No sé si te habrás acabado el juego ya, acura (supongo que sí), peor yo acabo de hacerlo hace 10 minutos ^^
Qué maravilla, señores, Ya lo puse por las nubes en unos de mis primeros posts del hilo, y sigo manteniendo mi opinión: la mejor aventura que va a tener PSP en mucho tiempo, y uno de los juegos Top 10 del catálogo.
Nunca antes había jugado al TR original, solo al TR Legend (que me entretuvo bastante, aunque no lo terminé), pero este ha sido el summum. Graficazos impresionantes, jugabilidad exquisita adaptada a PSP, cámara MUY buena, sonido perfecto, puzzles y plataformas de todos los tipos, enemigos variados... lo tiene TODO.
El juego me ha llevado 15 horas y 30 minutos. No lo he desbloqueado todo, me he dejado atrás algunos trajes, reliquias y demás, aunque el 70% de las cosas las he desbloqueado. Tengo la intención de desbloquearlo todo, a ver si lo consigo (aún me queda por completar la Mansión Croft).
El último nivel es muy muy entretenido, quizás el que más de todo el juego...
Como ya he dicho, magnífico trabajo de Crystal Dinamics. Si estáis dudando en que plataforma jugarlo, dejad PS2 y PC y adentráos en la PSP, una experiencia nunca vista. Ahora me pondré a conseguir todos los extras hasta la salida del próximo Must-Have la semana que viene, Jeanne D'Arc ^_^