Hace unos días me compré el juego, pero como fui el último en comentar no podía decir nada
lo primero, ME ENCANTA, cogí a Tony Hawk y empecé en Warehouse y NOSTALGIA PURA Y DURA! con la canción de Superman sonando ¡Dios!!
era como volver a mi infancia
las pruebas algunas son dificilillas, sobre todo en "Cuesta Abajo" que conseguir el DVD me parecía casi imposible porque o no llegaba o me pasaba o incluso a veces pasaba al lado y no lo pillaba...
hay algo que no me gustó al principio pero que ahora lo veo bien (si no, el juego sería muy corto) que para jugar al resto de niveles con los demás Skates tenía que pasarme el juego con cada uno de ellos, al principio no me gustaba pero luego, ya lo vi mejor y ya he conseguido desbloquear el estilo de Tony Hawk, Andrew Reynold y otros dos más
he jugado al online y me va genial, sin lag y se juega muy bien, lo malo es que... Hay muy poca gente...
hay una cosa que me pasó ayer y no sé si será un bug o algo pero es muy RARO...
ayer por la noche me estuve pasando el juego con Jake Harrison, el chico de la sudadera morada, quería pasarmelo con el para desbloquear el segundo estilo
pero cuando hago todos los niveles y hago Marsella al 100% (es la única forma de desbloquear el estilo de los personajes) pues resulta que cuando hago Marsella al 100% no me sale ningún mensaje de "has desbloqueado el estilo de Jake Harrison" no... No, no sale nada!
y me he pasado el Almacén al 100% pero nada, y dudo mucho que con este personaje tenga que pasarme todos los niveles al 100% para desbloquear su estilo, porque sería absurdo, ya que con el resto solo me pasé el resto de niveles con algunos objetivos sin hacerlos al 100% pero Marsella es la única que hice al 100% para desbloquear el estilo
en fin, mi duda es ¿alguien sabe como se desbloquea el estilo de Jake Harrison? he buscado guías pero no me salen nada, es muy raro, y con el resto no me costó nada...
El resto me encanta, es una vuelta a los orígenes del gran Tony Hawk, y los niveles están geniales, y es muy divertido hasta solo
por cierto, alguien sabe cuando saldrá el DLC? estoy loco por jugar con Caballero en Los Ángeles