Bueno, no quería opinar antes de haberlo catado bastante, y, ahora que voy por la mitad, creo que puedo afirmar con fundamento que es el mejor
Uncharted que he jugado en una cosola de sobremesa de esta generación...
¡Y ahora además en Xbox!
De
Tomb Raider lo único que tiene este juego es el culazo de Lara...
Por lo demás, nada queda de la esencia del original. Todo es tremendamente fácil (plataformeo, exploración, combates) incluso jugando en difícil: imposible morir combatiendo, caerte saltando o perderte explorando.
Y las tumbas, además de ser opcionales, se limitan a un pasillo con un mini-puzle para niños de cinco años... Por favor, señores, que la saga se nomina
TOMB Raider Lo del botoncito del instinto de superviviente en todas las dificultades y sin posibilidad de desactivación es, sencillamente, de Juzgado de Guardia...
Ojo, que no digo que sea mal juego. Es el típico juego moderno, de digestión fácil y rápida, pero sin desafío jugable alguno. Echas un rato muy agradable, pero a un nombre en mayúsculas de la industria como
Tomb Raider hay pedirle más y mejor, porque es posible.
Si no tuviera el nivelazo gráfico que tiene quisiera ver yo las notas y críticas...
P.D.: Por cierto, que le quitan la esencia del juego (exploración, puzles y plataformas de cierta enjundia, tumbas, etc.) pero no dudan en elevar el nivel de violencia y gore innecesariamente... ¿Realmente le hacen falta a la saga lagos de sangre y cadáveres mutilados y desmenbrados por toda la isla? Como si no tuviésemos ya suficientes juegos violentos y homoglobínicos... No lo entiendo.