SCREAM25 escribió:Pero este juego saldrá totalmente doblado o solo con subtítulos? No he visto videos del doblaje que yo recuerde, gracías
ANGEL OSCURO escribió:SCREAM25 escribió:Pero este juego saldrá totalmente doblado o solo con subtítulos? No he visto videos del doblaje que yo recuerde, gracías
Si, está confirmado. Se filtró un video del evento que se celebró en El Corte Inglés de Madrid:
http://www.youtube.com/watch?v=89q-dN97lXE
Lirathyra escribió:ANGEL OSCURO escribió:SCREAM25 escribió:Pero este juego saldrá totalmente doblado o solo con subtítulos? No he visto videos del doblaje que yo recuerde, gracías
Si, está confirmado. Se filtró un video del evento que se celebró en El Corte Inglés de Madrid:
http://www.youtube.com/watch?v=89q-dN97lXE
Anda que.. vaya promoción le está haciendo koch al juego.. entre la campaña esá con parkour que no se que pinta y, que tengan que filtrar como es el doblaje español del juego porque sino a 9 dias de la salida no lo vemos se coronan ellos solos
PD. Me quedo con el doblaje original
cascarillas escribió:vale, pues ya os lo digo yo traducido al castellano voces y texto
fshtravis escribió:OKGARCIA escribió:fshtravis escribió:Llevo siguiendo el hilo desde hace mucho tiempo. Le tengo ganas y acabo de ver que se ha filtrado ya pero para mi sorpresa he visto que es xgd2 Muy raro para ser un juego de calidad
A mi también me parece raro, pero bueno, ya lo estoy bajando
ya por eso decía. El último xgd2 fue el Aliens y ya sabemos todo cómo fue Por cierto, esa versión que se ha filtrado está con voces en español o solo trae subtítulos?
[Barcha] escribió:Bueno he estado jugando un poquito y la verdad es que promete y mucho desde el principio ya puedes interactuar con los elementos del escenario y con una antorcha resolver un pequeño puzzle nada más empezar el juego, el juego empieza con intensidad y dices que pasa aqui
Una cosa que creo que gustara a muchos es que puedes elegir doblaje español o inglés, y tiene selector de dificultad para los combates.
No he jugado mucho que es tarde ya mañana probare más el juego pero la primera impresión ha sido bastante positiva, el doblaje español me ha gustado.
ANGEL OSCURO escribió:[Barcha] escribió:Bueno he estado jugando un poquito y la verdad es que promete y mucho desde el principio ya puedes interactuar con los elementos del escenario y con una antorcha resolver un pequeño puzzle nada más empezar el juego, el juego empieza con intensidad y dices que pasa aqui
Una cosa que creo que gustara a muchos es que puedes elegir doblaje español o inglés, y tiene selector de dificultad para los combates.
No he jugado mucho que es tarde ya mañana probare más el juego pero la primera impresión ha sido bastante positiva, el doblaje español me ha gustado.
Me alegro que te esté gustando! Ya verás más adelante
Por casualidad el juego es Region Free? Es que ahora mismo estoy en USA y el lanzamiento del juego me va a coger aqui. Tengo pensado comprarlo aquí pero luego tengo miedo de que no me funcione en mi consola PAL.
Elm1ster escribió:santy2 escribió:todo para ti, yo doblado al español como tiene que ser
ANTONIOLI_65 escribió:ANGEL OSCURO escribió:[Barcha] escribió:Bueno he estado jugando un poquito y la verdad es que promete y mucho desde el principio ya puedes interactuar con los elementos del escenario y con una antorcha resolver un pequeño puzzle nada más empezar el juego, el juego empieza con intensidad y dices que pasa aqui
Me alegro que te esté gustando! Ya verás más adelante
Por casualidad el juego es Region Free? Es que ahora mismo estoy en USA y el lanzamiento del juego me va a coger aqui. Tengo pensado comprarlo aquí pero luego tengo miedo de que no me funcione en mi consola PAL.
Sí, es region free.
DSimphony escribió:Por ahora me esta gustando muchisimo solo he jugado como una hora y esta genial
tecnicamente es muy bueno y el doblado, por lo menos por ahora esta labialmente muy bien sincronizado, ademas la voz de lara es MUY apropiada para el personaje y sabe cambiar muy bien de registro segun la situación. Ademas el personaje va soltando comentarios de todo lo q pasa dando una sensacion muy viva a todo lo que te rodea, por no contar que cada diario que encuentras esta completamente narrado por su escritor.
Jugablemente me esta encantando, sencillo pero funcional y satisfactorio. Aemas he resulto una duda que me daba miedo es el tensar el arco, nunca lo habia visto en los gameplays que se habian visto pero SI se puede tensar el arco. Es mas a un ciervo te lo cargas de un tiro en la cabeza con el arco plenamente tensado. Puedes explorar las zonas libremente y encontrar bastantes cosas ocultas, una de ella un mapa de dicha zona que te marca cosas como las reliquias y otros objetos de coleccionismo y utilidad. Todo cuanto haces reporta experiencia. Cazar a un enemigo, desollarlo, encontrar ciertos objetos por el escenario, etc...
Que no me ha gustado? los subtitulos SON HORRIBLES. no por nitidez o por que esten mal traducidos, sino porq estan emvueltos en un rectangulo negro completamente OPACO que en muchas ocasiones joden las escenas. Ademas esta clase de subtitulos no es solo para los cinematicas sino para el ingame tb y no te deja disfrutar plenamente lo que ves en pantalla >_<
dejo unas capturas totalmente ingame de la version de xbox 360 y libres de spoilers, aunque las metere en un recuadro de spoilers por si alguien no quiere verlas, LA ULTIMA INCLUYE EJEMPLO DE SUBTITULO LAMENTABLE
matete18 escribió:El juego tiene cierta libertad como cazar, acampar?? en necesario para sobrevivir?
DSimphony escribió:Por ahora me esta gustando muchisimo solo he jugado como una hora y esta genial
tecnicamente es muy bueno y el doblado, por lo menos por ahora esta labialmente muy bien sincronizado, ademas la voz de lara es MUY apropiada para el personaje y sabe cambiar muy bien de registro segun la situación. Ademas el personaje va soltando comentarios de todo lo q pasa dando una sensacion muy viva a todo lo que te rodea, por no contar que cada diario que encuentras esta completamente narrado por su escritor.
Jugablemente me esta encantando, sencillo pero funcional y satisfactorio. Aemas he resulto una duda que me daba miedo es el tensar el arco, nunca lo habia visto en los gameplays que se habian visto pero SI se puede tensar el arco. Es mas a un ciervo te lo cargas de un tiro en la cabeza con el arco plenamente tensado. Puedes explorar las zonas libremente y encontrar bastantes cosas ocultas, una de ella un mapa de dicha zona que te marca cosas como las reliquias y otros objetos de coleccionismo y utilidad. Todo cuanto haces reporta experiencia. Cazar a un enemigo, desollarlo, encontrar ciertos objetos por el escenario, etc...
Que no me ha gustado? los subtitulos SON HORRIBLES. no por nitidez o por que esten mal traducidos, sino porq estan envueltos en un rectangulo negro completamente OPACO que en muchas ocasiones joden las escenas. Ademas esta clase de subtitulos no es solo para los cinematicas sino para el ingame tb y no te deja disfrutar plenamente lo que ves en pantalla >_<
dejo unas capturas totalmente ingame de la version de xbox 360 y libres de spoilers, aunque las metere en un recuadro de spoilers por si alguien no quiere verlas, LA ULTIMA INCLUYE EJEMPLO DE SUBTITULO LAMENTABLE
NucelarGen escribió:El avatar te viene al pelo jajajajajaja
diegoobiwan escribió:DSimphony escribió:Por ahora me esta gustando muchisimo solo he jugado como una hora y esta genial
Que no me ha gustado? los subtitulos SON HORRIBLES. no por nitidez o por que esten mal traducidos, sino porq estan envueltos en un rectangulo negro completamente OPACO que en muchas ocasiones joden las escenas. Ademas esta clase de subtitulos no es solo para los cinematicas sino para el ingame tb y no te deja disfrutar plenamente lo que ves en pantalla >_<
Buenas digo yo que si el juego viene doblado, no hacen falta los subtitulos y me imagino que vendrá una opción de desactivarlos no?, sino fuera así seria una cagada, pero lo dicho pudiendo escuchar las voces a nuestro idioma no creo que sea problema, espero que el juego sea tan bueno como parece, que ganas de tenerlo ya, saludos.
diegoobiwan escribió:DSimphony escribió:Por ahora me esta gustando muchisimo solo he jugado como una hora y esta genial
Buenas digo yo que si el juego viene doblado, no hacen falta los subtitulos y me imagino que vendrá una opción de desactivarlos no?, sino fuera así seria una cagada, pero lo dicho pudiendo escuchar las voces a nuestro idioma no creo que sea problema, espero que el juego sea tan bueno como parece, que ganas de tenerlo ya, saludos.
narutin86 escribió:Buenas, al final he decidido pillarme la edicion coleccionista de este juegazo! Pero Amazon ya no lo tiene, asi que tendre que hechar mano de la importacion, sabeis si la uk viene en castellano tambien? He buscado por el hilo pero lo unico que he encontrado es que la de ps3 si y la de xbox creo que no...si alguien lo puede confirmar se lo agradezco!
Lion_omega escribió:Elm1ster escribió:santy2 escribió:todo para ti, yo doblado al español como tiene que ser
+1000000
OKGARCIA escribió:NucelarGen escribió:El avatar te viene al pelo jajajajajaja
jajajajajajajajaj Brutal comentario xD
Elm1ster escribió:OKGARCIA escribió:NucelarGen escribió:El avatar te viene al pelo jajajajajaja
Por supuesto y bien orgulloso que estoy, me lo puse adrede por los ignorantes adoctrinados que hablan de la piratería de forma peyorativa y no tienen ni puñetera idea de lo que significa el compartir y la libertad de la red.
Seguramente mi colección de juegos sea mucho mayor que la de los que van de moralistas.
Respecto al juego muy recomendable, está brutal.
[Barcha] escribió:Bueno bueno, pedazo de juego señores, menuda rachita de juegazos llevamos
El juego está muy muy bien, tecnicamente muy currado los efectos como niebla, fuego, lluvia,etc
Luego el control de Lara es una delicia, juego fluidisimo y con unos qte acertadisimos.
Conforme vas haciendo cosas te van dando experiencia, hay tesoros y cosas ocultas para descubrir, las armas y utensilios se pueden mejorar, lara va ganando habilidades.
Puedes revisitar las zonas por las que has estado ya que en un punto el juego activa el viaje rapido, puedes viajar entre campamentos y asi si te dejas algo pues lo consigues o si quieres explorar.
También hay animales para cazar y te pueden atacar algunos como lobos, y bueno ahora ando revisitando zonas anteriores que me faltaron algunos objetos.
Elm1ster escribió:OKGARCIA escribió:NucelarGen escribió:El avatar te viene al pelo jajajajajaja
Por supuesto y bien orgulloso que estoy, me lo puse adrede por los ignorantes adoctrinados que hablan de la piratería de forma peyorativa y no tienen ni puñetera idea de lo que significa el compartir y la libertad de la red.
Seguramente mi colección de juegos sea mucho mayor que la de los que van de moralistas.
joshicko escribió:Algún video "real" de la versión 360 de la que estáis jugando.???
CASTIGADOR escribió:Elm1ster escribió:Por supuesto y bien orgulloso que estoy, me lo puse adrede por los ignorantes adoctrinados que hablan de la piratería de forma peyorativa y no tienen ni puñetera idea de lo que significa el compartir y la libertad de la red.
Di que si, me hacen gracia los que van de puritanos antipirateria y despues los cazas buscando un poco sus post.... el juego es de 10, lo he probado en una pantalla de 43" y es flipante, no he querido jugar mas porque me lo voy a pillar en ps3 nada mas salga que ya tengo la reserva, es para estas cosas que me viene genial tener la xbox modificada, para mi si un juego vale realmente la pena pasa a mi coleccion de originales, si no pues borrado y fuera.