Hola k tal mirar soy nuevo en este foro y no he visto el post de este juego en el apartado de Pley 3 lo k keria preguntaros haber si vosotros lo sabeis es lo siguiente, he visto en algunas pagina k hablan de k hay un truco para este juego de la pley 3, para mejorar las habilidades de tu jugador creado y el truco lo esplican asi:
Maximiza las habilidades de un jugador creado.
Pasos:
1 Lo primero es crear un jugador.
2 Gana puntos de experiencia para añadir a tus habilidades (Online, Carrera o Torneo).
3 Ve al área del jugador, donde te muestra la evolución de este y selecciona una de las habilidades.
4 Destaca la habilidad y presiona x
5 Pon los puntos de experiencia ganados y pulsa otra vez. x
6 Elimina los puntos que acabas de añadir, presionando de nuevo. x
7 Ahora en vez de pulsar x pulsa circulo. La habilidad mantendrá los puntos añadidos, y podrás disponer de ellos.
Repite esta operación hasta obtener 35.000 puntos para mejorar el jugador.
Para que este proceso sea mas rapido, puedes hacer lo siguiente. Cuando la habilidad alcance el valor 100, quita puntos hasta dejarla en 89. Al hacer esto obtendrás 4000 puntos cada vez.
Entonces era para preguntaros si alguien k sepa de este truco ya k lo hago y na mi no me sale, no se si es k hago algo mal.
Yo por ejemplo creo un jugador voy a carrera juego un par de partidos para ganar puntos de mejora y entonces voy a area de jugado y esocjo el golpe k kiero mejorar y hago eso k mandan y nada al darle al final a circulo los puntos kedan de mejora pero los gata.
Haber si me podeis ayudar. Saludos