Sí, la verdad es que el juego es facilito incluso en nivel difícil, donde a lo sumo los enemigos no hacen otra cosa q quitarte más vida en cada golpe.
Yo lo alquilé el martes de semana santa por 7 días, en los que no jugué todos ni eché demasiadas horas y me lo terminé entero. Únicamente me han faltado 4 contrarrelojes, pero es q estaba ya hasta el miembro de los mismos niveles. Sobre todo el de kazajistán, el rollo ese de la moto que se hace eterno, como para cagarla más tarde y tener que hacer el nivel entero otra vez pq no llegas a tiempo para la contrarreloj.
Yo esos logros los hubiera hecho en plan "matar 100 enemigos" o cosas así, "10 tigres" etc. pq lo haría menos pesado q las contrarrelojes que ya digo q al final las dejé por aburrimiento. Quizá otro día lo alquilo de nuevo y me saco los 90 puntos que me faltan para los 1000, pero es que acabé hasta los webs del juego, como ya he dicho xD (claro, alquilarlo es lo q tiene también, yo no digo q no).
Por lo demás el juego me ha gustado bastante. Es corto y fácil, sí, pero se disfruta. Sin compararlo con los antiguos diría que estamos ante un buen juego de la saga, y el diseño de determinados niveles (japón por ejemplo) está muy bien.
Eso sí, la aventura en sí (cualquiera de los dos niveles de dificultad) es bastante breve, así que en relación duración-precio lo veo descompensado. Sin embargo, si alguien lo compra en play asia ahora q dicen q es region-free, por 33 euros es un juego más q correcto.
Saludos!
Uber Soldat.
P.D.: Aunque la comparación no sirva de nada, tengo el Kameo desde el día de salida y todavía me queda bastante para sacar los logros. Sí, la aventura en tiempo neto es corta, de acuerdo, pero me ha durado bastante más que TR y claro, me ha gustado infinitamente más, pero esa ya es mi opinión. Vale que no todos los juegos son Oblivion, pero tengo la sensación de que TR es demasiado corto puesto que en dos días te lo pasas sin problemas.