kAsTe4eVeR escribió:sparnad escribió:kAsTe4eVeR escribió:Hola,
Hay algún tipo de guía por ahí rulando o algo?
Combinaciones de botones/gatillos para golpes, como sacar de una manera o de otra...vamos lo básico.
Si no hay nada lo podriais explicar un poco?
Saludos y gracias
Todo lo que pides esta en este hilo (y varias veces repetido).
Agradezco mucho tu comentario.
Llevo leidas unas 40 páginas. Las 20 primeras y las 20 últimas (soy así ) y no encuentro "lo básico" ni mucho menos que este repetido, aunque me lo creo.
Yo saco con los dos gatillos y el stick derecho, salen saques buenos, contra una persona sale algun Ace pero ni de coña se asemeja a los saques que hace la CPU.
Luego...al usar el gatillo, me queda por aprender mucho, ya que un 70% de las veces se me va fuera.
Si alguien es tan amable, agradecería un pequeño tutorial de lo principal. Si alguno como el compañero de arriba no quiere echarme un cable, lo entenderé...me leo las 209 páginas y listo..........
Gracias y un saludo,
dormilon ZZZZ escribió:MoRFhEuS100
Me acaba de dar una paliza que todavia estoy temblando, si ese es el nivel de los torneos...no me espereris, no estoy a la altura!!
Podria hacer una pregunta por cada golpe "marciano" que me ha metido, pero hay un golpecito que queda corto que no se como cojones lo hace, no es una dejada es un maldito golpe cortito que hace mucho daño por que te obliga a adelantarte o pegar mal la bola y si la devuelves como esta adelantado...ZASS TE LA COMES!!
Me quito el sombrero!! ¿como coño das ese golpe?
sparnad escribió:dormilon ZZZZ escribió:MoRFhEuS100
Me acaba de dar una paliza que todavia estoy temblando, si ese es el nivel de los torneos...no me espereris, no estoy a la altura!!
Podria hacer una pregunta por cada golpe "marciano" que me ha metido, pero hay un golpecito que queda corto que no se como cojones lo hace, no es una dejada es un maldito golpe cortito que hace mucho daño por que te obliga a adelantarte o pegar mal la bola y si la devuelves como esta adelantado...ZASS TE LA COMES!!
Ese golpe del que hablas consiste en un golpe cortado (con la X) lo que ocurre es que bota muy poco porque MoRFhEuS100 mantiene el stick izquierdo hacia abajo de tal forma que el golpe se queda muy corto.
Yo tambien juegue con MoRFhEuS100 ayer y me quede sorprendido de lo bien que utilizaba ese golpe y en general de lo mucho que habia mejorado desde el ultimo partido que habiamos jugado.
dormilon ZZZZ escribió:sparnad escribió:dormilon ZZZZ escribió:MoRFhEuS100
Ese golpe del que hablas consiste en un golpe cortado (con la X) lo que ocurre es que bota muy poco porque MoRFhEuS100 mantiene el stick izquierdo hacia abajo de tal forma que el golpe se queda muy corto.
Yo tambien juegue con MoRFhEuS100 ayer y me quede sorprendido de lo bien que utilizaba ese golpe y en general de lo mucho que habia mejorado desde el ultimo partido que habiamos jugado.
SPARNAD
Muchas gracias, desde luego a ti hay que hacerte un monumento por la cantidad de respuestas que me das, MORPH es tremendo, el golpecito ese no sabia como contrarrestarlo me pillaba siempre un poco atras y cuando creia que tenia la cosa controlada y me ponia mas hacia delante...me pillaba con otro golpe al fondo.
¿Pero le doy a la X sin mas? no utilizo gatillo no?, solo atras y X
Lo dicho SPARNAD un lujo tener a mano cada vez que me deprimo
MoRFhEuS_100 escribió:El golpecito ese lo hago con los dos gatillos + X y hacia abajo. En cuanto a lo de sparnad...tienes toda la razon, lo que me falla es el saque, pero bueno, tendré que mejorarlo poco a poco como he intentado hacer con el resto de golpes. Pero vamos, fue un partido tremendo. En el primer set nos rompimos el saque 2 o 3 veces cada uno, una locura. Ojala se organizaran torneos a gran escala y de forma presencial o algo de este juego, porque aqui en EOL tenemos un gran equipo con RadialMarcos y PHANTOM a la cabeza. dormilon, si sigues mejorando llegaras a jugar muy muy bien. Practica el saque y varia tu juego, aunque lo parezca, no es cuestion de darle ostiazos a la pelota una y otra vez, hay muchas formas de jugar.
Por cierto sparnad, muy bueno tu mini tutorial de este juego. Eso si, este juego necesita muchas muchas horas, y muchos partidos para llegar a jugar bien y divertirse, que es de lo que se trata. Lo vuelvo a decir, sin duda para mi, el mejor juego de 360 hasta la fecha.
Un saludo.
Eleven escribió:aledicas escribió:Yo esque me tiro 5 minutos o mas para encontrar a alguien, cuando antes era practicamente instantaneo
No me extraña. Todo el mundo juega con 100 de drive, reves, saque y potencia.
Asi me da ASCO jugar.
gazadelco escribió:Eleven escribió:aledicas escribió:Yo esque me tiro 5 minutos o mas para encontrar a alguien, cuando antes era practicamente instantaneo
No me extraña. Todo el mundo juega con 100 de drive, reves, saque y potencia.
Asi me da ASCO jugar.
+1
Por fin alguien que lo dice claro. Yo también estoy hasta las pelotas de jugar con mierdas con drive 100 y resistencia 30, etc. Es lamentable jugar así.
sparnad escribió:....................
kAsTe4eVeR escribió:sparnad escribió:....................
Sparnad,
Muchísimas gracias por tu tutorial, es justo lo que necesitaba.
De verdad que lo he intentado buscar en el hilo y he leido muchisimas páginas pero no lo he encontrado tan bien explicado como lo has hecho ahora.
Un millón de gracias y sigue así, la comunidad y yo te lo agradecemos enormemente
MoRFhEuS_100 escribió:Me sigue sin funcionar el world tour masculino...¿Alguien mas tiene ese problema?
MoRFhEuS_100 escribió:Pero lo gracioso es que el femenino si funciona...
dormilon ZZZZ escribió:MoRFhEuS_100 escribió:Pero lo gracioso es que el femenino si funciona...
Del masculino te han prohibido la entrada para que no puedas ganar a jóvenes inocentes como yo a los que hundes en la miseria
dormilon ZZZZ escribió:Es un gustazo jugar contigo MORPH, ayer me diste una leccion muy importante: jugar de una unica manera no es productivo, hay que saber hacer muchas mas cosas, tu estas lleno de recursos, das mil golpes distintos y el tema GATILLOS en tu caso es de premio, vamos que tu si que eres un jugador de leyenda
Me voy a cenarr!!
MoRFhEuS_100 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Es un gustazo jugar contigo MORPH, ayer me diste una leccion muy importante: jugar de una unica manera no es productivo, hay que saber hacer muchas mas cosas, tu estas lleno de recursos, das mil golpes distintos y el tema GATILLOS en tu caso es de premio, vamos que tu si que eres un jugador de leyenda
Me voy a cenarr!!
Prueba a jugar entonces con RadialMarcos, de 6 o 7 partidos que hemos jugado en total solo le he ganado 1, aunque el resto han sido ajustados...
Un saludo
dormilon ZZZZ escribió:Es un gustazo jugar contigo MORPH, ayer me diste una leccion muy importante: jugar de una unica manera no es productivo, hay que saber hacer muchas mas cosas, tu estas lleno de recursos, das mil golpes distintos y el tema GATILLOS en tu caso es de premio, vamos que tu si que eres un jugador de leyenda
sparnad escribió:dormilon ZZZZ escribió:Es un gustazo jugar contigo MORPH, ayer me diste una leccion muy importante: jugar de una unica manera no es productivo, hay que saber hacer muchas mas cosas, tu estas lleno de recursos, das mil golpes distintos y el tema GATILLOS en tu caso es de premio, vamos que tu si que eres un jugador de leyenda
Lo has clavao tio. Con MoRFhEuS_100 pasa exactamente eso, que domina un montonazo de golpes y ademas tiene n golpe "demasiado" dominado (el cortado con los gatillos), este tiro lo hace perfecto. Pero es que ademas es capaz de tirar angulos con los dos gatillos mas B o pepinazos con RT+A, dejadas...vamos, que tiene un estilo muy variado y ademas muy efectivo.
huesin escribió:hola, una duda que tengo sobre el modo carrera, me acaban de dar el carnet de Leyenda y me dieron a elegir entre 2 cosas, ganar un grand slam 4 veces consecutivas o jugar contra las leyendas.. elegi lo 1º, una vez lo consiga ¿puedo hacer lo de las leyendas?
Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:sparnad escribió:dormilon ZZZZ escribió:Es un gustazo jugar contigo MORPH, ayer me diste una leccion muy importante: jugar de una unica manera no es productivo, hay que saber hacer muchas mas cosas, tu estas lleno de recursos, das mil golpes distintos y el tema GATILLOS en tu caso es de premio, vamos que tu si que eres un jugador de leyenda
Lo has clavao tio. Con MoRFhEuS_100 pasa exactamente eso, que domina un montonazo de golpes y ademas tiene n golpe "demasiado" dominado (el cortado con los gatillos), este tiro lo hace perfecto. Pero es que ademas es capaz de tirar angulos con los dos gatillos mas B o pepinazos con RT+A, dejadas...vamos, que tiene un estilo muy variado y ademas muy efectivo.
A mi me sorprendio mucho, hay un punto en el partido donde iluso de mi creo que acabo de pillar un poco el rollete a su golpe corto, pues el tio cambio radicalmente y se lio a tortas, para lugo volver a lo del golpe corto, no habia manera de entrar en juego, era SU partido con SU tiempo, no me dejaba meterme iba a remolque de sus golpes, amen del efecto devastador que produce en la moral que te meta tanta presion en el saque.
Salu2 maestro!!
MoRFhEuS_100 escribió:Me sigue sin funcionar el world tour masculino...¿Alguien mas tiene ese problema?
torivio escribió:MoRFhEuS_100 escribió:Me sigue sin funcionar el world tour masculino...¿Alguien mas tiene ese problema?
A mi tampoco me funciona desde ayer se me queda colgada la consola
MoRFhEuS_100 escribió:Vaya, gracias por los piropos, pero aun me queda mucho por aprender, sobre todo en el saque. Yo al final tambien me he creado otro personaje y ya me funciona. Supongo que la save se habra estropeado o algo y no carga los datos.
Una pregunta, ¿como cohones hay que sacar a la gente que te resta desde dentro de la pista? Ayer jugue contra un pesado y le gane un partido y el otro lo perdi, pero no era capaz de sacarle de una manera que no me restara dentro de la pista...
Un saludo.
DeSi-DS escribió:Hoy al entrar al WorldTour, el juego se me cuelga cuando carga la configuracion. He probado 3 veces más y nada, que no entro. Qué mierda...a ver si ahora mi personaje ya no sirve para el World Tour..
sparnad escribió:¿Alguien ha pensado que todos estos problemas que estais teniendo con el online puede que sean debidos a algun cambio o modificacion del juego que esten haciendo los de 2k?
dormilon ZZZZ escribió:sparnad escribió:¿Alguien ha pensado que todos estos problemas que estais teniendo con el online puede que sean debidos a algun cambio o modificacion del juego que esten haciendo los de 2k?
Pero no tendrian que actualizar el juego para modificarlo??
DeSi-DS escribió:Que pastel...ni con mi chico ni con mi chica...vaya castaña.
Ahora a crearme otro? paso...que les den, que lo arreglen.
el-Jatino escribió:DeSi-DS escribió:Que pastel...ni con mi chico ni con mi chica...vaya castaña.
Ahora a crearme otro? paso...que les den, que lo arreglen.
yo como con la tía no había jugado aún ningún partido online, me he creado otra y he jugado unos 10 partidos seguidos xD
sparnad escribió:Tengo una duda que espero que alguien pueda resolver. Hace tiempo, en algunos partidos del World Tour, los tiros con los gatillos dejaban una especie de fulgor purpura a su paso, vamos, que el tiro se veia como de un color rosa. El caso es que eso solo me ocurrio unas pocas veces y no se si hay que activarlo desde algun sitio o como se hace o si lo he soñado xD, pero el caso es que me gustaria activar la opcion (si es que existe) para que los tiros especiales se vieran en color diferente como ocurria por ejemplo en el primer Top Spin. Es una paridilla pero tengo curiosidad en saberlo, a ver si alguien sabe algo del tema y me puede ayudar.
AKR escribió:Pues tras dos meses a la venta todavia recibe buenas notas el juego:
Análisis Top Spin 3
el-Jatino escribió:AKR escribió:Pues tras dos meses a la venta todavia recibe buenas notas el juego:
Análisis Top Spin 3
lol has hecho tú el análisis ? lo digo por que el autor es AcKoR, y las letras en mayúscula corresponden a tu nick en EOL xD
dormilon ZZZZ escribió:El WT sigue sin funcionar!!!
MoRFhEuS_100 escribió:dormilon ZZZZ escribió:El WT sigue sin funcionar!!!
Me da la impresion de que no te va a funcionar a menos que te hagas un personaje nuevo...
dormilon ZZZZ escribió:MoRFhEuS_100 escribió:dormilon ZZZZ escribió:El WT sigue sin funcionar!!!
Me da la impresion de que no te va a funcionar a menos que te hagas un personaje nuevo...
No hay mas remedio que tirar a la basura el antiguo?? es que a pesar de la paliza que le diste le tengo mucho cariño al condenao este
¿tu has creado a otro?
Saldu2 MORPH!
dormilon ZZZZ escribió:NEUTRAVO
Es mas un tema afectivo/sentimental que de trabajo
-PHANTOM- escribió:dormilon ZZZZ escribió:NEUTRAVO
Es mas un tema afectivo/sentimental que de trabajo
Efectivamente, porque tenerlo al nivel 70 son 5 min sabiendo el truco de la experiencia.
Aunque a mi lo que me molesta es que no se pueda jugar con los personajes que ya tenemos creado, a que se debe eso? Hoy he intentao jugar un partido en el WT y se ma colgao (la 1º vez que jugaba desde que deciais que no funcionaba)... y en vez de crear otro jugador he quitao el juego, que le den por culo, cuando tenga muxas ganas de jugar me creare otro jugador, pero de momento no se va a dar el caso (y mas despues de hacer por ultima vez todos los torneos).