[HILO OFICIAL] Top Spin 3

Si, era una oferta, yo lo pedí el viernes pasado por la tarde.

Ahora donde veo que tienen la oferta más barata es esta: http://www.zavvi.co.uk/products/850822/p.jsf
Liquid326 escribió:Si, era una oferta, yo lo pedí el viernes pasado por la tarde.

Ahora donde veo que tienen la oferta más barata es esta: http://www.zavvi.co.uk/products/850822/p.jsf

vamos a ver...no está nada mal a 36 euros...

que podeis decir de esa web? recomendable?

merci!!! [oki]
que bueno es el juego, si en offline es la leche, me cuesta y me gusta, pero online, si juegas con alguien que no haga chanchullos es mayor la gozada.....
no se vosotros pero a mi el modo carrera se me atraganta muchisimo, jugar contra tios ke tienen 50 y pico y tu algo más de 30 de media... estoy en la final de un torneo facil y es todo el rato peloteando esperando ke el otro falle (si esque falla) y la verdad esq se hace eterno... eso cuando no fallo yo porke a veces pelotas super fáciles las falla... en fin que encuentro que es demasiado dificil
Tengo dudas si comprarmelo o no, y me gustaria que alguien que lo tenga y tenga o haya jugada al virtual tennis3 me dijiera en que lo mejora y sobretodo que tal furula el online. gracias
Hola a todos, yo me lo he comprado ayer y la verdad es que es muy dificil y me desespera jugar online ya que los rivales generalmente me barren, sacan a una esquina se la devuelvo y me la ponen en la otra esquina así una y otra vez y la verdad es que es bastante aburrido ese tipo de juego pero bueno por otra parte he jugado un partido increible a tres set con un tio, empezamos a eso de las 24:30 y terminamos a las 3:00 de la madrugada, al final perdí el partido 4-6 7-6 6-4 pero eso es lo de menos ya que me lo pase incleiblemente bien.
crastofer escribió:Tengo dudas si comprarmelo o no, y me gustaria que alguien que lo tenga y tenga o haya jugada al virtual tennis3 me dijiera en que lo mejora y sobretodo que tal furula el online. gracias

Yo no tengo el VT 3 pero vamos, lo he probao y te puedo decir que diferencias con el Top Spin 3 te diría que todas... el Virtua es arcade y el Top Spin es simulación o sea que...

Y el online a mi por lo menos me va muy bien.
Las comparaciones siempre son odiosas, pero yo siempre he jugado al VT y alfinal siempre me cansaba... xq era todo el rato los mismos movimientos y barrias a todos.
En este la variedad de golpes mejora, y sobre todo la jugabilidad, es algo mas dificil que el VT xo una vez le cojes el tranquillo disfrutas de una manera brutal
Del modo online no puedo hablar,hasta el momento solo he jugado al modo carrera(Voy por el torneo junior) y la verdad que es un vicio, y nada que ver con el VT que en ese aspecto era bastante pobre.
Si os gusta el tenis este es vuestro juego, y por lo que comenta la gente el online funciona bien, a ver si subo unos cuantos puntos mas la reputacion de mi jugador y empiezo a jugar al online.
bueno top spin 3 ando por compramelo . con tal simpre compro todos los juegos de tenis. pero virtua tenis fue demasiado sencillo demasiado facil el juego. espero que top spin sea mas completo y con mas dificultad. saludos
loisy2k14 escribió: espero que top spin sea mas completo y con mas dificultad. saludos

No dudes de que lo es.
Liquid326 escribió:En amazon también lo tienes a ese precio:
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0012L55PQ/gamespider-21

me harias el favor de decir si esa pagina es fiable??y si son rapidos en el envio¿¿??y un poco los pasos a seguir al importarlo es que nunca lo he hecho jejejje muchas gracias un saludo
(mensaje borrado)
betico86 escribió:no se vosotros pero a mi el modo carrera se me atraganta muchisimo, jugar contra tios ke tienen 50 y pico y tu algo más de 30 de media... estoy en la final de un torneo facil y es todo el rato peloteando esperando ke el otro falle (si esque falla) y la verdad esq se hace eterno... eso cuando no fallo yo porke a veces pelotas super fáciles las falla... en fin que encuentro que es demasiado dificil

Únete al club, yo estoy como tu tengo 33 de media y todos los torneos tienen una media de 50 y como dices te pasas el dia peloteando y al final te cansas y fallas, ya me contareis haber como podemos ganar estos torneos (supongo que con paciencia)`para coger más experiencia..

Salu2
La verdad es que no es tan complicado ganarles,

hay que abrir angulos con el liftado (circulo) y el mando hacia atras, y despues golpes planos (x) al otro lado de la pista. por ùltimo, cuando te la devuelva blandita porque no llega, le metes un zambombazo con r2 màs x. y punto para ti. XD

El juego es la po**a con patas.
mi consejo esq antes que el otro jugador golpee la bola , ya tengais pulsada la X y asi cuando os llegue la bola le dareis muy fuerte,luego al otro lado, luego al otro y asi asta que se canse, una dejadita y no llega a la bola [360º] yo me he pasado el juego sin usar r2 nunca, solo a veces cuando me aburria... XD y se van casi todas fuera. En junior, cuando stas con 30 de stas es mejor jugar los torneos faciles y cuando subais un poco ya jugar los dificiles, luego en profesional ya juge todos los dificiles y los ganaba todos. Acabe la temporada nº 1 y no te dejan seguir jugando :-? te dan una serie de pequeños retos mas y te retiran a tu jugador }:/ ya solo puedes jugar con el en online.
una pregunta,para q el jugador coja experiencia y me suba de nivel lo suyo q es jugar en el modo offline o en online?
Recibido top spin 3 de play.com enviado el 19 de JUNIO un mes y 3 dias después !!! ya me habian echo el abono incluso...

Que leches habrá pasado....

Saludos
es un gran juego, con un precioso control y dificil de dominar. sin embargo, al final se hace muy mecanico y cuando se conocen los cuatro trucos para ganar... os deseo que no os toque a algunos de estos porque se hace terriblemente monotono y aburrido (online).
habeis hecho algun golpe k de en la red y vAYA al otro campo¿?
y un let en el saque¿¿
Yo ya estoy en el circuito profesional y el primer torneo, el Open de Australia, me tocó contra Federer nada mas y nada menos, al principio me fundia pero luego le fui ganando terreno y le terminé ganando, lo curioso es que los siguientes partidos me resultaron más dificiles y eso que era contra gente inventada del juego xD, en semis me ganó Nalbandian y se llevó el torneo Nadal. Federer ahora en mi clasificación está el 17 o por ahí [tomaaa].

Una cosa que noto, es que hay ciertos partidos donde mi jugador no abre bien angulos, las tira demasiado al centro sin peligro y en otros las tira mejor, será cosas del cansancio xD, vamos antes que decia que me ganó Nalbandian entre otras cosas fue por esto mismo, no me hacia golpes peligrosos practicamente en ningun momento del partido y así acabé...

ricardosc3, pues nop, yo eso no lo he visto y tampoco las bolas a la linea...
ricardosc3 escribió:habeis hecho algun golpe k de en la red y vAYA al otro campo¿?
y un let en el saque¿¿

pues no, ninguna de los dos cosas, y no creo que existan ,porq despues de mas de 150 partidos jugados ... Yo lo mas "raro" que he visto han sido un par de cañas en las que la bola ha salido parriba y no bajaba...
alvaro82 escribió:
ricardosc3 escribió:habeis hecho algun golpe k de en la red y vAYA al otro campo¿?
y un let en el saque¿¿

pues no, ninguna de los dos cosas, y no creo que existan ,porq despues de mas de 150 partidos jugados ... Yo lo mas "raro" que he visto han sido un par de cañas en las que la bola ha salido parriba y no bajaba...

si, yo tambien hice varias cañas pero lets ninguna
Os salen las dejadas???? las hago con el triangulo pero no hay manera que me salga una, todas a la red. Algún consejo????
Michel26 escribió:Os salen las dejadas???? las hago con el triangulo pero no hay manera que me salga una, todas a la red. Algún consejo????

A mí tampoco tío, con el triángulo no me salen [+risas]
y un let en el saque¿¿

otro error que tienes el juego. todos los fallos son los mismos. ni lets ni lo que has dicho... y muy pocas pelotas que den en la linea de fondo.
La verdad es que es una pena y un fallo que no esten esos detallitos, es algo así como si en un juego de fútbol no le dieras nunca al larguero o a los palos, no se, me parecen cosas que deben estar sí o sí...
Lo de dar en la red y pasar del otro lado lo trae. A mí me ha pasado.
seergioo escribió:
Michel26 escribió:Os salen las dejadas???? las hago con el triangulo pero no hay manera que me salga una, todas a la red. Algún consejo????

A mí tampoco tío, con el triángulo no me salen [+risas]

Es que con el triángulo no salen muy bien ... probar en el modo práctica como se hacen mejor con la setilla derecha
He empezado a Jugar online, y me parece que no hay manera de invitar a un partido? tiene que estar.. no puede ser que la cagen tanto..
quiquecortes escribió:He empezado a Jugar online, y me parece que no hay manera de invitar a un partido? tiene que estar.. no puede ser que la cagen tanto..

Invitar creo que no se puede, hay que crear una sala y que el otro se una a ella.
y como busco una sala de un amigo?
Cuando le des a unirse a una sala (algo así era) te saldran varias que han creao la gente, entre ellas tiene que estar la creada por tu amigo.
si se mete alguien k no kerias k entrara...pues lo exas seleccionandolo con el cuadrado y pulsas sobre "expulsar jugador"
a vale, es que siempre que me he conectado me dice que no ha encontrado ninguna sala y me crea una el solo. bueno pues no esta tan mal. a ver si algun dia encuentro alguna sala creada pero me parece que no jaja
Buenas,llevo ya varios dias con problemas en el online del top spin 3,en los demas juegos no,solo en el top spin,que se qeuda clavao donde pone uniendote a sesion y no avanza,ni encuentra partidas,y si las creo yo,no entra nadie,y si entran a la nada se corta la conexion.
A alguien mas le pasa esto?a que puede ser debido esto?
Soy yo o este juego es bastante complicadillo xddd estoy en JUNIOR gane un torneo pero el Segundo en Facill pufff que chungo algún consejo?? esq me gana 3-0 un puto chino que siempre esta en el fondo de la pista y me las devuelve todas!!! y si intento la dejada pues siempre se me queda en la puñetera RED...

Y otra cosilla es normal que se ralentice tanto el juego cuando carga un partido?? encima de que usa el disco duro instalando se ralentiza que cagadilla no??

Saludos...
Igual mi duda ya ha sido contestada pero aun asi formulo la pregunta

Tiene chat de voz este juegazo????

rBn
Radixx escribió:Soy yo o este juego es bastante complicadillo xddd estoy en JUNIOR gane un torneo pero el Segundo en Facill pufff que chungo algún consejo?? esq me gana 3-0 un puto chino que siempre esta en el fondo de la pista y me las devuelve todas!!! y si intento la dejada pues siempre se me queda en la puñetera RED...

Y otra cosilla es normal que se ralentice tanto el juego cuando carga un partido?? encima de que usa el disco duro instalando se ralentiza que cagadilla no??

Saludos...

X favor ayuda con esto que empiezo a desesperarme!!!!!
rubenhash escribió:Igual mi duda ya ha sido contestada pero aun asi formulo la pregunta

Tiene chat de voz este juegazo????

rBn

No..

Y esta pregunta la hemos respondido ya millones de veces. Así que la proxima vez usa la busqueda porfavor, que algunos estamos un poquito hartos de responder siempre las mismas preguntas. cawento

PD: Es coña ruben [poraki] , hoy estoy gracioso [qmparto] , perdona [oki]

PD2: Lo tienes para PS3 ?
En el de 360 no se si tiene chat de voz... Pero en el de la PS3 seguro que no lo tiene [oki]
cual es la mejor forma de mejorar a tu jugador creado? solo ganadno partidos y te dan los puntos px¿?

hay otro modo de ganar mas puntos¿?
ricardosc3 escribió:cual es la mejor forma de mejorar a tu jugador creado? solo ganadno partidos y te dan los puntos px¿?

Que yo sepa, esa es la única forma, ganando puntos y a subir habilidades a tu jugador [sonrisa]
ricardosc3 escribió:cual es la mejor forma de mejorar a tu jugador creado? solo ganadno partidos y te dan los puntos px¿?

Tb puedes jugar en el modo torneo y así mejorar los puntos de tu jugador.

Por cierto
Me mola la forma de acabar la temporada si eres el nº 1, eso de ganar los 4 grand slams y ganar a los mejores en su pista preferida mola.
sabeis que vale el juego en el Media Markt?

lo deveria pedir en play.com pero tengo un mono de juego que te cagas!!! jejeje
Tyler Durden escribió:sabeis que vale el juego en el Media Markt?

lo deveria pedir en play.com pero tengo un mono de juego que te cagas!!! jejeje

En españa el precio oficial son 59.95 (o ,99, no me acuerdo) y deberia valer lo mismo en todas las tiendas. a mi me costó eso, 59 eurillos.
Nerviozo escribió:En españa el precio oficial son 59.95 (o ,99, no me acuerdo) y deberia valer lo mismo en todas las tiendas. a mi me costó eso, 59 eurillos.

Pues por 20 euros de diferencia, me espero y me lo compro en la web. Merci por la info tio
Radixx escribió:
Radixx escribió:Soy yo o este juego es bastante complicadillo xddd estoy en JUNIOR gane un torneo pero el Segundo en Facill pufff que chungo algún consejo?? esq me gana 3-0 un puto chino que siempre esta en el fondo de la pista y me las devuelve todas!!! y si intento la dejada pues siempre se me queda en la puñetera RED...

Saludos...

X favor ayuda con esto que empiezo a desesperarme!!!!!

Ya lo consegui gracias por la ayuda me encanta este post...
Alguien me puede dar un consejo para la mejor forma de sacar con efecto? He visto que hay jugadores que pegan unos saques con efectos de la hostia!!!!. He estado practicando en el top spin school pero no me aclaro cuando hago la rosca con el r3 se me quedan todas cortas...

Gracias a todos por vuestra ayuda

Un saludo
Tidyman escribió:Alguien me puede dar un consejo para la mejor forma de sacar con efecto? He visto que hay jugadores que pegan unos saques con efectos de la hostia!!!!. He estado practicando en el top spin school pero no me aclaro cuando hago la rosca con el r3 se me quedan todas cortas...

Gracias a todos por vuestra ayuda

Un saludo

yo uso el cuadrado para darle efecto, con r3 no me sale el efecto, hay que dar un rodeo al stik y mu pocas veces me sale
Yo me cago en mi jugador que parece que lleva ya un tiempo empanao, es que es muy raro, no me golpea fuerte y con buen angulo, me las tira demasiado centradas y no se por que, antes no hacia esas cosas xD, ¡ya he perdio dos semifinales seguidas! [buuuaaaa]
2169 respuestas