Bueno, después de jugar por primera vez online (estos últimos 3 días), he aprendido bastante. Así que ayer me obcequé con ganar a Nadal por primera vez... y lo conseguí
.
Eso si, 3-1, 2-4 10-8, en la pista de París Bercy, en una exibición (ya me he cansado de que me toque 1 partido con él de cada 10-15 en el modo carrera).
Y en un partido con intercambios interminables
, agotador, un gran reto. Me ayudó mucho usar golpes cruzados cortados continuamente.
Ya os digo que la I.A y los golpes de Nadal se mean en el resto de jugadores del juego (al menos para mi).
Federer es muy mejorable... y no porque le falten virtudes; Sin ir más lejos ayer jugué contra uno online que lo manejaba muchísimo mejor.
El online del juego cumple si encontráis gente específica con la que jugar, sobre todo (partida rápida, ahí es donde muchos juegan sin un jugador personalizado)...
El modo world tour es un desastre, hay muchos momentos en los que no se encuentra a nadie.
Ayer jugué un par de partidos con uno del foro de meristation a la 1 de la madrugada y eso iba perfecto, parecía que estuviésemos jugando offline.
Respecto a la compensación de los parámetros...La verdad que no me parece del todo correcta, pero si que se nota la velocidad y resistencia, aunque menos que los golpes.
P.D. punko18, te recomiendo el juego. Sin duda es el mejor de tennis que hay
.