[Hilo Oficial] Tomb Raider Underworld

EL juego tiene unos graficos estupendos, texturas muy chulas incluso poniendole el zoom a los prismaticos, en ese aspecto pocas quejas debe haber
vaya bug tiene este juego en mexico, me toca volverme a pasar la fase, menos mal que me avisaron de que podía pasarme y tengo dos saves.
Muy buen Hilo Calita,me enterado que pronto llevara los trofeos y lo hab bajado a 36 euros,tengo ganas de pillarmelo.
richardsonps3 escribió:Muy buen Hilo Calita,me enterado que pronto llevara los trofeos y lo hab bajado a 36 euros,tengo ganas de pillarmelo.

Sí que incorporarán los trofeos pero no se sabe todavía su lanzamiento.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/175940-tomb_raider_underworld_incorporara_sistema_de_trofeos_mediante_parche.html
Me he puesto con este juego de lleno ahora que tengo más tiempo. Voy por la primera fase en la nieve y de momento me está gustando bastante. Conclusiones que he sacado de momento:
- Me gusta mucho como está madurando esta saga. Para los que hemos disfrutado desde los inicios pasando por todas las aventuras de Lara (incluyendo ese Angel of Darkness) creo que este último juego no nos defrauda porque sigue muy en la línea de los buenos tiempos: aventura, ruinas, trampas, y no tantos enemigos como en juegos anteriores.
- Sin embargo sí que echo de menos algunas cosas: por ejemplo esas escenas (ahora no recuerdo el nombre) en las que tienes que dar a una serie de botones determinados en un momento concreto, que creo que habían triunfado en el Legend y en el Anniversary.
- También echo de menos (aunque esto ya es más chorrada y fruto de la nostalgia de aquellos buenos Tomb Raider) el ir recogiendo esos botiquines pequeños y grandes, munición de escopeta, munición de Uzi, etc. y no todo el rato ir rompiendo jarrones para coger siempre lo mismo. Aunque el sistema que han hecho ahora de elegir traje al comienzo de cada fase y poder contar con las armas (aunque sin recoger nunca munición) me ha gustado.
- Por lo demás de momento por lo que llevo jugado me ha gustado bastante. Gráficos más que decentes con bonitos escenarios, aventura e investigación por diversas ruinas..hasta la fase submarina y la parte con moto me han gustado.

En definitiva que la continuación de esta gran saga en la nueva generación no me ha defraudado. Ya van Tomb Raider, Silent Hill, se avecina un God of War... sólo me falta que anuncien un Soul Reaver y un Jak & Daxter y seré feliz [360º]
Y espero que por las pocas ventas de este juego, como dijo calita no abandonen esta saga, porque a mí es de las que más me gusta jugar, sobretodo con la forma que ha cogido últimamente, lejos de ese fallido AoD.
toni_23 escribió:Hoy he jugado un poco y no me ha hecho mucha gracia el juego, el Prince Of Persia me gustó muchisimo mas [snif]

En el TR no esperes que vengan a rescatarte si te caes, ni esperes consejos ni soluciones a no ser que uses el gps.
Y hay puzzles en los que debes pensar y pruebas en las que deberás correr para completarlas.
No hay mucha comparación. En TR no hay magia..... ¿o sí?
Saludos al foro.
Speed escribió:
toni_23 escribió:Hoy he jugado un poco y no me ha hecho mucha gracia el juego, el Prince Of Persia me gustó muchisimo mas [snif]

En el TR no esperes que vengan a rescatarte si te caes, ni esperes consejos ni soluciones a no ser que uses el gps.
Y hay puzzles en los que debes pensar y pruebas en las que deberás correr para completarlas.
No hay mucha comparación. En TR no hay magia..... ¿o sí?
Saludos al foro.

No empecemos con las comparaciones odiosas; el Fifa09 no es el Gran Turismo porque uno es de fútbol y el otro de coches.

En este caso ambos son de plataformas pero el TR exige una mayor carga de paciencia para TODO. En el PoP te lo daban casi todo masticado; si has jugado a otros tomb raiders estás acostumbrado ^^
AuRoN41 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49993ba0930e6&pic=GEN

Trofeos confirmados.

[oki] ojalá venga pronto por que el oblivion me esta quitando la vida gracias auron41
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49993ba0930e6&pic=GEN

Trofeos confirmados.

Que tarde llegas.......................eso también es por los alucinógenos........reducen el tiempo de respuesta.

Te prometo catar el Disgaea 3. - Fin del offtopic
Ya tengo ganicas ya de que salgan.... bufff la verdad cuando acabe el GTA a volvermelo a pasar... jurrrrr
Buenas gente, tengo un problema bastante gordo con este juego. Me lo dejaron el otro dia y ha estado yendo bien hasta hoy, que lo saco de la caja, lo meto, y cuando cargo una partida ahi se queda indefinidamente hasta que pone que no ha sido posible acceder al disco. Es con el unico juego que me pasa, he probado con 6 mas y todos funcionan como el primer dia excepto el Tomb Raider al que le ocurre esto. El juego no esta rayado, ha estado siempre en la consola o en la caja, el juego esta impecable, mas a un con lo dificil que es rayar un bluray. He probado de borrar los datos del juego por si podria ser que estuviesen corruptos pero nada de nada, la consola no carga los niveles. Alguien que me pueda dar una sugerencia????
John Locke escribió:Buenas gente, tengo un problema bastante gordo con este juego. Me lo dejaron el otro dia y ha estado yendo bien hasta hoy, que lo saco de la caja, lo meto, y cuando cargo una partida ahi se queda indefinidamente hasta que pone que no ha sido posible acceder al disco. Es con el unico juego que me pasa, he probado con 6 mas y todos funcionan como el primer dia excepto el Tomb Raider al que le ocurre esto. El juego no esta rayado, ha estado siempre en la consola o en la caja, el juego esta impecable, mas a un con lo dificil que es rayar un bluray. He probado de borrar los datos del juego por si podria ser que estuviesen corruptos pero nada de nada, la consola no carga los niveles. Alguien que me pueda dar una sugerencia????

Has probado con otra copia del mismo juego (alquilandolo en el videoclub por ejemplo?) Ahi saldriamos de duda si es el juego o si es otra cosa.
Saludos
es lo que hare, tendre que alquilarmelo o probarlo en otra consola, bastante dificil en los dos casos pq estoy en el puto culo del mundo :p

gracias por la respuesta, si alguien me puede dar alguna sugerencia mas estaria muy agradecido.

salu2
lo unico que espero con el parche es que arreglen los bug tan famosos que e escuchado por ai los trofeos me dan igual

saludos
Bueno, pues ya he puesto el pack completo para cambiarlo en C/V (por si a alguno le interesa). Es que el juego no me hace mucha gracia.

Un saludo
ridgeback escribió:vaya bug tiene este juego en mexico, me toca volverme a pasar la fase, menos mal que me avisaron de que podía pasarme y tengo dos saves.

¿a que bug te refieres?
lo pregunto xq yo estoy en la fase de méxico y me he quedado atascado...
IGN hace oficial los trofeos tomando como fuente directa a EIDOS.

El parche llegará a todos los territorios en una fecha por determinar.

Además del soporte para trofeos resolverá diversos bugs del juego.

Estimo que en un par de semanas deberíamos tener listos los trofeos.
calita escribió:IGN hace oficial los trofeos tomando como fuente directa a EIDOS.

El parche llegará a todos los territorios en una fecha por determinar.

Además del soporte para trofeos resolverá diversos bugs del juego.

Estimo que en un par de semanas deberíamos tener listos los trofeos.

gracias calita eres un crak [oki]
pues yo lo acabo de pillar y lo poquisimo que he jugado me ha gustado bastante a ver mas adelante que tal
Acabo de estar jugando un rato y he llegado a Tailandia, la camara me da ganas de vomitar. El juego está bien, pero me gusta mas el Mirrors Edge (es el que me han ofrecido para cambiar) así que a ver si me paso este antes de hacer el cambio. Si acabo de llegar a Tailandia, cuanto me queda para pasarmelo?

Un saludo
toni_23 escribió:Acabo de estar jugando un rato y he llegado a Tailandia, la camara me da ganas de vomitar. El juego está bien, pero me gusta mas el Mirrors Edge (es el que me han ofrecido para cambiar) así que a ver si me paso este antes de hacer el cambio. Si acabo de llegar a Tailandia, cuanto me queda para pasarmelo?

Un saludo

Si acabas de llegar a tailandia lo mejor que puedes hacer es relajarte frente a la belleza de los escenarios que estas a punto de contemplar, ese nivel para mi de lo que he jugado (voy por la isla) es lo mejor y mas bello de todos los escenarios que he visto. Son 7 capitulos y vas por el 3.
La camara y los numerosos bugs en este juego son perdonables, pero le hace perder puntos, sino seria un juego de sobresaliente.
Saludos
sabeis donde se podria conseguir la guia?
manolo300 escribió:sabeis donde se podria conseguir la guia?

Si te refieres a la guia oficial del juego la puedes conseguir en cualquier game
Saludos
Yo ya me terminé el juego y ni la cámara ni los suspuestos bugs son impedimento para que sea un pedazo de juego. Es cierto que en algún momento puntual puede impedir la cámara ver cuál es el camino a seguir a la hora de hacer un salto o algo o así. Pero son cosas muy puntuales, vamos a mí apenas me ha molestado. Y en cuanto a los bugs yo no he tenido ni uno. Me ha parecido un juegazo de principio a fin. Aunque me ha gustado bastante más la primera mitad del juego con los parajes de Talilandia y México, y además se me ha hecho bastante corto. Será de lo que me ha gustado..
Pues ya lo acabe, lo empece el viernes... Vale que estoy con la pierna escayolada y he jugao un poco mas de la cuenta, pero aun asi es corto, y mas corto se hace porque te engancha bastante. No se, al lado del Uncharted lo veo un pelin flofijito en terminos generales (aunque este TR tiene infinitamente muchos mas saltos), pero aun asi es un señor juegazo. Graficos notables (quiza eche de menos algun que otro detallito, los enemigos podrian estar mas detallados, buenisima ambientacion), sonido sobresaliente (musica y doblaje excelentes), historia buena y si te has pasado los anteriores pues mejor aun, buen control (la joia hace de todo!) aunque muy de vez en cuando la camara nos deje vendidos, su duracion es bastante corta y a dia de hoy sin trofeos (te puedes picar encontrando todas las reliquias eso si). Lo mejor de todo para mi ha sido el precio por el que ha salido, 21'5 lebros en navidades. Este juego por 70 lebros es una perdida de dinero (a no ser que seas muy fan de la saga), su duracion no se merece semejante precio.

PD: os recomiendo jugar con ayudas e indicadores desactivados, le da un puntito mas de dificultad que se agradece
demalamanera escribió:Pues ya lo acabe, lo empece el viernes... Vale que estoy con la pierna escayolada y he jugao un poco mas de la cuenta, pero aun asi es corto, y mas corto se hace porque te engancha bastante. No se, al lado del Uncharted lo veo un pelin flofijito en terminos generales (aunque este TR tiene infinitamente muchos mas saltos), pero aun asi es un señor juegazo. Graficos notables (quiza eche de menos algun que otro detallito, los enemigos podrian estar mas detallados, buenisima ambientacion), sonido sobresaliente (musica y doblaje excelentes), historia buena y si te has pasado los anteriores pues mejor aun, buen control (la joia hace de todo!) aunque muy de vez en cuando la camara nos deje vendidos, su duracion es bastante corta y a dia de hoy sin trofeos (te puedes picar encontrando todas las reliquias eso si). Lo mejor de todo para mi ha sido el precio por el que ha salido, 21'5 lebros en navidades. Este juego por 70 lebros es una perdida de dinero (a no ser que seas muy fan de la saga), su duracion no se merece semejante precio.

PD: os recomiendo jugar con ayudas e indicadores desactivados, le da un puntito mas de dificultad que se agradece

ya te vi to el dia enchufao espero que lo de la pierna se a leve yo lo empezare con el parche de momento no

saludos
pardox escribió:
demalamanera escribió:Pues ya lo acabe, lo empece el viernes... Vale que estoy con la pierna escayolada y he jugao un poco mas de la cuenta, pero aun asi es corto, y mas corto se hace porque te engancha bastante. No se, al lado del Uncharted lo veo un pelin flofijito en terminos generales (aunque este TR tiene infinitamente muchos mas saltos), pero aun asi es un señor juegazo. Graficos notables (quiza eche de menos algun que otro detallito, los enemigos podrian estar mas detallados, buenisima ambientacion), sonido sobresaliente (musica y doblaje excelentes), historia buena y si te has pasado los anteriores pues mejor aun, buen control (la joia hace de todo!) aunque muy de vez en cuando la camara nos deje vendidos, su duracion es bastante corta y a dia de hoy sin trofeos (te puedes picar encontrando todas las reliquias eso si). Lo mejor de todo para mi ha sido el precio por el que ha salido, 21'5 lebros en navidades. Este juego por 70 lebros es una perdida de dinero (a no ser que seas muy fan de la saga), su duracion no se merece semejante precio.

ya te vi to el dia enchufao espero que lo de la pierna se a leve yo lo empezare con el parche de momento no

saludos

jejeje, gracias! lo mismo te digo. Yo es que despues de pasarme el COD 4 y el RS: Vegas 2 queria dar saltitos en vez de tiros. En cuanto a esos supuestos bugs yo no he notado nada de nada, y con respecto a los trofeos con lo que dura el juego me lo vuelvo a pasar en dos dias cuando los saquen porque ya me se los caminos ;P

PD: mañana a por el Prince of Persia que tengo ganas de mas saltitos.
la verdad lo que poco que he jugado me esta gustando las imagenes impactantes muy bueno
Mañana sale el capitulo ese nuevo descargable en la 360, lo mismo se estiran y para compensar un poco, ponen el parche de los trofeos para los pobres usuarios de la ps3
flipe escribió:Mañana sale el capitulo ese nuevo descargable en la 360, lo mismo se estiran y para compensar un poco, ponen el parche de los trofeos para los pobres usuarios de la ps3

Lo que no debes descargar es que en un futuro próximo también nos llegue ese contenido descargable.

Por el momento, el parche debería llegarnos en unas 2 semanas, incluyendo esta.
holas alguna notcia de los trofeos se sabe ya fecha?

saludos
De momento nada.. de verdad tengo unas ganas de meter el juego y me salga en mensajito ... se necesita actualizacion.... bufff
hola a migos estoy pensando pillarme este juego en amazon por 21 euros pero no se si vendra en español se que habran preguntado ya muchos pero para no tener que leerme todo el hilo alguien me confirma si la version del reino unido esta en perfecto español

gracias
joserecre escribió:hola a migos estoy pensando pillarme este juego en amazon por 21 euros pero no se si vendra en español se que habran preguntado ya muchos pero para no tener que leerme todo el hilo alguien me confirma si la version del reino unido esta en perfecto español

gracias

si es pal uk que es el que tengo yo 100% traducido voces español y textos yo espero con ansia el parche para poder empezarlo

saludos
Joserecre, para otra vez que tengas dudas sobre los idiomas de los juegos, echale un vistazo al hilo "Listado de Juegos Importados (con informacion de idioma) ", que está en este mismo foro con chincheta. Ahí se van posteando los idiomas que incluyen los juegos de importación que la gente de EOL se va comprando en el primer mensaje, en orden alfabético. Así podrás estar completamente seguro de los idiomas que traen los juegos antes de importarlos.

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Que conste que te lo digo de buen rollo eh, que nunca he hablado contigo pero por lo que te he leido me caes bien xD

Yo también tengo este juego a la espera del parche de trofeos. Lo compré aprovechando las ofertas de navidad por 25 euros y no he jugado nunca porque tenía el Far Cry 2 y el Prince of Persia primero. Ahora ando liado con el Burnout y el SFIV, pero el siguiente juego que quiero jugar es este Tomb Raider.
un autentico juegazo,voy por la mitad y la veerdad es k me jode acavarmelo
Me lo acabo de terminar, es bastante corto aunque engancha mucho.
La putada es el final, el saber que hay expansiones que continuan la historia y que no saldran para ps3, pues quita bastante atractivo.

Saludos
joragu escribió:Me lo acabo de terminar, es bastante corto aunque engancha mucho.
La putada es el final, el saber que hay expansiones que continuan la historia y que no saldran para ps3, pues quita bastante atractivo.

Saludos

A mi el juego me está encantando (me encantan los juegos de descubrir tesoros y cosas así), xro me he quedado atascao en la fase de México, os explico: giro la primera rosca, quedan las piezas bien encajadas y se mueve el suelo, xro cuando voy a mover la segunda me doy cuenta de que le falta una pieza y no sé donde buscarla...alguien me puede decir la solución x favor?
giovinco10 escribió:
joragu escribió:Me lo acabo de terminar, es bastante corto aunque engancha mucho.

Saludos

A mi el juego me está encantando (me encantan los juegos de descubrir tesoros y cosas así), xro me he quedado atascao en la fase de México, os explico: giro la primera rosca, quedan las piezas bien encajadas y se mueve el suelo, xro cuando voy a mover la segunda me doy cuenta de que le falta una pieza y no sé donde buscarla...alguien me puede decir la solución x favor?

Hola pues te la digo en spoiler.
Necesitas ese soporte que creo que está tirando por un tunel justo enfrente de la entrada a la cancha del deporte raro ese. Osea digamos que hay 3 zonas, los laterales conducen a ambas gradas, norte y sur, la escalera que baja y pasa por un arco lleva al campo en si y justo enfrente de este hay otro camino que te conducirá a otra ruina en la que encontrarás el objeto que necesitas. Si ya lo has cogido, debes de colocarlo en su sitio, creo recordar que era un craneo dorado.

Saludos
joragu escribió:
giovinco10 escribió:

Saludos

Hola pues te la digo en spoiler.
Necesitas ese soporte que creo que está tirando por un tunel justo enfrente de la entrada a la cancha del deporte raro ese. Osea digamos que hay 3 zonas, los laterales conducen a ambas gradas, norte y sur, la escalera que baja y pasa por un arco lleva al campo en si y justo enfrente de este hay otro camino que te conducirá a otra ruina en la que encontrarás el objeto que necesitas. Si ya lo has cogido, debes de colocarlo en su sitio, creo recordar que era un craneo dorado.

Saludos

Pero en esas ruinas no lo encuentro, ¿en qué sitio de las ruinas?
Mxas gracias x la información.
Hola, la verdad que exactamente todo el proceso no lo recuerdo, pero
creo que habia que entrar en la ruina y luego ir subiendo, arriba estaba la calavera y luego bajabas. O bueno si no es asi, lo que si que recuerdo es que para salir de dicha ruina habia que pasar por un hueco de una puerta de piedra que estaba abajo del todo.

Si no te sirve de mucho lo que te he dicho, mirate alguna guia online, tipo gamefaqs, siempre que no tengas mucho problema con el ingles.

Saludos
aun no se sabe pa kuando los trofeos?
O_NeiLL escribió:aun no se sabe pa kuando los trofeos?

Nada, salvo que están definidos y el parche acabado.

Pero tiene que pasar una fase de testeo y aprobación por parte de Sony, entre otros trámites.

No debería tardar más de 10 días.

Yo por mi parte, me lo acabo de recomprar para explotarlo de nuevo.
joragu escribió:Hola, la verdad que exactamente todo el proceso no lo recuerdo, pero
creo que habia que entrar en la ruina y luego ir subiendo, arriba estaba la calavera y luego bajabas. O bueno si no es asi, lo que si que recuerdo es que para salir de dicha ruina habia que pasar por un hueco de una puerta de piedra que estaba abajo del todo.

Si no te sirve de mucho lo que te he dicho, mirate alguna guia online, tipo gamefaqs, siempre que no tengas mucho problema con el ingles.

Saludos

Ya lo conseguí!!!! Mxas gracias x la información.
¿Os podeis creer que había llegado hasta la fase de México sin saber que dándole a select, Lara te daba consejos sobre lo que tenías que hacer? xD
calita escribió:
O_NeiLL escribió:aun no se sabe pa kuando los trofeos?

Nada, salvo que están definidos y el parche acabado.

Pero tiene que pasar una fase de testeo y aprobación por parte de Sony, entre otros trámites.

No debería tardar más de 10 días.

Yo por mi parte, me lo acabo de recomprar para explotarlo de nuevo.

calita es que es la caña el juego digan lo que digan

saludos
giovinco10 escribió:¿Os podeis creer que había llegado hasta la fase de México sin saber que dándole a select, Lara te daba consejos sobre lo que tenías que hacer? xD

Yo sólo usé el select, por probar, en la primera fase de submarinismo.
No vi que diera ninguna pista. En el resto del juego, nada.
Si es todo el juego de lo más lógico. Hay que usar el coco, nada más.
Saludos.

Pd. Esperando trofeos para rejugarlo...
giovinco10 escribió:Ya lo conseguí!!!! Mxas gracias x la información.
¿Os podeis creer que había llegado hasta la fase de México sin saber que dándole a select, Lara te daba consejos sobre lo que tenías que hacer? xD

De nada jeje, si la verdad que los consejos tampoco es que te ayuden mucho, estas pillado y te dicen, tienes que adentrarte más en las ruinas y piensas ya hombre pero como, no se una cuerda o un poste de pared XD. Nada al final acabas pasandotelo solo, no tiene mayor problema.

Saludos
1225 respuestas