[Hilo Oficial] Top Spin 3

Llevo dos días con el juego alquilado y la verdad es que me he llevado una decepción... el juego en sí esta muy bien, pero el online... que gracia tiene que yo me cree un jugador y me pongan en torneos con gente que tiene 70 de media (a esto no le veo ningun sentido, deberian ponerte con gente k este en una media similar a la tuya) y no solo eso, sino ke no juegan a divertirse sino a machacar, creando jugadores con 3 o 4 caracteristicas al 100 (cada uno es libre pero bueno), en fin que no creo ke sea un buen juego online a no ser que juegues con amigos o conocidos que quieran pasar un buen rato...
sparnad escribió:Este mensaje va en respuesta a unas preguntas que que me ha hecho XxRiOsEcOxX por xbox live, evidentemente respondo aqui porque mandar mensajitos por el live es bastante cansino y porque supongo que esas mismas preguntas podrian interesar a otros que tambien leen el foro...

Sus preguntas eran (mas o menos): ¿cual es la posicion optima para restar los saques esquinados? y ¿que se puede hacer para mejorar el resto?

La primera ya se ha respondido bastantes veces, la mejor posicion es lo mas adelantado posible y mas o menos que el pie exterior del tenista este muy cerca de la linea lateral (pero no mas alla de ella porque sino te haran un monton de aces a la "T") y tienes que restar en paralelo y utilizando RT+LT+X.

Sobre lo del resto, pues eso, tienes que hacer lo que te he dicho del resto cortado con los dos gatillos y asi conseguiras muchos restos gandores, de todas formas piensa que esta es la faceta mas chunga del juego y que ser un muy buen restador es bastante complicado.

Sparnad gracias por aportar tanto a este juego, lo cierto es que de ganar pocos partidos he pasado a ganar "bastantes", aunque lo de "TU" resto es jodido de cojones.
Gracias majo
dormilon ZZZZ escribió:
sparnad escribió:Este mensaje va en respuesta a unas preguntas que que me ha hecho XxRiOsEcOxX por xbox live, evidentemente respondo aqui porque mandar mensajitos por el live es bastante cansino y porque supongo que esas mismas preguntas podrian interesar a otros que tambien leen el foro...

Sus preguntas eran (mas o menos): ¿cual es la posicion optima para restar los saques esquinados? y ¿que se puede hacer para mejorar el resto?

La primera ya se ha respondido bastantes veces, la mejor posicion es lo mas adelantado posible y mas o menos que el pie exterior del tenista este muy cerca de la linea lateral (pero no mas alla de ella porque sino te haran un monton de aces a la "T") y tienes que restar en paralelo y utilizando RT+LT+X.

Sobre lo del resto, pues eso, tienes que hacer lo que te he dicho del resto cortado con los dos gatillos y asi conseguiras muchos restos gandores, de todas formas piensa que esta es la faceta mas chunga del juego y que ser un muy buen restador es bastante complicado.

Sparnad gracias por aportar tanto a este juego, lo cierto es que de ganar pocos partidos he pasado a ganar "bastantes", aunque lo de "TU" resto es jodido de cojones.
Gracias majo

Bueno, bueno, tampoco es que yo tenga la patente de ese resto xDD.

Por otro lado, igual soy yo que llevaba 4 o 5 dias sin jugar en el World Tour, pero me da la sensacion de que el nivel ha subido, ayer jugue 4 partidos y en uno gane 12-10 en el supertiebreak, el tio jugaba increible, le daba TODO el rato con los gatillos, no habia golpe en que no los utilizara, y para colmo fallaba poquisimo...sim embargo su saque era bastante malo, daba la impresion de que lo hacia con el stick derecho.

Tambien me fije en la clasi¡ficacion y parece que en los primeros puestos mas que los buenos jugadores, estan los juega-partidos a toda ostia...en fin.
El nivel ha subido fijo, todo Dios saca bien y "El resto Sparnad" (es como el penalti de Panenka) se ha hecho muy popular.
He pasado al Circuito profesional y he ganado a Federer 4-3 3-1 y 4-3 en el Open Australia y el nivel en Normal, no es facil el Circuito Profesional ?? Me parece mas facil que los Dificiles del Junior, he de jugar la Siguiente Ronda contra Roddick a ver que tal, habre tenido suerte
Lungprodg66 escribió:He pasado al Circuito profesional y he ganado a Federer 4-3 3-1 y 4-3 en el Open Australia y el nivel en Normal, no es facil el Circuito Profesional ?? Me parece mas facil que los Dificiles del Junior, he de jugar la Siguiente Ronda contra Roddick a ver que tal, habre tenido suerte

LUNG!!

Has de ponerlo en dificil o se convertira en algo tedioso, y acabaras en modo muy dificil...ya veras.

Un saludo
ya he vendido el juego, edito.
play-asia te va a hacer competencia desleal [jaja] [jaja] [jaja]
bossito escribió:lo compré y no consigo hacerme al juego prefiero el nba 2k8.
ademas no tengo online para poder disfrutarlo, si alguien quiere pasaros por mi hilo abierto que tengo uno en venta. saludos.
hilo_vendo-top-spin-3-xbox360_1080244

Las demos estan para algo,digo yo
En el foro Top spin 3 U.K hay una votacion de que jugadores te gustaria que incluyeran en el contenido descargable y ya que es veranito y estoy de vacaciones he pensado poner los mios y de paso a ver que jugadores os apetece a vosotros.

A mi me gustaria como leyendas:

Agassi
Sampras
Marcelo Rios

Actuales:

Hewitt
Fernando Gonzales
David Ferrer.

Aqui os pongo la pagina para que veais por donde van los tiros.

http://www.topspin3.co.uk/forum/viewtopic.php?f=8&t=37

http://www.topspin3.co.uk/forum/viewtopic.php?f=8&t=35

Salu2
poropo escribió:play-asia te va a hacer competencia desleal [jaja] [jaja] [jaja]

confio en que hay gente que no se mete en los follones de comprar juegos por ahi lejos como yo para luego estar pensando si llega o no y todo ese rollo, si no pues que le vamos a hacer...de todas formas le he quitado 5 lerus porque por menos dinero me lo quedo que el juego esta bien es simple adaptacion mia.

jose juan escribió:Las demos estan para algo,digo yo

SI, para jugar un partido, se puede en la demo probar todos los jugadores? probar el online? saber como es el modo carrera y como sera la dificultad de la maquina, etc..?
ten por seguro que no me sobra el dinero y que hay muchos juegos que parecen una cosa y luego cansan, por ejemplo la demo de the club y mas, saludos.
dormilon ZZZZ escribió:En el foro Top spin 3 U.K hay una votacion de que jugadores te gustaria que incluyeran en el contenido descargable y ya que es veranito y estoy de vacaciones he pensado poner los mios y de paso a ver que jugadores os apetece a vosotros.

A mi me gustaria como leyendas:

Agassi
Sampras
Marcelo Rios

Actuales:

Hewitt
Fernando Gonzales
David Ferrer.

Aqui os pongo la pagina para que veais por donde van los tiros.

http://www.topspin3.co.uk/forum/viewtopic.php?f=8&t=37

http://www.topspin3.co.uk/forum/viewtopic.php?f=8&t=35

Salu2

A mi como leyendas me gustarian Sampras, Agassi y Santana.

De los actuales, pues Nadal (por pedir...), Djokovic y luego me da igual entre Almagro, Ferrer o Verdasco....Aunque cambiaria todos estos jugadores porque arreglaran lo de las desconexiones.
+1 a lo de las desconexiones, tuve que llegar (de churro) a tres Gran Slam para ganar uno, los otros dos...DESCONEXIONES!!

Lo de la Web con los jugadores me recuerda a lo de la web del Hemano de Cliffy B que tambien hizo una "encuesta" de que armas querias ver en GOW2 y casualmente salio ganador el lanzallamas y las Uzis. Quizas esto tambien sea un "embolao" y veamos a Sampras, Agassi y Djokovic.

En la actualizacion espero que añadan jugadore, ropa y algun torneo.

Salu2
SI, para jugar un partido, se puede en la demo probar todos los jugadores? probar el online? saber como es el modo carrera y como sera la dificultad de la maquina, etc..?
ten por seguro que no me sobra el dinero y que hay muchos juegos que parecen una cosa y luego cansan, por ejemplo la demo de the club y mas, saludos.

Para ver la jugabilidad que es de lo que se trata el juego te sobra y te resobra la demo,en tema online ya es otra cosa,pero tema offline con la demo por lo menos para mi me sobro
Pero los jugadores que se podrán descargar costarán microsoft points no ?
el-Jatino escribió:Pero los jugadores que se podrán descargar costarán microsoft points no ?

No tengo ni idea, pero con el plantel tan "corto" se podrian estirar [sonrisa]
Pero me temo que sera pasando por caja..ojala me equivoque.
Salu2
Dormilon ZZZZ, tengo una duda ¿lo del contenido descargable es algo oficial y han puesto fecha o es algo que has supuesto que ocurrira tarde o temprano? Lo digo porque no encuentro nada de eso en la pagina oficial del top spin.
Hola

Como leyenda agregaría también a Iván Lendl [ginyo]
Como actuales a Marat Safín, Robredo, Almagro, Ferrero [ginyo]

SalU2 [oki]
sparnad escribió:Dormilon ZZZZ, tengo una duda ¿lo del contenido descargable es algo oficial y han puesto fecha o es algo que has supuesto que ocurrira tarde o temprano? Lo digo porque no encuentro nada de eso en la pagina oficial del top spin.

fijo que habrá contenido descargable porque cuando juegas un partido de exhibición, en la pantalla de elección de jugador si le das a "cargar jugador" puedes elegir entre cargar un jugador creado por ti mismo o elegir uno descargado (lógicamente si le das a lo de jugador descargado te pondrá que no hay ninguno)
Lo que tienen es que sacar un parche para arreglar el pobre y vergonzoso online y dejarse de poner jugadores o demas pijadas,eso tendrian que hacer
el-Jatino escribió:
sparnad escribió:Dormilon ZZZZ, tengo una duda ¿lo del contenido descargable es algo oficial y han puesto fecha o es algo que has supuesto que ocurrira tarde o temprano? Lo digo porque no encuentro nada de eso en la pagina oficial del top spin.

fijo que habrá contenido descargable porque cuando juegas un partido de exhibición, en la pantalla de elección de jugador si le das a "cargar jugador" puedes elegir entre cargar un jugador creado por ti mismo o elegir uno descargado (lógicamente si le das a lo de jugador descargado te pondrá que no hay ninguno)

Vale, gracias, pero me referia a si ya se ha confirmado la fecha o algo, ademas veo complicado que pongan nuevos jugadores reales porque tendrian que negociar las licencias y tal, a mi me da que eso de lo del contenido descargable lo pusieron por si acaso pero que no nos van a poner jugadores nuevos...

jose juan escribió:Lo que tienen es que sacar un parche para arreglar el pobre y vergonzoso online y dejarse de poner jugadores o demas pijadas,eso tendrian que hacer

+1

En la pagina esa lo dan como algo oficial y si te digo la verdad yo he acabado elocubrando como los foreros de esa pagina, pero lo cierto es que nadie de 2K games a soltado prenda.
dormilon ZZZZ escribió:

En la pagina esa lo dan como algo oficial y si te digo la verdad yo he acabado elocubrando como los foreros de esa pagina, pero lo cierto es que nadie de 2K games a soltado prenda.

Ok, gracias, es que tenia esa duda.
Una pregunta....si estoy jugando una temporada y me salen todos los torneos del año...tengo que jugarlos todos por narices¿?¿? es decir tengo que jugar ENERO , FEBRERO, MARZO, etc etc etc etc o directamente puedo jugar DICIEMBRE y terminar la temporada...esque se me esta haciendo un poco largo la carrera profesional...
javi_xavi escribió:Una pregunta....si estoy jugando una temporada y me salen todos los torneos del año...tengo que jugarlos todos por narices¿?¿? es decir tengo que jugar ENERO , FEBRERO, MARZO, etc etc etc etc o directamente puedo jugar DICIEMBRE y terminar la temporada...esque se me esta haciendo un poco largo la carrera profesional...

puedes saltarte tantos meses como quieras, yo a mitad de temporada ya le llevaba un huevo de ventaja al segundo y salté directamente a los últimos torneos del año.
el-Jatino escribió:
javi_xavi escribió:Una pregunta....si estoy jugando una temporada y me salen todos los torneos del año...tengo que jugarlos todos por narices¿?¿? es decir tengo que jugar ENERO , FEBRERO, MARZO, etc etc etc etc o directamente puedo jugar DICIEMBRE y terminar la temporada...esque se me esta haciendo un poco largo la carrera profesional...

puedes saltarte tantos meses como quieras, yo a mitad de temporada ya le llevaba un huevo de ventaja al segundo y salté directamente a los últimos torneos del año.

ok gracias, ya decia yo que se me estaba haciendo largo el juego jajajajja con razon, no me habia saltado un mes y estoy en abril de profesional... [+risas]
javi_xavi escribió:
el-Jatino escribió:

ok gracias, ya decia yo que se me estaba haciendo largo el juego jajajajja con razon, no me habia saltado un mes y estoy en abril de profesional... [+risas]

Ahora a jugar online!!!
Ese parmenides jejejeje si soy un paquete no se ni como sacar fuerte ni con efecto ni na de na...
Pues ya me ha llegado mi top spin 3.
Yo habia jugado al top spin de la xbox, q era un virtua tennis pero con el golpe de los gatillos, pero el rato q he estado jugando a este me ha sorprendido mas q nada por la dificultad de empezar un partido antes de mirar otra cosa y darte cuenta de no ver la bola.
Espero esta semana poder dedicarle tiempo xq no he sido capaz ni de hacer el golpe con el gatillo...
En fin, q espero cogerle el truco rapido y ya nos veremos en el live, o en algun torneillo XD
javi_xavi escribió:Ese parmenides jejejeje si soy un paquete no se ni como sacar fuerte ni con efecto ni na de na...

Si jugamos un rato de doy mi sistema para sacar y veras como el saque de Rodick parece el peo de un marica a tu lado.

Salu2 hermano!!
javi_xavi escribió:Ese parmenides jejejeje si soy un paquete no se ni como sacar fuerte ni con efecto ni na de na...

Pero eres un paquete en ese juego y en todos,si te cojo te fulmino,adios mi amor [poraki]
Cosa curiosa. Cuando ganas un partido y tu muñeco levanta los brazos, ¿no os habeis fijado en que no tienen sobaco? Es decir, la zona que se ve bajo la manga corta, donde se supone que tendria que haber un sobaco, y verse un poco del pecho no hay nada, es invisible. Debajo de la camiseta no hay cuerpo.

Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:Cosa curiosa. Cuando ganas un partido y tu muñeco levanta los brazos, ¿no os habeis fijado en que no tienen sobaco? Es decir, la zona que se ve bajo la manga corta, donde se supone que tendria que haber un sobaco, y verse un poco del pecho no hay nada, es invisible. Debajo de la camiseta no hay cuerpo.

Un saludo.

Mi preferido es cuando te meten un Ace y tu jugador levanta el puño a modo de celebracion!! Es el rey del optimismo [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:Cosa curiosa. Cuando ganas un partido y tu muñeco levanta los brazos, ¿no os habeis fijado en que no tienen sobaco? Es decir, la zona que se ve bajo la manga corta, donde se supone que tendria que haber un sobaco, y verse un poco del pecho no hay nada, es invisible. Debajo de la camiseta no hay cuerpo.

Un saludo.

Mi preferido es cuando te meten un Ace y tu jugador levanta el puño a modo de celebracion!! Es el rey del optimismo [sonrisa]

Ya ves, con gente asi no harian falta psicologos ni nada xD.
Chicos necesito consejo.
Ayer me pille el juego y hoy he empezado a jugar.
Mi duda, q hago con mi jugador creado? lo meto en el modo carrera y empiezo a subir de nivel poco a poco? o hago el truco ese de subir nivel, lo pongo a tope y empiezo a darle caña en el online y en el modo carrerra pero con el jugador a tope?
q hariais vosotros o q habeis hecho?
poropo escribió:Chicos necesito consejo.
Ayer me pille el juego y hoy he empezado a jugar.
Mi duda, q hago con mi jugador creado? lo meto en el modo carrera y empiezo a subir de nivel poco a poco? o hago el truco ese de subir nivel, lo pongo a tope y empiezo a darle caña en el online y en el modo carrerra pero con el jugador a tope?
q hariais vosotros o q habeis hecho?

Yo también me he pillado el juego hace nada y creo que lo mejor es hacer 2 personajes: uno "normal" para ir jugando el modo carrera como debe ser y disfrutarlo; y otro pues a tope para jugar al online. Jugar la carrera desde el principio con el "dopado" debe ser un tostón de cuidado XD

Salu2
Yo os aconsejo que jugueis una temporada entera con un jugador desde cero, para aprender a jugar. Por mucho que os hagais un jugador a 70 os van a ganar en el online si o si.

Un saludo.
Pues hare eso, me hare al menos una temporada con el jugador normal para ir aprendiendo, y ya luego si eso lo dopo
¿Cuál es el mejor tipo de golpe para jugar en la red? Estoy intentando practicar este estilo de juego, pero no sé si meter golpes planos, liftados o cortados, y la mayoría de las veces pierdo el punto. :(

Menos mal que en fondo soy mucho mejor. XD
Neutravo escribió:¿Cuál es el mejor tipo de golpe para jugar en la red? Estoy intentando practicar este estilo de juego, pero no sé si meter golpes planos, liftados o cortados, y la mayoría de las veces pierdo el punto. :(

Pues eso, menos mal que desde el fondo eres mucho mejor...porque subir a la red en este juego es un suicidio. XD
sparnad escribió:
Neutravo escribió:¿Cuál es el mejor tipo de golpe para jugar en la red? Estoy intentando practicar este estilo de juego, pero no sé si meter golpes planos, liftados o cortados, y la mayoría de las veces pierdo el punto. :(

Pues eso, menos mal que desde el fondo eres mucho mejor...porque subir a la red en este juego es un suicidio. XD

Pues sí, de momento corroboro lo que dices. Te meten un pepinazo a un lado y no da tiempo a llegar. [mad]

jugar en la red en este juego es lo mas facil del mundo, es mas yo solo juego en la red, solo estoy en el fondo para sacar y restar, despues, arriba corriendo como un condenado, una vez arrriba punto ganado si o si (offline al menos, que online no jugue aun xD), el golpe para jugar arriba mas efectivo es gatillo izquierdo + X
arcard escribió:

jugar en la red en este juego es lo mas facil del mundo, es mas yo solo juego en la red, solo estoy en el fondo para sacar y restar, despues, arriba corriendo como un condenado, una vez arrriba punto ganado si o si (offline al menos, que online no jugue aun xD), el golpe para jugar arriba mas efectivo es gatillo izquierdo + X

Claro, ahí está el problema, en el online. XD
Neutravo escribió:
arcard escribió:

Claro, ahí está el problema, en el online. XD

Solo la faltao decir que en offline juega con la cpu en muy facil xDD
¿Habeis jugado con alguien que suba bien el la red y como minimo os haya creado problemas?. Es que todavia no he visto jugar de ese modo a nadie, he visto a los del resto casi en tu campo, a los que habren angulo, a los que solo la cortan, incluso a gente que solo hace dejadas, pero a tipos que sacan y suben a la red no.

salu2
dormilon ZZZZ escribió:¿Habeis jugado con alguien que suba bien el la red y como minimo os haya creado problemas?. Es que todavia no he visto jugar de ese modo a nadie, he visto a los del resto casi en tu campo, a los que habren angulo, a los que solo la cortan, incluso a gente que solo hace dejadas, pero a tipos que sacan y suben a la red no.

salu2

Pues yo si, eso si, solo uno xD.

El tio sacaba y venia a la red, y el muy cabrón me ganaba el punto siempre. Y despues mientras restaba tambien subia, aunque no tanto.

Lo que pasa es que de aquella mi jugador aun era 45/50 mas o menos, si llega a ser ahora igual otro gallo cantaria [poraki]

PD: Alguien mas tiene problemas con el logro de llegar a 4 finales? Porque yo llegué a 7 (2 Grand Slam y 5 Master Series) y no me saltó el logro. Es que hay gente que dice que tienen que ser los 4 Grand Slam, pero en el logro no especifica nada. A ver si alguien sabe algo fijo.

Un saludo [ginyo]
Yo creo que la gente no juega con volea porque nadie tiene y porque no controlan el saque con dos gatillos del todo, pero cuando llega el punto en que los patidos se deciden en el tie break porque los dos tienen un saque muy seguro, el saque volea a mi me parece una buena opcion.

Yo lo he hecho con la tia que he creado para el world tour, saque dos gatillos volea, si el saque es bueno la gente acaba desesperada intentando meterte arriesgados sin sentido, y aun asi los que entran los respondo con una volea cortada si puedo y ya estoy en la red para machacar. Ahora para restar lo tienes mas jodido, aunque a una mala llegaras al tie break y algun mini break se puede sacar jugandotela.

Me gustaria probarlo con un tio para ver si es tan efectivo como con la tia, por mucha mas potencia que tenga el que resta, con un buen saque yo creo que puede surtir efecto igual, pero he leido por ahi que si te cambias el personaje para entrar en el world tour pierdes todas tus estadisticas y no se si es cierto pero paso de probarlo xD

PD: Lo de los logros a mi me pasa igual, y lo de los Grand Slams no es pq yo llegue a los 4 la ultima vez. Creo que es que no te cuentan las finales que llegan cuando alguien se desconecta o le da a perder.
belfort escribió:
dormilon ZZZZ escribió:¿Habeis jugado con alguien que suba bien el la red y como minimo os haya creado problemas?. Es que todavia no he visto jugar de ese modo a nadie, he visto a los del resto casi en tu campo, a los que habren angulo, a los que solo la cortan, incluso a gente que solo hace dejadas, pero a tipos que sacan y suben a la red no.

salu2

Pues yo si, eso si, solo uno xD.

El tio sacaba y venia a la red, y el muy cabrón me ganaba el punto siempre. Y despues mientras restaba tambien subia, aunque no tanto.

Lo que pasa es que de aquella mi jugador aun era 45/50 mas o menos, si llega a ser ahora igual otro gallo cantaria [poraki]

PD: Alguien mas tiene problemas con el logro de llegar a 4 finales? Porque yo llegué a 7 (2 Grand Slam y 5 Master Series) y no me saltó el logro. Es que hay gente que dice que tienen que ser los 4 Grand Slam, pero en el logro no especifica nada. A ver si alguien sabe algo fijo.

Un saludo [ginyo]

En mi caso me lo dieron llegando a 3 de esas del medio (las que previamente has de jugar las semis) y llegando a una de Gran Slam, pero a Parmenides se la dieron llegando a 4 de las del medio.

Salu2
Belaragorn escribió:Yo lo he hecho con la tia que he creado para el world tour, saque dos gatillos volea, si el saque es bueno la gente acaba desesperada intentando meterte arriesgados sin sentido, y aun asi los que entran los respondo con una volea cortada si puedo y ya estoy en la red para machacar. Ahora para restar lo tienes mas jodido, aunque a una mala llegaras al tie break y algun mini break se puede sacar jugandotela.

No le veo ningun sentido a eso que dices. Me estas diciendo que la tactica servicio y volea es segura? Y que luego puedes intentar arriesgarte haciendo un mini break para ganar el tie break? Yo desde luego veo muxo mas seguro jugar de fondo que voleando. Si subes a la red como te meta un paralelo con fuerza no creo que la volees bien, y en caso que lo hagas no creo que sea lo que pase la mayoria de veces.

Quizas (casi seguro) el nivel del world femenino es menor que el masculino. Yo he jugao unos pocos partidos con gente que sube a la red y puede que al principio te choca un poco y no sepas como ganarle los puntos pero una vez le piyas el truco ya es facil ganar el punto, y teniendo en cuenta que la volea la suelen hacer cuando sacan practicamente te estan regalando un break y el partido.
-PHANTOM- escribió:
Belaragorn escribió:Yo lo he hecho con la tia que he creado para el world tour, saque dos gatillos volea, si el saque es bueno la gente acaba desesperada intentando meterte arriesgados sin sentido, y aun asi los que entran los respondo con una volea cortada si puedo y ya estoy en la red para machacar. Ahora para restar lo tienes mas jodido, aunque a una mala llegaras al tie break y algun mini break se puede sacar jugandotela.

No le veo ningun sentido a eso que dices. Me estas diciendo que la tactica servicio y volea es segura? Y que luego puedes intentar arriesgarte haciendo un mini break para ganar el tie break? Yo desde luego veo muxo mas seguro jugar de fondo que voleando. Si subes a la red como te meta un paralelo con fuerza no creo que la volees bien, y en caso que lo hagas no creo que sea lo que pase la mayoria de veces.

Quizas (casi seguro) el nivel del world femenino es menor que el masculino. Yo he jugao unos pocos partidos con gente que sube a la red y puede que al principio te choca un poco y no sepas como ganarle los puntos pero una vez le piyas el truco ya es facil ganar el punto, y teniendo en cuenta que la volea la suelen hacer cuando sacan practicamente te estan regalando un break y el partido.

El nivel del femenino es menor que el masculino seguro, tampoco he jugado demasiados partidos como para saberlo a ciencia cierta, solo jugaba para probar esta tecnica.

Lo que digo por lo menos en tias, y creo que en tios tambien tiene potencial, la tactica de servicio volea con los dos a 90 o 100, con un buen servicio es tan segura como servicio pelotazo al lado contrario y pienso que si se llega a controlar bien se pueden controlar los paralelos potentes con un golpe cortado al lado contrario(las pocas veces que me lo han hecho en el de tias es como les he respondido y me han entrado), que te saldra forzado si, pero cuando me han hecho eso en el de tias el siguiente golpe del otro tampoco llegaba bien y podia machacar yo desde la red. Date cuenta que con una, a lo sumo dos voleas en nivel alto de volea es punto seguro por mucha potencia que tenga el otro.

Sentido tiene y tambien te doy la razon que es mucho mas seguro jugar de fondo como ya sabe todo el mundo que voleando, pero pienso que alguien voleando bueno puede llegar a ganar a uno de fondo, vamos que yo creo que no es una cosa imposible aunque puede que me equivoque, y ojala se notara mas y asi se podrian ver cosas mas variadas en el online y seria mas entretenido.
2278 respuestas