[Hilo Oficial] Top Spin 3

FranScorpions escribió:Pues yo quiero decir que al final he tenido paciencia con el juego, que por cierto al principio hay que echarle un par... y mi opinión sobre el juego ha cambiado radicalmente, ahora pienso que es un JUEGÓN, y es que lo que te hace sentir este juego (una vez que le coges el tranquillo) es increíble, algo que solo el Pro evolution me ha hecho sentir, porque tienes que ganarte cada punto con tu máximo esfuerzo y estar concentrado en cada jugada, entonces, cuando lo ganas, te da un placer increíble, porque sabes que lo has conseguido gracias a tí y a tu habilidad.

Una vez que ya entiendes como se tiene que hacer cada golpe, como debes moverte en la pista, y entiendes como son las habilidades y puntos flacos de cada jugador en la pista, el juego sabe transmitir una emoción en los partidos y un realismo que nunca antes había visto en un juego deportivo, el único que se le puede acercar es el Pro evolution, como ya he dicho antes.

Así creedme los que aún estais indecisos si pillaros este juego, y no lo penseis y compradlo porque seguro que os encantará, a poco que os guste el tenis, eso sí, armaos de paciencia al principio porque yo he estado a punto de tirar el mando por el balcón en más de una ocasión cuando jugaba los primeros partidos en el juego.

Saludos.

Me alegro de que al final te haya gustado. Estoy de acuerdo que no es un juego para todo el mundo. Pero seria una pena que alguien acabe descartando este juego solo pq no le dedique el tiempo necesario a hacerse con el. Pq como dices, este juego es muy gratificante.
por una captura que he visto se pueden mejorar ocho parametros: drive, reves, saque.... alguien que lleve la carrera avanzada me puede decir que sistema es conveniente llevar a cabo? no se si cuando tenga el juego optar por uno equilibrado o hacer a alguien que destaque alguna cualidad en especial, despreciando alguna como la volea o la resistencia por ejemplo
os ha llegado a alguno la version de play.com? Esta en español?

gracias es que con estos comentarios que poneis a uno le entran unas ganas locas de cogerlo ya...
NeoFasteR escribió:por una captura que he visto se pueden mejorar ocho parametros: drive, reves, saque.... alguien que lleve la carrera avanzada me puede decir que sistema es conveniente llevar a cabo? no se si cuando tenga el juego optar por uno equilibrado o hacer a alguien que destaque alguna cualidad en especial, despreciando alguna como la volea o la resistencia por ejemplo

bueno este tema es muy relativo y es importante centrarse en las habilidades de cada uno en el juego, ya que si a ti te se da bien por ejemplo el saque puede ser una buena tecnica a tener como base en tu juego, asi dedicarle algo mas de EX a esa habilidad.

como digo, es importante conocer primero lo que se te da bien en el juego para saber cuan sera tu especialidad de este, asi que no veo en este sentido algo estandard para todos ni mucho menos.

esta es mi opinion y recomendacion, pero sin duda todas las tecnicas en el juego son muy importantes y no hay que descuidar ninguna, asi que lo mejor en mi caso es tener un jugador equilibrado pero que destaque algo en la habilidad que te se de bien, si es saque, potencia, reves etc.

sin duda, algunas partes son fundamentales como el reves, el drive, la velocidad, resistencia, potencia, o el mismo resto que es fundamental cuando profundices en el juego.

o si te se da bien la volea, siempre es una buena tecnica tambien si sabes trabajarte al oponente para oblgarlo a subir, las posibilidades en este juego como digo son casi infinitas, y su complejidad es un constante aprendizaje.

tenlo en cuenta. saludos
es lo que comentas, los parametros a mejorar dependen del estilo de juego que tenga cada uno.
ahora bien, yo con las voleas recomiendo no descuidar sus parametros por que cuando profundizas en el juego y no ves forma de desarbolar al rival desde el fondo de la pista, una buena subida y una buena volea te soluciona la papeleta, el parametro del resto lo veo menos importante, por que incluso con poco nivel, si lees bien el saque y golpeas en el momento adecuado vas a hacer un resto que te dé la iniciativa del punto.
mejorar el saque es importante pero se puede subsanar también si dominas el saque apretando el gatillo RT con potencia.
con lo cual, yo potenciaría al máximo,drive y revés,velocidad,potencia y volea.

Por cierto:¿alguien que haya creado a nadal y se parezca? lo digo por que ponga las caracteristicas fisicas a elegir, por que yo he creado un truño de nadal que solo se parece en el pelo y la ropa..jaja
Alguien se ha currao un Rafa Nadal parecido en el editor???

Yo es que lo estoy intentando y no hay manera jejejeje
Bueno, vengo de casa de un amigo en donde lo he probado, a bote pronto y habiendo jugado tan sólo un par de partidos:

Lo bueno: El sistema de control es mucho más realista que los VT, cuesta hacerse con él pero yo por ejemplo en un par de partidos he acabado sabiendo la mayoria de golpes y la evolución en el juego ha sido notable, también la diversión claro, cuanto más sabes, más mola. Graficamente está bastante logrado, aunque ciertamente me esperaba más. Me ENCANTA el deterioro de los jugadores a medida que avanza el partido, jugaba a 3 sets (6 juegos por set) y yendo 6-4 1-6 y 3-3 mas o menos en el marcador, mi jugador estaba cansado y no llegaba a pelotas que antes podia llegar, los golpes menos precisos y mayor número de errores no forzados. Es más, creo que de alguna forma la moral también cuenta ya que después de tener yo 2 BP a favor, he perdido los 2 puntos de forma immerecida en puntos largos, y después del deuce no he podido ni devolver los saques de mi amigo, los 2 al pasillo. También me parece muy logrado las estadísticas que te salen al acabar los partidos, con el número de errores no forzados, % en 1eros y 2dos saques, puntos totales etc, lo hace más realista. La pista también se deteriora, y en el caso de la tierra batida cuando hay cambio de set se vuelve a alisar de forma uniforme con tal de que parezca como antes de empezar. También mencionar la cantidad de torneos reales que hay, ya que aparte de los tipicos 4 gran slam, añaden muchos masters series y los más importantes del circuito ATP, hasta un total de creo que unos 25 o 30 minimo, chapeau.

Cosas a mejorar: Pues creo que hay bastantes. En primer lugar como he dicho gráficamente me esperaba más, algunos jugadores no se parecen en naaaada a los reales (Haas y Murray por ejemplo) y los demás más o menos... tampoco me gusta que durante el partido ni el juez de silla ni el público siga con la cabeza la bola en juego, siempre miran hacia adelante estáticos. Tampoco los jueces de línea ni se immutan cuando les pasa la pelota por delante o detalles como que en Roland Garros el juez de silla hable francés, etc. El elenco de tenistas debería ser mayor creo... Y por tema de jugabilidad a veces da la sensación de que la pelota va muy lenta y algunos puntos se pueden alargar hasta aburrirte hasta que llega un momento en el que arriesgas (normalmente pierdes ese punto) sólo para que se acabe de una vez. Lo que sí me desespera son los saques. La pelota va a la misma velocidad tirandola a 140 km/h que a 190, y es simplemente imposible hacer un ace, aqui si que me parece que deberían de aprender de VT3. Y el saque de Roddick, muy ortopédico.

En general muy buen juego, un soplo de aire nuevo en tennis que siempre viene bien y es de agradecer, aunque con muchas cosas a mejorar a mi entender. Le daría un 7,5.

Aún sigo esperando el Smash Court Tennis para julio, es el juego de tennis que más he viciado con diferencia desde que tenía la Ps2... aix..
deville escribió:
Lo que sí me desespera son los saques. La pelota va a la misma velocidad tirandola a 140 km/h que a 190, y es simplemente imposible hacer un ace, aqui si que me parece que deberían de aprender de VT3. Y el saque de Roddick, muy ortopédico.

En general muy buen juego, un soplo de aire nuevo en tennis que siempre viene bien y es de agradecer, aunque con muchas cosas a mejorar a mi entender. Le daría un 7,5.

Aún sigo esperando el Smash Court Tennis para julio, es el juego de tennis que más he viciado con diferencia desde que tenía la Ps2... aix..

yo creo que he jugado a un juego diferente, por que hacer un ace no es tan dificil, en nivel normal que ya es un nivel complicado se hacen aces sin problemas, eso si, utilizando los gatillos.
Del smart court tennis, no esperes demasiado, si este no te gustó graficamente, con el sct te vas a poner a llorar, y en jugabilidad veremos, pero los videos no son muy alagueños.
en mi humilde opinión...juegazo!!!

Chungo y dificil de controlar, pero una vez ke empiezas a usar los gatillos y a pillar el trukillo....algunos puntos parecen de tenis real.

Mi puntuación: 8/10 (Buana base sobre la ke trabajar para el siguiente Top Spin)
alguno sa dao cuenta de que en el interfaz de xbox en la parte xbox live sale que el top spin ya esta a la venta y los cabrones ponen "desde esta semana"

solo nos dan por los ojos [mamaaaaa]
Lo de los saques supongo que sera pq no habras jugado mucho. Pq yo si noto y bastante cuando saco potente, y cuando no. Y los aces tampoco son tan dificiles de hacer. Vamos, silo son. Pero de vez en cuando salen.

Los puntos largos, son largos si los quereis alargar. Pq arriesgando un par de golpes, acaba el punto rapidamente. Ya sea para ti, por acertarlos, o para el rival, por que los falles.

Hoy he empezado la carrera. Me he creado un Nadal (Javi Nadal, diestro). Pero hay algo que le hace que no sea como el real. Los ojos por ejemplo. No veo ningunos que se les parezcan. O la nariz. Por cierto, a los que decis que no es muy completo el editor. En la parte de abajo, hay una opcion para cojer varios puntos de la cara y moverlos a tu antojo. Esta claro que le falta variedad para hacerte a cualquier jugador. Pero da muchisimo juego.

A ver si manyana me acuerdo y le hago una foto al que he hecho.
Lo de mover los ojos he visto esa imagen en las de carga y tal pero no me fijao en el editor estare ciego o algo, ya mirare.

yo bueno de mientras tengo mi primer Rafa Nadal que ademas voy a compartir con vosotros, y si lo vamos mejorando pues mejor para todos.

ahi va.

Rafael "RAFA" NADAL

by djacura version /1) para xbox360 topspin3

Editor interno Top Spin3

""""""""""""""""""""""""""""""""
MODELO: (al entrar al editor contar hasta el 7 a la derecha)
CARA_

Color ojos: 3
Ojos: 2
NARIZ: 7
BOCA: 9
MENTON: 4
BARBILLA: 9
FRENTE: 3
FORMA: 10

DETALLES
-
COLOR: 8
COLOR OJOS: 13
OJERAS: 2
LABIOS: 4
PECAS: 1
VARIACIONES: 1
GRANULADO: 2
CEJAS: 8

PELO
-

CORTE DE PELO: 19
COLOR DE PELO: 2
COLOR DE ACCESORIOS: 69

VELLO FACIAL
-

BARBA INCIPIENTE: 2
TIPO DE VELLO FACIAL: 1

CUERPO
-
ESTATURA: 1,85cm

NOMBRE Y DATOS PERSONALES
-

NOMBRE: RAFA
APELLIDO: NADAL
PAIS: ESPAÑA
FECHA DE NACIMIENTO: 03:06:1986
NACIO EN: MANACOR

ESTILO DE TENIS_

A DOS MANOS
GRITO: el que veais amos hay uno que es el bueno no recuerdo ahora
FRECUENCIA: esfuerzos y saques.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

es mejor que nada no? ya se mejorara. de nada y.. saludos

buenas noches.
pkpacman está baneado por "spam"
la verdad es que han roto el molde con este juegazo... conforme te hces el tutorial y pasan los días vas aprendiendo a ajustar los golpes.... es increible el juego... una verdadera lástima que no salga nadal :'( y que el editor no sea lo suficientemente bueno para poder crearlo almenos parecido.

lo que mas me jode, es que todas las camisetas del juego en el modo carrera valen unos 300 puntos.. escepto la de nadal.. que vale 2500.... hijos de puta como se nota que van a joder.. jaja
algien a piyado el juego en alguna tienda?¿
Yo he creado un jugador , pero no me gusta la forma de sacar que le he puesto .
¿no se puede cambiar? No veo sitio donde poder editar el jugador que creaste. :O
Por cierto ¿Qué tal el online del juego?. Imagino que al ser de 2K no habrá nada de lag ¿no?. Que alguien que lo tenga me lo confirme si es tan amable...

Saludos!.
yo creo que ese mas que a nadal se parece a david ferrer no????si le cambias el color de pelo...
Una cosilla, solo he podido jugar 2 pachanguitas contra mi cuñao, y no se yo si es por error nuestro o es asi, que el jugador que empieza arriba, siempre arriba y el de abajo siempre abajo, o sea, que no hay cambio de campo...
Alguien puede decirme algo al respecto...
hades59 escribió:yo creo que ese mas que a nadal se parece a david ferrer no????si le cambias el color de pelo...

+1
Es igual que david ferrer
Se le pueden editar los stats a los jugadores creados, o empiezan en un nivel muy malo?
Nadie puede respondern si hay cambio de pista?? [snif]
grejior escribió:Nadie puede respondern si hay cambio de pista?? [snif]

Si se puede hacer ese cambio, hay una opción en el juego con la que puedes poner si los jugadores cambian de pista o no, pero no me acuerdo ahora donde está ni como se llama, ya que el juego no lo tengo puesto ahora.
Investiga un poco en las opciones y seguro que lo encuentras.
Un saludo.
DazMalaga escribió:
hades59 escribió:yo creo que ese mas que a nadal se parece a david ferrer no????si le cambias el color de pelo...

+1

djacura has creado a david ferrer definitivamente xD
joder, he probado el live, 4 partidos y 4 derrotas, sin hace ni siquiera un juego. como esto siga asi paso del live, pq esq no llego a las bolas ni de lejos, yo no se como coño lo hacen y los putos golpes arriesgados q hago siempre a la red o fuera, y la peña uno tras otro sin parar....asi es imposible
forildo escribió:Yo he creado un jugador , pero no me gusta la forma de sacar que le he puesto .
¿no se puede cambiar? No veo sitio donde poder editar el jugador que creaste. :O

¿Alguien me lo puede confirmar?
rual escribió:joder, he probado el live, 4 partidos y 4 derrotas, sin hace ni siquiera un juego. como esto siga asi paso del live, pq esq no llego a las bolas ni de lejos, yo no se como coño lo hacen y los putos golpes arriesgados q hago siempre a la red o fuera, y la peña uno tras otro sin parar....asi es imposible

Todos los jueos son así al empezar. Recuerdo la primera vez que jugue al GOW... era increible, pensé "no voy a poder ponerme al nivel en la vida", pero con practica y horas, unas veces ganas y otras pierdes.

Saludos
el nadal de antes parece Luca Toni. al parecer es dificil hacerlo. pero bueno yo en el top spin siempre he optado por hacerme a un personaje creado desde 0
Bueno despues de probarlo ayer por la noche un poco e de decir que es un señor juego y un señor simulador,eso si al principo esta chungo pero cuando le pillas el truquillo es una delicia
Alguien me puede decir pq no se ven mis imagenes?
pues si, lo acabo de probar y es la puta caña de juego, me voy a cagar en el game y en san pedro por retrasarlo, si esque en estos momentos es cuando mas ganas te dan de pasarte al lado oscuro [mamaaaaa], pero aguantaremos por el bien de mi 360, lo dixo juegazo en toda regla deseando que estos mamones lo pongan ya a la venta [maszz]
NeoADSL256 escribió:pues si, lo acabo de probar y es la puta caña de juego, me voy a cagar en el game y en san pedro por retrasarlo, si esque en estos momentos es cuando mas ganas te dan de pasarte al lado oscuro [mamaaaaa], pero aguantaremos por el bien de mi 360, lo dixo juegazo en toda regla deseando que estos mamones lo pongan ya a la venta [maszz]

En PS3 tampoco ha salido xD.
EMo-Kun escribió:En PS3 tampoco ha salido xD.

lo he probado en la consola de mi hermano que esa si es del caribe XD

salu2
Duqe escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Te he citado para ver la direccion ke has puesto, y has puesto entre los IMG la direccion con .html, pues ahi as cagao, ve a esa direccion y pincha con el boton derecho sobre la foto y dale a copiar ruta d ela imagen, esa es la dire buenaa (.jpg, y nop .html...)

Imagen

Imagen
hades59 escribió:
DazMalaga escribió:

+1

djacura has creado a david ferrer definitivamente xD

xdd

realmente hacer un nadal que se le parezca es complicado ya que escasea mucho el numero y variedad de opciones, encima va por modelos peor aun, si apenas hay 6 de nariz 12 no se que 15 de otra cosa etc, podrian habérselo currado mas la verdad.

pero bueno algo se puede hacer almenos, quizas con otro modelos se puedan conseguir mejores resultados, pero bueno almenos con su estilo de tenis y su grito es mejor que nada.

saludos
Con los jugadores creados se puede jugar en el live? si es asi, que estats tendran? se les puede poner todo a tope y jugar con ellos en el live? si fuera asi seria un poco " timo " no?

saludos!
djacura escribió:realmente hacer un nadal que se le parezca es complicado ya que escasea mucho el numero y variedad de opciones, encima va por modelos peor aun, si apenas hay 6 de nariz 12 no se que 15 de otra cosa etc, podrian habérselo currado mas la verdad.

pero bueno algo se puede hacer almenos, quizas con otro modelos se puedan conseguir mejores resultados, pero bueno almenos con su estilo de tenis y su grito es mejor que nada.

saludos

no has visto la opcion que hay debajo a la izquierda ?? no he podido verlo tranquilo porque lo he podido probar muy poquito, pero por lo que he visto en esa opcion, si le das, puedes editar mas avanzadamente el careto del tenista moviendo las distintas partes de la cara, por ahi puede que saquemos el tema nadal , eso si habra que currarselo mucho XD
NeoADSL256 escribió:
djacura escribió:realmente hacer un nadal que se le parezca es complicado ya que escasea mucho el numero y variedad de opciones, encima va por modelos peor aun, si apenas hay 6 de nariz 12 no se que 15 de otra cosa etc, podrian habérselo currado mas la verdad.

saludos

no has visto la opcion que hay abajo a la izquierda ?? no he podido verlo tranquilo porque lo he podido probar muy poquito pero por lo que he visto en esa opcion si le das, puesdes editar mas avanzadamente el careto del tenista moviendo las distintas partes de la cara, por ahi puede que saquemos el tema de nadal , eso si habra que currarselo mucho XD

Eso es lo que comentaba yo. Lo que pasa que la nariz me da que no vamos a poder hacerla igual. Por mucho que queramos. Los ojos no hay ninguno que se les parezcan, me parece. Pero igual con el editor este igual si. Y otra cosa que tampoco recrear es su barba. Bueno barba por llamarlo algo. Los 4 pelajos que le salen. Pero bueno, la mayoria de las veces va bien afeitado. Asi que esto tampoco es mucho problema.
abra que mirar el editor ese avanzado, aun no le podido echar un ojo, pero es eso por mucho que puedas mover la cara, como no deje mover la nariz etc virguerías no se podran hacer, pero bueno algo mejor saldra se supone.

a ver si poco a poco vamos sacando algo. luego lo miro a ver. saludos
Yo por ahora de lo que e visto veo un fallo super gordo y es lo del tema de los dobles,solo poder jugar desde tu casa a dobles lo veo chapuzero,es decir no poder jugar a dobles uno desde cada casa como el virtua tennis lo veo un paso para detras
jose juan escribió:Yo por ahora de lo que e visto veo un fallo super gordo y es lo del tema de los dobles,solo poder jugar desde tu casa a dobles lo veo chapuzero,es decir no poder jugar a dobles uno desde cada casa como el virtua tennis lo veo un paso para detras

ojalá lo arreglen con alguna actualización, pero para eso antes la gente tendrá que quejarse, si queréis mandar e-mails... xD
Simplemente el mejor juego de tenis que he jugado nunca, cuando le coges el golpe IMPRESIONANTE!! SUPER REAL. JUEGAZO!!!!
Joder el control es endiablado... Hasta que me quite de la cabeza el sistema de juego del virtua tennis no voy a poder ganar ningún partido en nivel normal. Eso de sostener y el botón y soltar cuando está a la distancia justa la bola es una putada. Otra cosa que me molesta es la reacción tan lenta del jugador al moverse... Supongo que aun necesito mucha práctica. Por el resto el juego está genial, unos graficazos de infarto y todo un acierto lo de retirar indicadores de la pantalla, le da un toque muy real.
el-Jatino escribió:
jose juan escribió:Yo por ahora de lo que e visto veo un fallo super gordo y es lo del tema de los dobles,solo poder jugar desde tu casa a dobles lo veo chapuzero,es decir no poder jugar a dobles uno desde cada casa como el virtua tennis lo veo un paso para detras

ojalá lo arreglen con alguna actualización, pero para eso antes la gente tendrá que quejarse, si queréis mandar e-mails... xD

Yo creo que si no lo an puesto no lo ponen,por que hacerlo en el juego no les cuesta nada
joer esta claro que hacer a nadal no es facil, el mio tampoco se parece demasiado, pero el de la foto? nadal tiene los ojos pekeños no esos dos faros, y nariz de aborigen, esa parece la de Vicky Beckham
Pero se pueden crear jugadores ilimitados y luego poderlos tener seleccionables en el modo exhibición? es decir, me creo a Ferrer, Nadal Djokovic y Ivanovic y los puedo coger siempre que quiera? o tan sólo 1 ?
Casi 2 horas para crear a Nadal y cuando se parecía algo, le daba un retoque y nada , cada vez peor,... (donde esté el editor de personajes de Tiger Woods PGA que se quite el resto). el editor está bien, pero no para crear a Nadal o Djokovic... sino para seleccionar por ejemplo a una chica ponerle al máximo de pecho, caderas, trasero y ponerle tatuajes y, maquillaje etc. Que es lo que suele hacer uno cuando acaba frustrado de intentar hacer a algún tenista que no aparece en el juego.

En cuanto al juego en sí, es el ANTI MARKETING por naturaleza, sobrio a más no poder, los menus son muy muy... Rusos, es decir eficientes pero poco atractivos, no son llamativos, los recogepelotas no se mueven NUNCA, el público da penita, la voz desangelada del juez de silla, que ya ni mueve la cabeza, los linieres el 90% parecen estatuas, las repeticiones aunque las han incluido ( en Top Spin 2 no las había) no son nada vistosas, digamos que TODO lo que rodea a un partido de tennis ha sido "anulado". Parece como si faltaran detalles por programar, la selección de personajes es un poco caótica todos mezclados, reales, no reales, hombres, mujeres, etc, etc.

Y sin embargo, cuando la pelota se pone en juego se te olvida TODOS los defectillos y comienza el espectáculo, se disfruta de verdad cada punto, sientes los golpes, fallas un golpe y no te quejas porque tal y como le habías dado a la pelota era normal ese fallo. No sé, cientos de cosas tiene este Top Spin 3 que lo hacen el mejor simulador de Tennis.
Aquí sólo disfruta el que sufre y se adapta a este nuevo estilo de juego, y desde luego es la primera vez en un videojuego de tennis sabes lo que se siente realmente cuando haces un passing o cuanto la pelota bota en la línea y levanta la cal!!!!!!!!!!!!

Quien tenga dudas de este juego, debería olvidarlas, Top Spin 3 es TODO lo que un buen aficionado al tennis y a los simuladores esperaba.

Quien tenga cualquier duda que pregunte, que aquí los que hemos probado antes el juego estamos para quitaros un poco el mono.

Saludos
yo estoy con el editor avanzado ahora, parece que es bastante interesante, la clave es pillar una buena base y luego ya trabajar los rasgos,

de momento va quedando asi, pero hace falta practica no es facil, y por mucho que modifiques sigues teniendo carencia de variedad de cejas etc etc, es una pena por que con mayor variedad y este editor avanzado se podrian hacer verdaderas obras, creo que este editor es la idea una buena clave como editor para los juegos, el fifa podria diseñar algo parecido, pero hace falta mucha variedad de piezas para crear una buena base en la que trabajar, es lo unico que le falta a este.

pero algo se podra ir logrando pienso.

si vamos mejorando y vemos un molde que agrade algo podemos sacar una screen de el puntaje facial asi la gente se pueda basar en ese, luego los parametros de la base creada etc claro. pienso que se puede compartir de este modo.

bueno sigo mejorandolo a ver, no se si intentar con otra base o sigo con esta y los rasgos que voy adaptando?

Imagen

Imagen

tener en cuenta que no es facil.

saludos
Amos a empezar por el principio:

Imagen
Imagen

A partir de aqui, vamos a ir modificando. Lo suyo seria tener algunas fotos al lado mientras se hace. Yo tengo el ordenador en la habitacion y juego en el salon. Asi que me da un poco de palo estar entrando y saliendo.
2278 respuestas