› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tyler Durden escribió:Tyler Durden escribió:Han dicho los de 2K que clase de contenido habrá para descargar??
me autocito....
Yuzaku escribió:Que yo sepa no... Y no tengo ni idea si tienen intencion a poner extras, aunque haya un lugar especial para esto.
Tyler Durden escribió:Yuzaku escribió:Que yo sepa no... Y no tengo ni idea si tienen intencion a poner extras, aunque haya un lugar especial para esto.
Hombre, sería una tonteria que no pusieran, si en el juego hay un lugar especial para ello...
Yuzaku escribió:MAKELEKEKULE escribió:Yuzaku escribió:no funciona lo del truco de subir las habilidades. pero que mas da, no es dificil el juego (juego en nivel muy dificil) y ya soy 5 del mundo. eso si, nadal y federer los tengo cruzados aun, aunque tengo tan solo 59 de nivel.
tu eres de los mios...
¿Jugaste a algún top spin antes?¿
Me parece que comparándolo con el Virtua tennis si que es difícil.
Yo la primera vez que me enfrenté a Federer (en muy difícil, por supuesto), tenía una media de cincuenta y pocos... y estuve apunto de ganarle (4-3 2-4 y 4-10, aunque me puse 4-1 en el supertiebreak), eso si, debió de ser que el suizo tuvo un mal día.
Luego ya se me empezaron a atragantar muchísimo más los jugadores reales...
¿Has ganado algún torneo difícil?
Yo llevo ya varios fáciles en profesional (y ya te digo que juego siempre en la máxima), para ir consiguiendo puntos (ya tengo media 64)...
Pero en los difíciles nada de nada (y creo que hasta que no se gane uno de estos no se puede hablar en plenas condiciones de la dificultad del juego).
Por cierto, Nadal es realmente brutal, parece el de verdad .
Me ha tocado 2 veces en tierra y es una bestia. Lo que se han perdido los de la xbox 360...
Hoy he jugado en octavos o cuartos de final en roland garros contra federer. El primer set ha sido bastante interesante aunque me ha hecho un break con el cual he perdido el primer set. Todos los juegos hemos llegado al Deuce. En el segundo set ya he perdido la concentracion y he caido. Como ya he dicho, no es demasiado dificil aunque este y nadal son muy buenos. Tengo nivel 59 y he ganado 3 titulos como profesional en seis que he jugado mas o menos.
Si, es el primer Top Spin que tengo. Antes jugaba al Virtua Tennis 2 de PS2, un estilo de tenis muy diferente, aunque el movimiento del jugador y los reflejos que tienes que tener son muy parecidos, cosa que me ha ido muy bien mi experiencia.
Por cierto... tu no eres de meristation tambien? (minardif1)
ponsio escribió:No hay nadie ke juegue sin el sake este abierto? ke kasualidad ke siempre ke consigo un peloteo gano siempre... este online deja mucho ke desear..
assasinx escribió:se puede jugar bien online a este juego(sin lag)??se nota la diferencia d la velocidad d la bola n distintas superficies?? es k yo vengo d VT3 y al cabo d 1 hora terminaba aburriendo el juego y me gustaria saber si este es mas variado.
saludoss
refernet escribió:pero claro como subimos mas puntos en unas cosas que en otras pos ya va variando la media
konac escribió:pues a mi cada vez me da mas asco el online.
siempre juega la gente igual, saques a los lados, saques a la mallorquina esa y a correr, gente con 100 de stats en los mismos parametros, siempre jugando de la misma forma, nada, ABURRIDO estoy ya del online.
ponsio escribió:Yo gane a Federer con 54 de media en muy dificil 3-0 3-0 xD
EMo-Kun escribió:Yo también gané a Federer la primera vez que jugue en profesional
EMo-Kun escribió:por que eso es otra, en los torneos grandes aún no he pasado de semifinales...
EMo-Kun escribió:Y nada, dejad de jugar todo el día y vereis como os cunde más .
MAKELEKEKULE escribió:Si...pero... ¿y en que dificultad? -hay que aclarar esto siempre, que el juego cambia mucho-;)
(Yo estuve apunto, por cierto... y en la máxima, que siempre juego así...).
konac escribió:pues a mi cada vez me da mas asco el online.
siempre juega la gente igual, saques a los lados, saques a la mallorquina esa y a correr, gente con 100 de stats en los mismos parametros, siempre jugando de la misma forma, nada, ABURRIDO estoy ya del online.
rubialex escribió:yo ayer perdi mi primer partido en el online. hasta ahora habia conseguido ganar a los tios de potencia 100 pero ayer ya era imposible. dan un asco impresionante. saque fortisimo que bastante haces si lo restas y ala estacazo al otro lao. el primero lo perdi 3-1 con una doble falta en el 30-40 mia . y el segundo 4-3, mantener el saque era posible pero en cuanto sacaba él...... pero bueno lo malo es que se creeran buenos por ganar asi, deberian hacer algo para evitar estas cosas
quiquecortes escribió:rubialex escribió:yo ayer perdi mi primer partido en el online. hasta ahora habia conseguido ganar a los tios de potencia 100 pero ayer ya era imposible. dan un asco impresionante. saque fortisimo que bastante haces si lo restas y ala estacazo al otro lao. el primero lo perdi 3-1 con una doble falta en el 30-40 mia . y el segundo 4-3, mantener el saque era posible pero en cuanto sacaba él...... pero bueno lo malo es que se creeran buenos por ganar asi, deberian hacer algo para evitar estas cosas
en el otro modo. el que no es world tour. no se puede jugar con jugadores creados no?
JACINT escribió:A mi tambien me da rabia los que solo saben sacar, son paketes pero como restar sus saques es muy dificil, te ganan casi siempre. Pero no se puede hacer nada, en la realidad, quien tiene mucho saque tiene mucha ventaja como Roddick o Federer
EMo-Kun escribió:Venga, yo añado otros fallos:
-No hay bolas a las lineas (fallo gordo).
-No existe el "let".
MAKELEKEKULE escribió:
Si que hay bolas a las líneas, pero quizás lo que se hecha en falta son repeticiones a cámara lenta y con zoom de cuando se da una bola así... tipo revisiónes del ojo del halcón.
peko_sonic escribió:estoy en lo de crear un personaje, me cargao a los 3 primeros y estoy en lo de ganar en un grupo con los amateurs espero que la diversion mejore porque sino vaya paquete de juego
carlirr91 escribió:con el joystick se saca mas fuerte que con R2 + X
o tal vez no sepa sacar bien con la x
peko_sonic escribió:pues yo con el R2 se me van casi todos golpes fuera, sera porque mi jugador aun tiene 34 de media¿¿ gracias por las respuestas
EMo-Kun escribió:peko_sonic escribió:pues yo con el R2 se me van casi todos golpes fuera, sera porque mi jugador aun tiene 34 de media¿¿ gracias por las respuestas
Por eso y porque hay que pegarle a la bola en el momento justo, hay que practicarlo mucho para cogerle el truquillo, además de que no siempre sale por temas de lo nervioso que este el jugador, cuando está nervioso es más facil que te la tire fuera.