eykhon escribió:yo toy a ver si cae por 20 euros en amazon.co.uk....el unico miedo es ese del online q me da a mi q no hay nada de movimiento, si te metes por la tarde encuentras gente para jugar?¿? o segun le de el dia, o solos los fines de semana, o por la noche o que?¿ y cuando encuentras a alguien...va lagado? hay bugs q la peña aprovecha?¿?
Yo hará un mes que no juego por internet, pero casi nunca tenia problemas para encontrar a gente por las tardes y menos aún por las noches.
A mi personalmente no me iba lagado, o iba o no iba. (via Wifi con Adsl telefónica 3 megas).
En cuanto a los bugs, en principio:
--> La peña más tramposa juega sacando muy abierto (de esquina a esquina), pero en el momento que pillas el truco los revientas.
--> Habia un truco por el cual subias a tu jugador al máximo nivel (70) sin gastar un punto (tiene que estar en el hilo, o sino mira en google o youtube). Tras la salida del parche no he sabido hacerlo.
--> La gente se pillaba al jugador con el máximo de potencia y era imposible jugar un partido decente, con la salida del parche parece que la bola pilla más aire y que la potencia no influye tanto. Además ahora para que el golpe pille mucha velocidad hay que arriesgar con R2, lo que hace el juego más real ya que alguna bola se te va fuera.