[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

pedazo de juego! y eso que solo llevo una hora! 100% recomendado
españolito escribió:Me lo compraré porque juegos así son los que valen la pena, pero poder probarlo 10 dias antes no tiene precio y la principal razón de tener xkey, porque no me sale de los huevos estar esperando a que saquen un juego donde lo tengo reservado mientras leo en los "ya se vende" en tal tienducha ya lo compré. Otros como Crysis 3 no los compraré por que no me pasaré ni la sparrow, ala.

Justamente yo modifique mi 360 hace años por eso mismo, no entiendo las esperas, si el juego ya esta que lo vendan y se dejen de fechas absurdas que NO SIRVEN PARA NADA, porque al final las tiendas que lo reciben antes se pasan por el forro las fechas "oficiales", por suerte aun tengo algunos juegos pendientes para hacerme la espera mas corta hasta que saquen este PEDAZO DE JUEGAZO que es tomb raider, compra obligada, con estos juegos no se para que queremos una ps4 o una 720 la verdad :P
[Barcha] escribió:Bueno bueno, pedazo de juego señores, menuda rachita de juegazos llevamos XD

El juego está muy muy bien, tecnicamente muy currado los efectos como niebla, fuego, lluvia,etc

Luego el control de Lara es una delicia, juego fluidisimo y con unos qte acertadisimos.

Conforme vas haciendo cosas te van dando experiencia, hay tesoros y cosas ocultas para descubrir, las armas y utensilios se pueden mejorar, lara va ganando habilidades.

Puedes revisitar las zonas por las que has estado ya que en un punto el juego activa el viaje rapido, puedes viajar entre campamentos y asi si te dejas algo pues lo consigues o si quieres explorar.

También hay animales para cazar y te pueden atacar algunos como lobos, y bueno ahora ando revisitando zonas anteriores que me faltaron algunos objetos.

Entonces se puede parecer el estilo al farcry 3?.......seria genial!!!
Madre mia que jodida pasada DIOS!!!!!!!!
Este es el mejor juego que voy a jugar en MUCHISIMO tiempo! Está cumpliendo como yo esperaba, y se está coronando. Es DEMASIADO.

Ahora, es un juego de sufrir y de pasarlo mal. No es como los tomb raider de antaño, pero ya no por la jugabilidad, trama, etc, si no porque es un juego violento, es un juego para adultos.
Y también (según como yo lo veo) no es un juego tampoco para gente sensible, porque es desagradable en algunas partes. Hay momentos en los que se te encoge el corazón.

Voy por
Cuando capturan a Lara y a parte de la tripulación y la atan de manos. Justo cuando el tio ese te pilla y le tienes que volar la cabeza con la pistola.

Justo después de eso.

En este juego vemos a una Lara inexperta, en su primera aventura, donde la vemos pasandolo mal, llorando, etc etc. Este juego yo lo veo como uno de los mejores que se han hecho en mucho tiempo, y seguro que en 1 semana y media, cuando veamos los analisis, le van a poner NOTAZAS.
Ciclos dia y noche, son aleatorios?
matete18 escribió:Ciclos dia y noche, son aleatorios?

Eso de momento ni idea. Lo dudo, tampoco es un GTA.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego es parecido a los Uncharted o tiene su propio estilo? va a ser un placer volver a controlar a Lara [amor]
MaRuKoSu_EoL_ escribió:El juego es parecido a los Uncharted o tiene su propio estilo? va a ser un placer volver a controlar a Lara [amor]

Tiene su propio estilo. Uncharted piensa que es lineal. Éste no. Este tiene mucho por lo que explorar.
Es demasiado... *_*

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto... Se han coronado.
menudo hype me esta entrando xD... y eso que desde el 3 no he vuelto a tocar la saga...
Coño, puras impresiones positivas, y viniendo de EOL que la mayoría es para destruir X juego esto es muy bueno jaja
OKGARCIA escribió:
MaRuKoSu_EoL_ escribió:El juego es parecido a los Uncharted o tiene su propio estilo? va a ser un placer volver a controlar a Lara [amor]

Tiene su propio estilo. Uncharted piensa que es lineal. Éste no. Este tiene mucho por lo que explorar.
Es demasiado... *_*

Lo mismo dijiste del Ni No Kuni!!! [+risas]
este juego tiene pinta de ser juego goty del año.
Madre mia!!! y esto con un componente de hace 7 años......

No se como sera la nueva generacion pero estoy deseando verla jejej!!!

No solo este tomb es una maravilla en graficos.....si no que TODO se mueve con una suavidad asombrosa ;) , mencion aparte para el sonido, enchufar vuestros 5.1

Unas fotillos en 50"

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
vakala escribió:
OKGARCIA escribió:

Es demasiado... *_*

Lo mismo dijiste del Ni No Kuni!!! [+risas]

Si, pero es distinto... Éste es un juego distinto. Estamos ante un juego de proporciones épicas. Me transmite unas cosas... como unas mariposillas en el estómago. Con el ni no kuni no me pasó porque yo ya lo tenía en japonés. Pero éste... Hace 40 minutos o 1 hora que he parado y ya tengo ganas de volverlo a poner *_*
El ni no kuni aún no me lo he pasado. A ver si le doy. Llevo 23 horas creo.

Éste Tomb Raider cuando esté más barato se viene para casa, sin duda. Merece ser comprado.

Gráficos, sonido, jugabilidad, sigilo, lo tiene TODO.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada [babas] [babas] [babas]
Yo también he hecho unas cuantas (para pasarselas a algún que otro amigo y a mi primo), ahora las pongo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como pa darle un beso q guara va jaja
WGP Kakashii escribió:como pa darle un beso q guara va jaja

No sufre ni nada... Pobrecilla jajajajaja
El detalle del arcoiris es del propio juego ? , no me habia fijado ;)
leonigsxr1000 escribió:El detalle del arcoiris es del propio juego ? , no me habia fijado ;)

Si, es del propio juego. Los efectos de luces son impresionantes.
aun me haras jugarlo mamon jaja
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
En este tomb raider esta muy buenorra Lara
WGP Kakashii escribió:aun me haras jugarlo mamon jaja

Yo flipo... a que esperas? Corre insensatoooo XD
En este tomb raider esta muy buenorra Lara

No veas XD jajajajajajajajaja
jeje luego lo pruevo queria psarmelo en pc pero me da q no esperare
WGP Kakashii escribió:jeje luego lo pruevo queria psarmelo en pc pero me da q no esperare

Bueno, como tu veas. Si tienes juegos para ir haciendo...
Si tan bueno es el juego,a ver si lo compramos para ayudar a las compañias(segunda mano/importacion)..Que con tanto piraton en EOL/España,despues nos quejamos de juegos mal acabados y pobres en graficos..Si nos lo tenemos merecido. }:/

Pero dudo mucho que la gente lo compre una vez se hayan pasado su copia de seguridad(hipocresia) XD XD
por mucho q digas elq es piraton sera piraton siempre eh,no te van a hacer caso por q les digas eso,yo lo tengo reservao pero pa pc
(mensaje borrado)
2 horas y un poco mas de juego y la verdad impresionante , graficos , juegos , la historia que te atrapa , muy recomendado.
Chiquet135 escribió:Si tan bueno es el juego,a ver si lo compramos para ayudar a las compañias(segunda mano/importacion)..Que con tanto piraton en EOL/España,despues nos quejamos de juegos mal acabados y pobres en graficos..Si nos lo tenemos merecido. }:/

Pero dudo mucho que la gente lo compre una vez se hayan pasado su copia de seguridad(hipocresia) XD XD

Espera, que me siento en la grada de arriba para ver lo que viene ahora.
luego sera el 1 q se baja los de pc por el face y va criticando pero bueno
WGP Kakashii escribió:luego sera el 1 q se baja los de pc por el face y va criticando pero bueno

No sería el primero que veo xDDD
Me gustaría tener la tarde del Domingo tranquilita.
Bueno otro que se pillara el reinicio de Lara [sonrisa] ,uno de los ultimos juegos que me comprare para esta generacion [poraki]
VIDHAR escribió:Me gustaría tener la tarde del Domingo tranquilita.

[qmparto]

Que raro que todo el mundo comente positivamente, estará cambiando algo en eol? (Lo dudo)
Se agradecen las impresiones, sobretodo con un juego que estaba recibiendo palos por todos lados de la gente sin haberlo jugado...

aunque con tanta buena impresión se me ponen los dientes largos, ya podrían adelantar la versión de pc, se me va a hacer dura la espera hasta el dia 5 XD
ok ok nda q comentarios raros lo siento
Después de haberlo probado una hora, os puedo decir que es un muy buen juego, tiene buena historia, buen doblaje (aunque viendo vídeos en ingles parece que los diálogos ganan mas en ingles), de gráficos no puedo opinar por que por desgracia lo estoy jugando en una tele de tubo por rgb, tiene un control fluido, en fin, un juegazo
Lo he estado probando durante 4 o 5 horas y la verdad es que me parece un muy buen juego. Gráficos notables que cumplen a la perfección, fluidez increíble, control perfecto, historia muy interesante de momento, muchas cosas que encontrar -restos para mejorar armas, escritos que amplían la historia, cuevas de exploración secundaria,etc-, muy divertido y variado, gran implementación de cinemáticas con botones de acción, sistema de niveles con mejoras, y un largo etcétera.

La única pega que se me ocurre es que las balas matan poco. Es decir, te dan bastantes balas -relativamente- y matan de 4 o 5 tiros en el pecho. Preferiría que hubiesen puesto menos munición y que mataran de 1 o 2 tiros, como las armas reales. Porque que te den 4 tiros y sigas luchando es un poco increíble. Pero aparte de eso, que son cosas muy personales, el juego es una pasada. Una muy digna entrega para esta saga.

También he de decir que no he encontrado casi ningún puzle, y los que hay son bien fáciles. Es decir, que los que quieran encontrarse un Tomb rider a la vieja usanza que sepan que no va a haber casi puzzles. Aunque yo creo que se suple perfectamente con la cantidad de objetos que hay por encontrar y las formas de llegar hasta ellos.

Por cierto, Lara resiste lo que no está escrito: flechas, barrancos, balas, fuego, etc. Cualquier persona normal estaría muerta en el primer capítulo del juego xDDD
Juegazo, otro juego mas que prueba que no se necesitan juego de 40 gigas para que se vean, jueguen, escuche bien , Excelente trabajo Cristal Dynamics XD
Sublime no tengo otro adjetivo, cuanto más lo juego más me atrapa, me río yo de Uncharteds y comparaciones varias, la sensación absorbente de supervivencia es brutal, el control es maravilloso, matar con el arco es la reostia, el doblaje acojonante, se me agotan los abjetivos con esta maravilla y llevo nada jugado, eso sí, para lo poco que llevo me marca un 6% de la historia, y acabo de empezar como quien dice, lo que me da a mí que es bastante corto y eso no me mola un pelo.
Quiero pedir perdón por mi anterior comentario, páginas atrás, y si ha parecido que hacía apología de la piratería.

Estamos en un foro de videojuegos mayormente, en el apartado juegos de xbox 360, escribo para un periódico en el apartado de videojuegos, y lo último que quiero es que este mundo desaparezca, por eso no apoyo la piratería ni nada por el estilo y seré el primero en comprar este y otros juegos ;)

a todo esto, decir que me encanta que a la gente le vaya gustando, este juego le tengo muchas ganas, un Tomb Raider siempre es algo en mayúsculas, como para muchos lo es Star Wars, por ejemplo, o Mass Effect para mí mismo, y espero que no me defraude así que nada .... a disfrutarlo todos cuando podamos todos ;)
Elm1ster escribió:Sublime no tengo otro adjetivo, cuanto más lo juego más me atrapa, me río yo de Uncharteds y comparaciones varias, la sensación absorbente de supervivencia es brutal, el control es maravilloso, matar con el arco es la reostia, el doblaje acojonante, se me agotan los abjetivos con esta maravilla y llevo nada jugado, eso sí, para lo poco que llevo me marca un 6% de la historia, y acabo de empezar como quien dice, lo que me da a mí que es bastante corto y eso no me mola un pelo.

estoy contigo,es de los pokos juegos k me han engachao desde el principio y sabe meterte muy bien en laa trama,sobre la duracion yo tambien he visto k marcaba bastante porcentaje para lo que he jugado,,,,lei que el juego duraria de entre 12 a 15 horas,aver aver.....
Leer comentarios de la gente que ha jugado y hablan de marvaillas sobre el, y pensar que te toca esperar un par de dias cawento
Para los que lo estáis jugando, ¿cómo va el tema de la sincronización labial? Porque últimamente están que se se lucen para mal en muchos juegos }:/
Lo de que estas siete u ocho personas que lo esten probando, sean unanimes en la mayoria de cosas, me hace que pensar del juego, a lo mejor han acertado con este.

Me preocupa, lo de las "4" balas por enemigo y el "6%" casi con cuatro pasos dados. Si han sacado un libro Guia no debe de ser pequeño el juego, pues el libro cuesta 20 pavos o asi. Lo de los puzzles se veia venir, desgraciadamente son casi piezas anecdoticas de museo en casi todos los juegos, o de una simpleza de bebé.

Lo del rectangulo negro con lineas de texto de colores, no es una mejora, dados los tiempos actuales, Eso es un paso atras. Me gusta jugar con subitulos.

El tiempo lo dirá.
Alguien que halla reservado algún juego en carrefour, sabe si lo suelen tener el mismo día salida?, he reservado la edición normal que con el descuento sale en 50€ más la caja metálica 3D, vía web y sin pagar nada por la reserva.
Elm1ster escribió:Sublime no tengo otro adjetivo, cuanto más lo juego más me atrapa, me río yo de Uncharteds y comparaciones varias, la sensación absorbente de supervivencia es brutal, el control es maravilloso, matar con el arco es la reostia, el doblaje acojonante, se me agotan los abjetivos con esta maravilla y llevo nada jugado, eso sí, para lo poco que llevo me marca un 6% de la historia, y acabo de empezar como quien dice, lo que me da a mí que es bastante corto y eso no me mola un pelo.

Yo acabo de
conseguir el arco, cace al ciervo
y ya me marca 4% :-? :-? :-? :-? . Durara un suspiro visto lo visto. Una lacra (una de tantas) de esta generacion, la duracion infima en muchisimos juegos. Suerte que llegue a 8 horas.
3144 respuestas