[HILO OFICIAL] Top Secret Recipes (BurgerKing, Mcdonalds...)

jsierra escribió:uy me he equivocado

Ese compraventa! xD
Con respecto al tema del hilo, a mi la que me encantaba era la salsa de curry del mcdonalds, que según los ingredientes lleva compota de manzana, curry y alguna cosa más... Una vez intenté hacerla friendo primero cebolla, echandole después trozos de manzana, curry en grandes cantidades y triturándolo todo. Estaba buenísimo (sobre todo con carnes y demás) pero no acaba de quedar igual, ¿alguien tiene la receta?
ferdy_vk escribió:de verdad sois capaces de ir a un burger y comeros una hamburguesa de pollo??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD

[ayay]
¿Pasa algo? Amo esas hambuguesas por encima de las otras (las he probado), y más porque vienen sin queso por defecto (con las otras, si se me olvida decir que no lo pongan, acabo casicomiéndomelas con queso [lapota] )

Nare escribió:
El Crispy Chicken es el tendercrisp creo. En cuanto vaya a comprar haré las pruebas para hacerlo, tened paciencia muchachos! xDD
Referente al Long Chicken, solo he comido una o dos veces (q yo recuerde) así que tendré que indagar un poco por fotos y demas hisstorias para saber que es lo que lleva y luego descifrarlo. Lo intentaré pero no prometo nada.

¿Te he dicho ya que te quiero? [amor] [amor]
Ruxy escribió:A mi me gusta la salsa de las patatas deluxe del mcdonalds, pero no he encontrado un bote que sepa igual.

Alguien sabe la receta o alguna marca que se parezca?.

PD: Alguien sabe como hacer la salsa agridulce que sepa como la de los restaurantes chinos?.

Sobre la salta deluxe del macdonalds, lo mas parecido es la del carrefour (marca carrefour) pero realmente solo tiene similitud.
Sobre la salsa agridulce, nunca encuentro una similar, cada restaurante chino es un mundo.
52 respuestas
1, 2