[Hilo Oficial] Top Spin 3

Gracias por el video , esta noche posteo impresiones [360º]

Joder si que se nota lo de la hierba , prefiero mil veces unas pistas en condiciones a Nadal que lo podemos crear en un momento con el editor y santas pascuas.

Ostias el de Wii , es para darle de comer a parte . Directamente han puesto una moqueta verde [+risas]

Saludos
Otro que se suma al pedido en play.com xDD

SOldein mñn que n ocurro termino el de dobles y ya te paso los cuadros del torneo.
Lo he estado probando durante media hora y esta guapisimo eso si me resultó la primera toma de contacto dificil jeje ya ya que nunca he jugado a un top spin y vengo del virtua tenis 3, por ahora ando jugando amistosos y el modo school para ir aprendiendo y es muy completo, eso si muy simulador con lo que ello conlleva hasta que no le pille el truco y lleve más horitas no podré decir mucho más.

un saludo
a ver si para el viernes llega el juego... a alguien le ha tardado 2 días en llegar alguna vez un juego o algo de play.com??
R Free y en ingles, he oido decir. Es cierto?
Version : PAL
Language: US/FR/GER/ITA/SPA
Los extraños importan desde el caribe
Duqe escribió:R Free y en ingles, he oido decir. Es cierto?

No, está en castellano ;)
que lo as estado probando....y lo acaban de poner en el cielo..ainss xDDD , si yo he probado el re5 es la ostia...
un saludo chicos, vaya tela
EDIT: Los extraños vienen del caribe
¿Que extraños?

es broma.
[Barcha] escribió:

Esto es seguro ya?

Es region free? Que version esta en castellano USA o ASIA?

Gracias.
huesin escribió:
[Barcha] escribió:

Esto es seguro ya?

Es region free? Que version esta en castellano USA o ASIA?

Gracias.

Tan seguro como que lo he probado antes, hablo de la versión PAL.

sirkonita no creo que sea conveniente hablar de eso aqui, pero si no te lo crees no es mi problema, pero que sentido tiene que mienta sobre algo asi?
Creo que sirkonita anda un poco despistado, como unas cuantas horas.
Yo de aquí unos minutos lo probare a ver que tal esta.

saludos.
me estoy emocionando con tanta gente descargandoselo y pidiendolo a play.com y veo q a game va a llegar la semana q viene y me voy a pegar un tiro [enfa] (no literalmente, tampoco soy tan poco estable mentalmente [bad] )
[carcajad] [carcajad] [+risas]

Me parto con algunos comentarios de por aqui, por cierto lo de Wii, joder.... que calidad [carcajad] [carcajad]
hades59 escribió:me estoy emocionando con tanta gente descargandoselo y pidiendolo a play.com y veo q a game va a llegar la semana q viene y me voy a pegar un tiro [enfa] (no literalmente, tampoco soy tan poco estable mentalmente [bad] )

Ya, pero yo lo he pedido a play ayer y hasta la samana q viene no lo veré así q estoy igual q tu ;)
SCREAM deja de viciar!!! que tal esta?
Griphus escribió:SCREAM deja de viciar!!! que tal esta?

Juas men , si aún ni lo he probado¡¡¡¡¡¡¡¡ . Veo Buenafuente y luego me hecho unos partidos , y pongo impresiones :) . La verdad estoy deseando sobre todo viciar online con la peña [buenazo]

Saludos
sin duda creo que sera el mejor juego de tenis hasta la fecha, realmente pinta bien la cosa, a ver que tal esta, pero parece que dara mucho vicio.

saludos
Entonces ya podemos asegurar que la versión PAL Uk trae también el idoma Español????

Saludos!
[Barcha] escribió:

Te refieres a la version PAL UK que venden en play.com? Está en castellano?
Gracias por la info
Saludos
Mi primera impresion es que los graficos podrian ser bastante mejores, al menos en Roland Garros y una pista que he jugado.
Yo esperare para comprarmelo ya que este mes me comprado un juego y ya asta el mes que viene no me pillo otro pero seguramente sea este ya que mencanta el tenis, he jugado la demo y si mola jejeje pero weno hasta el mes que viene nada ya que me voi a pillar mañana 1 que sale pero estoy deseando jugar al live con el de tenis. XD
albertosh escribió:Yo esperare para comprarmelo ya que este mes me comprado un juego y ya asta el mes que viene no me pillo otro pero seguramente sea este ya que mencanta el tenis, he jugado la demo y si mola jejeje pero weno hasta el mes que viene nada ya que me voi a pillar mañana 1 que sale pero estoy deseando jugar al live con el de tenis. XD

has jugado a la demoo??seria la del top spin 2 no?

saludos
Vamos chicos, que sigo esperando esa confirmación para poder pillar el juego. Tan solo necesito que digais si la version inglesa trae español y me pillo ahora mismo.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Vamos chicos, que sigo esperando esa confirmación para poder pillar el juego. Tan solo necesito que digais si la version inglesa trae español y me pillo ahora mismo.

Saludos!

Y digo yo, tan importante es el idioma en un juego de tenis? De verdad pagariais 65 o 70€ por el juego aqui solo por tener español y no 42€ por el otro si solo esta en ingles?
pkpacman está baneado por "spam"
a ver, la version jack sparrow es la que venden en play.com seguro... porque la habrán sacado de ahi.. ademas si hacen un juego multi5, supongo que sera para distribuirlo en los 5 paises del idioma que se incluye.. si no seria una tonteria....

yo no lo puedo asegurar al 100 por cien, pero 99 por ciento de que la version pal es la misma para todos los 5 paises, ESPAÑA, INGLATERRA, FRANCIA, ALEMANIA, ITALIA
aspeed escribió:
albertosh escribió:Yo esperare para comprarmelo ya que este mes me comprado un juego y ya asta el mes que viene no me pillo otro pero seguramente sea este ya que mencanta el tenis, he jugado la demo y si mola jejeje pero weno hasta el mes que viene nada ya que me voi a pillar mañana 1 que sale pero estoy deseando jugar al live con el de tenis. XD

has jugado a la demoo??seria la del top spin 2 no?

saludos

A pues seria el 2 de todas manera ma gustao y si el 2 es asin pues el 3 flipas, me baje una demo pero no me acuerdo ahora mismo si es el 2 o el 3. xD
Coolpix escribió:
raul_sanchez1 escribió:Vamos chicos, que sigo esperando esa confirmación para poder pillar el juego. Tan solo necesito que digais si la version inglesa trae español y me pillo ahora mismo.

Saludos!

Y digo yo, tan importante es el idioma en un juego de tenis? De verdad pagariais 65 o 70€ por el juego aqui solo por tener español y no 42€ por el otro si solo esta en ingles?

No, pero si no es en español, prefiero pillarme la versión PAL/ES de 2ª mano en un par de días por unos 50€.

Supongo que mañana por la mañana haré el pedido del juego para que me llegue lo antes posible.

Saludos!
Una duda en play.com los juegos que venden no son de 2 mano?? esque me quiero pillar 1 pero esque me da miedo que sea de 2 mano hay juegos de primera mano? y como se que vienen en español? Muchas gracias
Son de primera mano a menos que te pongan lo contrario, pero que no te asusten los precios por que esos precios son de primera mano en Inglaterra, y algunos vienen en español porque es exactamente la misma version que aqui con varios idiomas y el juego te lo carga con el idioma que tengas en la xbox ;)
Efectivamente, yo ya he comprado varios juegos en play.com y casi siempre vienen con la caratula y el manual en INGLES, pero al ser PAL/MULTI5, las voces y textos se podrán en el idioma que tienes puesto en tu consola, osease, caja en ingles, voces y textos en ESPAÑOL.

pd, Soldein para ya de viciar de una puta vez, y ponte a subir videos e impresiones YA !
Videos no puedo , no tengo cámara jajaja . No se quien dijo que había pocas tias , si son 20 ( la mayoría parecen inventadas ) y tios son 19 o 20 también . Competiciones hay 24 entre las que se encuentran : Roland Garros , US OPEN , Dublin Ireland , Hamburgo, Open Australia , Open de Roma, Open de Madrid , Open de Barcelona , Nueva Delhi, ETC . He jugado un partido en roland garros y me han metido la del pulpo en normal .

No se hay que darle con muchísima precisión a todos los golpes , no consigo darles fuerte a las bolas, etc... . Veo un poco lento a los jugadores, yo el último que jugue fue el virtua tenis 3 me tendré que acostumbrar . Tampoco me ha salido ninguna barra para el saque , con lo cual no puedes orientarte muy bien . Gráficamente cumple perfectamente , solo he notado como una leve ralentización justo antes de presentarse los jugadores . También puedes ver repetido cada punto , pulsando la "Y" .

Hay 4 tipos de cámaras, 2 son muy cercanas al jugador y otra 1 poco más alejada y la que me gusta a mi que se ve toda la pista al completo y demás.

Me he metido en Top Spin SchooL a entrenar , haber si mejoro mi nivel paketil inicial [+risas]

Vale primer fallo gordo que tenía , pulsaba justo cuando me llegaba la bola y hay que pulsar mucho antes para darle potencía . Ya no me acordaba ni como se jugaba a esto .

Tiene Modo Torneo , la Top spin school , Carrera ( mítico ) , Exhibición, Creador de jugadores ,Area de jugador ( para cuando tengamos creado el jugador ) , Xbox live y Opciones : para elegir tipo de caámara por defecto , nivel de la máquina , logros , opciones de sonido , etc.

Sobre el Online más cositas :

En la configuración de la partida tenemos todo esto :

Tiene filtro por idiomas ¡¡¡¡ [360º]
Sets por partido
Juegos por set
Super tie-break ( ke aún no se ke es )
Tipo de superficie
Sexo del rival
Atributos del rival

- Aunque tiene pinta de que tendré que esperar a mañana , para echarme alguna partida [mamaaaaa]

Saludos :)
Eso que dices de la potencia era igual que en anterior top spin,creo yo que llevas la torrija del virtua tennis y no te enteras ahora [carcajad]
jose juan escribió:Eso que dices de la potencia era igual que en anterior top spin,creo yo que llevas la torrija del virtua tennis y no te enteras ahora [carcajad]

Exacto eso es lo que me esta pasando [+risas] , pero con unos cuantos de partido ya le cojeré el ritmo a este top spin 3.

Otra cosa que me ha gustado bastante, es que en medio del partido por ejemplo viene unas nubes y se oscurece el campo y luego sale denuevo el sol ......Saludos
Se sabe al final si el juego estará a la venta este viernes?
pkpacman está baneado por "spam"
Capi America escribió:Se sabe al final si el juego estará a la venta este viernes?

se supone que si... aunque game lo fecha para el 27 yo creo que el viernes estara.. como muy tarde principios de la semana q viene ^^
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Eso que dices de la potencia era igual que en anterior top spin,creo yo que llevas la torrija del virtua tennis y no te enteras ahora [carcajad]

Exacto eso es lo que me esta pasando [+risas] , pero con unos cuantos de partido ya le cojeré el ritmo a este top spin 3.

Otra cosa que me ha gustado bastante, es que en medio del partido por ejemplo viene unas nubes y se oscurece el campo y luego sale denuevo el sol ......Saludos

Interesante eso de las nubes,pero a ver si puedes y me comentas cuando pruebes el online como va tema lag,por que en el 2 era muchas veces insufrible ese tema
pkpacman escribió:
Capi America escribió:Se sabe al final si el juego estará a la venta este viernes?

se supone que si... aunque game lo fecha para el 27 yo creo que el viernes estara.. como muy tarde principios de la semana q viene ^^

Vale gracias! Aunque este no lo compraré en GAME xDDD

El viernes me pasaré por el corte inglés a ver si lo tienen
Capi America escribió:
pkpacman escribió:

Vale gracias! Aunque este no lo compraré en GAME xDDD

El viernes me pasaré por el corte inglés a ver si lo tienen

Vete preparando que yo el viernes espero tenerlo y el finde a pelotear un poco para darte al pelo,saludos makina [poraki] [carcajad]
Vete preparando que yo el viernes espero tenerlo y el finde a pelotear un poco para darte al pelo,saludos makina [poraki] [carcajad]

jajaja miralo!! a la cama!!! xDDDDDD

Si no lo tienen tocará esperar aunque con el MGS 4 en mi poder la espera se va a hacer más corta [poraki]
Si apretas a la vez RT y el disparo (A) te sale un golpe muy fuerte como los de virtua tenis .

saludos
yo creo que más que la nota, es mejor leer el análisis y quedarse con la impresión que le ha causado al escritor del texto. las notas es mejor no mirarlas. también le dan un 8 al crisis core... 10 a GTA, 9 MGS... yo no coincido con esas notas aunque creo que son grandes juegos
Otro más que se lo ha pedido a play.com, supongo que el lunes ya lo podré "catar", no?
Los que ya lo teneis, impresiones, impresiones!!!

Salu2
me pasa sólo a mi o el análisis pone que tiene 5 páginas y luego sólo hay una? salu2
Nagy escribió:me pasa sólo a mi o el análisis pone que tiene 5 páginas y luego sólo hay una? salu2

a mi me pasa igual, a ver si lo arreglan.
2278 respuestas