mata, la isla deberia haber sido un espacio abierto en plan Far Cry 3 con cosas que hacer, todo lo demas se limita a meter cuevas para intentar que parezca mas largo, mi opinion es la de juego plano graficamente preciosista, es mi opinion por supuesto.
La verdad el juego tiene una pinta increíble, solo espero a que baje de precio, que se viene el The Last of Us...
madreee santtísima... acabo de empezar este juego y es la puta poya [tadoramo] esque no tiene descanso la pobre de Lara??? joder si cada paso que da se le complica todo... [+risas] . Solo llevo una hora de juego.. y estoy flipando con todo, con la recración de la isla, la jugabilidad,gráficos.. toodoo.
Por cierto, habeis notado que en los videos del juego no va tan save como debería ir?? lo noto a veces con relentizaciones. Será el motor gráfico que va al máximo y la ps3 no da más??
Alguien sabe como salta la segunda conversacion con whitman para el trofeo charlatan, lo he hecho ya dos veces y no hay forma, cogiendo los 50 restos para el pico, cogiendo los 150 de toda la zona... joder que no hay nada que hacer!!!! A alguien mas le ha pasado esto?????
Juego tambien recien terminado y decir que me ha encantado, muy bueno en todos los aspectos, recomendado al 100%, un saludo.
3559 respuestas