[Hilo Oficial] Top Spin 3

FranScorpions escribió: con respecto a la jugabilidad para mí es malísima, es tan complicado de jugar que se han hecho olvidarse de lo más importante, la diversión, esta dificultad hace que tires el mano por los aires y termines quitando el juego, se hace bastante desesperante, está bien que intenten hacer un simulador, pero joder, esto ya es pasarse.

Los jugadores además tardan mucho en moverse por la pista, a veces da la sensación de que llevan botas de acero en lugar de zapatillas, demasiado torpones.

En resumen, me ha decepcionado muchísimo el juego, y pienso que a los fans del Virtua Tennis 3 (entre los que me incluyo) este juego les va a decepcionar tanto como a mí.

con tus opiniones lo unico que demuestras es que unicamente te gustan los juegos arcade, como virtua tennis3 el mas arcade de todos.
no debería haberte decepcionado el juego..ya se había avisado que era un simulador puro y duro, así que ya debias intuir que a un fan de virtua tennis3 no le iba a gustar el juego.
lo que comentas es como comprarse el sega superstar tennis, y quejarse que es arcade e infantilón.
a mi personalmente, la diversion no es vt3, por que pongo el juego y aunque sea muy facil hacer los golpes, me aburro de hacer siempre lo mismo y que los puntos se decidan con las mismas rutinas.me dura puesto en la consola 15 minutos.

pero bueno.. para gustos colores.
kurtkbain escribió:Los que les guste el tenis y hayan jugado a este, y entiendan lo importante de la posición al golpear, los efectos y los distintos tipos de golpes este juego les encantará.Los que les guste jugar al virtua tennis devolviendo bolas a 200 km a la linea con solo pulsar un boton, pues logicamente este no es su juego.Te tiene que gustar el tenis y entender el juego, que esto no es jugar al pong como el virtua.

Completamente de acuerdo compaeñero. No se puede decir mejor
Hola Duqe.

No es porque sea complicada la jugabilidad, es que en muchas ocasiones se hace injugable, los tenistas no responden bien a lo que quieres hacer, y además, tal y como he dicho antes, tienes la sensación muchas veces de que tienen pies de plomo.

Aunque lo mismo siendo muy paciente con el juego a lo mejor uno termina sacándole algo de provecho, pero para mí todos esos aspectos que he mencionad perjudican mucho la diversión, que es lo más importante en un videojuego.
A mi es que mas que injugable, se me hace dificil a veces. Pero otras por ejemplo encadenas 2 o 3 golpes seguidos bien dados, y acabas anotandote un puntazo. Y es que cuando le pillas el punto al juego, yo al menos lo disfruto muchisimo. Pq te lo tienes que currar.

Sobre si los jugadores son lentos, yo es que veo el tenis asi. Si corres hacia un lado e intentas de golpe cambiar de direccion, es normal que sea un movimiento lento. Hay que estar muy atento a los golpes del contrario, pq como des 1 paso en falso y le haya dado bien, te puede haber ganado el punto. O como poco, que tome la iniciativa y se lo acabe llevando.
Pues a mí me está encantando. Al principio tardas un poco en acostumbrarte a los controles (como cualquier juego de deporte nuevo) pero en cuento te haces con el juego ya no parece tan difícil. Y que no es un juego fácil está claro, pero en cuento te haces con los controles pelotear es muy fácil...el problema son conseguir golpes ganadores.
Tras jugar un rato al tutorial jugué varios partidos con Federer y está genial. Al principio me ganaban fácil (3-0,3-0), luego ya empecé a ganar juegos y sets. Al final he estado jugando al modo carrera y he ganado los tres primeros tie-break y el primer partido completo (bueno un set a 3 juegos). Empiezas con todo 30 pero conseguí más puntos ganadores con mi jugador creado que con Federer (está claro que por el nivel del rival), incluso una dejada para ganar uno de los tie-breaks. Pero jugar con Federer es otra cosa, me gusta mucho como están recreados sus movimientos.
Y lo dicho, a mi no me parece tan difícil (jugado en normal), que está claro que contra grandes rivales cuesta ganar, pero ni mucho menos me parece un juego desesperante, si no un simulador muy bueno y muy divertido.
Normal que os desespereis, lo que se puede es un juego tan complicado como este requeire muchas horas de entreno y vicio para ir cogiendole el punto, es normal que al prinicpio cueste, pero eso no significa que sea malo.

Si os bajais el video de 57 mb puesto paginas atras, en donde se ve los resumenes jugables ingame de la entrevista, yo no veo en absoluto que se muevan despacio ni tiren flojo, sino todo lo contrario.

Es normal, que hay que darle horas para coger el punto, y mas en esta entrega que lo han remodelado x completo.
De acuerdo contigo markkinos.Hay gente que se ha acostumbrado al VT3 donde llegabas tirandote a un lado de la pista,y luego tirandote otra vez a una bola que iba al lado opuesto de la pista,cosa mas irreal que esa no creo que haya!
Yo no lo he probado,pero me da la impresion que es un poco como el nba2k8,por lo que comenta la gente,que le gusta mas a los que le echan horas para aprovechar bien el juego ,y realmente aprendes a jugar bien en varios meses.
La gente que busque solo pasar un rato es posible que acabe desesperandose..
Exactamente los que esperen algo parecido al virtua tenis que se olviden del juego como quien dice.. ami para nada me ha parecido injugable, todo lo contrario es una delicia, pero claro hay que saber jugar y golpear en el momento exacto, ponerte en buena posición para hacer golpes más potentes, etc.
Cuales son los golpes "basicos" que haces cuando golpeas sin usar los gatillos?
Es liftado con la A,cortado con la X,Globo con la Y?
Hola.

Sinceramente, criticiar un juego porque no se parece a otro QUE ES TODO LO CONTRARIO... es un poco....

Puede ser un buen o mal simulador de tennis, pero no es un juego malo porque no se parece al VirtuaTennis. Ni el VirtuaTennis es malo porque no se parece al TopSpin.

Gracias a dios existen varios estilos dentro del mismo genero. Yo en el TopSpin2 llegué a estar entre los primeros del ranking bastante tiempo y en cambio con el VirtuaTennis era un paquete y me costó un cojon aprender a jugar (y nunca llegue a jugar bien) porque venía viciado del TopSpin2... pues pasará lo mismo alreves... si estás muy aconstumbrado al VT...

Si es que pasa con casi todos los deportivos... yo he visto gente en el Forza2 marcar un tiempos increibles y luego en el Grid comerse un torrao... y viceversa.

Yo al menos estoy agradecido porque una compañia haya intentado renovar por completo su franquicia intentando crear un estilo. Al menos le han puesto cojones. Que hoy dia es muy de agradecer. Podrian haber pillado el TopSpin2 y le meten mas poligonos y ala... a vender 500.000 unidades (algo más sacandolo en PS3). Que si se gastan 4 duros vender 500.000 unidades es un exitazo.

Y hay mucha gente que confude diversion con juegos "sencillos" y "directos". Hay gente que se divierte haciendo triathlon y otros sentados en un sofá viendo la tele :D

Un saludo.
Está claro que el control es bastante más complicado que el de VT pero,como dicen algunos,es mucho más gratificante una vez lo dominas porque lo que ves en pantalla es realmente fruto de tu habilidad,no simplemente de pulsar un botón...

A mí me parece que han hecho lo correcto:dar variedad.Para arcade de tenis ya existe VT3,que encaja más en la filosofía de los juegos de Sega.Este es un simulador puro,hay que medir muy bien los tiempos a la hora de golpear y de moverse.Y gráficamente,aunque le falten algunos detalles,cumple de sobras.
que daño ha echo el virtua tenis.

os dejo unas imagenes para los que lo esperan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como dice el compañero, al que le guste el tenis "REAL" le encantara este game.

saludos
ass1979 escribió:Cuales son los golpes "basicos" que haces cuando golpeas sin usar los gatillos?

Cortado X (viene bien para defender, te da unos segundos para recuperarte), liftado B (con este puedes hacer buenos angulos, tirando la bola cerda de la red), y el normal, el golpe plano con la A. Globo y dejadas con Y. Me parece que se llaman asi los golpes.
Mi primera impresion es que es chungo que te cagas XD o al menos para mi, solo eh jugao al TopSpin2 en su dia y al Virtua3, los primeros 5 partidos en dificultad normal, palizas si ganar un solo juego, despues de mi frustacion he hecho el tutorial basico, el de fondo y saques, ya que sacaba muy flojo y luego me puesto a jugar otra vez, sigue siendo dificil, pero al menos he ganao algun que otro juego, segun la pista que juegue se me hace dicifil sincronizar el jugador con el bote de la pelota y claro o hago tiros flojos o se me van fuera, pero cada vez me esta gustando mas, mañana hare bien todos los tutoriales y hare una carrera para pillarle el rollo, de momento paso de meterme online porque perderia de palizas serias [+risas], yo recomiendo el juego, eso si hay que tener mucha paciencia y sobre todo veo fundamental pasarse por los tutoriales
me parece chunguisimo, me metido a la escuela de tenis a que me enseñen y lo llevaba bien menos un desafio... el de la volea corriendo para atras.... me parece imposible xD
Duqe escribió:
ass1979 escribió:Cuales son los golpes "basicos" que haces cuando golpeas sin usar los gatillos?

Cortado X (viene bien para defender, te da unos segundos para recuperarte), liftado B (con este puedes hacer buenos angulos, tirando la bola cerda de la red), y el normal, el golpe plano con la A. Globo y dejadas con Y. Me parece que se llaman asi los golpes.

Vaya ,muchas gracias.Que tal los servicios ?es fácil o hay que hacer todos los tutoriales primero?
Y las voleas? tambien he visto en algunos videos que se quedan bastantes bolas en la red...No se si es muy comun,pero creo que si bastante real
he ido a game esta tarde y me han dicho que a lo mejor esta mañana...falsas esperanzas???espero que no!!!!!!!!
No tenia en mente comprar este juego, pero leyendo que es muy real y dificil me llama la atencion :D, espero la demo con ansias.

saludos!
A alguien le ha llegado el juego de play.com?

Hoy me lo han enviado, asi que de 3 a 5 dias laborables ... a ver si a mitad de semana que viene lo tenemos.

plis, poner videos por fi que tengo mas trillao el video de 57 mb que me se los puntos de memoria xDD
Joder que ganas de tenerlo! yo tb me lo voy a pillar de Play.com pa que me salga mas baratillo...

Veo COJONUDO que sea dificil xq despues al pllarle el trankillo debe ser brutal!!! a mi me encanta el tenis y por fin creo que va a haber un juego digno de este deporte... el mejor que habia jugado fue a uno de PS2 el Smash Court Tennis, muy bueno y con bastante simulacion...

Lo unico malo que he visto de moento son los jugadores que han elegido... para eso que los hubieran hecho todos falsos xq nunca voy a jugar con, por ejemplo, Philipoussis...

Y joder, cuando pasen unos dias y seamos unos cracks, esos piques online deben ser... pufff..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ah, y no me seais perros y antes de criticar lo chungo que es haceros al menos los tutoriales.... que si no no os enterais de nada...
Los tenistas falsos que trae hay alguno que imite a tenistas reales? es decir, uno que se llame noval yocovis o algo asi XD
he empezado la carrera esta noche, y de momento voy ganando sin apuros, lo he puesto en normal. supongo q a medida q vas avanzando se ira complicando.

yo no esq sea bueno, xo recomiendo hacer el tutorial entero primero y dp empezar la carrera en medio
markkinos escribió:A alguien le ha llegado el juego de play.com?

Hoy me lo han enviado, asi que de 3 a 5 dias laborables ... a ver si a mitad de semana que viene lo tenemos.

plis, poner videos por fi que tengo mas trillao el video de 57 mb que me se los puntos de memoria xDD

Puedes poner el enlace del video? esque el hilo avanza rapido y no lo he visto.

saludos!
ass1979 escribió:
Duqe escribió:

Vaya ,muchas gracias.Que tal los servicios ?es fácil o hay que hacer todos los tutoriales primero?
Y las voleas? tambien he visto en algunos videos que se quedan bastantes bolas en la red...No se si es muy comun,pero creo que si bastante real

Son faciles. Los normales y fuertes al menos. Si intentas colocarlos (con el gatillo izq) ya cuesta mas. Tienes que apuntar con mucho cuidado. Pq a la minima se te va. Y piensa que aparte de apuntar, tienes que soltar el boton en el momento adecuado. En el tutorial te ensenyan a hacer globos, dejadas y saques con el jostick derecho. Pero yo prefiero hacerlo con los botones. Se me hace menos complicado.
se sabe si va a salir alguna demo de este juego?que se acerca mi cumpleaños y quiero elegir un juego guapo y este la verdad esque tiene buena pinta ya que me gusta el tenis, pero preferiria probar una demo antes de dejarme el paston en el juego
D@rth escribió:
markkinos escribió:A alguien le ha llegado el juego de play.com?

Puedes poner el enlace del video? esque el hilo avanza rapido y no lo he visto.

saludos!

Aqui está: http://www.mediafire.com/?dyrdmjdrmmm

Este video es realmente impresionante, la rapidez y tiro de golpes ... aunque para jugar asi .. no quedan horas de vicio xD
poyo escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Veo el juego tan centrado únicamente en el nuevo control que le han dado, que flojea en absolutamente todo lo demás.
Ambiente, música, menú, escenarios, animaciones de pista nulas, caras de los personajes, física de la pelota, etc

Este juego solo vale para su jugabilidad ultra friki (muy difícil y muy técnica, sin duda parece un buen simulador) y en las animaciones de los personajes que casi nunca se repite, algo muy bueno.

A mí finalmente me ha decepcionado, por que lo veo muy cutre y no todo es una jugabilidad exquisita, hay más cosas.

No te falta razón.
Eso sí, para mí esa austeridad gráfica se ve compensada de sobra por la jugabilidad y profundidad, pero a primera vista sí que es cierto que por ejemplo Virtua Tennis 3 le da seis vueltas.
Supongo que para la próxima entrega ya se centrarán más en el apartado gráfico porque al tema jugable sólo le darán unos retoques.

Todo el vida a lo mejor no puede ser,prefiero jugabilidad excelente que graficos impresionantes
es un juegazo,sin duda,y jugar con tu propio jugador es una sensacion ......INCREIBLE,es cierto q esto no es el virtua,aki cuesta mucho mas cogerle el trankillo,pero la satisfaccion cuando t van saliendo los golpes es inigualable [360º] [360º] ,el live tb tira muy muy bien,sin tirones ni bolas fantasma,para mi,q habitualmente juego al tenis en la vida real,de los muchos juegos q he probado de tenis,este m parece el mas semejante a las sensaciones q transmite jugar de verdad.

sin duda le casco un 9.5,se libra del 10 pq le faltan y le sobran algunos jugadores.

saludetes
Alguien lo ha probado online? Si funciona bien y sin lag, tiene que ser la bomba.
Yo he jugado esta noche un ratillo contra un amigo en partida privada unas partidas al live y va bastante bien, solo algun pequeño tiron aislado que espero que se solucione pero por lo demas va muy bien...

Yo el juego le veo muy wapo, eso si el ambiente me parece bastante malo..al empezar un partido por ejemplo, cuando esta cargando se queda la camara en la pista sin mas...y luego ya solo aparecen los jugadores peloteando sin presentacion ni nada...mu soso la verdad, al igual que las pistas donde en muchas estan muy vacias...

Pero tambien tiene cosas flipantes, por ejemplo en la pista de irlanda-dublin, que debe ser la imitacion de wimblendon, estas jugando y esta nublado y segun juegas el punto sale el sol y la pista se pone soleada, un efecto climatico impresionante y queda super real.

Y nada mas que no se haya dicho la jugabilidad abra que echarle horas porque es muy complicada pero yo ya le voy cojiendo...xD

salu2
djacura escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero no se habia dicho que graficamente era flojo??? estas imagenes estan cojonudas!!

Gracias Djacura!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy bueno el juego, el mejor de tenis hasta la fecha según mi opinion, su grado de dificultad para el dominio hacen que sea el que mas se acerque a la simulacion, olvidense de jugar los que quieren golpes fáciles y meter siempre la bola en el campo, olvidense se tendran que esforzar un poco mas.
Antes k nada , no entiendo estas mini-discusiones comparando este juego con el VT3 , k los dos sean de tenis no kiere decir k sean comparables, nadie compara el burnout con el forza, no??? pues esto es lo mismo , como vamos a comparar el tenis arcade por excelencia con un simulador de tenis. Bueno , un detalle , comparar los graficos y tal si JEJE pero comparar su jugabilidad y k sea mas malo o mas bueno pq cueste mas o me nos no le encuentro sentido. Y algunos dicen k no se kejan de k sea dificil sino un poco injugable :S a mi me sorprende esta opinion pq ayer jugue una hora o asi y me parecio excelente en este sentido.
Bueno dejando el tema comparaciones , voy analizar un poco mas el juego pq di mi primera impresion unas paginas atras pero solo jugue 10minutos y no fue una opinion muy real JAJA.
Como en el primer vicio jugue fatal me fui al tutorial , como tutorial es soso de cojones y aburrido pero sirve para su funcion jaja para aprender a jugar al juego. Una vez pille los botones y el timing de los golpes me fui a hacer exibiciones en nivel normal.
El primer partido lo perdi 3 a 0 y 3 a 0 OU YEAH! jajaja y ademas jugando fatal, lo jugue en el supuesto wimbledon. Despues jugue en superficie dura y el juego cambio para mi , empeze a jugar bien , bueno al segundo set jeje , primero kedamos 3 a 0 de nuevo jejej pero despues remonte un 2 a0 a un 2a4 con mi correspondiente subidon y gritando a los 4 vientos k pedazo de juego!!! JAJAJA y el ultimo set lo gane 3 a 1.
Para terminar mi vicio jugue en roland garros pero a un set real. En este partido fue la confirmacion de k este juego es un putu juegazo. termine ganando 6 a 7 en el tiebreak al remontar un 1 a 5 JAJAJAJA subidon del quinze.
Detalles k me gustaron:la diferencia entre superficies (ver como en tierra se deslizan por la tierra si van forzados), la diferencia de animaciones entre jugadores (ver sacar a rodick es una pasada jaja), ver k durante el partido empiezan a sudar y ponerse rojos del cansancio, las animaciones k son muuuuuuuuy variadas aunke es verdad k algunas veces se ven un poco raras pero geniales igualmente!, los graficos me parecen una pasada sin menus por los lados!, los botones me gustan muxisimo mas k el top spin2 , pq odiaba en el top spin k tubieras k acumular confianza para poder hacer golges ganadores en condiciones , y acumular mas o menos confianza para hacer segun k golpe ( lo odiaba muxisimo !! JAJA ) etc etc
Y despues keria comentar k el juego no es lento ni soso jeje k lo dije la primera vez, al jugar en nivel medio todo va mas rapido y vas mas forzado y tal. Y lo k me gusto muxo es cuando te la juegas con el gatillo L k te salen unos golpes k te emocionas jajaja con el gatillo R tambien pero fallos muxos mas!
PREGUNTA! exactamente k kieren decir los gatillos L y R? el R seria para cañonazos y el L para colocarla con bastante fuerza??
A SI ! otro detalle k me gusto jajaaj sacar con el stick derexo haciendo efectos al mas puro estilo del anime PRINCE OF TENNIS! JAJAJAJA cuando sacaba con efecto se metia unos lios el rival k no veas jeje me la devolvia como podia el pobrecillo.

Ayyy vaaaaa K rollaaaaaaazoo ( jajaja esto me recuerda al Celebrities de Muxaxada nui para kien le guste el programa JAJAJAJA ) pues eso , juegazo , y con unas ganas locas k meterle mas horas y jugar con algun amigo!!!!!

Si alguien kiere preguntarme algo , aki estoy!! aunke tema menus no los controlo e , solo he jugado el tutorial y las exibiciones offline.
El Gatillo derecho es para dar un golpe con más potencia de la normal. Y el gatillo izquierdo es para con la "misma" fuerza que un golpe normal intentar ajustar las pelotas a la línea. ;)

Salu2
Se agradecen todas vuestras impresiones, ya me voy haciendo una idea del juego, logicamente esperando la demo con muchas ganas.

un saludo
alguien ha ido a algún game a ver si lo tienen ya. gamestop??
alguno se ha pasado el tutorial de la escuela? es que tengo todos los ejercicios hechos menos uno, que consiste en hacer una volea mientras que te vas hacia atras con el LB apretado y no me sale, estoy atascado ahi. Un saludo y gracias!
nebb_5 escribió:El Gatillo derecho es para dar un golpe con más potencia de la normal. Y el gatillo izquierdo es para con la "misma" fuerza que un golpe normal intentar ajustar las pelotas a la línea. ;)

Salu2

Ok! gracias! asi ya lo entendi bien, es k note k con el izkierdo no eran especialmente fuertes pero dabas unos pedazo de golpes k hacia correr al berdick como un loco JAJAJA eso si , siempre k acertara con la sincronizacion sino fuera o red. Con el R solo acerte uno o dos cañonazos , eso si , eran golpes muy asegurados , de esos k te da tiempo de colocarte , esperar kieto a k llege la pelota y sincronizar a la perfeccion , siempre k le daba en movimiento la lanzaba la mierda jajaja darle con el R corriendo hacia la pelota todo apurado y acertar ya debe ser una pasada.
Lo k nunca estoy satisfecho en los juegos de tenis es con su plantilla de jugadores , como decia uno por aki , faltan algunos y sobran algunos.... no podrian hacer por costumbre , los 15 primeros de la ATP en chicos y igual en chicas?? el philipousis ese en k posicion debe estar? cuando le vi lo primero k pense "aun no esta retirado?" jajaja si este salia en el primer Virtua tenis....
y bueno sin kerer parecer maxista , siempre ponen la misma cantidad o mas o menos de jugadores k de jugadoras y la verdad es k las tenistas no les hago muxo caso , como su juego es mas lento y con menos fuerza me aburro un pokito, si por mi fuera kitaria todas las chicas y pondria el doble de tenistas masculinos. Sobretodo jeje lo digo por el tipo de juego de cada categoria.
A SI ! no me fije si los tenistas ficticios estan basados en reales segun su aspecto? alguien se ha fijado ??????? pq esto tambien seria una buena opcion! yo no li digo nada seguro pero me parecio ver muxo asiatico :S:S:S:S cuando vuelva a jugar me fijare mas pero me parecieron un poco cutre , k si asiaticos de 1metro y medio xD k si un negro de 2 metros super caxas k parecia de una peli de accion... no parecian tenistas la verdad... una chica rubia vestida de rosa k parecia una niña JAJAJA
Gracias a todos los que estan comentando sus impresiones, tengo un par de preguntas a ver si alguien me las podría responder gustosamente, son sencillas asi que espero que no haya problemas.

Son las siguientes:

1º- ¿Podeis confirmar de que online no se puede jugar partidos de dobles desde 4 consolas distintas, como en Virtua Tennis?

2º- Tambien referente al modo Online, ¿Se pueden jugar partidos puntuables para los rankings (partidas igualadas en XBOX 360) con jugadores profesionales, o sólo se puede con jugadores creados? Es que me daba rabia que en Top Spin 2 sólo se podía jugar con creados las partidas puntuables, para usar online jugadores reales tenían que ser amistosos... en TS3 estaría bien que se pudiera con cualquiera. Por cierto, con lo de 'partidas puntuables' no me refiero a las del modo World Tour online, si no a partidos únicos, pero que puntuen para el ranking general.

3º- Sobre la jugabilidad, para golpear la bola tienes que mantener apretado el botón y soltarlo en el momento indicado, si, pero... ¿puedes pulsar el botón de golpe y luego moverte? ¿O primero hay que colocarse y luego pulsar el botón? ¿O es algo intermedio, es decir, cuando pulses un botón de golpear la movilidad del jugador se ve reducida?

Y disculpad si alguna de estas preguntas ya se ha contestado, yo no he visto nada de ello aún, ¡gracias!

Salu2
Como es que veis las nubes moverse? ¿con que camara jugais?

Saludos
mi hermano ha estao en game esta mañana y le han dicho que a lo mejor llega en el paquete de cajas de hoy (sobre el medio dia o asi) que nos pasemos luego. Lo ha mirao en una lista y despues de pensar que salia el 27 ha dicho que estaba previsto para hoy
En vandal le dan de puntuación un 8.3 :)

http://www.vandal.net

conclusiones finales:
Top Spin 3 es un soplo de aire fresco en el género, ofreciendo la experiencia de tenis más exigente y realista vista hasta el momento. Que hasta hoy no hubiese juegos de tenis donde la pelota se fuese fuera o a la red con frecuencia es bastante sorprendente, visto en retrospectiva. Top Spin 3 implementa una buena jugabilidad, un control exigente pero que acaba recompensando al jugador hábil, e incluye la suficiente duración, si bien al modo carrera se le echa en falta algo más de profundidad y de opciones; no es malo en absoluto, pero se hace un tanto lineal y limitado.

Aún así, para los aficionados al tenis estamos ante uno de los títulos más atractivos que pueden encontrar. Este paso firme hacia la simulación, arriesgado pero bien realizado, diferencia a Top Spin 3 de los otros juegos de tenis del mercado, y le dota de personalidad propia, algo difícil de conseguir en este tipo de juegos. Quien echase de menos profundidad en los otros títulos tiene ante sí una compra casi obligada, y los aficionados a los juegos de deportes en general deberían considerarlo.
Yo acabo de llamar a Game y me han dicho que el miercoles que viene :/

Salu2
H. Kovalainen escribió:Gracias a todos los que estan comentando sus impresiones, tengo un par de preguntas a ver si alguien me las podría responder gustosamente, son sencillas asi que espero que no haya problemas.

Son las siguientes:

1º- ¿Podeis confirmar de que online no se puede jugar partidos de dobles desde 4 consolas distintas, como en Virtua Tennis?

2º- Tambien referente al modo Online, ¿Se pueden jugar partidos puntuables para los rankings (partidas igualadas en XBOX 360) con jugadores profesionales, o sólo se puede con jugadores creados? Es que me daba rabia que en Top Spin 2 sólo se podía jugar con creados las partidas puntuables, para usar online jugadores reales tenían que ser amistosos... en TS3 estaría bien que se pudiera con cualquiera. Por cierto, con lo de 'partidas puntuables' no me refiero a las del modo World Tour online, si no a partidos únicos, pero que puntuen para el ranking general.

3º- Sobre la jugabilidad, para golpear la bola tienes que mantener apretado el botón y soltarlo en el momento indicado, si, pero... ¿puedes pulsar el botón de golpe y luego moverte? ¿O primero hay que colocarse y luego pulsar el botón? ¿O es algo intermedio, es decir, cuando pulses un botón de golpear la movilidad del jugador se ve reducida?

Y disculpad si alguna de estas preguntas ya se ha contestado, yo no he visto nada de ello aún, ¡gracias!

Salu2

Ei buenas heiki kovalainen jajajaj no sabia k un piloto de F1 se pasara por un foro como este jejejej
A ver , yo con el tema online no te puedo ayudar en nada , pq no lo he probado asi k te respondo la pregunta de la jugabilidad , a ver si me entiendes bien.
Si puedes dejar pulsado el boton de golpe mientras te mueves por la pista, por lo tanto no tiene nada k ver en colocarse y empezar a pulsar el boton. Es decir, te golpea el rival , pues tu pulsas por ejemplo el liftado y lo dejas pulsado y te vas corriendo hacia donde va la pelota , y tu ves como el jugador empieza a armar los brazos hasta k llegas a la colocacion optima y el ya tiene los brazos preparados , dejas el boton y ZAAAAAAAAS en toda la boca! ay no esto no ! jajajajajaj ZAS ! deja ir el raketazo, si todo esto te pilla en movimiento pues si por ejemplo tu estas corriendo hacia la izkierda y le kieres dar hacia la derexa pues tu vas a la izkierda con tu boton ya pulsado y cuando lo dejas ir cambias de direccion rapido hacia la derexa para enviarlo donde te interesa!
En el tutorial ya te recomiendan k tienes k dejar el boton cuando ves k la pelota vota en suelo y viene hacia ti. Aki esta todo el tema del timing, si lo haces muy pronto pues le das flojisimo y muy corta , y si le das muy tarde te la sacas de encima como puedes.
A mi con el rato se me hizo muuuuuuuy intuitivo , primero me fijaba muxo en la pelota para dejar el boton cuando veia k votaba como me aconsejaban en el tutorial pero con el rato ya no te fijas , te fijas mas en las animaciones de tu jugador , ves k esta preparado para meterle y dejas ir y ZAAAAAAAAAAAS en toda la boca ! jajajajajajaj

Espero k lo hayas entendido , es un poco complicado de explicar pero creo k mas o menos se entiende el concepto

K mono! kiero jugar mas partidos! despues de comer a darle de nuevo!!!

Edito Para forildo : yo aun no me he fijado en este detalle k comentan pero me imagino k lo ven por las sombras no pq levanten la cabeza en primera persona jajajajaja segun las sombras o el sol pues puedes llegar a la conclusion k el juego se curra el tiempo , si esta el cielo tapado etc. me imagino k lo diran por esto
H. Kovalainen escribió:Gracias a todos los que estan comentando sus impresiones, tengo un par de preguntas a ver si alguien me las podría responder gustosamente, son sencillas asi que espero que no haya problemas.

Son las siguientes:

Yo te puedo confirmar que en partida de jugador, no se puede, tiene que ser 2 desde la misma consola contra otros 2 en otra. Luego está el modo igualada con el jugador creado que ahi no sé si se podrá, pero vamos si en partida de jugador no se puede dudo que se pueda de la otra forma.
H. Kovalainen escribió:2º- Tambien referente al modo Online, ¿Se pueden jugar partidos puntuables para los rankings (partidas igualadas en XBOX 360) con jugadores profesionales, o sólo se puede con jugadores creados? Es que me daba rabia que en Top Spin 2 sólo se podía jugar con creados las partidas puntuables, para usar online jugadores reales tenían que ser amistosos... en TS3 estaría bien que se pudiera con cualquiera. Por cierto, con lo de 'partidas puntuables' no me refiero a las del modo World Tour online, si no a partidos únicos, pero que puntuen para el ranking general.

Ahí no te puedo contestar por que no lo sé.
H. Kovalainen escribió:3º- Sobre la jugabilidad, para golpear la bola tienes que mantener apretado el botón y soltarlo en el momento indicado, si, pero... ¿puedes pulsar el botón de golpe y luego moverte? ¿O primero hay que colocarse y luego pulsar el botón? ¿O es algo intermedio, es decir, cuando pulses un botón de golpear la movilidad del jugador se ve reducida?

Salu2

Puedes mantener pulsado el botón y moverte a la vez. Yo diría que la movilidad no se ve reducida pero tampoco lo sé a ciencia cierta...

Un saludo
Pues yo me lo acabo de pedir urgente a amazon.fr y me llegará el lunes, ya me he cansao de que nos tomen por tontos a los españoles.
[Over] escribió:Hola.

Sinceramente, criticiar un juego porque no se parece a otro QUE ES TODO LO CONTRARIO... es un poco....

Puede ser un buen o mal simulador de tennis, pero no es un juego malo porque no se parece al VirtuaTennis. Ni el VirtuaTennis es malo porque no se parece al TopSpin.

Gracias a dios existen varios estilos dentro del mismo genero. Yo en el TopSpin2 llegué a estar entre los primeros del ranking bastante tiempo y en cambio con el VirtuaTennis era un paquete y me costó un cojon aprender a jugar (y nunca llegue a jugar bien) porque venía viciado del TopSpin2... pues pasará lo mismo alreves... si estás muy aconstumbrado al VT...

Si es que pasa con casi todos los deportivos... yo he visto gente en el Forza2 marcar un tiempos increibles y luego en el Grid comerse un torrao... y viceversa.

Yo al menos estoy agradecido porque una compañia haya intentado renovar por completo su franquicia intentando crear un estilo. Al menos le han puesto cojones. Que hoy dia es muy de agradecer. Podrian haber pillado el TopSpin2 y le meten mas poligonos y ala... a vender 500.000 unidades (algo más sacandolo en PS3). Que si se gastan 4 duros vender 500.000 unidades es un exitazo.

Y hay mucha gente que confude diversion con juegos "sencillos" y "directos". Hay gente que se divierte haciendo triathlon y otros sentados en un sofá viendo la tele :D

Un saludo.

Ese Overmalo jejeje!!!! Preparate que comienza el espectaculo... si parpadean se lo pierden. [+furioso] [+furioso] [flipa]
¿con que camara jugais?

En el punto 5 de la preparacion mixta es un saque y te dice que termines el punto , lo hago pero no me lo acepta ¿que hay que hacer y con que botones exactamente?

Saludos
2278 respuestas