[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Hay posibilidad de hacer nueva partida +?
Pues al parecer es un juegazo.
Lo alkilare para catarlo y esperar unos mesesitos a ke baje de precio.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La parte del...

templo es impresionante, parece next-gen [tadoramo]
yoyo1one escribió:La parte del...

Yo estoy encantado con el juego, cuanto mas lo juego mas me gusta. Es increible
Zemal escribió:
yoyo1one escribió:La parte del...

Yo estoy encantado con el juego, cuanto mas lo juego mas me gusta. Es increible

Y el tio ese de gafas no se parece a Harry Potter? XD
wenas a todos aver si me podeis ayudar q me estoy volviendo loco con el unico desafio q me falta.
es el desafio "antiguos habitantes" en el bunker del acantilado.tengo 3 de 4 pero no encuentro en ultimo poster a kemar,creo q era kemar posters ya ni me acuerdo [carcajad] .
me he pateao toda la region del mapa y la unica duda q tengo es q este en alguna parte del barco.lo malo q ahora solo hay un trozo de barco y ahi no veo nada....
Una preguntita gente, sobretodo a los que han jugado más al multi-online:

Qué diferencia hay de jugar en modo libre y modo igualada? Porque he hecho varias partidas en modo libre, y te dan logros, desafíos... vamos, que te dan todo... entonces, qué diferencia hay si juegas en partidas igualadas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La calidad de los efectos de luces y partículas en este juego está a otro nivel, asi da gusto jugar [tadoramo]
indigo_rs escribió:La calidad de los efectos de luces y partículas en este juego está a otro nivel, asi da gusto jugar [tadoramo]

Doy fe de ello [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs escribió:La calidad de los efectos de luces y partículas en este juego está a otro nivel, asi da gusto jugar [tadoramo]

es increible todo lo de este juego y que decir del sonido le pones el 5.1 y se qeda uno [flipa] [flipa] y muchas gracias por el codigo amigo, me voy al vicio otra vez jajajajajaj.

Es increíble, tiene detalles que te dejan con la boca abierta, el fuego me parece buenísimo, la captura de movimientos de Lara roza la perfección si no lo ha conseguido, el sonido y doblaje de 10.

Grandísimo trabajo, la única pega que le veo es que es un pelín fácil aún jugando en difícil, tanto enemigos como puzzles pero es un juego a mi parecer en su conjunto de 9,5.
Vale, tengo un problema grave con este juego...hoy se me ha colgado justo después de:

Rescatar a los dos compañeros en el Templo Solarii, cuando huyes de la quema...

El caso es que he apagado la XBOX y ahora al retomar la partida, no la carga, ¡se me cuelga la XBOX!

¿Que puedo hacer?. No me digáis que debo empezar DE NUEVO :-(

Gracias!
Me faltan algunos logros de la campaña, ya tengo el juego terminado, me faltan estos 3:

Ex aventurero

Incapacita a 25 enemigos con un ataque al esquivar.

Este es solo esquivar con la B y darle a la Y,no?

Edito: he estado mirando y parece que si tienes la habilidad de matar no incapacitas al enemigo.......
Edito de nuevo xD : es solo esquivar con la B y aturdirles con la Y, ya tengo el logro

¡Ven aquí!

Tira a 5 enemigos de salientes con cuerdas.

Este donde podria sacarlo una vez terminada la campaña?

Logro secreto

Continúa jugando para desbloquear este logro secreto.

Este creo que es disparar a una dinamita en el aire, lo mismo que el otro, una vez terminado el juego puedo moverme por todo el mapa, pero donde hay tios que tiren dinamita?

Los demas son del multijugador, que no esta mal del todo, un poco tosco, pero bueno
Los que decís que se ve bien en xbox deberíais verlo en pc, una delicia audiovisual.
Phantom_1 escribió:Los que decís que se ve bien en xbox deberíais verlo en pc, una delicia audiovisual.

Claro hombre.. Es que eso es lo de siempre,estas comparando un ferrari con mi seat león de 110cv jejje
En xbox se ve de lujo con el harware de la consola,bastante han hecho ya. Pero si, viendo como se ve en consola en un buen pc tiene que ser la ostia!! Saludos.
Buff... de los juegos más divertidos de esta gen segurísimo. El tiempo no corre!! vuela!!! jugando a este juegazo.

Compra recomendadísima. No os perdáis esta joya eolianos!!
Conoceis algunos videos tutoriales para conseguir los extras de las tumbas?

ME estoy volviendo loco con la tumba del
viento
cuando hay q saltar?

Edito, yo he visto un video donde conseguir las tumbas, si alguien lo quiere ver:
http://www.youtube.com/watch?v=8UGzTj8yvWo
Bueno, al final he desistido, imposible cargar esa partida...he tenido que descargar una que me deja más adelante y me pierdo cosas interesantes, pero bueno, al menos no es empezar de cero, que me daba una pereza...
Juego finiquitado, ahora a recoger por ahí lo que me falta, que lo tengo completado al 80 y pico por ciento, ains, lo malo del juego es que gusta tanto que juegas, juegas, juegas y lo terminas...a esperar al próximo
(mensaje borrado)
bueno llevo un rato bueno de juego ya :D, acabo de pasar la parte esa que decian atras que era de next gen, y razon no les falta, espectacular es quedarse corto.....

el juego es una puta pasada, acabo de terminar una zona a lo splinter cell con la pistola y el arco sin alertar a nadie que fue brutal :D, y ademas el cambio de Lara durante el juego va siendo increible, ya no es como al principio, ahora la tia ya va a saco con todos como la autentica Lara que no le tenia miedo a nadie :D

por cierto se sale ir encontrando los libros y como te cuentan la historia de la isla y eso, que bueno es tenerlo todo en español, asi da gusto :D
bueno yo lo voy a dejar hasta mañana, ahora me pondre con el guildwars 2, porque no quiero pasarmelo aun, ya seguire mañana :D
Uno de los titulos más sorprendentes de este año y aunque no sea innovador ya que copia a Uncharted hasta en los tesoros escondidos y las tumbas (en TR son demasiado cortas) de Assasin's Creed, me parece muy entretenido y gráficamente es bestial, de los mejores de este año. Como Tomb Raider la verdad es que tiene poco que ver con la mecánica de antaño y es muy dificil atascarse en la historia ya que tienes el botón de ayuda y no supone ningún reto aunque no lo utilizes. Lara siempre se ve rodeada de sus compañeros y eso anteriormente no pasaba, la otra iba más a su bola XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoyo1one escribió:Uno de los titulos más sorprendentes de este año y aunque no sea innovador ya que copia a Uncharted hasta en los tesoros escondidos y las tumbas (en TR son demasiado cortas) de Assasin's Creed, me parece muy entretenido y gráficamente es bestial, de los mejores de este año. Como Tomb Raider la verdad es que tiene poco que ver con la mecánica de antaño y es muy dificil atascarse en la historia ya que tienes el botón de ayuda y no supone ningún reto aunque no lo utilizes. Lara siempre se ve rodeada de sus compañeros y eso anteriormente no pasaba, la otra iba más a su bola XD

Las tumbas las tenia Tomb Raider muchos años antes de que existiera Assassin´s Creed, de hecho Tomb Raider significa "asaltadora de tumbas" [+risas] . Lo de los tesoros tampoco es nada nuevo, por lo que poco ha tenido que copiar de otros juegos, más bien la mayoria de juegos que han salido posteriormente se inspiraron en Tomb Raider.
Para aquellos que no han comprado el juego aun, CORRED YA!!!!

Grandioso juego, escenarios cuidadisimos como nunca!, TOTALMENTE MUST HAVE!

El empujon que ha sufrido la franquicia gracias al Uncharted nos ha dado una Lara como nos hace falta a dia de hoy.
indigo_rs escribió:
yoyo1one escribió:Uno de los titulos más sorprendentes de este año y aunque no sea innovador ya que copia a Uncharted hasta en los tesoros escondidos y las tumbas (en TR son demasiado cortas) de Assasin's Creed, me parece muy entretenido y gráficamente es bestial, de los mejores de este año. Como Tomb Raider la verdad es que tiene poco que ver con la mecánica de antaño y es muy dificil atascarse en la historia ya que tienes el botón de ayuda y no supone ningún reto aunque no lo utilizes. Lara siempre se ve rodeada de sus compañeros y eso anteriormente no pasaba, la otra iba más a su bola XD

Las tumbas las tenia Tomb Raider muchos años antes de que existiera Assassin´s Creed, de hecho Tomb Raider significa "asaltadora de tumbas" [+risas] . Lo de los tesoros tampoco es nada nuevo, por lo que poco ha tenido que copiar de otros juegos, más bien la mayoria de juegos que han salido posteriormente se inspiraron en Tomb Raider.

Cierto, aunque estas no tengan nada que ver con las inmensas tumbas de antes, por eso he dicho que se parecen a las de AC por el sistema de encontrarlas. Y los de los tesoros ahí me he colado ya que aparecian en el primer Tomb Raider.
ademas jamas se podra decir que el juego es una copia de uncharted, no sera el reves?¿?¿, porque me da rabia que la gente lo compare con el uncharted cuando es claramente al reves..........
porque nadie se pregunta eso, pero que es Nathan drake?¿ no es una copia de Lara pero en hombre?¿
no es un tio que se dedica a saquear tumbas como Lara croft?¿ aunque Drake lo hace por dinero y Lara tenia de sobra xDD
pero vamos, la copia es al reves claramente..., dejar de decir que es una copia del uncharted...
drneo escribió:ademas jamas se podra decir que el juego es una copia de uncharted, no sera el reves?¿?¿, porque me da rabia que la gente lo compare con el uncharted cuando es claramente al reves..........
porque nadie se pregunta eso, pero que es Nathan drake?¿ no es una copia de Lara pero en hombre?¿
no es un tio que se dedica a saquear tumbas como Lara croft?¿ aunque Drake lo hace por dinero y Lara tenia de sobra xDD
pero vamos, la copia es al reves claramente..., dejar de decir que es una copia del uncharted...

Yo no lo veo asi, uncharted es muy distinto de tomb raider, de los anteriores quiero decir, eran juegos de plataformas y puzzles con algun tiroteo, uncharted es un juego "paseo", avanzar sin demasiadas complicaciones, una historia bien llevada, buen doblaje, es como ver una pelicula pero a la vez estas jugando, en ese aspecto este tomb raider se a copiado del uncharted, pero tiene elementos de otros juegos, lo de subir de nivel, poder moverte por el mapa.......

El online no esta mal, como dije es bastante tosco de movimientos pero es divertido
Yakerton está baneado por "Troll"
Es leer que tomb raider copia a uncharted o a AC y me entran unas ganas de meter hostias que joder.

PERO SI ES AL REVES!!!!
Lars_ur escribió:
drneo escribió:ademas jamas se podra decir que el juego es una copia de uncharted, no sera el reves?¿?¿, porque me da rabia que la gente lo compare con el uncharted cuando es claramente al reves..........

Yo no lo veo asi, uncharted es muy distinto de tomb raider, de los anteriores quiero decir, eran juegos de plataformas y puzzles con algun tiroteo, uncharted es un juego "paseo", avanzar sin demasiadas complicaciones, una historia bien llevada, buen doblaje, es como ver una pelicula pero a la vez estas jugando, en ese aspecto este tomb raider se a copiado del uncharted, pero tiene elementos de otros juegos, lo de subir de nivel, poder moverte por el mapa.......

El online no esta mal, como dije es bastante tosco de movimientos pero es divertido

en esa parte si se parece algo, pero se ve que no querian hacer lo mismo que en los otros tomb raider, por eso era un reinicio..
de todas maneras yo lo hubiera comprado igual, tengo todos los tomb raider.., y a mi me encantaba eso de quedarte media hora mirando el mapa para ver por donde seguir o como resolver el susodicho puzzle, en este encima tienes el rollo de poder visitar todas las zonas que ya has jugado para cazar, subir exp y esas cosas, tiene bastantes cosas que no se parecen en nada al uncharted...
lo que no me gusta esque mucho mas facil la verdad, casi el camino te lo ponen hecho, y encima tienes lo del instinto ese, que no lo he usado la verdad, es que no hace falta para nada...., como dije antes, yo me pegaba horas para ver por donde seguir en los primeros tomb raider :D, y eso me encantaba xD
edito, otra cosa que hecho de menos es lo de saltar a los lados xDD, asi cuando disparabas con las pistolas y saltabas a los lados y eso y seguias disparando, eso era mitico del tomb raider :D, en este lo cambiaron por el esquivo ese que hace, que esta bastante bien tambien...
Yakerton escribió:Es leer que tomb raider copia a uncharted o a AC y me entran unas ganas de meter hostias que joder.

PERO SI ES AL REVES!!!!

Ya te digo tio XD que Uncharted y AC son grandes juegos no hay duda pero Lara es la madre de estos por dios,un respeto!!!!
Tomb Raider terminado con un 90% de juego completado. El mejor Tomb Raider desde la época de psx.

Mi ranking seria este:

Tomb Raider 1 (psx)
Tomb Raider 2
Tomb Raider (reinicio)
Tomb Raider: Anniversary (remake)
Tomb Raider: The Last Revelation
Tomb Raider: Underworld
Tomb Raider 3
Tomb Raider: Chronicles
Tomb Raider Legend
Tomb Raider: Angel of Darkness

Lo pongo en tercer lugar más que nada porque es facilito y se ha perdido gran parte de su dificultad con los puzles y no hay tumbas como las de antes de grandes y de dificiles. Pero si no mirarmos para atrás vemos que es un gran juego y está entre los juegos con mejor apartado técnico de la gen y tiene un pie puesto en la siguiente.
Muchos han escrito comentarios sobre el sonido, q es impresionante y demás, todo hype; yo empecé a jugar el juego y, aunque es verdad q era solamente el principio, no me lo pareció, entonces se me ocurrió encender los altavoces de la cadena q tengo conectada a la X y flipé al 100%, se oían cosas q x la tele no percibía, el bosque así era aun mejor; el sonido lejano de los animales... :O

Aparte de eso hay una animación q me deja KO cuando la veo, no la escribo en spoiler xq sale prácticamente en el minuto 1, cuando vas con el agua x la cintura o más y Lara lleva la antorcha, si nos encontramos con un obstáculo, Lara se agacha para pasar x debajo y pasa el cuerpo para no mojar la antorcha, entonces en vez de pasar esta de una mano a otra simplemente pasa, pero cómo?? Es imposible, o se moja o sin cambiar de mano no pasa, ese es un fallo bastante grande.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
headstrong79 escribió:
Yakerton escribió:Es leer que tomb raider copia a uncharted o a AC y me entran unas ganas de meter hostias que joder.

PERO SI ES AL REVES!!!!

Ya te digo tio XD que Uncharted y AC son grandes juegos no hay duda pero Lara es la madre de estos por dios,un respeto!!!!

El juego me está pareciendo sublime pero vamos a ver....

Este juego como RENACIMIENTO DE LA SAGA PARA TENER ÉXITO (puesto que esta saga desde psx estaba relegada a títulos MEDIOCRES) bebe de COJONES de los mejores de la generación en el género de aventuras como por ejemplo Uncharted...es un circulo vicioso...Uncharted se basó en los primeros TR para meter su estética aventurera hasta que encontró su identidad propia, y ahora con el renacimiento de la saga TR se basa en pesos pesados como Uncharted para tener éxito...Ni meter hostias ni cojonadas...Esos paisajes, esas situaciones de escapas por los pelos de alguna putada, esas secciones de escalar algo que se jode por todos sitios (como el b-21 al principio dle juego) son inspirados al 100% en Uncharted...Y ved los putos diarios de los desarrolladores porque ellos mismos lo confirman...Ahora bien, el juego añade un componente de exploración que es una delicia para alargar la experiencia y enterarte mejor de la historia, cosa que los Uncharted no tienen, y ese sistema de mapeado es RE4 total, lo cual ME ENCANTA.

PERO SI ES AL REVES!!!!

Ya TR tiene 16 años, 4 años solamente cuando la saga era muy famosa, a partir de ahí empezó a decaer en fama.

Muchos de los jugadores de hoy en día apenas tienen esa edad y jamás en su vida han jugado a un TR y tienen como referencia a Uncharted.

Es triste pero es asi.

Yo desde que leí que TR copia a Uncharted por el uso de tirolinas ya lo he visto todo...

Como veo que todo el mundo se basa en decir en que TR copia a Uncharted en QTEs, scripts y escenas de acción pues aquí dejo algo:

http://www.youtube.com/watch?v=8hWxwMzdfSQ
ANGEL OSCURO escribió:

PERO SI ES AL REVES!!!!

Ya TR tiene 16 años, 4 años solamente cuando la saga era muy famosa, a partir de ahí empezó a decaer en fama.

Muchos de los jugadores de hoy en día apenas tienen esa edad y jamás en su vida han jugado a un TR y tienen como referencia a Uncharted.

Es triste pero es asi.

Yo desde que leí que TR copia a Uncharted por el uso de tirolinas ya lo he visto todo...

Como veo que todo el mundo se basa en decir en que TR copia a Uncharted en QTEs, scripts y escenas de acción pues aquí dejo algo:

Ahí la has dao. El 90% del foro, si no más, no ha jugado a TR1 de lanzamiento.
Qwertydhf escribió:
ANGEL OSCURO escribió:

PERO SI ES AL REVES!!!!

Es triste pero es asi.

Ahí la has dao. El 90% del foro, si no más, no ha jugado a TR1 de lanzamiento.

+1
tienes toda la razon Angel oscuro!!!
Que manía con que tal juego copia a tal otro o al revés. Que más dará. Como es lógico cuando alguien hace algo se fija en lo que se ha hecho bien previamente. Y una cosa es copiar y otra inspirarse en los aciertos pasados, algo completamente recomendable y necesario para avanzar. Este Tomb Raider es un pedazo de juego con todas las letras, y una sorpresa para mucho viendo los últimos títulos de la saga y de Square Enix. Crystal Dynamics y Square Enix se la jugaban con este lanzamiento y han dado un golpe en la mesa sacando uno de los grandes del tramo final de la generación. Entre este Tomb Raider, el Hitman y en menor medida el Deus Ex, Square Enix se antoja como un valor al alza para contar con ellos la próxima generación, y eso sin considerar el mercado japonés donde aún sus franquicias de rol siguen controlando el mercado.
Todo lo que leo de este juego es bueno.Y la verdad tengo unas ganas locas de pillarlo.Pero tengo una duda.Solo tengo dinero para comprar un titulazo de esta clase en los próximos 6 meses,y por lo que ando leyendo casi todo el mundo se lo a pasado al 100% en 20 horas. Teniendo esto en cuenta(la duración me preocupa y mucho),que tampoco soy de multi jugador y que no comprare DLC ,¿lo recomendáis?,o ¿espero a que baje?.
Se que es algo muy de cada uno,pero la re jugabilidad,secretos,etc etc,no se como va(no e visto ningún vídeo)

PD:soy fan de la saga,de los que jugó el primer titulo en la época de Saturn y se compró la psx para poder seguir con la serie XD
Soy del vieja guardia, es decir jugué a los primeros Tomb Raider de PC. Vamos que viví el nacimiento del título en sus primeros pasos. Esto fue a principios de los 90. Recuerdo que me dió muchas horas de aventuras y misterios. Y por aquel entonces aquellos escenarios de ruinas y exploración eran toda una novedad porque no existía cosa igual. Y la verdad te metías dentro de la historia, con esos rompecabezas y escenarios singulares.

Los últimos Tomb Raider ni los he seguido porque no me dicen nada pero os estoy leyendo y todos coincidis en lo mismo. Que es un gran título con buenos y grandes momentos. ¿Que tal están los escenarios? ¿Me va a recordar el inicio de la saga? No daba un duro por este título pero viendo la tan buena crítica generada me estoy planteando su compra.
denis74 escribió:Soy del vieja guardia, es decir jugué a los primeros Tomb Raider de PC. Vamos que viví el nacimiento del título en sus primeros pasos. Esto fue a principios de los 90. Recuerdo que me dió muchas horas de aventuras y misterios. Y por aquel entonces aquellos escenarios de ruinas y exploración eran toda una novedad porque no existía cosa igual. Y la verdad te metías dentro de la historia, con esos rompecabezas y escenarios singulares.

Los últimos Tomb Raider ni los he seguido porque no me dicen nada pero os estoy leyendo y todos coincidis en lo mismo. Que es un gran título con buenos y grandes momentos. ¿Que tal están los escenarios? ¿Me va a recordar el inicio de la saga? No daba un duro por este título pero viendo la tan buena crítica generada me estoy planteando su compra.

juegazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí estamos en el hilo de Xbox360 y es evidente que la peña que ni ha jugado al Uncharted le resqueme que se compare este juego con ese título...Pero el parecido es MUY evidente y no solo por el uso de tirolinas (que chorrada hay 50000 juegos con uso de tirolinas)..Y yo no tengo como referencia Uncharted, he jugado y disfrutado con los dos primeros TR en psx como un enano, y el aniversaryme lo he ventilado de p a gozándolas muchísimo...Tengo los cojones bien peludos en este mundo, y no entiendo que a la gente le queme tanto, algo tan evidente como que este juego bebe de Uncharted para cosechar su éxito, lo digo yo, lo dicen el 99% de los medios especializados (leed todas las reviews y fijaos en cuantas veces mencionan Uncharted en todas ellas) y ya si os da la gana mirad videos de los desarrolladores, ellos mismos diciendo que han tenido como referencia juegos AAA como Uncharted...Este TR no tiene NADA QUE VER con los primeros puesto que como llevan anunciando a bombo y platillo años, es un renacimiento de la saga....un renacmiento que se basa en los juegos que hoy dia tienen éxito para buscar su posición en el olimpo de los mejores videojuegos de la actualidad...

Coño no os empeñéis en estar tan ciegos.
lordmanwe escribió:Todo lo que leo de este juego es bueno.Y la verdad tengo unas ganas locas de pillarlo.Pero tengo una duda.Solo tengo dinero para comprar un titulazo de esta clase en los próximos 6 meses,y por lo que ando leyendo casi todo el mundo se lo a pasado al 100% en 20 horas. Teniendo esto en cuenta(la duración me preocupa y mucho),que tampoco soy de multi jugador y que no comprare DLC ,¿lo recomendáis?,o ¿espero a que baje?.
Se que es algo muy de cada uno,pero la re jugabilidad,secretos,etc etc,no se como va(no e visto ningún vídeo)

PD:soy fan de la saga,de los que jugó el primer titulo en la época de Saturn y se compró la psx para poder seguir con la serie XD

Te aviso que no es un Tomb raider de los de antes, ojito porque ha evolucionado mucho, no hay puzles complicados como los de antes, las tumbas son "2 pasillos", y el tema saltos a cornisas/escalada es facilón y te lo dan todo mascado, nada de ir buscando esa repisa imposible para subir.

El tema duración yo lo he terminado al 100% en 3 días, y calculo que entre 15 y 20 h. y soy de los que se paran a mirar escenario, oir ruiditos, osea a sopear, aparte que 2 desafios me costó encontrarlos porque intentaba hacerlo sin la visión que te delata donde están.

Yo que tú esperaba a que baje de precio algo (no creo que tarde) o si te es posible alquilarlo, yo estoy pensando en ponerlo en venta lo mas seguro ya que el online de este juego no me gusta.

Es muy buen juego de lo mejorcito que vas a encontrar en xbox pero como Tomb Raider es diferente a lo que se ha visto.

PD: Jugué a Tomb raider 1 el día que salió en psx, igual que el resto de TR.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
De importación lo tienes por 36 euros
denis74 escribió:Soy del vieja guardia, es decir jugué a los primeros Tomb Raider de PC. Vamos que viví el nacimiento del título en sus primeros pasos. Esto fue a principios de los 90. Recuerdo que me dió muchas horas de aventuras y misterios. Y por aquel entonces aquellos escenarios de ruinas y exploración eran toda una novedad porque no existía cosa igual. Y la verdad te metías dentro de la historia, con esos rompecabezas y escenarios singulares.

No tiene nada que ver con los otros Tomb Raider, el juego es una mezcla de Uncharted y Assasin's Creed. Si esperas que sea como los de psx te va a defraudar, la mecánica no es la misma (ni tan robótica), no hay puzles como los de antes, ni enemigos raros (por lo menos hasta el final). El juego es una evolución de Tomb Raider que ha bebido del mismo juego que evolucionó de él (Uncharted). Pero merece mucho la pena que lo juegues, porque está muy currado.
MUMMY escribió:
lordmanwe escribió:Todo lo que leo de este juego es bueno.Y la verdad tengo unas ganas locas de pillarlo.Pero tengo una duda.Solo tengo dinero para comprar un titulazo de esta clase en los próximos 6 meses,y por lo que ando leyendo casi todo el mundo se lo a pasado al 100% en 20 horas. Teniendo esto en cuenta(la duración me preocupa y mucho),que tampoco soy de multi jugador y que no comprare DLC ,¿lo recomendáis?,o ¿espero a que baje?.

Te aviso que no es un Tomb raider de los de antes, ojito porque ha evolucionado mucho, no hay puzles complicados como los de antes, las tumbas son "2 pasillos", y el tema saltos a cornisas/escalada es facilón y te lo dan todo mascado, nada de ir buscando esa repisa imposible para subir.

El tema duración yo lo he terminado al 100% en 3 días, y calculo que entre 15 y 20 h. y soy de los que se paran a mirar escenario, oir ruiditos, osea a sopear, aparte que 2 desafios me costó encontrarlos porque intentaba hacerlo sin la visión que te delata donde están.

Yo que tú esperaba a que baje de precio algo (no creo que tarde) o si te es posible alquilarlo, yo estoy pensando en ponerlo en venta lo mas seguro ya que el online de este juego no me gusta.

Es muy buen juego de lo mejorcito que vas a encontrar en xbox pero como Tomb Raider es diferente a lo que se ha visto.

PD: Jugué a Tomb raider 1 el día que salió en psx, igual que el resto de TR.

Muchisimas gracias por aclararme todo,mas claro y con mas detalle imposible.
Esperare entonces a que baje,pese a las ganas que le tengo [buuuaaaa]
Gracias de nuevo! [beer]
Bueno, no quería opinar antes de haberlo catado bastante, y, ahora que voy por la mitad, creo que puedo afirmar con fundamento que es el mejor Uncharted que he jugado en una cosola de sobremesa de esta generación... [agggtt] ¡Y ahora además en Xbox! [666]

De Tomb Raider lo único que tiene este juego es el culazo de Lara...

Por lo demás, nada queda de la esencia del original. Todo es tremendamente fácil (plataformeo, exploración, combates) incluso jugando en difícil: imposible morir combatiendo, caerte saltando o perderte explorando.

Y las tumbas, además de ser opcionales, se limitan a un pasillo con un mini-puzle para niños de cinco años... Por favor, señores, que la saga se nomina TOMB Raider cawento

Lo del botoncito del instinto de superviviente en todas las dificultades y sin posibilidad de desactivación es, sencillamente, de Juzgado de Guardia... [noop]

Ojo, que no digo que sea mal juego. Es el típico juego moderno, de digestión fácil y rápida, pero sin desafío jugable alguno. Echas un rato muy agradable, pero a un nombre en mayúsculas de la industria como Tomb Raider hay pedirle más y mejor, porque es posible.

Si no tuviera el nivelazo gráfico que tiene quisiera ver yo las notas y críticas...

P.D.: Por cierto, que le quitan la esencia del juego (exploración, puzles y plataformas de cierta enjundia, tumbas, etc.) pero no dudan en elevar el nivel de violencia y gore innecesariamente... ¿Realmente le hacen falta a la saga lagos de sangre y cadáveres mutilados y desmenbrados por toda la isla? Como si no tuviésemos ya suficientes juegos violentos y homoglobínicos... No lo entiendo.
peregrinogris escribió:...

De acuerdo en todo, y lo de los cadáveres parece que sea un SH más que un TR, me parece demasiado macabro para un juego de una arqueóloga (que en este no tiene casi nada de eso) en una aventura-exploración.
Gracias por la recomendación. Entonces me voy a esperar ya que no tengo prisa por tenerlo. Merci.
tengo todos los desafios echos y no me salta el logro de que los tengo como tal,hay alguno secreto o en uno de los mapas a los que no se puede volver una vez acabado el juego?y otra cosa que no encuentro es el segundo documento de secretos gps,alguien que me eche una mano?
un saludo
edito:ya lo tengo,me faltaba un trozo de mapa llamado bunker de la playa o algo asi
3144 respuestas