[Hilo Oficial] Top Spin 3

probablemente sera para el online si. lo que no se es que si el personaje que yo me creo en el modo carrera, si lo voy evolucionando, luego podre jugar con el online , supongo que si, al igual que si ganas partidos online tb podras evolucionarlo. Al menos, me gustaría que así fuera, y despues segun tu nivel, juegues contra otros parecidos.
Duqe escribió:Hombre, digo yo que si te dejan llegar a 100 en todo, luego como que no mola, no?

Editado:

Bueno, lo he leido y el maximo en un jugador creado son 560 (70). Pero para jugadores reales, 600. Dicen que un jugador creado nunca sera mejor que uno real. Pq esos en teoria son los mejores. Pero por otro lado al hacertelo a tu gusto, tienes la ventaja de que te lo adaptas a tu manera de jugar.

no digo tener un tio en 100...pero todo el mundo que juega a un juego de deportes le gusta ser el mejor, no?en el pro si no tienes a todos los cracks no te quedas contento. No se, a lo mejor para jugar online, esta bien poner una restriccion de 70 para q no pueda haber diferencias entre la gente, pero para jugar en tu casa, lo que te gusta es ser un crack al final y reirte de los contrarios (no digo que llegar hasta ahi no te requiera un esfuerzo)
Bueno, a ver si me aclaro porque tengo un mono y unas ganas de pillarlo....

- El juego esta disponible en play.com ya? Es decir, si lo pillo lo que tarden en enviarmelo? Pero si decían que hasta el 20 e incluso que se había retrasdo hasta el 27...Como lo pueden tener ellos? Y con gastos de envio sale por 42 euros no?

- El juego importado en play.com estara en Castellano? Eso no creo que nadie lo sepa pero si alguien sabe como venían los juegos de esta misma compañia...

- El tema del región free es para el tema de los servidores europeos no? Si es region free podremos jugar con servidores de toda europa, incluidos los españoles. Alguien sabe si todos los juegos de esta compañia era region free o alguno no?. Porque he leido que el NHL no o tenía pero ese es bastante logico ya que es un deporte americano....

Que tentación, no se si pillarlo o no....Ayudame!!!

Slds
Píllalo, Tidyman, antes de que te arrepientas [+risas]
Duqe escribió:no digo tener un tio en 100...pero todo el mundo que juega a un juego de deportes le gusta ser el mejor, no?en el pro si no tienes a todos los cracks no te quedas contento. No se, a lo mejor para jugar online, esta bien poner una restriccion de 70 para q no pueda haber diferencias entre la gente, pero para jugar en tu casa, lo que te gusta es ser un crack al final y reirte de los contrarios (no digo que llegar hasta ahi no te requiera un esfuerzo)

en mi caso es al contrario. En los FIFA y PES nunca me he hecho una temporada con equipos de élite, los utilizo mas bien para echar algún partidillo suelto con algún colega en sabados de borrachera y torneo PES, pero tanto online como en carrera, siempre suelo escoger o bien un equipo del montón o bien un segunda division con el reto de subirlo y lograr mantenerlo. De verdad, a mi me divierte muchísimo mas.

En el Top spin, pues lo mismo, me encanta la idea de empezar de cero y si quiero ser alguien, superar retos como ganar a un Federer infinitamente superior a mí.
Yo solo espero que tenga un online bueno,por que el online del top spin 2 era de lo pero de 360 del lag que habia
No creo que se haya retrasado, de hecho, desde que se anunció que el juego se iba hasta junio, siempre se ha dicho que salía el día 20, es habitual que en play.com salga un par de días antes. Con Test Drive Unlimited pasó eso, salió creo que 5 días antes de su salida oficial en play.com, yo lo pedí por las ganas que lo tenía, y al de 2 días de pedirlo allí (3 días antes de su salida oficial) llegó a Game [+risas] (por supuesto, lo compré y luego vendí el de play.com cuando me llegó [jaja]).

He leido en algunos foros que para hoy en tiendas de Europa ya lo tenían, no espero que llegue hoy a España, pero con algo de suerte lo tendremos para mañana, o como mucho para el día 20...

Salu2
ass1979 escribió:Por si alguien se anima vamos a jugar torneos haciendo un ranking ,como ya hicimos con el Virtua tennis en spanishatp.com

ya somos 22 confirmados!

Que ganas de que empiece ass1979 el mejor torneo español......

Por cierto chicos, segun Play.com

STATUS Processing: 18/06/2008 ( ya me han echo el cargo asi que ya viaja para españa )

[burla2] [burla2] [burla2] que ganas por dios!!!!! este finde vicio....
moist escribió:Píllalo, Tidyman, antes de que te arrepientas [+risas]

Si, pero tengo una pregunta...En play.com son juegos PAL pero versión UK, yo compré de ahi el FIFA 08 y el juego no estaba en castellano (cosa que me da igual) pero no tengo ningun problema en jugar con los servidores españoles. Me va de lujo!!!

Con este juego no pasará lo mismo? Quiero decir si es version UK vendrá en ingles pero se podrá jugar con los servidores españoles. No?

De todas maneras, aqui dice que tardan 24hrs, esos que lo habeis pedio estos dias atrás todavía no lo teneis?

Ayudame please.....
adictojuego escribió:En el Top Spin 2 llegabas a nº1 en la segunda temporada y con una media mucho menor a 70, espero que hayan solucionado eso... Ganabas a cualquiera sin tener todas las habilidades desbloqueadas.

Un saludo.
pd: el-Jatino pakete :P

xDD que haces despierto a esas horas?

a mi me parece bien que la media máxima sea 70, así en el online cada persona tendrá a su jugador personalizado con mejor saque, drive, revés... y no todo en 1. Es como en el pro que todo el mundo se pilla el inter o Brasil porque son infinitamente mejor que los otros equipos, y eso no mola nada porque si te coges a un equipo "normal" es dificilísimo jugar bien ya que a la mínima que te tocan te quitan la pelota xD
en el top spin pasaría lo mismo, y aunque los dos jugadores sean igual de buenos, prefiero jugar un partido con jugadores "reales" que con jugadores superdotados con los que cada golpe iría a 200 por hora y llegarían a responder muchas.
totalmente de acuerdo. creo que está bien que puedas orientar a tu jugador al estilo que más te guste. saque-volea, gran restador, derecha potente.... pero que no lo puedas poner todo al máximo. si no, vaya gracia. salu2
quiero el juego ¬¬ [tadoramo] por cierto me dijeron en game q llamase mañana a ultima hora de la tarde para ver si tenian ya el juego para distribuirlo el viernes
En la web de game.es han cambiado la fecha al 27, no entiendo porque ya que en uk esta ya en todas las webs y en alemania he leido que ya lo estan vendiendo en las tiendas fisicas :S
Yo me he apresurado a pedir mi copia a play.com, y si luego sale aqui antes, la vendo y listo. Voy a ver que me dicen en Game...

Acabo de llamar y me han dicho que "la web manda", dia 27... no entiendo nada.

Salu2
Acabo de recibir un correo de Play.com de que el juego ya ha sido enviado [babas] que ganas de que llegue, lo pedí ayer así que supongo que os lo habrán enviado hoy a todos los que lo pidiérais. Un saludo
Me he bajado la demo del Top Spin 2, antes de decidirme a comprar el 3.. para probarlo y ver de que va un poco el juego..
Pero me da un error nada mas abrir la demo.. me pone que tengo que ponerlo a PAL 60 y que lo tengo en PAL 50.... pero voy a configuracion de pantalla , configuracion HDTV .. pero no sale nada de eso.. solo lo de 720p 1080i 1080p etc.... ¿alguien sabe como lo cambio?
Coge el cable normal que venía en la consola, es decir el amarillo, rojo y blanco. Conectalos a la tv, se verá de pena, pero ves a sistema, opciones de pantalla y te dejará cambiar la opcion de 50 Hz a 60Hz, cambialo, acepta, apagala la consola, pon de nuevo el HDMI y... tachán!!, ya tienes la consola a 60Hz para siempre (que es donde debe estar) ;)

Saludos!
Nagy escribió:se me adelantaron

??
pkpacman está baneado por "spam"
yo creo que lo del 27 es una medida de prevención por lo de la huelga de transportistas... y 2k habra enviado los juegos a españa y habra dicho, cuando lleguen venderlos, pero ponemos fecha oficial 27 por si acaso
raul_sanchez1 escribió:Coge el cable normal que venía en la consola, es decir el amarillo, rojo y blanco. Conectalos a la tv, se verá de pena, pero ves a sistema, opciones de pantalla y te dejará cambiar la opcion de 50 Hz a 60Hz, cambialo, acepta, apagala la consola, pon de nuevo el HDMI y... tachán!!, ya tienes la consola a 60Hz para siempre (que es donde debe estar) ;)

Saludos!

Gracias, ya lo he puesto... He estado probando el juego y no esta nada mal me ha dejado una buena impresion.. como sera el 3.. :D:D que ganas..

Un saludo.
Bueno, pues otro que acaba de comprar el juego en el play.com. A ver lo que tardan en enviarmelo porque en la pagina dicen que tarda 24 hrs y que tienen en stock con lo cual para antes del finde está aqui.

Esperemos que traiga el castellano y los servidores sean libres....

Saludos y todos aquellos que lo hayais comprado en play.com id informando de las novedades
huesin escribió:Me he bajado la demo del Top Spin 2, antes de decidirme a comprar el 3.. para probarlo y ver de que va un poco el juego..
Pero me da un error nada mas abrir la demo.. me pone que tengo que ponerlo a PAL 60 y que lo tengo en PAL 50.... pero voy a configuracion de pantalla , configuracion HDTV .. pero no sale nada de eso.. solo lo de 720p 1080i 1080p etc.... ¿alguien sabe como lo cambio?

Siento decirte que no te va a servir de nada. Y esto no es una forma de hablar: Top Spin 2 y Top Spin 3 son TOTALMENTE DISTINTOS, en jugabilidad no tienen absolutamente nada que ver, toda la gente que lo ha probado, expertos en Top Spin 2, dicen que ser el mejor jugador del mundo en ese juego no va a servir de nada, porque la forma de jugar no se parece en nada a la de TS2.

Lo cual es un alivio [sonrisa]

Salu2
H. Kovalainen escribió:
huesin escribió:Me he bajado la demo del Top Spin 2, antes de decidirme a comprar el 3.. para probarlo y ver de que va un poco el juego..

Siento decirte que no te va a servir de nada. Y esto no es una forma de hablar: Top Spin 2 y Top Spin 3 son TOTALMENTE DISTINTOS, en jugabilidad no tienen absolutamente nada que ver, toda la gente que lo ha probado, expertos en Top Spin 2, dicen que ser el mejor jugador del mundo en ese juego no va a servir de nada, porque la forma de jugar no se parece en nada a la de TS2.

Lo cual es un alivio [sonrisa]

Salu2

pero al menos ha podido ver el estilo de juego que se va a encontrar, aunque hayan cambiado el control y eso una orientacion siempre se tiene, no creo que si hubiese visto la demo del virtua tenis le iba a servir igual q la del tp2.

PD: lo digo pq yo tb me la baje pa verlo y eso hizo que me encaprichase en el juego [sonrisa]
ahora solo falta q no nos deje tirados una semana mas, me echo a llorar [mad]
A ver si alguien lo recibe y nos dice si está en español o no.

saludos!
el barco ya navega por el caribe chicos,que agua mas cristalina jejeje engaaaa
Pues yo en cuanto se sepa si es region free y en español.. me pido este y el GRiD a la china.
el barco ya navega por el caribe chicos,que agua mas cristalina jejeje engaaaa

buena señal, en breve tendremos review de usuarios y oficial. creo que el 20 estará en las tiendas
Lo probare a ver, aunque yo ya he pedido el mio a play.com, que por 42€ y con envios gratis esta muy dpm
agus00 escribió:el barco ya navega por el caribe chicos,que agua mas cristalina jejeje engaaaa

eso cuanto tiempo es para comenzar a recibir noticias???
hades59 escribió:
agus00 escribió:el barco ya navega por el caribe chicos,que agua mas cristalina jejeje engaaaa

Pues a lo mejor esta noche ya tienes noticias y si no mañana,pero con los maquinas que hay por ahi a lo mejor esta noche ya a rewiew
hades59 escribió:

A la noche seguramente ya lo tendrá alguien y nos podrá facilitar sus opiniones
ojalá sea lo que promete y esté a la altura de las espectativas. que por cierto están altísimas. si casi parece esto un hilo de gta antes de que salga
Nagy escribió:ojalá sea lo que promete y esté a la altura de las espectativas. que por cierto están altísimas. si casi parece esto un hilo de gta antes de que salga

Si es como el 2 me conformo,aunque claro pido alguna cosa mas
¿Alguien sabe de alguna tienda web de uk en la que se puede pagar a contrareembolso para pedirlo?
hombre, españolas si que hay. lo que no conozco es ni una extranjera que te deje hacerlo. salu2
Hombre, por fin podremos empezar a ver reviews de gente. Mira que se ha hecho de rogar.
aqui otro video , que aunque es una comparacion entre plataformas , vemos un poko de un partidillo entre Federer y Murray

http://www.videogamer.com/videos/player.html?vid=2154

PD: que ganas de catarlo mmmmm...
Nagy escribió:ojalá sea lo que promete y esté a la altura de las espectativas. que por cierto están altísimas. si casi parece esto un hilo de gta antes de que salga

jaja es verdad...pero esque la diversion que te da cualquier juego de deportes es inigualable, cada dia puedes hacer algo diferente, un juego normal es pasarselo con los logros y ya...un juego de tenis bueno es superacion diaria y piques continuos ;)
martti20 escribió:aqui otro video , que aunque es una comparacion entre plataformas , vemos un poko de un partidillo entre Federer y Murray

agüita como se ve la hierba en 360 en comparacion....
estoy de acuerdo con respecto a los juegos de deportes. son a los que más tiempo dedico en el live (pes2008 y tiene una pm de online)
pkpacman está baneado por "spam"
de puta madre!!!!!! ese jack sparrow bueno!!! jajajaj :D:D esta noche primeras impresiones ^^
rual escribió:
martti20 escribió:aqui otro video , que aunque es una comparacion entre plataformas , vemos un poko de un partidillo entre Federer y Murray

agüita como se ve la hierba en 360 en comparacion....

Ya ves no?! :O

La verdad, prefiero que se vea así, que tener a Nadal. Ya se que una cosa no quita la otra, pero es lamentable como se ve la hierba en la ps3 (sinceramente no entiendo como no han conseguido aplicar una textura, más o menos decente).

Saludos,
lexo.
yo debo ser medio ciego, porque sí veo cierta diferencia, pero nada importante no? salu2
Nagy escribió:yo debo ser medio ciego, porque sí veo cierta diferencia, pero nada importante no? salu2

Creo que te esta afectando el virus Sonyer [+risas]

Fuera coñas, yo si que veo bastante diferencia
no empecemos a sparrowear el post...

y sí, viendo el compàrison vdeo, hay bastante diferenci en cuanto al color/textura de cesped entr Ps3/360...y no digamos con la Wii, ke vergüenza xD
con la hierba del UEFA EURO 2008 tambien pasa lo mismo, se ve como el culo en ps3 [poraki]
En la versión de ps3 pasa que con el dinero que les ha costado comprar a Nadal en exclusiva no les ha quedado pasta para agua y regar la hierba de las pistas.El jardinero también han tenido que suprimirlo.Y fijaros como se ha quedado que da pena.No se puede tener todo [chulito]
En la versión de PS3 se olvidaron de regar la hierba?!?! ¿Es la misma pista? Yo juraría que si. Aunque es un detalle que poco afectara a la jugabilidad ya les vale... cabe más césped en un dvd9 que en un blu-ray... [qmparto] 

Mae mia!
gracias por el vídeo, ya está posteado en el post principal. Un día de estos lo arreglaré un poco que está hecho un lío con todo por ahí incrustado xD
2278 respuestas