He Jugado un poco, para ver que tal es. No en profundidad.
Antes de nada, decir que en PSX solo he Jugado al inicial. No he Jugado a ninguna de las continuaciones que ha tenido.
Algunas Canciones son nuevas, y otras estaban en los Juego.
Ha sido oir unas de las que estaba presente en THPS y salirme una sonrisa. La BSO cumple perfectamente, no tengais miedo por ello.
No puedes acceder a la BSO desde el Menu del Juego, o no lo he encontrado, asi que no puedo deciros que Canciones estan y cuales no.
Graficamente el Juego cumple con lo que esperaba. Es a 720p, por si alquien lo quiere saber.
Los Escenarios estan muy bien recreados, pero con mucha mas Publicidad, pero que mucha. Las Texturas en "Escuela II" me han sorprendido gratamente. Vereis algunos Dientes de Sierra a lo lejos, no suponen ningun problema.
Los Personajes tambien, muy detallada la Ropa.
Es una pena que no tengamos una Camara 3D, hubiera estado bien.
En un principio no tenemos muchos Personajes, seran unos 8 o 10. Pero iremos desbloqueandolos.
Los Controles tambien hacen uso de la Cruzeta para hacer movimientos, en principio esta me ha desorientado mucho (Os pondre una Captura de los Controles). Es adaptarnos a los Controles actuales, como siempre habra a quien le guste y a aqui no.
Eso si, no os sorprendais si al caer el Skater "vuela" durante 4 o 5 metros
, claramente las caidas tienen que mejorar.
Los Menus estan muy bien, me ha sorprendido.
Han incluido Mapas de los Escenarios, y dan bastantes detalles de que hacer en ellos.
Tiene 16 Logros.
En resumen, el Juego es lo que esperamos.
Aqui teneis unas Capturas, son de un iPhone 3G asi que no son muy "fieles" pero es para que veais como es...
Reconozco que en algunas mi pulso estaba de paseo