me parece que voy a esperar que hay muchos por esa fecha y todos coleccionista como que no hay pa tanto , quiero ver si sacan alguna coleccionista del proximo gears of war y la del god of war también me gusta , nose que haré ....
eva_pro escribió:yo seguramente pille la superviviente o espere a ver si baja de precio la coleccionista. Realmente lo que más me gusta es la caja metalica esa.
eva_pro escribió:yo seguramente pille la superviviente o espere a ver si baja de precio la coleccionista. Realmente lo que más me gusta es la caja metalica esa.
A mi la figura y la caja. xD
La figura y la caja la verdad que es de lo mejor! La figura leí en la web de tombraider oficial que tiene más de 40 articulaciones y mide unos 15cm!
12-15 horas, olvídate de nadar y energia regenerativa:
Karl Stewart, uno de los principales responsables de marca de Crystal Dynamics para la conocida saga TombRaider, ha hablado a través de su Twitter con los aficionados de la franquicia para resolver algunas de las dudas.
"El juego durará entre 12 y más de 15 horas dependiendo de tu estilo de juego", contestó Stewart a una consulta sobre la duración del título, adelantando también que "Lara puede nadar", pero que "no lo hará en este juego".
Según él, "está todavía por ver" si habrá huevos de pascua ocultos en el título como en el original, añadió también que la salud será "regenerativa" y que "no harán falta ítems", además de que barajan una secuela en caso de que este título sea un éxito.
Lo de nadar será para que Lara no puede escapar de la isla jaja.
No sé, yo esperaba de este TombRaider que fuera un sandbox de supervivencia. Al final ni lo uno ni lo otro. Porque ya me direis que gracia tiene la supervivencia con regeneración de vida.
Pues anda que vaya chorrada... Alomejor es que ni siquiera es necesario nadar para ninguna de las misiones. En seguida ponéis el grito en el cielo por una chorrada como esta...
litos001 escribió:Pues anda que vaya chorrada... Alomejor es que ni siquiera es necesario nadar para ninguna de las misiones. En seguida ponéis el grito en el cielo por una chorrada como esta...
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Al igual ocurre con lo de la regeneración de vida.. Hoy día prácticamente el 90% de los juegos se genera la vida automáticamente.. Y no habláis de la duración? Porque unas 15 horas me parece más q aceptable hoy en día!
litos001 escribió:Pues anda que vaya chorrada... Alomejor es que ni siquiera es necesario nadar para ninguna de las misiones. En seguida ponéis el grito en el cielo por una chorrada como esta...
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Al igual ocurre con lo de la regeneración de vida.. Hoy día prácticamente el 90% de los juegos se genera la vida automáticamente.. Y no habláis de la duración? Porque unas 15 horas me parece más q aceptable hoy en día!
Para un juego que lleva 4 años de desarrollo, no veo yo que 12, 15 horas sea algo coherente.
Vamos q según tu teoría, si un juego lleva 10años de desarrollo.. Q debería durar 100 horas o algo así? Valla tela... Como bien dice litos, el grito en el cielo por cualquier cosita..
litos001 escribió:Pues anda que vaya chorrada... Alomejor es que ni siquiera es necesario nadar para ninguna de las misiones. En seguida ponéis el grito en el cielo por una chorrada como esta...
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Al igual ocurre con lo de la regeneración de vida.. Hoy día prácticamente el 90% de los juegos se genera la vida automáticamente.. Y no habláis de la duración? Porque unas 15 horas me parece más q aceptable hoy en día!
Estoooo... creo que no me habéis entendido o yo no me he sabido explicar. A lo que me refiero es a que, desde que se pasó a la nueva generación, se han ido descartando cosas de la saga que para mí lo hacían único. Y que coño, nadar ha salido en todas las sagas desde ahora, y siempre había algún puzzle acuático o algo que explorar o algo similar....
Que no he dicho que el juego vaya a ser una mierda ni nada parecido
Jeje en efecto, en eso te doy toda la razón crack! Esta generación nos guste o no es así, las sagas tipo TombRaider, Silent Hill o Resident Evil por poner algún ejemplo, han sufrido cambios super radicales.. Supongo q nos tendremos q acostumbrar!
yamo100 escribió:Vamos q según tu teoría, si un juego lleva 10años de desarrollo.. Q debería durar 100 horas o algo así? Valla tela... Como bien dice litos, el grito en el cielo por cualquier cosita..
Para nada, no exageremos , pero que menos 20 horas, y una densidad considerable, no tienes más que ver todos los juegos que llevan un periodo así de longevo y suelen ser todos juegos densos, que densidad no significa que dure 100 horas, significa otro tipo de cosas, y cuidado en todos los aspectos.
12 horas es infumable para un desarrollo de 4 años, pero sé que durara más por como es la jugabilidad de este juego, pudiendo regresar a sitios que no se podía acceder antes, recolección de cosas ct..
A mi las horas me parecen más que aceptables para este tipo de juegos. Luego sino para alargarlos les meten mucha mierda de relleno que al final terminan aburriendo y estropeando la emoción del juego. Si esas 15h están bien cuidadas me parecen perfectas.
litos001 escribió:A mi las horas me parecen más que aceptables para este tipo de juegos. Luego sino para alargarlos les meten mucha mierda de relleno que al final terminan aburriendo y estropeando la emoción del juego. Si esas 15h están bien cuidadas me parecen perfectas.
Si son 15 y estan curradas estoy de acuerdo ahora si son 10 + 5 de dar vueltas coger items etc, que se vayan al carajo...que me parece de risa que las campañas/modos historia de los juegos por los que nos piden 60-70 euros duren tan poco, si hacen un juego de 10-12 horas que me lo vendan a 35-40 no a 70.
El último TR con el que disfruté de manera acojonante fue el anniversary,cada nivel me hacía recordar los viejos tiempos en psx,pc o saturn. La verdad es que,desde que dió el salto a los 128 bits no ha terminado en encontrar su lugar,al menos a mi,como fan incondicional de la saga no ha conseguido atraer mi atención ningún capítulo mas. No tengo muchas expectativas puestas en esta nueva entrega,veo que el corte clásico tan característico que define la saga lo ha perdido por completo,pero bueno,es lo que hay.
Yo me conformo con la duración, total de esas 12h, alomejor si añaden mil extras me dura más. Su edicion superviviente ya esta pagada en xtralife y este juego no me lo pierdo, tengo que despedirme como dios manda de la 360 xD
litos001 escribió:A mi las horas me parecen más que aceptables para este tipo de juegos. Luego sino para alargarlos les meten mucha mierda de relleno que al final terminan aburriendo y estropeando la emoción del juego. Si esas 15h están bien cuidadas me parecen perfectas.
Si son 15 y estan curradas estoy de acuerdo ahora si son 10 + 5 de dar vueltas coger items etc, que se vayan al carajo...que me parece de risa que las campañas/modos historia de los juegos por los que nos piden 60-70 euros duren tan poco, si hacen un juego de 10-12 horas que me lo vendan a 35-40 no a 70.
Claro tio, es que por eso mismo con la mierda de duración general en los juegos que nos están sacando casi que hasta se agradece que este tenga 12-15 horas de juego.
Por lo general vienen durando menos de 10 y de los call of duty ya ni hablamos... xD
yamo100 escribió:Entonces hay caja metálica para el juego? Ojalá.. Pensaba yo q no!
La Edición Coleccionista solo va tener la caja metálica en donde se pueda guardar todo el contenido pero no va tener Steelbook.
es simplemente la imagen que irá fuera de la caja metálica grande y adherida para la venta? Porque la otra edición es la Superviviente y ahí pone coleccionista
yamo100 escribió:Entonces hay caja metálica para el juego? Ojalá.. Pensaba yo q no!
La Edición Coleccionista solo va tener la caja metálica en donde se pueda guardar todo el contenido pero no va tener Steelbook.
es simplemente la imagen que irá fuera de la caja metálica grande y adherida para la venta? Porque la otra edición es la Superviviente y ahí pone coleccionista
Por eso preguntaba, dudo mucho que el Steelbook sea para la ed. Superviviente porque pone claramente ed. Coleccionista en la portada... A ver si alguien descubre algo, esto es como un puzzle que hay que resolver como en el juego
No tengo ni idea la verdad, yo pienso que: o es un fake en toda regla, o como pone en la portada NTSC es la versión que tendrán allí y alomejor allí tienen Steelbook... porque lo que es en europa, no hay Steelbook para el juego en ninguna de las ediciones!
android86 escribió:quiza este sea el ultimo gran juego que espero para PS3 junto con GTA5. Me espero algo muy superior a underworld tecnicamente
Ayer cague un mojón muy superior a Underworld, con eso te lo digo todo.
Ayer vi en el gamestop de mi ciudad los 2 anteriores y nunca he jugado en serio a ninguno de la saga. Si el underworld es un mojon me da miedo jejej aunque creo que valian poco.
android86 escribió:quiza este sea el ultimo gran juego que espero para PS3 junto con GTA5. Me espero algo muy superior a underworld tecnicamente
Ayer cague un mojón muy superior a Underworld, con eso te lo digo todo.
Ayer vi en el gamestop de mi ciudad los 2 anteriores y nunca he jugado en serio a ninguno de la saga. Si el underworld es un mojon me da miedo jejej aunque creo que valian poco.
Yo creo que el último que me gustó fue el Legend de Ps2 y era por los QTE, de hecho del juego solo recuerdo la parte en la que saltas un vacío en moto y te agarras a una barra de hierro con el gancho, vamos que confío plenamente en este reborn, pero los anteriores me dan bastante asquete y no me hago con ellos ni gratis.
Ya veremos a ver que sale, de momento lo visto no me da muy buena espina. Espero que no salga una casualada tipo Uncharted y metan buenos puzzles y buen plataformeo.
Entre Legend y Underworld (de esta generación de consolas claro) el mejor es el Legend. También el Anniversary estaba muy bien. Pero estoy seguro que este nuevo TombRaider se va a salir por todos laos!
yamo100 escribió:Entre Legend y Underworld (de esta generación de consolas claro) el mejor es el Legend. También el Anniversary estaba muy bien. Pero estoy seguro que este nuevo TombRaider se va a salir por todos laos!
+1, es lavado de cara de la saga y creo que le va a venir muy bien.