[Hilo Oficial] Tomb Raider Underworld

Buenas, pues nada vengo a preguntar si el juego merece la pena, me explico...

Busco algo similar a Uncharted con una buena trama, cinematicas, paisajes y jugabilidad, este parece contar con todos los requisitos, y adema en game.co.uk esta a 20L que es un precio muy tentandor, pero bueno creeis que a alguien que le gusta el genero plataformas tipo uncharted este me gustara?

Espero alguna respuesta con criterio y ser francos :p

Un saludo y muchas gracias ;)
Este tiene mas plataformas y puzles que Uncharted, nunca jugaste un Tomb Raider?
Por norma los TR son más plataformeros y puzzleros que el Uncharted pero este Tomb Raider no es el mejor de la saga ni mucho menos,está bien pero yo me aburrí
Pues nunca jugue a un Tomb Raider a excepcion del uno de PC que creo recordar que se llamaba : El angel de la oscuridad o algo similar... siempre habia tenido Nintendo que como bien sabreis no salian titulos de Lara... El que jugue de pc no me acabo de gustar el tema de la jugabilidad a la hora de disparar y la camara, sigue siendo como los de antes?

Un saludo y gracias por responder
Buf te diría que las cámaras son incluso mucho peores que en PC.Te encontrarás algo muy distinto,mucho más casualizado que el ir contando pasitos antes de saltar,una lástima para mi gusto.
He bajado los videos y tiene una pinta espectacular pero la jugabilidad es lo que no me acaba de convencer... para el tema de disparara no he visto que haya ningun puntero que lo hace automaticamente?

Un saludo
mc_sergius escribió:Pues nunca jugue a un Tomb Raider a excepcion del uno de PC que creo recordar que se llamaba : El angel de la oscuridad o algo similar... siempre habia tenido Nintendo que como bien sabreis no salian titulos de Lara... El que jugue de pc no me acabo de gustar el tema de la jugabilidad a la hora de disparar y la camara, sigue siendo como los de antes?

Un saludo y gracias por responder

Es que justo al que jugaste es la excepción de la saga, que no tiene nada que ver con ningún otro juego de Tomb Raider, ni con los 5 primeros de PSOne, ni con los Legend, Anniversary y Underworld. Jugaste al peor sin duda. Así que si te gustan los juegos de plataformas, aventura, etc. hazte con este juego que acaba de salir que (para mí) es la ostia. Y no estaría mal tampoco que te fueses pillando los anteriores de la saga, que son la pera limonera (unos más que otros).
mc_sergius escribió:He bajado los videos y tiene una pinta espectacular pero la jugabilidad es lo que no me acaba de convencer... para el tema de disparara no he visto que haya ningun puntero que lo hace automaticamente?

Un saludo

Es muy divertido este juego, precisamente es demasiado divertido, y no lo sueltas hasta el final, la jugabilidad es buenísima, lo de los disparos es el punto flaco , no ha evolucionado lo suficiente, aunque si es mas agil que los demas, las plataformas, mundiales, lo mejor a dia de hoy con las de Prince of Persia, tiene fallitos de temblequeos poligonales y algun defecto de cámara, aunque tp me molesto demasiado (en PC menos) gráficamente es muy bueno,raya a a buena altura, buena musica e historia
mc_sergius escribió:Buenas, pues nada vengo a preguntar si el juego merece la pena, me explico...

Busco algo similar a Uncharted con una buena trama, cinematicas, paisajes y jugabilidad, este parece contar con todos los requisitos, y adema en game.co.uk esta a 20L que es un precio muy tentandor, pero bueno creeis que a alguien que le gusta el genero plataformas tipo uncharted este me gustara?

Espero alguna respuesta con criterio y ser francos :p

Un saludo y muchas gracias ;)

Por cierto,si buscas plataformas,acción ,jugabilidad endiablada,buenas y cachondas cinemáticas y paisajes,junto a un apartado técnico soberbio, no deberías perderte el Ratchet [oki]
Gracias por las respuestas :D

El ratchet tengo la mini segunda parte y la verdad es que esta guapo pero nose Tomb raider lo veo algo mas serio y el Ratchet asi mas de cachondeo pero tampoco me hagas mucho caso que sin haberlo probado a fondo los dos... a ver si pillo alguien que me cambie el Ratchet por alguno de mis juegos y asi sin gastarme dinero le doy mas vida a los juegos y el tomb raider como de precio no va a subir pues me esperare un poquito :D

Un saludo y gracias
Yo no se de que se quejan, empece a jugar para verlo, ya que no pensaba jugarlo hasta el parche y los trofeos. Y paré después de cargarme al krakén. Yo creo que engancha y mucho, aunque no busques los tiros de uncharted.
Hola,

Me he terminado el juego ahora mismo y me ha parecido el mejor Tomb Raider en mucho tiempo. Me ha parecido buenisimo en todo momento, las unicas pegas..pues la camara alguna vez y podria tener alguna 1 fase mas. Por lo demas, me ha parecido impresionante, graficamente espectaular, Lara espectacular...esta muy logrado cuando sale del agua, por ejemplo, jejeje. El guion y la aventura muy bien trenzada. Para rematar el video de la explosion de la mansion ...........guapisimo.

En resumen he disfrutado mucho y mas con el martillo de Thor en las manos metiendo unos rayos k ni Tormenta de X-Men), jejejje....

(Para mi el mejor es el Tomb Raider 2 de ps1...el peor El Angel de la Oscuridad....pero para gustos colores)

Saludos
Hola.

¿Se conoce fecha para la actualizacion de trofeos para el juego? es que lo tengo pero no quiero empezar a jugar por si sale en poco tiempo y tener que empezar de nuevo, para conseguir los trofeos. XD gracias.
Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
juande10 escribió:Hola.

¿Se conoce fecha para la actualizacion de trofeos para el juego? es que lo tengo pero no quiero empezar a jugar por si sale en poco tiempo y tener que empezar de nuevo, para conseguir los trofeos. XD gracias.
Un saludo.

Estoy como tú, con el juego precintado y mientras machacando el Prince of Persia.

Está finalizado y pendiente de aprobación para ser colgado en red. No se sabe a ciencia cierta cuando sale.

Sorry.
No se supone que el día 6 iban a colgar el parche con los trofeos para Tomb Raider? Porque de momento nada de nada. Jop :(
Albáfica escribió:No se supone que el día 6 iban a colgar el parche con los trofeos para Tomb Raider? Porque de momento nada de nada. Jop :(

es una lastima pero que le vamos hacer yo de momento tengo juegos a medio dead space haze darkness lair devil my cry 4 ect
el tom raider lo tengo guardadito en la estanteria para cuando saquen el parche ponerme con el asi que esperar toca :(

saludos
Uno mas que esta con el juego sin tocar esperando el parche ¬_¬
Bueno pues me lo he pillado de importación en Amazon por menos de 19libras (menos de 21€ al cambio) y a ver qué tal, aunque estaré como todos vosotros, esperando a que lancen el parche. El último TR que probé fue el III (sólo he jugado a los tres primeros de PSX) y la verdad es que me gustaron mucho. Espero que este no me defraude :)

Ya vendré por aquí a preguntar dudas :P
Buah, yo me lo pillare cuando salga el parche ya que lo empeze en el pc pero solo llegue hasta el pulpo...

A ver si cuando salgan los trofeos me motivo y me lo compro y asi lo termino bien terminao :)
Buenas, también os lo podeis pasar sin parche :P y ya cuando salga volver a pasarselo.
Saludos
Yo ayer me lo acabe y es posible que vuelva a jugarlo cuando salga el parche. Me ha parecido un poco corto, pero el juego es el mejor raider con diferencia.
todavia no se sabe nada de los trofeos verdad?
aKaiLS escribió:todavia no se sabe nada de los trofeos verdad?

Nop
Pufff... lo tengo en la estanteria esperando los trofeos, pero me parece a mi que ya he esperado suficiente, a tomar por culo, voy a disfrutar de este juegazo que ya toca!!!
Kagarrot escribió:Pufff... lo tengo en la estanteria esperando los trofeos, pero me parece a mi que ya he esperado suficiente, a tomar por culo, voy a disfrutar de este juegazo que ya toca!!!

Claro que si, si además el juego es facilón. Te lo pasas 2 veces y miras los paisajes.
Es una gilipollez esperarse a los trofeos teniendo el juego en casa.
Saludos.
Otro mas que se lo ha pillado, a la espera que llegue el maldito parche esto me recuerda a el de fall out 3, bueno espero divertirme tanto como con anteriores tomb raiders, me lo he pillado porque ya estoi cansado de tanto pegar tiros, despues de el kill zone 2 y ahora que llegara el resident , esto va a ser un impas y deleitarme y darle a el coco

Saludos esperando noticias. [boing]
Lara, ¿y tus trofeos?¿dónde están?

Imagen
hola, necesito ayuda con este juego, resulta que me he quedado atascado en Sur de Mexico
El reino de los muertos, donde la estatua gigante con el martillo

Resulta que como no conseguia matar a todos los montruos piedra que aparecen en ese nivel active un truco de vida infinita... y con el truco activado continue jugando hasta que una vez abres los brazos de la estatua, consigo el amuleto que mueve las piedras (en este caso uno que se coloca en el cinturon) y quitarle la pieza del ojo a la estatua me caigo dentro del agua y no consugo salir... de echo no asoma ni siquiera la cabeza..., por supuesto una vez que a lara se le acaba el aire NO SE MUERE por que tiene el mierda truco ese y dentro del agua no puedo ni lanzar el lanzagrifos ni mover las piedras con el amuleto... ni hacer nada, solo dar vueltas y vueltas

Lo que no quiero hacer es jugar el juego de nuevo asi que a ver si alguien puede explicarme si existe alguna salida o sino pues pasarme un savedata de este nivel o el siguiente... tambien es un coñazo que he intentado copiar el savedata y subirlo por si alguien pudiera conseguirlo pero me dice que esta protegido y ...
[+furioso]

¡¡¡¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!

salu2
emiliojrc escribió:hola, necesito ayuda con este juego, resulta que me he quedado atascado en Sur de Mexico
- El reino de los muertos, donde la estatua gigante con el martillo

Resulta que como no conseguia matar a todos los montruos piedra que aparecen en ese nivel active un truco de vida infinita... y con el truco activado continue jugando hasta que una vez abres los brazos de la estatua, consigo el amuleto que mueve las piedras (en este caso uno que se coloca en el cinturon) y quitarle la pieza del ojo a la estatua me caigo dentro del agua y no consugo salir... de echo no asoma ni siquiera la cabeza..., por supuesto una vez que a lara se le acaba el aire NO SE MUERE por que tiene el mierda truco ese y dentro del agua no puedo ni lanzar el lanzagrifos ni mover las piedras con el amuleto... ni hacer nada, solo dar vueltas y vueltas

Lo que no quiero hacer es jugar el juego de nuevo asi que a ver si alguien puede explicarme si existe alguna salida o sino pues pasarme un savedata de este nivel o el siguiente... tambien es un coñazo que he intentado copiar el savedata y subirlo por si alguien pudiera conseguirlo pero me dice que esta protegido y ... [+furioso]

¡¡¡¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!

salu2

Por favor, edita tu mensaje usando spoilers ya que expones partes del desarrollo del juego.

Gracias.
No será que están tardando los trofeos de PS3 por alguna moratoria que pagó Mocosoft en su momento ??
No sería la primera vez M$ que paga por que salga más tarde algo en las consolas de la competencia.
Saludos.
Si ke tardan.....juer.... [carcajad]
jemki escribió:Si ke tardan.....juer.... [carcajad]

Vaya, The Lord of the Trophies busca nuevas víctimas XD

Si no fuese porque tengo juegos acumulaos como ninja gaiden, bioshock o resistance2 estaria igual de desesperao xD
ande andara el pachecito lara que te quedas cogiendo polvo en la estanteria [+risas]
Kainn escribió:

Si no fuese porque tengo juegos acumulaos como ninja gaiden, bioshock o resistance2 estaria igual de desesperao xD

Jeje me lo pase cuando salio y ahi esta cojiendo polvo xd,por eso lo decia [carcajad]
jemki escribió:
Kainn escribió:

Jeje me lo pase cuando salio y ahi esta cojiendo polvo xd,por eso lo decia [carcajad]

jemki, tío, tienes cerca de 1.000 trofeos, ¿cuántas horas juegas?

Y no me digas que media hora algunas tardes sueltas, porque eso es lo que puedo echarle yo y tengo 256.
aun sin novedad de los trofeos?
O_NeiLL escribió:aun sin novedad de los trofeos?

Nada, sin trofeos seguimos, y mira que meto el juego todos los jueves por si suena la flauta
Para que no queden dudas de que lo del parche no nos lo hemos inventado, posteo esto:

Following Underworld's Japanese PS3 release with trophy support, Eidos community manager Keir Edmonds is giving good news to PS3 players of Lara's latest outing. In a thread on Tomb Raider Forums, Edmonds says that a patch for the PS3 version of Tomb Raider: Underworld is being worked on that will enable Trophy Support.

On a possible release date for the patch, he says that there has yet to be an exact date for the release.

Os confirmo igualmente que la versión japonesa tiene YA los trofeos activos (desde el 13 de febrero).
Madre mia pues yo lo que creo es que en japon no se pero no creo que la saga tomb raider sea tan jugado como aqui en europa, asi que los que trabajan aqui en europa van con pilas que no son alcalinas y por eso no lanzan el parche.

Saludos y seguimos esperando.
este juego esta mui wapo y voi mui poco avanzado por lo que el final sera tremendoo
Bueno yo estoy a punto de acabar el GTA.... y bueno espero a lo de los trofeos... si que deben de ir estos de europa con pilas del carrefour... jejejeje que ganitas ya de volvermelo a pasar.... bufff
Cada vez que alguien responde en el hilo me entran temblores y todo, jur. Tener el juego apalancado por esperar a los trofeos deberia tener carcel [carcajad]
NO, es un sabor agridulce. Está bién pero no es para tanto.
Me parece que es poco fluido, errores de camara, de precisión,
reutilización de decorados :O (esto impresiona)...
Creo que me han gustado mas otros capitulos
En fin, hasta el proximo "TR"

[risita]
En teoria tendria ke haber salido a las 2 semanas los trofeos y llevamo mas de un mes esperando.
Ya no se si creermelo o ke.
No se ke les daran los japos ke no les demos nosotros... ¬_¬
Para a quien le interese, y mas sabiendo que los trofeos estan a la vuelta de la esquina, en amazon.co.uk esta el juego a 17.96 Libras.
neoryu escribió:Para a quien le interese, y mas sabiendo que los trofeos estan a la vuelta de la esquina, en amazon.co.uk esta el juego a 17.96 Libras.

Eso de los trofeos a la vuelta de la esquina,,,,,yo llevo mas de un mes esperando...y para mi que no lo van a poner....
neoryu escribió:Para a quien le interese, y mas sabiendo que los trofeos estan a la vuelta de la esquina, en amazon.co.uk esta el juego a 17.96 Libras.

Pues tiene que ser una esquina enorme, porque llevan más de un mes para bordearla XD

(chiste malo, sí, lo sé)

Yo compré el juego por 25 euros en Diciembre... y esperando por los trofeos estoy. Como tengo más juegos les he dado prioridad, pero como sigan tardando en sacar los trofeos, creo que lo empezaré y dejaré los trofeos para una segunda partida.
Emirgaster escribió:

Eso de los trofeos a la vuelta de la esquina,,,,,yo llevo mas de un mes esperando...y para mi que no lo van a poner....

Va pasar como con los del GTA...cuando menos nos le esperemos pues,anunciaran la fecha jejeje...a ver si los sacan en breves porque aqui otro que lo tiene cogiendo polvo jejeje
1225 respuestas