Videos no puedo , no tengo cámara jajaja . No se quien dijo que había pocas tias , si son 20 ( la mayoría parecen inventadas ) y tios son 19 o 20 también . Competiciones hay 24 entre las que se encuentran : Roland Garros , US OPEN , Dublin Ireland , Hamburgo, Open Australia , Open de Roma, Open de Madrid , Open de Barcelona , Nueva Delhi, ETC . He jugado un partido en roland garros y me han metido la del pulpo en normal .
No se hay que darle con muchísima precisión a todos los golpes , no consigo darles fuerte a las bolas, etc... . Veo un poco lento a los jugadores, yo el último que jugue fue el virtua tenis
3 me tendré que acostumbrar . Tampoco me ha salido ninguna barra para el saque , con lo cual no puedes orientarte muy bien . Gráficamente cumple perfectamente , solo he notado como una leve ralentización justo antes de presentarse los jugadores . También puedes ver repetido cada punto , pulsando la "Y" .
Hay 4 tipos de cámaras, 2 son muy cercanas al jugador y otra 1 poco más alejada y la que me gusta a mi que se ve toda la pista al completo y demás.
Me he metido en
Top Spin SchooL a entrenar , haber si mejoro mi nivel paketil inicial
Vale primer fallo gordo que tenía , pulsaba justo cuando me llegaba la bola y hay que pulsar mucho antes para darle potencía . Ya no me acordaba ni como se jugaba a esto .
Tiene Modo Torneo , la
Top spin school , Carrera ( mítico ) , Exhibición, Creador de jugadores ,Area de jugador ( para cuando tengamos creado el jugador ) , Xbox live y Opciones : para elegir tipo de caámara por defecto , nivel de la máquina , logros , opciones de sonido , etc.
Sobre el Online más cositas :
En la configuración de la partida tenemos todo esto :
Tiene filtro por idiomas ¡¡¡¡
Sets por partido
Juegos por set
Super tie-break ( ke aún no se ke es )
Tipo de superficie
Sexo del rival
Atributos del rival
- Aunque tiene pinta de que tendré que esperar a mañana , para echarme alguna partida
Saludos