Yo creo que la gente no juega con volea porque nadie tiene y porque no controlan el saque con dos gatillos del todo, pero cuando llega el punto en que los patidos se deciden en el tie break porque los dos tienen un saque muy seguro, el saque volea a mi me parece una buena opcion.
Yo lo he hecho con la tia que he creado para el world tour, saque dos gatillos volea, si el saque es bueno la gente acaba desesperada intentando meterte arriesgados sin sentido, y aun asi los que entran los respondo con una volea cortada si puedo y ya estoy en la red para machacar. Ahora para restar lo tienes mas jodido, aunque a una mala llegaras al tie break y algun mini break se puede sacar jugandotela.
Me gustaria probarlo con un tio para ver si es tan efectivo como con la tia, por mucha mas potencia que tenga el que resta, con un buen saque yo creo que puede surtir efecto igual, pero he leido por ahi que si te cambias el personaje para entrar en el world tour pierdes todas tus estadisticas y no se si es cierto pero paso de probarlo xD
PD: Lo de los logros a mi me pasa igual, y lo de los Grand Slams no es pq yo llegue a los 4 la ultima vez. Creo que es que no te cuentan las finales que llegan cuando alguien se desconecta o le da a perder.