[HILO OFICIAL] Top Spin 3

Yo no estoy de acuerdo con aquellos que se quejan de la gente que tiene 100. A mi me jode encontrarme con esos por que es muy dificil ganarles sino imposible.

Lo que veo realmente mal del juego es que por ejemplo no haya una diferencia muy grande entre tener 30 o 70 de carrera, por ejemplo, o los mismos porcentajes de saque. Si con algun parche lograsen remarcar las diferencias en esos puntos que nadie tiene en cuenta, pegarle duro a la bola no sería lo más importante... porque si no eres capaz de llegar bien y poder armar el golpe con comodidad nunca la fuerza te va a servir de mucho.

Pienso que solo esto salvaría un poco el online, que por otro lado lo veo bastante limitado, pero eso ya es otro asunto.
Pues a mi la verdad k m da igual k la gente tenga 100 d potencia o 100 de saque o 100 de velocidad, lo k hay k hacer es saber como parar los saques desde cuenca las dejadas k por cierto ayer jugue contra uno k estaba casi arriba del todo del ranking y m hacia dejadas tol rato pues se paran y ya sta y lo mismo con los saques, yo por ejemplo los saques no m muevo de donde m sale el muñeco , no se cada uno juga como sabe o como kiere y con los stats k ha elegido subir, cada uno k suba los stats como kiera y se dfienda con eso.
hola,
hace poco q tengo el juego y no pillo el tema saque. Como hago para q la potencia, por ej, sea de 2 estrellas al sacar?
gracias por adelantado.
cual es la mejor forma para restar un saque que siempre sacan para afuera de la pista??
konac escribió:cual es la mejor forma para restar un saque que siempre sacan para afuera de la pista??

Yo creo k con el cuadrado o te arriesgas con el L2...
X_cepo_X escribió:
konac escribió:cual es la mejor forma para restar un saque que siempre sacan para afuera de la pista??

Pienso igual, si va angulado pero llegas bien L2, si va demasiado fuerte [] y a correr a la pista.
Siawnhy escribió:
X_cepo_X escribió:

Pienso igual, si va angulado pero llegas bien L2, si va demasiado fuerte [] y a correr a la pista.

gracias [oki]
Berni69 escribió:hola,
hace poco q tengo el juego y no pillo el tema saque. Como hago para q la potencia, por ej, sea de 2 estrellas al sacar?
gracias por adelantado.

prueba a sacar con el R3, una vez t hayas acostumbrado t sera muy intuitivo
cabronio escribió:
gracias por adelantado.

gracias carbonio, pero si no aprendo lo de las estrellas-potencia a la hora de sacar, no puedo avanzar en la academia :s
alguien sabe?

gracias!!!!
Berni69 escribió:
cabronio escribió:
gracias por adelantado.

gracias carbonio, pero si no aprendo lo de las estrellas-potencia a la hora de sacar, no puedo avanzar en la academia :s
alguien sabe?

gracias!!!!

Para conseguir 2 estrellas tienes 2 formas, o con el analógico derecho, o manteniendo pulsado el botón con el que te pidan que saques y soltándolo cuando la pelota comience a descender. Para las 3 estrellas es igual que para conseguir 2 pero manteniendo pulsado el r2.

Un saludo.
el juego muy bonito en su forma de juego, pero al modo carrera le falta algo de profundidad.. ni entrenamientos ni nada.. los puntos los asignas como te de la gana y solo 8 habilidades.. antes de pillarmelo me esperaba algo mas.. bueno a ver si algun dia pruebo el online.. pero por lo que decis por aqui y mi jugador de 51 es para pensarselo.

Saludos
quiquecortes escribió:el juego muy bonito en su forma de juego, pero al modo carrera le falta algo de profundidad.. ni entrenamientos ni nada.. los puntos los asignas como te de la gana y solo 8 habilidades.. antes de pillarmelo me esperaba algo mas.. bueno a ver si algun dia pruebo el online.. pero por lo que decis por aqui y mi jugador de 51 es para pensarselo.

Saludos

Si tienes tu jugador al 51, no te metas, te van a barrer...
Como se saca mas fuerte?? :(
victorixi escribió:Como se saca mas fuerte?? :(

Yo como saco es con el jostick (o como se escriba) derecho y alguna flecha y sale bastante fuerte, mirecord en sacar fue con federer, 208 XD

PD: se k no es mucho pero no e cogio nunca a rodick ni ninguno de esos y me izo bastante ilusion xDD
Gracias compi,se me van todas fuera pero bueno a praticar. [buenazo]
victorixi escribió:Gracias compi,se me van todas fuera pero bueno a praticar. [buenazo]

Con el Joystic Analógico derecho, le das abajo y cuando la bola esté arriba al R2. Tendrás que practicar, tranquilo, se le coge el truquillo ;)
Gracias ya va saliendo la cosa.Por cierto como me engancha el juego este,el mejor juego de tenis sin duda.
A los que os lo habéis comprado de importación (BlahDvd por ejemplo) ¿Cuanto os ha costado? supongo que viene en español , y el online se puede jugar sin problemas ¿o me equivoco?.

Saludos.
HERU escribió:A los que os lo habéis comprado de importación (BlahDvd por ejemplo) ¿Cuanto os ha costado? supongo que viene en español , y el online se puede jugar sin problemas ¿o me equivoco?.

Saludos.

Yo lo piye a play.com, creo recordar que por 41€, en español (el manual en ingles claro), y al online se puede jugar sin problemas. Vamos es igual que si te lo compras aqui pero con la caja en ingles y mas barato.
A vosotros os salen los golpes especiales con el L2 o R2? Como se hacen, se presiona uno de los dos a la vez que los botones normales, o se presionan solo cuando le vas a dar a la bola?
A mi todos los que hago se me van fuera o no pasan la red....Que alguien me eplique como darlos
helkias escribió:A vosotros os salen los golpes especiales con el L2 o R2? Como se hacen, se presiona uno de los dos a la vez que los botones normales, o se presionan solo cuando le vas a dar a la bola?
A mi todos los que hago se me van fuera o no pasan la red....Que alguien me eplique como darlos

Te digo como los hago yo, aunque mas del 50% no me entran, xd

te preparas el golpe normal, vamos con el boton que quieras, y cuando veas que la pelota biene facil y que tu posicion es perfecta pulsas el R2 o el L2 y sueltas el boton de golpeo.

Ya te digo yo lo hago asi, sobre todo para restar y me va bien. No creo que nadie tnga un 80% de efecitividad con este tipo de golpes buscando angulos.
hola wenas me podria alguien decir q puertos hay q abrir para este juego,es q lo buscaba en el manual pero no encuentro nada.

saludos y gracias
trokox escribió:hola wenas me podria alguien decir q puertos hay q abrir para este juego,es q lo buscaba en el manual pero no encuentro nada.

saludos y gracias

yo no e abierto ninguno y de momento va bien [Alaa!]
trokox escribió:hola wenas me podria alguien decir q puertos hay q abrir para este juego,es q lo buscaba en el manual pero no encuentro nada.

saludos y gracias

yo sin abrir nada me va de lujo
konac escribió:

saludos y gracias

yo sin abrir nada me va de lujo

[boing] si???no hace falta...estupendo,nos vemos en la pista [sonrisa]
Este juego es totalmente anti-intuitivo. Por qué tengo que dejar pulsado el botón en lugar de darle un punto.
josemoreno236 escribió:Este juego es totalmente anti-intuitivo. Por qué tengo que dejar pulsado el botón en lugar de darle un punto.

como [comor?] [comor?] [comor?]
pués q el juego no es intuitivo y q porq tiene q mantener el botón de tiro pulsado en lugar de darle y ya está...
no le veo la dificultad XD
Berni69 escribió:pués q el juego no es intuitivo y q porq tiene q mantener el botón de tiro pulsado en lugar de darle y ya está...
no le veo la dificultad XD

¿Para emular de alguna manera el timing del tenis real?

Para mi este asunto es el mejor punto a favor del juego.
Pues andaba detrás de este juego y de casualidad he encontrado una oferta maja, os comento por si alguno le pueda interesar.

Suscripción marca motor de 2 años + Top Spin 3 : 45.60€

Suelo pillar la revista de vez en cuando y al ver eso, joder, es un precio cojonudo, así que lo he pedido, pero la primera revista que envian para las nuevas suscripciones es la de septiembre, enviando el juego supuestamente el 25 de dicho mes, así que nada, a ver si todo sale bien ^^.
the passenger escribió:Pues andaba detrás de este juego y de casualidad he encontrado una oferta maja, os comento por si alguno le pueda interesar.

Suscripción marca motor de 2 años + Top Spin 3 : 45.60€

Suelo pillar la revista de vez en cuando y al ver eso, joder, es un precio cojonudo, así que lo he pedido, pero la primera revista que envian para las nuevas suscripciones es la de septiembre, enviando el juego supuestamente el 25 de dicho mes, así que nada, a ver si todo sale bien ^^.

pues si soleis comprar la revista esta bien
Bueno, ya me ha llegado de play.com (menos de 1 semana). La verdad es que me está costando hacer cosas interesantes; de vez en cuando me salen buenos golpes pero es difícil. Eso mola. Hay que practicar y practicar. A ver si subo algo el personaje que he creado y me conecto online, porque ahora mismo sería incluso aburrido jugar contra mí ;)

Saludos.
Que tal funciona el online de este juego? he probado la demo y me gusto bastante, un saludo
davi_s escribió:Que tal funciona el online de este juego? he probado la demo y me gusto bastante, un saludo

a mi me funciona muy bien, sin lag ni nada, a veces te puede dar un tiron, pero muy esporadico, la verdad por lo menos a mi, genial con el online.

y el juego una maravilla aunque le faltan de talles como el headset en el online, que no se puede usar
Podria alguien currarse un sampras o un agassi xfavor?????
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es la primera vez q creo q un juego de tenis puede hacer sombra a virtua tenis.....super realista... [flipa]
Alguien es capaz de hacer golpeos con L2 sin que se le vaya fuera o de en la red? [agggtt]

Otra cosa que me cuesta es sacar fuerte sin que se vaya fuera también, no le cojo el truqui, la cosa estará en el momento en que golpees la bola en el aire pero vamos, tiene que ser un momento milimétrico xD.

Y existe el dar a las lineas? es que aún no he visto un golpe a la linea, quizás vi uno pero no estoy seguro xD.
Haber si en BlahDvd lo reponen ya , por que lo tienen agotado, y por 39 euros es casi irresistible.
HERU escribió:Haber si en BlahDvd lo reponen ya . por que lo tienen agotado, y por 39 euros es casi irresistible,

Y está en español? En cuanto lo pongan me lo pillo XD
SPARDA_666 escribió:
HERU escribió:Haber si en BlahDvd lo reponen ya . por que lo tienen agotado, y por 39 euros es casi irresistible,

Según han comentado si esta en español, alguien que lo tenga que lo pueda confirmar.
SPARDA_666 escribió:

si que esta
A mi el online me va genial, siempre y cuando encuentro a alguien para jugar, ya que muchas veces se pasa un buen rato buscando oponente y nada de nada. a alguien le pasa tambien eso?
perdonen mi ignorancia,40 euros?dondeeee?
Me acaban de llegar los 6 Top Spin que había pedido en GameUk... me han salido a 31.4156397 euros... Que pasada...
Por cierto, muy rápidos, el martes de esta semana me ponía ya dispached, y hoy han llegado... un 10
Nos vemos On-Line...
te han salido 31 euros cn algo nada mas:S???? :O :-?
Sip, lo único que metí fué un código de descuento de 3 libras, por eso uno de ellos aparece desglosado a parte, mira:
Thanks for shopping with GAME. We have the pleasure of acknowledging receipt of your order.

Order Number(s):
XXXXXXXX/X

ORDER NUMBER: XXXXXXXX/X                   Available: [Immediate]

Qty MediaID Description                              Price      Total
5   333917  Top Spin 3 (PlayStation 3)               24.99 GBP 124.95 GBP
               Summer Sale
1   333917  Top Spin 3 (PlayStation 3)               21.99 GBP  21.99 GBP
               Summer SaleBRANDS IN HANDS

DELIVERY:     2.95 GBP
                                                     TOTAL:   149.89 GBP

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Total Cost of order(s) is as follows:

Goods:   146.94 GBP (Inc VAT)
Delivery:  2.95 GBP

Total:   149.89 GBP

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Liquid326 escribió:Sip, lo único que metí fué un código de descuento de 3 libras, por eso uno de ellos aparece desglosado a parte, mira:
Thanks for shopping with GAME. We have the pleasure of acknowledging receipt of your order.

Order Number(s):
XXXXXXXX/X

ORDER NUMBER: XXXXXXXX/X                   Available: [Immediate]

Qty MediaID Description                              Price      Total
5   333917  Top Spin 3 (PlayStation 3)               24.99 GBP 124.95 GBP
               Summer Sale
1   333917  Top Spin 3 (PlayStation 3)               21.99 GBP  21.99 GBP
               Summer SaleBRANDS IN HANDS

DELIVERY:     2.95 GBP
                                                     TOTAL:   149.89 GBP

Total Cost of order(s) is as follows:

Goods:   146.94 GBP (Inc VAT)
Delivery:  2.95 GBP

Total:   149.89 GBP

q weno tio ave si me cuentas como se ace xddd
No tiene nada del otro mundo, la oferta que tenían era muy buena, te das de alta, llenas la cesta ;-) y realizas todo el proceso con la moneda en GBP en vez de Euros
Lo bueno de GameUk, que te cobran lo mismo de gastos de envios pidas 100 o 1 juego.
Si necesitas ayuda no dudes en pedirla... estoy deseando probar el juego...
Liquid326 escribió:No tiene nada del otro mundo, la oferta que tenían era muy buena, te das de alta, llenas la cesta ;-) y realizas todo el proceso con la moneda en GBP en vez de Euros
Lo bueno de GameUk, que te cobran lo mismo de gastos de envios pidas 100 o 1 juego.

pos nada ya me contaras buen provecho con tu nueva adquisicion.....me dejas cn los dientes largos [poraki]
Liquid326 escribió:No tiene nada del otro mundo, la oferta que tenían era muy buena, te das de alta, llenas la cesta ;-) y realizas todo el proceso con la moneda en GBP en vez de Euros

que web es? game.uk.com?

ah lo veo ahora a 39.99 libras, por lo que sale a 58 euros...
2169 respuestas