[Hilo Oficial] Top Spin 3

me va quedando mejor mirar

Imagen

xdd

si es ir trabajando los rasgos, pero tampoco puedo ver las 2 cosas a la vez yo, una putada.

edit, lol

solucion la psp para que esta? xdd pongo las fotos para ir mirando.
La psp, no lo habia pensado. xDDD

Sabeis si puedo coger el Nadal que ya tengo creado y editarlo? Pq empezar de 0 me da mucho palo.
D@rth escribió:Con los jugadores creados se puede jugar en el live? si es asi, que estats tendran? se les puede poner todo a tope y jugar con ellos en el live? si fuera asi seria un poco " timo " no?

saludos!

Me autocito...a ver si alguien responde.
D@rth escribió:
D@rth escribió:Con los jugadores creados se puede jugar en el live? si es asi, que estats tendran? se les puede poner todo a tope y jugar con ellos en el live? si fuera asi seria un poco " timo " no?

saludos!

No se exactamente. Lo que si se es que un jugador creado nunca sera mejor que uno de los que aparecen en el juego. Tienen limitados los stats mas bajos que estos.
D@rth escribió:

saludos!

Pues no lo sé, pero la lógica me dice que será igual que el Top Spin 2, juegas con tu jugador creado en el live, pero JAMÁS será mejor que FEDERER, por mucho que le subas todo a tope. Tienes un determinado numero de estrellas o puntos o lo que sea a repartir, puedes crear un correcaminos que le pega bien de volea y resta bien, pero luego no te quedaran puntos para mejorar el saque, los ángulos, etc.

P.D: es imposible hacer bien a NADAL ya que el editor es limitado, y sino fijaros en el NADAl de PS3 que tampoco es para echar cohetes, si ellos no pudieron nosotros menos!
Yo creo que si se puede hacer algo mas parecido que el de PS3. Espero vamos. Ahora el problema viene con la napia. Creo que con el editor no hay forma posible de imitar su nariz. Y este es para mi el rasgo que mas lo caracteriza.

Pd: Habeis pensado que por culpa de que Rafa Nadal sea Sonyer, no le tengamos en 360? Yo me lo imagino: Oye Rafa, que uno de Sony me ha llamado y dice que si solo ponemos tu monigote en la PS3, nos dan xxxxxx euros. Rafa: Bua, ya tardas en decirle que si. Total yo paso de la Xbox, que le den a los Boxers. La Pley es la Pley. xD
Coño dedicaros a jugar y dejar ya al puñetero nadal [carcajad]
Una preguntilla, para los que ya teneis el juego alguno de vosotros tiene el top spin 3 de inglaterra o de francia? vamos, que no sea de españa, es para saber si en todos los paises europeos el juego es multi.

gracias!!
Joder yo estoy desesperado con el tutorial....

En las lecciones mixtas me he quedado en la numero 5 en el paso numero 1...no hay manera de colocar el saque con LT y RT...y en las lecciones de saque en el paso 5 tengo que colocar con potencia de 3 estrellas y me es imposible....

Algun consejillo???
FrAn3k escribió:Joder yo estoy desesperado con el tutorial....

En las lecciones mixtas me he quedado en la numero 5 en el paso numero 1...no hay manera de colocar el saque con LT y RT...y en las lecciones de saque en el paso 5 tengo que colocar con potencia de 3 estrellas y me es imposible....

Algun consejillo???

Suelta el botón cuando la bola esté llegando a arriba.

Esto es como las faltas del PRO EVOLUTION, no tiene ninguna ciencia, es praccticar, unos le cogemos el "truco" pronto y otros tardan un pelín más, lo importante al final es hacerse con el control. Además ya te van indicando si sueltas demasiado pronto o demasiado tarde...
Imagen

es complicado es. abra que seguir insistiendo

es pa putada que aveces tienes algo y lo tocas y lo jodes mas..

Imagen
Y si en vez de crear a Nadal probamos con otros tenistas?

Algun ejemplo:

Novak Djokovic
Imagen

Nikolay Davydenko
Imagen

David Ferrer
Imagen

O algún clásico como

Pete Sampras?
Imagen
Alguien que lo tenga y lo sepa ¿Me puede decir si se puede jugar a dobles desde la misma consola en todas sus posibilidades?, es decir, 4 personas jugando un partido de dobles, 2 personas contra 2 de la máquina, y 3 personas, donde uno de ellos va con la máquina...Agradecería que alguien me aclarara esta duda..

Saludos y disfruten!!.
Me he creado a Djokovic pero no hay manera de poderlo escoger para exhibición, que debo hacer?
el-Jatino escribió:a David Ferrer ya lo tenemos hilo_hilo-oficial-top-spin-3_891759_s810

XD

pues si, le cambiamos el color del pelo y ya lo tenemos xd.

hombre si probando uno sale otro ya me voy conformando xdd.

dejo alguna foto mas de nadal pal que tenga mas suerte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

asi me conformaria xdd vt3

pues no tendria que ser dificil crear a Novak y Nikolay...

almenos no tienen rasgos tan caracteristicos como nadal.

edit
deville

para seleccionar a tu jugador creado en hexibicion solo tienes que darle a start y cargarlo luego seleccionas el contrincante y a jugar.
la última foto me ha dado la idea de que os pongáis a crearlo basandoos en el de ps3. poneos una foto en primer plano de nadal de ps3 y apartir de ahí. creo que sería una buena manera de empezar. qué ganas de pillarlo macho. hasta el viernes me parece a mí que nada. salu2
¿Ha salido ya el juego en España?, en la web de FNAC y GAME pone que el 27 sin embargo en el dash de la XBOX pone que ya está a la venta. Vaya follón.
Diosssss, he descifrado matrix jajajaja, al fin entendí el juego

Para todos aquellos q tengan dificultades q sepan q lo principal es la posición dle jugador y el momento en el q golpeas la bola

Ya sé q no descubro nada, pero joder cuando ves como funciona te kedas flipado de lo bien q está hehco

Madre mia! q maravilla de juego!!!!
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Imagen

este es el de ps3, y es pa flipar por que encima que lo crean los desarrolladores del juego y con sus herramientas reales que puedes hacer lo que quieras, da bastante pena el parecido..

pero pro ejemplo de entrada ese pelo no lo tenemos nosotros, y eso ya le da bastante etc
mas que el parecido fisico, yo creo que lo importante es el parecido mimico... movimientos al sacar, correr y golpear la bola
Esa foto es que es mala para encontrarle el parecido, habia otra en la que se parecia más, aún así es verdad que no han conseguido demasiado bien el parecido xD, pero seguramente en movimientos si lo sea más.

Por cierto ¿hay algún torneo de hierba en el juego?, vamos, alguno que de el pego por el increiblemente no incluido Wimbledon...
Por si os sirve de algo os dejo aquí una foto que he encontrado googleando, es de la versión de PS3.
Ánimo a los que os lo estáis currando ;) a ver si hay suerte y lo lográis.
Imagen

Edición: xD pues si no hace ni una página que ya han puesto la misma foto pero en más grande, disculpadme, tenía abierto desde hacía un rato y sin actualizar
Igual esta os sirve también: http://media.ps3.ign.com/media/949/9496 ... 38806.html
Pos despues de pasarme todo el top spin school puedo decir que el control es sencillamente bestial, me he creado un rafa nadal (se parece algo, pero bastante poco XD) y llevo ganados todos los partidos y por ahora 4 de 4 torneos en junior, los dificiles y no he perdido un solo partido, con darle horas el juego es sencillamente bestial, los que esperen un vt3 y meter puntazos desde el primer momento se van a dar con un canto en los dientes XD.
NeoFasteR escribió:mas que el parecido fisico, yo creo que lo importante es el parecido mimico... movimientos al sacar, correr y golpear la bola

En el modo carrera recuerdo a uno de los primeros rivales que tenía movimientos similares a Nadal... aunque no se si serán imaginaciones mías.
De todas formas lo suyo sería poder modificar a los que ya están disponibles en el juego, porque si para crear a cada jugador hay que jugar una carrera para subirle los stats... Y encima Nadal y Djokovic tendrían más de 70 de media. No entiendo como no hacen como en el pro, nombre inventado, mismos stats y el físico cambiado, pero luego dejar modificar el nombre, el físico y los movimientos y al final te quedaría el juego perfecto.
De todas formas al juego se le perdona todo, por que a la hora de jugar se te olvidan las pijadas y los detalles y disfrutas con este pedazo de juego. Por ahora no he perdido ningún partido en el modo carrera pero cada tenista es un mundo y tienes que jugarle de una manera diferente. Por ejemplo llevo dos torneos seguidos que en la final los jugadores van a por el saque y volea y cuesta mucho romperles el saque. Al primero no conseguí ganarle ni un solo punto recibiendo, y en el tie-break fallo mi primer saque y con el 5-6 sacando el rival para ganar el partido por fin consigo ganarle un punto. Al final gané el partido con 12-10 en el tie-break!! Una pasada de juego :-|
Saludos
Bueno bueno bueno ... despues de casi todo el día jugando al TS3, me he decidido a poner el Virtua Tennis 3 y madre de dios.... [buuuaaaa] , hasta me parece mala la cámara.

Por cierto los cabrones de los jugadores en el Top Spin 3 a veces se quedan clavados, enganchados o dan unos pasos al lado contrario a donde viene la bola y ya te la cuelan, esos movimientos me recuerdan al TABLE TENNIS, no os parece?
Imagen

Imagen

es muy complicado realmente con tan pocas opciones.
FranScorpions escribió:
grejior escribió:Nadie puede respondern si hay cambio de pista?? [snif]

Si se puede hacer ese cambio, hay una opción en el juego con la que puedes poner si los jugadores cambian de pista o no, pero no me acuerdo ahora donde está ni como se llama, ya que el juego no lo tengo puesto ahora.
Investiga un poco en las opciones y seguro que lo encuentras.
Un saludo.

Nadie me dice como?? a los pies de Dios que no lo encuentro... joer chicos, tanto os cuesta mirarlo??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es facilisimo, tan sólo tienes que pulsar el botón START en medio del partido y en el menú que aparece, pones la opción de: SEGUIMIENTO CON LA CÁMARA: NO ...... y solucionado.
djacura escribió:Imagen

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdona que me ría pero me mola tu djoko [qmparto]
gracias a todos los que intentáis crear a jugadores y luego los posteáis aquí, seguid intentándolo
djacura eres el puto amo fuiste tú el que se curró un super análisis no?

saludos
si bueno, fue el sentimiento si xd.

no si yo tambien me rio por no llorar de los parecidos, pero es que uff que dificil es. me tendre que conformar con el ferrer... bueno en realidad la joanna dark me gusta bastante como me quedo, aunque no era complicada de crear.

por cierto que partidazo de Rusia. saludos
Ey pues a ese djokovic le alargas el careto y son gemelos!
EMo-Kun escribió:¿Hay algún torneo de hierba en el juego?, vamos, alguno que de el pego por el increiblemente no incluido Wimbledon...

Me autocito xD.
Hay varios torneos de hierba (Boston y uno de Londres que ahora recuerde pero habrá alguno más seguro), y aunque no esté Wimbledon con ese nombre, hay un torneo que se llama Ireland Trophy o algo así que es prácticamente igual a Wimbledon y además está contabilizado como Grand Slam... !
deville escribió:Hay varios torneos de hierba (Boston y uno de Londres que ahora recuerde pero habrá alguno más seguro), y aunque no esté Wimbledon con ese nombre, hay un torneo que se llama Ireland Trophy o algo así que es prácticamente igual a Wimbledon y además está contabilizado como Grand Slam... !

Menos mal entonces.
Acura, djokovic no te salió, pero a Tiger Woods lo has clavao :P
PotajiTo escribió:Acura, djokovic no te salió, pero a Tiger Woods lo has clavao :P

loL, que me meo ahora que lo dices, no si ya digo yo que es hacer uno que te saldra otro, alomejor si hago a toad me sale michael shumaker..

para nadal seria centrarme en pau gasol. xdd

saludos
Que fuerte que no este nadal para la xbox y si para la play
pkpacman está baneado por "spam"
aqui teneis el primer video in-game de rafa nadal en top spin 3!!!!!

la verdad es que es clavao el hijo puta.. menos la cara que no acaba de convencer....

http://**spam**/primer-video-in-gam ... op-spin-3/

una lastima que no salga en 360 :'(
Que tal esta el juego? Se nota mucho la mejoria respecto al 2???

Es que la verdad teniendo yo el 2 no estoy seguro de que este traiga muchas novedades... y si encima no trae mas tenistas reales importates... no se yo...

Alguien me ayuda???
VILLAformer escribió:Que tal esta el juego? Se nota mucho la mejoria respecto al 2???

Es que la verdad teniendo yo el 2 no estoy seguro de que este traiga muchas novedades... y si encima no trae mas tenistas reales importates... no se yo...

Alguien me ayuda???

Para mi,este no tiene nada que ver con el 2,este es mas simulador y mas dificil.Para mi gusto me quedo con el 3.
spainfer escribió:Por si os sirve de algo os dejo aquí una foto que he encontrado googleando, es de la versión de PS3.
Imagen

Edición: xD pues si no hace ni una página que ya han puesto la misma foto pero en más grande, disculpadme, tenía abierto desde hacía un rato y sin actualizar
Igual esta os sirve también: http://media.ps3.ign.com/media/949/9496 ... 38806.html

Yo lo intente y me salio un muñeco que no se parece en nada a RAFA xD
ruben_falonso escribió:
spainfer escribió:Por si os sirve de algo os dejo aquí una foto que he encontrado googleando, es de la versión de PS3.
Imagen

Yo lo intente y me salio un muñeco que no se parece en nada a RAFA xD

eso, eso, los que teneis el juego dedicaos a hacer personajes y os esperais a jugar al viernes que lo tengamos todos [+furioso]
buaaa, al menos albergo la esperanza de que salga el miercoles o por ahi....

Imagen

DIOS!!! Acabas de crearme!!!! joder me has clavao chaval!!!! Eske asi es como soy cuando me corto el pelo, por cierto, a ver si me lo corto hoy!)

Cndo tnga el juego ya te preguntaré como lo has hecho para tenerme en el juego xDDD [angelito]
ferdy_vk escribió:

Imagen

DIOS!!! Acabas de crearme!!!! joder me has clavao chaval!!!! Eske asi es como soy cuando me corto el pelo, por cierto, a ver si me lo corto hoy!)

Cndo tnga el juego ya te preguntaré como lo has hecho para tenerme en el juego xDDD [angelito]

xDDDDDDDD cuelga una foto tuya a ver, yo cuando tenga el juego me crearé a mí mismo y si me sale bien lo postearé aquí
Bueno ayer jugue mi promer partido online y deciros que va de puta madre,ni pizca de lag y menudo partido mas largo,lo que vi en que en partidas igualadas se puede jugar a un partido unico como torneos,es decir partidos unico es al mejor de 2 set al mejor de 3 juegos y torneos si quieres llegar a la final tienes que ganar cuartos de final y semi a los mismo set y juegos que mi comentario anterior

Eso si hay una cosa que no me gusta comparado con el top spin 2,en el anterior juego te salia las caracteristicas de tu contrario al enfrentarte,ahora no sale nada,solo sale su puesto en el ranking y nada mas y eso por lo menos para mi no me gusta nada
otra cosa, creo que ya se dijo que si pero..puedes jugar a 5 sets a 6 juegos no?esque todo el mundo juega a 3 en los videos y me tienen mosca XD
hades59 escribió:otra cosa, creo que ya se dijo que si pero..puedes jugar a 5 sets a 6 juegos no?esque todo el mundo juega a 3 en los videos y me tienen mosca XD

Si se puede,mas te lo estoy mirando ahora mismo y se puede hacer
jose juan escribió:
hades59 escribió:otra cosa, creo que ya se dijo que si pero..puedes jugar a 5 sets a 6 juegos no?esque todo el mundo juega a 3 en los videos y me tienen mosca XD

Si se puede,mas te lo estoy mirando ahora mismo y se puede hacer

oki, muchas gracias.

Como vais los del modo carrera?en que numero del mundo empiezas y eso?por cierto para subir las habilidades es en plan juegos de entrenamiento como en los anteriores o es segun juegas partidos???
2278 respuestas