-PHANTOM- escribió:Gladiator escribió:Hoy me han dejado este juego un colega. Decir que al topspin 2 me pegaba unas viciadas de lujo, pero no se que carajo ocurre ahora que al 3 no me sale nada de nada, y cuando digo nada de nada me refiero a no saber devolver ni un solo saque. ¿Es más complicado que el 2?.
También me ha parecido que el jugador corre muy poco, apenas llega a las bolas.
Yo no he jugado al 2 peero lo que si te puedo decir es que los primeros minutos que juegas al top spin 3 parece casi imposible jugar pero al poco tiempo te acostumbras y ya sera dificil jugar mal, no vas a saber
Digo lo mismo que el compañero.
Lo que te recomiendo, si no lo has hecho ya, es que te hagas lo de la "escuela de tenis" que tienes en el menú, porque te explican un montón de cosas (como por ejemplo que hay que pulsar un botón de los frontales, encima de los triggers, para que el tio corra más) que te serán muy útiles: golpes cortados, liftados, dejadas, cómo sacar potente, cómo sacar colocado...
Lo mismo todo eso lo tiene el Top Spin 2 y la estoy cagando, pero te recomiendo eso y luego que a medida que vayas jugando le des puntos al jugador según tu criterio. Yo creo recordar que le di bastante en velocidad y una cosa media en resistencia, para que no se me quedara frito tras 2 carreras.
Un saludo y paciencia, porque al principio desespera, pero, una vez que le coges el tranquillo, el juego es una pasada (para mi gusto muchísimo mejor que el Virtua Tennis, totalmente irreal y fantástico).