[Hilo Oficial] Top Spin 3

Casi le gano a Murray. 6-3, 3-6, 6-4. Muy emocionante el partido. Hasta el ultimo momento que me hizo el break no estaba nada claro quien iba a ganar. Han habido autenticos puntazos. Cuando das un golpe muy bueno, que roza la linea y es fuerte, la gente levanta la voz en medio del partido. Y si lo ganas, obacion. xD

He jugado en el US Open y cada ratillo, en mitad del partido, oyes pasar un avion. Y los jugadores, solo con mirarles a la cara, sabes si estan cansados o frescos. Federer despues de un buen peloteo me ha parecido que tenia la cara hasta un poco roja. xDDD Puedes verles los sudores en la cara y tal tambien.
en serio sois muy c**rones. qué ganas de catarlo!!! mañana en las tiendas por favor!!!
Bueno, pues ala, ya está pedido a Play.com, a ver si me llega pronto para empezar a disfrutarlo ;)

Saludos!
la verdad que es un juego dificil y eso es bueno, la forma de jugar y golpear, como te mueves etc le da muchas vueltas al vt3, es la mejor experiencia que puedas tener de este deporte en mi opinion.

por cierto alguien se ha puesto con el editorpara crear a nadal? que tal esta el editor, a ver si luego me pongo con eso, esperemos que sea realmente potente, por lo que se vio en los videos parece que lo es.

saludos
ya lo tengo tambien! (del cielo) k mono! kiero volver a jugar!!!!! solo lo he podido jugar 10min. pq tenia k volver al curro.... me ha dado muy buena sensacion , los graficos me han gustado muxo y el detalle de no tener menus por todos lados me gusta, y el control parece tener su historia, k ganas de hacer el tutorial y pillar como funciona cada cosa!! solo que la he cagado pq he puesto exibicion y he seleccionado el nivel facil XD, y como su nombre indica era facil , demasiado facil jejeje pero en niveles superiores y conociendo bien los controles debe ser genial su jugabilidad.
Solo le encuentro un problema ( o no ), parece k tiene una jubalidad un poco lenta y sosa , k unos diran , pues jugabilidad simulacion , pues SI teneis razon , pero el ritmo de juego parecia mas lento k un partido real, pero bueno nada importante. Me ha recordado al Fifa08 k su simulacion me gusta muxo pero un poco lenta, en cambio el euro2008 el ritmo de juego es superior sin ser arcade.

Pues nada , esperando k sean las 7 para volver a casa , jugar el tutorial y poder hacer un partido mas largo y con una dificultad mas dificil!!!
marcmago escribió:ya lo tengo tambien! (del cielo) k mono! kiero volver a jugar!!!!! solo lo he podido jugar 10min. pq tenia k volver al curro.... me ha dado muy buena sensacion , los graficos me han gustado muxo y el detalle de no tener menus por todos lados me gusta, y el control parece tener su historia, k ganas de hacer el tutorial y pillar como funciona cada cosa!! solo que la he cagado pq he puesto exibicion y he seleccionado el nivel facil XD, y como su nombre indica era facil , demasiado facil jejeje pero en niveles superiores y conociendo bien los controles debe ser genial su jugabilidad.
Solo le encuentro un problema ( o no ), parece k tiene una jubalidad un poco lenta y sosa , k unos diran , pues jugabilidad simulacion , pues SI teneis razon , pero el ritmo de juego parecia mas lento k un partido real, pero bueno nada importante. Me ha recordado al Fifa08 k su simulacion me gusta muxo pero un poco lenta, en cambio el euro2008 el ritmo de juego es superior sin ser arcade.

Pues nada , esperando k sean las 7 para volver a casa , jugar el tutorial y poder hacer un partido mas largo y con una dificultad mas dificil!!!

Que va tio. Luego pontelo en normal y veras si va rapido o que. Al menos el contrario. xDD Es igual que un partido. Hay peloteos, golpes defensivos (lentos) y definitivos (rapidos). Lo que se veia en los videos es de gente que no golpeaba bien la bola. Si no calculas el timing, los golpes van muy lentos. Y si vas forazado y no lo calculas bien, las tiras fuera o las dejas en la red.
Diossssss los que esten dudando y les guste el tenis....

J-U-E-G-A-Z-O

El sistema de control ofrece infinidad de posibilidades, joder que puto juegazo y eso que solo he podido porbar 3 juegos. Sin duda los mejores 42€ que he invertido últimamente
de momento juego con backup [sonrisa]
ey!!!! llevo unos dias sin mirar el foro,ya lo venden??? en donde???
A mi me echa para atras haber leido de que el juego es demasiado dificil, no recuerdo jugar a los anteriores pero vamos esperare a la demo.
fiti23 escribió:ey!!!! llevo unos dias sin mirar el foro,ya lo venden??? en donde???

En play.com lo tienes ;)
yo solo he podido pasarme el tutorial (q asco me ha dado en algunos momentos pq no hacia la jugada q me pedian XDD) y jugar 3 partidillos de exhibicion a 3 juegos/3 sets, el primero en medio he perdido 3-0 los 3 sets pero rapido, el 2º en facil he ganado 3-0 los tres sets sin despeinarme, y el 3º en medio otra vez he vuelto a palmar 3-0 los 3 sets pero esta vez disputando más los puntos, aq sin nada que hacer....

esta noche me pondre con el modo carrera, pero no se si en medio se me hara demasiado dificil conforma vaya avanzando o q, pero esq tpoco quiero ponermelo de forma q gane 3-0 siempre

de momento, el juego por lo poco q he jugado pinta bastante bien, muy muy recomendable xa ls q os guste el tenis

PD: como dicen algunos, ojal estos de 2k sacasen algo de futbol (xo con licencias, claro)
yo en facil no he probado, pero en normal ya te digo te dan un repaso siendo noob.

he estao trasteando con el editor, y bueno me esperaba mas, ya que algo que no me gusta es lo de tener que seleccionar un modelo determinado y ese tiene sus posibles ediciones (cada modelo tiene las suyas) asi que no es un editor digamos completamente configurable en si, y esto ya le resta posibilidades, pero supongo que seleccionando un modelo base de los que hay que sea el apropiado para nadal digamos quizas se pueda crear a un nadal en condiciones.

abra que profundizar mas en este. por lo demas la calidad facial es muy buena realmente.
Bueno sigo jugando y sigo embobado...

Lo he puesto desde el principio en Difícil, Federer (CPU) - Nalbandian (Yo). El primer partido me han fundido 6-0 en el segundo vamos 2-1 para mi.

Qué decir...El sistema de control es muy bueno, lo mejor es dejar pulsado el botón incluso antes de que el rival golpee, cuando nos llegue la bola, nos posicionamos bien y soltamos el botón y ostión que va. Muy bueno.

Luego la máquina te busca el revés te tira paralelos...una pasada. Por fin quitaron los risk shot, ahora para hacer un tiro fuerte tienes que apretar el gatillo y el botón que desees para intentar hacer un golpe ganador. Pero ahora influye como te viene la bola para que tu tiro con el gatillo entre o no, no como antes que la gente se dedicaba a hacer un risk shot tras otro...

Los gráficos muy buenos también, quizás podría estar mejor la textura de la pista (hablo del campo de hierba que es el único en el que he jugado).

Lo que no me ha gustado demasiado es que a veces los muñecos tardan en moverse, como si fueran bastante lentos, supongo que será cuestión de acostumbrarse y de las características del tenista...

Un saludo
Capi America escribió:
juaniko18ct escribió:Pues despues de jugar a este, me han dado ganas de coger y tirar el virtua tennis 3 a la basura.
Es impresionante, ningun golpe es igual que al anterior, es jodidamente dificil, sobre todo cuando eres un novato.
Me esta encantando.
No he probado el online, ya que tengo conectada la ps3 online con el metal gear porque no tenia ganas de mover cables, pero cuando pueda lo pruebo, el modo online tiene una pinta genial.

Eres malo! Eso no se hace! Vete a meter HYPE a otro subforo! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Jejej solo queria dar mi opinion jeje.
Ya lo tendreis pronto entre vosotros y a ver si nos vemos por el Live.
Bueno para el que no tenga el juego y quiera verlos logros aqui se los dejo
http://www.logros360.com/foro/logros-to ... 21585.html
Chavales, y se pueden hacer dejadas??

Que tal el juego en la red?

Se puede golpear a los angulos cortos sacando al rival de la pista?

Saludos.
Se sabe ya cuando sale el juego?
Estoy deseando pedirlo a Play Asia con el GRID, pero no lo dan puesto.

Un saludo.
pro-player escribió:Chavales, y se pueden hacer dejadas??

Saludos.

Se puede intentar hacer todo, pero es bastante complicado que te salga nada si no estás en óptimas condiciones para hacerlo.
Ahora la cuestión es: ¿Es este el mejor juego de tenis jamás programado? Yo, en base a un par de horas de juego y teniendo la impresión de no haber visto más que la punta del iceberg, me atrevo a decir que SÍ.
pro-player escribió:Chavales, y se pueden hacer dejadas??

Saludos.

puedes hacer lo que quieras, lo dificil es dominarlo y q te salga bien

sobre el juego en red, ni idea
Os dejo un detalle que me ha dejado... :O

En el modo carrera empiezas a jugar con un nicki de manga corta... pos bien, al de una par de campeonatos me he puesto uno sin mangas... y...alehop!!!! Cuando me he puesto a jugar me he dado cuenta q la parte del brazo que ANTES cubria mi nicki esta mas blanca!!!! jajaja.
Todo un detalle la verdad...
A disfrutar q es una pasada de juego
malditos sparrows poniendo dientes largos... [qmparto] en serio gracias por vuestras impresiones, así conocemos más sobre el juego. lo malo que se me está haciendo eterna la espera ratataaaa
Bueno señores, después de la impresión inicial, el primer revés, y nunca mejor dicho.

No se puede jugar a dobles desde distintas consolas a través de Xbox Live. Sólo se puede 2 desde cada consola contra otros 2 en otra consola. Vaya mierda :( Al menos en partida de jugador que es donde lo he probado, pero supongo que en igualada será lo mismo :(
¿La bola va igual de lenta como se ven en los vídeos o es más rápida si le das un buen golpe?

un saludo
nebb_5 escribió:Bueno señores, después de la impresión inicial, el primer revés, y nunca mejor dicho.

No se puede jugar a dobles desde distintas consolas a través de Xbox Live. Sólo se puede 2 desde cada consola contra otros 2 en otra consola. Vaya mierda :( Al menos en partida de jugador que es donde lo he probado, pero supongo que en igualada será lo mismo :(

Pues ese punto si que es una mierda pero buena,menuca chapuza en ese sentido
me parece increible que en la tercera edición todavía siga siendo así!!!

Vamos, injustificable!
Acabo de soltar 80€ por el alone, que e recibido la coleccionista ahora mismo, espero no arrepentirme despues de los comentarios que están dando... y ya estoy pensando en pillarme este, joder que manera de sangrar los bolsillos, como esto siga así va a pagar la hipoteca rita XD .

El juego tiene una pintaza increible, pero como dice el compañero el movimiento de la bola es tan lento como parece en los videos?? y sobre el tema de la dificultad, me gusta que sea así, porque en el 2 una vez le pillabas el ritmo ( en un rato ), los partidos los ganabas muy facil, prefiero que tenga una curva de dificultad tal y como parece la han puesto, y que "sudes" para ganar los partidos.

Salu22.
bigblue escribió:¿La bola va igual de lenta como se ven en los vídeos o es más rápida si le das un buen golpe?

un saludo

La bola va como en los videos si juegas como el VT. Osea, le das al boton y ya esta. Para que vaya rapida, tienes que hacer lo que han dicho. Apretar el boton lo antes posible. Y poner el jugador en la mejor posicion para darle a la bola. Y un instante antes de darle (hay que hacer el tutorial), lo sueltas. Si el mando vibra es que le has dado bien. Y si lo haces igual con el gatillo derecho, es un tiro ganador, mucho mas potente. El mando vibrara mas. Lo jodido es que el timing es mas ajustado. Y con el gatillo izquierdo es lo mismo, solo que en vez de potencia, lo ajusta a la linea. Y si lo haces con los 2 gatillos ya te cagas. Le das potencia y colocacion. A mi aun no me ha salido ninguno en medio de un partido. jeje

Como pega de momento, que se ve muy poco movimiento en la pista. Me gustaria ver a recogepelotas cogiendo las bolas, pasandolas entre ellos, los jueces moverse para ver los tiros, etc.

Pd: Comente antes que me parecia que Federer, aparte de sudar, se ponia rojo al cansarse. Bueno, he vuelto a jugar, y asi es. Conforme vas jugando los ves sudar (les brilla mas la piel y se lo notas pq ves como la marca del sudor). Cuando estan muy cansados, ademas, les ves la cara de un tono rojo. Y se ensucian la ropa ademas de sudarla.
Hacia años que no me quedaba clavado en un tutorial de un juego.... un poco tedioso esta el tema de cogerle el puntillo al jodio juego...

Ea paciencia...en la dificultad normal no rasco bola... [enfado1]
Que alguien cuelgue un video!!!!
El detalle de las nubes corriendo y el sonido de algún avión que pasa por encima están tela graciosos [fumando]
Duqe escribió:
bigblue escribió:¿La bola va igual de lenta como se ven en los vídeos o es más rápida si le das un buen golpe?

un saludo

La bola va como en los videos si juegas como el VT. Osea, le das al boton y ya esta. Para que vaya rapida, tienes que hacer lo que han dicho. Apretar el boton lo antes posible. Y poner el jugador en la mejor posicion para darle a la bola. Y un instante antes de darle (hay que hacer el tutorial), lo sueltas. Si el mando vibra es que le has dado bien. Y si lo haces igual con el gatillo derecho, es un tiro ganador, mucho mas potente. El mando vibrara mas. Lo jodido es que el timing es mas ajustado. Y con el gatillo izquierdo es lo mismo, solo que en vez de potencia, lo ajusta a la linea. Y si lo haces con los 2 gatillos ya te cagas. Le das potencia y colocacion. A mi aun no me ha salido ninguno en medio de un partido. jeje

Como pega de momento, que se ve muy poco movimiento en la pista. Me gustaria ver a recogepelotas cogiendo las bolas, pasandolas entre ellos, los jueces moverse para ver los tiros, etc.

Pd: Comente antes que me parecia que Federer, aparte de sudar, se ponia rojo al cansarse. Bueno, he vuelto a jugar, y asi es. Conforme vas jugando los ves sudar (les brilla mas la piel y se lo notas pq ves como la marca del sudor). Cuando estan muy cansados, ademas, les ves la cara de un tono rojo. Y se ensucian la ropa ademas de sudarla.

ok, muchas grácias por la aclaración, muy amable :)
creo que ha llegado el momento de que cuelguen la demo no creeis?
Nagy escribió:creo que ha llegado el momento de que cuelguen la demo no creeis?

la verdad es que sí, ya están tardando, xD
Lo he estado probando un ratillo,un partido en el que me han vapuleado y que me ha hecho irme directo al tutorial,y tiene tela el jueguecillo....Creo que habrá que echarle horas para empezar a jugar medio en condiciones porque se aleja bastante del control de todos los juegos de tenis que he probado hasta ahora.Aún así,mola :p
Dj Delfy escribió:Lo he estado probando un ratillo,un partido en el que me han vapuleado y que me ha hecho irme directo al tutorial,y tiene tela el jueguecillo....Creo que habrá que echarle horas para empezar a jugar medio en condiciones porque se aleja bastante del control de todos los juegos de tenis que he probado hasta ahora.Aún así,mola :p

como es que lo tienes ya??
play,com y el mar caribe disponen de él
Nagy escribió:play,com y el mar caribe disponen de él

Pero play.com acaba de tenerlo en stock hace nada y el mar caribe no se que es o si es una ironia :-|
ridgeback escribió:
Nagy escribió:play,com y el mar caribe disponen de él

Pero play.com acaba de tenerlo en stock hace nada y el mar caribe no se que es o si es una ironia :-|

Digamos que son "copias de seguridad" ;)
creo que play.com comenzó a tenerlos anteayer o el otro. así que algún afortunado o alguien que viva en las inglaterras ya lo tenga. la mayoría sparrows
aaaaaaaaaahm jajajaja ahora lo pillo, es que hace tiempo que no soy pirata y habia perdido un poco la jerga XD
ridgeback escribió:aaaaaaaaaahm jajajaja ahora lo pillo, es que hace tiempo que no soy pirata y habia perdido un poco la jerga XD

chissssssss, piratas no, utilizan la versión "beta 3", :)
He grabado un par de videos con el movil pero no vale la pena ni subirlos. No se ve una mierda. xD
nebb_5 escribió:Bueno señores, después de la impresión inicial, el primer revés, y nunca mejor dicho.

Dios pedazo de fallo,yo que me lo iba a comprar para jugar con mi hermano a dobles(ya nadie juega al virtua tennis 3 a dobles),la cantidad de gente que jugará a dobles va a ser muy reducida debido a esto :(
Veo el juego tan centrado únicamente en el nuevo control que le han dado, que flojea en absolutamente todo lo demás.
Ambiente, música, menú, escenarios, animaciones de pista nulas, caras de los personajes, física de la pelota, etc

Este juego solo vale para su jugabilidad ultra friki (muy difícil y muy técnica, sin duda parece un buen simulador) y en las animaciones de los personajes que casi nunca se repite, algo muy bueno.

A mí finalmente me ha decepcionado, por que lo veo muy cutre y no todo es una jugabilidad exquisita, hay más cosas.
uno de los problemas que veo siempre son estos comentarios de los "esparragos carretilla" y todas esas ironias que de eso poco tienen ya que un poco mas y.. en fin lo unico que se consigue con esas cosas es ir incitando a la gente y eso no es buena publidicad para nadie precisamente, cada uno que haga lo que quiera y que se mantenga al margen, me parece que ya es como si fuera lo mas normal del mundo.. bueno dejando el tema

os presento a Joanna Dark ni se seguro ahora si se escribe asi..

Imagen

es la primera version, pero amos para un nadal no espereis gran cosa por que la verdad veo el edito muy limitado...
Sly_Marbo135 escribió:Veo el juego tan centrado únicamente en el nuevo control que le han dado, que flojea en absolutamente todo lo demás.
Ambiente, música, menú, escenarios, animaciones de pista nulas, caras de los personajes, física de la pelota, etc

Este juego solo vale para su jugabilidad ultra friki (muy difícil y muy técnica, sin duda parece un buen simulador) y en las animaciones de los personajes que casi nunca se repite, algo muy bueno.

A mí finalmente me ha decepcionado, por que lo veo muy cutre y no todo es una jugabilidad exquisita, hay más cosas.

No te falta razón.
Eso sí, para mí esa austeridad gráfica se ve compensada de sobra por la jugabilidad y profundidad, pero a primera vista sí que es cierto que por ejemplo Virtua Tennis 3 le da seis vueltas.
Supongo que para la próxima entrega ya se centrarán más en el apartado gráfico porque al tema jugable sólo le darán unos retoques.
Yo ya tengo el juego y tengo que decir que me esperaba mucho más de él, gráficamente está bien, por los detalles de los tenistas y poco más, aunque como dicen por ahí no hay recogepelotas ni jueces que haga el juego más real, con respecto a la jugabilidad para mí es malísima, es tan complicado de jugar que se han hecho olvidarse de lo más importante, la diversión, esta dificultad hace que tires el mano por los aires y termines quitando el juego, se hace bastante desesperante, está bien que intenten hacer un simulador, pero joder, esto ya es pasarse.

Los jugadores además tardan mucho en moverse por la pista, a veces da la sensación de que llevan botas de acero en lugar de zapatillas, demasiado torpones.

En resumen, me ha decepcionado muchísimo el juego, y pienso que a los fans del Virtua Tennis 3 (entre los que me incluyo) este juego les va a decepcionar tanto como a mí.
Pq ves friki la jugabilidad? xD Pq es un poco complicada? Yo es que creo que estamos acostumbrados a los juegos como el VT, que es supersencillo de jugar, que ahora este cuesta un poco de tragar al principio. Pero es que asi yo lo veo mucho mejor. Ahora ya no solo depende del jugador que lleves. Tambien de tu habilidad jugando. Y es que el tenis es de todo menos facil.

Musicas, no lo se la verdad. No es un apartado que me importe mucho en un juego de deporte. Quizas si en un survival, aventura grafica, plataformas, ... Pero en este la verdad que no. Y los menus y tal, no los he mirado todos, pero lo que he visto me han parecido bien. Vamos, no se en que punto pueden flojear.

Y sobre el ambiente, yo tambien he comentado que la pista se ve un poco vacia. Hay recogepelotas, jueces y tal, pero solo estan ahi. Habria estado bien que les pusiesen un poco de movimiento y tal. Pero bueno, no todo podia ser bueno. Aun asi, lo importante, que para mi es la jugabilidad y lo real que es el juego, para mi va sobrado. Igual que de graficos.
Unknown_X escribió:

Dios pedazo de fallo,yo que me lo iba a comprar para jugar con mi hermano a dobles(ya nadie juega al virtua tennis 3 a dobles),la cantidad de gente que jugará a dobles va a ser muy reducida debido a esto :(

Pues sí la verdad una putada. Joder tanto les costaba?
Los que les guste el tenis y hayan jugado a este, y entiendan lo importante de la posición al golpear, los efectos y los distintos tipos de golpes este juego les encantará.Los que les guste jugar al virtua tennis devolviendo bolas a 200 km a la linea con solo pulsar un boton, pues logicamente este no es su juego.Te tiene que gustar el tenis y entender el juego, que esto no es jugar al pong como el virtua.
2278 respuestas