forildo escribió:¿con que camara jugais?
En el punto 5 de la preparacion mixta es un saque y te dice que termines el punto , lo hago pero no me lo acepta ¿que hay que hacer y con que botones exactamente?
Saludos
forildo escribió:¿con que camara jugais?
En el punto 5 de la preparacion mixta es un saque y te dice que termines el punto , lo hago pero no me lo acepta ¿que hay que hacer y con que botones exactamente?
Saludos
ajomelero escribió:¿Se sabe algo de la demo?
raul_sanchez1 escribió:ajomelero escribió:¿Se sabe algo de la demo?
De momento nada que yo sepa... ¿seguro que va a salir la demo?
de momento en medio, he hecho en junior: 2 semifinales, una final perdida y 3 o 4 primeras rondas a la calle, habra q jugar mas....
Aunke sea un simulador, estaria bien que la ropa, zapatillas y raquetas sirvan para algo mas que solo el aspecto visual, nose, +10 velocidad, o algo asi
Admoniser escribió:A alguien le ha llegado de play.com?? a mi no
tenia la esperanza de que al enviar el martes hoy estuviese.A esperar al lunes
esteguau escribió:Joer que dificil, hasta llegar a junior la verdad es que mas o menos iba bien ganandolo todo, pero en junior 0-3 0-3 0-3 y de ahí no salgo, los que juegan cerca de la red es dificil pasarlos, por cierto JUEGAZO.
rual escribió:a mi lo q me da x culo son los jugadores q sacan y rapidamente se suben a la red a volear, no hay forma de ganarles el saque, y ya se q con globos, pero algunos se me van fuera y otros me los rematan, pq si juegas de cualquier otra forma llegan casi siempre a todas las bolas desde la red.
todls ls partidos q me tocan cn jugadores asi los palmo, no les hago ningun break, y los partidos duran lo q yo consiga aguantar mi saque.
de momento en medio, he hecho en junior: 2 semifinales, una final perdida y 3 o 4 primeras rondas a la calle, habra q jugar mas....
hades59 escribió:pos hasta la semana que viene...por cierto he oido rumores de que la demo sale mañana, alguien ha leio algo???
Y otra cosa, con tanto hablar del juego me ha entrado mono de juego de tenis, me pillo el top spin 2 o el virtua 3? es pa alquilarlo y jugar 2 dias...cual me diriais q es mejor para eso?
nikelodeum escribió:pues yo gane solo un torneo el primer año y algunas semis, pero las 2 veces que intente el torneo dificl, me dieron caña.
Aunke sea un simulador, estaria bien que la ropa, zapatillas y raquetas sirvan para algo mas que solo el aspecto visual, nose, +10 velocidad, o algo asi
rauxon escribió:¿Podría explicarme alguien cómo es que hay gente que ya ha jugado..?.
Saludos!!.
jama6969 escribió:Por cierto que diferencia hay entre tirar con el rt pulsado y el lt pulsado?
H. Kovalainen escribió:hades59 escribió:pos hasta la semana que viene...por cierto he oido rumores de que la demo sale mañana, alguien ha leio algo???
Y otra cosa, con tanto hablar del juego me ha entrado mono de juego de tenis, me pillo el top spin 2 o el virtua 3? es pa alquilarlo y jugar 2 dias...cual me diriais q es mejor para eso?
Para mi Virtua Tennis 3, de calle. Pero vamos, que ni TS2 ni VT3 se parecen a Top Spin 3.
Sobre la demo yo no he leido nada, ¿dónde has visto esos rumores?
Salu2
juantxo85 escribió:Pues si no esta nadal no lo compro, que se joda 2K
cdrk escribió:Madre de dios, que juegazo, es dificil colocar la pelota donde quieres exactamente, pero por dios! es un bendito simulador... que puta pasada!
deville escribió:Algunas preguntitas para quién tenga ya el juego:
Todos los partidos son a 3 juegos? quiero decir, no se puede jugar una exhibición a 6 juegos, para poder obtener un resultado más real como 6-4 7-5 7-6 ?
deville escribió:de veras que se dan errores no forzados? pelotas que no tienen la más mínima complicación que se envíen a la red o fuera, yo no lo he visto en ningún juego de tennis antes...
deville escribió:Todos los tenistas están disponibles desde el principio o algunos se deben desbloquear?
Alguien ha probado de crear a Nadal? Qué cosas curiosas o interesantes tiene el editor diferente a lo que hayamos visto? accesorios, tatuajes...
Duqe escribió:Lo aprietes fuerte o flojo, te van a funcinoar igual. Yo lo que hago es que si voy dominando un punto y tiro una pelota normal, que tengo claro que va a forzar al rival a devolverla, entonces ya dejo apretado el gatillo (ya sea izq, der, o los 2) para cuando me la devuelva. Y con el gatillo pulsado, ya golpeo normalmente. Aunque si no recuerdo mal, los golpes con gatillos el timing es mas largo que los normales. Si estoy equivocado que me corrijan.
Los saques fuertes es simplemente dejar pulsado el gatillo derecho, y sacar con uno de los 3 botones. No tiene mucha historia yo creo. Si haces mal timing se ira fuera o a la red. Con un saque normal, aunque calcules mal el tiempo, es muy dificil tirarla fuera. Solo que sacaras muy lento.
djacura escribió:dejo mis impresiones muy distintas a las de ayer a causa de entrar en su verdadera profundidad de juego,
bueno aparte de que a este juego le faltaran detalles de presentaciones y secuencias de refrescarse beber agua etc, vamos 4 chorradas le faltan, que la verdad con el juegazo que han creado yo lo abria retrasado 3 meses mas para meterle los 4 detalles y ya dejar a todo el mundo en el suelo.
es curioso por que en el 2 si estaban las entradas etc y es lo raro, y bueno lo de las nubes en realidad es otro fallo tambien ya que el cio es un bmp estatico amos una foto sin animacion de nubes etc, entonces estas solo salen en el suelo a modo de sombreado dando ese efecto y oscureciendose y cambiando la tonalidad de la iluminacion logrado el detalle, pero amos que no se que les costaba poner unas nubes moviendose en el cielo, desde psx hay cielos animados y eso no causara estragos al rendimiento, pero vamos que es lo que digo son las 4 chorradas que ya rozarian el rizo, pero no dejan de ser puntos a mejorar.
por todo lo demas, realmente os aseguro que no os dareis cuenta de lo que es este juego hasta que lleves en el modo carrera almenos la mitad de la junior, entonces si que comenzareis a ver la "BRUTAL" profundidad que tiene este titulo, totalmente sin precedentes.
osea acabo de estar 1h pero sudando la gota gorda para ganar un partido, pero algo increible, y aunque el tutorial puede darle los primeros pasos a ver lo que es este juego, para nada, solo te das cuenta de algunas cosas, pero para nada te muestra la profundidad de su jugabilidad por que eso te ira envolviendo conforme vayas llegando a un nivel razonable de dificultad en el modo carrera osea a partir del junior y en normal de dificultad,
sin duda las posibilidades son increiblemente reales, y la IA es impresionante tambien, es que lo vais a flipar os lo puedo asegurar, vamos es que me parece algo nunca visto antes.
y sobre si hay puntos que puedes fallar siendo puntos infallables, porsupuesto, es que no se puede explicar ya os digo hay que verlo y dejar que te absorba la jugabilidad para ver y entender de lo que hablo, osea en ningun momento vas a poder decir que vas a ganar ese punto o ese set, hay muchas variables que pueden afectarte tanto en el juego como tu propia tension y nervios, hablo en partidos disputados nada de los 15 primeros que son mamados y ahi no ves nada de lo que es este juego. sobretodo te das cuenta que es el juego el que te enseña a jugar y eso te va envolviendo poco a poco es una sensacion impresionante, ya vereis ya.
ya no solo te daras cuenta de la importancia de la colocacion y del momento preciso de golpeo, tambien del nivel de concentracion de tu jugafor, y sobretodo el juego por que esto es tenis de verdad a si que si sabes lo que es eso, preparate para mentalizarte a jugar como en la realidad, en tu sistema de juego y tu tecnica para romper y dominar a tu adversario, algo realmente complicado pro que muchas veces recuperarte de su dominio en una disputa es realmente complicado y extresante, y mas vale que estes concentrados por que al minimo fallo de precision en el golpeo y minima distraccion o mala colocacion vamos a perder ese punto.
es que realmente es muy dificil expresar lo que se siente con este titulo luego de entrar realmente en su juego, el tener que abrirte para aguantar la lucha el tener que restar, y intentar descolocar a tu rival, el riesgo de subir o de intentar un tiro ganador o una dejada, son muchas cosas que estan diseñadas de una manera impresionante, la presion etc etc..
y el sistema de animaciones es brutal un trabajo realmente exquisito, tanto de los modelos como de las ropas realmente muy bien diseñado.
no se chicos, pero os puedo asegurar que por mucho que diga no podeis entender lo que se siente, y esto no se entiendo ni jugando 5 partidos ni tampoco jugando el tutorial, creo que es cuando realmente comienzas a entrar en el juego cuando recibes este nivel de entender el juego.
yo sin duda, ya lo dije, pero ahora es mucho mas aun, estoy seguro de que los que vayan llegando a eso veran como yo que es mucho mas aun de lo que parece en las primeras horas, la verdad no me esperaba algo tan brutal.
solo dire una cosa, los que juegan al tenis y viven este deporte, creo que no pueden pedir mas ahoramismo, creo que les han regalado una experiencia increible, y la verdad dudo mucho que en ese sector de gente alguien no opine igual, y no soy un fanatico del tenis asi que imaginar.
bueno sin mas, felicidades a los amantes a este deporte, ya tienen un simulador a la altura del deporte.
saludos espero que os sea de utilidad.
josele25 escribió:a mi lo que no me keda claro es lo de ls gatillos , ahi que hacerlo a la vez ¿? presionar todo el gatillo , solo un poko¿?
y los sakes fuertes tampoco me aclaro...