Yo sigo teniendo mucha fe en esta nueva Lara. Es cierto lo que comenta Zack, la influencia de Uncharted es diáfana, pero desprende un aroma muy distinto a los últimos Tomb Raider y eso me gusta.
soen escribió:Después de ver el gameplay del e3 para mi ha perdido mucho este juego. Todo me parece absurdisimo, cae por un rio y mientras lo hace puede sacar, disparar y volver a guardar una escopeta 3 veces
y luego se da mas de mil hostias todas ellas mortales por separado y solo se hace pequeñas heridas...
El mal del "sobradismo" es algo habitual en los últimos títulos de acción de la industria (de los videos de la conferencia de Microsoft en el E3, me parece que todos tienen algún momento de exceso), tal y como ocurre con el cine palomitero Hollywoodiense, pero mientras me lo pase pipa con ello...
El prosas escribió:Acabo de ver el gamplay de 4 minutos, siendo Fanático a muerte de esta saga con todos los juegos comprados y pasados de Lara , si el juego es largo, variado y mantiene el ritmo, ofrece exploración, momentos de calma, crea esa angustia que parece estar patente, la física que parece buena, y su uso con los escenarios..si todo eso se cumple estamos ante un renacimiento real de esta saga.
Parece que los videos se integran o se unen como en MP3, como un todo junto con el motor del juego, si se lo han currado y es el Tomb raider a todo meter que parece, puede ser uno de los 4 mejores tomb raiders de toda la saga.
No sé si lo has visto Prosas, pero te pongo una lista con algunos detalles de la jugabilidad que ha colgado un compañero en el hilo de PS3.
No esperéis mucho de la vieja formula lineal de los anteriores Tomb Raider, en palabras de sus creadores, tendremos más libertad para explorar los escenarios del videojuego, ofreciendo un mundo abierto que permite al jugador avanzar con total libertad desde los primeros minutos del videojuego:
"Nosotros ahora vamos a dar al jugador la oportunidad de ir por todo el espacio y elegir su propio camino."
Tomb Raider cuenta con un sistema de experiencia que nos permitirá mejorar las habilidad de Lara Croft. A lo largo de la aventura encontraremos materiales con lo que mejorar el equipamiento de la protagonista.
Los campamentos te ofrecerán la posibilidad de mejorar a Lara Croft y hacer viajes rápidos a otros campamentos encontrados anteriormente.
Al principio contaremos con solo unas pocas opciones para mejorar las habilidades de Lara, como la habilidad de llevar flechas adicionales para su arco y podrás mejorar la velocidad de lanzamiento de flechas. Pero mientras más avanzas en el sistema, va a permitirte adaptar las habilidades a tu estilo de juego.
Algunas de nuestras acciones tendrán consecuencias en la historia. Un claro ejemplo es la escena del lobo que ya se pudo ver en el tráiler del E3 2012 que se publicó hace unos días, según lo que hagamos, tendrá un impacto diferente en el resto de la historia.
También nos cuentan que mientras saltamos seremos capaces de orientarnos, controlar la dirección, e incrementar o disminuir la velocidad