[HILO OFICIAL] Top Spin 3

punko18 escribió:ola tenia pensado comprarme el juego, pero cuando me entere de lo que acia la gente en el online me eche para atras. pero creo que an sacado un parche no? han cambiado algo o se puede seguir aciendo las mismas guarrerias? hay 2 modos online no? en los 2 se pueden acer las tretas?

slaudos

¿Qué tretas?
pues lo de que se pongan todo fuerza y saquen muy fuerte y luego ya te la hacen. a esas cosas me refiero. que la la gente se quejaba mucho por que solo ponian fuerza y no se que mas para ganar siempre. y me gustaria saber si sigue asi la cosa. y si pasa muy amenudo
estaba echando mi segunda partida online desde que lo tengo ( el dia de su salida) y me he dado cuenta de que los parametros velocidad y resistencia no sirven para nada, porque jugaba contra un tio que tenia muchisimo drive y potencia pero velocidad tenia 40 y poco y no conseguia ganarle puntos mandandosela de un lado a otro. me a deskiciado un poco eso
Eso lo hace la gente con los jugadores creados, si juegas con los de la makina no se puede hacer eso, el juego merece la pena, aunke a ver si sacan un parchecillo y meten gente nueva
Bueno, después de jugar por primera vez online (estos últimos 3 días), he aprendido bastante. Así que ayer me obcequé con ganar a Nadal por primera vez... y lo conseguí XD.

Eso si, 3-1, 2-4 10-8, en la pista de París Bercy, en una exibición (ya me he cansado de que me toque 1 partido con él de cada 10-15 en el modo carrera).
Y en un partido con intercambios interminables [poraki], agotador, un gran reto. Me ayudó mucho usar golpes cruzados cortados continuamente.

Ya os digo que la I.A y los golpes de Nadal se mean en el resto de jugadores del juego (al menos para mi).
Federer es muy mejorable... y no porque le falten virtudes; Sin ir más lejos ayer jugué contra uno online que lo manejaba muchísimo mejor.

El online del juego cumple si encontráis gente específica con la que jugar, sobre todo (partida rápida, ahí es donde muchos juegan sin un jugador personalizado)...
El modo world tour es un desastre, hay muchos momentos en los que no se encuentra a nadie.

Ayer jugué un par de partidos con uno del foro de meristation a la 1 de la madrugada y eso iba perfecto, parecía que estuviésemos jugando offline.

Respecto a la compensación de los parámetros...La verdad que no me parece del todo correcta, pero si que se nota la velocidad y resistencia, aunque menos que los golpes.

P.D. punko18, te recomiendo el juego. Sin duda es el mejor de tennis que hay ;).
y hay alguna forma de saber, antes de iniciar el partido, de si son jugadores creados o no?

saludos
punko18 escribió:y hay alguna forma de saber, antes de iniciar el partido, de si son jugadores creados o no?

saludos

Claro, te sale el jugador al que te vas a enfrentar antes, y puedes ver sus parámetros (son 8: derecha, revés, potencia, servicio, resto, velocidad, resistencia, volea).
am entonces bien, por que si antes de empezar el parti ves que es uno de esos que le ponen todo potencia, le das a no jugar y listo no? pues me lo pillare entonces XD

slaudos
Yo creo que la mayor trampa del juego está en los putos saques abiertos, no aguanto a la gente que juega siempre así.

Por otro lado, me ha pasado una cosa curiosa. Estaba jugando al online con mi jugador (estaba en el puesto 80 esta temporada en el World Tour), he ido a entrar y me ha salido un mensaje de que no se puede cargar. He pensado que sería el online, pero luego al ir a cambiar de vestimenta tb me ha dado ese error, y luego al ir a jugar un partido de exibición me ha vuelto a dar el mismo error. Es como si no pudiese cargar a mi jugador.

Es una putada, porque ahora no puedo jugar con mi jugador creado. Menos mal que ya casi tengo acabada la carrera con otro que cree después. Creo que todo viene de un dia que se quedó cargando en el online unos 10 minutos y tuve que salir del juego porque ahi no cargaba nada.
Una putada.
A mi el on-line, en el world tour no me mola por lo que se comenta jugadores con 100 fuerza, saque y drive y lo demas bajo que es imposible. Yo juego en la otra modalidad con mi jugador creado ahora lo tengo en 64, y todo repartido y me gusta jugar con gente que pilla a nadal, federer. si veo un jugador creado me echo para atras, ayer jugue dos partidos online contra una persona que eligio nadal, super reñidos uno gano él, el otro yo. con resultado apretado y partido reñido, asi mola no con la gente que te pega ostias a la que para mi es imposible. Un saludo
La gente que se edita a los jugadores para tener 100 puntos en los stats que realmente influyen (drive, saque...) da mucho asco. Yo tengo hecho un Djockovic con los stats que más o menos creo que tiene y mucha gente en el online se me cha para atrás por si lo tengo "dopado".

Por cierto, ¿no hay un hilo de edición de jugadores? Estaría bien para ir creando jugadores que no aparecen en el juego y poder jugar con ellos en el online para que haya más variedad y no jugar siempre Nadal-Federer.
No estoy de acuerdo con vosotros.

Yo tengo un jugador con 100 de potencia, 80 de derecha, 80 de reves y 80 de saque.

Y más de uno y más de dos me han ganado facil y no eran jugadores que tenian sólo pegada, si me mueven me ganan, porque mi jugador no está preparado para ir de un lado a otro.

Si un jugador tiene un estilo de juego hay que contrarestarle como puedas. El otro dia jugue contra uno que tenia 100 en saque, 100 en derecha 100 en potencia y 100 en revés. Le gané moviendole, porque era muy lento y no restaba nada.
y a mi que el online de este juego siempre me da errores... XD

tardo mil años en jugar un partido.

que si error al crear la sala, que si error no se que...

os pasa a vosotros??? [burla3]
agracio, si tienes razon, lo que ocurre que en mi caso no controlo mucho el juego cuando me pegan saques fuertes, resto casi siempre mal y al siguiente golpe me pegan una ostia a la que me es imposible llegar.
Hay mucha peña que controla mogollón.

Yo creia que sabia algo y jugué contra un par de usuarios de EOL y me metieron un meneo que no veas...
xDDDD
hola , soy nuevo en esto del top spin y querria saber como se saca a maxima potencia con el analogico derecho ; muchas gracias . Me gusta muchisimo el top spin 3 salvo algun sonido de la grada.
nadalmon escribió:hola , soy nuevo en esto del top spin y querria saber como se saca a maxima potencia con el analogico derecho ; muchas gracias . Me gusta muchisimo el top spin 3 salvo algun sonido de la grada.

Pues nada, darle en el momento justo.
Como sacas más fuerte es con el saque plano. El momento justo es más o menos cuando la pelota está en el punto más alto.

Si tienes más dudas ponte el modo entrenamiento.

Sacar con el stick derecho mola mazo, yo lo hago en casi todas las ocasiones XD.
muchas gracias , intentare sacar como tu dices y si no me sale pues a practicar
necesito ayuda

me compre el juego hace poco y cada vez que saco el disco se me borran todos los puntos y todo lo q he comprado en el centro comercial eso es algun problema del juego de la consola o que necsito ayuda ¡¡responded pronto!!
Creo que hay una opcion de autoguardado.
Si no la tienes en "on" supongo que no te gurda nada.
¿Has jugado en online, en el World Tour?
En el World Tour creo que lo guarda siempre.
Prueba a ver: juega un partido, gana 40 PX ( o más , si ganas), sal del juego, vuelve a entrar y entra en world tour a ver si te lo guardó.
Si no te lo guarda(cosa rara) :chungo.
Ya contaras.
gracias broklyn ya contare a ver si funciona
agraciao escribió:No estoy de acuerdo con vosotros.

Yo tengo un jugador con 100 de potencia, 80 de derecha, 80 de reves y 80 de saque.

Y más de uno y más de dos me han ganado facil y no eran jugadores que tenian sólo pegada, si me mueven me ganan, porque mi jugador no está preparado para ir de un lado a otro.

Si un jugador tiene un estilo de juego hay que contrarestarle como puedas. El otro dia jugue contra uno que tenia 100 en saque, 100 en derecha 100 en potencia y 100 en revés. Le gané moviendole, porque era muy lento y no restaba nada.

Cierto pero en tu saque ya es dificil devolver la pelota como para saber donde ira... Jugue contra el ranking nº8 del mundo world tour de la ultima semana de la temporada y estuvo muy igualado. Lastima del lag que hubo, con el cual no pude darlo todo. Hubiera tenido opciones de ganarlo.
al final alo mejor me pillo este juego, la demo me encanto y creo k es de lo mejorcito en tenis
aircriss89 escribió:al final alo mejor me pillo este juego, la demo me encanto y creo k es de lo mejorcito en tenis

Pues ya jugaremos un online, que lo tengo un poco abandonado. XD
alo mejor cae en navidades, pork para mi cumple(27 octubre, caera el nba live 09 xD)

saludos y a ver si nos examos un cod4 tio xD
Ayer entre con mi user americano a jugar y habia perdido mis jugadores, partidas y px con esta configuración. Cree con el truco a uno y esta tarde entraré al online a ver que nivel tienen los americanos.
agraciao escribió:Ayer entre con mi user americano a jugar y habia perdido mis jugadores, partidas y px con esta configuración. Cree con el truco a uno y esta tarde entraré al online a ver que nivel tienen los americanos.

Si ya puedes jugar contra americanos (y australianos) si quieres siendo europeo...
Yuzaku escribió:
agraciao escribió:Ayer entre con mi user americano a jugar y habia perdido mis jugadores, partidas y px con esta configuración. Cree con el truco a uno y esta tarde entraré al online a ver que nivel tienen los americanos.

Si ya puedes jugar contra americanos (y australianos) si quieres siendo europeo...

Tonces cual es la diferencia ?

El ranking????
Sabeis algo de la zona descargable?? Se hablaba de poder descargar a algunos jugadores importantes que no vienen.. tipo Djokovic, Davydenko, Ferrer...etc... pero no he leido mas nada sobre ello. Si alguien sabe algo, que fuera tan amable de contarlo. Gracias.

Saludos.
alweb escribió:Sabeis algo de la zona descargable?? Se hablaba de poder descargar a algunos jugadores importantes que no vienen.. tipo Djokovic, Davydenko, Ferrer...etc... pero no he leido mas nada sobre ello. Si alguien sabe algo, que fuera tan amable de contarlo. Gracias.

Saludos.

En los foros de 2K sports ha habido mucha gente que lo ha pedido, pero la cosa está muy parada y no parece que vaya a haber una actualización (ni por corrección de problemas con el online ni por jugadores descargables)
Una pregunta... tengo un personaje casi a nivel 70 con bastante potencia y drive ( sobre 80, no 100 que se que os da mucha rabia hehe ), pero es que veo a gente con mucho menos nivel pegar unos viajes ala pelota sacando y restando increibles, si parece que les sale estela y todo.

Los golpes arriesgados no son ni la mitad de lo que me hace esta gente.

Como se hace eso? un saludo
Si alguien quiere echar una partida no tiene más que decirlo. Yo puedo jugar esta tarde.
Me quedé con mal sabor de boca después de jugar contra Yuzaku, ya que perdí el segundo partido de una forma muy tonta (7-6 y 8-6 en el tiebreak) XD.

Mi parámetro más alto es 81 de derecha, y tengo 45 de volea (desperdiciados)...
Así que tampoco me tengáis miedo :P

MRSOFT505 escribió:Una pregunta... tengo un personaje casi a nivel 70 con bastante potencia y drive ( sobre 80, no 100 que se que os da mucha rabia hehe ), pero es que veo a gente con mucho menos nivel pegar unos viajes ala pelota sacando y restando increibles, si parece que les sale estela y todo.

Los golpes arriesgados no son ni la mitad de lo que me hace esta gente.

Como se hace eso? un saludo

Todo es colocarse bien, y si la bola te viene floja del contrario (porque este ha llegado por los pelos)... pues más fácil será que te salga un hachazo.

De todas formas, si luego encima le añades el R2... pues digo yo que saldrá aun más fuerte (aunque a mi no me convencen estos golpes en casos en los que uno está dominando... es asumir un riesgo innecesario).
Los golpes especiales los uso en contadísimas ocasiones, y me da que la mayoría igual (y no me parece mal, me da que se ha programado estos golpes así aposta, para que no pasara como en el top spin 1).
MAKELEKEKULE escribió:Si alguien quiere echar una partida no tiene más que decirlo. Yo puedo jugar esta tarde.
Me quedé con mal sabor de boca después de jugar contra Yuzaku, ya que perdí el segundo partido de una forma muy tonta (7-6 y 8-6 en el tiebreak) XD.

Mi parámetro más alto es 81 de derecha, y tengo 45 de volea (desperdiciados)...
Así que tampoco me tengáis miedo :P

Dos partidazos. Lastima que en el primero me olvide que mi hermana tenia el emule puesto... Me entere cuando gane el partido (6-4...?). El segundo, despues de ver un 0-3 en contra, realmente lo daba por perdido pero pense: que coño, a ganar el partido. Remonte y luego, intentando romper el saque, cosa que al final no consegui. En el tie break, empece muy bien pero me remonto aunque, al final, decidi hacer una dejada con la cual le deje sin ideas (supongo, a mi me pasa). Por cierto, como atacabas a mi reverso, ya te dije que no era tan malo XD
Yo cuando querais puedo jugar...

Mi id está en mi firma.
Una pregunta tardia y seguro que ya se sabe pero no tengo tiempo ahora mismo para leer todas las paginas es una pregunta sencilla :

Puedo jugar dobles con un compy que tiene otra ps3? o solo puedo jugar doble en la misma consola , osea 4 ps3 o solo 2 ps3 para dobles ?
Esa misma duda tengo yo haber si alguien lo sabe
Salinas9 escribió:Una pregunta tardia y seguro que ya se sabe pero no tengo tiempo ahora mismo para leer todas las paginas es una pregunta sencilla :

Puedo jugar dobles con un compy que tiene otra ps3? o solo puedo jugar doble en la misma consola , osea 4 ps3 o solo 2 ps3 para dobles ?

Creo que no se puede [snif]
Yuzaku escribió:En el tie break, empece muy bien pero me remonto aunque, al final, decidi hacer una dejada con la cual le deje sin ideas (supongo, a mi me pasa).

Más bien estaba atontado, porque la dejada era mala :p.

Yuzaku escribió:Por cierto, como atacabas a mi reverso, ya te dije que no era tan malo XD

Empecé tirando más o menos por igual a ambos lados... pero la verdad es que con el tiempo me di cuenta de que me resultaba menos peligroso el revés (con las derechas metías unos pepinos que daban miedo).

A ver cuando jugamos de nuevo, que me quedé con sabor agridulce. Creo que puedo hacerlo mejor (y tú supongo que lo mismo, aunque ganases :Ð).
Salinas9 escribió:Una pregunta tardia y seguro que ya se sabe pero no tengo tiempo ahora mismo para leer todas las paginas es una pregunta sencilla :

En el online si entras al modo normal (no me acuerdo de su nombre, al world tour no), seleccionas una partida de dobles y podreis jugar. Claro no es contra la maquina pero bueno...
Me he creado un jugador con potencia 100, ya se que es irreal pero estoy harto del WT todo Dios con potencia 100% [enfado1]
cuanto duran los sets?
falikitron escribió:cuanto duran los sets?

Puedes poner como quieras 3, 5 sets e incluso un tie break

En WT son 3 sets de 3 juegos y si hay empate hay un super tie break
MAKELEKEKULE escribió:
Yuzaku escribió:En el tie break, empece muy bien pero me remonto aunque, al final, decidi hacer una dejada con la cual le deje sin ideas (supongo, a mi me pasa).

Más bien estaba atontado, porque la dejada era mala :p.

Yuzaku escribió:Por cierto, como atacabas a mi reverso, ya te dije que no era tan malo XD

Empecé tirando más o menos por igual a ambos lados... pero la verdad es que con el tiempo me di cuenta de que me resultaba menos peligroso el revés (con las derechas metías unos pepinos que daban miedo).

A ver cuando jugamos de nuevo, que me quedé con sabor agridulce. Creo que puedo hacerlo mejor (y tú supongo que lo mismo, aunque ganases :Ð).

Pensaba que mi jugador era muy equilibrado pero he visto que tiene un error gigantesco, realmente peligroso. En los inicios soy un vendaval, normalmente si me lo tomo en serio. El problema viene en los finales de partido si son largos. Mi jugador pierde todas las capacidades que tiene. Los tiros no llegan al 60-70% de potencia, mi jugador es una piedra, casi no reacciona y tengo que jugar al maximo de mis capacidades. En nuestro partido, hasta el juego numero 8-9 estaba bastante bien, me lo tomaba con calma, sin arriesgarme ni nada, ni al cien por cien. Luego si que tuve todos mis sentidos en el partido, suando para ganar cada punto. El tie break final me sorprendio ir tan adelante. Cuando podamos, jugamos otro partido (pero solo uno, que dos se me hace demasiado largo XD ).

Saludos
Yuzaku escribió:Cuando podamos, jugamos otro partido (pero solo uno, que dos se me hace demasiado largo XD ).

Bueno, bueno... yo esta misma tarde puedo, así que es cuestión tuya :P.

Y lo que comentas...: ¿cuanta resistencia tiene tu jugador? (el mio 75).

Eso confirmaría que al menos la resistencia si que vale de verdad y tiene efecto.
Además, no es lo mismo un jugador con resistencia 75, velocidad 80 y potencia 85.
Que un jugador con resistencia 75, velocidad 70 y potencia 75.

En el primer caso el jugador debería de notar cambios antes que en el segundo. Ya que al correr más rápido y golpear más fuerte... debería de cansarse antes, aunque se tenga la misma resistencia que en el segundo.

Yo como solo tengo velocidad 74 y potencia 75... es posible que por ello aguante más sin notar una bajada en esos parámetros.
Ha alguien se le cuelga el online ocasionalmente???

Gracias!!
dormilon ZZZZ escribió:Ha alguien se le cuelga el online ocasionalmente???

Gracias!!

A mi...

Me pasan dos cosas.
Al intentar crear partida en world tour me da un error con un número y tal.

Otra cosa que me pasó hace tiempo fue que gane un partido y se quedo en el espera... tuve que salir del juego y a lo que volví a entrar no podia cargar el jugador creado. Una putada.

Gracias!!

noooooooooooo
Bueno, mi oferta para echar partidos sigue abierta XD.

Mi id es max_kele.

agraciao escribió:

Gracias!!

A mi...

Me pasan dos cosas.

A mi también me pasa eso.
De unos 5 días que habré intentado jugar en el world tour, solo 2 he podido jugar algún partido.
El world tour me va fatal.

Sin embargo me voy al otro modo online (el de los partidos que no necesariamente son con un jugador creado)... y ese si que me va bastante bien.

Aparte el juego se me ha quedado pillado (teniendo que reiniciar la consola), unas 8-10 veces, y unas 3 en el online [+furioso].
Sin duda es el juego que más se me ha bloqueado de todos los que tengo.
MAKELEKEKULE escribió:Bueno, mi oferta para echar partidos sigue abierta XD.

Mi id es max_kele.

agraciao escribió:

Gracias!!

A mi...

Me pasan dos cosas.

A mi también me pasa eso.
De unos 5 días que habré intentado jugar en el world tour, solo 2 he podido jugar algún partido.
El world tour me va fatal.

Sin embargo me voy al otro modo online (el de los partidos que no necesariamente son con un jugador creado)... y ese si que me va bastante bien.

Aparte el juego se me ha quedado pillado (teniendo que reiniciar la consola), unas 8-10 veces, y unas 3 en el online [+furioso].
Sin duda es el juego que más se me ha bloqueado de todos los que tengo.

Me sabe mal por ti pero me dejas mas tranquilo sabiendo que no soy el unico [sonrisa]
Ya tengo el juego... y... acostumbrado al virtua tennis lo paso mal ehh no me acustumbro a en cada golpe tener que cordinar los pies, el momento justo de apretar la x, el momento de soltarla y el momento de dar la direccion de la bola, no me da el cerebro para tanto... XD ...supongo que será cuestión de práctica.
2169 respuestas