[Hilo Oficial] Top Spin 3

jose juan escribió:Eso si hay una cosa que no me gusta comparado con el top spin 2,en el anterior juego te salia las caracteristicas de tu contrario al enfrentarte,ahora no sale nada,solo sale su puesto en el ranking y nada mas y eso por lo menos para mi no me gusta nada

Si salen, cuando aceptan los dos jugadores mientras carga la partida salen las características (por lo menos jugado con tu jugador partidas igualadas). Y por una parte está bien para saber donde atacarle, pero por otra no me gusta nada porque al final terminarán copiando tus características (de los que estén bien creados).
hades59 escribió:
jose juan escribió:
hades59 escribió:otra cosa, creo que ya se dijo que si pero..puedes jugar a 5 sets a 6 juegos no?esque todo el mundo juega a 3 en los videos y me tienen mosca XD

Si se puede,mas te lo estoy mirando ahora mismo y se puede hacer

oki, muchas gracias.

Como vais los del modo carrera?en que numero del mundo empiezas y eso?por cierto para subir las habilidades es en plan juegos de entrenamiento como en los anteriores o es segun juegas partidos???

El modo carrera no se parece en nada al anterior juego,empiezas jugando en amateur,si ganas 3 partidos te suben a otro nivel y luego ya si en junior juegos torneos y tienes un ranking que empiezas en el puesto 98 y te dicen que para pasar a profesional tienes que quedarte en el ranking entre los 3 primeros,es decir el modo carrera es diferente al 2 y parece bastante largo

Si salen, cuando aceptan los dos jugadores mientras carga la partida salen las características (por lo menos jugado con tu jugador partidas igualadas). Y por una parte está bien para saber donde atacarle, pero por otra no me gusta nada porque al final terminarán copiando tus características (de los que estén bien creados).

eselmanolo pues yo ayer jugue un partido y me parecio ver solo el ranking del tio pero no sus caracteristicas,de todas formas esta tarde jugare a ver si me perdi yo algo
ESte juego es la leche komo mola cuando te sale un pasing shoot.

Aqui esta mi djokovic , tiene un airecillo, XDXD

Imagen
pues de los que he visto, es el que mas se parece
Esta bastante bien hecho ese djokovic ;)
pkpacman está baneado por "spam"
ese mas que djokovic parece el dioni... jajaja :P:P:P
Sabeis si hay modo espectador como habia en el VT3?No he leido nada al respecto...
ass1979 escribió:Sabeis si hay modo espectador como habia en el VT3?No he leido nada al respecto...

No hay nada de eso
y lo de subir los puntos como va?es decir, como se consiguen???
hades59 escribió:y lo de subir los puntos como va?es decir, como se consiguen???

Pues ganado partidos y torneos
He leido anteriormente que no se pueden echar dobles online, es decir que cada uno juegue en su casa con un tio, me lo podeis confirmar los que habeis jugado online???????
jose markita!! no des envidia hombre!! que aqui un servidor hasta la semana que viene no podrá jugar! cawento (a ver si mañana me llega el juego)

Pues yo estoy esperando este juego como el que mas, y los comentarios que dais me entran aún mas ganas de tenerlo.

Yo estoy llegando a la conclusion, que los juegos de deportes son los que mejor se amortizan pero de largo... que si Fifa / Pro, skate, fight night y etc... y porque no me gusta el basquet que sinó estaria liao con el nba 2k... y ahora el top spin.
El sistema de torneos online seguro que es la caña!!! que mono !!
manotari escribió:He leido anteriormente que no se pueden echar dobles online, es decir que cada uno juegue en su casa con un tio, me lo podeis confirmar los que habeis jugado online???????

yo no tengo el juego pero era una caracteristica que me interesaba mucho y te puedo confirmar que no existe tal modo. la gente que lo ha probado lo ha constatado asi
Pero bueno... tampoco pasa nada si no lo tiene. No estaría de mas pero...

Alomejor han decidido no incluirlo porque podría dar mas lag en muchas partidas o vete a saber...
Yo todavía no lo tengo, pero agregarme si os apetece echar unos partidos, gamertag "Potajito"
A mi eso de no poder jugar dobles online me ha parecido una verdadera falta , con los avances que tenemos hoy en dia y con la de juegos ya sacados que ahora nos saquen esto es un poco preocupante.

Me ha destrozado el torneo que teniamos preparados de dobles , y cuando ha salido hemos tenido que cancelarlo... una verdadera basura.

Un saludo!
Jori escribió:
Yo estoy llegando a la conclusion, que los juegos de deportes son los que mejor se amortizan pero de largo... que si Fifa / Pro, skate, fight night y etc... y porque no me gusta el basquet que sinó estaria liao con el nba 2k... y ahora el top spin.
El sistema de torneos online seguro que es la caña!!! que mono !!

Po sip.
dios, que graficazos tiene no? las animaciones estan superbien enlazadas y el movimiento de la ropa es una pasada no?
el ultimo juego de tenis, y unico fue el 1º top spin..me recomendais este? tiene tan buena pinta como se ve en esos videos?
WIZZY escribió:dios, que graficazos tiene no? las animaciones estan superbien enlazadas y el movimiento de la ropa es una pasada no?
el ultimo juego de tenis, y unico fue el 1º top spin..me recomendais este? tiene tan buena pinta como se ve en esos videos?

Yo llvo varios dias que no me quito el babero con los videos que estan saliendo, pillatelo si eres minimamente fan del tennis. Yo por las hogueras no me lo he pedido por internet porque me habria llegao el miercoles como muy pronto y ese dia ya lo tendran en todos laos.
esque me apetece profundizar en los juegos de enis, y con este dudo si comprarlo, no por nada, sino porque no conozco el control,que es muy personal, hay muchas quejas...y antes me gustaria probarlo en alguna demo... ademas, no se si sera adecuado parauna partidita rapida con amigos, poruqe temo que necesiten de un periodo de aprendizaje largo para poder empezar a jugar y divertirse... y todos sabemos que cuando somos varios amigos, quremos poner y disfrutar al instante... asique...o este o visrtua tennis 3... y yo soy muy pro en todo esto, si puedo pillarme el top spin 3 me lo pillo, pero tengo mis dudas...por lo comentado.
martti20 escribió:ESte juego es la leche komo mola cuando te sale un pasing shoot.

Aqui esta mi djokovic , tiene un airecillo, XDXD

Imagen

Joder pues esta my muy bien! yo le cambiaria ese pelo...pero la cara esta muy bien hecha (dentro de las posibilidades)

Una cosa, esos jugadores ke creais, podeis ponerle unos STATS y jugar con ello cuando kerais? o es solo para jugar el modo "carrera" del juego??
Vuestro jugador creado va a ser alguien famoso? Nadal, Djokovic... Yo prefiero crearme un jugador desconocido, es mas, me gusta hacerlo lo mas feo y amorfo posible, asi lo hice en el top spin 2, y cada vez que salia la cara de mi jugador me tenia que reir.
yo ni amorfo ni famoso ni parecido a mi. viendo el editor veo como quede mas guapo y tal y asi lo dejo. tampoco me fijo mucho en el aspecto fisico. en lo que si me fijo mas es en los movimientos: estilo de saque, reves a dos manos....
panchitoGC escribió:Vuestro jugador creado va a ser alguien famoso? Nadal, Djokovic... Yo prefiero crearme un jugador desconocido, es mas, me gusta hacerlo lo mas feo y amorfo posible, asi lo hice en el top spin 2, y cada vez que salia la cara de mi jugador me tenia que reir.

jajaja qué grande!

Solo se puede hacer un jugador???

Wizzy, píllatelo! aunque solo sea para que juegues tu... el VT es una castaña muy gorda... a no ser que te guste lo muy muy muy arcade... eso de tirarte al suelo en casi cada golpe....
manotari escribió:He leido anteriormente que no se pueden echar dobles online, es decir que cada uno juegue en su casa con un tio, me lo podeis confirmar los que habeis jugado online???????

Yo te contesto gustosamente,solo se puede jugar a dobles desde tu misma consola con 2 mandos,es decir tu y otra persona desde otra casa no podeis jugar a dobles contra otras 2 personas en sus diferentes casas

PD:Hay mi compi jori te digo que es un señor juego aunque tiene algunos defectos sobre todo a la hora de las estadisticas o alguna cosa como los dobles,pero a la hora de jugar es una gozada y lo mas real al tenis que hay ahora mismo
jose juan escribió:

Yo te contesto gustosamente,solo se puede jugar a dobles desde tu misma consola con 2 mandos,es decir tu y otra persona desde otra casa no podeis jugar a dobles contra otras 2 personas en sus diferentes casas

PD:Hay mi compi jori te digo que es un señor juego aunque tiene algunos defectos sobre todo a la hora de las estadisticas o alguna cosa como los dobles,pero a la hora de jugar es una gozada y lo mas real al tenis que hay ahora mismo

Oye, ¿Pero se puede jugar a dobles online?. Es decir, dos desde la misma consola online contra otros dos que también estén en una misma consola...

Y otra cosa, ¿Se puede jugar un partido de dobles desde la misma consola con 4 personas?.

Saludos!.
bueo he visto ya a los djokovic y nadales...va bien la cosa pero le falta un pelin para acabar de parecerse...a ver cuando lo tenga si me uno a dar datos un saludo y apor ellos
Pues a mi eso de crearse jugadores amorfos me parece horrible, en un juego como este que es un simulador puro y duro ver cosas 'raras' me va a dar un poco de asco. Además, será por falta de juegos de tenis desenfadados para hacer cosas así...

Salu2
rauxon escribió:
jose juan escribió:

Oye, ¿Pero se puede jugar a dobles online?. Es decir, dos desde la misma consola online contra otros dos que también estén en una misma consola...

Y otra cosa, ¿Se puede jugar un partido de dobles desde la misma consola con 4 personas?.

Saludos!.

Se puede jugar dobles online (en la misma consola las parejas) y se puede jugar con 4 personas (no lo he probado todavía pero se ven 4 mandos para elegir).
despues de la victoria de españa solo nos falta el juego para ser felices esta semana, ya por lo menos si nos echan el jueves el viernes se nos olvidara comprando el top spin XD

alguno ha probao el juego en nivel muy dificil jugando con dos tios reales?la maquina os gana a 0 siempre?

vaya la q se esta liando en granada ¬¬
La verdad eske si. VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAA
rauxon escribió:
jose juan escribió:

Saludos!.

A tus 2 preguntas SI
Pues, nose... la verdad es que cogí el juego con ganas, lo he jugado muchísimas horas, todos los modos, todos los jugadores, con amigos, solo... y no me acaba de enganchar. Si bien es cierto que es muy realista, buenisimos gráficos, un modo carrera bastante completo y todo lo demás, pero el sistema de juego y el jugar los partidos en sí, no me acaba de convencer, como he dicho no me acaba de enganchar. Y eso que soy un apasionado del tennis, no me importa tirarme 3 horas mirando un partido si más o menos es emocionante, por tanto me debería de pasar lo mismo cuando el que juega las pelotas soy yo, pero no. En definitiva, que es muy bonito aprender a jugar, el innovador sistema de golpeo y tal, pero no es un juego que me vaya a durar mucho, vamos creo yo. Me va a pasar al contrario que con el NBA 2k8, lo tengo desde que salio y CADA DIA he de jugar un partidito de mi liga con los Lakers o me da algo! Es una lástima porque al principio el juego prometía mucho...

Un saludo
bueno avisad cuando lo tenga algun Game que salgo hechando leches a por el XD

saludos y VIVA ESPAÑA

PD: IKER ES DIOS VESTIDO DE PORTERO ¡¡¡VIVA ESPAÑA COÑO!!! XD
pkpacman está baneado por "spam"
hay una cosa que no me gusta.. y es que le he pillado el truco al saque, y hago unos cuantos aces por partido con una facilidad extrema.. casi cada vez que saco hago un ace.. y de saque solo tengo un 60 o asi.. acabo de ascender a profesional... y la verdad es que con este saque imbencible soy practicamente imbencible, ya que como muxo llegare al tie break y algun mini break puedo acer, pero es que mi saque es imbencible... XD
alguien ha probado el modo carrera? las opciones que trae y eso?
pkpacman escribió:hay una cosa que no me gusta.. y es que le he pillado el truco al saque, y hago unos cuantos aces por partido con una facilidad extrema.. casi cada vez que saco hago un ace.. y de saque solo tengo un 60 o asi.. acabo de ascender a profesional... y la verdad es que con este saque imbencible soy practicamente imbencible, ya que como muxo llegare al tie break y algun mini break puedo acer, pero es que mi saque es imbencible... XD

Comparte tu sabiduría con nosotros [oki]

Yo acabo de comenzar en nivel difícil después de hacerme todo el tutorial, y bastante bien, gano y demás; muy buen juego si señor.

Otra cosa, soléis usar el stick derecho para sacar, globos y dejadas o no?

Un saludo
Para mi cualquier queja relacionada con el modo offline no tiene sentido alguno. Bueno, miento, sentido tiene, pero importancia, para mi, ninguna, nada mas termine de hacer mi jugador completo no volveré a jugar contra la CPU. A estas alturas no creo que nadie prefiera jugar contra ceros y unos que contra otra persona.

Y en otro orden de cosas, a ver si hoy sale el juego de una puñetera vez [sonrisa]

Salu2
A ver si sale la demo por lo menos....que ya que ha salido en toda europa podrian portarse y ponernosla en ingles aunque fuese!!!

Y lo que se esta diciendo del modo offline y tal, espero que sea algo complicado, aunque al final todos jugaremos online como enfermos siempre gusta que la maquina nos lo ponga dificil no?
hoy sería un buen día para sacar la demo. coincidiendo con el comienzo de wimbledon. a ver si se estiran hombre que hay ganas de catarlo. y el viernes se viene pa casa jaja. salu2
hades59 escribió:A ver si sale la demo por lo menos....que ya que ha salido en toda europa podrian portarse y ponernosla en ingles aunque fuese!!!

Y lo que se esta diciendo del modo offline y tal, espero que sea algo complicado, aunque al final todos jugaremos online como enfermos siempre gusta que la maquina nos lo ponga dificil no?

yo hoy me he despertado con la ilusión de que pongan la demo, ya que ya ha salido el juego a la venta hace días (en España aún no :-| ), y además hoy lunes tras el finde creo que sería un buen momento para colgar la demo.
tocate los cawento, acabo de llamar a Game para reservarlo y le he preguntado que cuando les llega, me ha dicho que la semana que viene Oooh, que le tiene que llegar el viernes pero que no sabe si le llegara, tela
Que fuerte, a la venta en Inglaterra desde el martes pasado y nosotros con estas. Da ganas de vomitar.

Estoy por comprarme el Alone in the Dark para hacer tiempo [sonrisa]

Salu2
NeoADSL256 escribió:tocate los cawento, acabo de llamar a Game para reservarlo y le he preguntado que cuando les llega, me ha dicho que la semana que viene Oooh, que le tiene que llegar el viernes pero que no sabe si le llegara, tela

no te fies mucho de lo que te digan si has llamado, lo puede haber cogido el/la tipica que ha mirao en el ordenador y ha visto el 27 y por eso te dice que la semana que viene, lo mejor es si conoces a los de la tienda, acercarte y preguntarle al "tipico" qe siempre lo sabe todo y de todos los juegos xDDD
hades59 escribió:
NeoADSL256 escribió:tocate los cawento, acabo de llamar a Game para reservarlo y le he preguntado que cuando les llega, me ha dicho que la semana que viene Oooh, que le tiene que llegar el viernes pero que no sabe si le llegara, tela

no te fies mucho de lo que te digan si has llamado, lo puede haber cogido el/la tipica que ha mirao en el ordenador y ha visto el 27 y por eso te dice que la semana que viene, lo mejor es si conoces a los de la tienda, acercarte y preguntarle al "tipico" qe siempre lo sabe todo y de todos los juegos xDDD

conozco a los de la tienda y hera la encargada :(
NeoADSL256 escribió:
hades59 escribió:

conozco a los de la tienda y era la encargada :(

entonces si es mas preocupante....en el bazar nada de nada, solo han quitao la demo del quake como novedad ¬¬
NeoADSL256 escribió:
hades59 escribió:

conozco a los de la tienda y hera la encargada :(

por favor, modifica ese "hera", que duele sólo con mirarlo.

Con respecto al juego, siempre se repite la misma historia y españa queda bastante atrás en casi todo...en fin...una pena...

¿alguien sabe si es region free para pedirlo a play-asia?
manza escribió:¡

por favor, modifica ese "hera", que duele sólo con mirarlo.

Con respecto al juego, siempre se repite la misma historia y españa queda bastante atrás en casi todo...en fin...una pena...

¿alguien sabe si es region free para pedirlo a play-asia?

si ni siquiera se sabe cuando lo pondrán a la venta en Play-asia aún, solo pone "june 08".
Y se supone que será region free
saludos
un monton de videos ingame pal q kiera echarles un vistazo:

http://fr.youtube.com/view_play_list?p=2E1CE60035AA4526
maturulz escribió:
pkpacman escribió:hay una cosa que no me gusta.. y es que le he pillado el truco al saque, y hago unos cuantos aces por partido con una facilidad extrema.. casi cada vez que saco hago un ace.. y de saque solo tengo un 60 o asi.. acabo de ascender a profesional... y la verdad es que con este saque imbencible soy practicamente imbencible, ya que como muxo llegare al tie break y algun mini break puedo acer, pero es que mi saque es imbencible... XD

Comparte tu sabiduría con nosotros [oki]

Yo acabo de comenzar en nivel difícil después de hacerme todo el tutorial, y bastante bien, gano y demás; muy buen juego si señor.

Otra cosa, soléis usar el stick derecho para sacar, globos y dejadas o no?

Un saludo

eso eso que nos diga como hacer los aces, porque ni idea oiga
yo en el profesional, me cuesta un poco, gane ayer el roland garros, pero sudando.
hay un par de jugadores que al sacar te dejan ko pegan unos guantazos que te envian la pelota a cancun, pero bueno poco a poco vamos haciendo, soy numero 1, a aguantar un par de torneos y ya esta finiquitado el profesional, eso si sudando un web
2278 respuestas