[Hilo oficial ] Tony Hawk's Proving Ground

Imagen
Game
Tony Hawk's: Skate to Live permitirá al jugador vivir la evolución de un skater desde sus tímidos comienzos hasta alcanzar el estatus de superestrella. Activision y Neversoft te traen un juego en el que podrás elegir la vida, el estilo y los acompañantes de tu skater, mientras avanzas en tu carrera profesional de la forma que más te guste: como skater de Carrera, de Construcción o Fanático. En función del camino elegido obtendrás distintos resultados y opciones.

Cada jugador lo vivirá de forma distinta: tres caminos completamente independientes en los que podrás moverte a tu gusto. En cada uno de ellos se desbloquearán nuevos trucos, movimientos, habilidades, historias y eventos. Tú decides todos los pasos de tu carrera profesional. El skater de Carrera conseguirá mejores trucos, un estilo más sofisticado y el respeto de sus compañeros. El skater de Construcción aprenderá a entrar en cualquier sitio, escalando vallas y trepando por edificios. El skater Fanático se ganará el respeto con sus puños y patinará donde le venga en gana.

Interactúa con el mundo y con sus habitantes: al comenzar tu carrera profesional, el mundo y sus habitantes reaccionarán de forma distinta en función del camino que hayas tomado; tendrás que averiguar cómo superar o evitar estos desafíos. ¿Usarás tus habilidades para saltar, escalar y abrirte paso entre los coches y entrar en el almacén? ¿O te valdrás de tu estilo para impresionar a los skaters locales que piensan que te queda mucho por mejorar? ¿O quizás te enfrentes a las bandas locales que quieren echarte de su territorio?

Skate en el Capitolio: haz skate en los lugares más interesantes de Filadelfia, Baltimore y Washington D.C. Del gueto al famoso parque de skate Love Park de Filadelfia. Del puerto repleto de turistas a las competiciones para profesionales del parque de skate Landsdowne de Baltimore. De los disturbios de la zona de los monumentos a los mítines políticos del Capitolio en D.C.

Llega a lo más alto a tu manera: elige tu recompensa por llegar a la cima: fama, fortuna, coches, pasta, casas, respeto. Al convertirte en el mejor de tu categoría, desbloquearás nuevos y mayores eventos: en el modo Construcción, conseguirás tu propio programa de televisión al estilo Jackass, los Fanáticos podrán participar en el campeonato UFC y en el modo Carrera te convertirás en el skater del año.

Tus decisiones tendrán un efecto directo en el juego: en función de cómo distribuyas los atributos de tu skater, éste irá evolucionando de una forma u otra: su imagen, su estilo, su música, sus cicatrices.

Reinventa tu forma de hacer skate: entra en el modo Nail the Trick en cualquier momento para hacer skate a cámara lenta y tener un control total de tu tabla; controlarás tus pies y tus brazos con los dos joysticks analógicos y los botones. Podrás hacer Flips, Spins, Grabs, Grinds, cambios, aterrizajes... acumular puntos y crear tus propios trucos

Pues nada ya tenemos aqui la ultima entrega de la saga TH esta vez hay que resaltar la modalidad ON LINE.

Aunque no sea mi estilo, aqui os dejo la serie de trucos que existen para el juego:

- Habilita el escenario FDR: THEPREZPARK
- Habilita el escenario Lansdowne: THELOCALPARK
- Da un paseo por el escenario especial del Museo del espacio: THEINDOORPARK
- Sin patineta: MagicMan
- Haz invisible a tu personaje durante el juego: TheMissing
- Con el fin de activar cada uno de los especiales: LOTSOFTRICKS
- Vías maestras: AintFallin
- Habilita al skater Bosco: MoreMilk
- Tutorial ideal: STILLAINTFALLIN
- Juega como el hombre de huesos: CRAZYBONEMAN
- Para habilitar los elementos de creaión y personalización de skaters: GiveMeStuff
- Con este truco, obtienes 50 puntos de habilidad para ayudarte en el desarrollo del juego: needshelp
- Para demostrar tus habilidades jugando como MCA: INTERGALACTIC
- Checking especial: Booyah
- Toda la data estadística: BeefedUp
- Para poder desempeñarte como Eddie X: Sketchy
- Activa las opciones de efecto de video: Trippy
- Habilita a Cooper: TheCoop
- Si deseas sentarte y disfrutar de las escenas cinematográficas: WatchThis
- Activa al personaje El Patinador: Piledriver
- Todos los packs de juego: LetsGoSkate
- Juega a Tony Hawk como un perro loco: Rabbies
- Habilita a Eric: Flyaway
- Modalidad de Focalización ilimitada: Myopic
- Mira el juego desde el punto de vista de un productor de TV: Shaker
- Esta clave te brinda cada uno de los items especiales de diversión: OverTheTop
- Activa al personaje Cam: NotACamera
valla juego mas falso.... que malo es
gcvictorgc escribió:valla juego mas falso.... que malo es

Otra vez troleando?

No has tenido suficiente con que te banearan de manganime por meterte con la gente del foro por compartir fotos de sus colecciones de figuras eh?

http://www.elotrolado.net/post_Mi-pequena-coleccion-de-figuras--Warning-56-kbs-_1710582493#post1710582493

Tranquilizate y deja de ensuciar hilos,y menos aun,hilos oficiales con tu soberbia.
ebrophunk está baneado por "trollazo"
Pues a mi me encanta. Llevo toda la vida jugando al Tony Hawk y pienso que este es un título que hay que tener.
gcvictorgc escribió:valla juego mas falso.... que malo es

Lo has jugado??????
yo lo compre el otro dia, y me esta gustando mucho, pero en el principio de todo ya me quede bloqueado.
me dicen que tengo que hacer un manual por una cuesta, no muy grande, y aunque se como, no me acaba de salir, o me sale muy corto o me estrello.
alguien tiene algun consejo?
saludos
Era raro que este juego no tuviese hilo oficial XD

Esta claro que el juego SKATE ha hecho (o va a hacer) mucho daño a la saga Tony Hawk. Personalmente me parece que el SKATE de EA es el mejor juego de skate que hay hoy en dia. Eso si, no he probado el Proving Ground completo, solo la demo del Store. Hasta que no lo pruebe no podre decir si es mejor o peor, aunque dificil lo tiene, todo hay que decirlo

Aun asi, como fan y jugador de toda (sí, toda) la saga de Tony Hawk acabare comprandolo. Es una tradicion el comprar cada version del Tony Hawk... Eso si lo comprare cuando lo vea a un precio mas bajo. :p

Una de las cosas que no aguanto es la gente que critica sin saber, de criticar juegos sin haberlos probado. Parece que ahora esta de moda decir que cualquier TH es una mierda y que todo lo que no sea SKATE no vale para nada... Una cosa digo, un poquito de respeto hacia el trabajo de los señores de Activision, que han hecho hasta ahora los TH, porque sin ellos posiblemente SKATE (el juego que muchos defienden sobre todas las cosas) no habria existido nunca, porque gracias a Activision los juegos de skate no han pasado nunca de moda.

Se puede decir que el juego es mas o menos real, pero no que sea mejor o mejor. Al menos sin haberlo probado. He dicho.
Para gustos los oclores... he jugado simepre alos TH y exaba de menos no poder tenerlo en mi ps3 y el project 8 ya me lo habia pasado... asi q cojerme el mismo... no era cuestion.

Lo que nadie puede negar.. esq TH es un juego laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo... desconozco aun skate... y lo tenia en mente... xo la historia a podido!!!

Encima al ver todas las pruebas q hay me e kedado :O

PD:habeis visto las makinas recreativas? podeis exaros partidas de las viejas(skate combo etc...)
Hombre, una de las pocas cosas q se le pueden echar en cara al SKATE es la duracion del modo historia o carrera o como quieras llamarlo. Pero es que la filosofia del juego es totalmente diferente. Es mas patinar por patinar, simplemente ir a tu bola por una ciudad enorme. Lo cual a cierta gente nos encanta [oki]

Como ya dije anteriormente son 2 juegos bastante diferentes. Yo creo que lo mejor, si se puede, es tener ambos porque cada uno propone cosas distintas...
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Una pregunta. ¿Este juego tiene modo libre?

por que yo al empezar el juego me sale

"modo carrera",
"modo multijugador" y modo opciones,

si no tiene modo libre no es un tony de los bueno, y si tiene modo libre diganme como se desbloquea.

PD: tiene que haber modo libre por huevos, entonces como jugamos con los Skaters pros como, Tony Hawk, Bam Margeran Etc... diganme como se desbloquea ese modo, saludos. X-D
A mi lo que me gustaria saber es como esta el tema de personalizacion de skaters... porque en el Project 8 la cosa dejaba que desear bastante...
Este juego es un TH de toda la vida, con el cambio a la nueva generacion (los graficos son muy cañeros) lo referente a la jugabiliad tengo q deciros q es un juego xa exarle muxisisisisisismas horas. Ya que existen millones de pruebas a pasar en 3 niveles, y luego tienes el modo online que no lo he probado demasiado pero veias al resto de gente ir x la ciudad haciendo sus piruetas, y creo q hay algo para hacer competiciones xo tp lo probe...

ykcub escribió:A mi lo que me gustaria saber es como esta el tema de personalizacion de skaters... porque en el Project 8 la cosa dejaba que desear bastante...

Pues ahora mismo te contesto de memoria(mi ps3 a muerto)
Podias modificar en todo momento tu skater(cara, pelo, gorro, ojos etc...) La ropa a medida que vas ganando sponsors pues tienes mas ropa etc... yo en mi historia firme contrato con quicksilver y consegui ropa de dicha marca.
Lo mismo pasa con los patines, puedes ir comprando y demas.

PIEROLOGO escribió:Una pregunta. ¿Este juego tiene modo libre?

Pues si te refieres a ir x la calle hacer combos etc... si q tiene modo libre,xo lo tienes dentro del modo historia(funciona como el de toda la vida) tienes las pruebas q si quieres entrar y hacerla lo haces y si no pues ale a grindar etc etc....

Las ciudades estan muy guapas, encuentras makinas recreativas xa jugar a antiguos TH o algo parecido a un arcade.
wenas, es primer comentario aunque llebo bastante tiempo lleyendo por la web, pille el juego el otro dia y esta guapissimo, yo que empeze en el 1, aunque no los e tenido todos, jugar a este es un cambio muy grande, con todas las combinaciones que puedes acer.
respecto al juego, no consigo saber como se ace un backflip o frontflip, para conseguir pasarme una prueba en pro, ese es mi proposito en todas, aunque ay algunas que tela. gracias
mirl0 escribió:wenas, es primer comentario aunque llebo bastante tiempo lleyendo por la web, pille el juego el otro dia y esta guapissimo, yo que empeze en el 1, aunque no los e tenido todos, jugar a este es un cambio muy grande, con todas las combinaciones que puedes acer.
respecto al juego, no consigo saber como se ace un backflip o frontflip, para conseguir pasarme una prueba en pro, ese es mi proposito en todas, aunque ay algunas que tela. gracias

Bienvenido pues a la pagina del juego, intentaremos entre todos sacar las trikiñuelas del juego.
A mi me paso lo mismo, es en la de impresionar a la gente no? que tenias q hacer 5 o 6 pruebas no?
Pues no recuerdo ahora mismo como lo hice... si q se que en trips y demas no aparecia.
Asi que la pregunta queda aabierta para que la conteste quien quiera.
PD: en pro todas las pantallas vas a flipar bastante... esta vez en eso creo q se han rayado... xo vamos ANIMO
wenas de nuevo, al final me la pase, jjjajajjaa no me preguntes como era, no me acuerdo. de momento voy bastante bien, casi todo en pro y algun flipante.
vamos con otra preguntilla, como se acen los desafios de wallplant(con la X contra la pared, para rebotar) esos no consigo acerlos.
mirl0 escribió:wenas de nuevo, al final me la pase, jjjajajjaa no me preguntes como era, no me acuerdo. de momento voy bastante bien, casi todo en pro y algun flipante.
vamos con otra preguntilla, como se acen los desafios de wallplant(con la X contra la pared, para rebotar) esos no consigo acerlos.

jejeje ese la verdad q tb esta jodido, mas q nada xq no sabes cuando hacerlo... pues como bien as dicho lo tienes que hacer contra una pared, y justo antes de que toke la pared le das a la X y el mando en la direccion opuesta a la pared( es un trip q introdujeron en el project 8)
Bueno y no sigas jugando mucho que yo ya no llevo mucho mas pasado(o igual ya me has pasado)
De todas formas creo q me tocara empezar de nuevo... xq me peto la ps3 y hubo algun save game q no me dejo guardarlo y no se si era el del TONY o el del NFS
15 respuestas