Lo he estado probando durante 4 o 5 horas y la verdad es que me parece un muy buen juego. Gráficos notables que cumplen a la perfección, fluidez increíble, control perfecto, historia muy interesante de momento, muchas cosas que encontrar -restos para mejorar armas, escritos que amplían la historia, cuevas de exploración secundaria,etc-, muy divertido y variado, gran implementación de cinemáticas con botones de acción, sistema de niveles con mejoras, y un largo etcétera.
La única pega que se me ocurre es que las balas matan poco. Es decir, te dan bastantes balas -relativamente- y matan de 4 o 5 tiros en el pecho. Preferiría que hubiesen puesto menos munición y que mataran de 1 o 2 tiros, como las armas reales. Porque que te den 4 tiros y sigas luchando es un poco increíble. Pero aparte de eso, que son cosas muy personales, el juego es una pasada. Una muy digna entrega para esta saga.
También he de decir que no he encontrado casi ningún puzle, y los que hay son bien fáciles. Es decir, que los que quieran encontrarse un Tomb rider a la vieja usanza que sepan que no va a haber casi puzzles. Aunque yo creo que se suple perfectamente con la cantidad de objetos que hay por encontrar y las formas de llegar hasta ellos.
Por cierto, Lara resiste lo que no está escrito: flechas, barrancos, balas, fuego, etc. Cualquier persona normal estaría muerta en el primer capítulo del juego xDDD