sothe10 escribió:Voy a comentar mis primeras impresiones del juego después de un 20% completado (ya sé que se me va a echar mucha gente encima porque voy a discrepar con la opinión generalizada que hay en este hilo de que es "un juegazo", pero voy a poner MI opinión para el que le pueda valer):
Se comenta mucho de que es mejor que el mejor Uncharted, yo discrepo de esta opinión:
1º- La intensidad de los combates y la IA de Uncharted 2, hasta lo que llevo jugado, le da un repaso a Tomb R.
2º- La historia está muchísimo mejor contada en Uncharted, ojo digo que está mejor contada no me refiero a que sea una grandísima historia.
Con respecto al "juego" en sí diré que de las 2 horas y algo que llevo jugadas, más de la mitad las llevo en script y escenas de vídeo, respecto a la historia comentaría lo siguiente:
El juego técnicamente está bastante bien pero las animaciones faciales de los personajes dan verguenza ajena, lo más surrealista que me he encontrado ha sido
El juego es mejor que Uncharted 2 en la amplitud de escenarios y en la mejora de habilidades (que en U2 no hay) pero el resto me parece un quiero y no puedo.
Y para finalizar, diré que me parece increíble que a un tío le metas una flecha en la cabeza (que por cierto es facilísimo hacer diana) y esté un compañero al lado y mirando hacia el "caído" y se quede tan pancho.