boloko escribió:Bueno pues solo decir que a mi me estaba encantando.La sensacion estaba siendo genial, graficos muy logrados, dificultad bien ajustada a mi gusto, y historia bastante decente.
Lo malo empezo al llegar a Mexico, primero me quedo atrapado en el pasillo con la moto (faltaba una rampa), me rallo durante dos dias buscando como c....ones salir y me entero que es un fallo del juego, y solo puedo reiniciar el nivel, lo hago, y al volver a empezar mexico, no me aparce la moto..... sin palabras, sin moto no se puede pasar mexico esta claro..... (otro bug despues de leer en internet) vuelta a empezar
Yo solo he tenido el tipico fallo ese del temblequeo cuando se queda atascada en piedras, pero poniéndose en posicion de disparo y dando volteretas se desatascaba, esos fallos que le pasaban a los
Tomb Raiders de psx, aunque aquí es mas facil que ocurra, no me ha ocurrido ningun otro bug
Que rampa decias que desapareció?
por cierto visto ya las versiones en mi caso ps3 y PC, la de PC me ha parecido cojonuda lo que vi, y funciona de puta madre, aunque me tira un poco de frames en alguna parte muy abierta donde tiran mucho de iluminacion, pero está estupenda.