[Hilo oficial] - Tomb raider legends

Lo primero decir que he usado la busqueda y no he encontrado ningin post que se dedique a este juego en su version de psp, y abro este para que todos los que tengan alguna duda sobre el juego la pregunte.

Yo por mi parte tengo una pregunta:

- Estoy pensando en comprarme este juego, pero no se si hacerme con la version para psp o con la version de ps2, mi idea es pillarme la de la psp...pero me gustaria saber si merece la pena mas que la de ps2 o por el contrario la de ps2 "le da un baño" a la portatil.

Saludos
Depende de swi vas a jugar más en casa o en la calle... el juego es esencialmente el mismo y los graficos no varian mucho.

saludos!
Ok, muchas gracias por la ayuda.

Yo preguntaba por eso mas que nada, porque si de graficos no varia mucho y el juego es exactamente el mismo pues me pillo la version portatil.

Saludos
Yo he probado los dos y si graficamente son casi iguales, algo mejor en PS2 tal vez. La version de PSP tiene alguna ralentización de vez en cuando con escenarios muy detallados.

A mi me parece mas jugable en PS2 simplemente por que la pantalla es mucho mas grande y ademas tienes 2 botones y 1 stick analogico de mas.

Eso si es una pasada tener un juegazo asi en version portatil y poder llevartelo a cualquier parte.
3 respuestas