BERTMEN escribió:Wenas!
cuando y como utilizais los gatillos exactemente? es que yo lo he intentado 1 millon de veces y mas del 90% se me kedan en la red o van fuera
Lo mejor es que practiques primero con el gatillo derecho con federer o algun jugador con saque normal (yo uso el estilo federer). Este es el metodo que uso:
- Mantengo presionado el
RT.... espera los sec que veas necesario, porque en el siguiente paso ya empieza el saque.
- Mantengo presionado
A (o B o X).
- Justo despues de presionar el boton mantengo presionado la direccion hacia fuera de la pista con analogico (si sacas desde la derecha, izquierda; si sacas desde la izquierda, derecha).
- Fijate que el jugador tirara la pelota hacia arriba... JUSTO en el momento en el que la bola alcanza el maximo punto de altura (y coincide con que el jugador esta practicamente quieto, con el brazo con el que tira la bola completamente estirado)
SUELTA el boton A y la direccion analogica.... en este momento aun tendrias que estar presionando RT, sueltalo cuando quieras una vez el tiro entre.
Todo esto que he dixo es la forma como tiro yo, para tirar el tiro perfecto no hace falta hacer exactamente eso que he dicho, por ejemplo el RT se puede presionar durante poco rato y soltarlo, incluso sin esperar a que golpee la bola.
Si aun asi fallas puede que sea por alguna cosa de estas:
- Estas presionando la direccion mas de lo normal.
- Sueltas el boton A antes/despues de tiempo (cuando la bola esta arriba del todo).
Una vez te salga esto siempre ya podras variar el metodo y probar con 2 gatillos, que es lo mismo solo que tienes muxo menos margen para equivocarte en estas 2 ultimas cosas que he dicho. Tambien puedes variar la direccion del tiro, hacer un tiro como el que he dicho es el mas facil practicamente, luego ajustarlo a la T con efecto X ya puede ser algo mas dificil, pero vamos nada del otro mundo, con un poco de practica se consigue todo.