[Hilo Oficial] Tomb Raider Underworld

KoToRRo escribió:Bueno pues esta mañana he recibido el juego, que lo pedí a Play.com y tengo que decir que en cuanto a la historia y gráficamente, me está gustando basntate, pero le veo muchos fallos en cuanto a jugabilidad (lo que más me desespera es que a veces se queda "piyada", tanto nadando como en la superficie, y parece chiquito de la calzada haciendo jarlll no puedor!!! XD) En una ocasión casi tengo que reiniciar sólo porque no era capaz de salir de un rincón en el que se había quedado piyada la colega. A la cámara a veces se le va la oya y te vuelves loco pa saber pa dónde estás mirando, los saltos son muy poco precisos (me he matado mil veces por ésto, y aunque no sea un jugón de pura cepa, no me considero tan torpe como para supuestamente hacerlo tan mal)... Vamos, que espero que saquen un parche porque tenía un montón de ilusión puesta en este juego y al ver todo eso me he quedado un poco chof. De momento, mi puntuación un 6,5. Si mejoran cosas como las que he comentado, perfectamente puede subir 1 punto o 1,5.

Saludos!!

No te desesperes por los fallos gráficos porque haber, hay unos cuantos. Algunos que me salieron a mi fueron brutales, que pena que no pude capturar la pantalla. [sati]
Para que no te fallen tanto los saltos, mueve a Lara por las cornisas hasta que moviendo el joystick mire hacia donde vayas a saltar. Asi no se suele fallar el salto, aunque hay sitios donde esta más jodido encontrar el punto exacto por la posición de la camara. Paciencia. Lo mismo suele ocurrir al usar el gancho.

Saludos al foro.
Necesito una ayudita please:

Como se baja abajo donde estan las cabeza creo que es shiva y su hermana debajo? gracias ;)
hola y que clase de ayuda
tazma* escribió:hola y que clase de ayuda

Si te refieres a mi creo que lo dejo claro... no se bajar abajo!!! [carcajad]
Yo también me he quedado algunas veces atascado, y "googleando" encontré este video walkthrough que me ha sacado de algunos apuros.

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 5CB&page=1

Una imagen vale más que mil palabras.
LoPeS escribió:Necesito una ayudita please:

Como se baja abajo donde estan las cabeza creo que es shiva y su hermana debajo? gracias ;)

Haber si lo recuerdo no es demasiado complicado, debes engancharte a una anilla con el gancho y acercarte a la cornis, lo que no recuerdo cierto es el boton que debes de presionar pero me parece que es el X, para que nuestra heroina empiece a hacer rapel... una vez en posicion presion, presiona el triangulo y la direcciona haca abajo, con ello Lara descenderá sin ningun problema.

Venga tazma ánimo me alegro que lo hayas solucionado.
Me lo terminé la semana pasada, me ha parecido el tomb raider mas facil de la saga, no me quedé atascado en ningún sitio (en el anniversary si tuve que mirar videos para saber donde saltar), ha habido cositas que si es de pararte a pensar, o de intentarlo unas 20 veces y luego darte cuenta de que se hacia de otra forma, jeje.

Pero eso si, es un juegazo, aunque se me ha hecho un pelín corto, y como he dicho algo mas fácil de lo que me esperaba.

y algo que no me ha gustado al terminarlo:
Que no haya un enemigo final y tras acabar el juego no se pueda usar el martillo de thor en cualquier pantalla, porque ese arma es la caña, jeje
Yo voy por la mitad más o menos acabando mejico y la verdad es que quitando los "defectillos" que puede llegar a tener la verdad es que es el más facilon de toda la saga.... aunque eso de cuando en cuendo es perdonable... o ya no nos acordamos de aquellos puzzles del Last Revelation.... eso si que era estrujarse la mollera....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Os leo y me entra nostalgia, porque la señora Croft nos regaló Tomb Raider II, uno de los mejores juegos de la historia.

Técnicamente soberbio, largo, difícil, rejugable, inmersivo, variado, equilibrio perfecto entre exploración y combate......

Una saga que alcanza su techo en su segunda entrega y que ya nunca ha vuelto a estar a ese nivel. Porque este Underworld, como lo fue el Legend o al Anniversary, son inyecciones de adrenalina para mantener vivo a un muerto que vivió su peor momento con Angel of Darkness.

Afortunadamente a cristal dynamics les ha salido bien el experimento, pero se les ha agotado la fórmula demasiado pronto. Este Underworld no aguanta una secuela similar, está caduco. Es más, Underworld ya debería haber supuesto un soplo de aire fresco, respecto a sus dos juegos previos. Pero se lo perdonamos por las ganas que teníamos de ver a Lara en HD, sin importarnos como.

Lara necesita mucho más que este Underworld para seguir viva. Por ahora, aprueba el examen, pero si Underworld 2 (o como quiera que se llame) sale repitiendo esquemas ya vistos por 3 veces.....irá directamente a septiembre.

Todo sería diferente si el género no hubiera evolucionado....pero ya hemos visto en PS3 aventuras que pasan de largo a este TR, tanto técnicamente como jugablemente (hablo claramente de Uncharted).

Ahora surgen ciertas preguntas. Las ventas de Underworld no están siendo malas (somos muchos los ciegos de amor por la Sra Croft). ¿Se preocupará Eidos de mejorar el producto?¿o decidirá exprimir la vaca lechera hasta que se quede seca al más puro estilo Need for Speed?
Hombre, yo pienso que este juego es el que se pasa de largo a Uncharted en lo que se refiere a jugabilidad en los momentos plataformeros. Lástima de los trozos de acción, porque en las partes de exploración/plataformas este juego ahora mismo para mí no tiene rival.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Hombre, yo pienso que este juego es el que se pasa de largo a Uncharted en lo que se refiere a jugabilidad en los momentos plataformeros. Lástima de los trozos de acción, porque en las partes de exploración/plataformas este juego ahora mismo para mí no tiene rival.

Un saludo.

Uncharted es jugablemente perfecto. No es que equilibre bien la acción con la aventura, es que sencillamente las funde y las integra. Es un paso adelante en el género.

Underworld tiene una gran exploración, pero cae excesivamente en el ensayo-error, es poco dinámico e intuitivo.

No sólo necesita mejorar en cuanto a la acción, sino que las plataformas deben permitir algo más que atascarte en un cierto punto y repetir 10 veces una secuencia para darte duración o buscar desesperadamente la resolución de un puzzle. Por que si eres hábil o tienes suerte dando con la tecla, te ventilas este juego muy muy rápido.

No digo que no sea un buen juego, porque lo es, y además, es muy divertido. Pero esta saga tiene que ofrecer entregas épicas, no simples juegos buenos.

En otros tiempos, las secuelas de Tomb Raider se esperaban como ahora contamos los días para volver a ver a Kratos, a Mario o el nuevo juego de Kojima, era una franquicia tan potente que era uno de los pilares de la industria del videojuego. Ahora se han convertido en lanzamientos menores (con perdón y en el contexto que describo), de dudosa expectación (salvo para los fans acérrimos). Prueba de ello, el número de posteos en este hilo en comparación con otras franquicias, en mi opinión, bastante lamentables, pero que mueven masas.

Antes Tomb Raider era un vendedor de consolas, ahora una opción más de compra entre muchas otras.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Hombre, yo pienso que este juego es el que se pasa de largo a Uncharted en lo que se refiere a jugabilidad en los momentos plataformeros. Lástima de los trozos de acción, porque en las partes de exploración/plataformas este juego ahora mismo para mí no tiene rival.

Un saludo.

Uncharted es jugablemente perfecto. No es que equilibre bien la acción con la aventura, es que sencillamente las funde y las integra. Es un paso adelante en el género.

Underworld tiene una gran exploración, pero cae excesivamente en el ensayo-error, es poco dinámico e intuitivo.

No sólo necesita mejorar en cuanto a la acción, sino que las plataformas deben permitir algo más que atascarte en un cierto punto y repetir 10 veces una secuencia para darte duración o buscar desesperadamente la resolución de un puzzle. Por que si eres hábil o tienes suerte dando con la tecla, te ventilas este juego muy muy rápido.

.

No estoy para nada de acuerdo, las plataformnas de Uncharted tienen menos chicha y son tan simples que dan pena, no suponen absolutamente ningun reto, y dices que estas se pasan facil?, madre mia...pues aquellas solamente es de subir y bajar, ni siquiera hay que observar [+risas] jamas te equivocas, el ensayo error siempre sera mejor que ir de paseo, y no hay que pensar un apice la ruta, parecen están integradas al juego como mero relleno, donde lo importante fueran los tiroteos y enfrentamientos y manejo de vehiculos,de los puzles ni te hablo, en Uncharted son pa mear y no echar gota, practicamente INEXISTENTES, sin carisma ninguna, ni siquiera hay que pararse a pensar, practicamente te lo dan hecho, que si, que es muy bueno tecnicamente, que no tiene los fallos de Underworld, pero eso de fusion perfecta plataformas-accion-aventura, es una MILONGA como un piano de grande, Uncharted falla estrepitosamente en sus plataformas y puzles, tp tiene esa sensacion de dejarte en soledad ante templos y cavernas inexploradas, como aventura de plataformas y puzles un Tomb Raider sigue estando muy desmarcado de Uncharted Drakes Fortune, que parece un juego, pues enfocado a otra cosa, precisamente eso fue lo que menos me gustó de su primera parte, que las plataformas parecian un relleno y que no habia que reflexionar nada, pero es que nada, para avanzar, y la carencia de puzles decentes, y en el hilo de la segunda parte parece que esto es mas de lo mismo, ni Dios suelta informacion de puzles o plataformas, solo de enemigos armas, decorados, supertexturas, sistema de combate, tiros y mas tiros, vamos lo que se lleva ahora y con lo que se contenta la peña, como aventura sigue por debajo de un Tomb Raider, a los que hemos jugado siempre a TomB Raider desde su inicio , Uncharted Drakes Fortune, no nos podrá saciar, es imposible, xq falla en eso que te he dicho sino lo mejoran lo realmente divertido son los tiroteos, lo demas tiene poca personalidad, excepto Drake un buen personaje.
Creo que ambos juegos son muy buenos e inebitablemente comparables, aunque sean muy distintos, en Uncharted como comenta el compañero la plataforma es más un relleno y su principal baza es la acción, en Tomb Raider la plataforma y el puzzle es su baza principal, la acción es algo muyyyy secundario. Lo ideal para mi sería que Uncharted tomara las plataformas y puzzles de Tomb Raider y este tomara la acción de Uncharted. Sería genial tener que rotar la camara con Drake para buscar una via de escalada diferente y que Lara no se limitara a dejar el gatillo apretado mientras da saltitos acrobáticos.

Un saludo de un jugón encantado con ambos títulos, pero reconoce sus fallos y virtudes!!
Ahhhgghgg, yo que iba a empezar este juego y van y me regalan el HS y el AC!!! Ya no se cual empezar primero XDD
Miniviciao@ escribió:No estoy para nada de acuerdo, las plataformnas de Uncharted tienen menos chicha y son tan simples que dan pena, no suponen absolutamente ningun reto, y dices que estas se pasan facil?, madre mia...pues aquellas solamente es de subir y bajar, ni siquiera hay que observar [+risas] jamas te equivocas, el ensayo error siempre sera mejor que ir de paseo, y no hay que pensar un apice la ruta, parecen están integradas al juego como mero relleno, donde lo importante fueran los tiroteos y enfrentamientos y manejo de vehiculos,de los puzles ni te hablo, en Uncharted son pa mear y no echar gota, practicamente INEXISTENTES, sin carisma ninguna, ni siquiera hay que pararse a pensar, practicamente te lo dan hecho, que si, que es muy bueno tecnicamente, que no tiene los fallos de Underworld, pero eso de fusion perfecta plataformas-accion-aventura, es una MILONGA como un piano de grande, Uncharted falla estrepitosamente en sus plataformas y puzles, tp tiene esa sensacion de dejarte en soledad ante templos y cavernas inexploradas, como aventura de plataformas y puzles un Tomb Raider sigue estando muy desmarcado de Uncharted Drakes Fortune, que parece un juego, pues enfocado a otra cosa, precisamente eso fue lo que menos me gustó de su primera parte, que las plataformas parecian un relleno y que no habia que reflexionar nada, pero es que nada, para avanzar, y la carencia de puzles decentes, y en el hilo de la segunda parte parece que esto es mas de lo mismo, ni Dios suelta informacion de puzles o plataformas, solo de enemigos armas, decorados, supertexturas, sistema de combate, tiros y mas tiros, vamos lo que se lleva ahora y con lo que se contenta la peña, como aventura sigue por debajo de un Tomb Raider, a los que hemos jugado siempre a TomB Raider desde su inicio , Uncharted Drakes Fortune, no nos podrá saciar, es imposible, xq falla en eso que te he dicho sino lo mejoran lo realmente divertido son los tiroteos, lo demas tiene poca personalidad, excepto Drake un buen personaje.

Si fueras otro, te destrozaría con violencia escrita. Por ser tú, seré piadoso. XD

Vuelvo a decir que mis críticas hacia Underworld no van dirigidas a marcar el juego como malo, sino que pretendo resaltar que el juego, aún siendo muy bueno (te aseguro que me gasté mi dinerito al lanzamiento, como tú) queda lejos de los grandes hitos que la saga nos entregó en el pasado (soy de esos que nombras que han jugado la saga de sus inicios; y añado que cuando salió el primer Tomb Raider yo ya me había pulido algunos de los plataformas/aventuras más grandes de la 2º mitad de los 80 y 1º de los 90).

Lo de que la fusión acción-plataformas-aventura de Uncharte es una milonga (con mayúsculas) como un piano de grande, no es tu mejor frase por estos foros. En cualquier caso, te la respeto, como no; pero Uncharted tiene un año y no envejece, ni se olvida, no sólo por los múltiples premios con los que fue galardonado en 2007, sino porque prevalece en la memoria de los jugadores de PS3 como una de sus más gratas experiencias jugables.

Cambiando de tema y enfriando el ambiente, QUIERO un Uncharted en el que Lara haga un cameo o un Tomb Raider en el que aparezca Nathan Drake. O mejor, un juego con los 2 personajes y modo cooperativo.

Soñar es gratis, pero si hemos visto a pikachu darse de hostias con Snake, supongo que ver esto en un juego no es improbable.
Pero hombre , que lo del reconocimiento me parece bien, que le guste a los usuarios de ps3 tb, a mi tb me gusta, pero lo que mas le gusta a la gente son sus graficos, la gente esta enferma en esta generacion con los graficos, y Uncharted es muy popular y tiene un gran beneplacito de todos(a parte de ser divertido) por su graficos, son una de las referencias de ps3, todo el mundo tiene ese titulo en la boca por eso, no nos engañemos tp eh?, pero te vuelvo a repetir que eso de la fusion perfecta es una cantinela, yo aun no me creo que hayas dicho eso , si la plataformas son relleno hombre, simplonas, faciles, no son ningun reto,no tiene un puzle decente, y tu lo sabes, llevas mucho en esto, no has empezado a jugar hoy, A Uncharted le falta lo bueno de Tomb Raider y a Tomb Raider lo bueno del juego del juego Drake, eso de la fusion perfecta estara en algún titulo por venir que no es ninguno de estos dos, lo que digan por a ahi mi me da igual, estoy hablando de la saga Tomb Raider y Uncharted en general, se perfectamente lo que son, llevo 25 años jugando a videojuegos, no creo que estos de las webs me vayan enseñar demasiado salvo escribir con corrección sobre este tema, muchos son de mi generacion, no veo porque mi opinion vaya ser la de un lumbreras al lado de la de esta gente, por cierto estoy calmadete [+risas] no hay nada que enfriar.
Yo solo sé que este TR me ha dado momentos impagables, como
la ascensión a lo alto de la torre del principio de la isla con nieve...

Brutal ^^
Miniviciao@ escribió:Pero hombre , que lo del reconocimiento me parece bien, que le guste a los usuarios de ps3 tb, a mi tb me gusta, pero lo que mas le gusta a la gente son sus graficos, la gente esta enferma en esta generacion con los graficos, y Uncharted es muy popular y tiene un gran beneplacito de todos(a parte de ser divertido) por su graficos, son una de las referencias de ps3, todo el mundo tiene ese titulo en la boca por eso, no nos engañemos tp eh?, pero te vuelvo a repetir que eso de la fusion perfecta es una cantinela, yo aun no me creo que hayas dicho eso , si la plataformas son relleno hombre, simplonas, faciles, no son ningun reto,no tiene un puzle decente, y tu lo sabes, llevas mucho en esto, no has empezado a jugar hoy, A Uncharted le falta lo bueno de Tomb Raider y a Tomb Raider lo bueno del juego del juego Drake, eso de la fusion perfecta estara en algún titulo por venir que no es ninguno de estos dos, lo que digan por a ahi mi me da igual, estoy hablando de la saga Tomb Raider y Uncharted en general, se perfectamente lo que son, llevo 25 años jugando a videojuegos, no creo que estos de las webs me vayan enseñar demasiado salvo escribir con corrección sobre este tema, muchos son de mi generacion, no veo porque mi opinion vaya ser la de un lumbreras al lado de la de esta gente, por cierto estoy calmadete [+risas] no hay nada que enfriar.

Uncharted es imperfecto, claro está (Sólo Fallout 3 es perfecto, como diría el vecino de arriba [fumando] ).

Cuando hablo de fusión perfecta no me refiero a que su exploración y sus plataformas lo sean, si no que fluyen con naturalidad entre los disparos, sin transiciones artificiales y sin pretender ser lo que no es.

Lo que si pienso es que Uncharted es mucho más que gráficos vistosos. Por lo pronto, nos ha entregado un nuevo héroe. Un personaje al que la auguro una larga vida y que nos va a deparar muchas alegrías y buenos ratos. Sólo por eso, Uncharted ya es más que una foto bonita.
Como bien dicen por arriba, solo Fallout 3 es perfecto ^^
AuRoN41 escribió:Como bien dicen por arriba, solo Fallout 3 es perfecto ^^

Para mi la definición de perfecto no es algo que te dejas a medias [+risas]

Bueno, que este no es el hilo indicado para hablar de esto y además todos conocemos la devoción que sientes por este titulo, jeje.

Ya es tarde y empiezo a currar prontito pero de mañana no pasa que le hinque el diente a Lara xDD

PD: no seais mal pensaos..
calita escribió:Lo que si pienso es que Uncharted es mucho más que gráficos vistosos. Por lo pronto, nos ha entregado un nuevo héroe. Un personaje al que la auguro una larga vida y que nos va a deparar muchas alegrías y buenos ratos. Sólo por eso, Uncharted ya es más que una foto bonita.

Uncharted en esta generación es un icono, además de un buen juego, lo que tengo claro es que no lo sería tanto si fuera un título multiplataforma. De todas formas está claro que en general en su realización es superior a Underworld.

Underworld por otro lado, al menos para mi, seguidor de la saga Tomb Raider desde sus inicios, es un intento de encauzar la serie a buen puerto, y por lo que he jugado de momento lo están haciendo muy bien, aunque aún les queda camino por recorrer.
Yo este Underworld lo veo como la conclusión de la historia empezada en Legend y dados los hechos acontecidos en esta última parte, espero y deseo que den un nuevo rumbo a la saga. Tienen todas las oportunidades abiertas para hacerlo.
Saludos y felices fiestas.
Yo la verdad es que no he jugado al unchrted nada más que en su versión demo, y después de estar jugando al underworld, y haber leido todos vuestros mensajes a modo de comparativa, me gustaria pillarmelo ahora que esta muy bien de precio, pues me veo en la obligación de hacerlo ya que soy un fanatico de este tipo de juegos. Hasta ahora no lo he cogido por miedo a una decepcion… pues en la demo la verdad es que todo son tiroteos y fue lo que me tiro atrás en ese momento… pues a mi me gustan los saltos y las peripecias que nos ofrece nuestra heroína….

En fin que intentaré pillarmelo para formarme una idea de lo que es un juego y el otro… aunque de momento (y no se si por mi fanatismo hacia la saga de lady croft) este para mi es un juegazo… esta claro que con sus defectillos y virtudes que no son pocas…

FELIZ AÑO A TODOS LO EOLEROS!!!!!!!!!!!
Uncharted tiene parte de exploración pero el 80% del juego son tiroteos, si estos no te atraen demasiado piensatelo muy mucho antes de cogerlo...
Ya la cosa es que quiero un juego para reyes y he encontrado el uncharted por 19€, y la verdad si cambio el resistance y fifa08, pues me sale muy bien de precio.... asi que lo intentare le daré una oportunidad... jeeejej
¿Se sabe algo de si van a sacar las expansiones en Ps3 o si meterán los trofeos? Lo digo por las ventas que está teniendo en Ps3 muy por encima de la versión de 360.Y encima ahora me entero que por lo visto va a más resolución en Ps3 [bad]
Como mola
el templo ese subterraneo de Xivalba!! que entras con la moto [beer] pedazo efecto de los relampagos y como suenan los truenos, este esta a la altura de lo mejorcito de la serie, muy currado el diseño y accesos a las puertas de trampas

Por cierto me atasqué,
no se por donde se llega a la puerta de la placa de piedra amarilla, el unico sitio que me tiene mosca de la habitacion y que me caigo siempre, es la pared donde hay 4 pilares cilindricos de esos con esqueletos agarrados, y 2 paredes juntas pa ascender, no veo salida, no se como subir a la parte alta de los pilares donde no estan los esqueletos y te puedes agarrar, a esa puerta no consigo acceder, la del bloque amarillo, joder aqui hay que fijarse en todo macho [enfa]
este es el mejor tom raider desde los de psx por fin lara ha vuelto [360º]
Miniviciao@ escribió:Como mola
el templo ese subterraneo de Xivalba!! que entras con la moto [beer] pedazo efecto de los relampagos y como suenan los truenos, este esta a la altura de lo mejorcito de la serie, muy currado el diseño y accesos a las puertas de trampas

Por cierto me atasqué,
no se por donde se llega a la puerta de la placa de piedra amarilla, el unico sitio que me tiene mosca de la habitacion y que me caigo siempre, es la pared donde hay 4 pilares cilindricos de esos con esqueletos agarrados, y 2 paredes juntas pa ascender, no veo salida, no se como subir a la parte alta de los pilares donde no estan los esqueletos y te puedes agarrar, a esa puerta no consigo acceder, la del bloque amarillo, joder aqui hay que fijarse en todo macho [enfa]

Pa que despues digan que no mola ehhh???? Ese trozo ya me lo he pasado:

haber si no recuerdo mal despues de saltar entre las paredes como espiderman y cogerte al saliente de arriba, debes de lanzarte a la pared de la derecha, cuesta un poco pero al final se consigue.... luego de esa pared ya llegas a los pilares sin problemas... espero haber sido de ayuda.
Ahora si que te van a dar las uvas con este juego, Miniviciao@ [sati] [sati]
No te está valiendo de mucho la experiencia "Tomb Raider". Si fuera como el Anniversary, que había momentos que te perdías, pero este es tan sencillo como el Legend ratataaaa
Saludos y felices fiestas.
No juego seguido, unos dias si otros no, hay que alternar con otros juegos,pero si que me atasco en este,tiene cosillas de los buenos Tomb Raiders, es mas dificil que Legend tio,(hasta ahora) alli me pasee al estilo Uncharted, aqui tengo que fijarme en el entorno bastante sino me bloqueo XD, claro que Universary era mas dificl, pero alli me atasque en algun puzle mas que en como continuar, xq el primero me lo se bastante bien, en cambio si juego al segundo ahora buff, ni puta idea, no me acuerdo pero es que de nada, solo del Palacio de la Opera aquel, va haber que meterlo en la psp [jaja] por cierto mi partida ya tiene horitas de cojones, pero cuando veais el numero de tesoros, ya vereis ya... ;) los que me faltan deben ser invisibles [qmparto]
Por fin me he puesto a darle caña a este juego y la primera impresión ha sido muy buena. Escenarios y ambientacion currados. Los puzles no son muy dificiles de momento aunque ya estoy atascado en uno xD

En el primer nivel después de cargarte el kraken te aparece una puerta con dos cierres y frente a ella dos pilares de piedra y dos interruptores en el suelo. Total, que en uno de ellos pongo las dos rocas y despues intento rodear con la cuerda el otro pilar pero se parte. Que tengo que hacer??

PD : me esta gustando mucho y ya tenia ganas de un TR ya que desde psx jugaba uno.
No me acuerdo de eso tio, com ono me pongas la pantalla, de esos de peso hay varios similares.

Por cierto, QUE PASADA,
la fase donde consigues el cinturon y vas vaciando el nivel en homene la mitica fase de la Cisterna del primer Tomb Raider, que bonita era ademas, tiene unos graficos muy chulos el juego, 2 tesoros en mexico me quedaron XD , 51 pillé, empezé la isla esa nevada esa, que ventisca como mola [plas]

Como me mola el puto juego [qmparto]
Conoceis alguna guia por internet???
forekandebisi escribió:Conoceis alguna guia por internet???

http://guides.ign.com/guides/14224305/

http://es.youtube.com/watch?v=bl4blYkrN ... annel_page

Sigue los videos de este hombre, están en castellano, sólo le falta subir un par de videos del último nivel.
calita escribió:

http://guides.ign.com/guides/14224305/

Gracias calita, aunque ya he encontrado un walkthrough en youtube [sonrisa]
forekandebisi escribió:Por fin me he puesto a darle caña a este juego y la primera impresión ha sido muy buena. Escenarios y ambientacion currados. Los puzles no son muy dificiles de momento aunque ya estoy atascado en uno xD

En el primer nivel después de cargarte el kraken te aparece una puerta con dos cierres y frente a ella dos pilares de piedra y dos interruptores en el suelo. Total, que en uno de ellos pongo las dos rocas y despues intento rodear con la cuerda el otro pilar pero se parte. Que tengo que hacer??

PD : me esta gustando mucho y ya tenia ganas de un TR ya que desde psx jugaba uno.

Haber si no recuerdo mal, me parece que tienes que poner en un interruptor las dos piedras, luego en el otro te colocas tu hasta que la puerta se habra del todo, cuando esta este abierta totalmente lo que hice fue correr como un loco hacia la puerta antes de que esta se cerrara y consigues entrar.

FELIZ AÑOS 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ganitas tengo de pasarme el nuevo trozo... y sus "columnitas"... joer.....solo me falta tiempo... para mi de momento no hay nada mejor... (PARA MI)
¿De verdad os está durando unas 7-8 horas? Jope, a mi me ha durado 16 y no creo haber ido lento...
forekandebisi escribió:Por fin me he puesto a darle caña a este juego y la primera impresión ha sido muy buena. Escenarios y ambientacion currados. Los puzles no son muy dificiles de momento aunque ya estoy atascado en uno xD

Me imagino que es esa parte en la que entras en una habitación a la derecha donde están las dos piedras, ¿no?.
Pues si es esa lo que tienes que hacer una vez que hayas puesto las piedras en uno de los resortes, es poner a Lara en el otro, lanzar el gancho y tirar de la cuerda. La puerta caerá hacia delante y podrás conseguir el.....

No entiendo la manía que teneis de buscar un walktrought. Yo, cuando me pongo a jugar un juego, pienso que es como un desafío entre lo que ha podido imaginar un desarrolador o guionista para poner difíciles las cosas y mis ganas de entender lo que el ha pensado y descubrirlo. Es muy gratificante pasar los juegos sin que te cuenten la solución. Va bien para el cerebro usarlo de cuando en cuando. Tampoco entiendo que después de haber tardado años de trabajo en lanzar un juego, las compañías lanzen la guía del mismo a la vez. Supongo que será por negocio, pero no está bien desvelar todo sin dar una oportunidad a algunos jugadores de intentar descubrir todo por si mismos.
En este juego en concreto se puede alargar, buscando los tesoros durante la aventura, pero creo que no merece la pena
por la opción que te sale cuando lo acabas, que está destinada a que encuentres los que te faltan sin puzzles ni enemigos.

Saludos y feliz año.
Ya, pero si te pegas horas dandole vueltas al asunto y no consigues avanzar, que haces? Abandonas el juego?? Pos eso.
AuRoN41 escribió:¿De verdad os está durando unas 7-8 horas? Jope, a mi me ha durado 16 y no creo haber ido lento...

Yo llevare poco mas de 14, estoy por el
Valhala
me mola mucho esto de los Vikingos, acertadisimo, 2 tesoritos me quedaron en Mexico [uzi]
Miniviciao@ escribió:
AuRoN41 escribió:¿De verdad os está durando unas 7-8 horas? Jope, a mi me ha durado 16 y no creo haber ido lento...

Yo llevare poco mas de 14, estoy por el
Valhala
me mola mucho esto de los Vikingos, acertadisimo, 2 tesoritos me quedaron en Mexico [uzi]

Menos mal, no estoy loco ^^
forekandebisi escribió:Ya, pero si te pegas horas dandole vueltas al asunto y no consigues avanzar, que haces? Abandonas el juego?? Pos eso.

No se trata de abandones el juego, se trata de que pienses que tiene que haber alguna manera lógica. Tampoco se trata de que pierdas horas.
Estos juegos no son tan complejos como las antiguas aventuras gráficas de Lucasarts, donde había combinaciones de objetos bastante ridículas. Aquí se trata de observar el entorno, los objetivos y encontrar la manera.

De todos modos, Miniviciao@ dijo que con la opción del PDA te dan la solución a los sitios donde te puedas quedar colgado.

Cada uno es como es, yo sólo expongo mi opinión. No veas como me jode que se me acabe un juego que tenga algo de reto (este no mucho, pero algo tenía).
Cada vez hay menos, porque también en los juegos se tiende a hacer todo lo más fácil posible.
Véase el nuevo Prince of Persia, por ejemplo.
Saludos y feliz año al foro.
Speed escribió:
De todos modos, Miniviciao@ dijo que con la opción del PDA te dan la solución a los sitios donde te puedas quedar colgado.

Saludos y feliz año al foro.

A los puzles, el problema es si te quedas colgado en otra cosa, entonces no sirve para nada el PDA, lo mejor es pasar del y punto XD
Bueno pues solo decir que a mi me estaba encantando.La sensacion estaba siendo genial, graficos muy logrados, dificultad bien ajustada a mi gusto, y historia bastante decente.
Lo malo empezo al llegar a Mexico, primero me quedo atrapado en el pasillo con la moto (faltaba una rampa), me rallo durante dos dias buscando como c....ones salir y me entero que es un fallo del juego, y solo puedo reiniciar el nivel, lo hago, y al volver a empezar mexico, no me aparce la moto..... sin palabras, sin moto no se puede pasar mexico esta claro..... (otro bug despues de leer en internet) vuelta a empezar
Reinicio la mansion y llego otravez a Mexico, lo que pasa es que ahora al empezar mexico, siento como si estubiese lloviendo, pero hace sol. :::::

Vamos que ya no me fio, he pasado mas tiempo buscando informacion de como desengancharme de fallos que jugando.... la verdad espero que sea solo una cosa que me haya pasado a mi, pero asi es dificil que te quede un buen gusto...
boloko escribió:Bueno pues solo decir que a mi me estaba encantando.La sensacion estaba siendo genial, graficos muy logrados, dificultad bien ajustada a mi gusto, y historia bastante decente.
Lo malo empezo al llegar a Mexico, primero me quedo atrapado en el pasillo con la moto (faltaba una rampa), me rallo durante dos dias buscando como c....ones salir y me entero que es un fallo del juego, y solo puedo reiniciar el nivel, lo hago, y al volver a empezar mexico, no me aparce la moto..... sin palabras, sin moto no se puede pasar mexico esta claro..... (otro bug despues de leer en internet) vuelta a empezar
Reinicio la mansion y llego otravez a Mexico, lo que pasa es que ahora al empezar mexico, siento como si estubiese lloviendo, pero hace sol. :::::

Vamos que ya no me fio, he pasado mas tiempo buscando informacion de como desengancharme de fallos que jugando.... la verdad espero que sea solo una cosa que me haya pasado a mi, pero asi es dificil que te quede un buen gusto...

A mi sólo me salieron unos fallos gráficos bastante gordos en un vídeo (lo comenté hace ya unas cuantas páginas) y los típicos del juego de medio atravesar cosas y Lara medio metida en algunas piedras moviendose que hasta que no dejabas el mando quieto un rato no se desenganchaba. Pero de los que dices tu, nada.
Algunas rampas no están hasta que no las levantas. Lo de que la moto no esté es muy fuerte.
Saludos al foro y feliz año.

Pd. Ahora mismo, estoy con el Prince of Persia y ya he tenido que recargar una partida porque el enemigo con el que luchaba, cada vez se subía más en el aire y ni saltando podia llegar a matarlo. Un fallo brutal ver como el enemigo esta en otro plano, flotando en el aire. [buuuaaaa]
A mi Lara se me ha quedado un par de veces atrapada contra alguna pared pero he conseguido desatrancarla xD
forekandebisi escribió:A mi Lara se me ha quedado un par de veces atrapada contra alguna pared pero he conseguido desatrancarla xD

Que más quisieras tú!!!!
Síii , eso ojala se me quedase a mi atrancada contra la pared,,,,, no iba a tener mucha prisa por ........ ;) ;) ;)
1225 respuestas