Sr.Antúnez escribió:Hola
Quién juega en muy difícil y gana?!!! . Yo en nivel normal me las veo y me las deseo, con lo cual el nivel difícil y muy difícil me sobran en el juego
SalU2
dormilon ZZZZ escribió:Dios mio de mi vida ayudame!!!!
He llegado a 2 finales de gran slam en las ultimas 3 temporadas y he perdido , ahora vuelvo a estar en 3 finales y me aterra perder...acepto sugerencias !!!
el-Jatino escribió:dormilon ZZZZ escribió:Dios mio de mi vida ayudame!!!!
He llegado a 2 finales de gran slam en las ultimas 3 temporadas y he perdido , ahora vuelvo a estar en 3 finales y me aterra perder...acepto sugerencias !!!
no te pongas nervioso xD
juega como lo has hecho hasta ahora para llegar a las finales.
no des nunca un punto por perdido, no sé xD
PD: suerte
dormilon ZZZZ escribió:Dios mio de mi vida ayudame!!!!
sparnad escribió:dormilon ZZZZ escribió:Dios mio de mi vida ayudame!!!!
Saca siempre con RT+LT+B y asi sera muy dificil que te rompan el saque, cuando te toque restar tirate lo mas hacia delante posible y utiliza RT+LT+X y en paralelo, por ultimo durante los peloteos, siempre que tengas dudas entre paralelo y cruzado opta por el paralelo.
-PHANTOM- escribió:sparnad escribió:De todas formas, la gran diferencia que marco el partido fue que yo utilice para restar LT+RT+X y si alguno de los que piensan que eso no es un bug hubiera visto los restos ganadores que le meti a phantom cuando el hacia unos saques abiertos de la rehostia...pues creo que se empezaria a convencer de que un poco de bug si que es lo de el resto cortado ese. Si no hubiera utilizado ese resto, me hubiera sido imposible romperle el saque.
Yo fui el primero que dijo que no era un bug, y despues de este partido supondras que dire que si es un bug... pero sigo sin estar convencido xDD
Si, es verdad que esos restos son inhumanos pero es que ahora si lo consideramos como bug no se podria restar de esa forma (de verdad alguien no lo hara y dira que es que el es muy bueno restando? a saber) y todos los juegos seran iguales, y es que el resto seria imposible de restar y todos los juegos se irian al tie break.
En cambio si permitimos estos restos los juegos creo que seran mejores, porque cuando se resta de esa forma (que esa es otra, pudiendo restar asi no hara falta meter pelotazos, porque sino no da tiempo a parar el resto) no significa resto ganador sino resto para jugar el peloteo, que es lo que hace que se vea tenis y no cañonazos.
Resumen de todo esto? Que todo el mundo sepa restar con los 2 gatillos (ya practicare contigo spanard xD) y asi conseguiremos con un servicio no sea un juego seguro sino un juego "casi" seguro.
Weno, ya hablamos de este tema en este hilo si eso, yo tb creo que todo lo que hablemos se hara pal siguiente torneo, en septiembre.
dormilon ZZZZ escribió:sparnad escribió:dormilon ZZZZ escribió:Dios mio de mi vida ayudame!!!!
Saca siempre con RT+LT+B y asi sera muy dificil que te rompan el saque, cuando te toque restar tirate lo mas hacia delante posible y utiliza RT+LT+X y en paralelo, por ultimo durante los peloteos, siempre que tengas dudas entre paralelo y cruzado opta por el paralelo.
Coño sparnad, tus consejos me van de puta madre...voy a por ello, he pillado una moral que te cagas!!
Gracias
sparnad escribió:
Phantom, lo del tema del bug y todo eso no lo decia por ti, sino esencialmente por un forero que se llamaba ADSLno se que que dijo que eso de bug no tenia nada especial y que era un resto como otro cualquiera y que dejaramos de llorar y que entrenaramos mas...un moderador le llamo la atencion poco despues...
erministro escribió:Irreal tambien es la gente que se pone 100 en potencia, drive , saque y reves. Esos partidos no son simulacion, en la competicion real ni existen ni han existido. Es ganar por ganar, pasando de la jugabilidad y el pasarlo bien. Personalmente no juego en el world tour por estos tipejos y juego campeonatos organizados a igualdad de condiciones. Espero que saquen un parche que arregle semejante chapuza.
DeEinde escribió:Tengo una duda, puse el juego en dificil y ya estoy en leyenda, he jugado dos del "hall of fame" y he ganado por 3 0 o 3 1 en todos los sets, sin perder ninguno, aconsejais que suba a muy dificil o sigo asi??
Jugue un tie break a prueba en muy dificil, el 1ero lo perdi pero el 2do lo gané. Deberia probar o paso?
Graicas y saludos
aledicas escribió:Necesito ayuda!!! resulta que ayer, cuando estaba entrando en el world tour, mientras pone lo de "cargando, no desconectes la consola xbox 360" se me cuelga la consola, espero 5 minutos, y nada, asique me veo obligado a apagar, y encender de nuevo. Cuando vuelvo a intentar entrar al world tour, me sucede lo mismo, se me queda colgada la 360 mientras esta cargando... puede ser que se me hayan dañado los datos por haber apagado mientras cargaba? ayuda eolianos!!!
erministro escribió:Espero que saquen un parche y al menos que se puedan ver los atributos del jugador antes de aceptar del partido y huir como de la peste cuando te encuentras un player de esos.
sparnad escribió:EL TRUCO.
1. Nos creamos un jugador ,al principio evidentemente tendra todo a 30.
2. Vamos al modo exhibicion nos cogemos a nuestro jugador y jugamos contra el que te de la gana pero lo poneis en dificultad muy facil y lo mas corto posible el partido (un tiebreak), ganais el partido y os daran 20PX.
3. Vais a la pantalla de area del jugador y os meteis en lo de evolucion de los atributos (lo de subir los px) y ahora empieza lo importante...
4. Os poneis por ejemplo en el atributo del saque y pulsais "A", ahora subis cuatro puntos el saque. Volveis a pulsar "A". Volveis a pulsar "A". Ahora moveis el stick izquierdo hacia la izquierda hasta que vuestra caracteristica (el saque) vuelva a estar a 30. Por ultimo ahora pulsais "B" y de repente tendreis el saque a 34 pero vuestros px no se habran gastado, repetir esto y en poco tiempo tendreis un huevo de px y vuestros atributos subidos..... de nada xdddddddddddddddd
el-Jatino escribió:para aledicas (tampoco es tan difícil buscar unas páginas atrás...)sparnad escribió:EL TRUCO.
1. Nos creamos un jugador ,al principio evidentemente tendra todo a 30.
2. Vamos al modo exhibicion nos cogemos a nuestro jugador y jugamos contra el que te de la gana pero lo poneis en dificultad muy facil y lo mas corto posible el partido (un tiebreak), ganais el partido y os daran 20PX.
3. Vais a la pantalla de area del jugador y os meteis en lo de evolucion de los atributos (lo de subir los px) y ahora empieza lo importante...
4. Os poneis por ejemplo en el atributo del saque y pulsais "A", ahora subis cuatro puntos el saque. Volveis a pulsar "A". Volveis a pulsar "A". Ahora moveis el stick izquierdo hacia la izquierda hasta que vuestra caracteristica (el saque) vuelva a estar a 30. Por ultimo ahora pulsais "B" y de repente tendreis el saque a 34 pero vuestros px no se habran gastado, repetir esto y en poco tiempo tendreis un huevo de px y vuestros atributos subidos..... de nada xdddddddddddddddd
saludos
kurtkbain escribió:Estoy jugando el modo carrera y tengo una duda.Los partidos son a dos sets, tres juegos por set, esta configuración se puede cambiar en algún lado?? Thx
sparnad escribió:A mi lo de que en el World Tour haya gente con potencia reves y derecha a tope o que haya gente que juege con el resto de RT+LT+X son cosas que apenas me molestan, pero eso de que se desconecten y me den a mi el partido por perdido...es que es superior a mi, esque con eso si que no puedo, tienen que arreglarlo ya si o si.
dormilon ZZZZ escribió:sparnad escribió:A mi lo de que en el World Tour haya gente con potencia reves y derecha a tope o que haya gente que juege con el resto de RT+LT+X son cosas que apenas me molestan, pero eso de que se desconecten y me den a mi el partido por perdido...es que es superior a mi, esque con eso si que no puedo, tienen que arreglarlo ya si o si.
Esa es la mayor putada del mundo, a mi me sacan de quicio, hay un CABRON que se llama Troja que lo hace sistematicamente te jode y ya has perdido. NO PUEDO GANAR un gran slam siempre aparece este tio y se desconecta.
Si alguien llega a dos finales de Gran Slam y no tiene el logro que me lo diga yo pierdo una y el que pierda la otra y me olvido del World Tour.
Ayer me pase toda la tarde preguntando ,aprendiendo de los que controlan el juego y para que?? para que aparezca este pedazo de capullo y pierda sin jugar...hasta los huevos.
Repito la oferta, si alguien llega a dos finales de Gran Slam y no tiene el logro que me de el toque.
Salu2
Perdon por el rollo pero estoy muy harto
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:sparnad escribió:A mi lo de que en el World Tour haya gente con potencia reves y derecha a tope o que haya gente que juege con el resto de RT+LT+X son cosas que apenas me molestan, pero eso de que se desconecten y me den a mi el partido por perdido...es que es superior a mi, esque con eso si que no puedo, tienen que arreglarlo ya si o si.
Esa es la mayor putada del mundo, a mi me sacan de quicio, hay un CABRON que se llama Troja que lo hace sistematicamente te jode y ya has perdido. NO PUEDO GANAR un gran slam siempre aparece este tio y se desconecta.
Si alguien llega a dos finales de Gran Slam y no tiene el logro que me lo diga yo pierdo una y el que pierda la otra y me olvido del World Tour.
Ayer me pase toda la tarde preguntando ,aprendiendo de los que controlan el juego y para que?? para que aparezca este pedazo de capullo y pierda sin jugar...hasta los huevos.
Repito la oferta, si alguien llega a dos finales de Gran Slam y no tiene el logro que me de el toque.
Salu2
Perdon por el rollo pero estoy muy harto
Es que en este juego y perdon por la expresion hay mucho hijo de puta que parece que les dan algo por ganar y se comportan como crios, y si pierden pues ala a joder al personal y el partido ganado para ellos y perdido para nosotros y eso la culpa la tiene los imconpetentes del juego que no saben encontrar los fallos del juego para que esta gentuza no haga eso
Dormilon cuando quieras jugamos,aunque yo con el tio soy muy malo,con la tia seguro que te gano,la tengo hecha una señora moza
sparnad escribió:Pues si, lo del online de este juego es patetico, esta claro que si un cabron quiere hacer trampas pues se buscara el metodo para conseguirlo, pero lo que no se puede hacer es ponerselo tan facil...
Yo creo que hay algunos cabroncetes que saben esactamente que es lo que tienen que hacer para desconectarse de la manera en que siempre (o casi) le den la partida por ganada a ellos, pero sin embargo, la mayoria de los que se desconectan son gente a la que le has metido un 3-0 inapelable en le primer set (o gente que no te ha hecho ningun punto en el primer juego) y que como ven que no tienen ninguna posibilidad de ganarte, simplemente habren la disquetera o apagan la consola o desconectan el ethernet del router haber si suena la flauta y les dan la partida por ganada...en estos casos casi siempre el partido se nos da por ganado a nosotros...
Luego estan los mas capullos de todos, que son los que se desconectan simplemente por el placer de joder a los demas, aquellos a los que les da igual perder o ganar pero que disfrutan sabiendo que el otro jugador esta pasando unos angustiosos segundos hasta que aparece en la pantalla a quien se le ha dado la victoria...una pena.
dormilon ZZZZ escribió:sparnad escribió:Pues si, lo del online de este juego es patetico, esta claro que si un cabron quiere hacer trampas pues se buscara el metodo para conseguirlo, pero lo que no se puede hacer es ponerselo tan facil...
Yo creo que hay algunos cabroncetes que saben esactamente que es lo que tienen que hacer para desconectarse de la manera en que siempre (o casi) le den la partida por ganada a ellos, pero sin embargo, la mayoria de los que se desconectan son gente a la que le has metido un 3-0 inapelable en le primer set (o gente que no te ha hecho ningun punto en el primer juego) y que como ven que no tienen ninguna posibilidad de ganarte, simplemente habren la disquetera o apagan la consola o desconectan el ethernet del router haber si suena la flauta y les dan la partida por ganada...en estos casos casi siempre el partido se nos da por ganado a nosotros...
Luego estan los mas capullos de todos, que son los que se desconectan simplemente por el placer de joder a los demas, aquellos a los que les da igual perder o ganar pero que disfrutan sabiendo que el otro jugador esta pasando unos angustiosos segundos hasta que aparece en la pantalla a quien se le ha dado la victoria...una pena.
Pero Sparnad de 10 veces que se han desconectado 9 me han dado el partido perdido a mi que soy el que no me he desconectado, ¿tu crees que es un fallo del juego que aleatoriamente da ganador a uno o a otro? ¿o mas bien es un "truco " del rival para ganar? es que ya no se que pensar.
Salu2
DeSi-DS escribió:No entiendo lo de la desconexion. Yo juego y si se desconecta me dan a mi el partido ganado. Nunca me ha pasado que se echen atrás y encima ganen ellos.
el-Jatino escribió:DeSi-DS escribió:No entiendo lo de la desconexion. Yo juego y si se desconecta me dan a mi el partido ganado. Nunca me ha pasado que se echen atrás y encima ganen ellos.
lo mismo digo, siempre que se ha desconectado el rival me han dado el partido por ganado a mi.
No tendrá algo que ver con la calidad de la conexión?
poropo escribió:yo estoy apunto de q me llegue este juego y espero no tener episodios de desconexiones de esos mamones.
Aunq no se bien como va el tema aqui pero en el pro como creo yo la partida, si veo q el q se une tiene muchas desconexiones y encima es guiri pues lo mando al carajo y q entre otro.
el-Jatino escribió:DeSi-DS escribió:No entiendo lo de la desconexion. Yo juego y si se desconecta me dan a mi el partido ganado. Nunca me ha pasado que se echen atrás y encima ganen ellos.
lo mismo digo, siempre que se ha desconectado el rival me han dado el partido por ganado a mi.
-PHANTOM- escribió:el-Jatino escribió:DeSi-DS escribió:No entiendo lo de la desconexion. Yo juego y si se desconecta me dan a mi el partido ganado. Nunca me ha pasado que se echen atrás y encima ganen ellos.
Ahi las dao. No se si habeis leido un hilo en este foro de un tiio que jugo con un guiri al uefa (o al fifa, alguno de futbol) y el juego por un bug que tiene haciendo x cosa se quedo piyao el conometro, se convirtio en un partido sin final. Metieron mas de 100 goles cada uno, y con una cifra asi nadie queria desconectar porque le daria el partido por perdido con mas de 100 goles en contra y como has desconectado te meten 0 goles a favor... amos un porcentaje desastroso para cualquiera que le importase el ranking.
Al final resulta que el español se puso a bajar con emule, a utilizar la conexion a saco y por problemas de conexion se perdio la conexion con el partido... y le dio a él el partido como GANADO!! Asi que ya sabeis, probadlo vosotros mismos en el Top Spin 3 a ver que % de veces conseguis hacer eso, solamente como experimento.
Yo por supuesto paso del world tour y de hacer pruebas de estas pero supongo que alguno hareis esta prueba pa comprobar que los desarrolladores del top spin no pueden hacer nada sobre este fallo (si de verdad conseguis que os pase eso). Ahora otra cosa es que no sepais metodos para saturar vuestra conexion... que tal bajar linux en descarga directa y varios torrents con muxos seeds (mininova)?
sparnad escribió:Con lo cual queda demostrado que los chetosos de este juego no utilizan esa tecnica, ellos utilizan algo "instantaneo" (piensa que muchos de ellos lo hacen justo en el punto de partido) a decir verdad creo que arrancan el cable ethernet o directamente el de la luz o el del telefono.
-PHANTOM- escribió:sparnad escribió:Con lo cual queda demostrado que los chetosos de este juego no utilizan esa tecnica, ellos utilizan algo "instantaneo" (piensa que muchos de ellos lo hacen justo en el punto de partido) a decir verdad creo que arrancan el cable ethernet o directamente el de la luz o el del telefono.
Joer, no sabia que era tan directo. Tendre suerte que nunca me lan hecho... pensaba que lo hacian al principio del partido (mientras carga el partido, por ejemplo).
dormilon ZZZZ escribió:-PHANTOM- escribió:sparnad escribió:Con lo cual queda demostrado que los chetosos de este juego no utilizan esa tecnica, ellos utilizan algo "instantaneo" (piensa que muchos de ellos lo hacen justo en el punto de partido) a decir verdad creo que arrancan el cable ethernet o directamente el de la luz o el del telefono.
Joer, no sabia que era tan directo. Tendre suerte que nunca me lan hecho... pensaba que lo hacian al principio del partido (mientras carga el partido, por ejemplo).
La desconexion es en cualquier momento, se te congela la imagen unos 2 segundos...desconexion...tu rival a vuelto al punto de encuentro...has perdido. Asi de duro
Neo583 escribió:El modo world tour sólo se puede jugar on-line?
betico86 escribió:una ayudita por favooor, no se que pasa pero al intentar entrar en una partida personalizada, si selecciono algun filtro de idioma no me encuentra ninguna, en cambio si elijo "no se usa" si me encuentra partidas, alguien sabe porque puede ser?
-PHANTOM- escribió:Neo583 escribió:El modo world tour sólo se puede jugar on-line?
Neo583 escribió:-PHANTOM- escribió:Neo583 escribió:El modo world tour sólo se puede jugar on-line?
Si, solo es online. Si quieres jugar offline puedes hacer el modo carrera, cuando ganes el torneo profesional llegaras a leyenda, el ultimo nivel donde tienes varios torneos que ganar a la vez y jugar contra los mejores jugadores reales de la historia. Pero vamos que todo se reduce a partidos de tenis, no se exactamente que es lo que te gusta del world tour
Por los logros.