Por cierto, interesante video-analisis en español:
http://www.youtube.com/watch?v=q3Q2YYxl ... jg&index=1Me surgen 2 dudas tras verlo, ya que hasta escasos dias de su salida, o sea, ahora xD, no he querido indagar mucho en detalles especificos, solo en tipo de escenario, desarrollo basico y tal, pero vamos, al caso: no tenia ni idea de que habia puntos de habilidad en plan rpb-basico, imagino que serán del corte de los de Far cry 3, mejoras de superviviencia y tal, mas daño, mas resistencia a caidas y por esl estilo no? y del mismo modo, si sabia que habia caza, pero sigo sin entender del todo el papel de la misma....segun dice el analisis entre otras cosas sirve para ganar experiecia para luego adquirir puntos, pero tiene alguna otra utilidad? y como está representada la vida animal? es decir, van apareciendo por ahi aleatoriamente? hay un numero prefijado/finito de los mismos?
Misstic escribió:Zack_VII escribió:En Nuveem lo han bajado aun mas xDDDD:
https://www.nuuvem.com.br/produtos?q=tomb+raider19.50 al cambio xDDD que mala suerte para los que lo precargamos aye ro esta mañana jajaja, aunque segun que politicas, como amazon, no deberian abonanrnos la diferencia al ser una precompra y no haber salido el juego¿?
aunque ami en pedidos me sigue saliendo al precio de ayer....
Whaaaaaaaaaaaaaaat?? Hijos de una pulga...
Zack, a lo que comentabas de la diferencia que puede haber con Uncharted, hay una que lo diferencia totalmente, la linealidad. En este tomb raider podemos volver sobre nuestros pasos para recoger cosas que nos hayamos dejado. En cambio, en Uncharted es siempre "pa' lante". Que tampoco quita sea lineal, porque debes seguir el camino indicado, pero oye, te deja hacer más cosas. A parte también, la duración, que es mayor.
Sep, como comentaba antes, es uno de los handicaps positivos frente a uncherted, que aunque no sea abierto del todo, si que no dará la sensacion tan de "pasillo impepinable" como en el mismo.
De echo esque se podria hacer el analisis en retrospectiva xD, ya que uncharted basicamente bebió de la idea base de los tomb raider clasicos, ofreciendo ese mismo concepto mezcla de plataformas/escalada + disparos + puzzles mecanicos y todo en el contexto de un aventurero/a en busca de tesoros de civilizaciones pasadas, PERO cambiando el desarrollo del escenario, eliminando el escenario mas abierto t de recorrido en 2 sentidos de tomb rider, por un pasillo lineal de sentido unico, lo que por un lado, impepinablemente simplificaba bastante las plataformas y puzzles por la naturaleza del escenario, y por otro, potenciaba la accion por lo mismo, amen de que tambien a raiz de ese cambio, se pudo permitir un mayor enfasis en lo que hoy en dia es ya una de las señas de identidad de uncharted, el componente epico/peliculero, a base de scripts espectaculares y muy constantes, que sumados a las dosis de accion, le daban un ritmo trepidante que rara vez decae, algo que si sucedia mucho en los tomb clasicos, vamos una de cal y otra de arena, a gustos.
Ahora, tomb raider reborn, ha bebido mas de uncharted que de los tomb clasicos en varios aspectos, sobretodo en el planteamiento de la accion, plataformas mucho mas automaticas, puzzles mas escasos, la epica mediante el mismo tipo de scripts peliculeros y al parecer un ritmo que tampoco decae en ningun momento (y esque es facil leer en los foros como la gente se tiene que obligar a dejarlo xD y raro es el que no concluye que lo ha disfrutado de principio a fin, sin altibajos), pero ademas, no olvidando sus origines, ha rescatado un poco pues ese elemento que comentaba antes que uncharted simplificó, el escenario, planteando de nuevo escenarios no pasilleros aunque si lineales, mas interactivos y que se pueden recorrer como apuntas en ambos sentidos ...vamos, que son 2 sagas que van tomando prestados elementos mutuamente y van sacrificando o incoporporando nuevas features a cada entrega xD y creo que este tomb raider, puede haber dado con la tecla...haber hecho los sacrificios justos y necesarios para un ritmo trepidante, componente epico y una mayor inmersion, sin dejar tan de lado elementos clasicos como la importancia dle escenario, exploracion etc como si hizo uncharted, pero veremos.