[Hilo Oficial] Tomb Raider Underworld

boloko escribió:Bueno pues solo decir que a mi me estaba encantando.La sensacion estaba siendo genial, graficos muy logrados, dificultad bien ajustada a mi gusto, y historia bastante decente.
Lo malo empezo al llegar a Mexico, primero me quedo atrapado en el pasillo con la moto (faltaba una rampa), me rallo durante dos dias buscando como c....ones salir y me entero que es un fallo del juego, y solo puedo reiniciar el nivel, lo hago, y al volver a empezar mexico, no me aparce la moto..... sin palabras, sin moto no se puede pasar mexico esta claro..... (otro bug despues de leer en internet) vuelta a empezar

Yo solo he tenido el tipico fallo ese del temblequeo cuando se queda atascada en piedras, pero poniéndose en posicion de disparo y dando volteretas se desatascaba, esos fallos que le pasaban a los Tomb Raiders de psx, aunque aquí es mas facil que ocurra, no me ha ocurrido ningun otro bug

Que rampa decias que desapareció?
cuando entras en el templo subterráneo ese que hay que ir con la moto?
por cierto visto ya las versiones en mi caso ps3 y PC, la de PC me ha parecido cojonuda lo que vi, y funciona de puta madre, aunque me tira un poco de frames en alguna parte muy abierta donde tiran mucho de iluminacion, pero está estupenda.
me he pasado el juego y solo se me ha atascado un par de veces en alguna esquina/pared, nada de cosas desapareciendo ni motos fantasma...
A mi el unico fallo que me ha pasado es que lara se quede medio unidida en el suelo....pero nada al caminar se vyuelve al sitio sdin nigun problema.... yo de momento sin quejas respecto a estos puntos... aunque eso de las rampas no es cosa de un fallo en mejico hay rampas que se deben accionar sino no SUBEN :) :) :) En fin esto de la exploracion de tumbas es un pelin complicado... por cierto menduda pasada:

Cuando conseigues el martillo de tor... a dar leñes a diestro y siniestro..... que PASADAAAAAA!!!!
A ver si me podéis ayudar. Me he quedado atascado en el nivel de Mexico y tengo miedo a que sea un bug :-? Lo pongo en spoiler para quien no haya llegado aún allí.

Al entrar al templo ese donde hay un calendario Maya, se supone que tengo que poner la cabeza de oro de jaguar que hay, en la figura que tiene el palo para poder girar el calendario, porque intento moverlo sin la cabeza y no me deja girar ni nada. El tema es que le doy al triángulo cuando estoy al lado de la cabeza y me cambia la vista como para girar los círculos también, pero ni puedo coger la cabeza ni nada. He probado a bajar abajo pero no hay donde agarrarse y siempre me mato. Vamos, que estoy que no se qué coj... hacer [enfado1]

A ver si alguien tiene idea. Gracias!!

Saludos!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que sería de Underworld sin fallos de cámara y pequeños bugs??....No sería un juego de la saga Tomb Raider, es casi una seña de identidad, sería como hacer una Lara sin grandes pechos, no sería lo mismo.
KoToRRo escribió:A ver si me podéis ayudar. Me he quedado atascado en el nivel de Mexico y tengo miedo a que sea un bug :-? Lo pongo en spoiler para quien no haya llegado aún allí.

Al entrar al templo ese donde hay un calendario Maya, se supone que tengo que poner la cabeza de oro de jaguar que hay, en la figura que tiene el palo para poder girar el calendario, porque intento moverlo sin la cabeza y no me deja girar ni nada. El tema es que le doy al triángulo cuando estoy al lado de la cabeza y me cambia la vista como para girar los círculos también, pero ni puedo coger la cabeza ni nada. He probado a bajar abajo pero no hay donde agarrarse y siempre me mato. Vamos, que estoy que no se qué coj... hacer [enfado1]

Saludos!!

Yo lo terminé ayer y la verdad es que me ha entretenido bastante. Sin ser lo mejor de esta consola, creo que cumple para los que nos gustan este tipo de juegos.
Kotorro, creo que el tema estaba por aquí:

Tienes que poner la cabeza del dragón o algo así en el centro para poder mover el calendario. Cuando hayas alineado dos marcas, debes mover la caravela que hay al comienzo del círculo para que te deje alinear el último círculo y luego volver a ponerla en su lugar para que todo esté alineado y se abra en la parte de abajo parte de la rampa por la que debes pasar. Cuando hayas hecho eso, no intentes bajar porque no puedes, tienes que volver y con la moto coger otro camino que te llevará al otro extremo del templo, donde tienes otro calendario en el que tienes que hacer exactamente lo mismo. En el segundo calendario tienes que encontrar la caravela para poder ponerla y que funcione.

Suerte!!!!
KoToRRo escribió:A ver si me podéis ayudar. Me he quedado atascado en el nivel de Mexico y tengo miedo a que sea un bug :-? Lo pongo en spoiler para quien no haya llegado aún allí.

Saludos!!

Prueba en el lateral del artefacto, no te pongas de frente a él!!!
Es lo que dijo hornetero
Muchísimas gracias a todos!! Al final era una chorrada. El tema era que me ponía de frente y por eso siempre cogía el palo, pero al ponerme de lado ya me sale el triángulo para poner la cabeza del jaguar y alinear el tema jeje. Sigo adelante!!

Saludos!!
una preguntita aver si me la podeis aclarar xD; acabo de empezar el juego, y ya me he pasado el mar mediterraneo que te dan un logro de 50 puntos, y ahora mismo estoy en la fase de la demo.

si quiero volver hacia atras, para por ejemplo, intentar coger mas artefactos o la reliquia; como puedo seleccionar la mision que quiera? he estado intentado averiguarlo por el menu y no veo nada de nada.. aver si no se va a poder salvo cuando te pases el juego?

bueno pues lo dicho, aver si me podeis decir donde puedo elegir una mision anterior que quiera, o si no se puede elegir salvo una vez que finalices el juego, por lo menos ya lo se si me lo decis, y no ando buscando como un loco xD es que como en los anteriores Tomb Raider si que se podia elegir.. por eso me extraña bastante.

la mision dentro del barco es una delicia! [360º]

un saludo!
En spoiler KoToRRo XD

yamo100
pues lo del barco es lo peor del juego
perdona tio, no pensaba yo que eso podria ser Spoiler jeje; como es el principio del juego.. ;)

aver si alguien me puede ayudar sobre lo que elegir una mision anterior..

un saludo!
yamo100 escribió:perdona tio, no pensaba yo que eso podria ser Spoiler jeje; como es el principio del juego.. ;)

un saludo!

Yo no he probado si se puede, creo que no, pero si se puede será una vaz acabado el juego.
Miniviciao@ escribió:
yamo100 escribió:perdona tio, no pensaba yo que eso podria ser Spoiler jeje; como es el principio del juego.. ;)

un saludo!

Yo no he probado si se puede, creo que no, pero si se puede será una vaz acabado el juego.

pues valla plan entonces, pero digo yo que cuando finalices el juego; si que se podra elegir la mision que quieras, no? porque si no ya me contaras como podemos pillar los artefactos y las reliquias restantes..
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cuando te pasas el juego se desbloquea el modo caza del tesoro.
No puede tener un nombre mas apropiado el modo porque solo vale para eso, para buscar los tesoros y las reliquias.
En ese modo se puede elegir el nivel usando la PDA pero te los encontrarás todos patas arriba, sin enemigos y con los puzles resueltos.
Incluso algunas zonas estarán bloqueadas por el desarrollo de la partida anterior (no habrán reliquias ni tesoros en ellas, claro).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Cuando te pasas el juego se desbloquea el modo caza del tesoro.
No puede tener un nombre mas apropiado el modo porque solo vale para eso, para buscar los tesoros y las reliquias.
En ese modo se puede elegir el nivel usando la PDA pero te los encontrarás todos patas arriba, sin enemigos y con los puzles resueltos.
Incluso algunas zonas estarán bloqueadas por el desarrollo de la partida anterior (no habrán reliquias ni tesoros en ellas, claro).

Salu2.

ahh oki oki, eso me gusta mas jeje, no sabia yo que existia ese modo. y si por ejemplo, en vez de querer coger los tesoros, quieres volver a ver alguna escena en especial o pasarte de nuevo una mision con todos sus puzzles y enemigos, la puedes escoger? o solo te deja escoger el modo caza del tesoro y una nueva partida..

un saludo!
Ya llegue al
Mar del artico, que hostias reparte el martilo!! [+risas] un pasote el juego
Miniviciao@ escribió:Ya llegue al
Mar del artico, que hostias reparte el martilo!! [+risas] un pasote el juego

Por ahí mismo voy yo, y la verdad es que cada vez me está gustando más el juego......
lo del martillo si que mola
......lastima que tenga tan poco tiempo para jugar.... aunque asi mejor más me durará...
en la ruina maya coloco la cabeza de jaguar, alineo los 3 circulos y se abre una parte del suelo en medio del templo, pero despues..... QUE HAGO???

porque no puedo bajar por ningun lado sin hostiarme, no hay salientes por donde trepar nipor donde saltar, se que tengo que llegar al otro lado para alinear el otro calendario (supongo) pero por donde voy???

ayuda please que toy bloqueao!!! :(
PALOFIU escribió:en la ruina maya coloco la cabeza de jaguar, alineo los 3 circulos y se abre una parte del suelo en medio del templo, pero despues..... QUE HAGO???

porque no puedo bajar por ningun lado sin hostiarme, no hay salientes por donde trepar nipor donde saltar, se que tengo que llegar al otro lado para alinear el otro calendario (supongo) pero por donde voy???

Cuando alineas los 3 circulos tienes que salir cagando leches por el camino que viniste con la moto, lo demás ya lo descubrirás...

siempre hay otro camino...

P.D. O seguir esta video-guia http://es.youtube.com/watch?v=U94895Elk ... re=channel
SaludoS!!
Ayer me lo pase..... snifffff yo quiero mAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!! que pasada de juego dios.....

Critica me ha gustado mucho. Solo le faltan más horas de juego.

Por cierto Alguien se lo ha pasado con todas las reliquias y tesoros? Ocurre algo diferente? Vale la pena?

Imagen
buah, llevo desde el 19 de diciembre que pedi este juego y todavia pone que no tienen stock en hmv. El caso es q no quiero pedirlo a otro sitio porque en hmv me salia por 20,50 libras... vaya mierda
HiddenY2k escribió:
PALOFIU escribió:en la ruina maya coloco la cabeza de jaguar, alineo los 3 circulos y se abre una parte del suelo en medio del templo, pero despues..... QUE HAGO???

Cuando alineas los 3 circulos tienes que salir cagando leches por el camino que viniste con la moto, lo demás ya lo descubrirás...

siempre hay otro camino...

P.D. O seguir esta video-guia http://es.youtube.com/watch?v=U94895Elk ... re=channel
SaludoS!!

gracias, ahora ya he avanzado bastante, estoy en el artico despues del barco
aKaiLS escribió:Ayer me lo pase..... snifffff yo quiero mAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!! que pasada de juego dios.....

Por cierto Alguien se lo ha pasado con todas las reliquias y tesoros? Ocurre algo diferente? Vale la pena?

Imagen

Yo estoy en ello, pero sin guia es bastante dificil porque ni si quiera te dan ayuda para saber donde pueden estar...estoy a la espera de que me traigan una ps3 y cojer la guia xD
Fallos gordisimos a parte, el juego esta entretenido. Demasiado diria yo. Que te tengas que suicidar porque se te cierre una puerta manda huevos.
ridgeback escribió:buah, llevo desde el 19 de diciembre que pedi este juego y todavia pone que no tienen stock en hmv. El caso es q no quiero pedirlo a otro sitio porque en hmv me salia por 20,50 libras... vaya mierda

Va a llegarte, pero empiezas a estar cerca del plazo para hacer una reclamación. HMV es muy buena tienda, te resolverán el problema, pero creo que te llegará antes.

Por cierto, EIDOS ha comunicado que las ventas de Tomb Raider Underworld han sido un fracaso según las cantidades estimadas para la campaña navideña.

El juego ha vendido menos de 1,5 millones de unidades en total entre todas las plataformas en las que ha salido. Es sobre todo en USA donde no se han cumplido las pretensiones de venta.
Soy un completo inutil con este juego. Cada dos por tres tengo que tirar de youtube para continuar xD
isa22 escribió:
aKaiLS escribió:Ayer me lo pase..... snifffff yo quiero mAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!! que pasada de juego dios.....

Imagen

Yo estoy en ello, pero sin guia es bastante dificil porque ni si quiera te dan ayuda para saber donde pueden estar...estoy a la espera de que me traigan una ps3 y cojer la guia xD

Espero que sea lo antes posible.... yo lo voy a seguir intentanto y buscando.... en fin paciencia.....
Creo que me falta poco para pasarmelo. Voy por la
entrada de Ygdrassil.
Estoy flipando. A partir de
Mexico
se pone muy interesante. Y bueno,,,
el matillo de Thor
es la rehostia!
forekandebisi escribió:Soy un completo inutil con este juego. Cada dos por tres tengo que tirar de youtube para continuar xD

Nooooo!! debes sufrirrr [qmparto] [qmparto]
Se acabo el sufrimiento. Ya me lo he pasado!!!

Me ha gustado bastante sobre todo la segunda mitad del juego que la cosa empezaba a ganar en tension y me atascaba menos [qmparto]

Muy recomendable.
Este juego tiene ya trofeos?
erdavid escribió:Este juego tiene ya trofeos?

la esrdad es que no que yo sepa.... snifffff
stoy atascada en mexico tengo que saltar dos rampas pero estan bajadas , veo videos y estan lenvantadas , alguien sabe como s pasa o me puede ayudar?

gracias
hay que subirse por las barras de equilibrio esa que hay en la pared y luego de ellas saltar a una colunma que se baja y acciona la rampa, en los pasillos que vas con la moto no? cuando abres el templo subterraneo despues de hacer los 2 puzles del calendario, supongo que te refieres a esa zona
Vuelvo a realizar la pregunta por si alguien se está dedicando exclusivamente a hacerlo, si te pasas el juego al 100%, vale la pena buscar todas la reliquias.... alguien lo ha conseguido?
En ps3trophies.co.uk ya han publicado la lista de trofeos de la versión japonesa, de ahi a que nos llegue debería ser un plis (remembering Fallout3 xD )
eadward escribió:En ps3trophies.co.uk ya han publicado la lista de trofeos de la versión japonesa, de ahi a que nos llegue debería ser un plis (remembering Fallout3 xD )

ohhhhhhhhhhhhhhh, sorpresón del 15.

Completely unexpected.............
calita escribió:
eadward escribió:En ps3trophies.co.uk ya han publicado la lista de trofeos de la versión japonesa, de ahi a que nos llegue debería ser un plis (remembering Fallout3 xD )

ohhhhhhhhhhhhhhh, sorpresón del 15.

Completely unexpected.............

joer que guay lo acabo de pillar este juegazo y pensaba que no tenia trofeos que guay sera verdad lo delos trofeos

y yo que acabo de llegar a thailandia y demomento me esta flipando el juego

saludos

edito buscano buscado e dao con esto se dice que sera de la version jap esperemos que salga el parche aqui por estas tierras
1
5
10
17

Total: 33

Prologue
Clear the prologue

Treasure Hunter
Find 10 treasures

Artifact Hunter
Find 10 artifacts

Swan Diver I
Swan dive from the platform on top of the Craken`s head

Swan Diver II
Swan dive from the platform that is at the top of the large ship in the Mediterranean

Swan Diver III
Swan dive from the platform into the ocean in Thailand.

Climber
Do more than 2 wall-jumps that include zig-zag jumps

Speed Demon 1
Rush towards and enter Xibalba. (45 seconds?)

Speed Demon 2
Rush downwards to the bottom of Valgrind. (50 seconds?)

Speed Demon 3
Rush and break through the Valhalla Maze. (40 seconds?)

Roadkiller
Kill an enemy with your motorcycle

Grenadier
Kill 2 enemies with 1 grenade.

Weapon Expert
Do an adrenaline attack headshot

Skilled Treasure Hunter
Find 50 treasures

Passionate Treasure Hunter
Find 100 treasures

Passionate Artifact Hunter
Find 3 artifacts

Master Climber
Do more than 4 wall-jumps that include zig-zag jumps

Master Roadkiller
Kill 5 enemies with your motorcycle

Master Grenadier
Kill 3 enemies with 1 grenade.

Weapon Master
Do 10 adrenaline attack headshots

Survival Master
Complete the game in the hardest difficulty.

Master Trasure Hunter
Find 179 treasures

Master Artifact Hunter
Find 6 artifacts

Master Swan Diver
Do all three swan dives

Master Speed Demon
Do all three speed demon challenges

Master of Tomb Raider: Underworld
Get all the trophies in the game.

SECRET TROPHIES

Investigation of the Mediterranean Ruins
Complete the investigation of the Mediterranean Ruins

Exploration of Croft Residence
Complete the exploration of Croft Residence

Investigations of the Yanmaien Island Ruins
Complete the investigation of the Yanmaien Island Ruins

Exploration of Andaman Sea
Complete the exploration of Andaman Sea

Investigation of the Thailand Ruins
Complete the investigation of the Thailand Ruins

Investigation of the South Mexico Ruins
Complete the investigation of South Mexico Ruins

Investigation of the North Pole Sea Ruins
Complete the investigation of the North Pole Sea Ruins
Esta será una buena excusa para volverselo a pasar... jejejeje
aKaiLS escribió:Esta será una buena excusa para volverselo a pasar... jejejeje

esperemos que se cierto pero asta que no vea una fuente oficial no me lo creo la verdad

saludines
Espero que sea verdad, que me ha tocado el juego en un sorteo y si tiene trofeos ya seria la p***a
pardox escribió:

buscano buscado e dao con esto se dice que sera de la version jap esperemos que salga el parche aqui por estas tierras
1
5
10
17

Total: 33

Prologue
Clear the prologue

Treasure Hunter
Find 10 treasures

Artifact Hunter
Find 10 artifacts

Swan Diver I
Swan dive from the platform on top of the Craken`s head

Swan Diver II
Swan dive from the platform that is at the top of the large ship in the Mediterranean

Swan Diver III
Swan dive from the platform into the ocean in Thailand.

Climber
Do more than 2 wall-jumps that include zig-zag jumps

Speed Demon 1
Rush towards and enter Xibalba. (45 seconds?)

Speed Demon 2
Rush downwards to the bottom of Valgrind. (50 seconds?)

Speed Demon 3
Rush and break through the Valhalla Maze. (40 seconds?)

Roadkiller
Kill an enemy with your motorcycle

Grenadier
Kill 2 enemies with 1 grenade.

Weapon Expert
Do an adrenaline attack headshot

Skilled Treasure Hunter
Find 50 treasures

Passionate Treasure Hunter
Find 100 treasures

Passionate Artifact Hunter
Find 3 artifacts

Master Climber
Do more than 4 wall-jumps that include zig-zag jumps

Master Roadkiller
Kill 5 enemies with your motorcycle

Master Grenadier
Kill 3 enemies with 1 grenade.

Weapon Master
Do 10 adrenaline attack headshots

Survival Master
Complete the game in the hardest difficulty.

Master Trasure Hunter
Find 179 treasures

Master Artifact Hunter
Find 6 artifacts

Master Swan Diver
Do all three swan dives

Master Speed Demon
Do all three speed demon challenges

Master of Tomb Raider: Underworld
Get all the trophies in the game.

SECRET TROPHIES

Investigation of the Mediterranean Ruins
Complete the investigation of the Mediterranean Ruins

Exploration of Croft Residence
Complete the exploration of Croft Residence

Investigations of the Yanmaien Island Ruins
Complete the investigation of the Yanmaien Island Ruins

Exploration of Andaman Sea
Complete the exploration of Andaman Sea

Investigation of the Thailand Ruins
Complete the investigation of the Thailand Ruins

Investigation of the South Mexico Ruins
Complete the investigation of South Mexico Ruins

Investigation of the North Pole Sea Ruins
Complete the investigation of the North Pole Sea Ruins
[/quote]

me cito que pensais de estos trofeos sera verdad?

saludos
Diría que sí, que son reales y que tendremos finalmente trofeos.
calita escribió:Diría que sí, que son reales y que tendremos finalmente trofeos.

pues me alegro bastante me pasara como con el fallout 3 asta que no pongan el parche no seguire de todas formas tengo un mazo de juegos a medio asique esperare

saludines
AL final los sacan, es que era una putada no tenerlos, el juego se presta a trofeos, que putada, a mi solo me quedan 4 tesoros por encontrar de primera vuelta que hice
Pero lo que no me ha quedado claro es que no es nada seguro. De donde habeis encontrado la informacion de los susodichos?
Ojalá fuera cierto.Lo terminé en 360 y lo vendí pero si esto se confirma se viene de nuevo pa mí negrita [rtfm]
Alguien me puede decir como se hace la zambulida del cisne (Swan Diver) ese de los trofeos ???
Aquí se traduce como el salto del angel, un salto picado de cabeza al agua que recuerdo haber hecho en los primeros TR que jugaba en el PC.
Saludos.
1225 respuestas