[HILO OFICIAL] Top Spin 3

Buenas!

Tengo el juego desde agosto mas o menos y la verdad esque online en el modo world tour no juego mucho...he jugado unos 10 partidos y tengo 8 victorias y 2 derrotas (en realidad tengo 6-4 por culpa de las desconexiones milagrosas [+furioso] )
mi id es ponsio agregadme y nos echamos unos vicioss!
saludos
Jugadores EOL Top Spin PS3:
X. Usuario psn_network (nick de EOL)
1. max_kele (MAKELEKEKULE).
2. alcuemar (alcuemar).
3. Shotgun_PICASSO (dormilon ZZZZ)
4. andie1 (andie)
5. Sikosis (Sikosis)
6. agraciao (agraciao)
7. xArthaSx (ArthasD)
8. Patronio (Patronio)
9. Kusanagi (loncho2k)
10. Adc88 (Adc88)
11. LyL (Logan theBoss)
12. robertovk88 (robertovk88)
13. ponsio (ponsio )
Bueno yo voy a agregar unos cuantos, en cuato me veais con el juego me lo decis y echamos unos online
lanchazo escribió:yo acabo de empezar y acabo de llegar a junio y no me cuesta mucho en normal subo d enivel o me espero porque esto s ecomplica?

Lo retiro campeonato junio 3 partidas 3 palizas que man pegao , pero ni un set loko
que desarrollo aconsejais ? o es por gustos=?
Wenas tardes,tengo una preguntilla a ver kien puede contestarmela...
¿Alguien sabe como jugar un campeonato de dobles? lo digo porke un colega y yo keremos hacer un campeonato juntos y no encontramos la opcion de jugar uno a dobles. Espero alguna respuesta,gracias
Hola me acabo pillar juego segunda mano y es uk , el manual no me sirve porque entiendo un poco el Ingles pero no del todo , me podeis explicar como se saca fuerte , mas colocado ? los golpes de pista y el porque del tema y demas , soy novato y es un juegazo .
Bueno que decir Max_kele que no veas que 2 partidos hemos jugado hoy, esos tie-break me han dado mala suerte hoy total otro dia me son reira.
andie escribió:Bueno que decir Max_kele que no veas que 2 partidos hemos jugado hoy, esos tie-break me han dado mala suerte hoy total otro dia me son reira.

Son ya un clásico nuestros duelos XD.

¿Como vamos? ¿4-3 para mi? :o

El primer partido ha estado muy bonito. Se me fue la olla al principio y te regalé mi saque... Pero luego pensé: "no puedo perder así, el partido NO ha terminado..." XD, me puse al 200 % a restar... y al final logré romperte el saque :P (aunque también me ayudaste un poco con esa doble falta).
Luego los 2 muy sólidos en el saque hasta llegar a la muerte súbita.
He de decir que mi tiebreak fue perfecto (modestia aparte XD). Te hice un minibreak y lo bordé con el saque... Creo que no cometí ni un error en ese tiebreak.

Resultado final:7-6(5) en hierba.

Segundo partido, y... lo clásico:
Ni una sola ruptura de saque -y mira que lo intentaba, pero no había manera [carcajad]- y directos al tiebreak XD.

Ese tiebreak fue otra historia, me puse 5-2 con 2 minibreaks :o.
Lo tenía ya casi hecho, pero... Se me fue el santo al cielo [sonrisa].
Resultado: 4 puntos seguidos para andie y punto de partido para este [qmparto]-aunque eso si, sacaba yo-.
¿Que pasó?
Pues el punto del partido, sin más [flipa]: un intercambio impresionante primero dominado por mi... hasta que andie se sacó un paralelo en carrera sencillamente brutal, no fue normal ese golpe...
pero...
Llegué!! (por los pelos), y la devolví como pude; seguimos el peloteo, un intercambio con golpes buenísimos de lado a lado, corriendo como condenados los dos...
PERO AL FINAL FUE MIOOOO!!!! [poraki]

Luego seguimos el tiebreak hasta que conseguí un minibreak, y ahí ya si que se terminó definitivamente la historia.
Resultado: 7-6 (7) en tierra.

Esa es mi visión, igual andie tiene otra [bye].
Hola a todos,

Tengo problemas con mi ADSL, pero cuando me vaya ya os retaré a TODOS!!

De mientras, entreno con el juego.

Saludos a todos!!
Salinas9 escribió:Hola me acabo pillar juego segunda mano y es uk , el manual no me sirve porque entiendo un poco el Ingles pero no del todo , me podeis explicar como se saca fuerte , mas colocado ? los golpes de pista y el porque del tema y demas , soy novato y es un juegazo .

No hay nada como pasarse por la academia para aprender a jugar.
ayer jugue con max_kele unos buenos juegos

lastima que el segundo partido iba contrarreloj pq tenia q haberme pirado antes xDDD sino hubiesemos echado el 3 de desempate

hay que repetir
He jugado 5 partido en el world tour (no he ganao ninguno ¬¬) y el tio sigue en 30 de general, es decir que no mejoro a mi personaje, tienes que ganar obligatoriamente?
Sikosis escribió:He jugado 5 partido en el world tour (no he ganao ninguno ¬¬) y el tio sigue en 30 de general, es decir que no mejoro a mi personaje, tienes que ganar obligatoriamente?

juega antes en modo Carrera para subir tus stats
Me encanta el juego este :) El que quiera echarse unos partiditos que me agregue al msn: magico_2001@hotmail.com
Patronio escribió:
Sikosis escribió:He jugado 5 partido en el world tour (no he ganao ninguno ¬¬) y el tio sigue en 30 de general, es decir que no mejoro a mi personaje, tienes que ganar obligatoriamente?

juega antes en modo Carrera para subir tus stats

Pero eso es offline no?
Haber max_kele no habia visto hasta esta mañana tu post y que decir joder adema de jugar bien lo bordas en esto de los resumenes, fantastico haber si quedamos he intento igualarte en el compluto general .
Hola,

¿Hay algún tipo de tienda donde se pueda ropa o raquetas?
alcuemar escribió:Hola,

Si, metete en area de jugador y veras un monton de ropa
Gracias por contestar,

Es que estoy un poco ciego, pues no he visto nada, estoy en modo carrera con un perfil nuevo y no he visto la tienda, pero lo miaré mejor.

Entonces me voy al área del jugador y encuentro la tienda, ¿no?

dormilon ZZZZ escribió:

alcuemar escribió:Gracias por contestar,

Es que estoy un poco ciego, pues no he visto nada, estoy en modo carrera con un perfil nuevo y no he visto la tienda, pero lo miaré mejor.

Entonces me voy al área del jugador y encuentro la tienda, ¿no?

dormilon ZZZZ escribió:

Ya veras que al entrar en area de jugador esta lo de los "puntitos" para mejorar a tu jugador y al lado la tienda con todo tipo de ropa y raquetas

Salu2
[ok] , pues ahora no se me escapa la tienda!!!

Gracias dormilon ZZZZ, este jueves me arreglan la ADLS, ya jugaremos un partidito.

dormilon ZZZZ escribió:Ya veras que al entrar en area de jugador esta lo de los "puntitos" para mejorar a tu jugador y al lado la tienda con todo tipo de ropa y raquetas
Salu2
alcuemar escribió:[ok] , pues ahora no se me escapa la tienda!!!

Gracias dormilon ZZZZ, este jueves me arreglan la ADLS, ya jugaremos un partidito.

dormilon ZZZZ escribió:Ya veras que al entrar en area de jugador esta lo de los "puntitos" para mejorar a tu jugador y al lado la tienda con todo tipo de ropa y raquetas
Salu2

Cuando quieras!!!
le he pillado en superufo por 38 euros y ya me ha llegado, en breve instalo.
si alguien kiere jugar conmigo mi id es skap76ers
Yo lo tengo, ahora lo tengo un poco dejado... decian que iban a meter nuevos jugadores , con una actualizacion o parche que saldria, pero de momento na de na¡¡

Es un juegazo....eso si¡¡ aunque me gustaria jugar un Nadal-Djokovic x supuesto. jejeje.

Saludos.
mecabuen diez, pero que gente juega XD si he perdido todos los partidos casi sin poder hacer puntos.
A ver si alguien me puede resolver una duda:

Una vez que se le han dado valores al jugador creado y ya con valoracion 70 no se puede modificar? me refiero quitarle un punto de velocidad y ponerselo en potencia, o quitar algun punto en resto y darselo al drive....

Es que lo tengo en valoracion 70 y ya no me deja cambiarlo, y cuando me meto en online todo el mundo va con 100 de potencia y es imposible [triston] un saludo y gracias
davi_s escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda:

Una vez que se le han dado valores al jugador creado y ya con valoracion 70 no se puede modificar? me refiero quitarle un punto de velocidad y ponerselo en potencia, o quitar algun punto en resto y darselo al drive....

Es que lo tengo en valoracion 70 y ya no me deja cambiarlo, y cuando me meto en online todo el mundo va con 100 de potencia y es imposible [triston] un saludo y gracias

Vuelve a crearte otro por que una vez subido no podras modificarlo
dormilon ZZZZ escribió:

Ok gracias por responder tendre que crear otro entonces }:/ un saludo
Alguno de vosotros lo ha importado? Sabeis si con el juego de UK o de Asia se puede jugar en servidores españoles? Gracias de antemano.
saiyan10 escribió:Alguno de vosotros lo ha importado? Sabeis si con el juego de UK o de Asia se puede jugar en servidores españoles? Gracias de antemano.

con el de uk si se puede contra españoles (con el juego de españa)
davi_s escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

No se si sabes que hay un truco para crear jugadores nivel 70 en 5 minutos, si lo sabes nada y si no dimelo y te lo escribo ok?

salu2

Ok gracias por responder tendre que crear otro entonces }:/ un saludo
Mi Jugador creado stats :

Drive : 80
Reves :70
Servicio : 70
Resto : 70
Volea : 30
Potencia : 100
Velocidad : 70
Resistencia : 70

Que tal lo veis y que cambiariais .
Salinas9 escribió:Mi Jugador creado stats :

Drive : 80
Reves :70
Servicio : 70
Resto : 70
Volea : 30
Potencia : 100
Velocidad : 70
Resistencia : 70

Que tal lo veis y que cambiariais .

Lo veo muy basto :P. Yo le habría puesto más derecha y revés, y menos potencia.

Por cierto, mi jugador tiene handicap 15, porque tengo 45 en volea (que no uso nunca). Así es más divertido jugar... XD más emocionante y realista (en lo que más tengo es en derecha con 81, para que te hagas una idea).
Pues si pudieras decirme el truco para poder hacer seria de ayuda, ya que al no poder cambiar los valores de mi jugador he tenido que crear otro y empezar desde el principio otra vez un saludo y gracias :)
davi_s escribió:Pues si pudieras decirme el truco para poder hacer seria de ayuda, ya que al no poder cambiar los valores de mi jugador he tenido que crear otro y empezar desde el principio otra vez un saludo y gracias :)

El truco lo saque de un foro de la 360 pero tambien sirve para pS3...te he enviado un privado porque a la gente que se acaba de comprar el juego les haria una putada contandolo

Salu2
El truco lo saque de un foro de la 360 pero tambien sirve para pS3...te he enviado un privado porque a la gente que se acaba de comprar el juego les haria una putada contandolo

Salu2

Hola! me puedes mandar el truco por privi a mi también si no es mucha molestia?
Gracias y salu2!
FRYtheMAN escribió:

Salu2

Hola! me puedes mandar el truco por privi a mi también si no es mucha molestia?
Gracias y salu2!

Ya te lo he mandado, disfrutalo [oki]
haber si me puedes mandar el truco por mp , gracias
andie escribió:haber si me puedes mandar el truco por mp , gracias

Ya te lo he enviado [oki]
me le puedes pasar también a mi por favor?
perdon dormilon ZZZZ pero yo quiero cambiarles los atributos a uno ya creado
andie escribió:perdon dormilon ZZZZ pero yo quiero cambiarles los atributos a uno ya creado

A uno ya creado NO HAY MANERA DE CAMBIARLOS [enfado1] , es una putada una vez hecho no puedes rectificar

skap_76ers

AQhora te envio un privado!!
hola una pregunta sobre la banda sonora, me he bajado la demo del juego, y me ha gustado la cancion del titulo, alguien me puede decir el grupo y la canción que es? un saludo y gracias
Joer estoy mejorando tela en el juego soy una maquina XD . No en serio pero si voy ganando partidos. Me faltan cosas 3 cosas por dominar:

Los restos: Deberia de restar mejor aunque con los saques que hacen algunos es casi imposible

Los golpes con R2 y L2: No les pillo el punto meto un 30 o 40 % de estos golpes, los demas fuera o a la red

Defenderse de los globos: Para mi es imposible, globo que me hacen globo que me como. No se como se defienden me acuerdo que lo pase fatal para pasarme esa ronda en el entrenamiento: Como lo haceis vosotros?

Un saludo
hola ya lo he encontrado el grupo se llama the go team, la cancion se llama de huddle formation, ahora solo falta pillar el juego, un saludo
Sikosis escribió:Joer estoy mejorando tela en el juego soy una maquina XD . No en serio pero si voy ganando partidos. Me faltan cosas 3 cosas por dominar:

Los restos: Deberia de restar mejor aunque con los saques que hacen algunos es casi imposible

Los golpes con R2 y L2: No les pillo el punto meto un 30 o 40 % de estos golpes, los demas fuera o a la red

Defenderse de los globos: Para mi es imposible, globo que me hacen globo que me como. No se como se defienden me acuerdo que lo pase fatal para pasarme esa ronda en el entrenamiento: Como lo haceis vosotros?

Un saludo

Los globos son un putadon, yo he acabado por no subir y a los que hacen dejadas a tuti plen para que subas les hago otra dejada para que no me pasen

Salu2
¿El parche con nuevos jugadores? Una falsedad de 2ksports no?

Saludos.
alweb escribió:¿El parche con nuevos jugadores? Una falsedad de 2ksports no?

Saludos.

De momento nada de nada!!
alweb escribió:¿El parche con nuevos jugadores? Una falsedad de 2ksports no?

Saludos.

En el foro oficial ya hace dias que está pedido, pero no hay ninguna respuesta oficial.
2169 respuestas