[Hilo Oficial] - Tony Hawk's Project 8

Como no hay ningún hilo sobre este juego (o almenos e usado la búsqueda y no estaba) abro este hilo para que podamos hablar de este magnifico juego de skate.

Aquí os pongo un link a un trailer que me a dejado flipado [boing]

Video TH Project 8

Por fin han mejorado verdaderamente los graficos y en este vídeo se ven los tricks con el bullet time que ya incluyeron en el American Wasteland que hacen de este juego mas espectacular, espero que haya muchas mas novedades [babas]
Con que doblen el juego de una puta vez me conformo, ya me harte de los Underground en ingles [enfado1] [snif]
Zippo escribió:Con que doblen el juego de una puta vez me conformo, ya me harte de los Underground en ingles [enfado1] [snif]

Que yo recuerde, no hay ningún Tony Hawk's que hayan sacado ni traducido ni doblado al castellano...
Kreuz escribió:
Que yo recuerde, no hay ningún Tony Hawk's que hayan sacado ni traducido ni doblado al castellano...

Sino recuerdo mal... jugue al American Wastleland en mi Gamecube traducido al castellano, y creo que el Sk8land de DS tambien lo estaba
ehmmm, los undeground sí los tradujeron
Zippo se refiere a que traduzcan también las voces, porque todos han venido hasta ahora "subtitulados" al castellano, no doblados... ganaría mucho en el modo historia, pero vamos como el juego no es de Microsoft harán lo que les de la gana.

Aunque este Tony ya no tiene pinta a port de otro sistema xD
Al final se sabe para cuando está previsto?
Según Vandal para antes que termine el año tanto para ps3 como xbox360.

Creo que va ser juego de lanzamiento para PS3, ojo es un especulación mía no es nada oficial [jaja]
¿Cuando sale? Pues seguramente en el "mes oficial de Xbox 360"... es decir, Noviembre. a podeis estar cebando vuestras carteras, que ese mes van a aligerar mucho el peso.

Le tengo unas ganas locas a este Tony, desde el primer video que sacaron. Y tengo ganas de probar eso de los nails, y hacer tu propio truco dandole toques a la tabla con los pies/analógicos. ¿Funcionará bien el sistema, o acabará siendo un coñazo? De momento buena pinta tiene...
A ver que tal este nuevo sistema :-| , espero que se pueda llevar bmx como el american wasteland, a ver si alguna compañía se pone las pilas y hace uno de bmx...

El BMX XXX xD para X360, alguien sabe si es retro compatible el que salio para xbox??? voy a mirarlo [mad]
[mad] Ostras, es cierto, no han comentado nada por el momento sobre bmx, o algun vehículo especial como los de THUG2...

Supongo que al "remodelar" todo el sistema de skate, quizás decidieron centrarse y no poner ninguna otra cosa de esas...
10 respuestas