[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Roberymemi escribió:
stroquer escribió:una vez que ta pasas el juego, segun lo que te hayas dejado atras no se puede completar al cien por cien

¿a alguien más le pasas que algunas cosas son inaccesibles tras pasarselo?

Yo me pasé el juego sin coger absolutamente nada, pues iba a hacer una guía de objetos, desafíos y tumbas para mi canal. Ahora lo tengo al 100% con todo completo, por lo cual se puede acceder a todo una vez acabado.

Pero el juego lo tienes al 100 % con el logro de hacer todos los desafíos? Pk yo no se donde ir ni que coger más ya que lo he pillado absolútamente todo lo que había en cada mapa [+risas]
JJBenitez escribió:
camposi escribió:el juego esta esta en español audio y substitutos?

saludos y gracias

El juego trae audio en español, pero los substitutos los han sustituido por subtitulos, en español eso si.

jaja gracias :)
SCREAM25 escribió:
Roberymemi escribió:
stroquer escribió:una vez que ta pasas el juego, segun lo que te hayas dejado atras no se puede completar al cien por cien

¿a alguien más le pasas que algunas cosas son inaccesibles tras pasarselo?

Yo me pasé el juego sin coger absolutamente nada, pues iba a hacer una guía de objetos, desafíos y tumbas para mi canal. Ahora lo tengo al 100% con todo completo, por lo cual se puede acceder a todo una vez acabado.

Pero el juego lo tienes al 100 % con el logro de hacer todos los desafíos? Pk yo no se donde ir ni que coger más ya que lo he pillado absolútamente todo lo que había en cada mapa [+risas]

se puede hacer, a todos nos ha pasado lo de creer que la habiamos cagao.
mira bien [carcajad]
Cuantas horas de juego y qué tal esta?
JUEGAZO de los que me encantan,este,la saga Uncharted,la saga AC y Max Payne 3,mis favoritos...
a ver si alguien puede echarme una mano,me he quedado un poco pillado (mirad los que llevéis más del 46% completado)
justo después de ver el ''Endurance'' tengo que ir hacia el frente pero no puedo,hay un acantilado;detrás tuya en la parte superior central hay una pared escalable pero no va hacia ningún sitio...

Saludoss
Madre que juegazoooo!!! :O :O :O

Lo jugué el primer día unos 40 minutos, llevaba el 5% y anoche me pegué la gran viciada!! No podía dejar de jugar, me enganchó de tal manera que no había manera, sólo quería seguir avanzando más y más, está muy bien llevada la historia y me encanta lo de ir ocultándote del enemigo en plan sigilo.

Juegazo y graficazos! En una sola noche me he puesto al 41% del juego ya! Que poquito me va a durar a este ritmo!

Por lo que veo además me lo puedo pasar sin ser el 100%, no? En los Uncharted te marca el porcentaje pero el porcentaje real de la historia, aquí por lo visto lo podrás pasar teniendo por ejemplo un 85%, no?? Yo intento meterme en las tumbas ocultas y demás pero me parece que me va a durar demasiado poco!
Vale ya está ahora si que si juego al 100 %, lo que faltaba eféctivamente estaba en el Bunker del Acantilado 2 cosillas de un desafío. Solo me ha faltado al final el logro secreto de hablar con toda la gente, que para mi ke hable con todos pero bueno eso ya habrá ke dejarlo XD.

Juegazo desde Far Cry 3 no disfrutaba tanto con un juego en plan ir buscando coleccionables, con sus partes de acción, puzzles es que te engancha cosa mala y te motiva para mejorarlo todo. Así deberían ser todos :)
y que decir del multijugador a mi me esta gustando mucho es muy divertido,los mapas muy bien diseñados,las trampas ,tirolineas etc etc, y sobre todo muy fluido estos señore se lo an currao muy muy bien entre el modo historia y el multi. [oki] [plas]
Si los puzzles fueran más complicados y los enemigos no fueran tan kamikazes sería el juego perfecto.

Contando los minutos para seguir dándole esta noche... [amor]
Ayer me lo he acabado al 100%, sin palabras, JUEGAZO, si no fuese porque sale GTA V este año ya le tendrían que estar dando el GOTY (y espero que aun así se lo den), que manera de recomenzar una saga mítica más bestia, y puede que el original tenga tanto carisma y a día de hoy siga siendo tan grande, pero este nuevo rumbo no tiene nada que envidiarle, saben lo que funciona y el siguiente me juego lo que sea que nos dejará mucho mejor sabor de boca, y encima next-gen (este casi ya lo era), ganas hay de que pasen un par de años para ver como evoluciona.

Me ha encantado el estar horas y horas buscando los puñeteros objetos de aventurero, sobre todo las minas de la playa y los trapos del bunquer sin ayuda alguna, sobre todo uno d eestos últimos es casi imposible verlo a no ser que estés a "todo".

Me falta probar el multi.
Hola a todos, acabo de empezar el juego. Llevo muy poco pero mi principal problema es la inversión del eje x. Yo en todos los juegos invierto la cámara siempre y se me hace horrorosamente difícil jugar así. Puedo conglar bien mas o menos mientras anda pero en los momentos de apuntar rapido me vuelve el imstinto. Sabeis si, como en PC, van a sacar algun parche que permita esa inversion?
¿Tan bueno es el juego? Me acabo de empezar MG Rising y me está pareciendo una soberana mierda y no se si pasar a éste, desde luego viendo el hilo dan ganas.
BigBoss_ escribió:¿Tan bueno es el juego? Me acabo de empezar MG Rising y me está pareciendo una soberana mierda y no se si pasar a éste, desde luego viendo el hilo dan ganas.

A mí el MG Rising no me mola nada de nada y este Tomb Raider me parece de lo mejorcito de esta gen.
¿Alguien se apunta a sacar logros online? Los logros se pueden sacar en privado.

GT: Kr4tos19
(mensaje borrado)
BigBoss_ escribió:¿Tan bueno es el juego? Me acabo de empezar MG Rising y me está pareciendo una soberana mierda y no se si pasar a éste, desde luego viendo el hilo dan ganas.

Para mi, ni punto de comparación, el Tomb Raider me parece 1.000.000 de veces mejor que el MGR
Como se saca el logro?

Hace el mono
Burla tres veces a la muerte con la herramienta de ascenso (multijugador).

Los demas estan mas o menos claros

Me sigue faltando el de disparar a una dinamita en el aire, una vez con el juego al 100% salen enemigos que tiren dimanita?por lo que he visto solo salen tios con arco y katanas o machetes no se lo que es

Tambien me falta de tirar a 5 tios de un saliente con la cuerda o algo asi

Y respecto al MGR, para gusto los colores, a mi el MGR me encanto y le eche muchas horas, es un juegazo en su genero
Lars_ur escribió:Como se saca el logro?

Hace el mono

Aquí lo tienes, se puede hacer solo al parecer creando partida privada: http://www.youtube.com/watch?v=hZ0Mv-JfiTU
Me acaba de llegar la edicion coleccionista esta misma mañana y he de decir que es una edicion del carajo, la figura es una pasada, y que venga todo en la caja, mola un huevazo la verdad...estoy encantadisimo con ella...

Por cierto al meter el juego me ha saltado una actualizacion de 22 megas, se sabe para que es?
SCREAM25 escribió:
Lars_ur escribió:Como se saca el logro?

Hace el mono

Aquí lo tienes, se puede hacer solo al parecer creando partida privada: http://www.youtube.com/watch?v=hZ0Mv-JfiTU

Guay, gracias, voy a hacerlo ahora

me acabo de sacar el de ganar 1 partida en cada modo de juego en igualada, jugue un par de partidas de todos contra todos y nada, solo eramos 4, empiezo otra donde estaba llena la partida y consigo quedar primero xD
Alguien puede confirmarme si la versión UK está en español?? voces o subtítulos, me da igual. Gracias.
Este juego es una puta obra de arte, no deja de sorprenderme. Cuando me pienso que lo mejor ya ha pasado, me equivoco; siempre pasa algo que me sorprende mas. Una obra maestra.

Joder, no quiero que se acabe.
vaya juegazo señores!!! impresionante la historia,los acontecimientos que van sucediendo...ufff!! creo que cuando lo acabe llorare de rabia por que algo tan bueno acabe... por cierto.... el tomb raider en el que menos me he fijado en lara...los escenarios y el paisaje de lo mas bonito que he visto! entre este y el DMC aun no veo necesario una next gen!!SALUDOS!!
Me alegra mucho que una semana después de salir a la venta e incluso algún día más de que otros lo termináramos, lo estéis disfrutando tanto y lo pongáis por las nubes.

Ya lo dije cuando lo acabé, es un juegazo en mayúsculas, una obra de arte, de lo mejor no solo de esta generación sino de toda la historia de los videojuegos.

Y si seguimos con el tema de si es o no un Tomb Raider, seguiré diciendo que lo es y que lo que el futuro le depara a la nueva saga es aún mejor todavía.

Lara ha vuelto y mejor que nunca ;) a seguir disfrutando, ahora a hacer presión para que saquen otro cuanto antes jeje
Leo cada cosa en este hilo que flipo, lo mejor de la historia de los videojuegos????joooooder, algunos empezaron la semana pasada a jugar a los videojuegos o que xD
insensatos corred a compradlo YA !

Exacto, por que es una pasada, como engancha... [360º]
Si alguien quiere sacarse los logros online y boostear para llegar al nivel 60 que me agregue ;)

chrispontius360

Un saludo.

Más o menos pasa igual solo que no tengo ahora mismo ninguno que jugar. Mañana puede que caiga. :)
Para el que tenga las 2 consolas. Comparativa (sale mejor parada la version de Ps3)

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... r-face-off

Un saludo
chris_pontius escribió:Si alguien quiere sacarse los logros online y boostear para llegar al nivel 60 que me agregue ;)

chrispontius360

Un saludo.

no hace falta tener a nadie, lo puedes hacer solo en partida privada, y te sacas sobre 30000 puntos de exp. jugando solo, por lo que no necesitas compañero.

Yo subire tranquilamente al nivel 60 (soy 27) y lo dejo, paso de hacerle el 3 prestigio para un misero logro, se quedara en 970 g.
IridiumArkangel escribió:Para el que tenga las 2 consolas. Comparativa (sale mejor parada la version de Ps3)

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... r-face-off

Un saludo

Si que parece que se ve algo mas nitido en PS3, pero bueno, tampoco es una cosa exagerada, otra cosa es la version pc
Soy el unico que piensa que lo de subir a prestigio 3 le parece una tomadura de pelo?.
Vamos no me jodas y para colmo todo lo que tienes comprado de actualizacion de armas se te resetea cuando llegas al 1 prestigio.
Me parece que se va a quedar en 980g.

Un saludo
chorris escribió:Soy el unico que piensa que lo de subir a prestigio 3 le parece una tomadura de pelo?.
Vamos no me jodas y para colmo todo lo que tienes comprado de actualizacion de armas se te resetea cuando llegas al 1 prestigio.

Un saludo

Ya te digo HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
no se como se vera en ps3 en 360 pa mi se ve mu bien, eso si en pc mejora q no veas q ganas q salgan las neuvas consolas
pl4ste escribió:
chorris escribió:Soy el unico que piensa que lo de subir a prestigio 3 le parece una tomadura de pelo?.

Un saludo

Ya te digo HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Si amigo pl4ste ..... si
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

Un saludo

Hay prestigios en el tomb raider?? Se llaman prestigios??
tbociego escribió:
chris_pontius escribió:Si alguien quiere sacarse los logros online y boostear para llegar al nivel 60 que me agregue ;)

chrispontius360

Un saludo.

no hace falta tener a nadie, lo puedes hacer solo en partida privada, y te sacas sobre 30000 puntos de exp. jugando solo, por lo que no necesitas compañero.

Yo subire tranquilamente al nivel 60 (soy 27) y lo dejo, paso de hacerle el 3 prestigio para un misero logro, se quedara en 970 g.

Ya pero siendo dos se hace más rápido ;) Además que para otros logros hacen falta 2 o 3 personas xD

Un saludo.
Loupar escribió:Hola a todos, acabo de empezar el juego. Llevo muy poco pero mi principal problema es la inversión del eje x. Yo en todos los juegos invierto la cámara siempre y se me hace horrorosamente difícil jugar así. Puedo conglar bien mas o menos mientras anda pero en los momentos de apuntar rapido me vuelve el imstinto. Sabeis si, como en PC, van a sacar algun parche que permita esa inversion?

Reitero mi pregunta...
Hola, he estado leyendo el foro y otros lugares de la red pero aun no me ha quedado claro si la versión PAL UK está en castellano. Gracias!
Una pregunta eh estado leyendo que la versión de 360 tiene fallos, como cuelges/relantamiento/congelación. Quería preguntar si es un problema que se a hecho muy frecuente o no porque a pesar de que nunca jugué los anteriores Tomb Raider, según muchas reseñas aún es un buen juego y recomendable para los "nuevos" peroooo...
los problema con la versión 360 me hacen dudar.
Stealwilliam escribió:Hola, he estado leyendo el foro y otros lugares de la red pero aun no me ha quedado claro si la versión PAL UK está en castellano. Gracias!

A mi me ha llegado esta mañana de amazon uk y esta completamente en castellano! [oki]
jinpachi escribió:Una pregunta eh estado leyendo que la versión de 360 tiene fallos, como cuelges/relantamiento/congelación. Quería preguntar si es un problema que se a hecho muy frecuente o no porque a pesar de que nunca jugué los anteriores Tomb Raider, según muchas reseñas aún es un buen juego y recomendable para los "nuevos" peroooo...

Yo voy por la parte final del juego y no he tenido ninguno de esos problemas que comentas.

Tengo el juego instalado, no sé si sin instalar dará esos problemas.
Ulises-Oniro escribió:
jinpachi escribió:Una pregunta eh estado leyendo que la versión de 360 tiene fallos, como cuelges/relantamiento/congelación. Quería preguntar si es un problema que se a hecho muy frecuente o no porque a pesar de que nunca jugué los anteriores Tomb Raider, según muchas reseñas aún es un buen juego y recomendable para los "nuevos" peroooo...

Yo voy por la parte final del juego y no he tenido ninguno de esos problemas que comentas.

Tengo el juego instalado, no sé si sin instalar dará esos problemas.

Yo he terminado este JUEGAZO al 98%, osea con casi todos los coleccionables, y no he tenido un sólo bug o fallo.
Para mi ha sido un juego perfecto y muy bien pulido... y eso que soy bastante tiquismiquis...

Es más, después de Skyrim, creo que se ha quedado con mi segundo puesto en esta generación.
Saludos.
Estoy atrancado cuando
en la parte del ascensor,tienes que romperle las 3 ruedas para que rompa la plataforma que hay abajo y puedas bajar...

¿Alguien me ayuda?
Saludoss
roolandoo escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:
Roberymemi escribió:Alguien sabe como se alcanza el mapa del tesoro en las Cavernas Geotérmicas??

parece super complicado y es justo desde el tinglao de madera donde esta [carcajad] .hay una de las paredes de madera que te deja subir por las tablillas, aunque parezca que no [carcajad]

Efectivamente es así, yo también me volví loco y era una tontería.

¿Y más o menos por donde queda esa zona? No lo veo
alli abajo del mapa hay unas caja metalica roja por ahi subes da la sensacion de que no trepa por las tablas pero si
perikopalotes1 escribió:Estoy atrancado cuando
en la parte del ascensor,tienes que romperle las 3 ruedas para que rompa la plataforma que hay abajo y puedas bajar...

¿Alguien me ayuda?
Saludoss

Solo tienes que subir el ascensor arriba del todo, bajar andando y romper una rueda, despues bajas una planta y llamas al ascensor, hace lo mismo, por ultimo vuelves a subir, llamas al ascensor, saltas dentro y antes de llegar arriba hay un hueco grande por el que saltar, te pegas a la pared y avanzas hasta la ultima rueda. Puede que haya que romper alguna madera antes para poder saltar por el hueco del ascensor, no lo recuerdo bien, usa el LB para ver que se puede romper y donde puedes colgarte
Lars_ur escribió:
perikopalotes1 escribió:Estoy atrancado cuando

¿Alguien me ayuda?
Saludoss

Solo tienes que subir el ascensor arriba del todo, bajar andando y romper una rueda, despues bajas una planta y llamas al ascensor, hace lo mismo, por ultimo vuelves a subir, llamas al ascensor, saltas dentro y antes de llegar arriba hay un hueco grande por el que saltar, te pegas a la pared y avanzas hasta la ultima rueda. Puede que haya que romper alguna madera antes para poder saltar por el hueco del ascensor, no lo recuerdo bien, usa el LB para ver que se puede romper y donde puedes colgarte

Muchas gracias ;)
Saludoss
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo flipando con el juego...ayer disfruté del primer tiroteo y me reusltó espectacular lo realista ybien llevado que está hehco el primer enfrentamiento contra gente armada ahora bien...empiezo a temerme lo peor, las primeras sensaciones con el juego de soledad, y supervivencia han sido memorables, por eso espero que el juego vuelva a darme secciones de estar completamente solo disfrutando de un paisaje o explorando algún sitio..ese royo de isla misteriosa y soledad, y a patir de ahora no se reduza a mogollón de tiroteos todo el tiempo...¿Me queda mucho juego? ando por cuando
me encuentro a Roth herido y tengo que robarle a una manada de lobos la cartera con suministros médicos...
me temo que el jueog sea muy corto :(
lo empecé el domingo y decir que es un juegazo.

por si todavia quedan dudas la version de UK trae castellano.

saludos.
3144 respuestas