oy mi hermana a ido al corte ingles y cuando vuelve me dice: mira k me e comprado... era el tomb raider pa la 360.
a mi nunca me an intusiasmado excepto el primero k enganchaba a saco. total, mientras mi hermana mirava una peli digo: aber k tal el juego. lo pongo i menudo vicio. 1 hora del tiron. primero e explroado la casa pero asta k no te pasas la primera fase no puedes abrir ninguna puerta. entonces e empezado a jugar la aventura y ya os digo k no podia soltar el mando. pero al final lo e dejado xk tenia k volver a mi kerido oblivion.
las impresiones k me a dejado an sido buenas. graficamente no es una joya, pero el efecto del agua y algunas texturas me an gustado muxo.
la jugabilidad es la de siempre, a un buen nivel, lo k me jode es la camara k la encuentro un poco lejos...
de tirones yo no e notao ni uno, juego con mi samsung de 19" a resolucion nativa : 1280 x 1024 con formato panoramico ( sin panoramico la lara parecia un poco mas gordita i era un tapon. eso si, las bufas las veia tb mas gordas
..)
tb me a venido bien xk e solucionado ya de paso lo k me pasaba en el project gotham en el kual se deformavan los coxes. con el formato panoramico no se me deforman...
en conclusion, como dicen algunos, recuerda al tomb raider 1. graficamente no es una maravilla i kizas la duracion no sea buena pero para mi es un juego mas k aceptable y k promete diversion pa un ratillo, ni k sea corto.
salu2