FranScorpions escribió: con respecto a la jugabilidad para mí es malísima, es tan complicado de jugar que se han hecho olvidarse de lo más importante, la diversión, esta dificultad hace que tires el mano por los aires y termines quitando el juego, se hace bastante desesperante, está bien que intenten hacer un simulador, pero joder, esto ya es pasarse.
Los jugadores además tardan mucho en moverse por la pista, a veces da la sensación de que llevan botas de acero en lugar de zapatillas, demasiado torpones.
En resumen, me ha decepcionado muchísimo el juego, y pienso que a los fans del Virtua Tennis 3 (entre los que me incluyo) este juego les va a decepcionar tanto como a mí.
kurtkbain escribió:Los que les guste el tenis y hayan jugado a este, y entiendan lo importante de la posición al golpear, los efectos y los distintos tipos de golpes este juego les encantará.Los que les guste jugar al virtua tennis devolviendo bolas a 200 km a la linea con solo pulsar un boton, pues logicamente este no es su juego.Te tiene que gustar el tenis y entender el juego, que esto no es jugar al pong como el virtua.
ass1979 escribió:Cuales son los golpes "basicos" que haces cuando golpeas sin usar los gatillos?
Es liftado con la A,cortado con la X,Globo con la Y?
Duqe escribió:ass1979 escribió:Cuales son los golpes "basicos" que haces cuando golpeas sin usar los gatillos?
Cortado X (viene bien para defender, te da unos segundos para recuperarte), liftado B (con este puedes hacer buenos angulos, tirando la bola cerda de la red), y el normal, el golpe plano con la A. Globo y dejadas con Y. Me parece que se llaman asi los golpes.
markkinos escribió:A alguien le ha llegado el juego de play.com?
Hoy me lo han enviado, asi que de 3 a 5 dias laborables ... a ver si a mitad de semana que viene lo tenemos.
plis, poner videos por fi que tengo mas trillao el video de 57 mb que me se los puntos de memoria xDD
ass1979 escribió:Duqe escribió:ass1979 escribió:Cuales son los golpes "basicos" que haces cuando golpeas sin usar los gatillos?
Cortado X (viene bien para defender, te da unos segundos para recuperarte), liftado B (con este puedes hacer buenos angulos, tirando la bola cerda de la red), y el normal, el golpe plano con la A. Globo y dejadas con Y. Me parece que se llaman asi los golpes.
Vaya ,muchas gracias.Que tal los servicios ?es fácil o hay que hacer todos los tutoriales primero?
Y las voleas? tambien he visto en algunos videos que se quedan bastantes bolas en la red...No se si es muy comun,pero creo que si bastante real
D@rth escribió:markkinos escribió:A alguien le ha llegado el juego de play.com?
Hoy me lo han enviado, asi que de 3 a 5 dias laborables ... a ver si a mitad de semana que viene lo tenemos.
plis, poner videos por fi que tengo mas trillao el video de 57 mb que me se los puntos de memoria xDD
Puedes poner el enlace del video? esque el hilo avanza rapido y no lo he visto.
saludos!
poyo escribió:Sly_Marbo135 escribió:Veo el juego tan centrado únicamente en el nuevo control que le han dado, que flojea en absolutamente todo lo demás.
Ambiente, música, menú, escenarios, animaciones de pista nulas, caras de los personajes, física de la pelota, etc
Este juego solo vale para su jugabilidad ultra friki (muy difícil y muy técnica, sin duda parece un buen simulador) y en las animaciones de los personajes que casi nunca se repite, algo muy bueno.
A mí finalmente me ha decepcionado, por que lo veo muy cutre y no todo es una jugabilidad exquisita, hay más cosas.
No te falta razón.
Eso sí, para mí esa austeridad gráfica se ve compensada de sobra por la jugabilidad y profundidad, pero a primera vista sí que es cierto que por ejemplo Virtua Tennis 3 le da seis vueltas.
Supongo que para la próxima entrega ya se centrarán más en el apartado gráfico porque al tema jugable sólo le darán unos retoques.
djacura escribió:
Pero no se habia dicho que graficamente era flojo??? estas imagenes estan cojonudas!!
Gracias Djacura!!
nebb_5 escribió:El Gatillo derecho es para dar un golpe con más potencia de la normal. Y el gatillo izquierdo es para con la "misma" fuerza que un golpe normal intentar ajustar las pelotas a la línea.
Salu2
Top Spin 3 es un soplo de aire fresco en el género, ofreciendo la experiencia de tenis más exigente y realista vista hasta el momento. Que hasta hoy no hubiese juegos de tenis donde la pelota se fuese fuera o a la red con frecuencia es bastante sorprendente, visto en retrospectiva. Top Spin 3 implementa una buena jugabilidad, un control exigente pero que acaba recompensando al jugador hábil, e incluye la suficiente duración, si bien al modo carrera se le echa en falta algo más de profundidad y de opciones; no es malo en absoluto, pero se hace un tanto lineal y limitado.
Aún así, para los aficionados al tenis estamos ante uno de los títulos más atractivos que pueden encontrar. Este paso firme hacia la simulación, arriesgado pero bien realizado, diferencia a Top Spin 3 de los otros juegos de tenis del mercado, y le dota de personalidad propia, algo difícil de conseguir en este tipo de juegos. Quien echase de menos profundidad en los otros títulos tiene ante sí una compra casi obligada, y los aficionados a los juegos de deportes en general deberían considerarlo.
H. Kovalainen escribió:Gracias a todos los que estan comentando sus impresiones, tengo un par de preguntas a ver si alguien me las podría responder gustosamente, son sencillas asi que espero que no haya problemas.
Son las siguientes:
1º- ¿Podeis confirmar de que online no se puede jugar partidos de dobles desde 4 consolas distintas, como en Virtua Tennis?
2º- Tambien referente al modo Online, ¿Se pueden jugar partidos puntuables para los rankings (partidas igualadas en XBOX 360) con jugadores profesionales, o sólo se puede con jugadores creados? Es que me daba rabia que en Top Spin 2 sólo se podía jugar con creados las partidas puntuables, para usar online jugadores reales tenían que ser amistosos... en TS3 estaría bien que se pudiera con cualquiera. Por cierto, con lo de 'partidas puntuables' no me refiero a las del modo World Tour online, si no a partidos únicos, pero que puntuen para el ranking general.
3º- Sobre la jugabilidad, para golpear la bola tienes que mantener apretado el botón y soltarlo en el momento indicado, si, pero... ¿puedes pulsar el botón de golpe y luego moverte? ¿O primero hay que colocarse y luego pulsar el botón? ¿O es algo intermedio, es decir, cuando pulses un botón de golpear la movilidad del jugador se ve reducida?
Y disculpad si alguna de estas preguntas ya se ha contestado, yo no he visto nada de ello aún, ¡gracias!
Salu2
H. Kovalainen escribió:Gracias a todos los que estan comentando sus impresiones, tengo un par de preguntas a ver si alguien me las podría responder gustosamente, son sencillas asi que espero que no haya problemas.
Son las siguientes:
1º- ¿Podeis confirmar de que online no se puede jugar partidos de dobles desde 4 consolas distintas, como en Virtua Tennis?
H. Kovalainen escribió:2º- Tambien referente al modo Online, ¿Se pueden jugar partidos puntuables para los rankings (partidas igualadas en XBOX 360) con jugadores profesionales, o sólo se puede con jugadores creados? Es que me daba rabia que en Top Spin 2 sólo se podía jugar con creados las partidas puntuables, para usar online jugadores reales tenían que ser amistosos... en TS3 estaría bien que se pudiera con cualquiera. Por cierto, con lo de 'partidas puntuables' no me refiero a las del modo World Tour online, si no a partidos únicos, pero que puntuen para el ranking general.
H. Kovalainen escribió:3º- Sobre la jugabilidad, para golpear la bola tienes que mantener apretado el botón y soltarlo en el momento indicado, si, pero... ¿puedes pulsar el botón de golpe y luego moverte? ¿O primero hay que colocarse y luego pulsar el botón? ¿O es algo intermedio, es decir, cuando pulses un botón de golpear la movilidad del jugador se ve reducida?
Y disculpad si alguna de estas preguntas ya se ha contestado, yo no he visto nada de ello aún, ¡gracias!
Salu2
[Over] escribió:Hola.
Sinceramente, criticiar un juego porque no se parece a otro QUE ES TODO LO CONTRARIO... es un poco....
Puede ser un buen o mal simulador de tennis, pero no es un juego malo porque no se parece al VirtuaTennis. Ni el VirtuaTennis es malo porque no se parece al TopSpin.
Gracias a dios existen varios estilos dentro del mismo genero. Yo en el TopSpin2 llegué a estar entre los primeros del ranking bastante tiempo y en cambio con el VirtuaTennis era un paquete y me costó un cojon aprender a jugar (y nunca llegue a jugar bien) porque venía viciado del TopSpin2... pues pasará lo mismo alreves... si estás muy aconstumbrado al VT...
Si es que pasa con casi todos los deportivos... yo he visto gente en el Forza2 marcar un tiempos increibles y luego en el Grid comerse un torrao... y viceversa.
Yo al menos estoy agradecido porque una compañia haya intentado renovar por completo su franquicia intentando crear un estilo. Al menos le han puesto cojones. Que hoy dia es muy de agradecer. Podrian haber pillado el TopSpin2 y le meten mas poligonos y ala... a vender 500.000 unidades (algo más sacandolo en PS3). Que si se gastan 4 duros vender 500.000 unidades es un exitazo.
Y hay mucha gente que confude diversion con juegos "sencillos" y "directos". Hay gente que se divierte haciendo triathlon y otros sentados en un sofá viendo la tele
Un saludo.