[Hilo Oficial] Top Spin 3

forildo escribió:¿con que camara jugais?

En el punto 5 de la preparacion mixta es un saque y te dice que termines el punto , lo hago pero no me lo acepta ¿que hay que hacer y con que botones exactamente?

Saludos

yo juego con la k viene por defecto , creo k le llaman "television" me mire las otras pero como siempre demasiado cercanas y muy bajas de vision , tambien hay una lejana pero no me convencio
forildo escribió:¿con que camara jugais?

En el punto 5 de la preparacion mixta es un saque y te dice que termines el punto , lo hago pero no me lo acepta ¿que hay que hacer y con que botones exactamente?

Saludos

Yo juego con la de televisión lejana y perfecto , es la que mayor amplitud de cámara me da .

X Cierto vaya putada que no se puedan echar dobles desde consolas distintas .

1 Saludo
Yo he calculado que el momento mas o menos buenos de soltar el boton, para el buen timing, es cuando quieres que el jugador empiece el movimiento de pegarle a la bola. Que como te explican en el tutorial, es mas o menos cuando bota la bola. Pero ni mucho menos. Si te tiran una bola rapida tienes que soltarlo un poco antes. O una lenta, mas tarde.

Solo he visto un poco el 1er video del online que pusisteis. Y al parecer, funciona perfecto. Vaya ganas. Me he dado cuenta de que jugaban solo dandole al A. Ademas el que estaba jugando en el fondo, vaya puntazo le ha metido con el globo ese. xD A ver si lo ponen ya a la venta.
Yo me he pasado por el corte inglés y tampoco lo tienen
buen simulador, pero no es dificil :/
¿Se sabe algo de la demo?

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
ajomelero escribió:¿Se sabe algo de la demo?

De momento nada que yo sepa... ¿seguro que va a salir la demo?
raul_sanchez1 escribió:
ajomelero escribió:¿Se sabe algo de la demo?

De momento nada que yo sepa... ¿seguro que va a salir la demo?

Eso espero, yo quiero catarlo antes de comprarlo, que no está la economía para desembolsos en balde.
ieiii buenas,

he vuelto a jugar 1hora al mediodia y esto del timing tiene su historia , parecia k ayer lo tenia bastante controlado pero hoy no calculaba tan bien el momento de soltar, como comentan por aki , depende de muxas cosas, como si te llega una rapida o lenta y personalmente tengo la impresion k tambien depende del jugador, he jugado un partido con Blake y el tema timing me ha complicado bastante la vida! me he kedado con la duda si era la pista o k depende del jugador , me imagino k realmente todo influye.
He jugado tambien un partido contra Mario Ancic y k rallada de tio porfavor !!!! debe ser un jugador de sake y volea pq solo sabia hacer esto el pesaooooooooo , cuando sacaba el casi todo el rato hacia sake y volea y yo simplemente le pegaba fuerte al lado opuesto y pam punto xdddd y cuando sacaba yo a la minima tambien subia a red el cansino. Yo soy de jugar en fondo de pista y me rallan muxo este tipo de jugadores. El sigiente partido ya me he preocupado de coger un rival k fuera de fondo jeje
Me he fijado bien con los jugadores inventados del juego y dan un poco de pena e, como me parecio ayer hay muxo asiatico y bixos raros , nadie me ha recordado a ningun famoso, bueno a lo mejor uno me ha recordado un poco a David Ferrer pero vamos , no muxo.
Tambien me he fijado en una pega k habeis comentado , k en la pista no hay demasiada "vida" y teneis razon , los recogepelotas nunca se mueven , ni los de la red, ni los k estan mirando si la pelota va a fuera ( si les metes un cañonazo a los huevos , les da igual , ellos no se mueven pq son muy profesionales y kieren estar bien colocados respecto las linias de fuera JAJA) la verdad es k podrian moverse si la pelota les va encima , recoger las pelotas , una animacion cuando le pasaran las pelotas alos tenistas pero bueno se puede perdonar.
Tengo curiodad de ver k tal es el nivel dificil , mas k nada pq en medio no son muy originales al jugar , la verdad es k la IA me esta gustando bastante pero en el ultimo partido k he jugado no es k me sorprendiera demasiado pillandome a contrapie y cosas de estas. Esta claro k para pikes bestias bestias tendra k ser subiendo el nivel o multijugador
No salía hoy?

GRACIAS!
a mi lo q me da x culo son los jugadores q sacan y rapidamente se suben a la red a volear, no hay forma de ganarles el saque, y ya se q con globos, pero algunos se me van fuera y otros me los rematan, pq si juegas de cualquier otra forma llegan casi siempre a todas las bolas desde la red.

todls ls partidos q me tocan cn jugadores asi los palmo, no les hago ningun break, y los partidos duran lo q yo consiga aguantar mi saque.

de momento en medio, he hecho en junior: 2 semifinales, una final perdida y 3 o 4 primeras rondas a la calle, habra q jugar mas....
de momento en medio, he hecho en junior: 2 semifinales, una final perdida y 3 o 4 primeras rondas a la calle, habra q jugar mas....

Pues a mi me parece eso cojonudo. Eso significa que hay que esforzarse.
Pues nada, que hasta el dia 27 nada de nada, se ve que seguimos siendo los pardillos de Europa, porque al parecer en el resto ha salido hoy, pero ha nosotros nos llegará una semana más tarde que al resto... (Esto después de llamar a muchísimas tiendas en Madrid, que por cierto, si de coña alguien lo encuentra por aquí que avise para ir a pillarlo).

Que le vamos a hacer.
pues yo gane solo un torneo el primer año y algunas semis, pero las 2 veces que intente el torneo dificl, me dieron caña.

Aunke sea un simulador, estaria bien que la ropa, zapatillas y raquetas sirvan para algo mas que solo el aspecto visual, nose, +10 velocidad, o algo asi
Aunke sea un simulador, estaria bien que la ropa, zapatillas y raquetas sirvan para algo mas que solo el aspecto visual, nose, +10 velocidad, o algo asi

Uff, a mi personalmente no me gustaria nada. Lo veo fuera de lugar.

Hoy he jugado otro partido. Y cuanto mas juego, mas me parece que los jugadores, de alguna forma, digamos que tambien tienen algo de mentalidad. En el primer set empezamos bastante bien. Los 2 ganamos los juegos con bastante soltura. Hasta que se van igualando, y alguien consigue un break. A partir de ahi el que va por detras (yo) empieza a jugar mal y acaba perdiendo el set. El 2o empizo arrasando aunque al final consigue ganarme algun juego. Pero me llevo el set. Y el 3er set igualadisimo hasta el final. Con varias bolas de break para ambos. Hasta que el que consigue 1, se lleva el partido.

Editado:

Cuando digo lo de mentalidad, me refiero a que cuando digamos que la mentalidad la tienes baja, los golpes potentes o colocados, por muy bien que los des, hay muchas probabilidades de tirarlos fuera o a la red. Sin embargo cuando estas fuerte mentalmente, fallas poquisimos. Digamos que van dentro con mucha facilidad.

A nadie mas le da esta impresion?
A alguien le ha llegado de play.com?? a mi no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tenia la esperanza de que al enviar el martes hoy estuviese.A esperar al lunes
Admoniser escribió:A alguien le ha llegado de play.com?? a mi no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tenia la esperanza de que al enviar el martes hoy estuviese.A esperar al lunes

A mi tampoco me ha llegado, me lo enviaron el martes también.
Joer que dificil, hasta llegar a junior la verdad es que mas o menos iba bien ganandolo todo, pero en junior 0-3 0-3 0-3 y de ahí no salgo, los que juegan cerca de la red es dificil pasarlos, por cierto JUEGAZO.
esteguau escribió:Joer que dificil, hasta llegar a junior la verdad es que mas o menos iba bien ganandolo todo, pero en junior 0-3 0-3 0-3 y de ahí no salgo, los que juegan cerca de la red es dificil pasarlos, por cierto JUEGAZO.

jeje, ahi estoy yo tb, peleando x ganar algo... la verdad q si q es un juegazo, quizá por lo q he jugado echo en falta algo más de ambientación y de parafernalia antes de los partidos, seria perfecto si fuese en ambientacion como lo es el fifa en futbol
rual escribió:a mi lo q me da x culo son los jugadores q sacan y rapidamente se suben a la red a volear, no hay forma de ganarles el saque, y ya se q con globos, pero algunos se me van fuera y otros me los rematan, pq si juegas de cualquier otra forma llegan casi siempre a todas las bolas desde la red.

todls ls partidos q me tocan cn jugadores asi los palmo, no les hago ningun break, y los partidos duran lo q yo consiga aguantar mi saque.

Totalmente de acuerdo contigo, He jugado el primer torneo en junior y lo he ganado sobrado, pero en el segundo me ha tocado un giganton que tenia en volea 73 y todo el rato subia a la red... imposible ganarle. Me gusta mas que VT3 porque te lo tienes que currar muchisimo mas.
pos hasta la semana que viene...por cierto he oido rumores de que la demo sale mañana, alguien ha leio algo???

Y otra cosa, con tanto hablar del juego me ha entrado mono de juego de tenis, me pillo el top spin 2 o el virtua 3? es pa alquilarlo y jugar 2 dias...cual me diriais q es mejor para eso?
Han actualizado la fecha en game sí.

UNA LÁSTIMA.

se me junta con el gh3 aerosmith y el bad company...
hades59 escribió:pos hasta la semana que viene...por cierto he oido rumores de que la demo sale mañana, alguien ha leio algo???

Y otra cosa, con tanto hablar del juego me ha entrado mono de juego de tenis, me pillo el top spin 2 o el virtua 3? es pa alquilarlo y jugar 2 dias...cual me diriais q es mejor para eso?

Para mi Virtua Tennis 3, de calle. Pero vamos, que ni TS2 ni VT3 se parecen a Top Spin 3.

Sobre la demo yo no he leido nada, ¿dónde has visto esos rumores?

Salu2
Bueno hoy lo he estado jugando en partidos sueltos y me ha parecido un buen simulador de tenis muy real aunke el movieminto lateral del muñeco y ucando corre es un poco ortopédico pero por fín parece ser que tenemos la sesasion de que en un juego de tenis hay que hacer mas cosas ademas de pasar la bola y de jar pulsado el boton, esta bien hecho eso de que cuando sueltas el boton es ucuando golpea, cuando coges el truco y mides bien salen golpes muy reales, a mi me esta gustando, aun no he empezado el modo carrera, ACOSNEJO HACER LOS TUTORIALES....

Por cierto que diferencia hay entre tirar con el rt pulsado y el lt pulsado?
nikelodeum escribió:pues yo gane solo un torneo el primer año y algunas semis, pero las 2 veces que intente el torneo dificl, me dieron caña.

Si encuentras en la realidad unas zapatillas que te den +10 velocidad dimelo que voy a por ellas de inmediato XD. Esto es un simulador y como simulador las tonterias de +10 punteria no deberian estar
¿Podría explicarme alguien cómo es que hay gente que ya ha jugado..?.

Saludos!!.
rauxon escribió:¿Podría explicarme alguien cómo es que hay gente que ya ha jugado..?.

Saludos!!.

por que el juego ya esta a la venta desde hoy en inglaterra y aqui hay muchos ingleses [qmparto]
No se si sabrás que españa es el unico país que aún no ha salido xDDDD

y no por la huelga de transportistas no... sinó porque parece ser que españa está mas adentro de la union africana que de la union europea ;)
jama6969 escribió:Por cierto que diferencia hay entre tirar con el rt pulsado y el lt pulsado?

con el RT apretado haces un golpe más fuerte, y con el LT lo ajusta más a las lineas, eso en teoria pq de ahi a q salga siemrpe q quieres...jejeje

PD: de verdad hay alguien jugando ya? viva la gran bretaña!!
Madre de dios, que juegazo, es dificil colocar la pelota donde quieres exactamente, pero por dios! es un bendito simulador... que puta pasada!
H. Kovalainen escribió:
hades59 escribió:pos hasta la semana que viene...por cierto he oido rumores de que la demo sale mañana, alguien ha leio algo???

Para mi Virtua Tennis 3, de calle. Pero vamos, que ni TS2 ni VT3 se parecen a Top Spin 3.

Sobre la demo yo no he leido nada, ¿dónde has visto esos rumores?

Salu2

Lo he leido en otro foro que tb estaban hablando del juego...ya se que ni ts2 ni vt3 son como el ts3 pero es por quitarme el mono de tenis xDDD mañana por la mñn me lo alquiloooo
se pueden jugar los torneos yo y un amigo cada uno en su casa??? pero me refiero a los torneos del juego
Pues si no esta nadal no lo compro, que se joda 2K [fumando]
Bueno pues si alguien lo consigue pronto por Castellón y alrededores que lo diga que ya hay muchas ganas de catarlo xD [sonrisa]
Digo lo mismo k werbern, pero quien lo compré en tenerife sobre todo zona sur, que avise.

gracais y salu2!!
juantxo85 escribió:Pues si no esta nadal no lo compro, que se joda 2K [fumando]

Pues menuda chorrada para mi gusto no comprar un juego por eso
cdrk escribió:Madre de dios, que juegazo, es dificil colocar la pelota donde quieres exactamente, pero por dios! es un bendito simulador... que puta pasada!

totalmente de acuerdo, ayer estaba que tiraba el mando de la mala leche, perdia todos los partidos, pero oye, a base de ir poco a poco cojiendole el truco, y subiendo al jugador las caracteristicas ya me defiendo bastante bien, me queda casi na pa pasarme el junior, pero vamos todos los partidos con mil ojos porque la maquina cuando le de por ponerse tocawebs madre mia.
los que jugueis al principio y os cueste, tranqui echarle unas buenas viciadas y ir subiendole caracteristicas y luego se haze mas ameno y vicia mucho [fumando]
Algunas preguntitas para quién tenga ya el juego:

Todos los partidos son a 3 juegos? quiero decir, no se puede jugar una exhibición a 6 juegos, para poder obtener un resultado más real como 6-4 7-5 7-6 ?

de veras que se dan errores no forzados? pelotas que no tienen la más mínima complicación que se envíen a la red o fuera, yo no lo he visto en ningún juego de tennis antes...

Todos los tenistas están disponibles desde el principio o algunos se deben desbloquear?

Alguien ha probado de crear a Nadal? Qué cosas curiosas o interesantes tiene el editor diferente a lo que hayamos visto? accesorios, tatuajes...
deville escribió:Algunas preguntitas para quién tenga ya el juego:

Todos los partidos son a 3 juegos? quiero decir, no se puede jugar una exhibición a 6 juegos, para poder obtener un resultado más real como 6-4 7-5 7-6 ?

Sí, en opciones puedes poner los partidos de exhibición o torneo a 6 juegos y 3 o 5 sets, pudiendo elegir además si hay tie-break o no en el último set. Donde no se puede (creo) es en el modo carrera que los primeros partidos son a un set y a 3 juegos. Supongo que conforme vayas jugando torneos más importantes aumentará el número de juegos, pero no lo sé.
deville escribió:de veras que se dan errores no forzados? pelotas que no tienen la más mínima complicación que se envíen a la red o fuera, yo no lo he visto en ningún juego de tennis antes...

Sí, lo verás más de una vez, también influye el cansancio...como dices es algo nunca visto hasta ahora ;)
deville escribió:Todos los tenistas están disponibles desde el principio o algunos se deben desbloquear?

Alguien ha probado de crear a Nadal? Qué cosas curiosas o interesantes tiene el editor diferente a lo que hayamos visto? accesorios, tatuajes...

Sí, tienes a todos los tenistas desbloqueados desde el principio.

El tema del editor no es muy completo la verdad. Puedes trabajar sobre unos 10 modelos predeterminados, a los cuales les puedes modificar el pelo, los ojos, estatura, tipo de golpeo...pero son modelos predefinidos. Es decir por ejemplo los famosos pómulos de Nadal no puedes modificarlos a tu gusto, si no que hay unos modelos ya predefinidos. Quizás alguno se parezca pero no te puedo ayudar ahí.

En mi opinión el editor flojea un poquillo...

Un saludo
dejo mis impresiones muy distintas a las de ayer a causa de entrar en su verdadera profundidad de juego,

bueno aparte de que a este juego le faltaran detalles de presentaciones y secuencias de refrescarse beber agua etc, vamos 4 chorradas le faltan, que la verdad con el juegazo que han creado yo lo abria retrasado 3 meses mas para meterle los 4 detalles y ya dejar a todo el mundo en el suelo.

es curioso por que en el 2 si estaban las entradas etc y es lo raro, y bueno lo de las nubes en realidad es otro fallo tambien ya que el cio es un bmp estatico amos una foto sin animacion de nubes etc, entonces estas solo salen en el suelo a modo de sombreado dando ese efecto y oscureciendose y cambiando la tonalidad de la iluminacion logrado el detalle, pero amos que no se que les costaba poner unas nubes moviendose en el cielo, desde psx hay cielos animados y eso no causara estragos al rendimiento, pero vamos que es lo que digo son las 4 chorradas que ya rozarian el rizo, pero no dejan de ser puntos a mejorar.

por todo lo demas, realmente os aseguro que no os dareis cuenta de lo que es este juego hasta que lleves en el modo carrera almenos la mitad de la junior, entonces si que comenzareis a ver la "BRUTAL" profundidad que tiene este titulo, totalmente sin precedentes.

osea acabo de estar 1h pero sudando la gota gorda para ganar un partido, pero algo increible, y aunque el tutorial puede darle los primeros pasos a ver lo que es este juego, para nada, solo te das cuenta de algunas cosas, pero para nada te muestra la profundidad de su jugabilidad por que eso te ira envolviendo conforme vayas llegando a un nivel razonable de dificultad en el modo carrera osea a partir del junior y en normal de dificultad,

sin duda las posibilidades son increiblemente reales, y la IA es impresionante tambien, es que lo vais a flipar os lo puedo asegurar, vamos es que me parece algo nunca visto antes.

y sobre si hay puntos que puedes fallar siendo puntos infallables, porsupuesto, es que no se puede explicar ya os digo hay que verlo y dejar que te absorba la jugabilidad para ver y entender de lo que hablo, osea en ningun momento vas a poder decir que vas a ganar ese punto o ese set, hay muchas variables que pueden afectarte tanto en el juego como tu propia tension y nervios, hablo en partidos disputados nada de los 15 primeros que son mamados y ahi no ves nada de lo que es este juego. sobretodo te das cuenta que es el juego el que te enseña a jugar y eso te va envolviendo poco a poco es una sensacion impresionante, ya vereis ya.

ya no solo te daras cuenta de la importancia de la colocacion y del momento preciso de golpeo, tambien del nivel de concentracion de tu jugafor, y sobretodo el juego por que esto es tenis de verdad a si que si sabes lo que es eso, preparate para mentalizarte a jugar como en la realidad, en tu sistema de juego y tu tecnica para romper y dominar a tu adversario, algo realmente complicado pro que muchas veces recuperarte de su dominio en una disputa es realmente complicado y extresante, y mas vale que estes concentrados por que al minimo fallo de precision en el golpeo y minima distraccion o mala colocacion vamos a perder ese punto.

es que realmente es muy dificil expresar lo que se siente con este titulo luego de entrar realmente en su juego, el tener que abrirte para aguantar la lucha el tener que restar, y intentar descolocar a tu rival, el riesgo de subir o de intentar un tiro ganador o una dejada, son muchas cosas que estan diseñadas de una manera impresionante, la presion etc etc..

y el sistema de animaciones es brutal un trabajo realmente exquisito, tanto de los modelos como de las ropas realmente muy bien diseñado.

no se chicos, pero os puedo asegurar que por mucho que diga no podeis entender lo que se siente, y esto no se entiendo ni jugando 5 partidos ni tampoco jugando el tutorial, creo que es cuando realmente comienzas a entrar en el juego cuando recibes este nivel de entender el juego.

yo sin duda, ya lo dije, pero ahora es mucho mas aun, estoy seguro de que los que vayan llegando a eso veran como yo que es mucho mas aun de lo que parece en las primeras horas, la verdad no me esperaba algo tan brutal.

solo dire una cosa, los que juegan al tenis y viven este deporte, creo que no pueden pedir mas ahoramismo, creo que les han regalado una experiencia increible, y la verdad dudo mucho que en ese sector de gente alguien no opine igual, y no soy un fanatico del tenis asi que imaginar.

bueno sin mas, felicidades a los amantes a este deporte, ya tienen un simulador a la altura del deporte.

saludos espero que os sea de utilidad.
Vale, voy yendo a por la fregona....
Dj acura , creo que no habia visto a nadie describir asi un juego [flipa]

Por cierto , estoy de acuerdo [oki] y eso que no me gsta ver el tenis por la tele
Yo no he empezado la carrera. Solo amistosos. Y mi opinion sobre el juego es mas o menos la misma. Solo espero probar el online, que seguramente ya sea la gota que colme el vaso.
a mi lo que no me keda claro es lo de ls gatillos , ahi que hacerlo a la vez ¿? presionar todo el gatillo , solo un poko¿?
y los sakes fuertes tampoco me aclaro... [buuuaaaa]
Lo aprietes fuerte o flojo, te van a funcinoar igual. Yo lo que hago es que si voy dominando un punto y tiro una pelota normal, que tengo claro que va a forzar al rival a devolverla, entonces ya dejo apretado el gatillo (ya sea izq, der, o los 2) para cuando me la devuelva. Y con el gatillo pulsado, ya golpeo normalmente. Aunque si no recuerdo mal, los golpes con gatillos el timing es mas largo que los normales. Si estoy equivocado que me corrijan.

Los saques fuertes es simplemente dejar pulsado el gatillo derecho, y sacar con uno de los 3 botones. No tiene mucha historia yo creo. Si haces mal timing se ira fuera o a la red. Con un saque normal, aunque calcules mal el tiempo, es muy dificil tirarla fuera. Solo que sacaras muy lento.
Duqe escribió:Lo aprietes fuerte o flojo, te van a funcinoar igual. Yo lo que hago es que si voy dominando un punto y tiro una pelota normal, que tengo claro que va a forzar al rival a devolverla, entonces ya dejo apretado el gatillo (ya sea izq, der, o los 2) para cuando me la devuelva. Y con el gatillo pulsado, ya golpeo normalmente. Aunque si no recuerdo mal, los golpes con gatillos el timing es mas largo que los normales. Si estoy equivocado que me corrijan.

Los saques fuertes es simplemente dejar pulsado el gatillo derecho, y sacar con uno de los 3 botones. No tiene mucha historia yo creo. Si haces mal timing se ira fuera o a la red. Con un saque normal, aunque calcules mal el tiempo, es muy dificil tirarla fuera. Solo que sacaras muy lento.

Si , eso me parece a mi , que con los gatillos el timming es mas largo , por que a veces me pasa por al lao y no le doy...

Mersi Duqe [oki]
djacura escribió:dejo mis impresiones muy distintas a las de ayer a causa de entrar en su verdadera profundidad de juego,

bueno aparte de que a este juego le faltaran detalles de presentaciones y secuencias de refrescarse beber agua etc, vamos 4 chorradas le faltan, que la verdad con el juegazo que han creado yo lo abria retrasado 3 meses mas para meterle los 4 detalles y ya dejar a todo el mundo en el suelo.

es curioso por que en el 2 si estaban las entradas etc y es lo raro, y bueno lo de las nubes en realidad es otro fallo tambien ya que el cio es un bmp estatico amos una foto sin animacion de nubes etc, entonces estas solo salen en el suelo a modo de sombreado dando ese efecto y oscureciendose y cambiando la tonalidad de la iluminacion logrado el detalle, pero amos que no se que les costaba poner unas nubes moviendose en el cielo, desde psx hay cielos animados y eso no causara estragos al rendimiento, pero vamos que es lo que digo son las 4 chorradas que ya rozarian el rizo, pero no dejan de ser puntos a mejorar.

por todo lo demas, realmente os aseguro que no os dareis cuenta de lo que es este juego hasta que lleves en el modo carrera almenos la mitad de la junior, entonces si que comenzareis a ver la "BRUTAL" profundidad que tiene este titulo, totalmente sin precedentes.

osea acabo de estar 1h pero sudando la gota gorda para ganar un partido, pero algo increible, y aunque el tutorial puede darle los primeros pasos a ver lo que es este juego, para nada, solo te das cuenta de algunas cosas, pero para nada te muestra la profundidad de su jugabilidad por que eso te ira envolviendo conforme vayas llegando a un nivel razonable de dificultad en el modo carrera osea a partir del junior y en normal de dificultad,

sin duda las posibilidades son increiblemente reales, y la IA es impresionante tambien, es que lo vais a flipar os lo puedo asegurar, vamos es que me parece algo nunca visto antes.

y sobre si hay puntos que puedes fallar siendo puntos infallables, porsupuesto, es que no se puede explicar ya os digo hay que verlo y dejar que te absorba la jugabilidad para ver y entender de lo que hablo, osea en ningun momento vas a poder decir que vas a ganar ese punto o ese set, hay muchas variables que pueden afectarte tanto en el juego como tu propia tension y nervios, hablo en partidos disputados nada de los 15 primeros que son mamados y ahi no ves nada de lo que es este juego. sobretodo te das cuenta que es el juego el que te enseña a jugar y eso te va envolviendo poco a poco es una sensacion impresionante, ya vereis ya.

ya no solo te daras cuenta de la importancia de la colocacion y del momento preciso de golpeo, tambien del nivel de concentracion de tu jugafor, y sobretodo el juego por que esto es tenis de verdad a si que si sabes lo que es eso, preparate para mentalizarte a jugar como en la realidad, en tu sistema de juego y tu tecnica para romper y dominar a tu adversario, algo realmente complicado pro que muchas veces recuperarte de su dominio en una disputa es realmente complicado y extresante, y mas vale que estes concentrados por que al minimo fallo de precision en el golpeo y minima distraccion o mala colocacion vamos a perder ese punto.

es que realmente es muy dificil expresar lo que se siente con este titulo luego de entrar realmente en su juego, el tener que abrirte para aguantar la lucha el tener que restar, y intentar descolocar a tu rival, el riesgo de subir o de intentar un tiro ganador o una dejada, son muchas cosas que estan diseñadas de una manera impresionante, la presion etc etc..

y el sistema de animaciones es brutal un trabajo realmente exquisito, tanto de los modelos como de las ropas realmente muy bien diseñado.

no se chicos, pero os puedo asegurar que por mucho que diga no podeis entender lo que se siente, y esto no se entiendo ni jugando 5 partidos ni tampoco jugando el tutorial, creo que es cuando realmente comienzas a entrar en el juego cuando recibes este nivel de entender el juego.

yo sin duda, ya lo dije, pero ahora es mucho mas aun, estoy seguro de que los que vayan llegando a eso veran como yo que es mucho mas aun de lo que parece en las primeras horas, la verdad no me esperaba algo tan brutal.

solo dire una cosa, los que juegan al tenis y viven este deporte, creo que no pueden pedir mas ahoramismo, creo que les han regalado una experiencia increible, y la verdad dudo mucho que en ese sector de gente alguien no opine igual, y no soy un fanatico del tenis asi que imaginar.

bueno sin mas, felicidades a los amantes a este deporte, ya tienen un simulador a la altura del deporte.

saludos espero que os sea de utilidad.

Usuarios como tu son los que realmente hacen falta en los foros y son de verdadera utlilidad, un diez para ti. Y, si cabe, aún tengo mas ganas al juego tras esos comentarios.

Y puestos a pedir... el Devil May Cry 4 me lo enviaron un miercoles, y lo recibí el sábado de esa misma semana. Top Spin 3 me lo enviaron este miercoles de play.com... a ver si mañana... [poraki] (la esperanza es lo último que se pierde).

Salu2
Pues yo quiero decir que al final he tenido paciencia con el juego, que por cierto al principio hay que echarle un par... y mi opinión sobre el juego ha cambiado radicalmente, ahora pienso que es un JUEGÓN, y es que lo que te hace sentir este juego (una vez que le coges el tranquillo) es increíble, algo que solo el Pro evolution me ha hecho sentir, porque tienes que ganarte cada punto con tu máximo esfuerzo y estar concentrado en cada jugada, entonces, cuando lo ganas, te da un placer increíble, porque sabes que lo has conseguido gracias a tí y a tu habilidad.

Una vez que ya entiendes como se tiene que hacer cada golpe, como debes moverte en la pista, y entiendes como son las habilidades y puntos flacos de cada jugador en la pista, el juego sabe transmitir una emoción en los partidos y un realismo que nunca antes había visto en un juego deportivo, el único que se le puede acercar es el Pro evolution, como ya he dicho antes.

Así creedme los que aún estais indecisos si pillaros este juego, y no lo penseis y compradlo porque seguro que os encantará, a poco que os guste el tenis, eso sí, armaos de paciencia al principio porque yo he estado a punto de tirar el mando por el balcón en más de una ocasión cuando jugaba los primeros partidos en el juego.

Saludos.
josele25 escribió:a mi lo que no me keda claro es lo de ls gatillos , ahi que hacerlo a la vez ¿? presionar todo el gatillo , solo un poko¿?
y los sakes fuertes tampoco me aclaro... [buuuaaaa]

como decia la profundidad de juego esta en todos los sentidos de concepto real, esto quiere decri que por ejemplo en el saque tiene su propia profundidad que tampoco he entendido hasta hoy por ejemplo, en el cncepto de altura de saque, me explico

tenemos el concepto de potencia que es lo principal que se entiende del juego no, lo de las estrellas amos no? pero que pasa cuando en los saques intentamos crear buenos saques sea en ajustar el tiro o directamente en crear un saque potente con RT o colocado con LT, algo que seguro que s ele pasa a mucha gente posiblemente es que cademas de esta colocacion y potencia que nos hará fallar el tiro, es en parte por culpa de mas conceptos de jugabilidad que se nos pasan, en este caso creo que en el tuto algo te explica creo recordar pero en la practica es donde veras la importancia y profundidad,

me refiero al goolpeo del saque en e momento justo de la altura de la bola, es realmente importante para lograr que nuestro saque potente sea o no con RT tenga posibilidades de exito, y la en gran medida la clave es el momento del golpeo, es algo complicado por que al principio cres que el saque es automatico que le das al boton y ya saca o solo puedes variar la fuerza y colocacion, pero no, tambien esta el momento del impacto y este se mide en el momento que soltemos el boton (osea indiquemos la accion de saque) por eso como mas juegas mas de tas cuenta de detallitos como este, como decia la importancia de la altura de la bola al gollpearla determinara obviamente la altura de lanzamiento prefijando una linea entre la red y el margen limite, y esto es muy importante y a la vez muy complejo de dominarlo ya que son varias variables las que tenemos que tener en cuenta, y no solo 1, como la fuerza momento de golpeo, y direccion.

como veis, es realmente profundo y esto es solo un poco del sistema de saques, por eso es increible este juego y la magnitud de la profundidad en su jugabilidad es muy inmersiva.

oiga, una maravilla. saludos

pues imagina lo que estoy experimentando con la complejidad de entender muchas cosas en el global del juego, por eso es lo que decia no se puede explicar dicha complejidad. hay que vivirla para sentirla.
2278 respuestas