Maikel Wartke escribió:Zack_VII escribió:wilobix escribió:El juego pinta tremendo y lo de que se parezca Uncharted... a mí personalmente me da igual ya que no he jugado a ninguno así que bienvenido sea para la xbox
El parecido con uncharted es evidente sobretodo en los enfrentamientos y situaciones de estas de que lara parece que se ha curzado con un gato negro xDD, pero por lo demas, en mi opinion,
supera de mucho el [b]concepto de uncharted al ser abierto[/b] y con componente de supervivencia, vamos..es como si a un uncharted que es un pasillo constantemente, le metes ademas exploracion y supervivencia, conservando la espectacularidad y scripts del mismo en los momentos de acción
Decir que
es mejor que Uncharted algo que no hemos podido probar, me parece muy fuerte...
De momento confio mas en la saga Uncharted y sus creadores que en
Tomb Raider, lo siento.
[url]http://www.youtube.com/watch?v=bvGVLw5jgxA
[/url]
Errrr creo que no lo has entendido mucho xD. Que "supera el CONCEPTO", no significa que supere el producto o la calidad global del juego, simplemente que es mas ambicioso en su propuesta, que conceptualmente va más allá de un pasillo con scripts, que TAMBIEN los tiene, y se atreve con algo mas complejo como un entorno abierto con superviviencia, asi que a eso venia mi comentario,que de echo venia a cuenta del debate anterior sobre la influencia de uncharted en el titulo y la copia o no del mismo, y por lo tanto yo matizaba que si bien es obvio que en las partes de accion se ha basado en uncharted, el concepto jugable de
tomb rider va mucho mas allá que eso por lo que emnciono en el quote, y por lo tanto tiene personalidad propia y una mencanica base que a la postre poco tendrá que ver con uncharted.... Que eso se traduzca o no en un juego mejor que uncharted, obviamente está por verse, a mi desde luego, aun pareciendome uncharted 2 excelente y el 3 un grande de la gen, me atrae mas lo visto de
tomb rider, pero insisto, no iba por ahi mi comentario, sino a lo meramente conceptual.