[Hilo Oficial] Top Spin 3

Si, yo me cree uno nuevo hace una semana. No se porque motivo se ha jodido el antiguo, pero tiene que ser problema de la save o del server. De todas maneras eso, no cuesta mucho crear otro personaje con nivel 70.

Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:Si, yo me cree uno nuevo hace una semana. No se porque motivo se ha jodido el antiguo, pero tiene que ser problema de la save o del server.

Ya te digo yo con total seguridad que es cosa del servidor. Lo que no se es si solamente ha afectado a jugadores creados en 5 min o a todo tipo de jugadores.
-PHANTOM- escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:Si, yo me cree uno nuevo hace una semana. No se porque motivo se ha jodido el antiguo, pero tiene que ser problema de la save o del server.

Ya te digo yo con total seguridad que es cosa del servidor. Lo que no se es si solamente ha afectado a jugadores creados en 5 min o a todo tipo de jugadores.

A todo tipo, mi jugador estaba creado de manera "legal" y tampoco puedo entrar!! cawento
Este cachondeo afecta tambien a los logros en proceso con un jugador concreto, o vale para otros igual mientras sean del mismo género?
DeSi-DS escribió:Este cachondeo afecta tambien a los logros en proceso con un jugador concreto, o vale para otros igual mientras sean del mismo género?

Eso tambien quiero saber yo, ¿afectara o no?
dormilon ZZZZ escribió:
-PHANTOM- escribió:

A todo tipo, mi jugador estaba creado de manera "legal" y tampoco puedo entrar!! cawento

Increible, eso si que es pa mosquearse ya... la de gente que no sabra el truco y habran pasao de crearse otro jugador. No se quien esta manteniendo el online de este juego pero desde luego son unos pasotas de la ostia, vaya manera mas tonta de perder seguidores de este juego.
-PHANTOM- escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
-PHANTOM- escribió:Ya te digo yo con total seguridad que es cosa del servidor. Lo que no se es si solamente ha afectado a jugadores creados en 5 min o a todo tipo de jugadores.

Increible, eso si que es pa mosquearse ya... la de gente que no sabra el truco y habran pasao de crearse otro jugador. No se quien esta manteniendo el online de este juego pero desde luego son unos pasotas de la ostia, vaya manera mas tonta de perder seguidores de este juego.

Pues yo soy uno de los que han perdido porque todavia no he conseguido que mi tio llegue a 70 como para ponerme a hacer otro XD. Eso del truco que comentais que es?

Saludos
Pues lo del truco es:

Te metes a jugar con un personaje nuevo, y cuando ganes algunos puntos para mejorar tu jugador haces lo siguiente:

-Seleccionas lo que quieres mejorar, pulsas A para mejorarlo, le das al stick izquierdo hacia la derecha para realizar la mejora, pulsas A para confirmar, vuelves a pulsar A para modificarlo, pulsas el stick izquierdo hacia la izquierda a tope para quitarle los puntos añadidos y le das al botón B. La mejora se queda y los puntos los vuelves a tener disponibles. Así hasta que lo mejores a tope ;)

Saludos y espero que se entienda,
Alguien sabe como se cambian los controles es que el boton LB para correr mas me va fatal y prefiero poner el LT.

Otra cosa que no entiendo cuando tienes un jugador creado y vas ganando partidos y lo tienes a 70 te siguen dando puntos PX para mejorar tu jugador, se pueden utilizar para algo?

Gracias.
dormilon ZZZZ escribió:
DeSi-DS escribió:Este cachondeo afecta tambien a los logros en proceso con un jugador concreto, o vale para otros igual mientras sean del mismo género?

Eso tambien quiero saber yo, ¿afectara o no?

He comprobado que no afecta.
El otro dia me hice un jugador nuevo hice un partido, y al terminar justo me dieron el logro de jugar 5 semanas en el World Tour.
BERTMEN escribió:Alguien sabe como se cambian los controles es que el boton LB para correr mas me va fatal y prefiero poner el LT.

Otra cosa que no entiendo cuando tienes un jugador creado y vas ganando partidos y lo tienes a 70 te siguen dando puntos PX para mejorar tu jugador, se pueden utilizar para algo?

Sobre lo de cambiar los controles no me acuerdo pero vamos que si en opciones no ves esa opcion es que no se puede (a mi no me suena, pero tampoco la he buscado).

En cuanto a la px no sirve para nada, pero lo que si sirve son los puntos para comprar que te dan (hasta que compras todo...).
Vamos a ver...
Cada vez q cambio de jugador las estadisticas se resetean?? me refiero a lo de jugar 20 partidos online, 100 o lo q sea??
Otra cosa...
Estoy hasta la po**a de jugar contra monstruos de 2 metros y 100 de potencia y demas, como coño les voy a ganar si resto de puta pena y del tiron me meten el punto!!!
como restais vosotros y no decidme con los gatillos q me cago en mi calavera.
cuando vosotros usais los gatillos se os van mucho por los lados?? xq yo creo q de fuerza le doy bien pero se me van por la direccion, amos creo yo
Bueno , solo me queda Roddick ya en el salon de la fama.. y cuando le gane tengo pensado lanzarme a jugar por el live. El problema es que el personaje con el que estoy haciendo la carrera tengo los puntos muy repartidos por todas las habilidades.. y aunque me defiendo con el, por el live creo que se exige algo mas jeje.
Aver si alguien me podria recomendar a que habilidades ponerles mas o decirme una buena combinacion, para crear mi nuevo personaje.
Por otro lado, me gustaria saber como funcionan los torneos por el live, ya que solo he probado la partida rapida... ¿los torneos se juegan al momento o te apuntas y luego vas jugando cuando quieras? :S

Gracias y saludos
ponle 100 a potencia, a drive a reves y a resto tb alto, saqe 60, y el resto ponselo a velocidad, ni volea ni resistencia necesitas, esto va de zumbar, no de correr... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ahora cuando entro en una partida le doy a listo y el contrincante tambien, y no se juega la partida, los dos ahi con el verde puesto hasta que a alguno le de por salir y perder. Es solo a mi o le pasa a alguien mas.
a mi me pasa y me cago en su puta madre. xq tengo 5 ganadas, y 2 perdidas y xq me desconecte.
No pasa siempre pero si esta pasando hoy de vez en cuando y es una putada xq te puede joder un logro.

X cierto el de los 5 partidos seguidos si hay alguna desconexion por medio de tu rival se jode al no contar o q?
los 20 partidos y estar entre los 1000, q tiene q ser tb sin desconexiones, o en el modo de los torneos.
Necesito de una ayudita chicos:

Resulta que estoy en el nº131 del ranking esta temporada, llevo mas de 20 partidos y aun y asi no me salta el logro de campeón local [triston]

Sabeis si para que te den el logro, lo de estar dentro de los 1000 primeros es a nivel de temporada? O es a nivel general del World Tour?

Muchas gracias y un saludo [beer]
viericrespo escribió:Necesito de una ayudita chicos:

Resulta que estoy en el nº131 del ranking esta temporada, llevo mas de 20 partidos y aun y asi no me salta el logro de campeón local [triston]

Sabeis si para que te den el logro, lo de estar dentro de los 1000 primeros es a nivel de temporada? O es a nivel general del World Tour?

pues podría suponer que los 20 partidos hay que jugarlos en una misma temporada. Es decir, que si juegas 10 partidos en una, luego vuelves 2 semanas mas tarde (ya se ha cambiado de temporada y has perdido la posición en la que estabas) y vuelves a jugar otros 10, aún estando entre los 1000 primeros no te dan el logro.
Vamos porque si juegas 19 partidos con un jugador, termina la temporada y eres de los primeros en jugar un partido en esta temporada, lo ganas, ya subes un huevo de posiciones no?
es que yo con la tía jugué mi primer partido en una nueva temporada y subí a la posición 40 o así xD
el-Jatino escribió:
viericrespo escribió:Necesito de una ayudita chicos:

pues podría suponer que los 20 partidos hay que jugarlos en una misma temporada. Es decir, que si juegas 10 partidos en una, luego vuelves 2 semanas mas tarde (ya se ha cambiado de temporada y has perdido la posición en la que estabas) y vuelves a jugar otros 10, aún estando entre los 1000 primeros no te dan el logro.
Vamos porque si juegas 19 partidos con un jugador, termina la temporada y eres de los primeros en jugar un partido en esta temporada, lo ganas, ya subes un huevo de posiciones no?
es que yo con la tía jugué mi primer partido en una nueva temporada y subí a la posición 40 o así xD

Ostras, pues podria ser eso.

Ahora mismo llevare unos 15 partidos en esta temporada y ya estoy el nº 121 xD

Si al llegar a los 20 salta el logro, os aviso. Muchas gracias el-Jatino ;)

EDIT: Bueno pues después de disputar bastante más de 20 partidos (yo diria que más del doble) y llegar a la posición 110, el logro sigue sin saltar.

Entre estas cosas, y las desconexiones del rival que te cuentan como derrotas, hacen del online de este juego una autentica basura. Felicidades 2K [tadoramo]
yo estoy igual q tu, he jugado mas de 20 partidos y estoy el 82 y no me salta. He jugado en modo igualado partida rapida, y en los torneos.
Al menos voy a intentar sacar el de los ptos en una temporada y el de 1000000 en ganancias, supongo q el logro de los 20 ya saldra...
poropo escribió:ponle 100 a potencia, a drive a reves y a resto tb alto, saqe 60, y el resto ponselo a velocidad, ni volea ni resistencia necesitas, esto va de zumbar, no de correr... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si quieres jugar en igualdad de condiciones haz esto, aunque lo veo lo más triste del mundo.
Mi pj es: 90 drive, 90 revés, 90 resto, 50 saque, 100 potencia y 80 velocidad. Con esto el PJ va de puta madre. Estoy el numero 7 en la temporada, así que fijaos, y eso que no sube pq se ma quedao atascada la puntuacion, y habiendo ganado todos los grand slam no me sube la puntuacion :S:S
para los que se os ha jodido un jugador en el online, creais otro, jugais un partido en el online, luego volveis a coger el antiguo y ya funciona.
torivio escribió:para los que se os ha jodido un jugador en el online, creais otro, jugais un partido en el online, luego volveis a coger el antiguo y ya funciona.

ostia gracias!! lo haré la próxima vez que juegue al top spin.
torivio escribió:para los que se os ha jodido un jugador en el online, creais otro, jugais un partido en el online, luego volveis a coger el antiguo y ya funciona.

Pero no tiene que ser en el world tour verdad?

Muxas gracias, hace tiempo que no juego al ts3, y menos en world tour, pero cuando vuelva a jugar, si es que lo hago, lo hare :)
gazadelco escribió:
poropo escribió:ponle 100 a potencia, a drive a reves y a resto tb alto, saqe 60, y el resto ponselo a velocidad, ni volea ni resistencia necesitas, esto va de zumbar, no de correr... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si quieres jugar en igualdad de condiciones haz esto, aunque lo veo lo más triste del mundo.

vale, no quiero jugar en igualdad de condiciones... me voy a crear un personaje con 30 de media y voy a arrasar...
asi ya no será lo mas triste del mundo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Atmosfearer escribió:

Pero no tiene que ser en el world tour verdad?

no lo se yo lo he provado en el world tour
Ya lo arregle y salte a la primera posicion de la temporada xDD, aunque supongo que habre bajado un par de posiciones hoy xDDDD. Yuju salgo arriba! xDDD. Soy VirDaN100 xDD
one question. El logro de los 100 partidos online.
Q tiene q ser con el mismo jugador? o puede ser con varios?
poropo escribió:one question. El logro de los 100 partidos online.
Q tiene q ser con el mismo jugador? o puede ser con varios?

Puede ser con diferentes jugadores,no hace falta ser como solo con uno

Muchas gracias!!!Habia dejado un poco de lado el juego por el palo de crear otro juagador otra vez cuando con el que ya tenia me iba de coña!!!!Voy a meterle caña!!!!!
uridrago escribió:

Muchas gracias!!!Habia dejado un poco de lado el juego por el palo de crear otro juagador otra vez cuando con el que ya tenia me iba de coña!!!!Voy a meterle caña!!!!!

Lo habias dejado de lado porque no dabas ni una XD
dormilon ZZZZ escribió:
uridrago escribió:

Jajajjajaj!!!!Ya te encontraba a faltar dormilon,hare que te trages tus palabras en tierra batida!!!!!jajajjaja!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
wenas! me encontrao con peña que te devuelve la bola muy alta, es decir cuando bota te bota muy alta no es un globo, no tengo ni idea como lo hacen, pero jode bastante ya que no le acabas de pegar bien! alguien sabe como se hace?
quizas sea con el analogico derecho, q le de abajo y arriba con poco tiempo para q no llegue a ser un globo pero si q de por saco. Pueba a ver.
BERTMEN escribió:wenas! me encontrao con peña que te devuelve la bola muy alta, es decir cuando bota te bota muy alta no es un globo, no tengo ni idea como lo hacen, pero jode bastante ya que no le acabas de pegar bien! alguien sabe como se hace?

Creo que ese golpe sale con gatillo izquierdo + B
dormilon ZZZZ escribió:
uridrago escribió:

Si, pero las estadisticas se resetan. Al menos si juegas con otro muñeco en el World Tour. Yo probé a jugar con otro muñeco en partida de jugador y nada, al final tuve que crear otro personaje.

Un saludo.
[/quote]
Si, pero las estadisticas se resetan. Al menos si juegas con otro muñeco en el World Tour. Yo probé a jugar con otro muñeco en partida de jugador y nada, al final tuve que crear otro personaje.

Un saludo.[/quote]

Pues menudo coñazo, a mi me paso lo mismo con el Grid y acabe aborreciendo el juego [enfado1]
Wenas, viendo que este invierno hay mucha tela que cortar, creo que voy a vender el juego una vez saque el logro que me queda, ya que viendo qu el modo historia es bt facil y el online todo el mundo tiene lo imp a 100, ya me cansa y la pela manda.

Me gustaria, aprox. por cuanto lo podria vender en el mercadillo, esta intacto, con caja y manual y no mucho uso, para yo hacerme una idea.

Salu2 y gracias.
markkinos escribió:Wenas, viendo que este invierno hay mucha tela que cortar, creo que voy a vender el juego una vez saque el logro que me queda, ya que viendo qu el modo historia es bt facil y el online todo el mundo tiene lo imp a 100, ya me cansa y la pela manda.

Me gustaria, aprox. por cuanto lo podria vender en el mercadillo, esta intacto, con caja y manual y no mucho uso, para yo hacerme una idea.

Salu2 y gracias.

me uno a la pregunta XD
supongo que por 40 GI alguno lo compraría pero os costaría venderlo.
quizás 35 GI si no lo conseguís vender por 40.

yo también me he pasado el modo historia y el online me parece una gran mierda, pero lo guardo para cuando tenga ganas de jugar a algún juego de tenis, para las pachangas con los amigos...
Gracias chicos, lo intentare venderlo x 30 o 35 €, ya que tp me quiero hacer rico y es mas que nada xq ya no me llama mucho la atencion y viendo lo que viene pues...

En unos dias lo pondre en el foro de c/v, aunque si alguien esta interesado o algun amigo o conocido, ya aprovecho y lo comento de paso.

salu2.
markkinos escribió:Gracias chicos, lo intentare venderlo x 30 o 35 €, ya que tp me quiero hacer rico y es mas que nada xq ya no me llama mucho la atencion y viendo lo que viene pues...

En unos dias lo pondre en el foro de c/v, aunque si alguien esta interesado o algun amigo o conocido, ya aprovecho y lo comento de paso.

salu2.

Con lo que te viciaste al VT y este no te ha llegado, es una lastima por que eres un fiera, antes de que lo vendas a ver si hechamos alguna...pilamos los jugadores de "serie" y asi no hay nada a 100 %.

Salu2
okis, y mi vt3 xq me lo lleve de vacaciones y al volver se rajo el disco y se jodio, aunque tengo 950 de logros y estoy pensando en pillarmelo otra vez en classic o de segunda mano ya que me vicio mucho mas el vt.

Edito, Agregame, que no te encuentro, que el otro me puse a hacer limpieza y no me acuerdo de tu gt, si eso damelo x gt o directamente agregame y echamos una con jugadores cutres de serie, q debe estar guapo, jeje.
el top spin 3 jugue a la demo y no me gusto nada de nada. no porque sea complejo como dice mucha gente, porque jugue y gane sin problemas, pero me parecen muy ortopedicos los movimientos, muy lento el juego.
Javi_Sode escribió:el top spin 3 jugue a la demo y no me gusto nada de nada. no porque sea complejo como dice mucha gente, porque jugue y gane sin problemas, pero me parecen muy ortopedicos los movimientos, muy lento el juego.

A los jugadores de la demo o del juego se les gana con la gorra puesta, pero a los del online te doy 1000 € si llegas y ganas[sonrisa],este juego tiene mucha pero que mucha miga, sacar bien cuesta lo suyo, pero restar decente te va a llevar mucho tiempo, "ortopedico"?? el PES es ortopedico [sonrisa] pero este juego no y lo de lento, bueno, supongo que a tu nivel si es lento pero entre gente que lleva cierto tiempo jugando de lento no tiene nada.

Salu2
Wenas!
cuando y como utilizais los gatillos exactemente? es que yo lo he intentado 1 millon de veces y mas del 90% se me kedan en la red o van fuera
BERTMEN escribió:Wenas!
cuando y como utilizais los gatillos exactemente? es que yo lo he intentado 1 millon de veces y mas del 90% se me kedan en la red o van fuera

Lo mejor es que practiques primero con el gatillo derecho con federer o algun jugador con saque normal (yo uso el estilo federer). Este es el metodo que uso:

- Mantengo presionado el RT.... espera los sec que veas necesario, porque en el siguiente paso ya empieza el saque.
- Mantengo presionado A (o B o X).
- Justo despues de presionar el boton mantengo presionado la direccion hacia fuera de la pista con analogico (si sacas desde la derecha, izquierda; si sacas desde la izquierda, derecha).
- Fijate que el jugador tirara la pelota hacia arriba... JUSTO en el momento en el que la bola alcanza el maximo punto de altura (y coincide con que el jugador esta practicamente quieto, con el brazo con el que tira la bola completamente estirado) SUELTA el boton A y la direccion analogica.... en este momento aun tendrias que estar presionando RT, sueltalo cuando quieras una vez el tiro entre.

Todo esto que he dixo es la forma como tiro yo, para tirar el tiro perfecto no hace falta hacer exactamente eso que he dicho, por ejemplo el RT se puede presionar durante poco rato y soltarlo, incluso sin esperar a que golpee la bola.

Si aun asi fallas puede que sea por alguna cosa de estas:
- Estas presionando la direccion mas de lo normal.
- Sueltas el boton A antes/despues de tiempo (cuando la bola esta arriba del todo).

Una vez te salga esto siempre ya podras variar el metodo y probar con 2 gatillos, que es lo mismo solo que tienes muxo menos margen para equivocarte en estas 2 ultimas cosas que he dicho. Tambien puedes variar la direccion del tiro, hacer un tiro como el que he dicho es el mas facil practicamente, luego ajustarlo a la T con efecto X ya puede ser algo mas dificil, pero vamos nada del otro mundo, con un poco de practica se consigue todo.
BERTMEN escribió:Wenas!

Justo el mismo numero de veces que ha sido explicado en este hilo [sonrisa]

De todas formas phamton te los ha explicado muy bien y de una forma que es facil de comprender. Yo tambien te voy a dar mi opinion acerca de como sacar y como restar con los gatillos (ya la puse en el hilo hace algun tiempo):

SAQUE

Golpe mas importante del juego. La forma correcta de hacerlo es usando los dos gatillos mas X, A o B segun el tipo de saque que quieres hacer. La forma de intentar conseguir el punto justo de golpeo para que nunca falles es calculando en la animacion del personaje cual es el momento justo en que el saque sale perfecto. Para ello solo tienes que ir probando, es decir, soltar el boton (A, B o X segun sea) en diferentes momentos de la animacion del personaje hasta que justo sueltes el boton en un momento en que te salga un saque perfecto. A partir de ahi lo unico que tienes que hacer es memorizar en que punto de la animacion del personaje has soltado el boton para volver a soltar el boton siempre justo en ese momento.

Sobre el tipo de saque que conviene en cada situacion (suponiendo que seas diestro, sino, todo al reves):

Si estas en el lado de la ventaja (izquierda de la pantalla) tienes que sacar abierto y muy angulado hacia abajo con LT+RT+B. El otro tipo de saque que puedes hacer desde esta posicion es LT+RT+X pero hacia la "T".

Si estas en el lado del iguales (la derecha en la pantalla) tienes que sacar abierto y muy angulado hacia abajo con LT+RT+X. La otra opcion si sacas desde este lado es sacar hacia la "T" con RT+LT+B o A.

RESTO

Golpe mas complicado del juego y que suele marcar las diferencias en los partidos entre buenos jugadores ya que en estos partidos en muchas ocasiones se llega al tiebreak donde el resto tiene gran importancia.

Se ha dicho muchas veces aqui que la mejor forma de restar es colocandote lo mas adelante posible de tal forma que el pie exterior del jugador este tocando la linea lateral de la pista y restar con LT+RT+X en paralelo y muy profundo.
Esta es una buena forma de restar pero hay otras que tambien son bastante buenas. La que ultimamente yo suelo utilizar es la de colocarme muy atras (casi lo mas que te dejen) y restar con RT+A, LT+A o RT+LT+A en funcion de lo bien que saque el rival.
Si tu rival es un maleta o su saque no es demasiado efectivo, olvidate de lo dicho anteriormente y simplemente resta con la A para no tomar muchos riesgos innecesarios. Estoy hablando del tipico tio que acostumbra a sacar flojo y al medio.
2278 respuestas
142, 43, 44, 45, 46