[HILO OFICIAL] Top Spin 3

Tyler Durden escribió:
Tyler Durden escribió:Han dicho los de 2K que clase de contenido habrá para descargar??

me autocito....

Que yo sepa no... Y no tengo ni idea si tienen intencion a poner extras, aunque haya un lugar especial para esto.
Yuzaku escribió:Que yo sepa no... Y no tengo ni idea si tienen intencion a poner extras, aunque haya un lugar especial para esto.

Hombre, sería una tonteria que no pusieran, si en el juego hay un lugar especial para ello...
Tyler Durden escribió:
Yuzaku escribió:Que yo sepa no... Y no tengo ni idea si tienen intencion a poner extras, aunque haya un lugar especial para esto.

Hombre, sería una tonteria que no pusieran, si en el juego hay un lugar especial para ello...

Si, pero no hay noticias sobre el tema... Me encantaria que salieran extras y actualizaciones, veremos en un futuro proximo ;)
Yuzaku escribió:
MAKELEKEKULE escribió:
Yuzaku escribió:no funciona lo del truco de subir las habilidades. pero que mas da, no es dificil el juego (juego en nivel muy dificil) y ya soy 5 del mundo. eso si, nadal y federer los tengo cruzados aun, aunque tengo tan solo 59 de nivel.

XD tu eres de los mios...

¿Jugaste a algún top spin antes?¿

Me parece que comparándolo con el Virtua tennis si que es difícil.

Yo la primera vez que me enfrenté a Federer (en muy difícil, por supuesto), tenía una media de cincuenta y pocos... y estuve apunto de ganarle (4-3 2-4 y 4-10, aunque me puse 4-1 en el supertiebreak), eso si, debió de ser que el suizo tuvo un mal día.
Luego ya se me empezaron a atragantar muchísimo más los jugadores reales...
¿Has ganado algún torneo difícil?

Yo llevo ya varios fáciles en profesional (y ya te digo que juego siempre en la máxima), para ir consiguiendo puntos (ya tengo media 64)...
Pero en los difíciles nada de nada (y creo que hasta que no se gane uno de estos no se puede hablar en plenas condiciones de la dificultad del juego).

Por cierto, Nadal es realmente brutal, parece el de verdad XD.
Me ha tocado 2 veces en tierra y es una bestia. Lo que se han perdido los de la xbox 360...

Hoy he jugado en octavos o cuartos de final en roland garros contra federer. El primer set ha sido bastante interesante aunque me ha hecho un break con el cual he perdido el primer set. Todos los juegos hemos llegado al Deuce. En el segundo set ya he perdido la concentracion y he caido. Como ya he dicho, no es demasiado dificil aunque este y nadal son muy buenos. Tengo nivel 59 y he ganado 3 titulos como profesional en seis que he jugado mas o menos.

Si, es el primer Top Spin que tengo. Antes jugaba al Virtua Tennis 2 de PS2, un estilo de tenis muy diferente, aunque el movimiento del jugador y los reflejos que tienes que tener son muy parecidos, cosa que me ha ido muy bien mi experiencia.

Por cierto... tu no eres de meristation tambien? XD (minardif1)

¿Has ganado 3 pero todos "fáciles" no?¿

Yo he ganado bastantes fáciles, para ir sumando puntos y subiendo en el ranking para que no me toque Federer o Nadal -en los torneos difíciles- en la primera ronda XD.

A mi todavía no me han tocado en la carrera ni Roddick, ni Haas, ni Nalbandian (sin embargo 3 veces Federer y 3 Nadal... que curioso ¬_¬ [+furioso]); Berdych me ganó, le pega muy fuerte... y el otro día le gane a Blake y a Monfils en 2 sets.

Ahora me ha tocado Nadal en los cuartos del Open USA... ya os contaré que pasa. Ahora ya tengo de media 65, estoy más preparado para plantarle cara.

P.D. Si, por supuesto que soy también el de meristation XD.
No hay nadie ke juegue sin el sake este abierto? ¬_¬ ke kasualidad ke siempre ke consigo un peloteo gano siempre... este online deja mucho ke desear..
ponsio escribió:No hay nadie ke juegue sin el sake este abierto? ¬_¬ ke kasualidad ke siempre ke consigo un peloteo gano siempre... este online deja mucho ke desear..

yo combino los saques, algunos abiertos y otros al centro, como en la realidad. y si, en el online hay cada uno con una manera de jugar que te pone de los nervios, monotono y aburrido.
se puede jugar bien online a este juego(sin lag)??se nota la diferencia d la velocidad d la bola n distintas superficies?? es k yo vengo d VT3 y al cabo d 1 hora terminaba aburriendo el juego y me gustaria saber si este es mas variado.

saludoss
assasinx escribió:se puede jugar bien online a este juego(sin lag)??se nota la diferencia d la velocidad d la bola n distintas superficies?? es k yo vengo d VT3 y al cabo d 1 hora terminaba aburriendo el juego y me gustaria saber si este es mas variado.

saludoss

Vamos a ver: VT3 es muy distinto a TS3. El online normalmente funciona perfectamente, aunque puede que o tu o tu rival tengais mala coneccion y si que haya. No se nota demasiado las distintas pistas pero en tierra batida se llega mas a la pelota que en las otras.
pues a mi cada vez me da mas asco el online.

siempre juega la gente igual, saques a los lados, saques a la mallorquina esa y a correr, gente con 100 de stats en los mismos parametros, siempre jugando de la misma forma, nada, ABURRIDO estoy ya del online.
refernet escribió:pero claro como subimos mas puntos en unas cosas que en otras pos ya va variando la media

5 + 5 = 10 la media = 5

6 + 4 = 10 la media = 5

anda que vaya daño que os hace la logse.... ni las matematicas basicas. menos juegos y mas libros coñe que luego os quejais que programan mal y no sabias casi ni sumar :D
no es precisamente esa media a la que me refiero, con respecto a la logse hice bup y cou, pero weno algunos se pasan de listillos, supongo que aun no tienes el juego, por eso los que lo tienen me comprenden y no han dicho ninguna tonteria como la que has dicho, ya has demostrado que sabes sumar y dividir, presentate al programa sabe mas que un niño de primaria.
konac escribió:pues a mi cada vez me da mas asco el online.

siempre juega la gente igual, saques a los lados, saques a la mallorquina esa y a correr, gente con 100 de stats en los mismos parametros, siempre jugando de la misma forma, nada, ABURRIDO estoy ya del online.

Pues si tio...

Yo tenía un jugador normalillo para el online con 85 de drive, 70 de reves, 90 de potencia y tal y tal... O sea, que no abusaba al poner 100 drive, 100 potencia y esas coasa.
Pero es que claro... cada vez que m toca jugar contra una bestia de estas que tienen 100 drive, 100 reves, 100 potencia y tal.. pues es imposible ganarles. Pegan unos pepinazos y ajustan tan bien las bolas!! que chico... es imposible ganarles si encima saben jugar.

Total... que un dia, despues de perder contra un monstruo de estos, cojí y to cabreao borré a mi jugador :Ð
Tenía pensado empezar otra vez desde 0 y crearme tambien una bestia de estas.
Pero bahh.... me da un palo tremendo jugar offline, para mi es una perdidda de tiempo...
Y mira... ahora mismo no tengo jugador personalizado ni creo que vuelva a crear otro por lo antes comentado y porque al final todas las partidas dan asco.

Ahora solo me dedico a jugar partidas rapidas contra la peña con jugadores del juego y a correr. Y aún así el juego ya no me tiene ni enganchado ni nada... Ya me aburre tambien.
HOY LO CONSEGUÍ AL FIN!!

....

¡¡¡HE GANADO A FEDERER EN MUY DIFÍCIL!!!

[plas]

Ha sido en las semis del AMS de Madrid, Resultado: 3-1 4-3 (6).

Mi jugador, max kele, con media de 66 se hizo con el partido.

El primer set fue plácido, a la primera le rompí el saque al suizo, que comenzó cometiendo varios errores no forzados.

El segundo set ya fue otra historia... comencé francamente mal, con un 2-0 y Federer sacando para hacerse con el set.
El tercer juego de ese set fue impresionante, larquísimo (unos 10 minutos estaría dándole XD), con muchos iguales... pero corriendo tras la bola y aguantando como un jabato al final le conseguí romper el saque.

Al final tiebreak, y... 6-4 para Federer, dos bolas de set.
...
Y que decir... impresionante lo que salvé ahí, y al final 8-6 XD.

Ya solo me queda Nadal... que este si que es chunguísimo... (y las leyendas) se me da muchísimo peor, me estoy subiendo la velocidad para llegar mejor a lo que me tira. Lo máximo que le he conseguido hacer es un juego, en 4 partidos [+furioso].

Saludos.

P.D. ¿alguien se ha pasado el juego en muy difícil?

P.D.2 Los que no os gusta el online y estáis aburridos, blablabla...
¿Que habéis conseguido offline?
Es que no entiendo... ahí si que tenéis jugadores variados.

P.D.3 los que tengan 100 de cada... si, muy bonito, pero hay 8 parámetros, y se tendrán que comer una mierda en el resto. Digo yo que se les podrá plantar cara de alguna forma... (que la velocidad, el saque, la resistencia o el resto también cuentan... :?).
Yo gane a Federer con 54 de media en muy dificil 3-0 3-0 xD
ponsio escribió:Yo gane a Federer con 54 de media en muy dificil 3-0 3-0 xD

¿De verdad?

:o

Si es así... [tadoramo]

Entonces supongo que te habrás pasado el modo carrera totalmente en muy difícil... ¿no?

Da detalles ;) (¿usas mucho los golpes con R2 y L2?¿ ¿como tienes repartidos los parámetros?).
Yo también gané a Federer la primera vez que jugue en profesional, pero hoy me ha apalizado, y eso que mi jugador tiene mejor media que cuando le gané...estas cosillas es lo bueno que tiene el juego, que no siempre pasa lo mismo, por eso yo no entiendo como hay gente que dice que este juego le parece facil o le aburre, cuando yo llegue al tope en media de mi jugador lo comprobaré a ver, mientras tanto de pasearme nada de nada...

Hoy por ejemplo he jugado contra Haas y me ha costado tela ganar el partido, ha sido muy largo y mi jugador estaba ya cansadisimo, nunca me habia pasado lo de querer ir a correr a por una bola y que le costara tanto arrancar, creo que ha sido el más complicado que he jugado hasta ahora, y eso que era la final del Queens (London Tour)... por que eso es otra, en los torneos grandes aún no he pasado de semifinales...

Y nada, dejad de jugar todo el día y vereis como os cunde más [poraki].
Supongo ke sera la forma de jugar de federer, si lo dominas i consigues hacerle correr un pelin ya lo tienes.No uso los gatillos apenas solo kuando lo tengo muy claro, eske a veces hay partidos ke ni me acuerdo ke los tengo, sufro mas con jugadores tipo Murray. ahora tengo drive y reves 86 potencia 88 sake 73 y lo demas repartido menos volea ke tengo 30. con estos stats no me como un rosco en el online la verdad porke no es ningun superhombre de esos y aki es kuando empiezo a darle con los gatillos.

suerte y espero k te sirva de ayuda :)
EMo-Kun escribió:Yo también gané a Federer la primera vez que jugue en profesional

Si...pero... ¿y en que dificultad? -hay que aclarar esto siempre, que el juego cambia mucho-;)
(Yo estuve apunto, por cierto... y en la máxima, que siempre juego así...).

...
EMo-Kun escribió:por que eso es otra, en los torneos grandes aún no he pasado de semifinales...

Yo hoy la primera vez, he ganado el AMS de Madrid.
No había pasado nunca antes porque SIEMPRE me habían tocado Federer o Nadal en cuartos o semis [+furioso].
Ha sido hoy vencer a Federer... y aprovechar, por supuesto, y ganar la final (a Haas).

EMo-Kun escribió:Y nada, dejad de jugar todo el día y vereis como os cunde más [poraki].

Eso es cierto.
Yo dejé de jugar durante una semana para volverlo a coger con más fuerza.
Ya que si juegas mucho tiempo seguido se hace monótono y lo normal es que se pierdan más partidos.

Y es que es un juego que requiere de mucha atención y concentración para rendir a los niveles más altos (que es como realmente es más divertido).

Un saludo.

P.D. Me parece un grave defecto que no se puedan guardar repeticiones...
Anda que no he hecho puntos realmente increíbles, a la altura de los mejores de Nadal [poraki] ... y me he quedado con las ganas de guardarlos.

VERGONZOSO que no se incluya esta opción cuando hablamos de consolas con disco duro.
Por favor... si hasta los juegos de fútbol de la pasada generación ya la incluían... :?
MAKELEKEKULE escribió:Si...pero... ¿y en que dificultad? -hay que aclarar esto siempre, que el juego cambia mucho-;)
(Yo estuve apunto, por cierto... y en la máxima, que siempre juego así...).

Juego en muy dificil.
Se sabe algo de las descargas tipo Djokovic, Davydenko,etc...???
konac escribió:pues a mi cada vez me da mas asco el online.

Cuando me encuentro con un tio de esos, dejo el mando y cambio de canal a ver la TV o me voy al PC. Que al menos se aburra un poquito. Todos tendriamos que hacer lo mismo y ya verias lo poco que duraban en el juego.
os contare mi historia en online,xD. De momento ke yo sepa no me a ganado nadie excepto en los siguientes casos:

-Yo jugando con Federer,el oponente jugando con Thomas Berdych.( 2 veces me a ocurrido)
el tio era buenisimo y me acia correr mucho de punta a punta cosa ke para federer es malo,muy malo.
-Un tio llamado Old Snake (xD). Osea,el nombre lo dice bien clarito,el pavo se a creado un jugador clavado a snake de MGS4,viejo arrugao pelo lacio blanco,sobrado,solo faltaba el cigarro,chandal militar pero destos del mercadillo,le kedaba nikelao,con cinta gris en el pelo.100 de potencia,100 de drive,100 de reves,40 de correr jajaja.Pero el cabron llegaba a todas y yo con Berdych no podia contestar con golpes fuertes,incluso asi le gane mi segundo servicio,ibamos 1-3,kuando le coji el trankillo la mierda del online de 2K se colgo......ke rabia!
El otro dia gane mi primer Masters Series, el de Toronto. Para llegar en cuartos gane a Federer por 3-0, 3-1; a Roddick 3-1, 3-1 en semis; y a Philipo 3-0 3-1 en la final. Ahora estoy en semis de US Open, ganando a Blake por 3-0, 3-0 en cuartos. Siempre jugando en muy dificil. En el masters series de toronto era nivel 60, ahora 63. A ver si gano mi primer grande XD
no se pueden jugar los sets a 6 juegos????? por que a 3....
creo que se puede cambiar en las opciones no?
yo ayer perdi mi primer partido en el online. hasta ahora habia conseguido ganar a los tios de potencia 100 pero ayer ya era imposible. dan un asco impresionante. saque fortisimo que bastante haces si lo restas y ala estacazo al otro lao. el primero lo perdi 3-1 con una doble falta en el 30-40 mia [enfado1] . y el segundo 4-3, mantener el saque era posible pero en cuanto sacaba él...... pero bueno lo malo es que se creeran buenos por ganar asi, deberian hacer algo para evitar estas cosas
rubialex escribió:yo ayer perdi mi primer partido en el online. hasta ahora habia conseguido ganar a los tios de potencia 100 pero ayer ya era imposible. dan un asco impresionante. saque fortisimo que bastante haces si lo restas y ala estacazo al otro lao. el primero lo perdi 3-1 con una doble falta en el 30-40 mia [enfado1] . y el segundo 4-3, mantener el saque era posible pero en cuanto sacaba él...... pero bueno lo malo es que se creeran buenos por ganar asi, deberian hacer algo para evitar estas cosas

en el otro modo. el que no es world tour. no se puede jugar con jugadores creados no?
A mi tambien me da rabia los que solo saben sacar, son paketes pero como restar sus saques es muy dificil, te ganan casi siempre. Pero no se puede hacer nada, en la realidad, quien tiene mucho saque tiene mucha ventaja como Roddick o Federer
quiquecortes escribió:
rubialex escribió:yo ayer perdi mi primer partido en el online. hasta ahora habia conseguido ganar a los tios de potencia 100 pero ayer ya era imposible. dan un asco impresionante. saque fortisimo que bastante haces si lo restas y ala estacazo al otro lao. el primero lo perdi 3-1 con una doble falta en el 30-40 mia [enfado1] . y el segundo 4-3, mantener el saque era posible pero en cuanto sacaba él...... pero bueno lo malo es que se creeran buenos por ganar asi, deberian hacer algo para evitar estas cosas

en el otro modo. el que no es world tour. no se puede jugar con jugadores creados no?

tambien se pueden meter jugadores personalizados en los partidos de jugadores normales
JACINT escribió:A mi tambien me da rabia los que solo saben sacar, son paketes pero como restar sus saques es muy dificil, te ganan casi siempre. Pero no se puede hacer nada, en la realidad, quien tiene mucho saque tiene mucha ventaja como Roddick o Federer

Justamente yo no es que tenga un buen saque (69 o 71, y va que chuta). Tengo un buen drive, un aceptable reves, bastante potencia, bastante velocidad, bastante resistencia y poco resto y volea.
Continúo con la lista.
Le añadí varias de las cosas que comentasteis.
Como sigo jugando al offline me conozco el juego bastante bien, así que cada vez estoy en mejores condiciones de perfeccionarla.

-------------------------------Lista de defectos/carencias de Top Spin 3:---------------------------------------------

:::> Relacionados con la jugabilidad:

-No hay bolas a las lineas (fallo gordo).

- Hay una ayuda automática cuando te hacen una dejada, el jugador acude directamente a la red, no siendo necesario dirigirlo hacia la misma.
En ocasiones, también en algunos contrapies el jugador se gira de una forma irreal, con mucha velocidad y una animación tosca.

-No existe el "let".

:::> Relacionadas con los estadios/torneos:

- Opción de jugar más de 1 torneo por mes. Los tenistas juegan unos 18-20 torneos al año; No tiene sentido que en el juego solo se pueda jugar un máximo de 12.

- Entre los 12 torneos principales que incluye el juego no está Montecarlo (AMS de tierra), y Hamburgo pasa a ser un torneo de pista dura en vez de tierra (que es lo que es en realidad).

- No está el torneo de los maestros -donde juegan los 8 mejores-.

- Muchas pistas no son fieles a sus homónimas en la realidad. (El caso de Hamburgo es exagerado, Wimbledon, etc.).

- No se ve ninguna entrega de trofeos... Que menos que poder disfrutar del hecho de ver a nuestro jugador levantando un trofeo tras ganar un importante torneo [triston].

- Opción de jugar más de 1 torneo por mes. Los tenistas juegan unos 18-20 torneos al año; No tiene sentido que en el juego solo se pueda jugar un máximo de 12.

- No se ve ningún partido nocturno, algo habitual en torneos como Indian Wells, Miami o el US Open.

:::> Miscelánea:

- No hay modo repetición con la opción de cambiar la cámara y ver el punto entero (puedes ver la repetición de los puntos, pero solo la parte final, máximo 3 intercambios).

- No se pueden guardar repeticiones en el disco duro (sería una maravilla poder guardar puntos enteros, y es algo perfectamente asequible para la 360 y PS3).

- El centro comercial -para cambiarse de ropa, el peinado y tal- debería de estar incluido en el modo carrera.
Es muy incómodo tener que salirse de dicho modo cada vez que queramos cambiarle alguna prenda, o comprar algo... al jugador.

- Se echa en falta algún jugador más (Djokovic, Ferrer, Davydenko, Gasquet...), y alguno sobra, como Philipoussis.

- Más ranuras para jugadores personalizados y opción para crear jugadores personalizados con media 70 directamente.

- Los recoge pelotas no van a recoger las pelotas.

-Las animaciones del público son absurdas y quizás demasiada repetición de modelos.

- Habría venido de maravilla una especie de detector de puntazos. Es decir, después de puntos largos y con muchas recuperaciones... oir una atronadora ovación del público (en ocasiones se oyen OoOOOHHH!, pero luego al terminar el punto se oyen unos aplausos "estandar"... no hay un "crescendo").
Esto crearía una ambientación más realista, lo cual metería más al videojugador en el partido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La mayoría de cosas son fáciles de corregir, y harían que este juego se pusiera a una distancia enorme del resto de juegos de tennis.
Estaría bien mandar la lista a los de 2K sports :).

Un saludo.

P.D. La lista sigue abierta, corregidme si he puesto algo mal.
ya puestos cambiar de ropa a los principales no solo los 3 modelitos tipicos de cada uno sino ponerle la camiseta el pantalon y las zapatillas que te de la gana a nadal por ejemplo
Venga, yo añado otros fallos:

-No existe el "let".
-Los recoge pelotas no van a recoger las pelotas.
-Las animaciones del público son absurdas y quizás demasiada repetición de modelos.
-Algunos de los jugadores creados como relleno tienen un físico algo extraño, por ej. jugadores que parecen porteros de discoteca xD.

Por ahora estos.
a mi algunas bolas si me dan en las lineas
Esta muy bien los arreglos de apariencia, pero los que verdaderamente importan para divertirse son los de jugabilidad.
Y me he dado cuenta como muchos de vosotros ya ,que LA POTENCIA es lo que más, sino lo ÚNICO que este juego tiene encuenta.
Puedes volear mas o menos bien sin VOLEA alta, puedes sacar mas o menos bien sin SERVIVIO alto, El cansancio solo se nota si llegas a alargar el partido mas de 4 juegos y no vas a por todas las pelotas(hasta las que sabes que si la devuelves va a ser punto del otro con un MAZAZO que te deja seco), y así todas las características excepto la grandiosa POTENCIA.
Un tio con todo a 30 y potencia a 100 es casi insuperable, si el tio además controla el juego.

Yo he creado 3 jugadores y una jugadora(abandonada), 2 acabados y el que está en progreso : Steffie GRAFF , que parece una tia siendo de genero masculino.
Los dos acabados uno tiene 70 en potencia y otro 65. Steffie puede que llegue a 80 pero me gustaria dejar la potencia en 40 y poder plantar cara a los de potencia , drive y reves a 100. Cosa que ya he hecho con Sampras, he ganado a muchos con esas características, no sin costarme un huevo, pero como sean relamente buenos no hay nada que hacer.
Steffie será , o intentará ser una mejora de Sampras, pero solo para combatir a los de potencia a 100.Contra uno de numeros reales mas o menos seria mas dificil ganarles, pero contra estos me gusta mucho jugar aunque me palicee.
Si uno de potencia a tope o 90 pierde con una mujer(porque parece una tia) no le deberá de hacer mucha gracia,jajajajaja.
Saludos.

Asi que POR FAVOR 2KSPORTS, TAKE2 , VISUALCONCEPTS o quien co.. pueda hacer algo al respecto: ¡ ARREEEEGLAAAAARR ESTE BUUUUUUUUGGGGGGGGGGGG!

Una posible solución sería que a apartir de 80 el subir un punto a esa característica restara 2 puntos en vez de uno a los 560 disponibles.
Y ya seria el bombo si solo fuese en caracterisiticas cuyo efecto es enormemente notable en la jugabilidad, como la POTENCIA, o aunque sea solo en esta ya valdría.

Por cierto en el World Tour de tias, la potencia no es tan importante, lo digo porque jugue contra tias con 100 en los tres apartados de siempre, potencia, drive y reves y no era tan exagerado como con los tios, pero no hay casi nadie nunca, al entrsr en el world tour por primera vez ya te meten en la posicion 50 o por ahi, obsea que en toda la red solo hay 50 tias creadas.
Mira , otra solución seria equiparar la jugabilidad de las tios con la que tienen las tias.Sin la supremacía de la diosa POTENCIA.

PD: Estaría bien que se hiciese un TORNEO con personajes creados por nosotros, pero con tío con potencia máxima de 80 y drive y reves 90. Las demás características digamos que son menos exageradas su aumento.Y a 6 juegos por cada 3 sets.

Saludos.
Broklyn170263... no creo que sea tan así lo de la potencia.
Aunque por otro lado tendría que probar a hacer lo que dices, pero a mi me da la sensación de que lo de subir derecha, volea, etc... sirve para que las bolas se acerquen más a las líneas sin necesidad de pulsar L2.
EMo-Kun escribió:Venga, yo añado otros fallos:

-No existe el "let".

Si que hay bolas a las líneas, pero quizás lo que se hecha en falta son repeticiones a cámara lenta y con zoom de cuando se da una bola así... tipo revisiónes del ojo del halcón.
Lo del let si es cierto.

Bueno, continuad la lista... al final haremos una definitiva.

Por cierto: ¿Como sacáis?
Yo con el stick analógico derecho, ya casi siempre lo hago así.
Mola MUCHO más, y es más realista/lógico... pues sacando con los botones casi que solo hay 2 velocidades... (la normal, y la de R2)
Mientras que sacando con el stick derecho el rango de velocidades es mucho más variado, y yo noto que puedo hacer los saques más precisos haciéndolos así (amén de que es más divertido).
También hago las dejadas con el stick derecho.
MAKELEKEKULE escribió:
Si que hay bolas a las líneas, pero quizás lo que se hecha en falta son repeticiones a cámara lenta y con zoom de cuando se da una bola así... tipo revisiónes del ojo del halcón.

Yo de verdad que aún no he visto ni una, suelo mirar la repetición de golpes ajustados a ver si era linea y que va, muy ajustadas sí, pero no en la linea...pero vamos ni por mi parte ni por la del contrario...y eso que he jugado ya bastante como para haber visto esto más de una vez...ya veis que es una cosa que en los partidos de tenis es el pan nuestro de cada día...pero bueno, si deciis que las hay pues a ver si lo veo algún día...[agggtt].
MAKELEKEKULE, al subir el resto, velocidad, resistencia,... claro que tiene un efecto, lo que yo digo es que los efectos mas , mucho mas notables en la jugabilidad
son el subir el drive,reves y sobre todo la potencia.
Ese es el fallo.
En cambio en las tias, en el world tour, la potencia no tiene tanto desborde, las caracteristicas son mas igualadas en el efecto que tienen sobre la jugabilidad.
Saludos.
dependiendo del boton con el que saques hay distintas velocidades
yo me lo he alquilado para este finde ya os dire que tal
Para sacar siempre uso R2 (alguna vez mas L2) y combino con X y Cuadrado. Casi siempre las meto en los extremos (medio o lateral) casi tocando la linia hacia el fondo. El problema es que por ahora tengo 68 de saque y 68 de potencia (tendre al final 69 y 84 respectivamente).
con el joystick se saca mas fuerte que con R2 + X

o tal vez no sepa sacar bien con la x [tomaaa]
estoy en lo de crear un personaje, me cargao a los 3 primeros y estoy en lo de ganar en un grupo con los amateurs espero que la diversion mejore porque sino vaya paquete de juego
peko_sonic escribió:estoy en lo de crear un personaje, me cargao a los 3 primeros y estoy en lo de ganar en un grupo con los amateurs espero que la diversion mejore porque sino vaya paquete de juego

Mejora cuando llegues a juveniles y aún más cuando llegues a profesional. Lo de aspirante y amateur es un tostón xD, pero sirve para ir subiendo de nivel al jugador, de todas formas no se en que nivel juegas ahora mismo pero ponte el nivel del juego en muy dificil y juega los torneos más importantes que son más complicaos y será más entretenido el camino, pero cuidao porque me acuerdo una vez que estaba algo cansado del amateur porque ganaba facil siempre y decidí que ya era hora de jugar un campeonato de los dificiles y en el primer partido me fundieron del tirón XD.
pues la verdad que no se ni en que nivel estoy jugando porque me meti tal rayada en lo de configurar al jugador que ya le daba todo x y para adelante... de todas formas no me conozco apenas los controles(no lei instrucciones, directamente del alquiler a la play) asi que supongo que en los torneos caere antes, pero eso supongo que me motivara mas a jugar porque esque los amateurs estos son muy paquetes, incluso mas que yo xDD

EDITO: estoy en junior y por ahora no he ganado a ninguno... el primer torneo lo jugue en dificil pero despues ya en facil pero yo que tengo 33 de media o 34 y me ponen jugadores de 55 y por ahi... pero bueno ya estoy cerca ya ... de momento 0 victorias 4 derrotas xDD
carlirr91 escribió:con el joystick se saca mas fuerte que con R2 + X

o tal vez no sepa sacar bien con la x [tomaaa]

Lo dudo mucho, pero que mucho... Con Roddick saco a la misma potencia que la maquina en el maximo nivel.
pues yo con el R2 se me van casi todos golpes fuera, sera porque mi jugador aun tiene 34 de media¿¿ gracias por las respuestas
peko_sonic escribió:pues yo con el R2 se me van casi todos golpes fuera, sera porque mi jugador aun tiene 34 de media¿¿ gracias por las respuestas

Por eso y porque hay que pegarle a la bola en el momento justo, hay que practicarlo mucho para cogerle el truquillo, además de que no siempre sale por temas de lo nervioso que este el jugador, cuando está nervioso es más facil que te la tire fuera.
gracias por la respuesta, de momento no intentare hacerlo hasta que no suba un poco la media
EMo-Kun escribió:
peko_sonic escribió:pues yo con el R2 se me van casi todos golpes fuera, sera porque mi jugador aun tiene 34 de media¿¿ gracias por las respuestas

Por eso y porque hay que pegarle a la bola en el momento justo, hay que practicarlo mucho para cogerle el truquillo, además de que no siempre sale por temas de lo nervioso que este el jugador, cuando está nervioso es más facil que te la tire fuera.

A mi no me costo mucho, la verdad. Pienso que el ser muy bueno con el Virtua Tennis me ha ayudado mucho con este juego.
2169 respuestas