Pakito257 escribió:Ah! Y creditos a bpSz por el esquema principal del hilo.
No hace falta ni decirlo, hombre! Buen hilo jeje
Ahora que lo he jugado un poquillo más (no mucho más tampoco xD) empiezo a ver el puteo del juego xDD La verdad es que la dificultad ha subido (al menos en modo sick), aunque el hecho de no poder subir las stats de golpe haciendo todos los objetivos (como en los anteriores) afecta bastante en no poder conseguir esos objetivos hasta que has subido determinadas stats. De todos modos yo por ahora estoy haciendo los objetivos en AIM, PRO y SICK
. Estaría muy bien que alguien explicará (si sabe) como subir las stats del personaje, porque me da la sensación que aleatoriamente te van subiendo las stats o no se
(tampoco he jugado mucho así que puedo estar equibocado, casi todo ha sido freeskate)
Una cosa que no me gusta respecto a la jugabilidad (una de varias...
) es que en el anterior de psp, estaba acostumbrado a manejar al personaje con la cruceta cuando iba con el skate (así tengo más precisión) y cuando iba a pie controlaba al PJ con el stick analogico. Ahora solo puedes usar la cruceta para mover al personaje y el stick para mover la camara cosa que me disgusta porque a pie es más comodo el stick y realmente los controles estaban mejor resueltos en la anterior entrega, bajo mi punto de vista, claro
Otra duda es... ¿solo puedes personalizar al personaje con lo que sales al principio? Me parece poquisima cosa más comparando con los anteriores.... además que el rollito de seleccionar entre "urban", "kid" y "punk" no mola nada. Estaría bien seleccionar Kid o adulto/adolescente y después poder combinar todas las caras, pelos, ropa, etc. Como esta ahora si coges punk tienes unas cosas si coges urban otras y si coges kid otras. No se pueden hacer combinaciones cañeras, cosa que me disgusta (again xDD)
Por si alguien quiere ponerse el logotipo de element en la firma apuntando a este hilo puede hacerlo insertando esto en la firma:
[*url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=652222][*IMG=RIGHT]http://img162.imageshack.us/img162/443/logoelementgc9.gif[*/IMG][*/url]
Quitad los asteriscos